[HO] DEATH STRANDING

Samhain escribió:¿Al final no habrá Only on Plastation en la portada?


Por lo que han enseñado hasta ahora (caratula europea y americana), parece ser que no.

A mi también me parece que deberían de haber usado algun arte de Yoji Shinkawa, que para algo es el diseñador de personajes y tiene un estilo muy característico. Mira como lo hace Nomura con sus ilustraciones (o al menos, ilustraciones con su estilo) con los Kingdom Hearts.

Imagen

Pero supongo que es lo que decís, hay que sacar la cara de la estrella, cual poster de peli de Hollywood.
Mj90 escribió:Por mi ojalá que salga en pc obviamente, pero no lo veo tan claro como muchos


Ostias pues cualquiera lo diría [+risas]

Nadie lo ve claro, lo que se ven son indicios.
Rock Howard escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350725481/death-stranding-deja-de-aparecer-en-la-lista-de-titulos-exclusivos-de-ps4/

Mas indicios, ya creo que esta claro.


No tan claro xD
Rock Howard escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350725481/death-stranding-deja-de-aparecer-en-la-lista-de-titulos-exclusivos-de-ps4/

Mas indicios, ya creo que esta claro.

De la gamescom
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726027/death-stranding-lo-nuevo-de-hideo-kojima-recupera-su-etiqueta-como-exclusivo-de-ps4/
Ya veremos, aun me llama mucho la atención como no lo promocionan a tope como exclusivo y estando en la sección de exclusivos en la web deja de estarlo, pero no sufríais que dispongo de una ps4 pero siempre prefiero el PC.
Menudo cachondeito se traen.
Es un poco lamentable que traten a la gente así [toctoc]
Rock Howard escribió:Ya veremos, aun me llama mucho la atención como no lo promocionan a tope como exclusivo y estando en la sección de exclusivos en la web deja de estarlo, pero no sufríais que dispongo de una ps4 pero siempre prefiero el PC.

Tampoco salen medievil,ni dreams

Sufrir??? yo lo jugare en ps4 el dia de salida y si sale en pc lo volveré a jugar con todo a tope [carcajad]
ferry escribió:
Rock Howard escribió:Ya veremos, aun me llama mucho la atención como no lo promocionan a tope como exclusivo y estando en la sección de exclusivos en la web deja de estarlo, pero no sufríais que dispongo de una ps4 pero siempre prefiero el PC.

Tampoco salen medievil,ni dreams

Sufrir??? yo lo jugare en ps4 el dia de salida y si sale en pc lo volveré a jugar con todo a tope [carcajad]


Hombre, no me compares,el Death es mucho mas pepinazo pero no han dado ese golpe en la mesa, el Days gone un titulo para mi bastante inferior si que metieron mucha mas caña de exclusivo.

No voy a seguir con el tema, cite la noticia por que desde el primer día se rumoreo con la versión PC pero no había mucha información, que desapareciera de la web y que la caratula no tenga la etiqueta me parece datos muy relevantes, entiendo que si es un exclusivo temporal no lo digan, aun sigo pensándolo que lo es.
Y ami que este juego de momento me la suda bástate...
ferry escribió:
Rock Howard escribió:Ya veremos, aun me llama mucho la atención como no lo promocionan a tope como exclusivo y estando en la sección de exclusivos en la web deja de estarlo, pero no sufríais que dispongo de una ps4 pero siempre prefiero el PC.

Tampoco salen medievil,ni dreams

Sufrir??? yo lo jugare en ps4 el dia de salida y si sale en pc lo volveré a jugar con todo a tope [carcajad]


Con la nueva movida de ficha de sony, me parece a mi que pc, va a tener exclusivos de todas las consolas. Es tan facil como que saquen una plataforma propia en pc y a vender.
Pues yo tengo PS4 Pro y ni lo voy a reservar, cuando el juego enseñe algo que valga la pena (no la mierda del ultimo Gameplay) y no se sostenga solo por el echo de "Es Kojima y malo no pude ser" mirare si lo compro.
https://www.gamesradar.com/uk/i-have-se ... -going-on/

Me la empieza a traer floja en la plataforma que salga "esto", parece de coña que ahora te intentan colar un Dear Esther como lo más
...
Editado por metalgear. Razón: evitemos flames
Era basatnte esperado la verdad, me alegro , no se si sera un ñordo de juego, por que ni en los trailers gameplay me llama mucho, pero como fan de MGS, y sabiendo que se habra fumado muchos canutos, algo curioso debe salir
Vamos, me estoy despollando, que si el motor gráfico... que si el poster mágico que ponía exclusivo.. que lo produce sony... que si "sigue soñando"... todo eso con los comentarios de los que hemos dicho que saldría en PC ya que en ningún lado ponia que fuera exclusivo.

En menos de un a mes dos zascas, este y el RDR2
Ostras tu, al final el PC se lo lleva to jajaja
Pues en veranito lo jugaremos como dios manda, espero que este a la altura que los gameplays dan miedito xD
capboy escribió:Otro zasca mas para los que decían "nunca saldra es exclusivo" como están pilando los cuñaos consoleros XD ya podéis hacer hilo oficial


No entiendo la tonteria del mensaje que acabas de escribir

Se dijo desde un inicio eso... Poco despues sale la noticia de que Sony sacara juegos en PC, y ahora se anuncia el juego para PC (DS esta financiado por Sony), ¿Cual es el problema? Si Sony va a ganar por ambas plataformas y si el juego es suficientemente bueno y las mejoras lo justifican, pues seguramente habra gente que como yo haran doble compra, con la diferencia de que no habra que esquivar spoilers por meses

A menos que se diga lo contrario, el juego sigue siendo lo que es, Console exclusive, que implicaria que en consola solo esta en PS4 por ahora
Soltar esto a una semana del lanzamiento en consola ?...

Para mi que Koji se ha peleado con Sony. [qmparto]
Ni siquiera se han esperado ni a las reviews ni a la salida oficial en la plei, les tienen que ir las ventas peor de lo esperado (normal con ese "marquetin" que han gastado), ahora sólo toca saber cúanta pasta va a soltar Epic hasta el verano de 2021 [poraki]
256k escribió:
capboy escribió:Otro zasca mas para los que decían "nunca saldra es exclusivo" como están pilando los cuñaos consoleros XD ya podéis hacer hilo oficial


No entiendo la tonteria del mensaje que acabas de escribir

Se dijo desde un inicio eso... Poco despues sale la noticia de que Sony sacara juegos en PC, y ahora se anuncia el juego para PC (DS esta financiado por Sony), ¿Cual es el problema? Si Sony va a ganar por ambas plataformas y si el juego es suficientemente bueno y las mejoras lo justifican, pues seguramente habra gente que como yo haran doble compra, con la diferencia de que no habra que esquivar spoilers por meses

A menos que se diga lo contrario, el juego sigue siendo lo que es, Console exclusive, que implicaria que en consola solo esta en PS4 por ahora

La tontería de mensaje tuyo macho, si hubieses leído todo lo que se a dicho por parte de los consoleros sobre que este juego no saldría en PC tratándonos de locos como mínimo no dirías semejante gilipollez, pero como hablas sin tener ni puta idea es lo que tiene.

Ojo que ne el hilo de PS4 ya están como insinuando que si no vende tanto de salida es porque la gente esperara la versión de PC XD yo es que con o que e visto y leído me va de perlas esperar todo ese tiempo porque ahora mismo no lo compro no con el dinero de otro.
Ah bueno, esa es otra. Yo estoy planteando qué hacer con la reserva de PS4 pero me gustaría saber si va a haber que pasar por Epic Store porque entonces sí que no lo juego en PC
La verdad que menuda putada les ha hecho Kojima a Sony con tan solo una semana del lanzamiento, no entiendo este movimiento.

Me estoy partiendo de los comentarios de algunos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rock Howard escribió:La verdad que menuda putada les ha hecho Kojima a Sony con tan solo una semana del lanzamiento, no entiendo este movimiento.

Me estoy partiendo de los comentarios de algunos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No entiendo la putada la verdad, lo que no ingresen por un lado lo ingresan por otro, eso sin contar los que caigan 2 veces xD [qmparto]
256k escribió:
Rock Howard escribió:La verdad que menuda putada les ha hecho Kojima a Sony con tan solo una semana del lanzamiento, no entiendo este movimiento.

Me estoy partiendo de los comentarios de algunos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No entiendo la putada la verdad, lo que no ingresen por un lado lo ingresan por otro, eso sin contar los que caigan 2 veces xD [qmparto]


Me refiero que nunca se ha anunciado en PC por lo que lo lógico seria pensar que es una exclusiva temporal
¿por que anunciarlo ahora? ¿por que no haberlo dicho 6 meses antes? Es lo que no entiendo.
256k escribió:
Rock Howard escribió:La verdad que menuda putada les ha hecho Kojima a Sony con tan solo una semana del lanzamiento, no entiendo este movimiento.

Me estoy partiendo de los comentarios de algunos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No entiendo la putada la verdad, lo que no ingresen por un lado lo ingresan por otro, eso sin contar los que caigan 2 veces xD [qmparto]


SUpongo que el compañero se refiere que tal vez mucha gente fan de Kojima no tuviera consola y se la comprara casi que solo por este juego, y estos movimientos de ultima hora pues puede cambiar alguna opinion, aunque tampoco creo que influya mucho, pero algún caso habrá , si no lo unico real es los pesados de las exclusivas que se sienten mas guays si solo pueden jugar ellos jjeje.
Rock Howard escribió:
256k escribió:
Rock Howard escribió:La verdad que menuda putada les ha hecho Kojima a Sony con tan solo una semana del lanzamiento, no entiendo este movimiento.

Me estoy partiendo de los comentarios de algunos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No entiendo la putada la verdad, lo que no ingresen por un lado lo ingresan por otro, eso sin contar los que caigan 2 veces xD [qmparto]


Me refiero que nunca se ha anunciado en PC por lo que lo lógico seria pensar que es una exclusiva temporal
¿por que anunciarlo ahora? ¿por que no haberlo dicho 6 meses antes? Es lo que no entiendo.


Pues basicamente lo mas posible sea lo mas factible:

- Hace 1 mes alcanzaron el codigo GOLD en PS4
- Empiezan el desarrollo de la version para PC
- Durante el proceso de desarrollo de PC, se van aplicando los parches de PS4 para un lanzamiento mas pulido, puesto que en PC optimizar y sacar las cosas siempre suele ser mas quebradero de cabeza por los multi-sistemas (AMD/NVIDIA)

Saben perfectamente lo que ya he explicado, es simple, al que le guste el juego mucho, y si las "mejoras" lo valen (En el RDR2 para mi NO lo valen... Nada especial), caera el juego 2 veces, mientras que el que ya lo tenga en PS4 tampoco se arriesgara a esperar durante meses de spoilers, sin embargo y ya de paso pues permites a usuarios de PC jugar mas adelante si no tienen una PS4

Ironicamente el desarrollo de la version de PC puede ayudar a un futuro parche PS5
@256k

Que si, que todo eso a mi me parece de puta madre, a ver si me entiendes...

Pero a una semana del lanzamiento. macho... es un golpe bajo a Sony, normalmente las exclusivas temporales no se anuncian hasta que el lanzamiento es inminente, puede que no haya sido jamas exclusiva temporal pero ya por cortesía, que a mi me importa un huevo por que prefiero adquirir los juegos en PC pero me parece un movimiento extraño.
Y estáis suponiendo de que Kojitroll lo ha anunciado por los loles sin el visto bueno de Sony xD
Estaba clarísimo, en términos de exclusivas temporales los próximos en anunciar son los Kingdom Hearts y más tarde el Final Fantasy VII Remake [beer]
Estaba cantado, que salgan ahora todos aquellos que decían que era una trolleada que para que había creado el hilo.
Mcy47 escribió:Estaba clarísimo, en términos de exclusivas temporales los próximos en anunciar son los Kingdom Hearts y más tarde el Final Fantasy VII Remake [beer]


Pues estoy mosca con el KH3 por que ese si que no se ha olido nada de nada y es raro por que Square lo esta llevando todo a PC pero ni un ligero rumor...

bueno no es uno de los que mas me preocupen, el FF7 si que estoy a la espera de saber algo a ver si sale una edición fisica chula .
Senegio escribió:Y estáis suponiendo de que Kojitroll lo ha anunciado por los loles sin el visto bueno de Sony xD


Hombre, a no ser que Sony se lleve una parte de las ventas (que puede ser porque es marca registrada de Sony y el motor gráfico es de Sony), no entiendo cómo Sony les deja hacer eso. Trolleada de Kojima no creo que sea porque estaría perdiendo a su mejor aliado hasta el momento y pegándose un tiro en el pie.
Distribuido por 505 games, son los que se colaron con lo de los 10M de Control, un jodido 1 en la quiniela que va a ser exclusivo de Epic Store
Lezonidas escribió:
Senegio escribió:Y estáis suponiendo de que Kojitroll lo ha anunciado por los loles sin el visto bueno de Sony xD


Hombre, a no ser que Sony se lleve una parte de las ventas (que puede ser porque es marca registrada de Sony y el motor gráfico es de Sony), no entiendo cómo Sony les deja hacer eso. Trolleada de Kojima no creo que sea porque estaría perdiendo a su mejor aliado hasta el momento y pegándose un tiro en el pie.


Es que ese es el asunto.. Estais olvidando lo que dijo Sony hace ya no mucho ¿Verdad? Que algunos juegos irian a PC, los vinculados 100% como 1st party de Sony NO, pero un 2nd como seria este, no tiene por que no salir en PC con su nueva politica, van a llevarse dinero de cual plataforma sea asi que da lo mismo
@Rock Howard Pues justo hoy salió una noticias que Square Enix estaba contratando gente para una versión HD de Kingdom Hearts, entiéndase como nuevo juego, nuevo dlc o porteo y viendo la estela de los últimos años de Square con Final Fantasy, lo raro sería que no viéramos un porteo de toda la saga KH a pc y switch.

Con el Final Fantasy 7 remake, tengo mis dudas si irán sacando los capítulos un año después de la salida en ps4, o directamente se esperarán a que estén los 2 o 3 capítulos para sacar la versión completa en todos las plataformas. Supongo que lo primero para sacar más beneficios.
Toda esa gente que dijo que el este hilo no tenía cabida en el subforo de PC, deberían de aprender la lección y a hablar con propiedad y conocimiento de causa.
Solo queda agradecer a los usuarios de consola testear los juegos que nos llegan a PC.
Me sigue llamando tan poco cómo cuando era exclusivo de PS4 :(
Que traigan otra cosa decente, el juego si es como en los gameplay que se quede en PS4 que ahí está muy bien.
A mi el juego me sigue generando un mar de dudas actualmente.

De tener PS4 no lo habría comprado de salida así que en verano a ver como ha sido el recibimiento y en que queda al final en el imaginario de la gente como para valorar comprar.

A mi el mundo abierto que presenta me gusta lo que veo, pero lo de siempre: me dará para echarle, que se yo, 15-20 horas sin que me pese? Luego la estructura narrativa y cómo se va a desarrollar sigue siendo incógnita que es algo que también me genera un poco en incertidumbre porque MGSV será un juego con buen gameplay, pero como juego que trata de narrar una historia tiene mas agujeros que un queso gruyere a mi gusto, nada consistente y muy diseminado.

Espero que haya dado con la tecla en este porque por muy bueno que sea el gameplay a mi no me da para tanto. Para gustos claro.
Lazebrazul escribió:Distribuido por 505 games, son los que se colaron con lo de los 10M de Control, un jodido 1 en la quiniela que va a ser exclusivo de Epic Store

También son los de Horace, Indivisible y Bloodstained. Hay esperanza.
Ahora los argumentos del hilo de PS4 es que no ser igual jugarlo porque destriparan el argumento por internet y no sera lo mismo XD a lo mejor es al revés que al destripar de que va realmente no lo compran XD
capboy escribió:Ahora los argumentos del hilo de PS4 es que no ser igual jugarlo porque destriparan el argumento por internet y no sera lo mismo XD a lo mejor es al revés que al destripar de que va realmente no lo compran XD


Creo que deberías relajarte un poco compañero, ya se que algunos han estado aquí diciendo que era imposible, bla, bla bla, pero tu ahora parece que solo buscas regocijarte y eso trae mal ambiente.

Yo creo que es una buena noticia que un exclusivo de este calibre salga de Sony y esto nos dice que algo está cambiando en favor del PC, deberíamos de estas de enhorabuena.
Vale, ya sabemos en que plataformas va a salir el juego.
Ahora solo nos falta saber un pequeño detalle.

De que es este juego? :-?


[hallow]


Por mi parte, hace meses que perdí la ilustion por esta entrega de Kojima.
Espero que durante los meses que este en consola me haga cambiar de idea y realmente sea una gran obra, pero a dia de hoy, cero interés.
Lazebrazul escribió:Ni siquiera se han esperado ni a las reviews ni a la salida oficial en la plei, les tienen que ir las ventas peor de lo esperado (normal con ese "marquetin" que han gastado), ahora sólo toca saber cúanta pasta va a soltar Epic hasta el verano de 2021 [poraki]


100 millones de PS4 vendidas... si es que... estos de Sony deberían dedicarse a otra cosa
De verdad, no entiendo las tonterias que estais soltando tanto aqui como en el hilo de PS4, cada uno que juegue donde le de la gana, como le de la gana y cuando le de la gana.
Que un juego que tenia pinta de exclusivo salga en PC tiene algun problema?
Se puede opinar, pero veo fuera de lugar el mofarse de la gente.
¿Dónde esta el HO del FF7 Remake?



























[jaja]
gjazz escribió:
Lazebrazul escribió:Ni siquiera se han esperado ni a las reviews ni a la salida oficial en la plei, les tienen que ir las ventas peor de lo esperado (normal con ese "marquetin" que han gastado), ahora sólo toca saber cúanta pasta va a soltar Epic hasta el verano de 2021 [poraki]


100 millones de PS4 vendidas... si es que... estos de Sony deberían dedicarse a otra cosa

Pensaba que las comillas y las figuras literarias se daban en el cole [facepalm]
2130 respuestas