[HO] Hearthstone

El_Patibulo escribió:LLevo desde que salio el juego jugando por temporadas, más allá de pagar sobres, como podéis conseguir ir haciendo la baraja con sobres etc? Con arenas? [mamaaaaa]

Si llevas desde que salió y preguntas eso, dinos qué te marca el oro acumulado, que ya solo de misiones diarias... [qmparto]
Arctic escribió:Juego desde iPad y hace unos días, cada vez que me conecto se pone a descargar algo al principio, como si fuese una actualización. Nunca había pasado y me tiene un poco mosqueado. Os pasa a alguno?


Están a tope con los bugs este mes xd.

Tenéis que desinstalar y volver a instalar, y cuando llegue a la pantalla donde os pregunta si queréis meter vuestra cuenta, no hacer nada. Abajo al lado de el icono de settings aparece un contador de descarga cuando se complete ya podéis meter la cuenta. En mi caso el contador desapareció así que lo hice a ojo, suele ser una media hora.

De todas maneras es un parche, porque aunque os deje jugar descargara muchos datos cada vez que inicieis.

Como últimamente pasó mucho tiempo por el foro de bugs de blizzard, aparte de los rangos, el problema de iOS, las continuas pérdidas de la misión diaria, ahora también está de moda el no recibir el oro al completar la misión, si que si os pasa no os extrañeis xd.

@Jopraris @Menkure yo casi no juego ladder desde hace unas cuantas temporadas, desde el nerfeo a parches, que se me atragantó el meta y más que nada a sido la incertidumbre de no saber si jugar o no por si luego había conflicto entre los dos rangos. Pero para la gente que está compitiendo por estar en rangos altos de leyenda a sido un mes perdido.

Saludos
exitfor escribió:
El_Patibulo escribió:LLevo desde que salio el juego jugando por temporadas, más allá de pagar sobres, como podéis conseguir ir haciendo la baraja con sobres etc? Con arenas? [mamaaaaa]

Si llevas desde que salió y preguntas eso, dinos qué te marca el oro acumulado, que ya solo de misiones diarias... [qmparto]


No creas, entre unas cosas y otras también me lo gaste, y como te dije era por épocas [mamaaaaa] [mamaaaaa]
El_Patibulo escribió:No creas, entre unas cosas y otras también me lo gaste, y como te dije era por épocas [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Si solamente juegas en estándar siempre puedes pulverizar las cartas de expansiones anteriores que seguramente tendrás unas cuantas. No son sobres, pero bueno... a fin de cuentas alguna carta que te interese sí te puedes craftear.


--------------------------
Imagen
Qué será serááá?? [360º]
exitfor escribió:
El_Patibulo escribió:No creas, entre unas cosas y otras también me lo gaste, y como te dije era por épocas [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Si solamente juegas en estándar siempre puedes pulverizar las cartas de expansiones anteriores que seguramente tendrás unas cuantas. No son sobres, pero bueno... a fin de cuentas alguna carta que te interese sí te puedes craftear.


--------------------------
Imagen
Qué será serááá?? [360º]


Conociendo a esta gente pues será una carta tal que "mete a cthun y 10 cartas de cthun en tu mazo" y se quedarán tan panchos
El_Patibulo escribió:LLevo desde que salio el juego jugando por temporadas, más allá de pagar sobres, como podéis conseguir ir haciendo la baraja con sobres etc? Con arenas? [mamaaaaa]


Si quieres estar más o menos actualizado sin poner dinero, no puedes ir jugando "por temporadas", tienes que hacer la misión diaria todos los días, procurando cancelar las que menos oro den a ver si consigues las que dan más, intercambiar la misión de jugar contra un amigo con alguien que tambien la tenga cada vez que te salga, estar atento a las promociones que regalan sobres y a los eventos especiales como el de ahora, hacer la taberna cada semana, etc etc. Luego es elección tuya si te gastas el oro en arenas, o directamente en sobres.
Por cierto, alguien recuerda en cuantos sobres ronda la media de aperturas por expansión para tener las que suelen ser útiles?

Recuerdo que hace tiempo leí que se comentaba en cuanto rondaba tener las que funcionaban en mazos habituales contando aperturas y desencantamientos para craftear las restantes de ésas, pero no se donde lo vi. Sino podría extrapolar números a la cantidad de cartas de esta expansión.
@exitfor Pues hombre, dependerá de la calidad de la expansión, de cuantas legendarias sean buenas, de cuantas épicas sean buenas, de la cantidad de épicas repetidas, de la suerte con los pity... Yo suelo abrir unos 120/130 sobres creo yo, y con eso te da para tener todas las comunes, poco comunes, la mitad de épicas y casi la mitad de legendarias. Esto sin crear nada. Luego con el polvo quizas tengas para 2 o 3 legendarias más. Todo esto a ojo de buen cubero claro.
@exitfor Pues a saber, el meta se suele estandarizar cuando antes pasado 1 o 2 semanas, y luego van apareciend9 nuevos mazos cada mes, así que mínimo hasta que no pasen 2 semanas no puedes saber que legendarias son útiles y cuáles no
¿Habéis visto la nueva legendaria de druida? En fin, vaya carta más rota. Hay cosas que no tienen sentido. [facepalm]

Saludos.
Personajepr escribió:¿Habéis visto la nueva legendaria de druida? En fin, vaya carta más rota. Hay cosas que no tienen sentido. [facepalm]

Cuál, la flema?
La que me va a tocar en dorada y va a darme 3200 polvos tarde o temprano, esa :>
@Personajepr Es del rollo de Ixilid. Una tiene que durar en mesa o que cueste 5 o menos, pero puedes clonar varias y en la otra te vale de un turno a otro por lo que te sirve cualquier coste, pero solo es para 1 y va a ser un 3/4. Yo no la veo rota para nada. Pero si, es buena, de las que quieres que te salgan xD
Dracarys escribió:@Personajepr Es del rollo de Ixilid. Una tiene que durar en mesa o que cueste 5 o menos, pero puedes clonar varias y en la otra te vale de un turno a otro por lo que te sirve cualquier coste, pero solo es para 1 y va a ser un 3/4. Yo no la veo rota para nada. Pero si, es buena, de las que quieres que te salgan xD


en druida malygos puede provocar muchos lloros, porque le limpias malygos, pero tiene otro malygos en mano por 4 manas...
@Dolce O Aviana por 4 de maná...
Claro, y no solo Malygos (que directamente es de locos), sino dos Yseras... o cualquier otra legendaria con efecto directo. Es que directamente es como si tuvieras dos legendarias iguales en lugar de solo una.
Te asegura también una araña extra, siendo las ranas o polimorfias menos relevantes al bajar su porcentaje de aparición con la hora de las brujas.
Y si contamos el arma de druida... ejem! Difícil será que salga una legendaria más tocha en la expansión.

Y eso que hablamos de estándar. En salvaje la gente se está montando una movidas para flipar. [carcajad]

Saludos.
@Personajepr Exacto, con esa legendaria el druida ya no tiene que usar naturalizar con Hadronox. Lo tira, si le hacen silencio o polimorfia le da igual y en el siguiente turno puede tirarlo por 4 y luego el cubo de regalo.

Luego tienes a C'thun, Malygos, Aviana... para hacer maldades. Y si encima lleva el arma legendaria... Joe, necesito que me toque xD. Quiero ser malo [poraki]
Yo creo y espero que en esta expansión salgan rompecombos como las ratas y los señores de la muerte porque si no menuda diversión nos espera entre espantagones y druidas doble malygos.
Senegio escribió:@Personajepr Exacto, con esa legendaria el druida ya no tiene que usar naturalizar con Hadronox. Lo tira, si le hacen silencio o polimorfia le da igual y en el siguiente turno puede tirarlo por 4 y luego el cubo de regalo.

Luego tienes a C'thun, Malygos, Aviana... para hacer maldades. Y si encima lleva el arma legendaria... Joe, necesito que me toque xD. Quiero ser malo [poraki]

Añadele la gorgona para otra más, va xD
Jajajaja, es que es demencial [facepalm].

Pues sí, Menkure, deberían de salir como mínimo 2 cartas que te permitiesen tirar o descartar cartas del contrario para con ello fastidiar, aunque sea un poco, esos mazos combo sinsentido (¡hola espantagones y demás familia del demonio!).

Saludos.
En salvaje Malygos ya tiene combo. Básicamente con Aviana + Kun + Ixilid + Malygos y si quieres manipuladores o cubos. No necesita esta legendaria porque lo hace todo en 1 turno. Quizás en estandar se pueda algo, pero vamos, que esto ya existe y no ha pasado nada xD
@Dracarys

Pero como has dicho necesitas al menos 4 cartas. Aparte que en Wild tienes bastantes formas de joder combos.

En este caso siendo Standard y sin de momento respuestas anticombo solo necesitas dos cartas para hacerlo. Juegas a Malygos y luego la flema junto a lo que tu mano o imaginación te dicte.

Como uno de los grandes problemas de druida es la aceleración de mana y el robo de cartas...
Personajepr escribió:deberían de salir como mínimo 2 cartas que te permitiesen tirar o descartar cartas del contrario para con ello fastidiar, aunque sea un poco, esos mazos combo sinsentido (¡hola espantagones y demás familia del demonio!)

Pero eso o lo haces con secretos o tendría que ser quemar 2 aleatorias del rival, porque sino implica saber lo que tiene el otro de forma directa o indirecta y eso no mola.
De rango 20 al 9 en tres dias, y jugando maximo 3 horas al dia, ves cada missplay que te hace llorar, este es el nivel de rango?

hacia meses que no tocaba rango , si es asi el nivel hasta leyenda estoy por plantearmelo llegar en estos 10 dias restantes, aunque se me hace muyyyyy cansino encontrarte los mismos mazos una y otra vez, es mas divertido arena o incluso las aventuras , [boing] [boing]
pasnake escribió:De rango 20 al 9 en tres dias, y jugando maximo 3 horas al dia, ves cada missplay que te hace llorar, este es el nivel de rango?

hacia meses que no tocaba rango , si es asi el nivel hasta leyenda estoy por plantearmelo llegar en estos 10 dias restantes, aunque se me hace muyyyyy cansino encontrarte los mismos mazos una y otra vez, es mas divertido arena o incluso las aventuras , [boing] [boing]

Con qué mazo o mazos has hecho la escalada?
congrats! A leyenda no se, pero para llegar a la recompensa del siguiente tier yo creo que si te da tiempo.
exitfor escribió:
pasnake escribió:De rango 20 al 9 en tres dias, y jugando maximo 3 horas al dia, ves cada missplay que te hace llorar, este es el nivel de rango?

hacia meses que no tocaba rango , si es asi el nivel hasta leyenda estoy por plantearmelo llegar en estos 10 dias restantes, aunque se me hace muyyyyy cansino encontrarte los mismos mazos una y otra vez, es mas divertido arena o incluso las aventuras , [boing] [boing]

Con qué mazo o mazos has hecho la escalada?
congrats! A leyenda no se, pero para llegar a la recompensa del siguiente tier yo creo que si te da tiempo.


Pues ha sido en Wild, con Pala Baku y Big Sacer

no me parecen nerfs. Es de las pocas veces que creo que meten cambios para bien sin joder al personal xD
Más que nerfs son arreglar bugs y arreglar el funcionamiento de las cartas
A Ixlid yo lo tengo, pero nunca me hice un deck donde jugarlo, asi que si dan la opcion de desencantarlo no lo dudaria, ya que tecnicamente es un nerf [+risas]
Creo que solo van a dar los polvos arcanos íntegros con el boxeador de las sombras, o eso he entendido al menos.
Imagen

Si que van a dar los polvos íntegros. Una copia dorada tengo y otra normal. Me dicen hace años que me iban a dar 800 polvos arcanos por un shadowboxer y lo menos que le hubiera dicho es que esta loco XD
Menkure escribió:Imagen

Si que van a dar los polvos íntegros. Una copia dorada tengo y otra normal. Me dicen hace años que me iban a dar 800 polvos arcanos por un shadowboxer y lo menos que le hubiera dicho es que esta loco XD


Pero solo con el boxeador, no? Con el resto de cartas he entendido que no.
@ZeLu

Eso he entendido también yo. La única carta que han cambiado su texto es el boxeador. El resto es como van a afectar los bufos a partir de ahora donde seguramente aparezcan nuevos mazos o mejoren notablemente otros ya existentes.
Imagen

Ésta que comentabais el otro día por encima me da dudas.
Primero, está de coña para gente con pocos recursos, ya que con una sola carta tienes mazos enteros. Si los preconstruidos que ofrezcan están bien, mucha gente agradecerá esa carta. ( @surfino tú que querías volver, atento a esa carta xD ).

Pero hay una duda... Si hay varias con efecto inicial en el mazo que se construye, todas aplicarán? solo ésta? En orden de coste de maná todas? Lo mismo pero hasta llegar a esa? Si fuera lo último solo aplicaría hasta ésa de coste 4.

Lo digo pensando en por ejemplo tener a baku y ésa. Llegaría a aplicar porque en el mazo original solo hubieran cartas que respeten el coste? Sería descartada antes de aplicarse? lo intentaría pero no aplicaría porque ya se haya cambiado internamente el mazo?
exitfor escribió:
Imagen

Ésta que comentabais el otro día por encima me da dudas.
Primero, está de coña para gente con pocos recursos, ya que con una sola carta tienes mazos enteros. Si los preconstruidos que ofrezcan están bien, mucha gente agradecerá esa carta.

Pero hay una duda... Si hay varias con efecto inicial en el mazo que se construye, todas aplicarán? solo ésta? En orden de coste de maná todas? Lo mismo pero hasta llegar a esa? Si fuera lo último solo aplicaría hasta ésa de coste 4.

Lo digo pensando en por ejemplo tener a baku y ésa. Llegaría a aplicar porque en el mazo original solo hubieran cartas que respeten el coste? Sería descartada antes de aplicarse? lo intentaría pero no aplicaría porque ya se haya cambiado internamente el mazo?


si añades esa carta, tu mazo consistira en solo 1 carta, no puedes meter mas, mira el minuto 4:10 y lo entenderas, a partir de ahi, es como si jugaras el mazo aleatorio que te toque

https://www.youtube.com/watch?v=yJlaGiT2KUs&t=
@Dolce uh no había visto el vídeo. Ok, nada de acumular efectos pues...
Aunque si dice que sustituye nuestro héroe también... a ver el efecto de héroe que tendrá.
Lo del boxeador es un nerf, y lo de Ixilid a mi parecer también. Aunque no se juegue por ser un elemental, quitarle el tipo para mí es un nerf, poruqe le quitas algo potencialmente bueno de la carta.
Amano Jacu escribió:
El_Patibulo escribió:LLevo desde que salio el juego jugando por temporadas, más allá de pagar sobres, como podéis conseguir ir haciendo la baraja con sobres etc? Con arenas? [mamaaaaa]


Si quieres estar más o menos actualizado sin poner dinero, no puedes ir jugando "por temporadas", tienes que hacer la misión diaria todos los días, procurando cancelar las que menos oro den a ver si consigues las que dan más, intercambiar la misión de jugar contra un amigo con alguien que tambien la tenga cada vez que te salga, estar atento a las promociones que regalan sobres y a los eventos especiales como el de ahora, hacer la taberna cada semana, etc etc. Luego es elección tuya si te gastas el oro en arenas, o directamente en sobres.


Si eso me imaginaba, bueno, tengo algunas si, la última vez que pude jugar me hice una buena baraja al completo, eso me dará bastantes polvos para crear nuevas, XD XD
Dracarys escribió:Lo del boxeador es un nerf, y lo de Ixilid a mi parecer también. Aunque no se juegue por ser un elemental, quitarle el tipo para mí es un nerf, poruqe le quitas algo potencialmente bueno de la carta.


estoy de acuerdo contigo, pero pasara como la ultima actualizacion, no devolveran los polvos por cambio de tipo de esbirro
Hay días que definitivamente hay que dejar de jugar. He bajado 2 rangos seguidos y me alejo del objetivo de leyenda en Wild [+risas]

Unas manos... una mala suerte... pff, encima dices "venga, otra" y ya la has cagado jajaja
Senegio escribió:Hay días que definitivamente hay que dejar de jugar. He bajado 2 rangos seguidos y me alejo del objetivo de leyenda en Wild [+risas]

Unas manos... una mala suerte... pff, encima dices "venga, otra" y ya la has cagado jajaja

Me ha pasado mil veces de darle inconscientemente jugando a ranked tras perder unas pocas y estar picado, y 1 segundo después pensar "Pero si no tengo ganas de jugar, para qué le doy?"

[carcajad]
Alexroyer escribió:
Senegio escribió:Hay días que definitivamente hay que dejar de jugar. He bajado 2 rangos seguidos y me alejo del objetivo de leyenda en Wild [+risas]

Unas manos... una mala suerte... pff, encima dices "venga, otra" y ya la has cagado jajaja

Me ha pasado mil veces de darle inconscientemente jugando a ranked tras perder unas pocas y estar picado, y 1 segundo después pensar "Pero si no tengo ganas de jugar, para qué le doy?"

[carcajad]

Imagen
Llevo tiempo muy desconectado de la scene del juego

Me ha dado por abrir unos sobres y me ha tocado Injertastilla, legendaria de Druida

Tiene uso en barajas? tampoco hace falta que sean mazos competitivos de leyenda, sino algo normalito [+risas]
Con los cambios que están por hacer al funcionamiento de las cartas parece que ahora sí va a funcionar el obtener copias bufadas de las cartas que tenga el oponente. Por ejemplo si te copia el arma de pícaro con un sacerdote se haría una batalla eterna. A ver cómo queda.
Por cierto, poco se comenta, y yo soy de los primeros que se queja cuando domina una clase sobre las otras, pero ahora mismo jugar en standard está bastante bien, solo estoy jugando 3-4 partidas diarias y no paso de rango 15 pero la sensación desde esos rangos es que el juego está muy equilibrado, y parece que Hearthpwn lo confirma.

Disfrutémolos mientras dure.

Imagen
exitfor escribió:
Alexroyer escribió:
Senegio escribió:Hay días que definitivamente hay que dejar de jugar. He bajado 2 rangos seguidos y me alejo del objetivo de leyenda en Wild [+risas]

Unas manos... una mala suerte... pff, encima dices "venga, otra" y ya la has cagado jajaja

Me ha pasado mil veces de darle inconscientemente jugando a ranked tras perder unas pocas y estar picado, y 1 segundo después pensar "Pero si no tengo ganas de jugar, para qué le doy?"

[carcajad]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Mi primera partida:

Imagen


Me espera otro gran día [poraki]
Senegio escribió:Mi primera partida:

Imagen


Me espera otro gran día [poraki]


ahora enseña la captura de turno 4 donde robas barnes!! [rtfm] [rtfm]
@Dolce Lo robé en el 7-8 e invoqué al último esbirro que me quedaba, el taunt de obsidiana xD. Mis magias de coste 6 que invocan un 5/5 no hicieron nada porque no tenía bichos, una de las resurrecciones en masa estaba al fondo del mazo... pero gané, de suerte, pero gané [carcajad] [carcajad]

3/3 llevo, ya he recuperado uno de los rangos que perdí ayer. A ver si hoy recupero el otro y llego al "punto de control" de rangos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tengo ganas de que pasen estas dos semanas. Me gustan los robots [boing]

EDIT: Pues eso, 7/7 victorias, ya llegué al "punto de control" xDD. ¿Del 5 a leyenda en Wild que me voy a encontrar?
63392 respuestas