[HO] DEATH STRANDING

javillo93 escribió:Buenas! Lo he empezado hace poco y tengo una duda, el hecho de compartir escaleras, cuerdas y tal no hace que el juego sea un paseo? No sé para mi le quita la gracia y no me gusta tampoco ver 20 escaleras e historias a mi alrededor, afea el paisaje que tiene el juego tan precioso. De momento lo he desactivado lo de compartir pero me siguen saliendo cosas... los que lleváis muchas horas que opináis de esto?


SI y no, cuando estas jugando mientras no descubras la zona (te enlaces con ese centro), prácticamente no ves "nada", osea no hay ayudas de otros jugadores, entonces cuando te enlazas ves la zona completa con lo que han construido los demás, como escaleras puestos de carga, puestos de vigilancia, etc...
pasnake escribió:
Lo de jugar offline también es bonito porque no te encuentras escaleras , anclajes, etc ...por el mundo y te toca currartelo a ti, que gracia es verte toda la carretera ya hecha por otro? Lo bonito es construirlo tú aunque te cueste muchas más horas de juego

Es como si en el Dark Souls en los bosses te ayudasen a matarlo, no sientes satisfacción alguna...
Jugar offline le quita toda la gracia y razón de ser del juego, no se tiene esa sensación de colaboración entre jugadores que nisiquiera se pueden comunicar entre sí. Sobre eso de que ves carretera hecha por otros...suerte jajajaja. La carretera es el primer elemento del juego donde se aprecia la colaboración de todos los jugadores para construirla con la aportación de unos y otros básicamente porque la cantidad de materiales que pide es una barbaridad. Fácilmente puedes tirarte 30 horas jugando y no verla completa.

La sensación de ver cómo cambia el escenario debido a la partida entre jugadores (no solo elementos, si no el propio terreno), que trazes tus rutas y veas que el camino que has abierto le ha servido a otro, que en base a como colabores tu se premia a que veas más de otros jugadores. No es ni de puta coña comparable a Dark Souls y por supuesto jugar offline no tiene esa gracia de que todos los jugadores están conectados y de que tus acciones van más allá de que te beneficie a ti.

Y no te equivoques, que tú veas las huellas de otros jugadores, las escaleras o puentes no significa que esa sea la mejor opción o incluso que sea una buena opción. Todo el mundo antes de conectarse a la red quiral va a ciegas y lo que ponga para el mismo no significa que sea una ayuda pues fácilmente cualquiera puede coger una mala ruta.
Es que aparte si estais buscando un juego que sea un reto, este no es vuestro juego, el juego es un paseo jugando offline y online, no es un juego que te obligue a usar todas sus herramientas porque vayas jodido, es mas las paranollas que uno se monte porque lees que si los EV, que si las Mulas,.... Pero al final se resuelven muy faciles, no se si mas adelante el juego gane en dificultad, no creo porque te van dando mas herramientas que te lo hacen hasta mas facil....
spiderrrboy escribió:no se si mas adelante el juego gane en dificultad, no creo porque te van dando mas herramientas que te lo hacen hasta mas facil....


Yo al final podría pasar perfectamente por un marine espacial, te pongo en spoiler mi estante de armas
con casi 20 tipos diferentes xD

Imagen
¿Donde encuentro la moto una vez has cruzado el lago? :(
tienes q avanzar en la historia un par de misiones para poder tener una en esa zona
Yo me acabo de descojonar...

Acabo de cortar el cordón umbilical de un EV tras muchos nervios, y el EV al morir me ha dejado un Me Gusta [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El juego tiene cosas muy surrealistas y graciosas como que vayas con 6-7 paquetes en vertical en la moto a toda velocidad y tomes cada "derrape" y las cajas parece que vayan con pegamento superglu que no se caen ni a tiros, o que vaya con esos 7 paquetes en vertical trotando que parece la torre de Pisa, y el tío vaya inclinado como un viejo de 80 años a punto de darle algo, que no se le cae, hay cosas graciosas xD

Lo que yo no sé como no se ha roto la espalda ya, no va a ganar para fisioterapeutas el pobre...

@jox24emy Las carreteras he hecho ya 2 y ni voy a hacer más, aparte de que te pide muchos materiales como bien dices es que le quita la gracia al juego, yo quiero un mundo post apocalíptico sintiéndome sólo y sin ayudas, si pones las carreteras pues pierde la gracia, me gusta ir a través de terreno destruido , viendo todo el destrozo que ha hecho el Death Stranding, no sé, como Falete 4 , todo destruido, es una forma que tengo yo de verlo, cada uno supongo que lo verá y jugará de una forma...
@pasnake puedes llevar 10 paquetes en la espalda, que si tocas los dos gatillos ya directamente tiene mas equilibrio que un equilibrista, y los paquetes ni se moveran, por eso digo que le vendria bien un modo mas hardcore, lo de los gatillos arregla cualquier tropiezo o pendiente...
spiderrrboy escribió:@pasnake puedes llevar 10 paquetes en la espalda, que si tocas los dos gatillos ya directamente tiene mas equilibrio que un equilibrista, y los paquetes ni se moveran, por eso digo que le vendria bien un modo mas hardcore, lo de los gatillos arregla cualquier tropiezo o pendiente...

Bueno, pero tambien es verdad que vas mas lento y te penaliza un poco el movimiento, pero si es verdad que los gatillos estan muy chetados en este juego ....
pasnake escribió:El juego tiene cosas muy surrealistas y graciosas como que vayas con 6-7 paquetes en vertical en la moto a toda velocidad y tomes cada "derrape" y las cajas parece que vayan con pegamento superglu que no se caen ni a tiros, o que vaya con esos 7 paquetes en vertical trotando que parece la torre de Pisa, y el tío vaya inclinado como un viejo de 80 años a punto de darle algo, que no se le cae, hay cosas graciosas xD

Lo que yo no sé como no se ha roto la espalda ya, no va a ganar para fisioterapeutas el pobre...

@jox24emy Las carreteras he hecho ya 2 y ni voy a hacer más, aparte de que te pide muchos materiales como bien dices es que le quita la gracia al juego, yo quiero un mundo post apocalíptico sintiéndome sólo y sin ayudas, si pones las carreteras pues pierde la gracia, me gusta ir a través de terreno destruido , viendo todo el destrozo que ha hecho el Death Stranding, no sé, como Falete 4 , todo destruido, es una forma que tengo yo de verlo, cada uno supongo que lo verá y jugará de una forma...


Hombre el mensaje del juego es reconectar a la gente, reconectar las ciudades, etc y para ello también hay que reconstruir las carreteras y estructuras. No hace falta partirse la espalda buscando los materiales, suelen estar cerca de las asfaltadoras y también los puedes reclamar en los terminales. Siempre será mejor una carretera que tener que abandonar un camión cargado de paquetes porque no puedes continuar.
Pues bueno me he terminado el juego, joder me ha parecido un juegazo aunque
La historia me parece una pasada pero Kojima se lia mucho y hasta el mismo acaba que no sabe ni por donde ir, tendre que ver los videos otra vez para enterarme del todo.
El final tanto en cinematicas como las pateadas de las entregas finales me parece un poco largo Y demasiado cansino. Aun asi me parece cojonudo, con sus pequenas taras me parece un juego digno de considerar de culto y poner en la estanteria como un trocito mas de historia de los videojuegos.
Acabado en 75 horas.
pasnake escribió:@jox24emy Las carreteras he hecho ya 2 y ni voy a hacer más, aparte de que te pide muchos materiales como bien dices es que le quita la gracia al juego, yo quiero un mundo post apocalíptico sintiéndome sólo y sin ayudas, si pones las carreteras pues pierde la gracia, me gusta ir a través de terreno destruido , viendo todo el destrozo que ha hecho el Death Stranding, no sé, como Falete 4 , todo destruido, es una forma que tengo yo de verlo, cada uno supongo que lo verá y jugará de una forma...
Se nota que todavia no has tenido que ir de una punta a otra del escenario con 500 kilos de carga. Ya me lo contaras cuando tengas que pegarte un recorrido de escandalo con tramos que son un dolor ir en vehiculo (obviamente camion para esos pesos) con un mas que probable jodida de camion por lluvias, EV y el propio escenario. Echaras de menos tener un refugio que haya dejado otro jugador donde se reparan, una carretera para ir mas directo y sin gastar la bateria (que esa es otra) o encontrarte otro camion. [carcajad] [carcajad].

El Fallout 4 y Death Stranding se parecen lo mismo que un huevo a una castaña tanto en gameplay como en tematica y concepto como para pretender jugarlo de la misma manera. Patear una montaña en Fallout no es lo mismo que patearla en Death Stranding.

@spiderrrboy Me he pasado el juego dos veces en dificil y paseo tampoco es. Ya si hablas en normal ni idea.
Joder y yo que he perdido no se cuanto rato en hacer 4 tramos....mis "compañeros" serán pobres los cabrones cawento
jiujinkai escribió:Pues bueno me he terminado el juego, joder me ha parecido un juegazo aunque
La historia me parece una pasada pero Kojima se lia mucho y hasta el mismo acaba que no sabe ni por donde ir, tendre que ver los videos otra vez para enterarme del todo.
El final tanto en cinematicas como las pateadas de las entregas finales me parece un poco largo Y demasiado cansino. Aun asi me parece cojonudo, con sus pequenas taras me parece un juego digno de considerar de culto y poner en la estanteria como un trocito mas de historia de los videojuegos.
Acabado en 75 horas.



Si tienes dudas pregunta, a mi me parecio genial la verdad, de lo mejorcito que he catado nunca, pasara a la historia seguro.
@ionesteraX Se agradece compi, la verdad que me he visto un resumen hoy y me ha quedado mas claro, me reafirmo me parece un juego de culto, algo fuera de lo comun tanto en gameplay como historia.
Lo que si no me parece muy rejugable, una vez te lo acabas me da muchisima pereza empezar a patear com un loco otra vez. Es que apenas te dan alicientes para rejugarlo, una vez acabado me han dado el poder cambiar el color de los trajes y poco mas
@jiujinkai Sí, yo me quede un poco chof al ver que
solo te envian dos semanas atras y arreando xD esperaba un modo de juego nuevo, con más dificultad o que pudieras ayudar al resto de jugadores más activamente, no se algo diferente a como bien comentas cambias el color del traje y ya esta, yo entrare para ver como andan las estructuras y tal pero me da a mi que en dos días esta desinstalado.
@ionesteraX
Es un juegazo para mi una experiencia de una vez y tal vez volver a jugarlo con el paso de los anos. Ahora a por el Horizon (bueno ya lo he jugado pero en 60 FPS y mejorado sera la leche)
@Jox24emy

El Falete 4 lo decía por tema ambientación, no por concepto como dices tú, y lo de transportar 500 kg ya lo he hecho, cuesta bastante si, pero ahí está la gratificación por ti mismo de haberlo conseguido sin ayudas de nadie, además así es más difícil el juego y te esfuerzas más.

Si ya el juego es un paseo en Difícil con ayuda de gente aún todavía más, prefiero que me cueste que no me que me lo den hecho casi todo como hace la gente que juegan con online puesto y ayudas de otros, cada uno ve la manera de jugar a su modo, yo prefiero mi modo, es más gratificante sin ayudas, al igual que pasarse los Dark Souls sin invocaciones.

Por cierto cuando consigues las 5 estrellas de conexión con una base ya no te dan más cosas no?
He grabado este video de mi partida y me ha recordado a la pelicula Regreso al Futuro, cuando McFly se sube al monopatin xDD, que bien se lo pasa BB28 como se rie el cabron xDD

El juego cada vez que avanzas se va volviendo mas adictivo al coger mas gadgets, y pensar que sobre las 15 horas estuve a punto de dejarlo, y llevo ya 35 horas en el Capitulo 4 [boing] [boing]

P.D. Lo de que no te deje poner música cuando quieras es un fallo gordo, cuando en MGSV podias cuando querias y se hacia mas ameno los trayectos, en este es todavia mas necesario, no lo entiendo lo de no ponerlo :-? :-?



En el Spoiler dejo un video que hice al principio del juego, llevaria unas 12 o 13 horas y es cuando estuve a punto de dejar al juego , es cuando intentaba esquivar a los EV en sigilo y cuidado, me desesperaba, ahora los esquivo corriendo o disparando y a tomar por saco, si me pillan me los sacudo de encima y a correr, es lo mejor, o si no con la moto a toda leche

@pasnake en esa zona...
no es la del camino al puerto? Y esa zona no tenias ya las granadas para quitar de en medio a los ev? Sino por la estrechez de algunas zonas es imposible pasar sin que salgan a por ti.
metalgear escribió:@pasnake en esa zona...
no es la del camino al puerto? Y esa zona no tenias ya las granadas para quitar de en medio a los ev? Sino por la estrechez de algunas zonas es imposible pasar sin que salgan a por ti.

Si, es esa zona, las granadas las tengo equipadas creo, se ve en el vídeo me parece que pone en rojo la barra y un número 5 , pero en ese momento no las uso, es que al principio iba muyyyy perdido, mecánicas, armas, controles, enemigos, etc ... No me enteraba ni de la mitad, estuve leyendo luego todos los tutoriales y ahora ya manejo bastante bien todo.

Esa zona por cierto la más difícil que me he encontrado de momento...., Pero pienso que era porque estaba muy perdido en el juego....
Una pregunta, ahora mismo ya puedo ir a Port Knot City pero me gustaría limpiar antes los encargos secundarios de las otras bases, el caso es que ya he hecho bastantes y me siguen apareciendo más, ¿Alguna vez dejan de salir? xD
@javillo93 Ya lo han preguntado muchos :p , los encargos estándar son infinitos, vuelven a salir pasado un tiempo, no son secundarias como las de otros juegos (yo eso lo veo en los encargos de Sam que no son obligatorios como las pizzas) si no que están para que puedas sacar el 100%, retos adicionales, subir de nivel o tener diversión "ilimitada".
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Capitulo 9 y es un juego de 9 por ahora, lo que me estaba perdiendo por leer analisis y memes xD.
@javitoto mera curiosidad, que tiempo llevas? porque yo no puedo darle todo lo que querria al dia y steam me marca 18 horas en mi caso y tan solo estoy
en el acto 3 como quien dice al comienzo del mismo ya que acabo de ganar el Exoesqueleto reforzado xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
metalgear escribió:@javitoto mera curiosidad, que tiempo llevas? porque yo no puedo darle todo lo que querria al dia y steam me marca 18 horas en mi caso y tan solo estoy
en el acto 3 como quien dice al comienzo del mismo ya que acabo de ganar el Exoesqueleto reforzado xD

72 horas y contando.
Bueno, pues juego completado (salvo secundarias que no me interesan nada) y para mi, pichín pichan. La historia es buena, pero creo que el desarrollo de la misma a lo largo del juego es muy inconsistente. La música, es muy buena, pero, muchos de los temas cuando los ponen, apenas da tiempo a escucharlos por que llego enseguida al destino, como han dicho varias veces, si hubieran metido la opción de un reproductor cuando quieras, mejor. Los gráficos, son bonitos, lo que hay está bien hecho, pero claro, pones luego un rdr2 y parecen ligas distintas (hablo ingame, no cinemáticas) de hecho, al principio me fijaba un poco, pero según pasaba el juego, solo me paraba puntualmente a observar ya que no había mucho que me llamase la atención. Eso si, los efectos atmosfericos me han gustado, y junto con los efectos de sonidos pues mas aun. La jugabilidad, el personaje es muy buena. Las inercias, los pesos, el equilibrio, responde perfectamente. Los terrenos también encajan perfecto con la jugabilidad a pie. Ahora, los vehículos, ahí faltó mucho trabajo por hacer en mi opinión. No me han gustado nada.
En resumen, si no es por la historia, el juego para mi tendría un suficiente justito. La historia pese a sus carencias, es muy buena e interesante. Junto con la música y ciertas partes de la jugabilidad le dan lo necesario para que sea jugado. Ahora, el gameplay como tal, le falta mucho trabajo. Aparte de eso, sencillo como el solo, aunque si lo hubieran puesto mas dificil, no creo que hubiese ayudado para mejorar. Un buen juego, y que si llegase a salir una segunda parte pues posiblemente caería. La historia me ha dejado ganas de mas.
que tal buenas noches compre el juego desde el día que salio para PC por Steam, ese mismo día lo jugué sin problemas por 2 horas, por motivos de trabajo no había podido volver a jugar hasta hoy, pero ahora no carga el juego y me sale esta ventana, alguien tendrá idea del por que pueda ser??

Adjuntos

@DiegoAZM007 a mí sí me carga, pero tengo que estar guardando cada dos minutos para evitar perder el progreso. Yo al menos no he encontrado la solución :(
Lo de la música es así aposta, para que cada vez que suene sea "especial". Suele sonar llegando al destino tras un largo viaje, o tras una zona de EVs y demás.

Me parece que está bien como está.
xecollons escribió:Lo de la música es así aposta, para que cada vez que suene sea "especial". Suele sonar llegando al destino tras un largo viaje, o tras una zona de EVs y demás.

Me parece que está bien como está.


Ya, si entiendo que es a posta, pero el problema es que apenas da tiempo a escucharla ya que muchas veces empieza muy cerca del destino.
hkg36e escribió:
xecollons escribió:Lo de la música es así aposta, para que cada vez que suene sea "especial". Suele sonar llegando al destino tras un largo viaje, o tras una zona de EVs y demás.

Me parece que está bien como está.


Ya, si entiendo que es a posta, pero el problema es que apenas da tiempo a escucharla ya que muchas veces empieza muy cerca del destino.


Mi "solución" para eso es dejar todos los correos y textos de lore para los descansos. LLegas, pones la musiquilla, y haces lo demás xD.

Muy simulator todo.
alguien le puede a fabricar a sam, una cremallera para su pantalón? siempre se le cae la foto.

Estoy disfrutando el juego como hacia tiempo que no lo hacia, cuando the witcher 3.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Esto se esta poniendo bueno, capitulo 9 [fumando] [beer]
Tendrian que poner que recompensas te van a dar en las secundarias antes de completarlas, porque te pasas media hora para una y luego que te dé un color para la gorra pues como que no tiene sentido alguno .......

El Capitulo 3 es eternoooo, llevo ya 40 horas y sigo ahi , es normal eso? es verdad que he hecho secundarias.....

Ahora ya me pondré con la Historia que si no, no avanzo nunca xDD
pasnake escribió:Tendrian que poner que recompensas te van a dar en las secundarias antes de completarlas, porque te pasas media hora para una y luego que te dé un color para la gorra pues como que no tiene sentido alguno .......

El Capitulo 3 es eternoooo, llevo ya 40 horas y sigo ahi , es normal eso? es verdad que he hecho secundarias.....

Ahora ya me pondré con la Historia que si no, no avanzo nunca xDD


El 3 es el mas largo y mas si quieres hacer muchas secundarias sin avanzar en la historia. Lo mejor que puedes hacer es continuarla y una vez en el postgame liarte a conseguir el 100% en todas las conexiones.
Kikokage escribió:
pasnake escribió:Tendrian que poner que recompensas te van a dar en las secundarias antes de completarlas, porque te pasas media hora para una y luego que te dé un color para la gorra pues como que no tiene sentido alguno .......

El Capitulo 3 es eternoooo, llevo ya 40 horas y sigo ahi , es normal eso? es verdad que he hecho secundarias.....

Ahora ya me pondré con la Historia que si no, no avanzo nunca xDD


El 3 es el mas largo y mas si quieres hacer muchas secundarias sin avanzar en la historia. Lo mejor que puedes hacer es continuarla y una vez en el postgame liarte a conseguir el 100% en todas las conexiones.


De verdad alguien puede seguir repartiendo paquetes sin mas, asi porque si, sin tener una historia que seguir?? Yo disfruto de los viajes repartiendo, de hecho yo creo que me llevo 30 horas completar solo el tercer capitulo, tengo 7 o 8 centros con 5 estrellas, pero es que si no tuviese la motivacion de la historia para mi no tendria mucho sentido hacerlo la verdad... Reparto con la idea de contribuir como me cuenta la trama principal, pero una vez se complete, me daria pereza volver otra vez a visitar los sitios que ya he visitado,....
Yo ya he completado el tercer capitulo,
y estoy empezando el cuarto y guauu como empieza, por lo menos ya hay algo de variedad, una especie de shooter aunque como con casi toda la jugabilidad le falta algo para que esa faceta shooter no pase del regular, hubiese estado bien que le hubiesen implementado animaciones de shooter para coberturas, disparos,.... Jpara que se aproveche del todo, ademas como no tiene puntos de guardado, te toca repetir bastante atras si te matan y se puede hacer un poco de bola con el tiempo
Yo es que soy incapaz de seguir jugando una vez terminada la historia, por eso intento dejarme las misiones principales para el final en cualquier juego e ir completando las secundarias antes, porque en cuanto haga la misión final... se me acaban las ganas de hacer contenido insulso.

De hecho ayer me pasé Kingdom Come después de 100 horas y me había dejado un DLC pendiente. Pues por muy juegazo que me ha parecido no tengo ganas de terminar ese DLC porque prefiero pasar a otro juego distinto (aunque me obligaré hoy a jugarlo, a ver si lo acabo...)

Y en Death Stranding más de lo mismo, está claro que intentar conectar todo al 100% mientras vas jugando es un error porque el esfuerzo que te supone hacer una entrega al principio se convierte en la cuarta parte o menos cuando has desbloqueado vehículos y otros gadgets, pero sé que o lo voy haciendo mientras juego o en cuanto termine la última misión no voy a tener ganas de seguir dándole
A mí me tiene mosqueado que ya no me aparezcan misiones de Half Life (conseguí los guantes y hasta ahí. No me han mandado ningún correo más), y tampoco puedo fabricar camiones. Ando por el episodio 8, y no sé...

Por cierto, me mandan correos de objetos brillantes por algunas localizaciones. He ido a explorar, pero no me he encontrado nada. Como mucho, algo de material y cristales a punta pala, pero no sé si son habladurías o encuentras algo que merezca la pena...
hkg36e escribió:
xecollons escribió:Lo de la música es así aposta, para que cada vez que suene sea "especial". Suele sonar llegando al destino tras un largo viaje, o tras una zona de EVs y demás.

Me parece que está bien como está.


Ya, si entiendo que es a posta, pero el problema es que apenas da tiempo a escucharla ya que muchas veces empieza muy cerca del destino.



Totalmente cierto, en ese sentido no esta bien balanceado el timing. Y la verdad es que da un poco por saco, si quieres escuchar el tema entero en mi caso siempre he tenido que dar un rodeo por no hablar de que alguna vez sin percatarme acercarme demasiado y que se pare la música...
Hola buenas, alguien que haya comprado una gráfica RTX hace poco ha podido canjear el juego? He comprado la gráfica en coolmod y sin embargo no me han enviado ningún código. La promo caduca hoy [decaio]
@jaudo No tengo ni idea pero me quiere sonar que NVIDIA comprobaba la clave promocional con el hardware para ver que lo activaba una rtx y luego te daba la key de steam, no sé si el codigo promocional te lo da coolmod o qué...



Por cierto, me lo acabo de terminar, me pareció un juegazo y eso que no me llamaba mucho la atención ni cuando lo anunciaron para PC, pero me hypearon unos amigos que lo habían jugado y al final caí.


Tengo una pregunta del final del juego, hay spoiler tocho así que si no te lo has pasado, no abras el spoiler!

Repito, no sigas leyendo si no lo has terminado!

Lo único que no me quedó muy claro es sobre el tema de Sam y el bebé, son la misma persona, imagino que Sam adulto viajó en el tiempo. Lo único que me suena es que Unger dijo lo de que era el futuro y que el unía a las personas y demás o me perdí algo tocho?


Gracias
@Nixon Kane Son coleccionables, si has encontrado alguno ya son los chips de memoria que debes entregar y desbloqueas info de alguna peli, canción o así. Alguno no aparece hasta que avances a X y te envian esas pistas, son pequeños y algo escondidos por lo que fáciles de ver no son.

@ElPilotazo
No hombre, no :p , Lou es simplemente un BB cualquiera, los flashbacks que vemos no vienen de Lou si no de Sam (es lo que quiere hacerte creer el juego para sorprenderte), Sam es el hijo de Unger/Cliff y el primer BB me parece, cuando su padre lo libera y la Amelié dominguera lo resucita simplemente pasan los años y crece, lo adopta Bridget que se siente culpable y él no recuerda nada, era un bebé. Sam es el futuro por sus actos en sentido metafórico respecto a la sociedad y la supervivencia del género humano, no porque sea colegui de Doc Brown.
jaudo escribió:Hola buenas, alguien que haya comprado una gráfica RTX hace poco ha podido canjear el juego? He comprado la gráfica en coolmod y sin embargo no me han enviado ningún código. La promo caduca hoy [decaio]


el codigo te debe aparecer en tu cuenta de coolmod en su pagina web
@spiderrrboy

Creo que estamos jugando casi igual, y vamos por el mismo capítulo, xD

Es decir estoy haciendo secundarias que me den bastante me gusta , completando algunas bases con 5 estrellas (ya tengo 6 o 7 estrellas en el pantalón) y justo acabo de empezar el Capítulo 4 .

Me he quedado un poco después del principio cuando
tengo que buscar a esa persona misteriosa vestido de soldado ( creo que es el de los recuerdos que ve BB en esos vídeos cuando sales de las salas de descanso, pero no estoy seguro) , me he pasado media hora buscandolo y no lo he encontrado y me he cansado de explorar las trincheras y matar soldados y he apagado consola
mañana lo intentaremos otra vez , brutal como empieza el capítulo 4 sin duda....

El final del capítulo 3 como se recrea Kojima con
Fragile en la lluvia medio desnuda , le gusta el morbo y erotismo a este genio japonés en sus juegos xD


@Senegio También es verdad que sí te chetas mucho haciendo secundarias luego la historia principal es un paseo , pasa en caso todos los juegos.....
2130 respuestas