[HO] DEATH STRANDING

1, 2, 3, 4, 543
Se dijo en su presentacion que para PC y PS4, pero luego Sony puso los billetacos y creo que sera exclusiva temporal, pero si acabara saliendo en PC....

Dejo aqui el treiler del E3.

https://www.youtube.com/watch?v=tOdZvUGnGeI

Ya las explicaciones de lo que se ve o se puede intuir de que "cohones" va, os las dejo a vosotros [poraki]

[beer]
En el trailer pusieron el cartelito de PS4 exclusive o Console exclusive?
fonso86 escribió:En el trailer pusieron el cartelito de PS4 exclusive o Console exclusive?


Only On PlayStation, pero meh, ¿de verdad alguien se guía por eso?


In a Q&A also issued by the company, as published by Medium, it was revealed that Sony is not investing in Kojima Productions, and the unnamed game in question "is planned to become available on PC" after its PS4 release.

https://www.gamespot.com/articles/kojim ... 0-6433155/

La fuente es vieja, pero los nuevos argumentos de los ávidos defensores de Sony que afirman que será exclusivo de su tostadora predilecta simplemente se basan en que como el juego será editado por Sony, y Sony está poniendo recursos, permanecerá en PS4. Afirman que esto se ha producido durante los últimos meses, y no es así, ya de esa noticia de 2015 se deja claro que Sony será la editora.
Y eso no implica nada, porque también fue Sony la editora de Nioh en Norte América y miren donde ha acabado el juego.
fonso86 escribió:En el trailer pusieron el cartelito de PS4 exclusive o Console exclusive?


En en trailer al comienzo pone Only On Playstation, pero no pone el sello de exclusive como se puede ver en el The last of us 2.

Los que defienden la exclusividad esgriman que es por lo del motor DECIMA que esta desarrollado por Sony.
Con información oficial la verdad poca cosa, solo unas declaraciones de Kojima al comienza del desarrollo que deba pie a verlo en PC.

Bueno, sea como sea, creo que esto es una fumada de un Kojima sin correa y reconozco que el tio me carga un poco.

EDIT: acabo de ver un video con el sello de exclusive playstation 4 al igual que en the last of us en vandal.
Only on Playstation? Bueno, pues ya sabeis que pasa con eso...

Imagen
A mi me extraña mucho que sea 100% exclusivo de PS4/5, no sé, un estudio nuevo, por mucho Kojima que sea, necesitará toda la pasta para recuperar el dinero invertido y digo yo que lo ideal es que lo saque en más de una plataforma para asegurar más ventas... teorías mías (y ganas mías de que salga en PC claro está xD)

saludos!
ercea escribió:A mi me extraña mucho que sea 100% exclusivo de PS4/5, no sé, un estudio nuevo, por mucho Kojima que sea, necesitará toda la pasta para recuperar el dinero invertido y digo yo que lo ideal es que lo saque en más de una plataforma para asegurar más ventas... teorías mías (y ganas mías de que salga en PC claro está xD)

saludos!


Por eso cuando hay un acuerdo de exclusividad el publisher afloja la suficiente pasta como para que el retorno de la inversión esté garantizado.
18 meses de exclusividad para PlayStation,luego en PC
hedtrip escribió:18 meses de exclusividad para PlayStation,luego en PC



Pero eso lo han vuelto a decir ahora o es lo que se dijo en anteriores ocasiones?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
fluzo escribió:
hedtrip escribió:18 meses de exclusividad para PlayStation,luego en PC



Pero eso lo han vuelto a decir ahora o es lo que se dijo en anteriores ocasiones?

Es lo que se dijo antes y es lo que va a ser. Solo hay que recordar esto:
Imagen
Teniendo en cuenta que la IP es de Sony y que la tecnología del título pertenece a Sony, me temo que el que lo quiera jugar lo va a tener que hacer a 30 FPS.
Stylish escribió:Teniendo en cuenta que la IP es de Sony y que la tecnología del título pertenece a Sony, me temo que el que lo quiera jugar lo va a tener que hacer a 30 FPS.

Pc o PS5...
fluzo escribió:Se dijo en su presentacion que para PC y PS4, pero luego Sony puso los billetacos y creo que sera exclusiva temporal, pero si acabara saliendo en PC....

Dejo aqui el treiler del E3.

https://www.youtube.com/watch?v=tOdZvUGnGeI

Ya las explicaciones de lo que se ve o se puede intuir de que "cohones" va, os las dejo a vosotros [poraki]

[beer]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

sony en todos los trailers de su conferencia solo pone que sale en playstation, la publicidad engañosa que siempre hacen.

El juego sale en PC también, dejad de haceros tantas pajas colega, o buscaos un trabajo.
Primero estaría más preocupado porque lo publiquen bajo el sello de $ony, ya van 3 años seguidos en la misma conferencia y más allá de CGI de un tipo paseando con una linterna cool, barrizales y aguas negras, un supuesto ejército, bebes y fantasmas de padrón (unas veces se ven y otras non) no se ha visto nada, luego vendrá la troleada y que sea un juego tipo simon con qte cargantes y algún que otro tiroteo, y sí, usa el motor de Guerrilla pero le pega más que sea tipo Until Dawn
ercea escribió:A mi me extraña mucho que sea 100% exclusivo de PS4/5, no sé, un estudio nuevo, por mucho Kojima que sea, necesitará toda la pasta para recuperar el dinero invertido y digo yo que lo ideal es que lo saque en más de una plataforma para asegurar más ventas... teorías mías (y ganas mías de que salga en PC claro está xD)

saludos!

y que como es un juego de nicho eso no va a vender una mierda entre los usuarios de ps4, 2 o 3 millones mas o menos y en PC tendrá otro milloncito de ventas o mas siempre que este bien optimizado y tal.
Pues yo he comprado el "humo" con lo que se ha visto y sabido, muy mal rollete todo.

Ahora mismo está en mi top 3 del e3, y me la suda la plataforma.
Bueno, esperemos que en el próximo e· muestren gameplay más divertido...
Fideo Kocinillas strikes again, A ver si deja los canapé y los pasteles y nos dice si sale o no para pc. [qmparto]
DAVIDSM4K escribió:
ercea escribió:A mi me extraña mucho que sea 100% exclusivo de PS4/5, no sé, un estudio nuevo, por mucho Kojima que sea, necesitará toda la pasta para recuperar el dinero invertido y digo yo que lo ideal es que lo saque en más de una plataforma para asegurar más ventas... teorías mías (y ganas mías de que salga en PC claro está xD)

saludos!

y que como es un juego de nicho eso no va a vender una mierda entre los usuarios de ps4, 2 o 3 millones mas o menos y en PC tendrá otro milloncito de ventas o mas siempre que este bien optimizado y tal.


¿Cómo puedes afirmar que es un juego de nicho si no se ha visto nada? Por no saber, no sabemos ni a qué genero pertenece.

Y otra pregunta, ¿tú crees que llevando el nombre de Kojima iba a vender tan poco por muy de nicho que fuera?
Le estoy pillando bastante tirria a kojima.

Se que ha sido el responsable de juegazos, pero es un vende humos de la ostia. Saca imágenes que se ve simplemente niebla o fotos de el haciendo que fuma y sube el pan.

La prensa y usuarios lo han endiosado hasta tal punto que publica imágenes que no muestra nada, o vídeos tipo película que es cierto que son la ostia pero ni una muestra del juego y ya la gente se pajea y le empieza a hacer mamadas virtuales al gran kojima.

Normal que el tío se lo tenga tan creído, lo gracioso es que la culpa no es suya, si no de la prensa y usuarios que lo han endiosado y se corren simplemente por ver imágenes de niebla o fotos suyas.

Lo fuerte es que no leo las niticias pero es que no hacen más que sacar "noticias" y es imposible no leer los titulares, ya estoy empezando a pillarle asco a la prensa a kojima y a su juego.
The_Reaper escribió:Le estoy pillando bastante tirria a kojima.

Se que ha sido el responsable de juegazos, pero es un vende humos de la ostia. Saca imágenes que se ve simplemente niebla o fotos de el haciendo que fuma y sube el pan.

La prensa y usuarios lo han endiosado hasta tal punto que publica imágenes que no muestra nada, o vídeos tipo película que es cierto que son la ostia pero ni una muestra del juego y ya la gente se pajea y le empieza a hacer mamadas virtuales al gran kojima.

Normal que el tío se lo tenga tan creído, lo gracioso es que la culpa no es suya, si no de la prensa y usuarios que lo han endiosado y se corren simplemente por ver imágenes de niebla o fotos suyas.

Lo fuerte es que no leo las niticias pero es que no hacen más que sacar "noticias" y es imposible no leer los titulares, ya estoy empezando a pillarle asco a la prensa a kojima y a su juego.

Yo creo que a la gente lo que le gusta es la trolisa, ya es casi por los loles.

A mi sus juegos me hypean 0 pero me gusta ver cómo la peña se vuelve loca con cada cosita que hace.

¿Habéis leído algo del MGS0?

Imagen

[+risas]
Pues yo soy seguidor de la obra de Kojima desde el verano de 2014 que me jugué todos los Metal Gear Solid del tirón, y con la promoción de Death Stranding estaba igual de cabreado que muchos de aquí, el único lanzamiento/trailers de lanzamiento que seguí un poco fueron los de MGS V pero ni de puta coña eran tan cripticos como estos.


No me gusta que se pase de listo. Me parece perfecto que nos venda pinceladas de la historia y la estética del nuevo juego, pero los videojuegos no son cine, a mí esto no me deja satisfecho.

Llevamos 4 trailers en 2 años, hubiese hasta preferido tener solo 2 pero con más chicha, el primero del E3 2016 que establece la ambientación del juego y uno en condiciones donde se muestre la jugabilidad de verdad, sin gilipolleces, algo al estilo The Last of Us Part 2 o Ghost of Tsushima, juegos que yo ya solo habiendo visto 1 solo gameplay ya me puedo imaginar que estos juegos, malos desde luego no van a ser y que van a merecer la pena, si no es por 60€ pues por 30€.

Pero esos gameplays bien mostrados ya son una barrera para el hype y para mantener mi cordura.

Pero con el último gameplay de Death Stranding no puedo parar de intentar imaginarme cómo coño será porque el gameplay no muestra nada y por lo mismo que ha dicho el compañero arriba, Kojima ocupa titulares semanalmente.

Entonces el hype y el ansia por llegar a intuir una decepción bailan juntos de la mano, a veces creo que Kojima va a reinventar la rueda con ese multiplayer que dijo que tendría el juego, que va a dar un paso adelante en el género de sigilo, la Intelig Artificial, y traerlo todo mezclado en la mejor ambientación fantástica-futurista,

También hypea mucho que parece que nos guarda alguna mecánica jugable en el que, como se ha intuido en trailers (solo intuido claro, es lo que tiene Kojima) el mundo del juego es cambiante por esas explosiones y cráteres que se forman como en el trailer número 3 al morir un personaje.

Pero por otro lado, a veces pienso de verdad que el juego va a ser poco más que un walking simulator cuya campaña de marketing se ha alargado durante años. Que no tengo nada en contra de los walking simulator, los disfruto y también experiencias más tranquilas y sensoriales como Journey, pero no viniendo de Kojima tras hacer de los mejores juegos de sigilo que existen. Kojima es capaz de crear maravillas jugables y no quedarse en un gameplay simplón solo por la excusa de contar su película.

Debe dar un paso adelante con respecto a lo visto en MGS V, pero en los trailers de Death Stranding no muestra nada de la jugabilidad que pido y se le está yendo de las manos ya el director frustrado que lleva dentro en esos trailers.


Que ojo, con respecto a la historia de los trailers, tras darme un paseo por reddit he visto que tienen muchísima más chicha de lo que parece, y sí que se puede imaginar ya uno la sinopsis del juego. Tampoco de forma específica pero hay ciertas teorias de reglas en el mundo de Death Stranding que ecajan a la perfección, aun con huecos por cubrir ya muchas cosas empiezan a tener sentido.

El problema es que yo en los juegos busco un gameplay que case bien y me entretenga antes que la historia (a no ser que sean géneros específicos en plan aventura gráfica), y Death Sreanding, por declaraciones de Kojima es un juego de acción-sigilo, pues bien cuando coño lo va a mostrar? Las cinemáticas del juego no quiero que me las siga destripando.

PD: El juego por el rollo de tener 2 dimensiones y reglas demasiado fantásticas, creo que hace descartar del tirón la teoría de que Death Stranding sea MGS 0. Death Stranding tiene ya demasiadas idas de olla coml para encima estar conectado con una saga de una empresa de la que por cierto, lo despidieron, así que con eso solo ya basta para descartar. Por un tiempo quise creer que quizás establecería conexiones con MGS mediante mensajes sutiles perp qué va, ni creo que tenga ganas por Kojima siempre ha dicho que quería empezar a trabajar en algo distinto a MGS.
Me huelo otro caso como el The Last Guardian
clamp escribió:Me huelo otro caso como el The Last Guardian


Ni que llevará 10 años de desarrollo ya... o te refieres a que será uno de esos pocos juegos que realmente emociona? ;p
clamp escribió:Me huelo otro caso como el The Last Guardian

The Last Guardian es un juegazo, pero a Kojima no le van a dar tanta cancha creo yo, porque ese tío no sale precisamente barato, ya solo por haber metido a 4-5 actores reconocidos a nivel mundial debe haber aumentado el coste de producción una barbaridad, y Sony presionará para que Kojima Productions termine su trabajo.


Yo no creo que este juego salga en PC la verdad, o por lo menos no el primer año de lanzamiento.
Alexroyer escribió:

Yo no creo que este juego salga en PC la verdad, o por lo menos no el primer año de lanzamiento.


que cansinos la virgen santa
@Alexroyer lo de descartar lo de k sea otro mgs estaba ya descartado cien por cien,ya k ni queriendo kojima puede hacer metal gear,ya ke los derechos de metal gear pertenecen a konami

saludos
Lebroncito escribió:
Alexroyer escribió:

Yo no creo que este juego salga en PC la verdad, o por lo menos no el primer año de lanzamiento.


que cansinos la virgen santa



La ip es de sony… no se ni como tienen un hilo abierto aquí …

death stranding es propiedad de sony, desarrollado por kojima. Aunque viendo lo que comenta la gente no creo que les importe que no salga en pc.
@ocyrus no entiendo, entonces sale o no en Pc? ya estoy confundido...
ocyrus escribió:
Lebroncito escribió:
Alexroyer escribió:

Yo no creo que este juego salga en PC la verdad, o por lo menos no el primer año de lanzamiento.


que cansinos la virgen santa



La ip es de sony… no se ni como tienen un hilo abierto aquí …

death stranding es propiedad de sony, desarrollado por kojima. Aunque viendo lo que comenta la gente no creo que les importe que no salga en pc.


La IP es de Sony? Has leido el contrato que han firmado o que? Porque esas cosas no se saben hasta bastante años despues...
No entiendo la desinformación que hay aquí... Encima dicen de leer un contrato... Vayan a la web del estudio de kojima y ahí mismo pone bien claro que death stranding es propiedad de Sony.

El juego podría salir si fuera exclusivo y la IP fuera de otro desarrollador como crash bandicoot, pero cuando la IP pertenece a Sony sólo sale en Ps4.

Se podrá jugar en pc cuando consigan emular la ps4, pero evidentemente antes no!

Yo preferiría que saliera en pc, pero lo que no se puede es dar información o hacer creer fantasías como hay algunos x aquí..
Yo creo que tiene toda la pinta a que será exclusivo de ps4-ps5, mas que nada por que solo empezar el trailer pone "sony computer entertainment presents" y si no me equivoco nunca un juego hecho por sony ha salido fuera de sus plataformas (exceptuando juegos de corte mmo creo recordar).

Aunque claro el trailer de 2017 tambien empezaba así y aún así se dijo que saldría en pc, así que ni idea xD

Yo tambien preferiría jugarlo en pc, pero vamos que sino lo meto en la lista de exclusivos de sony a jugar en el futuro cuando la ps4 baje mas de precio xD
Pues si no salen mas que en PS, tocara disfrutarlo en Yotube [poraki]

Asi nos ahorramos los largos paseos por los escenarios aparentemente aburridos por lo desolados que se ven [hallow]

Y de paso #fuckkojima

La historia seguramente sera la ostia, pero como la diluyan tanto como en MGSV, mal asunto [toctoc]

A ver si se deja de videos paja y dan algo contundente.
ocyrus escribió:
Lebroncito escribió:
Alexroyer escribió:

Yo no creo que este juego salga en PC la verdad, o por lo menos no el primer año de lanzamiento.


que cansinos la virgen santa



La ip es de sony… no se ni como tienen un hilo abierto aquí …

death stranding es propiedad de sony, desarrollado por kojima. Aunque viendo lo que comenta la gente no creo que les importe que no salga en pc.


Desde el primer dia cuando Kojima salió anunciando que iba a sacar el juego en ps, se dijo que salía en pc, desde entonces el tema sigue igual, nadie ha comentado nada al contrario, pero claro, supongo que eso no importa, lo suyo es comentar en foro rumores sacados por....alguien de algun foro, porque....because reasons.

Pero vosotros seguid a los vuestro. [qmparto]
El Nier iba a ser exclusivo, el Nioh iba a ser exclusivo, el Crash iba a ser exclusivo...

Hoy en día, solo se puede poner la mano en el fuego en exclusividades con juegos first parties, por motivos evidentes. Del resto, nunca se sabe que puede pasar. Y hasta que ellos no los digan directamente (los desarrolladores, no los publishers), no se puede dar nada por sentado.

Incluso el NMS, en el que el propio Sean Murray dijo que Sony puso dinero para recuperar el proyecto tras la inundación y les ayudó con el marketing, salió al mimso tiempo en PC, y dentro de poco sale en One.
@Lebroncito

Pero de verdad tío que edad tienes? O vives en tu mundo de fantasía?

Digo que solo hay que entrar en la página oficial del juego o de Sony para ver que la marca y el nombre del juego son propiedad de Sony y dices que me invento cosas o son sacadas de algún foro? Si estoy diciendo de entrar en la página oficial?

Intentando desacreditarme de mala manera y con argumentos fantasiosos como decir "al principio se dijo que lo mismo salía en pc" (para ti eso ya confirma la versión de pc) eso se dijo cuando todavía no se sabía lo que iba a pasar con el juego, no estaba ni en producción y quizás no tenían ni la idea de juego que es hoy día..
Y finalmente.. ahora mismo es propiedad de Sony, Sony está poniendo el dinero. Kojima solo lo desarrolla, si kojima se cabrea con Sony pierde los derechos del juego igual que perdió los de metal gear al cabrearse con Konami.

Me parece una tontería tener que explicarlo pero bueno.. Supongo que con tus argumentos pobres y sin fundamentos estarías confundiendo a todo el mundo en el hilo, lo cual es un poco flipante.

@fonso86 pero muchacho de dios... Como vas a comparar exclusivos que no pertenecen a Sony con exclusivos que pertenecen a Sony?? De verdad que edad tenéis para no entender que juegos de otras compañías como square Enix o Activision como nier o crash bandicoot pueden ser exclusivos y perder la exclusividad si les da la gana a los dueños de dichas ips que no son Sony. Y que los juegos exclusivos de Sony xk son de Sony no pierden la exclusividad ni da broma (the order, urchanted, bloodborne, Horizon, etc etc).

A ver si diferencian los exclusivos de otras compañías que pueden perder la exclusividad en cualquier momentos y los exclusivos que son propiedad de Sony que no la pierden nunca!

Me parece increíble tener que explicarlo pero bueno..
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Creo que a día de hoy lo único que se sabe es que la desarrolladora es Kojima Productions y la distribuidora es Sony, se dijo que iba a salir en PC pero ahora todo es una incógnita, lo que solo podemos afirmar es que en su lanzamiento solo estará para PS4, yo creo que más adelante puede cambiar eso, pero bueno, no me mojaría con el asunto
@ocyrus por lo que se sabe hasta ahora, Kojima Productions no es un estudio de Sony, como si lo es Naughty Dog, o Santa Monica. A eso me refería con diferencias entre exclusivos first parties, y exclusivos third parties, "muchacho de dios".

Y estoy con lo que dice @Kamikaze 11 por ahora solo sabemos que el juego saldrá de lanzamiento en PS4. Lo que pase en un futuro, solo los saben los que han firmado el contrato.

Mass Effect 1 tambien era un buque insignia de la Xbox, publicado por Microst Studios... hasta que se acabó la exclusividad, y salió en PS3.
Yo también tengo mis dudas que salga finalmente en PC, el nuevo estudio de Kojima ha recibido todo el apoyo financiero y comercial de Sony y es uno de los juegos estrella de la compañía japonesa. No me extrañaría que si el juego funciona bien, Sony adquiera Kojima Productions. De lo contrario, es posible que veamos el Death Stranding hasta en móviles y a Kojima desmantelando su desarrolladora, y es que KP no tienen pinta de ser un estudio barato de mantener.
https://www.reddit.com/r/PS4/comments/8 ... it-android

Segun este post, kojima a confirmado que es exclusivo de ps4,
También he visto alguna noticia de que podia salir en pc, pero son de 2016,
fonso86 escribió:@ocyrus por lo que se sabe hasta ahora, Kojima Productions no es un estudio de Sony, como si lo es Naughty Dog, o Santa Monica. A eso me refería con diferencias entre exclusivos first parties, y exclusivos third parties, "muchacho de dios".

Y estoy con lo que dice @Kamikaze 11 por ahora solo sabemos que el juego saldrá de lanzamiento en PS4. Lo que pase en un futuro, solo los saben los que han firmado el contrato.

Mass Effect 1 tambien era un buque insignia de la Xbox, publicado por Microst Studios... hasta que se acabó la exclusividad, y salió en PS3.



Que tiene que ver el estudio si la IP es propiedad de Sony?? Eso es como si urchanted ahora lo desarrollará bioware... Da igual!! La IP es de Sony y no es lo mismo que mass effect que la IP era de bioware no de Microsoft... Si tu no puedes entender esto... Entiendes lo de los estudios que yo no te he hablado de eso..

Mass effect fue editado por Microsoft.. La marca era de bioware.. EA compro bioware y mass effect ahora es de EA..

He dicho que la IP.. Es propiedad de Sony, como si lo desarrolla un estudio de Sony como que no! Cuando la IP pertenece a una compañía no hay más que hablar y mira que puse el ejemplo del metal gear "muchachito"

Una búsqueda rápida en la wed de kojima puede ver que dice "death stranding es propiedad de sony" ya si no lo quieren ver...

Es que si estuvieran hablando de él Remake de final fantasy vii... Que ponía exclusivo de ps4 pero es un juego propiedad de square Enix y puede hacer lo que quiera con su IP... Darle un año a Sony y luego sacarlo en pc...

Pero aquí hablamos de una marca registrada por Sony señores... No entiendo tanta fantasía en el hilo de verdad, desinformando y confundiendo a la gente.

Por mi ojalá saliera en pc xk prefiero tener los juegos en el ordenador y no perderlos o tenerlos que volver a comprar al pasar de ps4 a ps5... Pero señores un poco de realidad..
El juego en un principio se dijo que seria para ps4 y posiblemente para pc, en aquel entonces no habia nada echo, ni hablado etc. Kojima estuvo en varios estudios para ver que motor usaba para el juego desde el mismo momento en el que se decidio utilizar el motor grafico de Guerrilla el decima (el que se utilizo para horizon zero dawn) paso a ser un proyecto exclusivamente de sony como bien dice ya en los trailer/pag web es propiedad de sony computer. No tiene sentido mas pajas mentales, a dia de hoy la versión de pc no existe ni existirá a no ser que haya en el futuro movidas con el ps now. Por mas que uno quiera versión de pc por que obviamente seria mejor no va a suceder.
Selas escribió:El juego en un principio se dijo que seria para ps4 y posiblemente para pc, en aquel entonces no habia nada echo, ni hablado etc. Kojima estuvo en varios estudios para ver que motor usaba para el juego desde el mismo momento en el que se decidio utilizar el motor grafico de Guerrilla el decima (el que se utilizo para horizon zero dawn) paso a ser un proyecto exclusivamente de sony como bien dice ya en los trailer/pag web es propiedad de sony computer. No tiene sentido mas pajas mentales, a dia de hoy la versión de pc no existe ni existirá a no ser que haya en el futuro movidas con el ps now. Por mas que uno quiera versión de pc por que obviamente seria mejor no va a suceder.


Guardare el mensaje para citarte en un futuro cuando pongan fecha de salida en PC [fumando]
_revan_ escribió:
Selas escribió:El juego en un principio se dijo que seria para ps4 y posiblemente para pc, en aquel entonces no habia nada echo, ni hablado etc. Kojima estuvo en varios estudios para ver que motor usaba para el juego desde el mismo momento en el que se decidio utilizar el motor grafico de Guerrilla el decima (el que se utilizo para horizon zero dawn) paso a ser un proyecto exclusivamente de sony como bien dice ya en los trailer/pag web es propiedad de sony computer. No tiene sentido mas pajas mentales, a dia de hoy la versión de pc no existe ni existirá a no ser que haya en el futuro movidas con el ps now. Por mas que uno quiera versión de pc por que obviamente seria mejor no va a suceder.


Guardare el mensaje para citarte en un futuro cuando pongan fecha de salida en PC [fumando]

Ya a dicho kojima en una entrevista que es exlusivo de ps4, ya lo han explicado unas cuantas veces por aqui,
la ip es de sony, no hay mas, si sony no decide sacarlo en pc, no estara, en este juego kojima trabaja para sony, que es la que manda en este caso,

Yo creo que la gente en este hilo sigue erre que erre mas que nada por dar por saco XD , por aburrimiento, o por las fechas en las que estamos....
Creif escribió:
_revan_ escribió:
Selas escribió:El juego en un principio se dijo que seria para ps4 y posiblemente para pc, en aquel entonces no habia nada echo, ni hablado etc. Kojima estuvo en varios estudios para ver que motor usaba para el juego desde el mismo momento en el que se decidio utilizar el motor grafico de Guerrilla el decima (el que se utilizo para horizon zero dawn) paso a ser un proyecto exclusivamente de sony como bien dice ya en los trailer/pag web es propiedad de sony computer. No tiene sentido mas pajas mentales, a dia de hoy la versión de pc no existe ni existirá a no ser que haya en el futuro movidas con el ps now. Por mas que uno quiera versión de pc por que obviamente seria mejor no va a suceder.


Guardare el mensaje para citarte en un futuro cuando pongan fecha de salida en PC [fumando]

Ya a dicho kojima en una entrevista que es exlusivo de ps4, ya lo han explicado unas cuantas veces por aqui,
la ip es de sony, no hay mas, si sony no decide sacarlo en pc, no estara, en este juego kojima trabaja para sony, que es la que manda en este caso,

Yo creo que la gente en este hilo sigue erre que erre mas que nada por dar por saco XD , por aburrimiento, o por las fechas en las que estamos....


No sería la primera vez que un exclusivo de consola se lleva un sasca y termina saliendo en PC, sobre todo por que Kojima Production no es un estudio first de sony, ademas que yo sepa, han dicho que el juego es exclusivo de PS4 (al igual que lo es/fue nioh o SFV) pero en ningún momento han dicho textualmente "no va a salir en PC" (corríjanme si me equivoco)

Mientras no haya confirmación oficial y digan claramente "no sale en PC" no se puede asegurar nada, pero en fin, solo queda esperar 4 años mas hasta que terminen el desarrollo y ver que sucede finalmente a menos que alguien antes tenga los huevos y confirme que no sale en ordenador (que es algo que todavía no sucede que yo sepa)
_revan_ escribió:
Creif escribió:
_revan_ escribió:
Guardare el mensaje para citarte en un futuro cuando pongan fecha de salida en PC [fumando]

Ya a dicho kojima en una entrevista que es exlusivo de ps4, ya lo han explicado unas cuantas veces por aqui,
la ip es de sony, no hay mas, si sony no decide sacarlo en pc, no estara, en este juego kojima trabaja para sony, que es la que manda en este caso,

Yo creo que la gente en este hilo sigue erre que erre mas que nada por dar por saco XD , por aburrimiento, o por las fechas en las que estamos....


No sería la primera vez que un exclusivo de consola se lleva un sasca y termina saliendo en PC, sobre todo por que Kojima Production no es un estudio first de sony, ademas que yo sepa, han dicho que el juego es exclusivo de PS4 (al igual que lo es/fue nioh o SFV) pero en ningún momento han dicho textualmente "no va a salir en PC" (corríjanme si me equivoco)

Mientras no haya confirmación oficial y digan claramente "no sale en PC" no se puede asegurar nada, pero en fin, solo queda esperar 4 años mas hasta que terminen el desarrollo y ver que sucede finalmente a menos que alguien antes tenga los huevos y confirme que no sale en ordenador (que es algo que todavía no sucede que yo sepa)


Si lees un poco el hilo....
en este caso kojima no esta haciendo su juego, se lo esta haciendo a SONY, con herramientas y dinero de SONY, lo de que nadie confirma que es exlusivo, creo que lo ha dicho un tal kojima,
o igual fue el amigo del amigo de kojima, aquel que le dijo hace unos años a uno de hobby consolas, que el juego salia en pc....
_revan_ escribió:
Selas escribió:El juego en un principio se dijo que seria para ps4 y posiblemente para pc, en aquel entonces no habia nada echo, ni hablado etc. Kojima estuvo en varios estudios para ver que motor usaba para el juego desde el mismo momento en el que se decidio utilizar el motor grafico de Guerrilla el decima (el que se utilizo para horizon zero dawn) paso a ser un proyecto exclusivamente de sony como bien dice ya en los trailer/pag web es propiedad de sony computer. No tiene sentido mas pajas mentales, a dia de hoy la versión de pc no existe ni existirá a no ser que haya en el futuro movidas con el ps now. Por mas que uno quiera versión de pc por que obviamente seria mejor no va a suceder.


Guardare el mensaje para citarte en un futuro cuando pongan fecha de salida en PC [fumando]


Mi madre... esto ya va tirando a la estupidez …

Tu sabes lo que es que la IP sea propiedad de sony?

No esta confirmado que no salga en pc xk no hace falta …es que no cabe la posibilidad .. igual que no se confirma que no salga urchanted en PC .. etc … propiedad de sony, solo puedes jugar en ps4.

y 1+1 son 2.
Pues por mucho que la IP sea marca de sony, en la web oficial aun dicen que Sony es el publisher, no sabemos a que acuerdo se llego finalmente (perfectamente sony podría haber arreglado financiar el proyecto para despues quedarse con la IP) y hasta hace 5 días antes del E3 se seguía diciendo que salia en PC, Kojima Productions tampoco es propiedad de Sony, por lo que el egolatra de Hideo también puede haber marcado sus condiciones al respecto y el sacarlo en PC perfectamente le podría valer para recuperar lo invertido

y quiero reiterar que esto no tiene absolutamente nada que ver con Uncharted, por que Kojima Productions no es un estudio first de sony como lo es Naughty Dog, y mientras no digan abierta y explicitamente que no sale en PC yo no me creo nada, por que ademas no es el primer juego exclusivo de PS4 de un estudio que no es first que termina saliendo en PC

Ya os citare dentro de 3/4 años cuando salga el juego y pase el supuesto año de exclusividad por si es que llega a salir finalmente en PC, si no, pues nada, aquí cada uno hace sus apuestas : Ustedes dicen que no sale en PC, pues yo digo que si y no pasa nada, ya se verá en su momento que sucede finalmente, que esto va pa largo ademas XD

por otra parte, tampoco os paséis por que no hace falta entrar en descalificaciones
_revan_ escribió:Pues por mucho que la IP sea marca de sony, en la web oficial aun dicen que Sony es el publisher, no sabemos a que acuerdo se llego finalmente (perfectamente sony podría haber arreglado financiar el proyecto para despues quedarse con la IP) y hasta hace 5 días antes del E3 se seguía diciendo que salia en PC, Kojima Productions tampoco es propiedad de Sony, por lo que el egolatra de Hideo también puede haber marcado sus condiciones al respecto y el sacarlo en PC perfectamente le podría valer para recuperar lo invertido

y quiero reiterar que esto no tiene absolutamente nada que ver con Uncharted, por que Kojima Productions no es un estudio first de sony como lo es Naughty Dog, y mientras no digan abierta y explicitamente que no sale en PC yo no me creo nada, por que ademas no es el primer juego exclusivo de PS4 de un estudio que no es first que termina saliendo en PC

Ya os citare dentro de 3/4 años cuando salga el juego y pase el supuesto año de exclusividad por si es que llega a salir finalmente en PC, si no, pues nada, aquí cada uno hace sus apuestas : Ustedes dicen que no sale en PC, pues yo digo que si y no pasa nada, ya se verá en su momento que sucede finalmente, que esto va pa largo ademas XD

por otra parte, tampoco os paséis por que no hace falta entrar en descalificaciones


Pero que cuentas? Si dice claramente que la IP es de Sony.. Xk mientes?

http://www.kojimaproductions.jp/sp/en/works.html

Entras ahí y puedes ver en TODAS las noticias, comentarios de trabajo y en esa URL se ve claramente.

"death stranding marca propiedad de Sony"
"playstation y su logo son marca propiedad de Sony"
"creado y desarrollado por kojima production"


Más claro agua colega, ahora sigue en el mundo de yupi. De exclusividad de un año y cosas parecidas..

Es una tontería decir que no tiene nada que ver urchanted.. Xk lo desarrolla una compañía que no es propiedad de Sony...
Eso es como si urchanted lo desarrolla ahora kojima... La IP es de Sony e igualmente no va a salir por mucho que no la desarrolle un estudio interno de Sony.. Xk la marca sigue siendo propiedad de Sony. No hay exclusividades temporales ni nada...

Y dos más dos son cuatro! Saludos.

Es verdad que No hay más ciego que el que no quiere ver...
La ip Death Strading es propiedad de sony, pero Kojima Production no es una first de Sony

Dicho esto, hay estudios que al igual que Kojima Productions, no son first de sony, pero desarrollaron juegos que pasaron a ser propiedad de sony y que fueron desarrollados con pasta de sony, tecnologias de sony y que fueron publicados por sony (ahí tienes a Arrowhead Studios) y que sus juegos han terminado saliendo en PC con exclusividades de ocho meses o un año, ademas que las ganancias por las ventas en steam van integras para la desarrolladora.

Death Strading no es el primer juego propiedad de sony en publicarse en steam, dudo que kojima se quiera perder la pasta con las ventas de la versión steam y desde el principio se hablo de un port de PC y mientas no se diga de manera oficial y literal que no habrá versión de PC no hay razón para creer lo contrario, que ademas, ya todos sabemos lo mentirosillos que son en sony con las exclusividades falsas, que parece que no conviene recordar el Only on Playstation 4 del trailer de Ni oh, ademas kojima ha dicho que el juego es exclusivo de PS4 pero no ha dicho que no habrá versión PC, en definitiva, no hay ni una puta confirmación oficial y ademas, que la ip sea propiedad de sony no significa que el juego no se pueda publicar en PC y mas siendo Kojima Productions una third

Pues eso, mientras no me confirmen que no sale en PC, pues no me lo creo y punto xD

Que oye, yo también tengo PS4, pero pudiendo elegir versión, no hay donde perderse, pero entiendo que a algunos se os vaya la vida en esto y mientras menos gente lo pueda jugar seréis mas felices XD
2120 respuestas
1, 2, 3, 4, 543