[HO] DEATH STRANDING

@pasnake no es que no las encuentres, es que no hay cuevas. Dan a entender en la cinemática principal que formarán parte de las mecánicas principales del juego, incluso parece que lo confirman cuando te enfrentas por primera vez al Declive pero no hay nada.

Tal vez las cuevas fueran demasiado mundanas para Kojima y decidieron eliminarlas :-?
bluebeetle escribió:@pasnake no es que no las encuentres, es que no hay cuevas. Dan a entender en la cinemática principal que formarán parte de las mecánicas principales del juego, incluso parece que lo confirman cuando te enfrentas por primera vez al Declive pero no hay nada.

Tal vez las cuevas fueran demasiado mundanas para Kojima y decidieron eliminarlas :-?

y entonces como te proteges del declive? :-? :-?
@pasnake, en los refugios, te los dan en el capitulo 3, puedes crearlos tu mismo, o usar los creados por otros jugadores, hay a montones.

yo de todos modos ni los uso, salvo que vea alguno que me pillas con lluvia, y sin energia, tras una caminata larga, que me dan la vida, la carga la puedes reparar y listo.
El Episodio 7 también brutal. Eso si, ahí cambié al teclado y ratón porque la precisión con el mando para apuntar y tal... fatal.
Se puede guardar en cualquier momento? O solo al final de cada misión...
onodanger escribió:Se puede guardar en cualquier momento? O solo al final de cada misión...


Cuando quieras...
Se puede guardar en cualquier momento, siempre y cuando no estés en una cinemática, en un combate, con peligro cerca, o dentro de un vehículo (tienes que bajar de él), se hace pulsando "start > sistema > guardar"

La mayoría de jugadores (yo incluido) nos entretenemos mucho en el cap. 3, para construir carreteras, hacer el máximo posible las secundarias etc... pero buscar un equilibrio, ya que estar 20 horas sin avanzar al final os resultará cansino. Aparte, avanzando en la historia iréis avanzando también en herramientas y utilidades y muchas de las cosas se podrán hacer mas adelante de una manera mas rápida.

Como recomendación, coger cargas perdidas que hay por el mapa que dan entre 40-80 likes no son nada rentables (y menos todavía si pesan mucho), ya iréis cogiendo cargas que os den 200, 300 o similares para subir mas rápido las estrellas de los nodos, aparte de que no todos los nodos son rentables de subir (en ocasiones te pueden dar alguna herramienta util, o X herramienta/arma de nivel 2/3, pero en otros casos te dan un "color rosa" para la gorra y te quedas con cara tonto... XD)

No especifico demasiado para posibles spoilers, ir descubriendo vosotros mismos las cosas que es la gracia del juego :)
Yo si me pilla de paso si recogo cargas perdidas sobre todo de centros que no soy 5 estrellas, si me pilla de paso a donde voy, las entrego donde es, sino las dejo en el centro donde tengo que entregar y listo, una cosa que hago cuando me acuerdo, es que en los centros miro el buzon publico y casi siempre hay cargas perdidas que han dejado, las pillo y entrego en ese mismo centro y algun like me gano jajaja es absurdo pero te dan like
Me ha pasado una cosa
que casi me hace perder media hora de juego, resulta que llego a una terminal con la moto , y la dejo en el garaje, total que la bajo para arreglar , y cuando sube ya arreglada me habian desaparecido los dos paquetes de 20 kg que había dejado en ella, y además era de la misión principal, me he pillado un mosqueo , pero luego he pensado y me he acordado que el juego te hace saves automáticos y he cargado un save de apenas 4 minutos antes, tenían que avisar de esas cosas.

Las misiones de Sam en las terminales desaparecen con el tiempo? Me gusta hacer algunas, sobretodo las que te dan muchos Me Gusta y la carga no es muy elevada de kilos, y luego centrarme en la historia, las secundarias apenas hago de momento a no ser que den muchos Me Gusta y esté cerca el destino.

Ahora parece que después de 20 horas despega el juego y me está gustando, pero se me ha hecho muy tedioso y duro el principio.

P.D. Cuando te cogen los EV y te arrastran a la ballena esa del chapapote , se puede matar esa ballena? dos veces me ha matado y una vez he podido escapar de ella corriendo como he podido a través del chapapote.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
@pasnake

Siempre se puede matar la ballena si llevas munición hemática, cosa que hace aún más intrascendentes los encuentros con EV.

Que yo sepa la dificultad afecta al combate. De hecho las partes más difíciles son los capítulos cerrados de acción.

Si Kojima ha dicho que "no es para todo el mundo" tal vez lleve razón, pero no vale usar el "no es para todo el mundo" para tapar las considerables carencias que tiene el juego en su estricta jugabilidad.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
@pasnake: Las cargas que tengas en un vehículo y "desaparezcan" al guardarlo, deberían de quedarse en la Taquilla privada DE ESE CENTRO.

Sobre los EV:

Se puede, si, pero yo creo que es mejor huir, mas rápido, ahorrarás munición y bolsas de sangre, aunque en ocasiones la recompensa de los quirales puede ir bien, eso ya como tu veas
kjavi escribió:@pasnake

Siempre se puede matar la ballena si llevas munición hemática, cosa que hace aún más intrascendentes los encuentros con EV.

Que yo sepa la dificultad afecta al combate. De hecho las partes más difíciles son los capítulos cerrados de acción.

Si Kojima ha dicho que "no es para todo el mundo" tal vez lleve razón, pero no vale usar el "no es para todo el mundo" para tapar las considerables carencias que tiene el juego en su estricta jugabilidad.

Yo pienso que lo perfecto y equilibrado hubiera sido la jugabilidad del Metal Gear Solid V y la historia de Death Stranding, hubiera sido la bomba el juego.
No abrir si no habéis pasado del capi 9

Joer que escena más ridícula la de los dos corriendo por la playa como si les faltara un hervor [facepalm]

Entiendo la referencia a Mario pero joer dio un poco de vergüenza ajena xD
@pasnake

Intentaré lo que se por puntos que llevo 6 horas y sigo en el capitulo 2.
exactamente en la granja eólica


1. Automatizada es lo mejor e ideal, lo coloca de la mejor manera con el peso proporcionado a cada sitio para evitar que te vayas tanto de lado o que se caiga a la mínima. Por tanto si pasas de liarte la cabeza colocándolo tu, ese botón lo hace por ti.

2. Las cuevas no te rayes, yo quitando la primera que obliga el juego, jamas he buscado más, siempre tengo la sensación que salen porque se acercan ev y que hasta que no salgamos de esa zona la lluvia no va a parar, hasta donde se e? Igual si te tiras y descansas 15m reales pues para de llover.... pero vamos lo que me faltaba xD

3. El aerosol repara todos, pero hazlo cuando pare de llover para que el resultado valga la pena. Aunque de la sensación que de solo arriba repara todos.

4. La dificultad cambia el daño que recibes, de enemigos, caídas, y el deterioro de paquetes ante la lluvia, lo cual lo hace más desafiante para la obtención de buenas puntuaciones. Por tanto notar se nota. Eso si el mérito de sacar puntuaciones alta en niveles altos es digno de ver xD

5. La historia como he puesto arriba estoy igual que tu, tengo infinitas incógnitas aun xD

6. Las mulas se complican luego,
ya que van en grupo, hasta en camiones he leído, y lo que más te puede tocar la moral es sus puñeteros postes que hacen que vengan a ti como locos, como consejo NO LOS MATES CON ARMAS LETALES, sino pasara lo que tiene que pasar...cráter y con nueva zona de evs lo que hará más complicado el juego, de los ev paciencia a estar atento para no acercarte mucho y esquiva aguantando la respiración.


7. Lo que dejes en las taquillas privadas de cada base se queda en esas taquillas, no se comparten entre ellas son individuales.

8. Por lo que tengo entendido y que leyera por aquí si, el juego gana mucho al avanzar.
Bueno, acabo de empezar el Cap. 5 29h de juego.

Not bad [angelito]


Tengo ganas de matar ha alguien para ver lo que pasa[poraki] [sati]


Por cieto....Final del Cap. 3:

Joder lo de la bomba no lo había leído en ningún lado y me ha explotado como 5 veces hasta que lo he buscado en internet xD
Adri_ escribió:Bueno, acabo de empezar el Cap. 5 29h de juego.

Not bad [angelito]


Tengo ganas de matar ha alguien para ver lo que pasa[poraki] [sati]


Por cieto....Final del Cap. 3:

Joder lo de la bomba no lo había leído en ningún lado y me ha explotado como 5 veces hasta que lo he buscado en internet xD

Jajaja yo tambien me la comi q da gusto!!!
Me pegue un susto q pa q!!!!
Pues me acaba de dar el famoso bug de error tocho y salida al escritorio subsiguiente. A ver si me ha guardado la partida en un buen punto, porque volver a patear lo que he hecho...
@metalgear, hay zonas establecidas por el juego,es decir en misiones principales donde te van a salir sí o sí los entes esos, pero la lluvia aparece en muchas zonas del juego tras caminatas largas, ahí es ideal meterte en un refugio,son salas de descanso donde descansar de campaña donde tras dormir se va la lluvia,alguna que otra vez me han sido útil aunque no son fundamentales.

Cuevas hay, más allá de la escena inicial, pero claro que están más como curiosidad y son pocas,al menos las que yo he visto,no influyen en nada aunque la escena inicial te las muestra como claves.
bluebeetle escribió:@pasnake no es que no las encuentres, es que no hay cuevas. Dan a entender en la cinemática principal que formarán parte de las mecánicas principales del juego, incluso parece que lo confirman cuando te enfrentas por primera vez al Declive pero no hay nada.

Tal vez las cuevas fueran demasiado mundanas para Kojima y decidieron eliminarlas :-?


Sí hay, profundas no pero un huequito en la ladera de roca donde te resguardas de la lluvia sí. También debí ver dos en las 100 y pico horas que le eché al juego, sí. [+risas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Capitulo 8, me encanta los personajes que creo kojima, ahora todo empieza a tener mas sentido
75 horas, que no termine este juego!!!

por cierto me han dado ya por hacer una mision secundaria
El rifle nivel 3



La parte de la
nieve
es increible pero cansador.
Al final del capítulo 2
cuando matas al absorbe almas , te dice Mama que hagas todo lo que tengas por hacer antes de embarcarte , si me he dejado secundarias y misiones de Sam sin aceptar siquiera en las Terminales, desaparecen para siempre o más adelante podré hacerlas? Me molestaría si no pudiera hacer las de Sam , las secundarias me daría igual si las pierdo
javitoto escribió:La parte de la
nieve
es increible pero cansador.


Esa es la parte más pesada, al menos a mi se me hizo así.

Por cierto cada vez la historia me gusta más, espero que no la fastidien al final, le estoy pillando cariño a sam pero de lo bueno que lo han querido hacer hay veces que parece un poco borderline el hombre xDDD

De todas formas ya dare la valoración del juego en terminarlo, pero por ahora el mejor que he jugado este año:

Fotillo de sam in game.

Imagen
pasnake escribió:Al final del capítulo 2
cuando matas al absorbe almas , te dice Mama que hagas todo lo que tengas por hacer antes de embarcarte , si me he dejado secundarias y misiones de Sam sin aceptar siquiera en las Terminales, desaparecen para siempre o más adelante podré hacerlas? Me molestaría si no pudiera hacer las de Sam , las secundarias me daría igual si las pierdo


Yo creo que puedes volver mas adelante sin problemas, aunque por el tipo de juego que es, despues te dara pereza volver yo creo, o por lo menos a mi me pasa, prefiero ir siempre hacia delante, muy poco a poco... Pero explorando nuevos terrenos..
Bufffff es imposible que no te detecten los EV , voy siempre agachado y aguantando respiración y no hay manera, al final me toca correr o tirar granadas hemoticas de esas... Que pesados son la virgen, ya van tres encargos que me han jodido los EV y la verdad es que cansa repetir todo el trayecto otra vez,
@pasnake Algo estas haciendo mal, porque a mi es al reves, no he tenido que huir ni me han pillado nunca, la clave es eso agachado y si estan cerca caminar muy lento tapandote la boca y si es imposible no pasar donde hay uno, se tira granada y ya esta, que para eso estan, no te penaliza tirarlas.... Otra cosa es que la mecanica esta de encuentros con EV, cuando llevas ya 4 o 5 encuentros sea un coñazo total, porque lo unico que pierdes, es tiempo, ya que para hacerte 2km te pegas 20 min caminando agachado y parandote...
spiderrrboy escribió:@pasnake Algo estas haciendo mal, porque a mi es al reves, no he tenido que huir ni me han pillado nunca, la clave es eso agachado y si estan cerca caminar muy lento tapandote la boca y si es imposible no pasar donde hay uno, se tira granada y ya esta, que para eso estan, no te penaliza tirarlas.... Otra cosa es que la mecanica esta de encuentros con EV, cuando llevas ya 4 o 5 encuentros sea un coñazo total, porque lo unico que pierdes, es tiempo, ya que para hacerte 2km te pegas 20 min caminando agachado y parandote...

En que dificultad lo estás haciendo jugando tú?
Con los EV, si te quedas quieto puedes verlos directamente.
Mi actitud con los EV es:

1) Pasando de sigilo. Normalmente voy en moto así que apreto el acelerador y esquivo.
2) Si aún así me cogen llevo siempre una fusil de asalto para cargarme el monstruo con munición hemática. Así además alegro un poco el gameplay tras tanta caminata. Es imposible que te maten pq siempre hay ayuda de sobras de armas y bolsas de sangre.

Mira que fácil.

Total que podría dar el BB en adopción y jugaría igual xD
kjavi escribió:Mi actitud con los EV es:

1) Pasando de sigilo. Normalmente voy en moto así que apreto el acelerador y esquivo.
2) Si aún así me cogen llevo siempre una fusil de asalto para cargarme el monstruo con munición hemática. Así además alegro un poco el gameplay tras tanta caminata. Es imposible que te maten pq siempre hay ayuda de sobras de armas y bolsas de sangre.

Mira que fácil.

Total que podría dar el BB en adopción y jugaría igual xD

Yo es que estoy todavia en el final del capitulo 2 , y no tengo ni la pistola todavia xDD, voy a granadas tirandole y palante, y con la moto de momento ni me lo planteo por montañas, son todo rocas y cuesta arriba, se atasca cada 2x3 y es horrible la conduccion por esos terrenos.

Y bueno no sé si habrá mas adelante teletransporte o algo parecido, pero de momento las secundarias y algunas misiones de Sam (que no sean la historia) que me lleven muy lejos las dejaré para mas adelante o cuando me pase el juego, deberian haber puesto teletransporte al menos para las bases o ciudades......, es que es ver toda la pateada que te tienes que pegar y da mucha pereza [snif] [snif]
pasnake escribió:
kjavi escribió:Mi actitud con los EV es:

1) Pasando de sigilo. Normalmente voy en moto así que apreto el acelerador y esquivo.
2) Si aún así me cogen llevo siempre una fusil de asalto para cargarme el monstruo con munición hemática. Así además alegro un poco el gameplay tras tanta caminata. Es imposible que te maten pq siempre hay ayuda de sobras de armas y bolsas de sangre.

Mira que fácil.

Total que podría dar el BB en adopción y jugaría igual xD

Yo es que estoy todavia en el final del capitulo 2 , y no tengo ni la pistola todavia xDD, voy a granadas tirandole y palante, y con la moto de momento ni me lo planteo por montañas, son todo rocas y cuesta arriba, se atasca cada 2x3 y es horrible la conduccion por esos terrenos.

Y bueno no sé si habrá mas adelante teletransporte o algo parecido, pero de momento las secundarias y algunas misiones de Sam (que no sean la historia) que me lleven muy lejos las dejaré para mas adelante o cuando me pase el juego, deberian haber puesto teletransporte al menos para las bases o ciudades......, es que es ver toda la pateada que te tienes que pegar y da mucha pereza [snif] [snif]
Hay teletransporte pero para hacer las misiones no te va a servir de nada pues cada vez que quieras hacer teletransporte de un centro a otro o a refugios creados por otros jugadores, todo lo que lleves encima se deja en la taquilla privada.
Jox24emy escribió:
pasnake escribió:
kjavi escribió:Mi actitud con los EV es:

1) Pasando de sigilo. Normalmente voy en moto así que apreto el acelerador y esquivo.
2) Si aún así me cogen llevo siempre una fusil de asalto para cargarme el monstruo con munición hemática. Así además alegro un poco el gameplay tras tanta caminata. Es imposible que te maten pq siempre hay ayuda de sobras de armas y bolsas de sangre.

Mira que fácil.

Total que podría dar el BB en adopción y jugaría igual xD

Yo es que estoy todavia en el final del capitulo 2 , y no tengo ni la pistola todavia xDD, voy a granadas tirandole y palante, y con la moto de momento ni me lo planteo por montañas, son todo rocas y cuesta arriba, se atasca cada 2x3 y es horrible la conduccion por esos terrenos.

Y bueno no sé si habrá mas adelante teletransporte o algo parecido, pero de momento las secundarias y algunas misiones de Sam (que no sean la historia) que me lleven muy lejos las dejaré para mas adelante o cuando me pase el juego, deberian haber puesto teletransporte al menos para las bases o ciudades......, es que es ver toda la pateada que te tienes que pegar y da mucha pereza [snif] [snif]
Hay teletransporte pero para hacer las misiones no te va a servir de nada pues cada vez que quieras hacer teletransporte de un centro a otro o a refugios creados por otros jugadores, todo lo que lleves encima se deja en la taquilla privada.

Bueno, mientras te dejes en las taquillas privadas de cada base algunos recursos me sobra , si es mas por el tema de no estar viajando andando todo el rato a traves del mapa para ir a cada base pare recoger misiones....
pasnake escribió:
Jox24emy escribió:
pasnake escribió:Yo es que estoy todavia en el final del capitulo 2 , y no tengo ni la pistola todavia xDD, voy a granadas tirandole y palante, y con la moto de momento ni me lo planteo por montañas, son todo rocas y cuesta arriba, se atasca cada 2x3 y es horrible la conduccion por esos terrenos.

Y bueno no sé si habrá mas adelante teletransporte o algo parecido, pero de momento las secundarias y algunas misiones de Sam (que no sean la historia) que me lleven muy lejos las dejaré para mas adelante o cuando me pase el juego, deberian haber puesto teletransporte al menos para las bases o ciudades......, es que es ver toda la pateada que te tienes que pegar y da mucha pereza [snif] [snif]
Hay teletransporte pero para hacer las misiones no te va a servir de nada pues cada vez que quieras hacer teletransporte de un centro a otro o a refugios creados por otros jugadores, todo lo que lleves encima se deja en la taquilla privada.

Bueno, mientras te dejes en las taquillas privadas de cada base algunos recursos me sobra , si es mas por el tema de no estar viajando andando todo el rato a traves del mapa para ir a cada base pare recoger misiones....
Ah, por eso estate tranquilo, se puede hacer teletransporte entre bases a partir de cierto punto del capítulo 3.

Por cierto, hay vehiculos, no vas a tener que ir andando siempre además de colaborar con otros jugadores para construir carreteras que hagan más ágil el moverse para las misiones y si varios jugadores habéis pasado por las mismas zonas, ahí se genera un camino por el que podrás pasar con vehículos.
pasnake escribió:
spiderrrboy escribió:@pasnake Algo estas haciendo mal, porque a mi es al reves, no he tenido que huir ni me han pillado nunca, la clave es eso agachado y si estan cerca caminar muy lento tapandote la boca y si es imposible no pasar donde hay uno, se tira granada y ya esta, que para eso estan, no te penaliza tirarlas.... Otra cosa es que la mecanica esta de encuentros con EV, cuando llevas ya 4 o 5 encuentros sea un coñazo total, porque lo unico que pierdes, es tiempo, ya que para hacerte 2km te pegas 20 min caminando agachado y parandote...

En que dificultad lo estás haciendo jugando tú?


En la maxima que me deja en ps4 pro, en dificil... El tema es que los ves cuando estas parado o incluso agachado caminando, con ir poco a poco e ir tirando granadas eliminando a los que no puedes sortear...
He dejado la moto en una montaña llena de rocas, con tormenta de declive y lleno de EVs , con 3 paquetes grandes cargados en la moto, y he salido por patas de alli como si no hubiera un mañana, que le den por culo a la entrega , primero es mi vida, a ver como la recojo de nuevo con todo ese percal ahi metido [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Nuevos Drivers Hotfix de Nvidia, solucionan mayormente el problema de las texturas corruptas:
GeForce Hotfix display driver version 451.85 is based on our latest Game Ready Driver 451.67.

This Hotfix driver resolves the following issues:
[Shadow of the Tomb Raider][DirectX 12]: The game may crash when launched with Hardware-accelerated GPU scheduling enabled.
[Death Stranding]: Texture corruption may be observed during gameplay on GeForce GTX 16/RTX 20 series GPUs
NVIDIA Control Panel does not display the native resolution of some HDTVs with invalid timings
Some games may exhibit random freezes that lasts for a few seconds during gameplay.
Some displays may show a green tint when Windows Night Light is enabled
[Forza Motorsport 7]: Game starts to stutter after racing a few laps
[G-Sync Compatible] Adds support for the Samsung 27" Odyssey G7 gaming monitor

https://nvidia.custhelp.com/app/answers ... 0013757276
¿Que armamento es el más efectivo contra los EV? Sin contar el cortador de cordones ese. Yo suelo usar las granadas hemáticas, pero no sé si compensará el peso de llevar un fusil no letal con balas hemáticas de nivel 3...
Bueno, pues aprovechando que esta noche los crios no me dan guerra he aprovechado para terminarlo, lo enfoco desde el punto de vista de la historia ya que el apartado tecnico y jugable esta más que debatido.

Impresionante, sera dificil encontrar otro juego, bueno mejor vamos a definirlo como experiencia, como este, mira que me se como acaban el 99% de las pelis al cuarto de hora y que encuentre un producto que me logre sorprender es realmente dificil, este death stranding lo consigue, hasta le he pillado cariño a algunos personajes como deadman, fragile o cliff, para mi una obra maestra en lo que se refiere a la historia y como es contada, relamente complicado encontrar hoy un día algo similar en la industria del videojuego, seguro que le tocara la fibra a más de uno.

Los personajes secundarios me parecen fascinantes, sus historias son simplemente geniales, joer de verdad que se agredece un producto como este en un mundo de fifas, cods y assassins clonicos.

Ahora voy con los spoilers y una foto en cada uno de ellos.

Me encanta que el juego no tenga un malo, las cosas son como son y seran, ni higgs me parece malo la verdad, como enlazan el DS con los extinciones masivas a lo largo de la historia del planeta y como te lo explican todo al final, lo cual se agradece bastante, ver en la playa lo que interpreto como las extinciones en el aire [angelito]

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Otra cosa que me encanta es como hilan las historia de
cliff, primero que no esperaba fuera su padre y cuando lo descubres te acuerdas de que en la playa de vietman cuando se abraza a sam y se escucha el disparo esta enlazado con el final cuando esta sam de bebe en los brazos de cliff y mueren ambos a manos de bridget al disparar en el hospital, mi personaje favorito del juego, a más de un@ habra hecho llorar esa escena.

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Otra genialidad es la dualidad o incluso diría trinidad de
bridget, digo trinidad ya que yo al menos diferencio de bridget, amelie y el ente de extinción, los conflictos internos que tiene a pesar de saber que no tiene otro camino y que yo al menos me quedo como una metafora de la vida misma, te dan un tiempo, aprovechalo ya que el final acabara llegando.

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Me fastidia que al final no hayan
acabdo juntos sam y fragile, creo que se lo merecian despues de pasar por todo lo que han tenido que pasar [amor]

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En fin, una jodida maravilla, aquí tiene mi me gusta el señor Kojima [oki]
pasnake escribió:Bufffff es imposible que no te detecten los EV , voy siempre agachado y aguantando respiración y no hay manera, al final me toca correr o tirar granadas hemoticas de esas... Que pesados son la virgen, ya van tres encargos que me han jodido los EV y la verdad es que cansa repetir todo el trayecto otra vez,


Pues yo cuando tengo un encargo y veo fantasmas....me cargo de granadas y la pistola y arraso por donde voy a pasar. ratataaaa ratataaaa

Eso si, con el camión ya me he topado y no es buena idea xD [666]
Me sorprende la cantidad de gente que comenta que está jugando con la conexión con otros jugadores desactivada, cuando me parece una de las razones de ser del juego.

El juego ya está hecho para que tú te busques tus propias rutas (hasta que no conectas un nodo a la red, no ves las estructuras de los otros jugadores, y para llegar al nodo te has de planificar). Una vez hecho esto, la gracia del juego es ayudarse entre jugadores anónimos, con los que no hablas nunca pero están ahí.

Cuando estás medio muerto en medio de una tormenta de nieve y de repente te encuentras un sitio para resguardarte o esa tirolina salvadora, que hace que te sientas agradecido al tío que lo ha puesto ahí. O la colaboración para construir carreteras y puentes. O cuando pones una cuerda y ves cientos de likes de gente que te está agradeciendo que hayas puesto eso ahí para ellos.

No sé, casa perfectamente con el motto del juego, que es el "estar conectados". Para mí, quitarle el online a este juego es comparable con quitárselo al Dark Souls, por ejemplo.
xecollons escribió:Me sorprende la cantidad de gente que comenta que está jugando con la conexión con otros jugadores desactivada, cuando me parece una de las razones de ser del juego.

El juego ya está hecho para que tú te busques tus propias rutas (hasta que no conectas un nodo a la red, no ves las estructuras de los otros jugadores, y para llegar al nodo te has de planificar). Una vez hecho esto, la gracia del juego es ayudarse entre jugadores anónimos, con los que no hablas nunca pero están ahí.

Cuando estás medio muerto en medio de una tormenta de nieve y de repente te encuentras un sitio para resguardarte o esa tirolina salvadora, que hace que te sientas agradecido al tío que lo ha puesto ahí. O la colaboración para construir carreteras y puentes. O cuando pones una cuerda y ves cientos de likes de gente que te está agradeciendo que hayas puesto eso ahí para ellos.

No sé, casa perfectamente con el motto del juego, que es el "estar conectados". Para mí, quitarle el online a este juego es comparable con quitárselo al Dark Souls, por ejemplo.
Quitar el online es quitar la experiencia mas bonita y llamativa del juego y ademas el que lo define como tal, un social strand game.

Yo veo mas grave quitarselo a este juego que a Dark Souls, va bastante mas allá no solo como concepto si no con el mensaje de reconectar y que como dice Amelie ''el ser humano no debe vivir aislado si no unido, ayudarse entre si''
@ionesteraX

Tendré que hablar con tus chavales para que dejes de postear esas fotos .... al final tengo que comprarlo... [oki]
Buenas! Lo he empezado hace poco y tengo una duda, el hecho de compartir escaleras, cuerdas y tal no hace que el juego sea un paseo? No sé para mi le quita la gracia y no me gusta tampoco ver 20 escaleras e historias a mi alrededor, afea el paisaje que tiene el juego tan precioso. De momento lo he desactivado lo de compartir pero me siguen saliendo cosas... los que lleváis muchas horas que opináis de esto?
javillo93 escribió:Buenas! Lo he empezado hace poco y tengo una duda, el hecho de compartir escaleras, cuerdas y tal no hace que el juego sea un paseo? No sé para mi le quita la gracia y no me gusta tampoco ver 20 escaleras e historias a mi alrededor, afea el paisaje que tiene el juego tan precioso. De momento lo he desactivado lo de compartir pero me siguen saliendo cosas... los que lleváis muchas horas que opináis de esto?


Sí, hace que sea un paseo.

Si lo desactivas, hace que sea un tostón.

Tú decides como enfocar el grave error de diseño de Kojima xD
@kjavi Joder xD Pues de momento lo desactivare y si veo que me está resultando muy coñazo ya lo activaré mas adelante! Gracias!

Joder pero por lo que veo tanto desactivando la opción de compartir como la de no iniciar sesión me siguen saliendo cosas de otros jugadores, entonces para que están esas opciones? xD
xecollons escribió:Me sorprende la cantidad de gente que comenta que está jugando con la conexión con otros jugadores desactivada, cuando me parece una de las razones de ser del juego.

El juego ya está hecho para que tú te busques tus propias rutas (hasta que no conectas un nodo a la red, no ves las estructuras de los otros jugadores, y para llegar al nodo te has de planificar). Una vez hecho esto, la gracia del juego es ayudarse entre jugadores anónimos, con los que no hablas nunca pero están ahí.

Cuando estás medio muerto en medio de una tormenta de nieve y de repente te encuentras un sitio para resguardarte o esa tirolina salvadora, que hace que te sientas agradecido al tío que lo ha puesto ahí. O la colaboración para construir carreteras y puentes. O cuando pones una cuerda y ves cientos de likes de gente que te está agradeciendo que hayas puesto eso ahí para ellos.

No sé, casa perfectamente con el motto del juego, que es el "estar conectados". Para mí, quitarle el online a este juego es comparable con quitárselo al Dark Souls, por ejemplo.


Si el juego ya es fácil (lo juego en Difícil ) como para jugar online con más ayudas xD, yo estoy offline y lo disfruto así más.

Ya le he cogido el punto al juego después de 20 horas y me está molando ahora, estuve a punto de dejarlo a las 15 horas , menos mal que hice caso a la gente que esperase unas horas más, a partir del capítulo 3 es cuando despega el juego, te dan más gadgets, y te has acostumbrado a las dinámicas, controles, etc...
kechua escribió:@ionesteraX

Tendré que hablar con tus chavales para que dejes de postear esas fotos .... al final tengo que comprarlo... [oki]


Si no tienes ese ansia por pillarlo de salida espera un poco y bajara de precio, el juego es muy suyo y aunque tenga muy buenos gráficos e historia igual la jugabilidad te hace arrepentirte de gastarte lo que vale ahora.

javillo93 escribió:Buenas! Lo he empezado hace poco y tengo una duda, el hecho de compartir escaleras, cuerdas y tal no hace que el juego sea un paseo? No sé para mi le quita la gracia y no me gusta tampoco ver 20 escaleras e historias a mi alrededor, afea el paisaje que tiene el juego tan precioso. De momento lo he desactivado lo de compartir pero me siguen saliendo cosas... los que lleváis muchas horas que opináis de esto?


El caso no es ver el juego como si lo jugaras tu solo para ti, se debe entender que el juego esta planteado en como tú ayudas a los demas en su juego y no como te ayudas a ti mismo, si cambias esa perspectiva lo disfrutaras mucho más, ya no solo por las edificaciones que hacen si no tambien por poder pedirles ayuda cuando estas jugando en tiempo real, a mi me parece hasta gracioso el poder verlos cuando "mueres" y ellos han muerto al mismo tiempo que tú y poder linkearte a ellos para ayudaros.

De todas formas ten en cuenta que las cosas de los demas solo las ves una vez has llegado al destino, por lo que la primera vez tendrás que hacerlo sin ayudas.

Para mi lo de compartir es la esencia del juego, de eso va esto o al menos esa es la intención de los que lo crearon, de conectar con los demas y ayudarles en su juego mientras ellos te ayudan a ti.

Yo al principio pensaba como tú, que sería un paseo si me lo construyen todo, pero el "paseo" sera el mismo ya que la dificultad en este juego es nula por propia decisión de kojima, para mi este juego necesita un modo hardcore que seguramente llegue mediante mods con el tiempo.
Cómo se sabe la carga que puede transportar un camión? No veo indicadores de peso como los que lleva Sam

Lo de jugar offline también es bonito porque no te encuentras escaleras , anclajes, etc ...por el mundo y te toca currartelo a ti, que gracia es verte toda la carretera ya hecha por otro? Lo bonito es construirlo tú aunque te cueste muchas más horas de juego

Es como si en el Dark Souls en los bosses te ayudasen a matarlo, no sientes satisfacción alguna...
Tiene sentido jugar online por el propio espiritu del juego, no solo tu te aprovechas de las construcciones de otros sino otra gente de las tuyas. Pero que, bueno, afortunadamente es opcional y cualquiera pueda afrontarlo al gusto.
Digo yo que la gracia de jugar online es jugarlo como lo pensó Kojima. No sé ustedes pero vamos, las carreteras casi siempre tengo que poner yo la mitad o más de los materiales para terminar de construirlas.

Llevo 40 y algo horas y estoy empezando el capitulo 6. Prefiero jugar online y disfrutar el juego y la historia que pegarme el doble de horas farmeando y acabar cansado de hacer 20 viajes en camion de un lado del mapa al otro, que lo tengo que hacer igualmente pero algunos viajes me ahorro en el modo online.
pasnake escribió:Cómo se sabe la carga que puede transportar un camión? No veo indicadores de peso como los que lleva Sam

Lo de jugar offline también es bonito porque no te encuentras escaleras , anclajes, etc ...por el mundo y te toca currartelo a ti, que gracia es verte toda la carretera ya hecha por otro? Lo bonito es construirlo tú aunque te cueste muchas más horas de juego

Es como si en el Dark Souls en los bosses te ayudasen a matarlo, no sientes satisfacción alguna...

El camion no tiene limite de peso, solo de espacio, y el espacio te lo indican unas lucecitas en la parte de atrás del mismo, que se van encendiendo según le vayas metiendo carga.
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