[HO] Hearthstone

Xzibita escribió:Se ha Inhabilitado la inscripción para la arena, 24 horas antes, esto siempre ha sido asi?
Por que de verlo sabido la hubiera dejado comprada anoche aunque no la jugara -.-


Siempre es así.

Yo he dejado una arena 1-2...

Que fracaso. Un mazo de mago sin hechizos lol
ZeLu escribió:
Xzibita escribió:Se ha Inhabilitado la inscripción para la arena, 24 horas antes, esto siempre ha sido asi?
Por que de verlo sabido la hubiera dejado comprada anoche aunque no la jugara -.-


Siempre es así.

Yo he dejado una arena 1-2...

Que fracaso. Un mazo de mago sin hechizos lol


Pero ya no devuelven el ticket de la arena, si os la machacan con la de algun evento.

En la web indican claramente, que si tienes una arena empezada, te dan las recompensas de las victorias que lleves y tu ticket de evento.
¿Creéis que las cartas del torneo las darán mañana, aprovechando el evento y los nerf?
@enede

La web oficial NUNCA ha dicho (no les conviene) que te dan un ticket si te eliminan/reinician tu arena por x o y evento, es un secreto a voces desde hace tiempo, por eso siempre se dice que dejes una arena con 2 derrotas, para obtener tus recompensas y un ticket gratis aparte
Ya está el evento, pero no los sobres del torneo
Me han dado una carta, un sobre del proyecto armaggeboom y dos tickets de la taberna.
No he jugado nunca a ese modo, ¿Alguna recomendación para no entrar a ciegas y malgastarlos?
owenfran escribió:Me han dado una carta, un sobre del proyecto armaggeboom y dos tickets de la taberna.
No he jugado nunca a ese modo, ¿Alguna recomendación para no entrar a ciegas y malgastarlos?


Te han dado un sobre y un ticket de arena extra por que tenias una arena empezada y no la habías terminado por lo que te la han cancelado y te han dado ese ticket a modo de compensacion.

Los tickets son para arena y si no juegas mucho bajate algun programa que te ayude a hacer el draft. Luego lo basico al jugar en arena es el tempo y el value. Ya para algo mas avanzado se consigue jugandolas.
Os va el juego como el culo?
Menkure escribió:
owenfran escribió:Me han dado una carta, un sobre del proyecto armaggeboom y dos tickets de la taberna.
No he jugado nunca a ese modo, ¿Alguna recomendación para no entrar a ciegas y malgastarlos?


Te han dado un sobre y un ticket de arena extra por que tenias una arena empezada y no la habías terminado por lo que te la han cancelado y te han dado ese ticket a modo de compensacion.

Los tickets son para arena y si no juegas mucho bajate algun programa que te ayude a hacer el draft. Luego lo basico al jugar en arena es el tempo y el value. Ya para algo mas avanzado se consigue jugandolas.

Gracias por el consejo, me he bajado un programa para el draft y 2 victorias de dos partidas :) :)
Senegio escribió:Ya está el evento, pero no los sobres del torneo

Los casters decían en la final que en como un mes.
20€ los 20 sobres de witcwood y el héroe de pala
Yo lo he pillado con los pocos € que me quedan del WoW (*llora*) y me ha tocado la increíble cantidad de 0 legendarias y 4-5 épicas, todas repetidas :-|

¿Se sabe de qué expansión son los sobres del torneo?
De WW es de las pocas expansiones que tengo justo todo lo que quiero. La nueva Skin de pala es de las peores que han sacado. Comparándola con Morgl que es del mismo estilo le da mil vueltas.
A mi la skin ne mola, es de las pocas alternativas que me han gustado nada más verlas, pero 20 pavazos cuando tampoco es que necesite los sobres...

Aún así tengo para comprar una ficha en el wow que serían 13€, 7€ por 20 sobres y la skin que me saldría ya es otra cosa
Yo creo que voy a pasar, aunque me joder perderme un skin.. Pero es que WW no me dijo casi nada y creo que ya tengo lo que quiero, o por lo menos lo que más me interesa.
Dracarys escribió:Yo creo que voy a pasar, aunque me joder perderme un skin.. Pero es que WW no me dijo casi nada y creo que ya tengo lo que quiero, o por lo menos lo que más me interesa.


Tacaño.
Nice order Kappa, me informa antes de darme la sorpresa.
[qmparto]
Imagen
Imagen
Jopraris escribió:Nice order Kappa, me informa antes de darme la sorpresa.
[qmparto]
Imagen
Imagen


Al fin has conseguido esa dulce, dulce recompensa por completar la colección clásica.

Teniendo en cuenta que desde 0 costaría unos 450 euros/ 45000 monedas de oro es de agradecer la extrema generosidad que demuestran.

Mira que con un simple dorso de carta la gente se hubiera quedado mas o menos contenta.
Mollum escribió:
Dracarys escribió:Yo creo que voy a pasar, aunque me joder perderme un skin.. Pero es que WW no me dijo casi nada y creo que ya tengo lo que quiero, o por lo menos lo que más me interesa.


Tacaño.


Acepto regalos ;)
100 Oros por completar la colección básica? Que sin vergüenzas.... [+furioso]
@Menkure es un chistako muy bueno la verdad. Podrían poner un dorso o algo más jugoso, que saliera fijo 1 dorada por sobre abierto una vez completes la colección.

Era algo que quería conseguir desde hace tiempo, y esta última legendaria le costó mucho salir, al sobre 38 exactamente -_- menos mal que al menos ya no salen repetidas
Al final he caído con la compra de halloween usando el dinero del Wow. Esta gracioso el héroe y en los sobres Blizzard me ha dado una carta que prometí no crearme nunca al considerarla la peor que ha hecho en este juego, el espantagon XD. Ahora la duda, me hago a gruñido solamente por usarla?
@Holandes_Errante Los sobres de la.expansion son del año pasado no?
@Plage lo de halloween son de la expansión del bosque embrujado, la primera de este año.

Me he creado a gruñido y he echado una partida por primera vez en mi vida con el chaman espantagon, vaya puto asco de mazo. Me ha dado hasta dolor de cabeza, gaste todo el mana bajando espantagones en un turno, todos los que podía y he dejado el móvil 5 minutos quieto y me he puesto a observar como ganaba la partida.
@Holandes_Errante A pues entonces sí que tenga, pensaba que era del año pasado, entonces pillaré algo de saldo de Amazon y con las coins me pilló el pack que tengo 1700 y cuesta 1999
Taberna infumable. Encima me ha tocado mirror de brujos...
Senegio escribió:Taberna infumable. Encima me ha tocado mirror de brujos...



Pues gracias a ti me he acordado de hacer la taberna. Mirror de chamán murloc, me concede en turno tres. Abro el sobre, dos épicas y una legendaria. Casi se me cae una lágrima.
@ozi Pues yo acabo de perder en fatiga. Me he quedado a -1 y el rival a 4. En el siguiente turno moría, en fin... Como me salga otra vez mirror de brujos no lo juego, y no os lo recomiendo. Casi media hora de partida
@Senegio Yo muchas veces hago las tabernas mientras veo la tele o mientras le doy a cena a la niña, quemando cuerda y esas cosas, me suelen conceder bastante a menudo.
@ozi Pues he ganado en turno 7, ha concedido el rival. Era el que sus hechizos cuestan vida (me volvió a tocar brujo). Una épica en el sobre, imposición de manos. Meh xD
Yo esa taberna la saqué a la segunda y me pareció bastante entretenida.
Estaba mirando lo que me falta del set clásico, por saber lo que me falta para ese pedazo de logro de 100 oros.

Aluvión de acero, que aún no me ha salido ninguno desde que los rompí cuando los nerfearon hace ya un huevo de tiempo.

Cuatro legendarias, el pack Eremita Cho y Molino de tormenta, Onyxia y Alamuerte.

7300 polvos por 100 oros, me tienta mucho.
@ozi Puedes comprar el pack de los dragones para que te den una de esas legendarias aseguradas, y quién sabe si otra más con los sobres [hallow]
Ya estan los nerfs, que bien que guarde una inventora dorada que me toco XD
Holandes_Errante escribió:Ya estan los nerfs, que bien que guarde una inventora dorada que me toco XD

Se va a quedar en la mierda. En turno 5 iba bien, tanto para defenderte un poco como para combar con caballero de sangre en turno 8.

Pero creo que ahora la plaga va a tener más sentido tenerla y combarla si se quiere con la que invierte ataque y defensa de toda la mesa.
Estoy deseando llegar a casa y convertir todas las copias (una dorada incluida) en polvo, que necesito un poco para una modificación del Renolock :p

Supongo que abriré algún sobre que otro de la expansión actual, a ver si suena la flauta. Y supongo también que los sobres del torneo los darán después del periodo de devolución de polvos }:/
exitfor escribió:
Holandes_Errante escribió:Ya estan los nerfs, que bien que guarde una inventora dorada que me toco XD

Se va a quedar en la mierda. En turno 5 iba bien, tanto para defenderte un poco como para combar con caballero de sangre en turno 8.

Pero creo que ahora la plaga va a tener más sentido tenerla y combarla si se quiere con la que invierte ataque y defensa de toda la mesa.


La inventora coml tal esta muerta, quizás rente usarla aún en algún mazo pero no al nivel de ahora. Yo he sacado un montón de polvo hoy con los nerfs, me he quedado a 200 de una legendaria asique he roto dos mierdas y me he hecho a Zola que le tenía ganas, aunque le queda ya poco en standar
Siempre me lo he preguntado... ¿hay alguna web que te lea el perfil automáticamente y te diga qué mazos puedes hacerte con las cartas que tienes?
Estiui escribió:Siempre me lo he preguntado... ¿hay alguna web que te lea el perfil automáticamente y te diga qué mazos puedes hacerte con las cartas que tienes?


www.hearthpwn.com , te tienes que bajar una app que esta en su web "innkeeper" y cada vez que abres heartstone te sincroniza la biblioteca de cartas con la web. Luego puedes filtrar en la web por mazos que no te cuestan polvos.
Bueno, aparentemente esto ahora se volvió en Even WArlock, DEathrattle Hunter y uno que otro Odd Rogue ¬_¬ ¬_¬
kuatro escribió:
Estiui escribió:Siempre me lo he preguntado... ¿hay alguna web que te lea el perfil automáticamente y te diga qué mazos puedes hacerte con las cartas que tienes?


http://www.hearthpwn.com , te tienes que bajar una app que esta en su web "innkeeper" y cada vez que abres heartstone te sincroniza la biblioteca de cartas con la web. Luego puedes filtrar en la web por mazos que no te cuestan polvos.

Gracias, lo he probado y mola bastante. Pero me molaría algo donde apareciesen los mejores mazos (o todos) y me dijera no sólo el coste total del mazo, sino el coste para mí en función de las cartas que ya tengo. Eso sería la leche.
@Estiui una vez logueado en la web todos los mazos que veas te sale lo que cuestan (polvos azules) y lo que te costaría hacertelo a ti (polvos rojos)
kuatro escribió:@Estiui una vez logeado en la web todos los mazos que veas te sale lo que cuestan (polvos azules) y lo que te costaría hacertelo a ti (polvos rojos)

Cierto, estoy ciego :D Muchas gracias!
Me acaba de salir en sobre de arena, y doradita con sabor a barbacoa, no se si desencantarla o esperar a que Blizzard que la nerfee otra vez :Ð :Ð

Imagen

La oscuridad no cuenta como esbirro? le he tirado el 3/3 y no me ha robado ningun esbirro suyo :-?

Imagen
pasnake escribió:Me acaba de salir en sobre de arena, y doradita con sabor a barbacoa, no se si desencantarla o esperar a que Blizzard que la nerfee otra vez :Ð :Ð

Imagen

La oscuridad no cuenta como esbirro? le he tirado el 3/3 y no me ha robado ningun esbirro suyo :-?

Imagen


Jajaja, no, no cuenta.
pasnake escribió:Me acaba de salir en sobre de arena, y doradita con sabor a barbacoa, no se si desencantarla o esperar a que Blizzard que la nerfee otra vez :Ð :Ð

Imagen

La oscuridad no cuenta como esbirro? le he tirado el 3/3 y no me ha robado ningun esbirro suyo :-?

Imagen


2 epicas a tu elección for free.

Menuda suerte, haha.
Chumachos!
Vengo a contar una batallita, a ver si me aclarais el final.

Estaba yo jugando mi Druida Malygos contra un Cazador-Monotono :P
El caso es que me crea la hiedra esa que por cada vez que se le casca le da tres puntos de danho (perdon, teclado no espanhol xD) al heroe.

Yo iba ya a perder, pero consigo dejarlo a justo tres puntos de vida y entonces ataco con mi druida a la hiedra. Yo me quedo en menos 6 o asi y el a cero y explotamos los dos.

Pregunta: a el le ha contado eso como victoria, o tambien como derrota y ninguno perdemos estrellas?
Messiah_MD escribió:Chumachos!
Vengo a contar una batallita, a ver si me aclarais el final.

Estaba yo jugando mi Druida Malygos contra un Cazador-Monotono :P
El caso es que me crea la hiedra esa que por cada vez que se le casca le da tres puntos de danho (perdon, teclado no espanhol xD) al heroe.

Yo iba ya a perder, pero consigo dejarlo a justo tres puntos de vida y entonces ataco con mi druida a la hiedra. Yo me quedo en menos 6 o asi y el a cero y explotamos los dos.

Pregunta: a el le ha contado eso como victoria, o tambien como derrota y ninguno perdemos estrellas?


En un empate sale a ambos el mensaje de derrota, pero en arena no cuenta como derrota, y en ladder no te quita estrellas.

Saludos.
Estan a punto de superar el reto del gold rush. @Mollum

https://www.twitch.tv/tarkamtv

4655 de oro con la arena ya comprada.
63405 respuestas