[HO] Hi-Fi Rush, estilo 128bits

Imagen

Lo nunca visto, se anuncia un juego y sale en el mismo día.
Y lo mejor de todo...es un JUEGAZO!
De Tango Gameworks (The Evil within, Ghostwire Tokyo) llega un juego que bien podría considerarse un híbrido perfecto entre la acción frenética Hack & Slash de Bayonetta y el ritmo de un juego musical, la estética tipo cómic recuerda a el clásico de SEGA Jet Set Radio.




El doblaje español es cojonudo, más juegos así de originales queremos Microsoft!!

Disponible en Steam y Gamepass PC.
Me parecía raro que aún nadie se hubiese animado con el hilo.
Los primeros comentarios lo ponen por las nubes, desde luego artísticamente al menos a mí, me flipa lo que se ve.
A la tarde-noche lo probaré y postearé que tal.
Juegazo, es que es fantástico
Yo llevo dos horas con el game pass de PC y esta muy chulo.Clara inspiracion en Sunset Overdrive, Jet Set Radio...Muy bien doblado al castellano,animaciones muy chulas.
Un hack and Slash al ritmo de la musica, no aporrear sin sentido, se puede jugar asi , no penaliza pero si ejecutas al ritmo de la musica mola mucho,gratificante.

En lo personal, como producto videojuego que me divierta, me esta gustando mucho mas esto que la demo de Forspoken.

Buen movimiento de MS, anunciarlo y sacarlo de sopresa.
Quien pueda lo pruebe, sin ninguna duda para mi, uno de los lanzamientos del mes.

Saludos jugones.
Kurosawa42 escribió:Yo llevo dos horas con el game pass de PC y esta muy chulo.Clara inspiracion en Sunset Overdrive, Jet Set Radio...Muy bien doblado al castellano,animaciones muy chulas.
Un hack and Slash al ritmo de la musica, no aporrear sin sentido, se puede jugar asi , no penaliza pero si ejecutas al ritmo de la musica mola mucho,gratificante.

En lo personal, como producto videojuego que me divierta, me esta gustando mucho mas esto que la demo de Forspoken.

Buen movimiento de MS, anunciarlo y sacarlo de sopresa.
Quien pueda le de una oportunidad, sin ninguna duda para mi, uno de los lanzamientos del mes.

Saludos jugones.


Lo más gracioso es que HI-FI Rush habrá tenido 1/10 del presupuesto del Forspoken, un zaska rico a Square.
Ufff anoche le di 1h y esta de puta madre! me pongo a ello de nuevo! [beer]
El juego es una maravilla, en cuanto le coges el rollo al ritmo, a atacar, a ir moviéndote al compás de la música es de esos juegos que da gusto jugar.
Amen de una optimización de lujo. Probado tanto en Series X como en mi portátil con una RTX 3070 que me permite jugarlo a 4K al máximo con DLSS en calidad a 120 fps...en la LG OLED C2 se ve de auténtico escándalo!
Ningún tipo de pega se le puede poner al juego, más allá de que me imagino que la duración rondará las 10 horas o así.
Probado una hora y es una jodida maravilla o eso me parece. Increoble jugada por parte de MS, lo anuncio y lo publica para jugar, Grande MICROSOFT
@Elunicoo Igualmente, lo probé por aburrimiento y cómo último recurso y encontré oro. La Virgen Santa es buenísimo.
Juanfran128 escribió:El juego es una maravilla, en cuanto le coges el rollo al ritmo, a atacar, a ir moviéndote al compás de la música es de esos juegos que da gusto jugar.
Amen de una optimización de lujo. Probado tanto en Series X como en mi portátil con una RTX 3070 que me permite jugarlo a 4K al máximo con DLSS en calidad a 120 fps...en la LG OLED C2 se ve de auténtico escándalo!
Ningún tipo de pega se le puede poner al juego, más allá de que me imagino que la duración rondará las 10 horas o así.


y que dure 10h es malo ?
Estamos en Enero, pero candidato a goty si o si.

Que frescura de game.
d2akl escribió:Estamos en Enero, pero candidato a goty si o si.

Que frescura de game.


En cuanto a propuestas originales dudo que en 2023 llegue a salir algo más fresco.
Nada más que por eso se merecen todo el respeto en un mercado repleto de clones.
Imagino que con pad la cosa mejorará, ayer estuve probándolo con teclado/ratón y lo veo un tanto ortopédico.

Así de primeras no me convenció demasiado, luego le daré un tiento con pad.
xineloeol escribió:Imagino que con pad la cosa mejorará, ayer estuve probándolo con teclado/ratón y lo veo un tanto ortopédico.

Así de primeras no me convenció demasiado, luego le daré un tiento con pad.


Con teclado estos juegos no hay por dónde cogerlos...está claramente diseñado para usar mando.
Seguro que mejora tu experiencia. [oki]
Lo acabo de pillar en Steam, a ver si puedo darle este fin de semana , pero me encanta lo que he podido ver. Soy muy fan de Jet Set Radio y apetece algo diferente a estas alturas.
Bastante chulo el juego, pero no es para gente sin ritmo como yo XD. Aún así intentaré pasármelo, pero va a ser más duro que un dark souls.
@Tipoduro

Jugablemente no se parece nada a Jet Set Radio, el parecido está mas que nada en el aspecto gráfico y el estilo desenfadado y arcade. (te lo digo para que no te lleves a engaño)

@Sirk

Yo tengo el ritmo de un elefante y me he pasado el primer capitulo en Rango A...creo que está tan bien integrado el componente rítmico con el mundo y el gameplay, que hasta alguien como nosotros puede jugar relativamente bien.
Hostia, venia a comentar que hace un rato he visto el trailer y que me estaba flipando el juego y ha sido leer en el titulo "el bayonetta ritmico" y menudo bajonazo de querer jugarlo me ha entrado. [qmparto]

En cualquier caso, lo tengo en la lista de deseados de Steam, algun año en alguna megarebaja, si me pilla con previsiones de gastar, cae fijo.
He visto un gameplay español y que guapo no?
no tenia ni idea de este juego,habrá que probarlo,lo que he visto me ha flipado,que frescura de juego [amor]
Feroz El Mejor escribió:Hostia, venia a comentar que hace un rato he visto el trailer y que me estaba flipando el juego y ha sido leer en el titulo "el bayonetta ritmico" y menudo bajonazo de querer jugarlo me ha entrado. [qmparto]

En cualquier caso, lo tengo en la lista de deseados de Steam, algun año en alguna megarebaja, si me pilla con previsiones de gastar, cae fijo.


¿Qué tienes en contra de Bayonetta señor? :O
PHANTASIA escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hostia, venia a comentar que hace un rato he visto el trailer y que me estaba flipando el juego y ha sido leer en el titulo "el bayonetta ritmico" y menudo bajonazo de querer jugarlo me ha entrado. [qmparto]

En cualquier caso, lo tengo en la lista de deseados de Steam, algun año en alguna megarebaja, si me pilla con previsiones de gastar, cae fijo.


¿Qué tienes en contra de Bayonetta señor? :O

No me van los Hack & Slash, yo este juego por lo que habia visto en el trailer era mas bien un plataformas, juego de accion con algunos elementos ritmicos, y todo eso me llamaba para bien.

Pero Bayonetta en si no me va mucho la verdad. [tomaaa]

A este juego le iria muy bien una demo en Steam, con el primer nivel mismamente, me gustaria mucho probarlo de primera mano, ademas de que (aun sabiendo que se puede pedir una devolucion) no se si ira bien en mi ordenador, que no me gusta nada la idea de jugar a un juego con componentes ritmicos en ordenador y no en consola (tengo Switch, no Xbox).
Feroz El Mejor escribió:A este juego le iria muy bien una demo en Steam, con el primer nivel mismamente, me gustaria mucho probarlo de primera mano, ademas de que (aun sabiendo que se puede pedir una devolucion) no se si ira bien en mi ordenador, que no me gusta nada la idea de jugar a un juego con componentes ritmicos en ordenador y no en consola (tengo Switch, no Xbox).


Que diferencia hay de jugarlo en un sitio u otro?

Por cierto, para los que les eche para atrás el tema de ir al ritmo, el juego penaliza bastante poco el no ir pegando al ritmo, excepto en sitios concretos que son mas QTE que otra cosa, o algunos enemigos a los que hay que hacer parry con cierto ritmo, pero te dejan repetir varias veces por si sale mal.

El tema del ritmo, al menos en dificultades Normal y Dificil es más que nada para conseguir buenas puntuaciones en cada pelea. Basicamente mantener siempre el ritmo esta ligado a "encadenar combos" , ya sea pegando o esquivando.
Está el Game Pass Ultimate por 1€ ahora mismo, pues probaremos el juego a ver qué tal, y ya de paso me da tiempo para probar Atomic Heart.

Por cierto, no sé si es un Bayonetta rítmico, pero por lo menos por imágenes lo veo de mucho mejor gusto en lo visual. Bayonetta es un horror empezando por su protagonista (para mi gusto, claro).
Feroz El Mejor escribió:
PHANTASIA escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hostia, venia a comentar que hace un rato he visto el trailer y que me estaba flipando el juego y ha sido leer en el titulo "el bayonetta ritmico" y menudo bajonazo de querer jugarlo me ha entrado. [qmparto]

En cualquier caso, lo tengo en la lista de deseados de Steam, algun año en alguna megarebaja, si me pilla con previsiones de gastar, cae fijo.


¿Qué tienes en contra de Bayonetta señor? :O

No me van los Hack & Slash, yo este juego por lo que habia visto en el trailer era mas bien un plataformas, juego de accion con algunos elementos ritmicos, y todo eso me llamaba para bien.

Pero Bayonetta en si no me va mucho la verdad. [tomaaa]

A este juego le iria muy bien una demo en Steam, con el primer nivel mismamente, me gustaria mucho probarlo de primera mano, ademas de que (aun sabiendo que se puede pedir una devolucion) no se si ira bien en mi ordenador, que no me gusta nada la idea de jugar a un juego con componentes ritmicos en ordenador y no en consola (tengo Switch, no Xbox).


Pruébalo en gamepass por 1€.
Lo mueve bien incluso una integrada.
Pregunta seria, el juego puede mirar a los ojos a Bayonetta?¿ es que me parecen palabras mayores.
fonso86 escribió:
Feroz El Mejor escribió:A este juego le iria muy bien una demo en Steam, con el primer nivel mismamente, me gustaria mucho probarlo de primera mano, ademas de que (aun sabiendo que se puede pedir una devolucion) no se si ira bien en mi ordenador, que no me gusta nada la idea de jugar a un juego con componentes ritmicos en ordenador y no en consola (tengo Switch, no Xbox).


Que diferencia hay de jugarlo en un sitio u otro?

Por cierto, para los que les eche para atrás el tema de ir al ritmo, el juego penaliza bastante poco el no ir pegando al ritmo, excepto en sitios concretos que son mas QTE que otra cosa, o algunos enemigos a los que hay que hacer parry con cierto ritmo, pero te dejan repetir varias veces por si sale mal.

El tema del ritmo, al menos en dificultades Normal y Dificil es más que nada para conseguir buenas puntuaciones en cada pelea. Basicamente mantener siempre el ritmo esta ligado a "encadenar combos" , ya sea pegando o esquivando.

No me gusta jugar a juegos ritmicos en el ordenador porque siento que puede pegarme algun tiron o simplemente, tener input lag o alguna cosa rara.

PHANTASIA escribió:
Feroz El Mejor escribió:
PHANTASIA escribió:
¿Qué tienes en contra de Bayonetta señor? :O

No me van los Hack & Slash, yo este juego por lo que habia visto en el trailer era mas bien un plataformas, juego de accion con algunos elementos ritmicos, y todo eso me llamaba para bien.

Pero Bayonetta en si no me va mucho la verdad. [tomaaa]

A este juego le iria muy bien una demo en Steam, con el primer nivel mismamente, me gustaria mucho probarlo de primera mano, ademas de que (aun sabiendo que se puede pedir una devolucion) no se si ira bien en mi ordenador, que no me gusta nada la idea de jugar a un juego con componentes ritmicos en ordenador y no en consola (tengo Switch, no Xbox).


Pruébalo en gamepass por 1€.
Lo mueve bien incluso una integrada.

No se yo, segun Steam marca esto:
Mínimo:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 64-bit
Procesador: Intel Core i5-6500, Ryzen 3 1200
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GTX 1050, RX 560
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

Recomendado:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 64-bit
Procesador: Intel Core i7-6700, Ryzen 5 1500X
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: RTX 2070, RX 6600, Arc A750*
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible


Y yo tengo esto:
Imagen

Que luego es posible que funcione correctamente, que no es la primera vez que veo que en minimos piden una barbaridad y luego te lo tira cualquier cosa, pero no me fio.

Sobre pillar GamePass ahora, tengo bastantes juegos pendientes, por 1€ no te digo que no me de por probarlo cuando ande sin juegos que jugar, de hecho seguramente lo haga, pero me gustaria mucho mas pillarmelo en Steam por el tema de """tenerlo""" en lugar de alquilarlo.

Si saliera en Switch y en fisico caia sin duda, porque realmente no me creo que el juego vaya a ser tan "hack & slash", sera mas bien un juego de accion ritmico, ¿no?

Adjuntos

Feroz El Mejor escribió:
fonso86 escribió:
Feroz El Mejor escribió:A este juego le iria muy bien una demo en Steam, con el primer nivel mismamente, me gustaria mucho probarlo de primera mano, ademas de que (aun sabiendo que se puede pedir una devolucion) no se si ira bien en mi ordenador, que no me gusta nada la idea de jugar a un juego con componentes ritmicos en ordenador y no en consola (tengo Switch, no Xbox).


Que diferencia hay de jugarlo en un sitio u otro?

Por cierto, para los que les eche para atrás el tema de ir al ritmo, el juego penaliza bastante poco el no ir pegando al ritmo, excepto en sitios concretos que son mas QTE que otra cosa, o algunos enemigos a los que hay que hacer parry con cierto ritmo, pero te dejan repetir varias veces por si sale mal.

El tema del ritmo, al menos en dificultades Normal y Dificil es más que nada para conseguir buenas puntuaciones en cada pelea. Basicamente mantener siempre el ritmo esta ligado a "encadenar combos" , ya sea pegando o esquivando.

No me gusta jugar a juegos ritmicos en el ordenador porque siento que puede pegarme algun tiron o simplemente, tener input lag o alguna cosa rara.

PHANTASIA escribió:
Feroz El Mejor escribió:No me van los Hack & Slash, yo este juego por lo que habia visto en el trailer era mas bien un plataformas, juego de accion con algunos elementos ritmicos, y todo eso me llamaba para bien.

Pero Bayonetta en si no me va mucho la verdad. [tomaaa]

A este juego le iria muy bien una demo en Steam, con el primer nivel mismamente, me gustaria mucho probarlo de primera mano, ademas de que (aun sabiendo que se puede pedir una devolucion) no se si ira bien en mi ordenador, que no me gusta nada la idea de jugar a un juego con componentes ritmicos en ordenador y no en consola (tengo Switch, no Xbox).


Pruébalo en gamepass por 1€.
Lo mueve bien incluso una integrada.

No se yo, segun Steam marca esto:
Mínimo:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 64-bit
Procesador: Intel Core i5-6500, Ryzen 3 1200
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GTX 1050, RX 560
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

Recomendado:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 64-bit
Procesador: Intel Core i7-6700, Ryzen 5 1500X
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: RTX 2070, RX 6600, Arc A750*
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible


Y yo tengo esto:
Imagen

Que luego es posible que funcione correctamente, que no es la primera vez que veo que en minimos piden una barbaridad y luego te lo tira cualquier cosa, pero no me fio.

Sobre pillar GamePass ahora, tengo bastantes juegos pendientes, por 1€ no te digo que no me de por probarlo cuando ande sin juegos que jugar, de hecho seguramente lo haga, pero me gustaria mucho mas pillarmelo en Steam por el tema de """tenerlo""" en lugar de alquilarlo.

Si saliera en Switch y en fisico caia sin duda, porque realmente no me creo que el juego vaya a ser tan "hack & slash", sera mas bien un juego de accion ritmico, ¿no?


De CPU y RAM vas sobrado, ¿que gráfica llevas?
Yo lo muevo bien con una Vega 8 que es una integrada patatera.

El sistema de combate puede que no tenga la profundidad de un Bayonetta pero es ese estilo, con un poquito de exploración + plataformas light.
PHANTASIA escribió:
Feroz El Mejor escribió:
fonso86 escribió:
Que diferencia hay de jugarlo en un sitio u otro?

Por cierto, para los que les eche para atrás el tema de ir al ritmo, el juego penaliza bastante poco el no ir pegando al ritmo, excepto en sitios concretos que son mas QTE que otra cosa, o algunos enemigos a los que hay que hacer parry con cierto ritmo, pero te dejan repetir varias veces por si sale mal.

El tema del ritmo, al menos en dificultades Normal y Dificil es más que nada para conseguir buenas puntuaciones en cada pelea. Basicamente mantener siempre el ritmo esta ligado a "encadenar combos" , ya sea pegando o esquivando.

No me gusta jugar a juegos ritmicos en el ordenador porque siento que puede pegarme algun tiron o simplemente, tener input lag o alguna cosa rara.

PHANTASIA escribió:
Pruébalo en gamepass por 1€.
Lo mueve bien incluso una integrada.

No se yo, segun Steam marca esto:
Mínimo:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 64-bit
Procesador: Intel Core i5-6500, Ryzen 3 1200
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GTX 1050, RX 560
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

Recomendado:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 64-bit
Procesador: Intel Core i7-6700, Ryzen 5 1500X
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: RTX 2070, RX 6600, Arc A750*
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible


Y yo tengo esto:
Imagen

Que luego es posible que funcione correctamente, que no es la primera vez que veo que en minimos piden una barbaridad y luego te lo tira cualquier cosa, pero no me fio.

Sobre pillar GamePass ahora, tengo bastantes juegos pendientes, por 1€ no te digo que no me de por probarlo cuando ande sin juegos que jugar, de hecho seguramente lo haga, pero me gustaria mucho mas pillarmelo en Steam por el tema de """tenerlo""" en lugar de alquilarlo.

Si saliera en Switch y en fisico caia sin duda, porque realmente no me creo que el juego vaya a ser tan "hack & slash", sera mas bien un juego de accion ritmico, ¿no?


De CPU y RAM vas sobrado, ¿que gráfica llevas?
Yo lo muevo bien con una Vega 8 que es una integrada patatera.

El sistema de combate puede que no tenga la profundidad de un Bayonetta pero es ese estilo, con un poquito de exploración + plataformas light.

Una GTX 750.

Yo creo que el combate me gustara, no me espero un juego super demandante como Bayonetta salvo que lo ponga en dificil o me obsesione con obtener la maxima puntuacion y tal.

Pero es eso, si saliera fisico caia ya, siendo digital, no me corre ninguna prisa, que tengo demasiados juegos pendientes y quiero estar limpio de ellos antes de ponerme a jugar juegos digitales que ni siquiera tengo. [+risas]

El juego tiene pintaza y se nota que lo han cuidado mucho en todo. Definitivamente lo jugare algun dia.
Feroz El Mejor escribió:
PHANTASIA escribió:
Feroz El Mejor escribió:No me gusta jugar a juegos ritmicos en el ordenador porque siento que puede pegarme algun tiron o simplemente, tener input lag o alguna cosa rara.


No se yo, segun Steam marca esto:


Y yo tengo esto:
Imagen

Que luego es posible que funcione correctamente, que no es la primera vez que veo que en minimos piden una barbaridad y luego te lo tira cualquier cosa, pero no me fio.

Sobre pillar GamePass ahora, tengo bastantes juegos pendientes, por 1€ no te digo que no me de por probarlo cuando ande sin juegos que jugar, de hecho seguramente lo haga, pero me gustaria mucho mas pillarmelo en Steam por el tema de """tenerlo""" en lugar de alquilarlo.

Si saliera en Switch y en fisico caia sin duda, porque realmente no me creo que el juego vaya a ser tan "hack & slash", sera mas bien un juego de accion ritmico, ¿no?


De CPU y RAM vas sobrado, ¿que gráfica llevas?
Yo lo muevo bien con una Vega 8 que es una integrada patatera.

El sistema de combate puede que no tenga la profundidad de un Bayonetta pero es ese estilo, con un poquito de exploración + plataformas light.

Una GTX 750.

Yo creo que el combate me gustara, no me espero un juego super demandante como Bayonetta salvo que lo ponga en dificil o me obsesione con obtener la maxima puntuacion y tal.

Pero es eso, si saliera fisico caia ya, siendo digital, no me corre ninguna prisa, que tengo demasiados juegos pendientes y quiero estar limpio de ellos antes de ponerme a jugar juegos digitales que ni siquiera tengo. [+risas]

El juego tiene pintaza y se nota que lo han cuidado mucho en todo. Definitivamente lo jugare algun dia.


Esa GPU es un pelín mejor que la mía.
Activando el reescalado en las opciones lo jugarás a 1080/60, settings medios.
No te prives de jugarlo por 1€, creo que te gustará...el combate no es muy exigente si es lo que temes, al menos en normal.
PHANTASIA escribió:
Feroz El Mejor escribió:
PHANTASIA escribió:
De CPU y RAM vas sobrado, ¿que gráfica llevas?
Yo lo muevo bien con una Vega 8 que es una integrada patatera.

El sistema de combate puede que no tenga la profundidad de un Bayonetta pero es ese estilo, con un poquito de exploración + plataformas light.

Una GTX 750.

Yo creo que el combate me gustara, no me espero un juego super demandante como Bayonetta salvo que lo ponga en dificil o me obsesione con obtener la maxima puntuacion y tal.

Pero es eso, si saliera fisico caia ya, siendo digital, no me corre ninguna prisa, que tengo demasiados juegos pendientes y quiero estar limpio de ellos antes de ponerme a jugar juegos digitales que ni siquiera tengo. [+risas]

El juego tiene pintaza y se nota que lo han cuidado mucho en todo. Definitivamente lo jugare algun dia.


Esa GPU es un pelín mejor que la mía.
Activando el reescalado en las opciones lo jugarás a 1080/60, settings medios.
No te prives de jugarlo por 1€, creo que te gustará...el combate no es muy exigente si es lo que temes, al menos en normal.

Lo jugaré, pero más que de dinero es de tiempo.

No tengo prisa, primero lo que tengo y luego cuando no tenga nada seguramente iré a por este que según he leído solo dura 8-10 horas.
El juego es una maravilla y lo acabare comprando en steam para apoyar una posible segunda parte


Por ponerle un pero...a veces la cámara hace cosas raras pero nah
He terminado con el primer boss y sólo puedo decir que esto es una auténtica pasada. Cuando le vas pillando el rollo, jugar es como si estuvieras tocando un instrumento.

Las animaciones son impresionantes. Dignas de un anime, y no de muchos que están sacando últimamente que dan verdadera lástima, si no de los buenos, de los de Gainax por ejemplo (Evangelion, FLCL). Me gustaría ver algún vídeo de making off o algo para ahondar en cómo han sincronizado todo con la música y cómo ha sido la animación de los personajes y la adaptación del motor gráfico para mostrar unos elementos a unos 12fps y el resto a 60.

No sé qué puedo decir: es que simplemente no me esperaba encontrar algo tan fresco. Me he sentido como cuando era crío y descubría una jugabilidad nueva. Más de 20 años después de los primeros juegos es difícil que algo sorprenda. Pero como reza aquel dicho: en el reino de los ciegos, el tuerto es el rey. Y este ni está tuerto, ni está sordo. Este va con todo.

Sólo espero que no se desinfle y que el resto de horas que me quedan sean tan buenas como la primera.
PHANTASIA escribió:@Tipoduro

Jugablemente no se parece nada a Jet Set Radio, el parecido está mas que nada en el aspecto gráfico y el estilo desenfadado y arcade. (te lo digo para que no te lleves a engaño)



Lo sé lo sé , me refería a que me encanta esa apariencia de juego loco de Sega de la época Dreamcast a lo Jet Set Radio o Space Channel 5.

Llevo un par de horas con el juego y es justo lo que esperaba, un juego disfrutón, divertido y con cero complicaciones a la hora de avanzar. La verdad que se agradecen juegos así.

Tampoco es que vea el "GOTY" que algunos claman por las redes, pero se agradece mucho un juego así.
Pues... es un buen juego, divertido, pero jugablemente no lo veo nada del otro mundo (llevo 2h). Es un hack&slash con un timing específico para hacer los típicos combos de siempre. De momento, Bayoneta está a años luz de esto. Eso sí, es muy resultón, un doblaje espléndido, un golpe de aire "fresco" (aunque no tanto en mi opinión), gráficamente muy chulo... de historia de momento pobre, supongo que mejorará.
RaD3R escribió:Pues... es un buen juego, divertido, pero jugablemente no lo veo nada del otro mundo (llevo 2h). Es un hack&slash con un timing específico para hacer los típicos combos de siempre. De momento, Bayoneta está a años luz de esto. Eso sí, es muy resultón, un doblaje espléndido, un golpe de aire "fresco" (aunque no tanto en mi opinión), gráficamente muy chulo... de historia de momento pobre, supongo que mejorará.



Hombre, es que eso de bayoneta ritmico, es medio click bait jejeje, bayoneta, es bayoneta , y punto final.


Pero ojo, yo este, menudo vicio, poco me quedará para acabarlo, y es una jodida delicia, tiene un mimo el juego encima... que roza lo enfermizo.
Que falta hace que tomen ejemplo los tripleA...
A mi, me parece una joya .
Le cascaria un 9.5 sin pensarlo.
Candidato a GOTY sin duda. Lo bien que han integrado lo del ritmo en el juego a nivel de detalle (absolutamente todo va al ritmo, hasta el personaje cuando se para, los ascensores etc) es que no tiene sentido lo bien hecho que está. Da gusto jugar juegos así la verdad. Se nota mucho el mimo del desarrollador y que no es uno más de la fábrica de churros.

No daba un duro por él y es oro.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Gringo Alpha escribió:Candidato a GOTY sin duda.

Pero si acaba de empezar el año, uno de los más prometedores además... Estas exageraciones nos llevan luego a discusiones sin sentido.
Me lo acabo de pasar(el último capitulo me ha parecido una maravilla) y desde luego lo tacho de imprescindible para todos los que nos gusta este mundillo.

Ya no es solo por el diseño artístico que eso se puede apreciar a simple vista. Si no porque la dirección que hay detrás está a un nivel absurdamente increíble. El diseño de personajes, las escenas y como se desarrollan, parece que estés viendo una serie animada de mucho nivel.
Y en lo jugable una maravilla, un hack'n slash a ritmo de música con unos jefes finales que querrás no pasártelos de lo buenos que son.
Como pega le pondría que el diseño de los escenarios y el plataformeo no está al nivel tan alto como el resto de facetas, pero que para nada empañan la grandeza del juego.

De lo mejor que he jugado en los últimos años.

PD: Me ha durado unas 10h en Difícil.
esta super guapo el juego, le he dado una horita hasta pasarme el primer boss y ya es raro que yo me enganche a un juego...
Kamikaze 11 escribió:
Gringo Alpha escribió:Candidato a GOTY sin duda.

Pero si acaba de empezar el año, uno de los más prometedores además... Estas exageraciones nos llevan luego a discusiones sin sentido.


Por eso he puesto candidato y no ganador. No es ninguna exageración, por mucho que pase el tiempo no va a eliminar las virtudes y lo bien hecho que está. El juego es buenísimo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Gringo Alpha escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Gringo Alpha escribió:Candidato a GOTY sin duda.

Pero si acaba de empezar el año, uno de los más prometedores además... Estas exageraciones nos llevan luego a discusiones sin sentido.


Por eso he puesto candidato y no ganador. No es ninguna exageración, por mucho que pase el tiempo no va a eliminar las virtudes y lo bien hecho que está. El juego es buenísimo.

Si no dudo que sea muy bueno y tengo ganas de darle, ni que te haya encantado y personalmente te parezca la hostia, pero es que el tema de los GOTY es una chorrada y no sirve para nada.

Perdona el mensaje, porque sonó más airado y agresivo de mi intención y pido disculpas por ello, sólo eso, que aunque no creo que produzca ningún problema al final ese mensaje tuyo (no debería) es que he visto bastantes discusiones por el tema de los GOTY y nada, estaba un poco cansado, pero obviamente no has hecho nada malo.
una pregunta,me ha gustado tanto que he querido que mi hija lo instale en su PC, y le sale un error cuando lo ejecuta.

HI-FI RUSH: The UE4-Hibiki game has crashed - Fatal Error

creo que puede deberse a que la grafica es una Asus R9 290 direct Cu2 de 4 Gb y que segun leo es 11.2 Direct X

y el juego en los requisitos minimos esta en Direct X 12, puede ser por eso o deberia funcionar igual?

En mi PC si chuta y muy bien con la RX6700XT.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
alfageorge escribió:una pregunta,me ha gustado tanto que he querido que mi hija lo instale en su PC, y le sale un error cuando lo ejecuta.

HI-FI RUSH: The UE4-Hibiki game has crashed - Fatal Error

creo que puede deberse a que la grafica es una Asus R9 290 direct Cu2 de 4 Gb y que segun leo es 11.2 Direct X

y el juego en los requisitos minimos esta en Direct X 12, puede ser por eso o deberia funcionar igual?

En mi PC si chuta y muy bien con la RX6700XT.

Sin saber mucho del error, diría que la R9 290 puede ejecutar juegos de DirectX 12 sin problema, siempre creo que sea nivel 12_0 y no 12_1 lo que exija el juego, cosa que con este título ni idea, pero lo normal es que exija 12_0
Kamikaze 11 escribió:...


Si a ver, lo de los GOTY es una chorrada, yo entiendo lo que quieres decir. Simplemente es una forma de hablar por el meme de siempre y tal. Y nah, no me lo he tomado a malas, no hace falta que pidas disculpas ni nada de eso.
alfageorge escribió:una pregunta,me ha gustado tanto que he querido que mi hija lo instale en su PC, y le sale un error cuando lo ejecuta.

HI-FI RUSH: The UE4-Hibiki game has crashed - Fatal Error

creo que puede deberse a que la grafica es una Asus R9 290 direct Cu2 de 4 Gb y que segun leo es 11.2 Direct X

y el juego en los requisitos minimos esta en Direct X 12, puede ser por eso o deberia funcionar igual?

En mi PC si chuta y muy bien con la RX6700XT.


Pues es raro, yo lo juego bien con PC bastante chusto (Ryzen 2200G con integrada Vega 8)
Dudo muchísimo que mi Vega8 tenga una funcionalidad que no sea soportada por la 290...
He estado leyendo en Steam y parece que es un problema de audio:

Disabling the Windows Audio service before loading the game worked for me. You can start the service again after the game loads.


https://steamcommunity.com/app/1817230/discussions/0/3767858814403962778/
PHANTASIA escribió:
alfageorge escribió:una pregunta,me ha gustado tanto que he querido que mi hija lo instale en su PC, y le sale un error cuando lo ejecuta.

HI-FI RUSH: The UE4-Hibiki game has crashed - Fatal Error

creo que puede deberse a que la grafica es una Asus R9 290 direct Cu2 de 4 Gb y que segun leo es 11.2 Direct X

y el juego en los requisitos minimos esta en Direct X 12, puede ser por eso o deberia funcionar igual?

En mi PC si chuta y muy bien con la RX6700XT.


Pues es raro, yo lo juego bien con PC bastante chusto (Ryzen 2200G con integrada Vega 8)
Dudo muchísimo que mi Vega8 tenga una funcionalidad que no sea soportada por la 290...
He estado leyendo en Steam y parece que es un problema de audio:

Disabling the Windows Audio service before loading the game worked for me. You can start the service again after the game loads.


https://steamcommunity.com/app/1817230/discussions/0/3767858814403962778/


ok si algo llegue a leer sobre lo del audio tengo que probar algo en servicios desconectando y conectando.

creia que al ser la grafica Direct X 11.1 no funcionarian juegos actuales Direct X 12.
Una pasada. Llevo poco pero derrocha calidad por todos lados. La animación es bastante impresionante, como dicen por aquí es casi como jugar a una serie de animación. Muy, muy chulo.
Me acabo de dar cuenta que el que dobla a Chai es el que dobla a Tom Holland [sonrisa] ayer le metí 2h en XCloud [sonrisa]
Menudo descubrimiento. Ojalá tener algo de ritmo en el cuerpo por que menudo desastre.
hugoboss69x escribió:Me acabo de dar cuenta que el que dobla a Chai es el que dobla a Tom Holland [sonrisa] ayer le metí 2h en XCloud [sonrisa]

Yo lo probé en xcloud y he tenido que instalarlo ya que no era capaz de pasar el segundo o tercer tutorial en el que obliga a apretar justo en el tempo. Y dado que incluso recomiendan no jugarlo en TVs sin modo juego...
@fulfidor si eso q dices de apretar en el momento Justo hay veces que en el XCloud se queda pillado, y tengo que esperar a hacerlo en el Pc si no imposible.
84 respuestas
1, 2