[HO] Henkaku Offline Installer Mod 2.0 (HENkaku o taiHenkaku en el correo electronico)

1, 2, 3
farting_gramps escribió:
capi92 escribió:Buenas, alguien le pasa que el Henkaku offline a la primera no carga dando error C2-12828-1 y teniendo que cargarlo como tres veces mas y que al final funciona?.


Sí, es algo normal. Suele variar el número de intentos hasta que funciona, a veces me lo hace a la primera y otras me tarda incluso más de 6 intentos.


Gracias
Que tal, estuve tratando de utilizar este vpk y el switchkaku (instale teniendo activado HENkaku 6), en ambos casos desinstalaba y reinstalaba el exploid, al hacer el cambio a taiHENkaku reiniciaba, entraba al correo y la app hacia el intento por instalar el taiHENkaku pero marcaba error en letras rojas y cerraba la app, vaya que tras cada error tenia que entrar al navegador y reactivar el HENkaku 6, opte por instalar taiHENkaku desde el explorador, reinstale la app, desinstale y reinstale el exploid y por fin funciono y puedo hacer el switch entre taiHENkaku b 7 y henkaku 6, esto mas que nada como experiencia personal, y por si alguien tuvo algun problema parecido
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Hola, cuando se actualiza la base de datos entro al correo y ya no esta el correo de henkaku... ??

otra cosa que me ha pasado es que se ha actualizado la base de datos y se me han borrado todos los vpk!! y las apps del menu! volviendo a tener que meter todo por fillezilla. es una jodienda porque se la quiero dejar a un niño sin internet ni pc como para que tenga que reinstalar todo.

y por ultimo tengo una duda. si estoy jugando a un backup y por cuestiones de la vida me pasa lo anterior o apago la consola imagino que el juego desaparece y toca reinstalar no? en ese caso pierdo la partida?

gracias y un saludo.
eR_pOty escribió:Hola, cuando se actualiza la base de datos entro al correo y ya no esta el correo de henkaku... ??

otra cosa que me ha pasado es que se ha actualizado la base de datos y se me han borrado todos los vpk!! y las apps del menu! volviendo a tener que meter todo por fillezilla. es una jodienda porque se la quiero dejar a un niño sin internet ni pc como para que tenga que reinstalar todo.

y por ultimo tengo una duda. si estoy jugando a un backup y por cuestiones de la vida me pasa lo anterior o apago la consola imagino que el juego desaparece y toca reinstalar no? en ese caso pierdo la partida?

gracias y un saludo.


Creo que estas algo perdido, al reconstruir la base de datos (¿porque razón lo hiciste?) se "borra"(oculta) todo el contenido sin licencia, pero una vez que cargues el Henkaku vuelve a aparecer tu contenido.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
grandtheft escribió:
eR_pOty escribió:Hola, cuando se actualiza la base de datos entro al correo y ya no esta el correo de henkaku... ??

otra cosa que me ha pasado es que se ha actualizado la base de datos y se me han borrado todos los vpk!! y las apps del menu! volviendo a tener que meter todo por fillezilla. es una jodienda porque se la quiero dejar a un niño sin internet ni pc como para que tenga que reinstalar todo.

y por ultimo tengo una duda. si estoy jugando a un backup y por cuestiones de la vida me pasa lo anterior o apago la consola imagino que el juego desaparece y toca reinstalar no? en ese caso pierdo la partida?

gracias y un saludo.


Creo que estas algo perdido, al reconstruir la base de datos (¿porque razón lo hiciste?) se "borra"(oculta) todo el contenido sin licencia, pero una vez que cargues el Henkaku vuelve a aparecer tu contenido.

Intente iniciar algo sin tener henkaku activo, al apagar y encender se restablecio automaticamente.

por cierto, tengo un backup en este formato , no es vpk asi que lo meto en la carpeta app pero no aparece

Imagen
eR_pOty escribió:
por cierto, tengo un backup en este formato , no es vpk asi que lo meto en la carpeta app pero no aparece

Imagen
con que programa has generado esa copia?
ojea, porque ni es el hilo para hablar de copias y no se presta ayuda a tipos de documentos que no sea un vpk generado de tu propio cartucho y sistema.
@jotax es en formato mai dump se instala con el mai dump
draqen escribió:@jotax es en formato mai dump se instala con el mai dump

ah!, mis disculpas entonces. @eR_pOty
Creo que estaba previniendo un agobiante culebrón de esos que todos sabemos.
[bye]
es importante señalar el método/programa con el que se has generado tu backup (que es evidente que sabes como lo has hecho), para que los compañeros puedan ayudarte.

Zalu2!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Deen0X escribió:es importante señalar el método/programa con el que se has generado tu backup (que es evidente que sabes como lo has hecho), para que los compañeros puedan ayudarte.

Zalu2!

Cuando digo backup se sobreentiende que es legitimo ya que en ningun momento he dicho que es de internet ni nada. no es evidente ya que lo habia sacado de //app sin usar ningun programa.tampoco creo que tenga que justificar que estoy cumpliendo las normas ya que es algo que se da por hecho, el que haya pensado asi es el unico culpable ya que no hay motivos
y efectivamente, se instala con Maidumptool

algunos tienen el boton de reportar muy sueve y no saben lo que es la presuncion de inociencia.
@eR_pOty si lo sacas de app a pelo no te sirve ya que esta encriptado tienes que usar mai dump para que te genere el dump desencriptado
HK7-B8 descargado y offline installer mod 2.0 funcionando :D

[beer] [bye]
draqen escribió:@jotax HK7-B8 que es eso ajaj

LOL! quería decir TH7-B8 [carcajad]
Dicho así Taihenkaku suena como si fuese un desengrasante xDDD
AkrosRockBell escribió:Dicho así Taihenkaku suena como si fuese un desengrasante xDDD

jajaja
THK con una gota basta para toda tu vajilla
draqen, funcionando con la r7

de hecho, si quieres ya puedes modificar el programa y dejarlo via henkaku@henkaku.xyz, que ya están combinados los cambios.

[oki]
jotax escribió:draqen, funcionando con la r7

de hecho, si quieres ya puedes modificar el programa y dejarlo via henkaku@henkaku.xyz, que ya están combinados los cambios.

[oki]


El henkaku 7 me da error, el 6 me funcionaba bien con este installer, pero al actualziar al 7 me salen unas letras en rojo y no ejecuta, sólo me va el taihenkaku.

Saludos
dante12345 escribió:
jotax escribió:draqen, funcionando con la r7

de hecho, si quieres ya puedes modificar el programa y dejarlo via henkaku@henkaku.xyz, que ya están combinados los cambios.

[oki]


El henkaku 7 me da error, el 6 me funcionaba bien con este installer, pero al actualziar al 7 me salen unas letras en rojo y no ejecuta, sólo me va el taihenkaku.

Saludos

no se, yo lo he ejecutado y todo lo ha instalado suavemente sin problemas.

Recordemos que hay que instalar el r7 formalmente desde la web y seguir conectado al ejecutar el offline installer, luego a X(letras verdes) y esperar, te elimina lo viejo y lo repone de nuevo actualizado.
@jotax ¿Y puedes cambiar de henkaku r7 al taihenkaku sin tener conectado el internet?

Edit: A mí al cambiar de Henkaku normal al taihenkaku, me pide descargar, si estoy offline no puedo cambiar, cosa que antes con el henkaku 6 sí podía, da igual que me descargue el taihenkaku y el henkaku normal desde la web y luego estando en red, lo instalé desde la aplicación 'offline installer mod 2.0', me sigue pidiendo que descargue al cambiar de modo.

¿A alguien más le sucede?

Saludos.
dante12345 escribió:@jotax ¿Y puedes cambiar de henkaku r7 al taihenkaku sin tener conectado el internet?

Saludos.

Supongo que si,
pero como he dicho, la r7 es el taiHen en su version final y estable, ¿que necesidad hay?
significa que taiHen ahora se instala desde go.henkaku.xyz, la vieja cuenta offline de henkaku@henkaku.xyz para el r6 sirve para el r7 y siguientes
A mi me daba error al principio y es porque el henkaku 7 por defecto te pone marcado lo de software seguro y no te deja ver ni modificar ninguna carpeta de sistema para que no la líes. Tuve que desmarcar la opción metiéndome en molecular y pulsando start. Lo mismo es por eso.
Sema81 escribió:A mi me daba error al principio y es porque el henkaku 7 por defecto te pone marcado lo de software seguro y no te deja ver ni modificar ninguna carpeta de sistema para que no la líes. Tuve que desmarcar la opción metiéndome en molecular y pulsando start. Lo mismo es por eso.


Esa opcion como es ???
suker escribió:
Sema81 escribió:A mi me daba error al principio y es porque el henkaku 7 por defecto te pone marcado lo de software seguro y no te deja ver ni modificar ninguna carpeta de sistema para que no la líes. Tuve que desmarcar la opción metiéndome en molecular y pulsando start. Lo mismo es por eso.


Esa opcion como es ???


Pues te tienes que meter en molecularshell y en la esquina izquierda, debajo del nombre te debe aparecer "home (UNSAFE MODE)". Si no sale así, debes darle al start y aparece una pantalla de opciones de Henkaku. La segunda es "Enable unsafe homebrew" que debe estar en ON. Si está en off, cámbialo. Te preguntará si estás seguro, le dices que sí y listo. Para aplicar el cambio, o reinicias la consola y vuelves a activar henkaku o le das a la opción "reload taiHEN config.txt" y luego cierras la aplicación. Al abrirla de nuevo, ya te debe mostrar todas las carpetas y dejarte trastear con aplicaciones como el offline installer o adrenaline. [beer]
(mensaje borrado)
Pues ya no va. Debe ser porque Henkaku se ha actualizado. A alguien mas le pasa? Un saludo.
alguien me puede ayudar resulta que por actualizar el Henkaku a su nueva version y queres tenerlo el modo offline con su nueva version no puedo accerder al modo offline con el MOD2 que subieron, indico que antes tenia instalado el offline primera version para los anteriores henkaku ahora solo puedo acceder por internet y ya intente instalar el offline dos veces la antigua version y la nueva y justo cuando iniciar el modo offline aparecen unas letras rojas no logre que ver que dice... pero intenta instalar pero no puede en el modo offline lo cual se sale del aplicacion y me vuelve al menu. [mad]
cambanato escribió:alguien me puede ayudar resulta que por actualizar el Henkaku a su nueva version y queres tenerlo el modo offline con su nueva version no puedo accerder al modo offline con el MOD2 que subieron, indico que antes tenia instalado el offline primera version para los anteriores henkaku ahora solo puedo acceder por internet y ya intente instalar el offline dos veces la antigua version y la nueva y justo cuando iniciar el modo offline aparecen unas letras rojas no logre que ver que dice... pero intenta instalar pero no puede en el modo offline lo cual se sale del aplicacion y me vuelve al menu. [mad]

Lo que te dice es que no reconoce la versión instalada porque ya hay una mas reciente, hasta que no actualicen el offline installer con una versión 3.0 no podras tener la ultima versión de henkaku y la carga offline.
aibo19 escribió:
cambanato escribió:alguien me puede ayudar resulta que por actualizar el Henkaku a su nueva version y queres tenerlo el modo offline con su nueva version no puedo accerder al modo offline con el MOD2 que subieron, indico que antes tenia instalado el offline primera version para los anteriores henkaku ahora solo puedo acceder por internet y ya intente instalar el offline dos veces la antigua version y la nueva y justo cuando iniciar el modo offline aparecen unas letras rojas no logre que ver que dice... pero intenta instalar pero no puede en el modo offline lo cual se sale del aplicacion y me vuelve al menu. [mad]

Lo que te dice es que no reconoce la versión instalada porque ya hay una mas reciente, hasta que no actualicen el offline installer con una versión 3.0 no podras tener la ultima versión de henkaku y la carga offline.


no hace falta, cargas primero henkaku nuevo por web, arranca el offline 2.0 y le das a X y se pondra actualizar los archivos del offline. lo que nos hemos dado cuenta que si reinicias desde la app o vitashell, luego le cuesta una eternidad arrancar desde el correo. lo suyo es apagar y encender. lo cambiaremos eso en futuras versiones que se apage la consola.
@draqen

Estimad Draqen eso estaba haciendo anoche instale el Offline 2.0 pero no estoy seguro si lo hice bien. En el sentido de instalacio resulta que antes tenia el offline normal y como el henkaku se actualizo no reconocio los nuevos archivos en eso desintale el offline ( sin eliminar la burbuja) del psvita. Luego instale el offline 2.0 con el boton x es para instalar, me imagino que reemplazo los archivos del anterior offline porque al finalizar la instalacion me aparecio el offline 2.0. Luego apague la consola y desactive el wifi e inicie el offline 2.0 mediante correo electronico y mostro al principio la instalacion del henkaku pero mas adelante aparecia unas letras rojas (alguna falla) incluso trato el offline 2.0 activar 2 veces pero no logro.
Que estare haciendo mal.
@cambanato entra en la app del offline mod 2 y pulsa O para desinstalar, apaga consola y accede a henkaku por go.henkaku.xyz, lo que te paso es que si no actualizamos la nueva version de henkaku por web primero no va, eso ya es problema de henkaku, una vez actualizados por web en la consola, arrancas el offline mod 2 y le das a X para que se instale en correo,
draqen escribió:@cambanato entra en la app del offline mod 2 y pulsa O para desinstalar, apaga consola y accede a henkaku por go.henkaku.xyz, lo que te paso es que si no actualizamos la nueva version de henkaku por web primero no va, eso ya es problema de henkaku, una vez actualizados por web en la consola, arrancas el offline mod 2 y le das a X para que se instale en correo,



Quiero darte las GRACIAS estimado draqen segui los pasos que me indicaste y me funciono muy bien, [buenazo]
estaba apunto de formatear mi consola pero me salvaste, sigue así y no cambies [bye]

Posdata: me imagino que el activador Offline 2.0 actualizaran para que sea compatible con el ultimo henkaku. [boing]

Posdata 2da: Estimado draqen no es por abusar pero leí comentarios que se puede emular PSP en el 3.61 o 3.63 con ayuda de un PSVITA HENKAKU como puedo realizarlo ??
Buenas, os comento un problema que me ha sucecido a instalar Henkaku Offline. He conseguido instalar el exploit pero cuando abro el correo siempre me sale el error C0-11274-5. Intento actualizar vitashell a 1.43, me descargo el vpk lo meto en la vita pero al instalarlo no me lo instala. Se queda en 0% y no lo instala.

Sabeis a que puede ser este error C0-11274-5?

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
@cambanato

no hace falta actualizar la app en si de offline 2.0 con solo entrar al exploit por web para que se actualice en la consola, y luego entrar en el offline 2.0 y pulsar X y asi siempre tendras actualizado el henkaku, esto claro se hace cuando hay nuevas versiones de henkaku.

solo se actualizaria la app apra meter cosas nuevas o resolver bugs.

supongo que lo de 3.61 y 3.63 es teniendo dos consolas una con henkaku y otra con 3.63. y seria pasando la sd de la 3.63 a henkaku y en henkaku hacer todos lo pasos y luego pasarla a 3.63 supongo
a la primera vez de ponerlo me sale a la primera, ahora a la segunda me vuelve a salir el molesto error del C2-12828-1 correo electronico "informa de este problema", este molesto mensaje me sale unas cuantas veces que le tengo que dar a OK hasta que al final lo coge...
Con taihen R8 no me carga... Con R7 iba bien... No se si es problema mio.
Ninoh-FOX escribió:Con taihen R8 no me carga... Con R7 iba bien... No se si es problema mio.


Tienes que ejecutar y darle a desinstalar (creo que es con el círculo), eso te quita la cuenta de correo y el mensaje... y luego darle a instalar con la X de nuevo y descargará unos archivos correspondientes a la versión R8 de henkaku. Yo es lo que he hecho y me ha ido bien (con el mod de draqen)
Gracias, actualizare el instalador (no actualizo el vpk desde hace siglos), supongo que ese seria el problema.
El problema, con esta nueva revisión de henkaku, es que al correr el hack, siempre intenta bajar de nuevo el molecule. Esto es un despropósito, ya que, se supone que es un instalador offline.
Me sigue fallando, error code 0x8010111c.

He borrado los datos de la aplicacion de mail y nada, incluso carpetas temporares, datas, etc y sigue sin funcionarme!!!
Yo no tuve ningún problema... sin tocar nada el offline me seguía instalando la R7, ejecuté el offline instaler, pulsé círculo para quitarlo, reinicié la vita, active henkaku por el navegador, ejecuté el offline instaler y pulsé X para instalarlo, reinicié la vita y activé henkaku desde el offline a través del mail y ya me instaló la R8.
Voy hacer una limpieza de base de datos a ver...
Activando henkaku R8 desde el navegador y luego abriendo "offline installer" y dándole a 'X' para que actualice(como dicen unos mensajes atrás) y después de reiniciar probado el activador desde el correo y va bien!
Pues a mi el mail me intenta descargar el molecular shell si o si...
Lo mismo a mí.
Qué será?
por que no probais lo que hice yo?, es otra alternativa.

- Eliminar la cuenta del Email desde la propia aplicación nativa.
- Reiniciar la consola.
(o primero reiniciar y luego eliminar la cuenta)
- Cargar henkaku via web.
- Ejecutar el offline installer y darle a instalar el exploit.

y listo, ya se autoconfigura como henkaku.

y opcionalmente reiniciais y probais.
Esos pasos tambien lo hice y nada de nada, estamos condenados a tener que usar internet... Condenados os digo!!! (de hecho el offline creo que me pone Henkaku ¡¿R6?! 0.o es mas, me de error en el crc del instalador si pongo online con el mail)
Ninoh-FOX escribió:Esos pasos tambien lo hice y nada de nada, estamos condenados a tener que usar internet... Condenados os digo!!! (de hecho el offline creo que me pone Henkaku ¡¿R6?! 0.o es mas, me de error en el crc del instalador si pongo online con el mail)


No sé lo que te puede estar pasando... yo seguí los siguientes pasos:
  • Con el navegador puse la R8, probé que podía acceder a PSN.
  • Reinicié y probé a activar henkaku con la burbuja del correo electrónico pero me di cuenta que eso me ponía la R7.
  • Ejecuté la burbuja del offline installer y desinstalé pulsando circulo.
  • Reinicié la Vita.
  • Volví a poner henkaku R8 con el navegador.
  • Ejecuté el offline instaler, pulse X para instalar el exploit y salieron una barras descargando unos archivos además de los mensajes que creaban la cuenta de correo, etc...
  • Volví a reiniciar la vita.
  • Abrí la burbuja del correo electrónico y ahí estaba creada la cuenta.
  • Abrí el correo de henkakul y se activó la R8.
  • Desde entonces, cada vez que reinicio la vita con la burbuja del correo electrónico activo henkaku R8...
No sé lo que te puede estar pasando... siento no poder ayudarte más pero es que yo no hice nada más...
Probaré a reiniciar en cada paso a ver si se arregla, gracias.
116 respuestas
1, 2, 3