[HO] Hearthstone

Yo he usado Leeroy con DK Jaina incluso sin finisher, para limpiar algún taunt o algo del estilo importante y usar el poder de héroe para convertir a uno de los 1/1 en un elemental para mí.

A mí es una carta que me encanta y sirve para casi todo
Plage escribió:@Amano Jacu La verdad es que antes el juego tenía mecánicas bastante absurdas que a día de hoy se están intentando arreglar, el combo ese del warlock aún se puede hacer en Wild pero necesitas a taurissan para rebajar costes xD, yo siempre me acordaré de lo absurdo que era el druida combo que puto cáncer de mazo, bueno en realidad casi todos los mazos que salen de druida son cáncer


Bueno, es que si contamos a thaurissan de un turno anterior, seguro que sacamos muchos más combos de estos, la idea es combos que se pueden hacer en un solo turno.

Como cada vez hay mas cartas en el juego, es mas facil que aparezcan combos de este tipo, por eso han ido nerfeando todos los que habia, y eliminaron la mecanica de cargar. Lo del druida no tiene nombre, yo creo que es la clase que mas han nerfeado con diferencia, básicamente el combo y el innervate, que para mí le quitaron toda la identidad.

Senegio escribió:Yo he usado Leeroy con DK Jaina incluso sin finisher, para limpiar algún taunt o algo del estilo importante y usar el poder de héroe para convertir a uno de los 1/1 en un elemental para mí.

A mí es una carta que me encanta y sirve para casi todo


En mago, leeroy se usa poco porque simplemente es una bola de fuego que no pasa por taunts (y mago no puede doparle el daño a un bicho, que yo sepa). Vale que con el DK puede hacerse lo que dices, pero vamos, si llegas al DK con la partida controlada, la vas a ganar igual la mayoria de las veces.
@Amano Jacu Sí, pero combarlo con Molten Reflection es impagable, por eso lo llevaba [buenazo]. Era un mazo que hice aggro con Aluneth (sigue sin gustarme ese arma) con el objetivo de bajarle la vida a 15 con Alextrasza (si no lo había hecho ya antes) e intentar el finisher en el turno siguiente con el combo.

Llevaba al DK por si acaso se alargaba, aunque realmente no me pareció útil casi nunca xD
Plagio ?
se puede denunciar y asi obtener algunos ahorrillos?

Imagen

Imagen
En salvaje que maga va mejor? Me he estancado en rango 8, que "funcionen" tengo palaca Baku que me estoy encontrando con muchos sacer dragones y me lo estoy comiendo y maga tempo que no acaba de tirar. Digo maga porque tengo casi todo, pero a unas malas tengo 16k de polvo [carcajad]
Kurenai_Konan escribió:En salvaje que maga va mejor? Me he estancado en rango 8, que "funcionen" tengo palaca Baku que me estoy encontrando con muchos sacer dragones y me lo estoy comiendo y maga tempo que no acaba de tirar. Digo maga porque tengo casi todo, pero a unas malas tengo 16k de polvo [carcajad]


Mago "tempo"

Esta version tiene un WR del 64% en 2500 partidas:

https://hsreplay.net/decks/CNRw2hW6AfNDpfo7hQCkEf/#gameType=RANKED_WILD&tab=overview

Yo estoy con big priest ahora por wild a ver si lo dejo en rango 5, por el 6 voy. El pala aggro con Baku me funciono bastante bien hasta rango 6/7
Algo que siempre me decepciona de mi, es que en los primeros dias llego a rank 5, y ya para terminar el mes me da por llegar a leyenda... cuando solo quedan 2 dias [carcajad] [carcajad] [+risas] , a ver si no me pega ese mal este mes....
Rango 2, nuevo record personal. Quedan 6 dias y leyenda nunca habia estado tan cerca, pero me da miedo echarle un monton de horas para nada, por otro lado el rango 3 lo he subido muy rapido pero no se si se me habra acabado la suerte. No se, si el viernes estoy cerca quizas lo intente el finde.
@Menkure gracias! Lo probaré a ver si paso la plaga de sacer dragones xD
Lo que me faltaba, las dos legendarias de hunter tengo, hoy me salio la que me faltaba ¬_¬


pity timer en 0. vamos que toca ahorrar para la otra expansion mejor...
Yo a ver si llego a rango 5 después de ¿2 años?

En su día llegué con Mago + Robots.

Siempre rondo en 10, pero nunca me pongo en serio.... a ver si este mes lo consigo, pero por ahora no he pasado de rango 7.
beyako escribió:vamos que toca ahorrar para la otra expansion mejor...

Se sabe para cuándo toca la siguiente?
@exitfor Son tres al año, así que mínimo desde que salió está tienen que pasar 4 meses
Menkure escribió:
Kurenai_Konan escribió:En salvaje que maga va mejor? Me he estancado en rango 8, que "funcionen" tengo palaca Baku que me estoy encontrando con muchos sacer dragones y me lo estoy comiendo y maga tempo que no acaba de tirar. Digo maga porque tengo casi todo, pero a unas malas tengo 16k de polvo [carcajad]


Mago "tempo"

Esta version tiene un WR del 64% en 2500 partidas:

https://hsreplay.net/decks/CNRw2hW6AfNDpfo7hQCkEf/#gameType=RANKED_WILD&tab=overview

Yo estoy con big priest ahora por wild a ver si lo dejo en rango 5, por el 6 voy. El pala aggro con Baku me funciono bastante bien hasta rango 6/7


Muy top el mazo, lo llevo probando desde que lo pasaste y no he perdido aún xD
Eso no es tempo. Es un mago secretos aggro de toda la vida.

Muy muy bestia porque siempre tienes presencia en mesa y recursos para joder al rival y saltarte los taunt.
Plage escribió:@exitfor Son tres al año, así que mínimo desde que salió está tienen que pasar 4 meses

Creía que eran menos 1 o 2 anuales...

Cuando tenéis buenos mazos para todas las clases qué soléis hacer cuando llegáis a este punto: ¿Guardar todo el oro de las misiones diarias para sobres de la siguiente expansión que saquen o lo vais gastando tal como os llega para ir almacenando polvos?
@exitfor Yo abro sobres hasta quedarme con 1000 o 2000 de oro y ahorrar para la siguiente expansión, para jugar arenas uso la cuenta usa
exitfor escribió:
Plage escribió:@exitfor Son tres al año, así que mínimo desde que salió está tienen que pasar 4 meses

Creía que eran menos 1 o 2 anuales...

Cuando tenéis buenos mazos para todas las clases qué soléis hacer cuando llegáis a este punto: ¿Guardar todo el oro de las misiones diarias para sobres de la siguiente expansión que saquen o lo vais gastando tal como os llega para ir almacenando polvos?


Son 3 expansiones al año, la siguiente será alrededor de agosto y la última, alrededor de diciembre.

Yo lo que hago, es ir comprando un sobre de la nueva expansion cada vez que reuno 100 de oro, hasta que llega un punto en que ya casi todo lo que me sale es repetido. Entonces, me espero a que me salga una legendaria (para dejar el pity timer a 0), me crafteo todo lo que quiera jugar y no me ha salido, y en ese momento dejo de comprar sobres y almaceno oro hasta la siguiente expansion.
¿Alguno ha probado el sacer mind blast con DK? He visto esta lista y me ha llamado la atención (estoy cansado de jugar brujo).
Yo suelo comprar sobres de la expansión nueva hasta que cumple un mes y comienzo a ahorrar. Con ese método llego fácilmente con 5 o 6k de oro para la apertura.
Nueva ración de Trolden. Mención especial a partir del minuto 08:50... [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=V8lx_G7cNto
Menkure escribió:Nueva ración de Trolden. Mención especial a partir del minuto 08:50... [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=V8lx_G7cNto

Tela el que carga 100pico puntos al esbirro xD


Por cierto, las recompensas de ranked una duda que siempre he tenido. ¿Te dan la del máximo rango en que hayas estado ese mes, o cuando hay el cambio en el que te hayas quedado?
Menkure escribió:Nueva ración de Trolden. Mención especial a partir del minuto 08:50... [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=V8lx_G7cNto

Eso es lo mejor del hs. Hacen falta mas mazos locos y menos del tier1
No se si se ha dicho pero parece que Hamilton Chu también se ha ido de la compañía.
Ha saltado una pequeña actualización.

Tiene que ser la nueva aventura. "Monster hunt"

Creo que saldrá entre las 18:00-19:00

Van a dar un sobre por cada heroe con el que te lo pases hasta un maximo de 4. Y cuando la completes con todos el dorso de carta de Goatse.
¿Se sabe si es como el de los kobols? Ese último me encantó
La gente que es leyenda es muy mala, cuando estas en el ladder y te enfrentas a ellos van a ganarte, ya podria dejarse ganar para ayudarte a subir, yo lo haria [angelito]
Erznal escribió:La gente que es leyenda es muy mala, cuando estas en el ladder y te enfrentas a ellos van a ganarte, ya podria dejarse ganar para ayudarte a subir, yo lo haria [angelito]

Alomejor con un sistema de chat al uso contra el rival se daría más para subir o completar la mision diaria de turno, pero como está limitado a 4 frases preestablecidas contra desconocidos... Es lo que hay.

Claro que también habrian insultos a saco y se depende del idioma. Asi se ahorran atajar ese problema y con 4 frases dobladas a todos los idiomas todos los inputs te llegan como si jugaras con gente de tu país.

Tiene su punto bueno y malo.
exitfor escribió:
Erznal escribió:La gente que es leyenda es muy mala, cuando estas en el ladder y te enfrentas a ellos van a ganarte, ya podria dejarse ganar para ayudarte a subir, yo lo haria [angelito]

Alomejor con un sistema de chat al uso contra el rival se daría más para subir o completar la mision diaria de turno, pero como está limitado a 4 frases preestablecidas contra desconocidos... Es lo que hay.

Claro que también habrian insultos a saco y se depende del idioma. Asi se ahorran atajar ese problema y con 4 frases dobladas a todos los idiomas todos los inputs te llegan como si jugaras con gente de tu país.

Tiene su punto bueno y malo.


Recuerdo cuando quitaron la frase "Lo siento" de todas las clases. Los trolls se cuelan por cualquier grieta.
EsPeorCorrer escribió:
exitfor escribió:
Erznal escribió:La gente que es leyenda es muy mala, cuando estas en el ladder y te enfrentas a ellos van a ganarte, ya podria dejarse ganar para ayudarte a subir, yo lo haria [angelito]

Alomejor con un sistema de chat al uso contra el rival se daría más para subir o completar la mision diaria de turno, pero como está limitado a 4 frases preestablecidas contra desconocidos... Es lo que hay.

Claro que también habrian insultos a saco y se depende del idioma. Asi se ahorran atajar ese problema y con 4 frases dobladas a todos los idiomas todos los inputs te llegan como si jugaras con gente de tu país.

Tiene su punto bueno y malo.


Recuerdo cuando quitaron la frase "Lo siento" de todas las clases. Los trolls se cuelan por cualquier grieta.

Ya ves tu. Ahora en vez de lo siento utilizan un saludo. Ya podiad dar la opcion a silenciar siempre porque es un coñazo
Ya está la aventura disponible.

De regalo me acaban de quitar una misión de 60 porque tenía las 3 llenas [facepalm]
Senegio escribió:Ya está la aventura disponible.

De regalo me acaban de quitar una misión de 60 porque tenía las 3 llenas [facepalm]

A mi igual...

Deberian darte la opción de elegir, no quitar la que les de la gana a ellos.
Imagen
No tienes poder aquiii. Cosas del eco y hechizos que no sean de tu mano -1 cristal.

A mi me sacan de quicio estas aventuras. Jugar 1h para que el 8 boss roto te destroce.. meh. No se yo si lo intentare mucho. De k&c pase completamente
Papafriten escribió:A mi me sacan de quicio estas aventuras. Jugar 1h para que el 8 boss roto te destroce.. meh. No se yo si lo intentare mucho. De k&c pase completamente

Si pasas de los dorsos como yo... Haz las diez victorias con cada uno (que no se resetean si pierdes y vuelves a empezar, así que se puede hacer rápido) por los sobres y ale.
Pasado con Toki. Ha estado muy divertido, sobre todo el enfrentamiento final.

Como siempre coger la de los esbirros de coste mayor a 5 cuestan 5 y fácil. Eso si, resulta que el sobre era con el picaro [facepalm]
A mí me han ganado en una que estaba ganada desde el principio... quemándome cartas con Brann y el Oráculo :/
Menkure escribió:Pasado con Toki. Ha estado muy divertido, sobre todo el enfrentamiento final.

Como siempre coger la de los esbirros de coste mayor a 5 cuestan 5 y fácil. Eso si, resulta que el sobre era con el picaro [facepalm]

Pero se supone que dan 1 sobre con cada heroe no?
@Papafriten Yo lo que tengo son misiones (que dan un sobre) de matar bosses con un personaje concreto
Senegio escribió:@Papafriten Yo lo que tengo son misiones (que dan un sobre) de matar bosses con un personaje concreto

Ostras pues no me he fijado en la mision y directamente he empezado con el picaro. Para mi que los sobres se ganaban solo si completabas el run con cada personaje. Perfecto entonces, a hacer las misioncitas y listo.
Qué justo todo

Imagen

Imagen

Totally winnable
sorpresa grata lo de la aventura. Asi si blizzard [oki] , aunque sigo pidiendo que bajen el precio de creacion en arcanos y mas oro. Se que han hecho algo y que de algo tienen que vivir pero han sido muy racanos durante muchooo tiempo.
Yo he vencido a la primera con la picaro, jades y abusar del shadowstep con el poder de heroe.
El ultimo jefe era el pirata con el arma legendaria de picaro, solo llego a ponerle el lifesteal, cuando tenia el pirata que le da +1/+1 al arma lo tiro antes de equiparsela [+risas]

No se si les habran reducido la dificultad comparado con la de Kobolds, pero no me ha parecido muy dificil
Pasada a la primera con el cañonero tambien. La verdad es que el poder de heroe cuando lo controlas esta OP.

Dos heroes me quedan. Ya mañana si eso.
De momento me he pasado la cacería con Tess (a la primera) y con Crowley (a la tercera). Muy chulos los poderes de heroes y algunas de las nuevas habilidades que puedes ir desbloqueando, se dan partidas muy épicas con los combos que puedes hacer. Con Tess, por ejemplo, pude sacar un montón de copias del shuriken de jade que me fueron de perlas para combatir un mazo de gigantes. Y el final boss, el pirata con el arma legendaria, que en turno 5 me sacó un atracador vil y pude quemarle todo el mazo gracias a mis hechizos de coste bajo XD .

Yo la verdad es que me lo estoy pasando muy bien por ahora, tanto con este modo como las mazmorras de Kobolds. Como contenido para un jugador me parecen muy buenos y el único gran "pero" que les pongo es que las recompensas por pasártelos dejan mucho que desear.
Llevaba como una semana o semana y pico con una misión de derrotar a 3 jefes de mazmorra a cambio de un sobre... y resulta que es una misión de la aventura de los Kóbolds [facepalm]

Así que ya sabéis si la tenéis
las aventuras se agradecen pero no dejan de ser lo mismo que la anterior y no arreglan lo desbalanceados que son algunos bosses segun en que momento te salgan(el que hace evolve gratis sobra completamente)
pacman_fan escribió:las aventuras se agradecen pero no dejan de ser lo mismo que la anterior y no arreglan lo desbalanceados que son algunos bosses segun en que momento te salgan(el que hace evolve gratis sobra completamente)

Lo he intentado con los 3 primeros héroes.

Y las 3 veces me ha jodido ese jefe que hace evolve (de 2 niveles más) por 0 maná.

Saca un esbirro y si no lo matas ipso facto, estás muerto. Te ataca, te mata tus esbirros y los "cura / evoluciona" a coste 0.

Ahí se han pasado 3 pueblos.
63405 respuestas