[HO] Hearthstone

Holandes_Errante escribió:https://twitter.com/Proenix00/status/974332065964527616?s=19

Comenzamos! Todas con mecánicas de pares y nones, la de mago esta bien aún sin el efecto


Es un Draco Azur mejorado
Holandes_Errante escribió:https://twitter.com/Proenix00/status/974332065964527616?s=19

Comenzamos! Todas con mecánicas de pares y nones, la de mago esta bien aún sin el efecto


Como todas sean así la mecánica de cartas de coste par/impar va a estar rotísima.
@Biologist Bueno mejorado mejorado.. Muchas pegas (de clase, con lo de que sea de cartas impares, que es bestia en mago) para hacer lo mismo. Pero si, es muy buena y encima la hacen común xD

La verdad es que todos están bastante bien, va a estar curioso el hacerse los decks pensando en si el coste es par o impar. Seguramente si no me salen me haga las 2 legendarias.
A mí sí me parece que hay mucho componente RNG en el juego. Casi todos los mazos llevan cartas de "descubre", "añade un X aleatorio", "invoca un X aleatorio"...

Y son cosas que te pueden dar una partida en un momento dado. Estás añadiendo a un mazo cartas que no tienes realmente, y que con suerte te hacen ganar.

Esas mecánicas no me gustan
Joder no había leido las típicas quejas pre nueva expansión. Volvemos a lo de siempre, HS tiene RNG y lo tendrá siempre porque es parte del juego. ¿No os gusta? Pues hay mil juegos para jugar que no tienen RNG. Yo mira que puedo entender lo de que os parezca caro si quereis ir F2P o lo de los modos de juego, pero lo del RNG a estas alturas no. Y mira que yo al principio lo odiaba porque vengo de Magic, pero una vez lo aceptas y juegas con ello, pasas de amargarte y disfrutas. Es que no hay más, no entiendo como algunos seguís jugando cuando os quejais tanto de cosas que o no van a cambiar o lo haran lentamente. Y más con tantos juegos como hay.

¿Mucho RNG? Pues yo lo veo como siempre. Donde antes eran las bombas del Dr.Boom, bolas de Ragnaros, Sylvannas, Ysera, Nefarian, Portal inestable, todas las Trituradoras, Cañon de llamas, daños de Lanzacuchillos/Boxeador/Cañon de piratas/Despiertallamas, piezas de repuesto, Hoja Rebotadora, la habilidad de las justas, Lanzahechizos, Vengar, Cientifico Loco, Caballero Murloc.. Ahora tienes Descubrir, Reclutar, Lich King, los objetos no identificados, resurrecciones varias (Dk, Nzoth, las de sacer), Evolucionar..

Lo que pasa es que Descubrir es una habilidad muy buena, porque da a los mazos midrange y de control más cartas para suplir todo lo que tiene que gastar para aguantar y poder hacer algo contra el aggro. Por eso aunque sea RNG se juega tanto y parece que hay más de lo que realmente hay. Pero tambien tiene una parte mala, cuantas más cartas, menos posibilidades de que salgan las cartas que quieres o que te sean buenas/útiles. Es ventaja de cartas pura y dura, 2x1 que tanto necesita los decks de control. A mi me encanta. Y ojo, no siempre sale bien, que muchas veces los Piedraloma solo dan mierda, o las sombras no pillan lo que necesitas.. Que parece que es perfecto y para nada.

Yo insisto en que no veo diferencia entre antes y ahora en cuanto a RNG, cambian las cartas pero sigue habiendo el mismo RNG. Y me acuerdo precisamente porque como dije, en su momento lo odiaba.
@Biologist @Dracarys Opino como Dracarys, ojo, no digop que sea mala, pero es que el draco azur estana rotisima, todo dependera de lo buena que sea esta mecanica @Alexroyer que por lo pronto es algo bastante novedoso por lo cual ya de por si es una alegria
Holandes_Errante escribió:https://twitter.com/Proenix00/status/974332065964527616?s=19

Comenzamos! Todas con mecánicas de pares y nones, la de mago esta bien aún sin el efecto

El Gato Negro es el nuevo Azure Drake!!!!

Sí, limitado por el tipo de mazo (cartas de coste impar), pero también cuesta 3 para un cuerpo de 3/3. Azure Drake era un 4/4 de coste 5.

Es una carta en principio muuuuuy buena.
kotepikabea escribió:
Holandes_Errante escribió:https://twitter.com/Proenix00/status/974332065964527616?s=19

Comenzamos! Todas con mecánicas de pares y nones, la de mago esta bien aún sin el efecto

El Gato Negro es el nuevo Azure Drake!!!!

Sí, limitado por el tipo de mazo (cartas de coste impar), pero también cuesta 3 para un cuerpo de 3/3. Azure Drake era un 4/4 de coste 5.

Es una carta en principio muuuuuy buena.

Tienen que sacar cosas poderosas para esta nueva mecánica para que funcione, espero luego que no sea demasiado op ya que esta al igual que el drsco lo tiene todo, también se querrán portar un poquito mejor con mago ahora que pierde el bloque de hielo
A ver si con la nueva rotación arreglan uno de los mayores problemas que le veo al juego ahora mismo. La desaparición del midrange.

Ahora mismo es prácticamente imposible meterle presión a los mazos control y el aggro te pasa por encima. Al darle tantos y tan baratos recursos a control para controlar la mesa es harto difícil plantarles cara. Antes por ejemplo, poniendo de ejemplo a Warrior Control, hasta turno 5 no podía empezar a limpiar la mesa y eso si tenia brawl en mano, y ademas era muy posible que volvieras a dejar presencia en mesa. Ahora con defile te limpian con dos de mana, se curan 8 de vida por uno de mana y muy posiblemente te plantan un 3/9 con el que ya pueden jugar a placer el resto de la partida. Sacerdote no solo te limpia la mesa en turno 4, sino que ademas deja un 3/3 en mesa, y por si fuera poco en turno 6 vuelve a limpiar dejando la mayoría de sus esbirros intactos. Druida que era una de las clases que mas sufría ante grandes mesas le dan una carta para reventar totalmente a los mazos tempo/midrange como es la plaga. A mago si no tenia suficiente con sus areas le dan otra por 5 y un esbirro que te pone hasta 7 de armadura en el mismo turno. Si ya juega a Jaina ve concediendo. Y asi con todas las clases... bueno todas no, que a Hunter le siguen denegando el control de mesa.

Asi que nada, de momento y pinta que para mucho, aggro control o combo.
Preguntas puede que absurdas... o no.

¿Con una misma cuenta puedo jugar en diferentes regiones?
¿Al jugar en diferentes regiones te dan nuevas misiones diarias?
¿Puedes completar en un mes de 30 días más de 30 misiones gracias a las misiones de otras regiones?

Es que he visto esta imagen en Reddit y algunos comentarios del post en cuestión y me han entrado bastantes dudas....

Imagen
@kotepikabea Si, puedes jugar en diferentes regiones, pero el oro no se suman, ni las cartas tampoco, así que si cambias de región tendrás que empezar de cero en esa región, cada región es independiente, así que conservaras lo que tuvieras en la cuenta europea
la mecanica de par e impar me parece muy mala,los mazos tempo te comen.
Aunque supongo que sacaran alguna carta que compense e handicap(hola reno impar XD)
kotepikabea escribió:
Holandes_Errante escribió:https://twitter.com/Proenix00/status/974332065964527616?s=19

Comenzamos! Todas con mecánicas de pares y nones, la de mago esta bien aún sin el efecto

El Gato Negro es el nuevo Azure Drake!!!!

Sí, limitado por el tipo de mazo (cartas de coste impar), pero también cuesta 3 para un cuerpo de 3/3. Azure Drake era un 4/4 de coste 5.

Es una carta en principio muuuuuy buena.


Lo mejor de todo es que en Salvaje puedes jugar los 2 en un deck de costes impares de mago xD Pero vamos, es un 3/3 por 3 porque solo lo puedes jugar en ese tipo de deck, algo tenian que ponerle para suplir el handicap. Pero si, es muy buena pero depende de que salga un deck decente o no.

@Menkure ciertamente el midrange es complicado ahora mismo. El aggro es muy muy bichero y se repone de las limpiezas bastante bien, por eso dan tantas areas a control. Esto hace que si juegas midrange tienes que aguantar al aggro con las mismas limpiezas de control y si quieres ganar a control tienes que presionar mucho desde el principio, porque dudo que le ganes al late. Asi que tener de todo contra todos es muy muy dificil. Quizas chamán es el que veo mejor preparado, con areas de todo tipo, bichos que al entrar hacen daño, bichos muy gordos para bajar con poco maná, jades para aguantar a control..
Ya están empezando a arreglar la arena:

https://eu.battle.net/forums/en/hearthstone/topic/17618064354#1

Ahora apareceran menos legendarias y peores picks para elegir. Hay que reconocer que gracias al feedback Blizzard ha trabajado muy rapido.

Guardad vuestros mazos rotos un par de dias!!!
Buenos días,

Estoy por el rango 8 y ayer me enfrenté a un mazo que me enamoró totalmente, es un mazo de mago secretos pero que lleva 2 piroexplosiones y mucho daño a la cara, ¿alguien sabe que mazo es o le puede postear? Es increíble la cantidad de daño que puede ocasionar ese mazo, le tenía la partida ganada y en 2 turnos me mató.

Un saludo :).
@FiNaL_FaN supongo que mago secretos, más bien una variantes ya que sólo suele llevar una pyro
FiNaL_FaN escribió:Buenos días,

Estoy por el rango 8 y ayer me enfrenté a un mazo que me enamoró totalmente, es un mazo de mago secretos pero que lleva 2 piroexplosiones y mucho daño a la cara, ¿alguien sabe que mazo es o le puede postear? Es increíble la cantidad de daño que puede ocasionar ese mazo, le tenía la partida ganada y en 2 turnos me mató.

Un saludo :).


Llevar 2 pyros me parece totalmente absurdo, si te salen de inicio ya te puedes despedir de la partida.
Amano Jacu escribió:
FiNaL_FaN escribió:Buenos días,

Estoy por el rango 8 y ayer me enfrenté a un mazo que me enamoró totalmente, es un mazo de mago secretos pero que lleva 2 piroexplosiones y mucho daño a la cara, ¿alguien sabe que mazo es o le puede postear? Es increíble la cantidad de daño que puede ocasionar ese mazo, le tenía la partida ganada y en 2 turnos me mató.

Un saludo :).


Llevar 2 pyros me parece totalmente absurdo, si te salen de inicio ya te puedes despedir de la partida.


Es complicado que te toquen al principio, son 2 cartas de 30 y además tienes un descarte de mano, yo creo que se llevan por si te toca algún rival con muchas curaciones, fijaros que se pueden dar 20 de daños en dos turnos a la cara, es una salvajada. Ya no os cuento en salvaje con las lanzas de hielo y las bolas de escarcha, ¿no os parece que están muy rotos los hechizos de mago?

Por ejemplo este mazo lleva poción de polimorfia, y a mí según se juega el mago secretos me parece que sobra totalmente:

https://www.metabomb.net/hearthstone/de ... thstone-20
@FiNaL_FaN nunca has jugado contra freeze mago, pícaro druida malygos no?
La carta más asquerosa del Mago Secretos es el secreto de 6 de daño.

Si encima lo sacan a coste cero.... Odio ese secreto a mas no poder.

Si por lo menos los esbirros con escudo divino absorviesen ese daño, podrías jugar alrededor de la carta.

Pero como está planteada actualmente....

Y como bonus, ayer en una partida me encontraba yo con 16 cartas en el mazo. Y el rival estaba en fatiga. Doble Call To Arms + Favor Divino. El vómito hecho mazo.
¿Algún mazo decente para jugar con Jaina DK? Tengo uno para Wild, pero me gustaría uno para Estándar.

No me hace falta que sea top tier, con que sea jugable y divertido me valdría

Juego con este en Wild

https://www.hearthpwn.com/decks/918770- ... k-mage-s41

Y bueno, si hay alguno bueno/divertido en Wild también me vale, lo que pasa es que a saber cuántas cartas me faltarían xD
kotepikabea escribió:La carta más asquerosa del Mago Secretos es el secreto de 6 de daño.

Si encima lo sacan a coste cero.... Odio ese secreto a mas no poder.

Si por lo menos los esbirros con escudo divino absorviesen ese daño, podrías jugar alrededor de la carta.

Pero como está planteada actualmente....

Y como bonus, ayer en una partida me encontraba yo con 16 cartas en el mazo. Y el rival estaba en fatiga. Doble Call To Arms + Favor Divino. El vómito hecho mazo.


Los esbirros con escudo divino absorven el daño que tengan de salud. Si es uno con salud 1, absorve 1 y 5 a la cara. Si es de 5 de salud, absorve 5 y 1 a la cara.
@kotepikabea Jugando alrededor de ese secreto le consigues dar la vuelta. Un bicho con último aliento potente se ríe de esa carta, salvo salidas explosivas ese secreto nunca me ha parecido abusivo. Y lo de jugarlo por cero, tampoco es tan fácil tener las cartas para hacerlo el 100% de las veces, y no es tampoco mecánica exclusiva del mago.
A alguien le suena si han tocado a lynessa?

Me tocó en los sobres y la jugué al principio al tocarme y me suena q al resucitar con uno de vida mantenía los bufos pero ahora no. Resucita un 1/1 q no hace nada . Es correcto o lo soñé?

La verdad esq me parece más normal ahora xq era un grito de batalla su efecto pero hubiera jurado q resucitaba con las monturas y toda la pesca
oceanic escribió:A alguien le suena si han tocado a lynessa?

Me tocó en los sobres y la jugué al principio al tocarme y me suena q al resucitar con uno de vida mantenía los bufos pero ahora no. Resucita un 1/1 q no hace nada . Es correcto o lo soñé?

La verdad esq me parece más normal ahora xq era un grito de batalla su efecto pero hubiera jurado q resucitaba con las monturas y toda la pesca


Lo soñaste, a no ser que fuera un bug o algo, pero no me suena nada de eso, siempre que un esbirro con grito de batallas muere, cuando resucita no hace el grito de batalla
Senegio escribió:¿Algún mazo decente para jugar con Jaina DK? Tengo uno para Wild, pero me gustaría uno para Estándar.

No me hace falta que sea top tier, con que sea jugable y divertido me valdría

Juego con este en Wild

https://www.hearthpwn.com/decks/918770- ... k-mage-s41

Y bueno, si hay alguno bueno/divertido en Wild también me vale, lo que pasa es que a saber cuántas cartas me faltarían xD


Tienes por un lado un mazo tempo basado en elementales:

https://www.hearthpwn.com/decks/1038941-elemental-mage

Es muy parecido a uno que me hice yo deprisa y corriendo para una mision de elementales y que ahora es con el que mas disfruto. Este esta mas optimizado para el ladder con las polimorfias sobre todo. Yo le quitaria quiza las pociones volcanicas y meteria clamallamas y un par de steam surges que tienen sinergia con los leyline. Pero vamos como mas te guste jugar.

Y por otro lado el mago control tipico de este meta con Jaina DK:

https://www.hearthpwn.com/decks/1049291-top-100-legend-control-mage

Depende de lo que te encuentres lo puedes modificar. Si te toca mucho control como brujo y mago, pues un par de oraculos y un par de ratas. Alana si la tienes tambien es buena inclusion. Si o si le meteria un rompearmas. Si siguiera el modelo de este deck seria a Harrison porque le falta draw. Esta mañana estaba Stancifka leyenda 10 con una variante de mago control.
oceanic escribió:A alguien le suena si han tocado a lynessa?

Me tocó en los sobres y la jugué al principio al tocarme y me suena q al resucitar con uno de vida mantenía los bufos pero ahora no. Resucita un 1/1 q no hace nada . Es correcto o lo soñé?

La verdad esq me parece más normal ahora xq era un grito de batalla su efecto pero hubiera jurado q resucitaba con las monturas y toda la pesca


He jugado un monton Lynessa y cuando resucita vuelve como 1/1 pelado desde el principio. Si volviese con los bufos estaría rotísima xD
Hace dias que no presentan nada. Esto ta paraooo
currante007 escribió:Hace dias que no presentan nada. Esto ta paraooo


En el primer stream dijeron que hasta el 26 no iban a enseñar nada más, e hicieron uno hacer poco para enseñar 4 cartas, así que yo ya no esperaría nada hasta el 26
La expansión que dia sale?
Menkure escribió:
Senegio escribió:¿Algún mazo decente para jugar con Jaina DK? Tengo uno para Wild, pero me gustaría uno para Estándar.

No me hace falta que sea top tier, con que sea jugable y divertido me valdría

Juego con este en Wild

https://www.hearthpwn.com/decks/918770- ... k-mage-s41

Y bueno, si hay alguno bueno/divertido en Wild también me vale, lo que pasa es que a saber cuántas cartas me faltarían xD


Tienes por un lado un mazo tempo basado en elementales:

https://www.hearthpwn.com/decks/1038941-elemental-mage

Es muy parecido a uno que me hice yo deprisa y corriendo para una mision de elementales y que ahora es con el que mas disfruto. Este esta mas optimizado para el ladder con las polimorfias sobre todo. Yo le quitaria quiza las pociones volcanicas y meteria clamallamas y un par de steam surges que tienen sinergia con los leyline. Pero vamos como mas te guste jugar.

Y por otro lado el mago control tipico de este meta con Jaina DK:

https://www.hearthpwn.com/decks/1049291-top-100-legend-control-mage

Depende de lo que te encuentres lo puedes modificar. Si te toca mucho control como brujo y mago, pues un par de oraculos y un par de ratas. Alana si la tienes tambien es buena inclusion. Si o si le meteria un rompearmas. Si siguiera el modelo de este deck seria a Harrison porque le falta draw. Esta mañana estaba Stancifka leyenda 10 con una variante de mago control.


He pillado el de elementales y con algunos retoques me está dando buenos resultados, y es diver, thx [beer]

https://gyazo.com/7cd7a4119f3b60da256371f676559a79
kotepikabea escribió:La carta más asquerosa del Mago Secretos es el secreto de 6 de daño.

Si encima lo sacan a coste cero.... Odio ese secreto a mas no poder.

Si por lo menos los esbirros con escudo divino absorviesen ese daño, podrías jugar alrededor de la carta.

Pero como está planteada actualmente....

Y como bonus, ayer en una partida me encontraba yo con 16 cartas en el mazo. Y el rival estaba en fatiga. Doble Call To Arms + Favor Divino. El vómito hecho mazo.


Hace muchísimo que no juego contra un mazo que contenga Malygos como tal, al menos en partidas con rango, no digo que no les haya pero hace mucho que no les veo. Es más creo que no hay ningún mazo que tenga a Malygos y sea tier o que recuerde al menos.
@FiNaL_FaN
Creo que te has confundido al citarme ¿no? Yo no hablo de Malygos en ningún momento [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@Mollum
Los esbirros con escudo divino absorven el daño que tengan de salud. Si es uno con salud 1, absorve 1 y 5 a la cara. Si es de 5 de salud, absorve 5 y 1 a la cara.

Pero es que eso es lo que no cuadra con el resto de las iteraciones. El escudo divino debería de absorver todo el daño. Como cuando un esbirro de 6 de ataque ataca a un esbirro con escudo divino.

Repito, hacer 6 de daño, muchas veces gratis, es demasiado. Demasiado aggro. Un ejemplo más de lo polarizado que está el juego.

¿Cuantas veces os han hecho esto en turno 1?
- Mana Wyrm
- Moneda
- Kabal Lackey
- Secreto (y muchas veces las Runas Explosivas)

Se queda en mesa con un 3/3, un 2/1 y un secreto. Todo en turno 1.

@Biologist
El problema es que para sacar un esbirro que tenga último aliento y haga daño en mesa.... es ya turno 4-5-6. Para entonces ya estás muerto.
kotepikabea escribió:Pero es que eso es lo que no cuadra con el resto de las iteraciones. El escudo divino debería de absorver todo el daño. Como cuando un esbirro de 6 de ataque ataca a un esbirro con escudo divino.


Sí, yo eso tampoco lo entiendo, y la animación es de un golpe no de misiles ni nada por estilo.
Supongo que para calcular el excedente de daño, el juego utilizará como variable la salud del esbirro. Luego aplica el daño al esbirro y el daño al jugador.

Un esbirro con escudo divino no tiene resistencia ilimitada. Tiene X resistencia con la ventaja de que ignora el primer efecto de daño que recibe de una fuente.

Si en el futuro incluyesen la habilidad "arrollar" como en magic. Debería funcionar igual.
A mí ese secreto me parece que está bastante fuerte. Porque:

a) Sacas un bicho de poca vida y te terminas comiendo en la cara una "mini-bola de fuego"
b) Sacas un bicho tocho, y termina palmando porque le quita 6 de vida nada más salir xD

Yo depende de cómo vea el mazo del rival me los suelo dejar para el final. Priorizo más limpiarle un par de bichos de mucho coste en turnos altos, que al final le supone perder el maná del turno y no tener nada en la mesa, que quitarle vida en la cara en turnos tempranos (pero todo depende de, como digo, el mazo contra el que crea que juegue)

Gogra escribió:
Menkure escribió:
Senegio escribió:¿Algún mazo decente para jugar con Jaina DK? Tengo uno para Wild, pero me gustaría uno para Estándar.

No me hace falta que sea top tier, con que sea jugable y divertido me valdría

Juego con este en Wild

https://www.hearthpwn.com/decks/918770- ... k-mage-s41

Y bueno, si hay alguno bueno/divertido en Wild también me vale, lo que pasa es que a saber cuántas cartas me faltarían xD


Tienes por un lado un mazo tempo basado en elementales:

https://www.hearthpwn.com/decks/1038941-elemental-mage

Es muy parecido a uno que me hice yo deprisa y corriendo para una mision de elementales y que ahora es con el que mas disfruto. Este esta mas optimizado para el ladder con las polimorfias sobre todo. Yo le quitaria quiza las pociones volcanicas y meteria clamallamas y un par de steam surges que tienen sinergia con los leyline. Pero vamos como mas te guste jugar.

Y por otro lado el mago control tipico de este meta con Jaina DK:

https://www.hearthpwn.com/decks/1049291-top-100-legend-control-mage

Depende de lo que te encuentres lo puedes modificar. Si te toca mucho control como brujo y mago, pues un par de oraculos y un par de ratas. Alana si la tienes tambien es buena inclusion. Si o si le meteria un rompearmas. Si siguiera el modelo de este deck seria a Harrison porque le falta draw. Esta mañana estaba Stancifka leyenda 10 con una variante de mago control.


He pillado el de elementales y con algunos retoques me está dando buenos resultados, y es diver, thx [beer]

https://gyazo.com/7cd7a4119f3b60da256371f676559a79


A mí me falta Pyros. A ver si nos dan ya los polvos de las cartas del Hall of Fame y me lo crafteo, que siempre ha sido una legendaria que me ha gustado
EsPeorCorrer escribió:Supongo que para calcular el excedente de daño, el juego utilizará como variable la salud del esbirro. Luego aplica el daño al esbirro y el daño al jugador.

Un esbirro con escudo divino no tiene resistencia ilimitada. Tiene X resistencia con la ventaja de que ignora el primer efecto de daño que recibe de una fuente.

Si en el futuro incluyesen la habilidad "arrollar" como en magic. Debería funcionar igual.

Yo simplemente creo que no es lógico que con esbirros funcione de una manera y que el secreto lo haga de otra forma.

Si un esbirro absorve 6 de daño de otro esbirro, con el secreto debería de ser igual.
kotepikabea escribió:
EsPeorCorrer escribió:Supongo que para calcular el excedente de daño, el juego utilizará como variable la salud del esbirro. Luego aplica el daño al esbirro y el daño al jugador.

Un esbirro con escudo divino no tiene resistencia ilimitada. Tiene X resistencia con la ventaja de que ignora el primer efecto de daño que recibe de una fuente.

Si en el futuro incluyesen la habilidad "arrollar" como en magic. Debería funcionar igual.

Yo simplemente creo que no es lógico que con esbirros funcione de una manera y que el secreto lo haga de otra forma.

Si un esbirro absorve 6 de daño de otro esbirro, con el secreto debería de ser igual.


En eso te doy la razón. A mí me costó verlo al principio hasta que me dí cuenta como iba. Pero cosas así en HS hay bastantes: cosas que suceden de otra forma a la que deberían.
kotepikabea escribió:
EsPeorCorrer escribió:Supongo que para calcular el excedente de daño, el juego utilizará como variable la salud del esbirro. Luego aplica el daño al esbirro y el daño al jugador.

Un esbirro con escudo divino no tiene resistencia ilimitada. Tiene X resistencia con la ventaja de que ignora el primer efecto de daño que recibe de una fuente.

Si en el futuro incluyesen la habilidad "arrollar" como en magic. Debería funcionar igual.

Yo simplemente creo que no es lógico que con esbirros funcione de una manera y que el secreto lo haga de otra forma.

Si un esbirro absorve 6 de daño de otro esbirro, con el secreto debería de ser igual.


Como en muchos otros casos, las interacciones no son iguales para todos. Puede que el diseño de la carta no se explícita en su texto escrito, una "Defensora justa" no tiene 2 puntos de vida, sólo ignora ese punto de daño que la destruiría, entonces el sistema aplica el excedente de vida a la cara. Seguramente el daño se reparte en el momento que el esbirro entra en juego, entonces el sistema "piensa": Tengo 6 puntos de daño contra un esbirro de 1 vida, le disparo con 1 y los otros 5 van al héroe; caso contrario sería Tyrion, que se come los 6 puntos al tener los 6 de vida, sólo perdiendo su escudo y el héroe no recibe daño.

https://hearthstone.gamepedia.com/Explosive_Runes
@Biologist
Ya entiendo cómo funciona. Pero no tiene sentido el hecho de cómo funciona con los esbirros con escudo divino.

Y no vamos a darle más vueltas jajajajajaja. El juego es "asín" de especial [+risas] [+risas]
Sabeis como vender la cuenta a otra persona? Esta interesado una persona y quiere comprarmela , pero estoy mirando foros y tal y dicen que no es legal, no se si habra algun metodo para venderla de otra forma sin que Blizzard se de cuenta
pasnake escribió:Sabeis como vender la cuenta a otra persona? Esta interesado una persona y quiere comprarmela , pero estoy mirando foros y tal y dicen que no es legal, no se si habra algun metodo para venderla de otra forma sin que Blizzard se de cuenta


Técnicamente no es legal y no se si blizzard se dará cuenta, pero tienes que tener en cuenta que vender la cuenta es vender todo lo que tengas en esa cuenta, ow, starcraft, wow, hs y destiny
Plage escribió:
pasnake escribió:Sabeis como vender la cuenta a otra persona? Esta interesado una persona y quiere comprarmela , pero estoy mirando foros y tal y dicen que no es legal, no se si habra algun metodo para venderla de otra forma sin que Blizzard se de cuenta


Técnicamente no es legal y no se si blizzard se dará cuenta, pero tienes que tener en cuenta que vender la cuenta es vender todo lo que tengas en esa cuenta, ow, starcraft, wow, hs y destiny


solo tengo hearthstone, de todas formas investigare mas el tema

gracias
@kotepikabea @Biologist @Mollum

el tema esta en que el secreto de mago dice, al jugar un esbirro le hace 6 de daño y el resto al heroe enemigo, como el esbirro con escudo divino recibe 0 de daño, el resto son 6 daños que te comes tu, la carta funciona perfectamente con la descripcion que indica

eso no quita que sea una carta absurda y este rota
pasnake escribió:Sabeis como vender la cuenta a otra persona? Esta interesado una persona y quiere comprarmela , pero estoy mirando foros y tal y dicen que no es legal, no se si habra algun metodo para venderla de otra forma sin que Blizzard se de cuenta


En fc hay un compi que ha vendido unas cuantas. Según me comentó, lo que suele hacer es un contrato privado de que en el caso que recupere la cuenta le tiene que pagar el doble de lo que le dieron. Con eso, el comprador se cubre de que le puedan hacer el gato.

Problema para el comprador: si se quiere dedicar medio profesionalmente al hs, en el momento de que vaya a un torneo medianamente importante le van a pedir el DNI y que la cuenta esté al mismo nombre, así que no podría jugar.

Antes de venderla, acuérdate de pagarme los 28k de oro que me debes. Y por curiosidad, ¿cuanto te han ofrecido? Porque a mí me han entrado ganas un par de veces, pero no creo que me paguen por lo que la valoro.

Edito: @Dolce, parece que no has leido lo que hemos puesto. Si fuera como dices, podría ser una interpretación medio válida. Si fuera como debería de ser, tendría que comerse el escudo divino los 6 de daño y nada el héroe. Pero la manera más rara es lo que hace blizzard: si tú juegas un esbirro con escudo y 3 de salud, el escudo se come 3 de daño y el héroe 3. Si juegas uno de 6 de vida, el escudo se come 6 y nada el héroe. Lo dicho, mu raro.
El texto de la carta es esta:

Imagen

Con lo cual si o si los esbirros con escudo divino deberían perder éste y el héroe no absorber nada de daño. Cuando atacas a un esbirro con escudo divino da igual que tu esbirro tenga 1 que 30 de ataque que el efecto va a ser el mismo, la perdida únicamente del escudo divino sin verse afectada su salud. Pensad que si atacáis con un hechizo como bola de fuego el efecto es exactamente el mismo.

Para mi la carta esta mal codificada y punto.

@Mollum

Si vende la cuenta pasnake espero que avise al comprador que viene con cargas. La mejor forma de saldar la deuda que tiene contigo es que te regale 280 sobres, ahora que se puede hacer. Ya el tipo de sobres el que quiera. Yo le recomendaría 280 sobres del gran torneo.
@Mollum

fallo mio entonces, esta claro que no tiene sentido como decis vosotros
Cómo se regalan sobres?

Se los quiero regalar a un tipo q no conozco. Le debo como 5 o 6 misiones de 80 y llegare con 12.000 oros ya q la anterior no me gustó y solo gaste la mitad de oro. Yo con esos me sobra para lo q yo juego y me gustaría tener un detalle con el
en la carta pone especificamente que el daño extra va a la cara,eso no lo pone en otras cartas
no veo error alguno XD
Daño X(salud del esbirro) que se previene por el escudo divino,el resto va a la cara tal y como indica la carta.
63414 respuestas