[HO] Hearthstone

Dolce
MegaAdicto!!!
7.006 mensajes
desde ene 2008
Menkure escribió:ladder mensual separado de standar/wild donde cada mes roten sets enteros, cartas especificas... lo que sea para que empiece el mes y te encuentres algo totalmente nuevo.

esto es lo que dije hace tiempo, le daria un frescor al juego brutal cada mes, pero para eso es necesario que el juego sea mas barato para poder tener mas cartas sin tener que desencantar o mas bien destrozar tus cartas antiguas

por desgracia tengo 0% de esperanza de que hagan algo asi
kotepikabea
MegaAdicto!!!
2.666 mensajes
desde ene 2009
Yo también suelo leer mucho Reddit. En uno de ellos se decía lo siguiente:

"No puede ser que te gastes 50€ cada 4 meses y no tengas todo el contenido del juego".

Y tiene toda la puta razón. Vale, quizás el 100% del contenido sea exagerado porque hace que pierdas interés en hacer las misiones diarias y te desengancharías....

Pero si pagando te dan un 80% y jugando diariamente consigues el 20% restante, pues sería una proporción justa mientras te enganchas al juego.

Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que pagues un buen pellizco, juegues un montón de horas y no tengas el set completo ni por asomo.
Jopraris
GGWP
12.648 mensajes
desde oct 2007
en DOATEC
Lo que está claro es que tienen que meter mano porque nos estamos cansando del juego en general, y si no fuera por las misiones diarias muchos jugaríamos la primera quincena de cada nuevo set.

A lo que estais comentado. Dean Ayala, diseñador del juego, hace unos días en su perfil de twitter pregunto por que los usuarios ya no juegan tanto el juego y que creía la comunidad que tenía que cambiar para volver a ser lo que era.
kotepikabea escribió:Yo también suelo leer mucho Reddit. En uno de ellos se decía lo siguiente:

"No puede ser que te gastes 50€ cada 4 meses y no tengas todo el contenido del juego".

Y tiene toda la puta razón. Vale, quizás el 100% del contenido sea exagerado porque hace que pierdas interés en hacer las misiones diarias y te desengancharías....

Pero si pagando te dan un 80% y jugando diariamente consigues el 20% restante, pues sería una proporción justa mientras te enganchas al juego.

Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que pagues un buen pellizco, juegues un montón de horas y no tengas el set completo ni por asomo.

Yo creo que es más el ratio de las cartas que te salen que otra cosa, lo que no puede ser es que haya en esta expansión 20 y pico legendarias y te salga 1 cada 20 sobres creo que era, eso son abrir seguramente que cerca de 150 sobres o más, contando con que desencantes las repetidas y te craftees las que te faltan, sin contar con las épicas, sumado a que solo hay 3 modos de juegos, las rankeds que está todo el mundo jugando lo mismo con lo que al final cansa, luego las arenas que si no eres bueno lo único que haces es palmar oro que te serviría para comprar sobres, y luego la pelea de taberna que solo está activa 4 días y que encima hay veces que se repite, pues el juego al final es para entrar haces la diaria y a otra cosa, no hay nada más, y se empeñan en no hacer nada, no quieren partidas personalizadas donde puedas elegir que cartas usar, o con que mana, vamos los que hacen en taberna pero hacerlo nosotros, no hacen un modo torneo que sería más fácil para el jugador prefieren usar aplicaciones externas después de haber dicho que lo iban a hacer, vamos que lo único que les interesa es sacarnos el dinero, que eso está bien, si viéramos un retorno del mismo, pero lo único que vemos es nada
@nogaless ¿de verdad no se les ocurre por qué la gente deja de jugar?¿En serio no han leido ninguna queja hasta ahora? Es que joder, tienen tantas cosas que pueden hacer que no entiendo que no hagan nada:

- Meter más modos de juego, para siempre o rotando. El maldito modo torneo que debería estar desde el principio.
- Dar más sobres o cartas. Incluso héroes. Estoy de los dorsos hasta los huevos. Y me parece increible que no den ni un sobre por pasarte las aventuras. O incluso dar cartas con arte diferente o "full art".
- Ofertas. No puede ser que pongan ofertas en los demás juegos de Blizzard y nunca haya nada para HS. De pascuas a ramos te ponen packs de 20 pavos y ale, tan agusto que se quedan. Nunca te rebajan los sobres sueltos, o que te hagas packs al gusto, o que te aseguren algo.
- Si van a dejar campar los combos a sus anchas, que metan cartas que puedan combatir esos combos. No puede ser que metan combos que no puedas combatir y te ganen de la nada.

Y esto me parecen cosas generales, que luego cada uno tendremos cosas que no nos gusten: que si el aggro super rápido, que si el control eterno, que si las cartas de heroe, que si nerfean mucho, que si nerfean poco.. Joder es que ya ni se curran las interacciones de las cartas (Jaraxxus no dice nada con Mechajaraxxus por ej.) o los mapas.
Papafriten
EXPLOSIONEEES?!?!
1.852 mensajes
desde sep 2011
en Pandora
Para mi la salida de las aventuras me jodio bastante. Por 20e tenias la colección completa y además un modo aventura mucho mas currado que los intentos de las nuevas expansiones.
Ahora voy muchísimo más justo de cartas ya que con el oro apenas llego a 80 sobres por expansión que se traduce en poca cosa y me las tengo que apañar para ir tirando, cuando antes me podía hacer bastantes mazos más diversos.

Ahora si te animas a pagar te tienes que dejar 50e para que casi con total seguridad te salga mierda, no gracias.

Como dicen la avaricia rompe el saco. Ya podían aflojar un poco y dar más sobres u oro porque por falta de recursos la gente se hace el mazo roto de turno y te llevas meses jugando vs los mismos mazos que es un auténtico coñazo.
Senegio
MegaAdicto!!!
17.443 mensajes
desde dic 2012
en Madrid
No estoy de acuerdo en que las aventuras antiguas estuvieran más curradas que las actuales. Las mazmorras de las nuevas me parecen el mejor contenido de un jugador que tiene el juego.

Pero, efectivamente, las aventuras en cuanto a colección de cartas eran una maravilla. No recuerdo si las quitaron por críticas de la gente o por qué razón.

Precomprar expansiones no ayuda nada. Llevo un año precomprando, justo el set que no va a rotar, y me faltan muchísimas cartas. Te gastas 50-80€ en la precompra, compras decenas de sobres extras (terminas con 120-150 sobres comprados entre euros y oro) y te siguen faltando muchas épicas y legendarias.

Y yo este año pasado he precomprado todos los bundles y todas las expansiones con la tier más alta. Y me falta una cantidad de épicas y legendarias buenas que es para echarse a llorar
Dolce
MegaAdicto!!!
7.006 mensajes
desde ene 2008
Senegio escribió:No estoy de acuerdo en que las aventuras antiguas estuvieran más curradas que las actuales. Las mazmorras de las nuevas me parecen el mejor contenido de un jugador que tiene el juego.

Pero, efectivamente, las aventuras en cuanto a colección de cartas eran una maravilla. No recuerdo si las quitaron por críticas de la gente o por qué razón.

Precomprar expansiones no ayuda nada. Llevo un año precomprando, justo el set que no va a rotar, y me faltan muchísimas cartas. Te gastas 50-80€ en la precompra, compras decenas de sobres extras (terminas con 120-150 sobres comprados entre euros y oro) y te siguen faltando muchas épicas y legendarias.

Y yo este año pasado he precomprado todos los bundles y todas las expansiones con la tier más alta. Y me falta una cantidad de épicas y legendarias buenas que es para echarse a llorar

y ahora preguntate, crees que es justo que te gastes 80€ cada 4 meses y no disponer de todas las cartas? me parece lamentable, mas cuando ves tu coleccion y terminas con 15 copias de una comun que no vas a usar nunca, pero ahi las tienes....

alguien pensara que hay que pagar el trabajo, estoy de acuerdo, pero pagar 240€ anuales no es suficiente para tener todas las cartas que saquen? en serio? yo no pienso volver a abrir el juego si no hacen un cambio drastico en cuanto a obtener las cartas
Lo de las partidas personalizadas y el modo torneo es lo que necesita este juego, además de ser cosas que no veo ninguna dificultad para implementarlo en el juego y le daría una vida bestial.

Lo de las cartas tener la colección o no te gastes lo que te gastes, es como está la industria, por ejemplo en Fifa te puedes gastar 1000 euros en fifa points para sobres y lo mismo no te sale nada. O es más, en los juegos de cartas físicos, ya podía yo gastarme pasta y pasta en sobres de yugioh y no salirme ciertas cartas en la vida. Eso no lo van a cambiar.