[HO] Hearthstone

darzia escribió:Hola:

Estaba comprando sobres de Kobolds por si me salía Alluneth para hacerme un mazo de mago y me ha tocado La Oscuridad. ¿Se juega en algún mazo? ¿Merece la pena?

Un saludo y gracias.


Si estas comprando sobres para buscar una legendaria en concreto, .... olvídalo.
Otra cosa es que aún te falten cartas de Kobolds.

La Oscuridad no se juega por ahora, pero no rompas cartas [mamaaaaa]
Ellas no te harían eso :(
ZeLu escribió:
darzia escribió:Hola:

Estaba comprando sobres de Kobolds por si me salía Alluneth para hacerme un mazo de mago y me ha tocado La Oscuridad. ¿Se juega en algún mazo? ¿Merece la pena?

Un saludo y gracias.


Si estas comprando sobres para buscar una legendaria en concreto, .... olvídalo.
Otra cosa es que aún te falten cartas de Kobolds.

La Oscuridad no se juega por ahora, pero no rompas cartas [mamaaaaa]
Ellas no te harían eso :(


Buen apunte. Ya no lo hago, pero hubo un momento en el que lo hacía y no sale a cuenta [+risas]

Me faltaban un montón de cartas de Kobolds no compré casi sobres de esa expasión en su momento.

¡Gracias!
Vuelve lo de elige a tu campeon:

https://playhearthstone.com/en-us/blog/21881541

Hasta 4 sobres del bosque embrujado si tu elegido llega a la final.

Aprendiendo de otras veces esta vez he elegido a uno que no conocia.
Menkure escribió:Vuelve lo de elige a tu campeon:

https://playhearthstone.com/en-us/blog/21881541

Hasta 4 sobres del bosque embrujado si tu elegido llega a la final.

Aprendiendo de otras veces esta vez he elegido a uno que no conocia.


En la pasada promoción, daban un sobre solo no? Todavía no lo han dado, verdad? :P
@Menkure Joder yo no conozco a nadie ya xDDD Madre mia, creo que cerrare los ojos y al que caiga.
@ZeLu

La anterior promoción era solo uno y todavía no lo han dado. Conociendo como funcionan lo pueden dar esta tarde o dentro de 2 años.

@Dracarys

De los 16 unicamente conozco a Dog y me suenan otros 3, el resto ni sabia de su existencia. Me tiraba mucho votar a Dog porque es de mis streamers favoritos y muy bueno compitiendo pero tras las experiencias de Packlento y Thijs ya no mas.
Yo luego os diré a quién he votado para que vosotros no hagáis lo mismo. Así tendréis más posibilidades de acertar.

Yo siempre fallo, elija a un favorito o un nisu
Yo también iba a votar a Dog por ser el único que conozco, pero he pensado lo mismo que vosotros y al final he elegido a Jinsoo porque me recuerda al nombre del cuchillo de la teletienda que cortaba latas y de todo. Eso tiene que ser buena señal por narices xD
Yo no se ni al que he votado, total no lo conozco... Uno random y que sea lo que tenga que ser.
Yo he elegido sin mirar. Ha sido el todopoderoso Turna. Ya sabéis quién va a caer en primera ronda con un hermoso 0 en el casillero de partidas ganadas
Yo he votado a Dog, que es el mas conocido de todos esos. Como el campeonato se celebra en Los Angeles, USA, y Dog es Américano, pues nuse... igual lo hace mejor.
Yo también he votado a Dog, he visto algún stream suyo y me parece simpático y buen jugador. Y total, el resto tienen todos unas pintas horrendas, sobretodo los chinos más feos que picio que seguramente no les ha tocado el sol en la vida, no digamos ya una mujer... Yo siempre he dicho que el problema principal de los "e-sports" es ese, la mayoría de los "profesionales" son así y la imagen que dan nunca es buena.

De todos modos, también opino que en este juego, hay un factor de azar tan grande que en el fondo puede ganar absolutamente cualquiera de ellos.
El mejor método es elegir al que tiene la cara más de tonto que el resto. El polaco se ha llevado mi voto.
Mi ratón elegió a XiaoT, veo que hay varios chinos así que deben ser buenos [angelito]
Yo si conocía a varios. Pero como decís, esto lo puede ganar cualquiera. Al final he votado a Bunnyhopor.
ZeLu escribió:Yo he votado a Dog, que es el mas conocido de todos esos. Como el campeonato se celebra en Los Angeles, USA, y Dog es Américano, pues nuse... igual lo hace mejor.

Yo le he votado porque le he visto mil veces en videos de Trollden, etc...

Pero otras veces he votado al que tenía cara de más friki y nunca me ha ido mal jajajajaj
Pues para cara de friki el tal turna de Italia
Joder, me creo a Jaina DK y el mazo de de "big spell" por tocar un poco al mago, que desde "freeze mage" no lo tocaba, que se supone que es Tier 2 y no paso del rango 19 xDD Me han salido 5 magos de esos agresivos asquerosos y los 5 con el 1-3 ese que se bufa y todos con la moneda, pos oc. [facepalm]
LAOP escribió:Joder, me creo a Jaina DK y el mazo de de "big spell" por tocar un poco al mago, que desde "freeze mage" no lo tocaba, que se supone que es Tier 2 y no paso del rango 19 xDD Me han salido 5 magos de esos agresivos asquerosos y los 5 con el 1-3 ese que se bufa y todos con la moneda, pos oc. [facepalm]



XD XD XD NOrmal, hace tiempo me hice el spiteful druida cuando era tier 1 porque veía que siempre mis contrincantes le daban valor al spiteful y al archivista, y cuando lo jugué yo en la mayoría de mis partidas robaba antes los UI que esos esbirros, resultado 13-18, un asco ¬_¬ , lo bueno que nerfearon spiteful XD
LAOP escribió:Joder, me creo a Jaina DK y el mazo de de "big spell" por tocar un poco al mago, que desde "freeze mage" no lo tocaba, que se supone que es Tier 2 y no paso del rango 19 xDD Me han salido 5 magos de esos agresivos asquerosos y los 5 con el 1-3 ese que se bufa y todos con la moneda, pos oc. [facepalm]

En Hearthstone hay días que es mejor no jugar. El rival tiene la mano perfecta y encima roba lo mejor. Tú tienes una mano de pena y lo que te viene del mazo es aún peor.

Luego coges el mazo que te ha meado en la cara en las últimas partidas, y te vuelve a pasar lo mismo. Malas cartas, mal topdeckeo.

Y luego hay otros días que ese mismo mazo te da 5 victorias seguidas.

Es lo bueno y lo malo del juego a la vez. La cuestión es saber dominar la ira jajajajaja. que hay veces que dan ganas de tirar el ordenador por la ventana, la tablet contra la pared y el móvil al WC.
kotepikabea escribió:Es lo bueno y lo malo del juego a la vez. La cuestión es saber dominar la ira jajajajaja. que hay veces que dan ganas de tirar el ordenador por la ventana, la tablet contra la pared y el móvil al WC.


Reflejo fiel [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si os creais un mazo nuevo y pensais que va a empezar a dar resultados desde la primera partida... estais muy equivocados.

https://www.youtube.com/watch?v=O71lDEd9qS0
LAOP escribió:Joder, me creo a Jaina DK y el mazo de de "big spell" por tocar un poco al mago, que desde "freeze mage" no lo tocaba, que se supone que es Tier 2 y no paso del rango 19 xDD Me han salido 5 magos de esos agresivos asquerosos y los 5 con el 1-3 ese que se bufa y todos con la moneda, pos oc. [facepalm]


Los mazos van por rango, ese burn mage funciona mas en rango 1-5, para bajar de 20 a 5 lo ideal seria even shaman o el casico cube warlock.

http://metastats.net/

decks de la semana
ha pasado algo que provoque que algunos streamers esten jugando salvaje? dog ahora mismo esta jugando salvaje y minimo he visto a otro stramer con 10k espectadores jugando salvaje tambien
Dolce escribió:ha pasado algo que provoque que algunos streamers esten jugando salvaje? dog ahora mismo esta jugando salvaje y minimo he visto a otro stramer con 10k espectadores jugando salvaje tambien


Casualidad.

Dane siempre juega salvaje con memedecks que se crea y por algun motivo lo ha sponsorizado Amazon y ha pasado de sus 500 espectadores habituales a 15.000 que le he llegado a ver. Dog estaba jugando salvaje por desconectar ya que se va pronto a jugar el torneo ese.
Menkure escribió:
Dolce escribió:ha pasado algo que provoque que algunos streamers esten jugando salvaje? dog ahora mismo esta jugando salvaje y minimo he visto a otro stramer con 10k espectadores jugando salvaje tambien


Casualidad.

Dane siempre juega salvaje con memedecks que se crea y por algun motivo lo ha sponsorizado Amazon y ha pasado de sus 500 espectadores habituales a 15.000 que le he llegado a ver. Dog estaba jugando salvaje por desconectar ya que se va pronto a jugar el torneo ese.


no era dane ni control, era otro streamer, me ha resultado curioso que se hayan puesto a jugar salvaje estos dias

por cierto dog se ha marcado una racha de 50-1, decia que cuando perdiera cerraba el stream [qmparto]
Dane es de lso uqe me gustan a mi, siempre con mazos y decks cachondos. Pues me alegro que mas streamers jueguen salvaje, que era un erial en twitch..
Cuando acaba esto de las misiones que dan polvo arcano?
@Valdineitor El 2 de julio. Yo llevo 3 días seguidos con misión de 100 :)
beyako escribió:
LAOP escribió:Joder, me creo a Jaina DK y el mazo de de "big spell" por tocar un poco al mago, que desde "freeze mage" no lo tocaba, que se supone que es Tier 2 y no paso del rango 19 xDD Me han salido 5 magos de esos agresivos asquerosos y los 5 con el 1-3 ese que se bufa y todos con la moneda, pos oc. [facepalm]


Los mazos van por rango, ese burn mage funciona mas en rango 1-5, para bajar de 20 a 5 lo ideal seria even shaman o el casico cube warlock.

http://metastats.net/

decks de la semana


Al final me he vuelto a enganchar a jugar, están practicamente dando un sobre diario :(

Había un pícaro miracle que estoy jugando y retocando yo desde principios de la expansión, no se como ha quedado la versión más estandar, pero a mí me está funcionando muy muy bien esto, también es verdad que como tengo el juego abandonado estoy en rango 20 JAJAJAJA pero creo que el mazo funcionará en rango 10 casi seguro porque va muy enfocado a OTK con hechizos y hace poco por pelear la mesa, así que depende más que nada de conseguir tus cartas pronto (sobretodo el DK).

Me crafteé a Malygos al empezar la expansión y es la primera vez que juego OTK así que me está entretniendo bastante, no lo he visto entre los decks de esta semana, pero a ver qué os parece a vosotros:

### OTK
# Clase: Pícaro
# Formato: Estándar
# Año del Cuervo
#
# 2x (0) Preparación
# 1x (0) Puñalada
# 2x (1) Golpe siniestro
# 2x (2) Azotadora cortapétalo
# 1x (2) Evasión
# 2x (2) Eviscerar
# 1x (2) Porrazo
# 2x (2) Puyazo
# 1x (3) Zorro refulgente
# 2x (4) ¡Se busca!
# 2x (4) Juglar elfo
# 2x (4) Sorbevida
# 2x (4) Zancudo fal'dorei
# 2x (6) Esfumarse
# 2x (7) Sprint
# 1x (9) Malygos
# 1x (9) Valeera la Lúgubre
# 2x (12) Gigante montés
#
AAECAaIHBrQBtAPNA4DTAt/jAsf4AgzEAb0E9gTGBYgH4QeGCfjBAtzRAtvjAu/xAon0AgA=
#
# Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.
No se si se ha comentado, pero me está molando el torneo este de Nationals que se esta jugando. Creo que es la primera vez que se hace.
Acabo de jugar la partida más divertida que he jugado nunca en este juego.

Mi baraja era una de rogue con Tess y el rival era un mago bastante random que iva con bichos con spellpower

Al primer turno ya he conseguido el cubito de hielo.
Al cuarto turno ya he equipado mi espada lifesteal que incrementa la durabilidad al jugar carta que no es de mi clase.
Poco despues he conseguido a Jaina, y ha partir del turno 9 a sido un lol. Jugaba con cartas de Mago y Rogue. Lo bueno es que como ahora era mago las cartes de roque eran las que me incrementaban la durabilidad del arma. He jugado a Tess y las cartas que ha repetido eran las de Rogue, menudo lol jejejeje.
A pesar de mi baraja doble iva perdiendo incluso el rival ha pensado que me ganaba pero el cubito me ha salvado, con 2 de vida me he ido recuperando con la espada robavida y los elementales de hielo (no he podido jugal el oil que me hubiese ayudado a subir la vida mucho más rapido) y al final he ganado.
Ha sido muy divertido jugar con una baraja mixta, me ha parecido como estar jugando a Magic que permite barajas mixtas. A de más las cartas de mago que me han ido saliendo me resultaban bastante utiles.

Realmente recomiendo al rogue Tess, no es muy competitivo en el ladder pero es muy divertido. Ojo, solo se puede jugar en wild pq sin el oil no eres nada, con el oil puedes recuperar 8 puntos de vida cada turno.
Acaban de sacar la peli

Imagen
pasnake escribió:Acaban de sacar la peli

Imagen


Pasnake es el del medio.
pasnake escribió:Mirar que jugada hice anoche

https://www.twitch.tv/videos/277136649?t=03h05m46s

https://www.twitch.tv/videos/277136649?t=03h07m46s

Y para rematar la noche me hice un 0-3 en Arena [fumando] [fumando]


Tongaso.


Y quien de aquí es lacuenssu? Que reconoció al Director, jejeje.
Estoy un poco amargado con el juego. No consigo ganar muchas partidas con el miracle. Tengo una winrate bastante pobre. No sé si es que no me acostumbro al mazo, si no sé hacer bien el muligan o qué está pasando.

Llevo ya bastantes partidas jugadas y aún así no hay manera.

Tengo también el mazo de Odd Rogue y Odd Paladin. No sé si tirar de ellos para rankear porque me está costando la misma vida subir de rangos.

Un saludo.
@darzia

Yo juego en salvaje pero el pícaro impar va muy bien, demasiado bien [qmparto]
Dolce escribió:@darzia

Yo juego en salvaje pero el pícaro impar va muy bien, demasiado bien [qmparto]

El mazo que más veo con diferencia entre rango 10 y 5.

Y sí, tiene mil maneras de petarte el ojete. Y el cabrón nunca se queda sin fuelle.
Mollum escribió:
pasnake escribió:Mirar que jugada hice anoche

https://www.twitch.tv/videos/277136649?t=03h05m46s

https://www.twitch.tv/videos/277136649?t=03h07m46s

Y para rematar la noche me hice un 0-3 en Arena [fumando] [fumando]


Tongaso.


Y quien de aquí es lacuenssu? Que reconoció al Director, jejeje.


[buenazo] [buenazo] [buenazo]
Este juego se ha convertido en envidia. El 80% se eligen lis mismos mazos. No saben ganar sin trampas a lo facil.

Esta perdiendo mucho caché.

Ahora estan todas con la lunara, dejarte sin cartas y ganar.... pues si eso es jugar.... es de cobardes mas bien.
Suelo repetir esto cuando veo a gente desinformando, ya que igual alguien que esté empezando y tenga ganas de jugar y se pase por el post, se ve cohibido a seguir jugando por culpa de gente que no tiene absoluta idea de jugar.

El metagame esta mas variado que nunca. Todas las clases tienen mazos competitivos en los primeros tier.
El juego está en un estado de salud mejor que en Un'Goro, en el que ya había variedad de mazos.

Es muy fácil subir si sabes jugar. Entended que los mismos de siempre subimos sin problemas a rango 5-leyenda, y los mismos de siempre se quejan y no pasan de rango 20-15.

Si veis que no podeis subir, o le dedicais mas tiempo, o aprendeis a jugar mirando youtube y empapandose de metajuego, o instalais el Gwent.

Pero no os frustreis, no es cosa del juego, es cosa vuestra.

No todos podemos ser Akawonder, jeje.
gamer10 escribió:Ahora estan todas con la lunara, dejarte sin cartas y ganar.... pues si eso es jugar.... es de cobardes mas bien.


Esa manera de jugar que dices junto al sacerdote que te copia todo es lo peor del juego con muchísima diferencia.
Tinbarton escribió:
gamer10 escribió:Ahora estan todas con la lunara, dejarte sin cartas y ganar.... pues si eso es jugar.... es de cobardes mas bien.


Esa manera de jugar que dices junto al sacerdote que te copia todo es lo peor del juego con muchísima diferencia.


lo peor para ti, cada uno tiene sus gustos
Tinbarton escribió:
gamer10 escribió:Ahora estan todas con la lunara, dejarte sin cartas y ganar.... pues si eso es jugar.... es de cobardes mas bien.


Esa manera de jugar que dices junto al sacerdote que te copia todo es lo peor del juego con muchísima diferencia.



Que era una broma, jeje.

Es una mision... [poraki]

Pero que si, que hay mucha gente que estan jugando asi, este fin de semana, lo mismo en pelea de taberna, no se quien era, pero el 90% siempre usaba el mismo para sacar dos criaturas y luego las magias a coste cero y matarte en un mismo turno.


@Dolce Ya, yo tengo un gusto, dejar que el tiempo se termine, y asi la partida dura mas... yo no tengo prisas, mientras tanto, hago otras cosas. Cada uno tiene sus gustos. Ahi te doy la razon [poraki]

De 10 juegan conmigo, 3 se van de la partida por aburrimiento.
@gamer10

nadie te impide jugar asi, tu veras como quieres jugar [qmparto]
Ya, yo tengo un gusto, dejar que el tiempo se termine, y asi la partida dura mas... yo no tengo prisas, mientras tanto, hago otras cosas. Cada uno tiene sus gustos. Ahi te doy la razon [poraki]

De 10 juegan conmigo, 3 se van de la partida por aburrimiento.


Lo dicho, ni zorra idea de jugar, y encima jodiendo a los demás.
ZeLu escribió:Suelo repetir esto cuando veo a gente desinformando, ya que igual alguien que esté empezando y tenga ganas de jugar y se pase por el post, se ve cohibido a seguir jugando por culpa de gente que no tiene absoluta idea de jugar.

El metagame esta mas variado que nunca. Todas las clases tienen mazos competitivos en los primeros tier.
El juego está en un estado de salud mejor que en Un'Goro, en el que ya había variedad de mazos.

Es muy fácil subir si sabes jugar. Entended que los mismos de siempre subimos sin problemas a rango 5-leyenda, y los mismos de siempre se quejan y no pasan de rango 20-15.

Si veis que no podeis subir, o le dedicais mas tiempo, o aprendeis a jugar mirando youtube y empapandose de metajuego, o instalais el Gwent.

Pero no os frustreis, no es cosa del juego, es cosa vuestra.

No todos podemos ser Akawonder, jeje.


Y qué le pasa al GWENT para darle vela en este entierro ?
Jopraris escribió:
ZeLu escribió:Suelo repetir esto cuando veo a gente desinformando, ya que igual alguien que esté empezando y tenga ganas de jugar y se pase por el post, se ve cohibido a seguir jugando por culpa de gente que no tiene absoluta idea de jugar.

El metagame esta mas variado que nunca. Todas las clases tienen mazos competitivos en los primeros tier.
El juego está en un estado de salud mejor que en Un'Goro, en el que ya había variedad de mazos.

Es muy fácil subir si sabes jugar. Entended que los mismos de siempre subimos sin problemas a rango 5-leyenda, y los mismos de siempre se quejan y no pasan de rango 20-15.

Si veis que no podeis subir, o le dedicais mas tiempo, o aprendeis a jugar mirando youtube y empapandose de metajuego, o instalais el Gwent.

Pero no os frustreis, no es cosa del juego, es cosa vuestra.

No todos podemos ser Akawonder, jeje.


Y qué le pasa al GWENT para darle vela en este entierro ?


Pues nada, que es un juego de carreras de coches.
63406 respuestas