[HO] DEATH STRANDING

jiujinkai escribió:
Mcy47 escribió:


:Ð :Ð :Ð


- Pero como me voy a cargar 6 meses de trabajo?
- Que lo pongas todo rojo
[carcajad]



Mis preferidas:

-Porque no sale mi nombre ahí?!!
-Yo se lo que quiero, pero la gracia esta en que lo adivinen.

[qmparto] [qmparto]
Creéis que saldrán mods para ignorar por completo todo el combate?
Me gustaria pasarme este juego 100% como un walking simulator son fantasmas ni tíos intentando robarme.
adriano_99 escribió:Creéis que saldrán mods para ignorar por completo todo el combate?
Me gustaria pasarme este juego 100% como un walking simulator son fantasmas ni tíos intentando robarme.


Eso sería cargarte la esencia del juego, este juego es para jugarlo tal y como Kojima lo ha concebido. El combate no es necesario en ningún sitio, tú mismo puedes tomar muchas otras opciones, pero es importante que el que quiera liarse a leches pueda hacerlo.

Como ya se ha dicho, no es un juego para todo el mundo, y hay que tener paciencia pues es lento en arrancar, pero si eres paciente y consigues meterte dentro de la atmósfera que Kojima nos brinda, es una autentica joya. Yo lo estoy disfrutando como hacia tiempo que no me pasaba con un juego.
pedrogas81 escribió:
adriano_99 escribió:Creéis que saldrán mods para ignorar por completo todo el combate?
Me gustaria pasarme este juego 100% como un walking simulator son fantasmas ni tíos intentando robarme.


Eso sería cargarte la esencia del juego, este juego es para jugarlo tal y como Kojima lo ha concebido. El combate no es necesario en ningún sitio, tú mismo puedes tomar muchas otras opciones, pero es importante que el que quiera liarse a leches pueda hacerlo.

Como ya se ha dicho, no es un juego para todo el mundo, y hay que tener paciencia pues es lento en arrancar, pero si eres paciente y consigues meterte dentro de la atmósfera que Kojima nos brinda, es una autentica joya. Yo lo estoy disfrutando como hacia tiempo que no me pasaba con un juego.

Yo tengo paciencia lo que no quiero es estresarme con los fantasmas ni con los que te quieren robar.
O puedo quitar eso con un mod o no lo jugaré.
Quiero coger mis cajas y tirar millas.
No tenía el juego un modo película o similar?
adriano_99 escribió:
pedrogas81 escribió:
adriano_99 escribió:Creéis que saldrán mods para ignorar por completo todo el combate?
Me gustaria pasarme este juego 100% como un walking simulator son fantasmas ni tíos intentando robarme.


Eso sería cargarte la esencia del juego, este juego es para jugarlo tal y como Kojima lo ha concebido. El combate no es necesario en ningún sitio, tú mismo puedes tomar muchas otras opciones, pero es importante que el que quiera liarse a leches pueda hacerlo.

Como ya se ha dicho, no es un juego para todo el mundo, y hay que tener paciencia pues es lento en arrancar, pero si eres paciente y consigues meterte dentro de la atmósfera que Kojima nos brinda, es una autentica joya. Yo lo estoy disfrutando como hacia tiempo que no me pasaba con un juego.

Yo tengo paciencia lo que no quiero es estresarme con los fantasmas ni con los que te quieren robar.
O puedo quitar eso con un mod o no lo jugaré.
Quiero coger mis cajas y tirar millas.




Le quitas la gracia al juego, esta pensado para que tengas que dar rodeos si no quieres enfrentarte a los ev o los bandidos y planifiques tu viaje y tengas que equiparte y mejorar armas. Tendras misiones que si o si tienes que pasar por ellos imagino.

Lo quieras o no si o si tendras que luchar, ademas es importante por que si te pillan los ev pasa algo y es parte de la historia.
Yo era de los que se iba a esperar a pillarlo en pc, pero me lo han regalado los suegros por navidad... y gozandolo la verdad. Todo el rato pasan cosas nuevas, se abre mas y mas el juego a medida que avanzas... no se ire ni por la mitad (porque eso si... la historia no le veo sentido aun ni de coña xD) pero el gameplay mola y mucho!... y es lo que creia que iba a ser peor jeje
Para Reyes me ha caído de regalo. Esperándolo con ganas, aunque temo que el rendimiento sea nefasto. Esperemos que sea un port a la altura...
Nixon Kane escribió:Para Reyes me ha caído de regalo. Esperándolo con ganas, aunque temo que el rendimiento sea nefasto. Esperemos que sea un port a la altura...

No veo por que temer eso, kojima siempre se curra mucho esas cosas.
Metal gear v va de putisima madre y te aseguro que no es cosa de konami.
Me da miedo este juego porque por lo que leo o es un truño o es muy bueno, no hay término medio.

Lo compraré de oferta para no pillarme los dedos
yo ya he visto demasiado para saber que no es mi juego. Aún asi me alegro que llege a pc.
Yo esperare a que baje bastante, pues si que me suelen gustar los juegos narrativos y la obra anterior de Kojima, aunque jugablemente no tiene pinta de ser muy top.
Gromber escribió:Yo esperare a que baje bastante, pues si que me suelen gustar los juegos narrativos y la obra anterior de Kojima, aunque jugablemente no tiene pinta de ser muy top.


Pues te sorprendería lo increíblemente bueno que es jugablemente. Es una sensación inexplicable, pero no cansa xD
jjuanji escribió:

Es curioso porque el 2 de junio tecnicamente aun no es verano xD
Entiendo que no habrá formato domestico, solo digital, a pesar de ver esa magnifica caratula.

edit: se confirma que también vendrá en físico.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
EmilioGT escribió:lo veo complicado que salga en pc estando sony detras.pero bueno,la esperanza es lo ultimo en perderse.

aunque para este juego salga minimo 3 años. santa paciencia kojima work :-|

Primer comentario ....el tio emilio tenia que ser xDDD retratadito...
Viene con Denuvo, y según dicen de los que solo se puede activar en 1 PC a la vez.
Kei00 escribió:Viene con Denuvo, y según dicen de los que solo se puede activar en 1 PC a la vez.
cuando este a 15, esperemos que lo hayan quitado.
Pues lo dicho, cae otra vez de cabeza, double dip, lo tenia claro desde el dia que me lo pase en PS4 PRO

Eso si, salvo el framerate y el 4k real, y x16 Anisotropico, no veo mucha mejora grafica, claro que en la PRO ya era TOP
Yo creo que voy a vender la versión de PS4 para comprar la de PC, Kojitroll me está llenando de hype en cada tuit


Para aquellos con monitores ultrapanorámicos, saldrá de salida con soporte para esos 21:9.

[beer]
P3KaX escribió:Para aquellos con monitores ultrapanorámicos, saldrá de salida con soporte para esos 21:9.

[beer]

Esta literalmente en el mensaje de encima tuyo xD
adriano_99 escribió:
P3KaX escribió:Para aquellos con monitores ultrapanorámicos, saldrá de salida con soporte para esos 21:9.

[beer]

Esta literalmente en el mensaje de encima tuyo xD


jajajajajajaja y yo que venía con la buena intención de darle una pequeña alegría a alguien. Mira que tengo la costumbre siempre de leer los últimos mensajes antes de publicar, pero esta vez se me pasó [ayay]
Últimamente, supongo que por la edad, busco juegos relajados y pausados. Para algo más frenético me voy al online.

Por lo que leo este juego encaja con lo que busco pero miedo me da que el relajamiento se convierta en aburrimiento.

De todas formas hasta que no quiten Denuvo no paso por caja
sefirot947 escribió:ya tenemos la versión aliexpress [+risas] [+risas]

https://store.steampowered.com/app/1214 ... Simulator/

Eh pues si ese no tiene enemigos ni combate igual me interesa más el de AliExpress que el original xD
Si pulen un poco más el juego, bienvenida sea la espera.

Si será por juegos para jugar antes de que salga...
Hasta que no se ponga como mínimo a 20€ nada, soy paciente
buenas la version fisica ya sea de amazon o game de donde sea se sabe si es de steam o epic?
Xuru90 escribió:buenas la version fisica ya sea de amazon o game de donde sea se sabe si es de steam o epic?


Hola, es por Steam.

** El juego se descarga por un código digital vía Steam

Saludos.
@Rock Howard muchisimas gracias no lo habia visto
adriano_99 escribió:
pedrogas81 escribió:
adriano_99 escribió:Creéis que saldrán mods para ignorar por completo todo el combate?
Me gustaria pasarme este juego 100% como un walking simulator son fantasmas ni tíos intentando robarme.


Eso sería cargarte la esencia del juego, este juego es para jugarlo tal y como Kojima lo ha concebido. El combate no es necesario en ningún sitio, tú mismo puedes tomar muchas otras opciones, pero es importante que el que quiera liarse a leches pueda hacerlo.

Como ya se ha dicho, no es un juego para todo el mundo, y hay que tener paciencia pues es lento en arrancar, pero si eres paciente y consigues meterte dentro de la atmósfera que Kojima nos brinda, es una autentica joya. Yo lo estoy disfrutando como hacia tiempo que no me pasaba con un juego.

Yo tengo paciencia lo que no quiero es estresarme con los fantasmas ni con los que te quieren robar.
O puedo quitar eso con un mod o no lo jugaré.
Quiero coger mis cajas y tirar millas.


En realidad no es muy estresante ni las mulas ni los EV, no tarda mas de 2 o 3 minutos en pasar la zona o acabar con ellos, sirve para romper un poco la monotonía de andar o para andar mas dando un rodeo, están bien.
Tengo unas ganas de jugarlo que pa qué... [360º]


  • Minimos

    OS: Windows 10
    CPU: Intel® Core i5-3470 or AMD Ryzen 3 1200
    RAM: 8 GB
    GPU: GeForce GTX 1050 3 GB or AMD Radeon RX 560 4 GB
    DirectX 12
    HDD: 80GB
    Sound cards: DirectX compatible

  • Recomendados 30fps

    OS: Windows 10
    CPU: Intel Core i5-4460 or AMD Ryzen 5 1400
    RAM: 8GB
    GPU: GeForce GTX 1050 Ti 4 GB or Radeon RX 570 4 GB
    DirectX 12
    HDD: 80GB
    Sound cards: DirectX compatible

  • Recomendados 60fps

    OS: WIndows 10
    CPU: Intel Core i7-3770 or AMD Ryzen 5 1600
    RAM: 8GB
    GPU: GeForce GTX 1060 6 GB or AMD Radeon RX 590
    DirectX 12
    HDD: 80GB
    Sound cards: DirectX compatible
Entiendo que para 1080p.
Aun asi, muy modestas las veo.

Mejor. [beer]
@fluzo

Los recomendados son para 1080p, los mínimos para 720p.
Pues yo no pienso pagar a precio de salida un juego que salió hace más de 6 meses, si quieren el dinero ya saben lo que tienen que hacer.

De lo contrario esperaremos a verlo a 2 o 3 Eurillos.
bluebeetle escribió:Pues yo no pienso pagar a precio de salida un juego que salió hace más de 6 meses, si quieren el dinero ya saben lo que tienen que hacer.

De lo contrario esperaremos a verlo a 2 o 3 Eurillos.


Ademas en ps4 ha bajado a la mitad de precio en muy poco tiempo. Se ve que no ha cuajado en ventas. Ya esta nuevo a 30€ y es carne de cañon de estanteria de segunda mano de game/cex a 15 en breve.

Yo tengo curiosidad por jugarlo pero no me corre nada de prisa y eso que tengo la ps4pro pero cuando baje de precio en pc lo pillare.

Por cierto, se sabe si llevara la mierda de denuvo?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Comprado y esperando, Kojima es garantia [amor]
Ya falta poco, joder que ganas de probarlo! [mad] Por cierto ninguno ha hablado de la pedazo de banda sonora que tiene, me encanta o soy solo yo?

Aqui una muestra de un trailer
https://www.youtube.com/watch?v=rP3UngLFou4
Pues los recomendados para ir a 60 fps me parecen muy asequibles, me lo esperaba muchísimo peor. Voy a esperarme de todas formas porque yo creo que las keys de este juego deberían bajar en poco tiempo, no lo veo petándolo en ninguna tienda de PC.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No falta nadaaaaaaaa [amor]
Juegazo, ya veréis. Yo volveré a comprármelo seguramente en Navidad, cuando tenga alguna rebaja
Igual es una obra de arte de concepción exquisita. Pero que quereis que os diga, hacer de mensajero como que no me llama.....
https://www.pcgamer.com/death-stranding ... eird-game/

Si uno sabe leer entre líneas, apesta a cutreport que tira pa'trás.

¿A cuánto estará el kilo de eufemismo en la prensa de videojuegos? :-|
P3KaX escribió:https://www.pcgamer.com/death-stranding-on-pc-is-a-great-version-of-a-very-weird-game/

Si uno sabe leer entre líneas, apesta a cutreport que tira pa'trás.

¿A cuánto estará el kilo de eufemismo en la prensa de videojuegos? :-|


Bueno, yo no entiendo cutreport de ese artículo. Que no será el mejor port de la historia, pero parece que en general habrá salido bien.
P3KaX escribió:https://www.pcgamer.com/death-stranding-on-pc-is-a-great-version-of-a-very-weird-game/

Si uno sabe leer entre líneas, apesta a cutreport que tira pa'trás.

¿A cuánto estará el kilo de eufemismo en la prensa de videojuegos? :-|


Tú de inglés sabes lo justito me parece.
2117 respuestas