[HO] Hell let Loose

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¿Qué es Hell Let Loose?
Nunca jugaste a un shooter de la Segunda Guerra Mundial de la forma en la que se jugará en Hell Let Loose ... Hell Let Loose te pone en el caos de la guerra, con vehículos históricamente realistas controlados por jugadores, una línea de frente que evoluciona dinámicamente y un sistema de juego crucial centrado en la cooperación entre pelotones que dominan la batalla. Esto es un simulador de guerra ... no el clásico FPS Arcade.

Hell Let Loose tiene pensado albergar batallas de hasta 100 jugadores con infantería, tanques, artillería y una linea de frente dinámica que girará entorno a dominar no sólo puntos estratégicos a nivel territorial, sino líneas de suministro que afectarán a la logística de cada bando enfrentado. En esencia, el metajuego estratégico de Hell Let Loose va más allá de matar a tu enemigo, sino que el objetivo sería muy parecido a juegos de estrategía como Company of Heroes, donde las lineas de suministro son vitales para mantener el control de la batalla.

El juego está desarrollado con Unreal Engine 4 y será distribuido vía Steam.

Realismo desde las trincheras hasta retaguardia

Hell Let Loose pone gran énfasis en el trabajo en equipo y la comunicación mientras los jugadores trabajan cooperando en distintos roles formando pelotones bajo el liderazgo de Oficiales y un Comandante de Batalla. Usando armas, logística, armaduras y tácticas históricamente precisas, Hell Let Loose es un juego que exige trabajo en equipo y comunicación no solo para ganar, sino también para sobrevivir.

Con mapas de 4km2, el campo de batalla se divide en sectores, lo que permite una experiencia de juego dinámica y constantemente cambiante que enfrenta a dos fuerzas de cincuenta jugadores por bando en campos, puentes, bosques y pueblos.

Los jugadores tendrán que cooperar para establecer líneas de suministro utilizando vehículos de logística, lo que les permitirá construir puestos avanzados y otras ubicaciones que consoliden el terreno

Ya sea con infantería como con equipos blindados como tanques y otros vehículos ligeros, cada bando tendrá que combatir para ir empujando la línea del frente e ir capturando territorios que se dividirán por sectores. A medida que se vayan capturando territorios, se irán obteniendo mayores recursos que permitirán obtener mayores fuerzas de combate como tanques, apoyo de artillería y apoyo aéreo.
Discord oficial: https://discord.gg/gUg4Zcv
Discord comunidad Española: https://discord.gg/nzcGDkb
EARLY ACCESS 7 DE JUNIO DE 2019
PAGINA OFICIAL https://www.hellletloose.com/

VIDEOS JUZGUEN POR USTEDES MISMOS :




a este yo le tengo fe bro
Es el rising storm de esta época.... a ver cómo queda finalmente.
Que diferencias tiene con el post scriptum?
un foxhole en primera persona. espero que den soporte en español. si no ya lo veo, bam por hablar en español jugando
karatfur escribió:Que diferencias tiene con el post scriptum?


Digamos que este es más parecido a un rising storm, la gente va algo más a su bola. En Post scriptum o juegas con gente o es mucho menos accesible, aún que también puede jugar solo pero claro, de aquella manera..

PS lo veo mucho más inmersivo en todos los sentidos, las explosiones son increíbles, cuando vienen los stuka, cuando dispara un tanque.. El como refleja el combate solo se había visto en Squad claro, que es de donde viene.

En esos apartados es donde tiene que mejorar Hell let loose.
A mi me ha llegado esta madrugada la key, en teoria ponia que se podria descargar el juego aunque no jugar, pero steam no me deja descargarlo.
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angelillo732 escribió:@Special One a mi tampoco me deja.

Thank you for pre-ordering Hell Let Loose through our partner Xsolla.

Xsolla will be sending out all keys at 12.01am (BST) on June 6th. From this time you will be able to redeem your code through Steam, and pre-load Hell Let Loose.

The codes will include both the full game and the exclusive pre-order helmets. So players will receive either:

- Soldier Pack Key. This will be for 1 x Game + Helmet bundle
- 6 x Unit Pack keys. Each one of these codes will be for 1 x Game + Helmet bundle.

Please be aware that the game will not be live until 11am (BST) on June 6th. You will not be able to play the game before that time as the servers will not be live.

We appreciate your patience with this.

Yo entendi segun esto que habria una precarga y que se podria jugar sobre las 12 del mediodia

EDITO
Sacado de su tuiter
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Creo que a las 12:00 de aqui de españa estará disponible si no me equivoco con el horario
asi es a las 12 llega
nuevo trailer
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... wNuBKkmbrY

angelillo732 escribió:
karatfur escribió:Que diferencias tiene con el post scriptum?


Digamos que este es más parecido a un rising storm, la gente va algo más a su bola. En Post scriptum o juegas con gente o es mucho menos accesible, aún que también puede jugar solo pero claro, de aquella manera..

PS lo veo mucho más inmersivo en todos los sentidos, las explosiones son increíbles, cuando vienen los stuka, cuando dispara un tanque.. El como refleja el combate solo se había visto en Squad claro, que es de donde viene.

En esos apartados es donde tiene que mejorar Hell let loose.

@karatfur
segun mi experiencia no creo que sea asi, primero aclarar que post ya es un juego acabado y a hell le quedan 12 meses de early access , pero muchos coinciden en una cosa , para ser Hell una beta ahora mismo esta demasiado pulido , ambos son juegos que buscan lo mismo , la simulacion , en ambos si no tienes equipos te va a ser mas dificil que sin equipo, hell tiene un ritmo mas vertiginoso que post scriptum y eso parece que esta yendo a su favor junto con el problema de optimizacion grafica de post scriptum que es de lo que mas la gente se queja, esto principalmente es lo que esta de momento matando a post y se nota en el numero de jugadores por server, pèro espero que los solucionen , hell es un proyecto de momento que va a mas como hacer diferentes mapas de batallas en la segunda guerra mundial cosa que por ejemplo ps en un principio no tenia anuciado (se concentraban en el conflicto de operacion market garden) y ahora han anuciado que desarrollaran nuevos mapas ..... veremos pero lo que si que es bueno que ambos se meejoran asi mismos
Estaría bien crear un Discord para hacer escuadras entre españoles y no tener que jugar a lo loco con guiris.

Si os parece bien la idea lo creo, o si lo quiere crear alguien que postee el link de invitación.
DJSyNcRo escribió:Estaría bien crear un Discord para hacer escuadras entre españoles y no tener que jugar a lo loco con guiris.

Si os parece bien la idea lo creo, o si lo quiere crear alguien que postee el link de invitación.

Yo lo paso fatal, no se como carajo comunicarme con ellos coño, soy NegaN en Steam con la foto de el fistro pecador de papa piquillo
pasad un discord cabroncetes
eso como se hace ? yo tengo discord pero ni idea
Yo al igual también me apunto.
Acabo de encontrar un Discord ya hecho y con bastante mas gente, lo dejo por aquí y edito mi mensaje anterior

https://discord.gg/F4CkK4X
Con respecto al post scriptum creo que es mejor en cuanto a gráficos y rendimiento, también me gusta la jugabilidad que es menos tosca, por contra pierde en sonido, ambientación y mapas. No sé que opináis vosotros. Ya he entrado en el discord, se sabe si todo el contenido que metan después será gratis?
rubee3n escribió:Con respecto al post scriptum creo que es mejor en cuanto a gráficos y rendimiento, también me gusta la jugabilidad que es menos tosca, por contra pierde en sonido, ambientación y mapas. No sé que opináis vosotros. Ya he entrado en el discord, se sabe si todo el contenido que metan después será gratis?


Para mi PS es muy superior en cuando a sensación "real" bélica se refiere. Es una experiéncia más realista en cuanto a ritmo, efectos, sonido, etc.. Además tienes penalizaciónes por correr demasiado, las vegetación te frena, etc.. Creo que es algo más serio, por llamarlo de alguna manera.

HLL está a medio camino entre los red orchestra y PS, es más rápido, no penaliza el correr, es más bonito, dinámico y lo juego más gente. La verdad es que es bastante divertido de jugar y también deja sensaciones acojonantes en cuando a combate.

Juego a ambos, pero PS tiene algo increíble que le falta al 95% de los juegos bélicos, explosiones reales. Es acojonante ver como estalla un tanque y se queda ardiendo, como un stuka deja caer un bombazo y te tiembla hasta la cabeza.. Como rebotan los proyectiles trazadores de fuego de infantería o las granadas en los tanques, hasta las granadas básicas tienen explosiones acojonantes, explotan y dejan caer cientos de trozos de metralla que levantan arena. Incluso las balas al impactar en el suelo son jodidamente realistas.

Solo por eso y para mi, PS está muy muy por encima de HLL, pero ambos me parecen juegazos brutales.
Yo opino lo mismo, graficamente y en mapeado me quedo con Hell.

Por lo demás me parece mejor Post Scriptum y lo disfruto mas. Sea como sea si los dos van a ir mejorando y estamos de enhorabuena. [beer]
DJSyNcRo escribió:Acabo de encontrar un Discord ya hecho y con bastante mas gente, lo dejo por aquí y edito mi mensaje anterior

https://discord.gg/F4CkK4X


Gracias tio [beer]

Respecto a lo hablado sobre HLL yo casi que tambien veo que esta un escaloncito por debajo de PS. Lo que pasa es que yo pongo en la balanza otros factores que para mi hacen que se incline hacia HLL. A mi desde siempre me ha dado problemas PS, no soy muy entendido en la materia pero por lo que leo y por lo que yo he experimentado tambien, el juego está mal optimizado. Tengo un compadre de clan que le va a tropicones y tiene un pepino de pc con su 1080ti y su supermonitor de esos curvos mas grande que mi salon .... el chaval apenas quiere saber nada del juego por como le va. Pero volviendo a mi, cuando juego me daba unas rascadas de la hostia, unas bajadas de fps brutales, hice y seguire haciendo combinaciones subiendo y bajando opciones, pero por el momento la que mas me gusta y es decente es con una que me deja a unos 45fps estables ..... bueno estables [qmparto] , empiezo la partida y ademas de ir cargando textura a textura (tampoco me importa eso en verdad) la empiezo a unos 70fps y se van bajando hasta esos 45. En fin que para disfrutar PS a tope bajo mi punto de vista debes tenerlo todo en epico, eso en el apartado visual. Luego jugando se me hace un poco incomodo, las cosas no son tan "intuitivas" como en el HLL, para mi es mas pesado jugarlo, y mira que a mi me gusta el PS pero se me hace muy pesado e incomodo. Sin embargo el HLL es mas directo, coge lo mejor de cada cosa sin ser tan tan tan estricto en la simulacion, puedo jugarlo sin tirones ni rascadas ni nada de nada, me va fluido (alguna ralentizacion puntual he tenido), en definitiva se me hace mas ameno jugarlo.
¿Qué tal de rendimiento este juego?
Killerfrancis escribió:¿Qué tal de rendimiento este juego?


A mi me va estupendamente, no te puedo hablar de fps porque uso nvidia experience y por algun motivo en este juego no me los cuenta, pero ya te digo, muy bien. Tengo un i7 6700k, 16 ram y gtx 970.
Las opciones las tengo actualmente asi, pero creo o me da la sensacion de que algo mas puedo subirle.

No es que se vea de puta madre el video pero lo he subido para que puedas hacerte una idea simplemente de como va, con las opciones y el pc que yo tengo.
https://youtu.be/1CMi3E34ASI

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Es posible que le de una oportunidad y me lo agencie la semana que viene, llevo años sin dar le a nada parecido a esto, y me habeis metido las ganas de probarlo.
La verdad es que está brutal, ayer una hora y pico de partida, empezamos nosotros arrasando a los alemanes y de buenas a primeras, le dieron la vuelta a la partida.. De estar casi ausentes y cruzar el mapa sin apenas resistencia, parece que se habían juntado en un pueblo y no hubo huevos a sacarlos. Al final ellos empujaron y tomaron el rol ofensivo, devolviéndonos a todos al inicio del mapa jajaja.
@Special One gracias por tus aclaraciones. Es que nunca he pillado un early access, pero este apetece. Está por algo más de 20€
Acabo de darme cuenta que publicaron el road map y la verdad que es bastante interesante.

https://www.reddit.com/r/HellLetLoose/c ... s_roadmap/

Lo que más me llama la atención es el mapa del desembarco (utah), la mejora de sonido y efectos en explosiones, lanzallamas y mejoras del gunplay, lo que menos me gusta es la parte de "cosmetics".. Miedo me dan con esto..
angelillo732 escribió:Acabo de darme cuenta que publicaron el road map y la verdad que es bastante interesante.

https://www.reddit.com/r/HellLetLoose/c ... s_roadmap/

Lo que más me llama la atención es el mapa del desembarco (utah), la mejora de sonido y efectos en explosiones, lanzallamas y mejoras del gunplay, lo que menos me gusta es la parte de "cosmetics".. Miedo me dan con esto..


Todo lo encuentro positivo, respecto a los cosmeticos ..... [plas] [plas] [plas] no creo que lleguen al nivel de las ridiculeces de Battlefail V y si lo dices por € en no comprando nada se acabó la peseta
angelillo732 escribió:Acabo de darme cuenta que publicaron el road map y la verdad que es bastante interesante.

https://www.reddit.com/r/HellLetLoose/c ... s_roadmap/

Lo que más me llama la atención es el mapa del desembarco (utah), la mejora de sonido y efectos en explosiones, lanzallamas y mejoras del gunplay, lo que menos me gusta es la parte de "cosmetics".. Miedo me dan con esto..

No pasa nada mientras sea como en el rising storm 2, no cobraran por los mapas nuevos no?
Soy malísimo, para mi el juego es una simulación de la pantalla "You have died" [qmparto]
Anda ya tio, todo es hacerse a este tipo de juegos. A mi tambien me cuesta, pero basta conque te eches un rato y veras como vas cogiendo la idea.
Desde antes de ayer no puedo jugar, me sale un error de algún archivo exe. He desinstalado el juego e instalado (que por cierto va como el culo la descarga), he borrado la caché de descarga, he verificado archivos y nada.. Ahora se está descargando de nuevo.

¿Alguien más con problemas?
@angelillo732 donde lo compraste? Ayer leí que tiene restriccion la versión rusa. Yo lo compré en Rusia a través de su wen pero hoy he podido jugarlo.
mikele81 escribió:@angelillo732 donde lo compraste? Ayer leí que tiene restriccion la versión rusa. Yo lo compré en Rusia a través de su wen pero hoy he podido jugarlo.


Lo compré a través de su web con vpn Rusia, pero vamos, que le habré echado 10 horas y justo antes de ayer me salta error. Como hayan metido esta restricción a posteriori, seguramente se podrá pedir refound, pero lo dudo la verdad.
@angelillo732 parece ser que ya la tenía. Lo que no estaba clara es la verisón que daban en su web. Yo pensaba que no se podía activar un juego de otra región.
el juego está por 22€ en IG, ¿como os habeis arriesgado tanto para lo de los rusos?
Special One escribió:el juego está por 22€ en IG, ¿como os habeis arriesgado tanto para lo de los rusos?


Un montón lo pillamos así desde la web, no es nada extraño ya que se hace con muchos juegos, no es ilegal. El tema es que si ahora han metido limitación pues es eso, de ahora, por que el viernes funcionaba, con lo cual, refound ya que el cambio está hecho después de comprar el juego.

Por eso digo que mi problema no creo que sea ese.
me recuerda este juego al squad,que es un juegazo pero la falta de una comunidad solida de españoles no lo suelo jugar,sin embargo los alemanes,franceses y ingleses tienen gente para aburrir
Era el puto antivirus, flipante.. No se qué pasa con Avast que últimamente me la lia mucho.
@Special One No sabia que estaba en IG, acabo de echarle un ojo y por 20 pavos está, allá que me lanzo a comprarlo.

@angelillo732 el Avast es famoso por tocar los huevos con todo, hace años que me pase a Bitdefender que es menos intrusivo.
Que por qué nos arriesgamos? 7€ y poco vs 22. Si tuviera bloqueo no se podría canjear. El juego funciona y seguirá haciéndolo.

En el post scriptum puedo meter cholazos desde bien lejos pero en este apuntando igual no hay manera.... No creo q cambie tanto la caída de la bala..
Hombre ... 7 vs 22 pues si que hay un ahorro y si al final no tiene bloqueo pues de puta madre.
Y los cholazos yo no he notado tanto con respecto al PS. De todas formas aun estan trabajando en el juego y acabaran por pulir muchisimas cosas, el tema es que yo veo mucho mas pulido u optimizado HLL a las alturas que está que PS. Pero vaya, que para gustos colores
Yo lo he pillado en su web por russia a 7€. Se ha liado el procedimiento de pago poniendo y quitando el vpn y al final ha sido detectada como compra desde España pero pagando en rublos sin vpn activo [+risas]

Luego tenéis lo siguiente más barato en web oficial, comprar en fanatical por vpn canadá, sale a unos 18€ + comisión o no de cambio de moneda según con que paguéis.
Luego saltamos a las webs de keys, por 19,43€ en gamivo con cupón "AKS3" -3%. Podeís verlo en g2a por 16€, pero luego te meten 2,20€, además no recomiendo la web. En gamivo he comprado mucho y sin problemas.
Soulblad3 escribió:Yo lo he pillado en su web por russia a 7€. Se ha liado el procedimiento de pago poniendo y quitando el vpn y al final ha sido detectada como compra desde España pero pagando en rublos sin vpn activo [+risas]

Luego tenéis lo siguiente más barato en web oficial, comprar en fanatical por vpn canadá, sale a unos 18€ + comisión o no de cambio de moneda según con que paguéis.
Luego saltamos a las webs de keys, por 19,43€ en gamivo con cupón "AKS3" -3%. Podeís verlo en g2a por 16€, pero luego te meten 2,20€, además no recomiendo la web. En gamivo he comprado mucho y sin problemas.

EN VOIDU con el código gamingtime 21.59€
con vpn en voidu.uk puede que salga algo mejor
@rubee3n Que va, en voidu uk ya miré yo. Sale al cambio a más de 20€ con el cupón. Lo más barato es su web rusa o fanatical canadá.
A 18,42€ lo veo en web de keys. ¿Merece la pena? ¿Cómo de parecido es a un Rising Storm? Veo gameplays y me da la sensación de que los enemigos están muy lejos, demasiado, ¿es así?
Bueno, pues me presento en este hilo, ya que le estoy dando duro desde el dia 6 (cada noche hago streamming por si alguien quiere verlo en directo, P.M) soy backer de este juego desde octubre, así que si alguien tiene alguna duda, que me pregunte.

Quería hacer una aclaración, ya que he leído gente que comenta lo de que no se penaliza el ir corriendo todo el rato. En principio, se va a poner tal y como salgan los vehiculos de transporte. Ahora no lo tienen activado, ya que te tienes que mover por el mapa corriendo, pero comentaron, que en cuanto pongan los vehiculos, lo van a reactivar. (Aunque a mi no me guste)

Por cierto, a principios de julio (primera semana si no me equivoco) sale el mapa de Utah beach, las primeras imágenes que se han visto, son impresionantes. A ver cuando salga, porque para mi, con cada mapa que sacan, se superan!

Un saludo y si teneis dudas, podeis preguntarme también
Wolkout escribió:Bueno, pues me presento en este hilo, ya que le estoy dando duro desde el dia 6 (cada noche hago streamming por si alguien quiere verlo en directo, P.M) soy backer de este juego desde octubre, así que si alguien tiene alguna duda, que me pregunte.

Quería hacer una aclaración, ya que he leído gente que comenta lo de que no se penaliza el ir corriendo todo el rato. En principio, se va a poner tal y como salgan los vehiculos de transporte. Ahora no lo tienen activado, ya que te tienes que mover por el mapa corriendo, pero comentaron, que en cuanto pongan los vehiculos, lo van a reactivar. (Aunque a mi no me guste)

Por cierto, a principios de julio (primera semana si no me equivoco) sale el mapa de Utah beach, las primeras imágenes que se han visto, son impresionantes. A ver cuando salga, porque para mi, con cada mapa que sacan, se superan!

Un saludo y si teneis dudas, podeis preguntarme también


Pues yo tengo preguntas. Después de probar este finde el Post S. y su ritmo realista jugué al RS Vietnam, y me pareció frenético, demasiado. Dicen que este Hell es más parecido al RS, pero es igual de frenético? porque viendo videos tengo dudas. Espero que no lo sea.

Estoy dudando entre este Hell y el PS.

A mi que haya stamina me parece muy correcto, y lo de los arbustos y agua del PS que te ralentizan acertadisimo. Estaria bien que lo pusieran en el Hell

¿cuantos mapas hay?

¿Es difícil coordinarse?

¿Se puede mirar alrededor como en el PS con la tecla ALT?

¿Cuanto puede durar una partida?

Gracias por tu tiempo

EDIT: al final ha caído de IG, no es frenético aunque puede que en close combat algo más puede que sí lo sea, se parece al Vietnam. Si el Rising tuviera mapas más grandes, como el Hell, serían casi un calco.

Es difícil de cojones el juego, no pillo a nadie, a no ser que sea de mi equipo, que ahí si.

Me molesta mucho el no poder asomarte con Q y E, e incluso algo por encima de la cobertura para no tener que levantarte.

Tampoco parece ser que me funcionara el micro...no se...¿era la C o la V no?
@KoX el Hell está a medio camino entre PC y Rising.

Está en early así que faltan cosas aún, y lo que viene pinta bien, muy bien.

El diseño de mapas no me hace mucha gracia, la verdad, el de bosque me parece el peor, el de Francia es el mejor con diferencia y el nevado bueno, está relativamente bien.

Es muy divertido, tira más al arcade y eso depende del momento, es un plus. No creo que deban virar a la simulación por que ahí PS se lo come con patatas.
Wolkout escribió:Bueno, pues me presento en este hilo, ya que le estoy dando duro desde el dia 6 (cada noche hago streamming por si alguien quiere verlo en directo, P.M) soy backer de este juego desde octubre, así que si alguien tiene alguna duda, que me pregunte.

Quería hacer una aclaración, ya que he leído gente que comenta lo de que no se penaliza el ir corriendo todo el rato. En principio, se va a poner tal y como salgan los vehiculos de transporte. Ahora no lo tienen activado, ya que te tienes que mover por el mapa corriendo, pero comentaron, que en cuanto pongan los vehiculos, lo van a reactivar. (Aunque a mi no me guste)

Por cierto, a principios de julio (primera semana si no me equivoco) sale el mapa de Utah beach, las primeras imágenes que se han visto, son impresionantes. A ver cuando salga, porque para mi, con cada mapa que sacan, se superan!

Un saludo y si teneis dudas, podeis preguntarme también

Ya que haces streamming y eso, podrias hacer un pequeño tuto de las particularidades de cada clase, algo asi tipo " el comandante puede hacer esto aquello y lo otro, esto sirve para esta cosa, el tanque se conduce asi .... y cosas de esas. Porque el otro dia solo atine a arrancar el tanque meter una marcha (no se como) y no supe dar marcha atrás, con la artilleria de campaña etc etc tambien tengo pegas porque no se como meter las coordenadas ni quien me las puede facilitar, con la artilleria contra carros poco mas o menos igual. En fin estas cosas ayudan a entender mejor el juego y poder ser mas de utilidad a tu equipo. Si no te importa hacerlo estoy seguro que mas de uno te lo agradeceria.
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