[HO] Hearthstone

Menkure
MegaAdicto!!!
2.920 mensajes
desde oct 2006
en Ciudad Real
@Senegio

Y le hacen emtomb. Como no son greedys ni na los jodios XD

Si el problema no es que se vean mas o menos, sino que es autolose si quieres jugar control, y eso, puede llegar a frustar mucho.
Senegio
MegaAdicto!!!
17.436 mensajes
desde dic 2012
en Madrid
Editado 2 veces. Última: 18/02/2019 - 20:18:19 por Senegio.
@Menkure Yo no entiendo cómo juegan una versión tan greedy como veo últimamente. Kel'Thuzad ya me parece rozando el top greedy, pero es que he visto jugar, aparte de Sepultar como dices, a Thaurissan... xD. Y la galería de Zerek también la suelo ver

No creo que esas dos cartas les suba el % de victoria comparado con el Big Priest clásico

Yo estoy jugando OTK por primera vez en mi vida. En Wild Meca'thun Reno me parece divertidísimo y no es fácil de jugar porque no tienes muchos recursos para hacer frente a ciertas amenazas. De momento voy 33-24 pero no le veo un mazo para subir a leyenda este mes y ya vamos por el día 18 así que o me pongo a tope o me lo salto el febrero. Pero es que luego voy a jugar Renolock y me tocan casi siempre mazos counter, y jugar aggro no me gusta demasiado... qué rollo xD
Menkure
MegaAdicto!!!
2.920 mensajes
desde oct 2006
en Ciudad Real
@Senegio

Segunda partida, segundo Big Priest. Este ya con Sylvanas, Thaurissan, doble emtomb, Ysera, Kel'Thuzad, Lich King, Ragnaros, las estatuas y por supuesto Barnes XD

Entre las cinco polimorfias que se ha comido, los esbirros de Ysera que ha jugado, 3 de los mios que los ha robado o hecho emtomb... menudo panorama [tadoramo]

Ha fatiga hemos llegado. Al final le he ganado.
Senegio
MegaAdicto!!!
17.436 mensajes
desde dic 2012
en Madrid
@Menkure Deben llevar esas cartas para los mirror pero de verdad que dudo que les suba el winrate general xD.

Yo me estoy planteando un mazo control de mago parecido al que tienes pero metiendo Geist.
@Menkure yo cuando estuve jugando big priest tuve unos días que me encotnraba un deck de mago que llevaba todas las polimorfias posibles y luego los esbirros que dan al otro un esbirro o dos mierder. Total que no resucitaba ninguno de los mios y solo resucitaba su chusta u ovejas.
Menkure
MegaAdicto!!!
2.920 mensajes
desde oct 2006
en Ciudad Real
@Dracarys

Evangelion0 esta jugando dos mazos, uno de guerrero y otro de mago, que llevan 7 cartas que dan esbirros al rival. los llama kakaroto warrior y kakaroto mague por las "caquitas" que le va dando al rival. Priest es su objetivo numero 1. El mazo es parecido a este pero con mas esbirros o cartas que generan caspa al rival:

https://www.hearthpwn.com/decks/1234834-garrosh-destroyer-of-priests

Pues esta tarde que lo he visto estaba escalando una barbaridad. Top 300 cuando he dejado de verlo. Era una risa ver a los priest resucitar broza, aunque muchas veces le generaba los 7 esbirros, mas las clericas propias del priest y los tar creeper que llevan, y cuando tiraba la piedra le venia los mas troncho al priest XD
tovar87
MegaAdicto!!!
1.891 mensajes
desde ene 2012
Por lo visto esto está más muerto que nada XD , ya requerimos algún anuncio importante para que reviva esto
Menkure
MegaAdicto!!!
2.920 mensajes
desde oct 2006
en Ciudad Real
Del estado actual del juego hay varios posts interesantes en reddit. Mas o menos vienen a decir que el juego es el mismo desde 2013, que el meta se asienta en los dos primeros dias y no hay cambios salvo nerfeos, la polarizacion del meta donde no hay cartas neutrales especificas para poder incrementar el WR contra determinados matchups...etc.

Uno de los desarrolladores pregunto a la comunidad sobre el estado actual del juego y entre muchas respuestas esta es la de Dog, por ejemplo:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/asjsr4/dogs_response_to_iksarthoughts_on_hearthstone/

Que en resumen viene a decir que sus decisiones no importan porque hay enfrentamientos que se deciden de antemano y no puede construir mazos orientados a mejorar el WR contra ellos porque no dispones de las cartas necesarias.

El juego necesita un modo torneo urgentemente donde cada uno ponga las reglas que quiera o un ladder mensual separado de standar/wild donde cada mes roten sets enteros, cartas especificas... lo que sea para que empiece el mes y te encuentres algo totalmente nuevo.

Ha salido lo de elige a tu campeon:

https://playhearthstone.com/en-us/esports/tournament/hct-winter-championship-2019/choose-your-champion

He elegido a un tal noblord, esa cara... esa cara asegura sobres XD
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
10.099 mensajes
desde mar 2010
en una caja escondido
Menkure escribió:Ha salido lo de elige a tu campeon:

https://playhearthstone.com/en-us/esports/tournament/hct-winter-championship-2019/choose-your-champion

He elegido a un tal noblord, esa cara... esa cara asegura sobres XD

Yo he tirado por caimiao solo por las caras que suele poner mientras juega y poder hacer coñas cobre lo calllmiao que está en el streaming xD [+risas]
nogaless
666
1.041 mensajes
desde abr 2009
en Toledo
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 00:27:21 por nogaless.
Me suenana 4 de esos que se han clasificado.
No se si elegir a Bunnyhoppor, Tyler o Viper. El que elija da un sobre está clarisimo.