[HO] Hearthstone

Os estais pasando vosotros las mazmorras. Nada mas que hago llegar al Boss final y que me reviente.
@Mollum a mi tambien me robó al furibundo de cera, pero un par de turnos me lo volvió a meter en el mazo con el hechizo de coste 7 de sacer [sonrisa]

Ayer conseguí pasarlo con todas las clases, se han currado este modo me ha gustado.

Supongo que se ha comentado ya lo de Dungeon Run Challenge, el amigo Trump ya se la ha pasado a la primera. Dejo enlace para quien quiera echarle un vistazo [bye]

nogaless escribió:Os estais pasando vosotros las mazmorras. Nada mas que hago llegar al Boss final y que me reviente.


Pero muuuy despacio. A lo mejor intento una o dos a la semana y ya esta.

Me pase chaman a la primera y guerrero al tercer intento. Con picaro en el segundo intento estuve a punto pero como no, Azari me quemaba todas las cartas importantes y robaba lo peor. No tengo problema para llegar al ultimo boss pero este me parece una tomadura de pelo. De "nada" sirve tu habilidad, la partida ya esta decidida de antemano.

Como no van a cambiar el ultimo boss y seguira siendo una moneda al aire indefinidamente pues a ratos voy venciendo y construyendo el mazo con los 7 primeros, que eso si es divertido, y en el boss final pues que sea lo que el rng quiera.
HuvezZ escribió:@Mollum a mi tambien me robó al furibundo de cera, pero un par de turnos me lo volvió a meter en el mazo con el hechizo de coste 7 de sacer [sonrisa]

Ayer conseguí pasarlo con todas las clases, se han currado este modo me ha gustado.

Supongo que se ha comentado ya lo de Dungeon Run Challenge, el amigo Trump ya se la ha pasado a la primera. Dejo enlace para quien quiera echarle un vistazo [bye]



Enhorabuena!!!!
Yo también la finiquité ayer.
Es que el que te quema dos cartas por turno es una risa... A mí me quitaba siempre la carta clave (por ejemplo el DK Jaina). Es el único Boss que no he vencido, porque al final me quedaba sin cartas para poner mesa y era imposible.

Y en ese caso del DK Jaina era una partida ganadísima. Un mazo elementales con alguna que otra magia, con Antonidas, dos Ragnaros y el DK. Tenía dos de duplicar vida (así que al Boss final iba con 200 de vida xD).

Pero me quemó casi todos los elementales, me quemó un Ragnaros y a Jaina, y encima me quemó las magias que tenía.

Yo juego un par de partidas al día más o menos. Cada vez tengo menos ganas de hacerlo porque me desespera jugar con el pícaro y es de los 3 que me faltan.
nogaless escribió:Os estais pasando vosotros las mazmorras. Nada mas que hago llegar al Boss final y que me reviente.


por eso no he vuelto a jugar a este modo, te tiras media hora , llegas al boss y te destroza , es una perdida de tiempo
A mi me parece divertido, pero hasta que no pongan recompensas que no sea el dorso no lo vuelvo a tocar.
Dracarys escribió:A mi me parece divertido, pero hasta que no pongan recompensas que no sea el dorso no lo vuelvo a tocar.


entonces no vas a volverlo a jugar nunca viendo como son estos de blizzard para este tipo de cosas [sonrisa] [sonrisa]
Muy entretenido el nuevo modo de juego, me ha hecho volver al Hearthstone solo para jugarlo [+risas]

Lo peor el final, que solo dan un triste dorso.
Lo mejor del nuevo modo esq no tienes q esperar a q el contrincante piense la jugada

El q quema cartas yo le pude ganar con un jade super tocho adaptado 8 veces. Q bestialidad

Uno q solo me ha salido una vez ( no juego mucho la verdad) es uno q tira como rayos. El avatar es azul creo y le salen varios rayos de colorines y cada turno creo q sube un rayo de esos a la mano. Q palizón me metió

Y m gusto mucho la sala de los cofres q creo q dura 5 turnos. Un puntazo.

Si está guay el modo si
las dungeon estan chulas pero nada balanceadas asi que diversion 0 ,una pena
No me quedaba nunca claro si el boss "A.F.Ka." era una trolleada o qué. Ya he descubierto qué hace

Imagen


xDDD. Poner a sus esbirros a coste 0 en ese turno y llenarte la mesa con 8/8s
Me he puesto a jugar un mill rogué y oh, sorpresa, no he metido los oráculos. Derechito a leyenda que voy
yo por fin me pasado por primera vez la mazmorra nueva y la verdad esta chulo pero que suplicio lo que me ha costado, depende mucho de la suerte.
Yo en una q tenía el doble de vida y apañe la de tira piroexplosiones hasta q muere un héroe pero no llege a robarla [qmparto] para el.jefe final puede ser muy útil [qmparto]
oceanic escribió:Yo en una q tenía el doble de vida y apañe la de tira piroexplosiones hasta q muere un héroe pero no llege a robarla [qmparto] para el.jefe final puede ser muy útil [qmparto]


Justo queria comentar yo sobre esa carta que no se por que la pille. Pero llego a turno 10 en ultimo boss y con la mesa muy por detras el con 45 vidas y yo con 25. Tiiro 5 bolazos y me muero. De las 2 que no me como ninguna a la cabeza de el a 2 de los 4 esbirros que tenia en mesa.
Alche escribió:yo por fin me pasado por primera vez la mazmorra nueva y la verdad esta chulo pero que suplicio lo que me ha costado, depende mucho de la suerte.


No digo que no dependa de la suerte, pero si se sabe jugar es mucho más fácil. Ejemplo: se ha organizado un Dungeon Run Challenge que da 30000$ como premio y seguro que conoces al que está primero y a algunos más de la lista:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... ouncement/

Edit: Kripparian no había dejado el juego?
Os quejais demasiado de las dungeons, vale que a veces hay mala suerte pero si tienes claro desde el principio cómo enfocar el mazo y qué cosas potenciar no es para nada imposible, es más, a veces ganas incluso de forma abusiva, me pasó ayer con Pícaro Jades llenando la mesa de pinos.

Y la suerte es un factor sí, pero también hay cartas que medio te dan la partida, como la que te llena la mesa de esbirros legendarios y te cura o como la que te roba 3 cartas y las pone a coste 0. La que te duplica la vida es muy top también, y es difícil que en toda la run no te toque al menos una de estas 3 que comento.

Yo he estado jugando 2 o 3 runs cada 2 o 3 días, me lo he pasado con 4 personajes y todavía no ha habido ninguno que no lo haya superado al 3 intento, algunos como el druida a la primera.

Es más saber conocer al jefe y cómo te puede joder que otra cosa, porque es difícil no construir un buen mazo.

Derrotar al Lich King en la anterior aventura con cada personaje era cinco veces más difícil, por eso la recompensa es más molona.
Estas mazmorras son muchisimo mejores que cualquiera de las otras aventuras en heroico o el lich king, que simplemente se basaban en hacerse el mazo lo maximo de adaptado posible (con muchisimo netedecking) y esperar a que te salieran buenas cartas y al boss malas, y lo ibas probando hasta conseguirlo una sola vez.

Aqui te vas haciendo el mazo a medida que juegas, con lo cual cada run es diferentes de las anteriores. Por supuesto que tambien influye la suerte, sobretodo con los primeros bonos que son muy OP, pero este modo tiene bastante duracion hasta que te lo pasas con los 9 heroes, y luego tiene rejugabilidad si quieres, mientras que de las otras aventuras, dudo que casi nadie se las haya pasado mas de una vez. Que el premio "solo" sea un dorso (aparte de los 3 sobres del principio) lo veo anecdotico, los modos de 1 jugador estan para jugarlos, pasar el rato y divertirse, que parece que nos hemos olvidado de esto desde que todos los juegos online actuales van a base de misiones, lootboxes, DLC y f2+p2w.
¿Arreglarán algún día el bug de la misiones sin tener que andar cambiando el idioma? Me deben las misiones de ayer y (de momento) de hoy
A mi para lo de las misiones me esta funcionando entrar desde el movil, por si le interesa a alguien ;).

Saludos
a mi lo del idioma no me funciono, pero los dias que no me dan mision, al siguiente me dan dos , supongo que asi compensan.

Muy caro el juego, muchisimas cartas que ni con precompra o sobres , voy a catar en mucho tiempo o nunca, y me jode porque cuando me hago un mazo me gusta tener disponible todo lo que pueda incluirle por tematica.

Bli$$sard, regala mas oro o baja los precios en dust de las cartas

salu2
Pues sí, el pícaro era fácil en la aventura. Un pícaro jade = win fácil. Quitando el boss de Lyra (la de las descargas arcanas), los demás bosses han sido fácil fácil. Así que a falta de pasarme 2, los demás me los pasé con:

  • Pícaro: Jade + duplicar vida + duplicar gritos de batalla + tesoro de adaptar (en esta tuve la posibilidad de coger el tesoro de adaptar las dos veces y curiosamente no deja usarlo dos veces con el mismo bicho)
  • Druida: Jade + duplicar gritos de batalla + invisibilidad permanente + tesoro de adaptar
  • Mago: Elementales + Jaina + 3 de daño de hechizos + duplicar últimos alientos + tesoro del elemental 5/1 con último aliento de volver a invocarse
  • Sacerdote: Dragones + DK + duplicar vida + invisibilidad + tesoro de silenciar y destruir la mesa enemiga
  • Chamán: Murlocs + evolve + DK + duplicar gritos de batalla (mi otra pasiva fue una mierda de darme una gema de maná extra al inicio) + pasiva de robar 3 cartas y ponerlas a 0 de coste
  • Guerrero: Piratas + bichos tochos como Garrosh + invisibilidad + ningún bicho cuesta más de 5 + tesoro de adaptar
  • Brujo: Quest + DK + demonios + pasiva a lo Keleseth (de la otra pasiva y los tesoros no me acuerdo)

La clave es la primera elección. Si en la primera elección para el deck no sale lo que quieres... estás en la B. Si, por ejemplo, jugando pícaro en la primera elección te sale jade y lo coges, prácticamente siempre (o siempre) te van a dar jade como elección en los bosses siguientes. Eso cabrea especialmente cuando quieres jugar un mazo jade o un mazo elementales con el mago y sólo te dan mierda a elegir (tipo magias de fuego, magias de escarcha y secretos) y al elegir una de esas mierdas ya estás condenado a comértelas cada boss que terminas

Así que nada, a ver si saco al Paladín y al Cazador. Con el Paladín tengo confianza, pero con el Cazador no. Me faltan removals y robo siempre
El cazador con últimos alientos [oki] y potra en el último claro
Yo con el cazador me lo pasé a la primera, llevando dk y doble últimos alientos. En el último boss, el que te quita cartas del mazo cada turno, el DK fue decisivo
Llevo sin misiones desde que salió la expansión y lo de cambiar de idioma no me sirve. No sé a qué cojones espera Blizzard para arreglarlo, por lo que veo no soy el único.
Dejo un articulo de ShadyBunny sobre el estado de la arena tras la expansion.

https://www.f2k.gg/articles/kobolds_and_catacombs_early_meta_report_arena_115

En resumen: Hunter es la mejor clase con diferencia, un escalón por debajo esta brujo y sacerdote. Le seguiría paladín y aun mas abajo mago, pícaro y druida. El pozo esta dominado por chaman y guerrero.

Es algo que note en las ultimas arenas debido a los ajustes que hacen por expansión para favorecer el draft de determinadas cartas sobre otras. Picaro es mucho peor debido a que estas forzado a elegir cartas de esta expansion como los secretos, que son horribles.
Senegio escribió:
[list][*]Pícaro: Jade + duplicar vida + duplicar gritos de batalla + tesoro de adaptar (en esta tuve la posibilidad de coger el tesoro de adaptar las dos veces y curiosamente no deja usarlo dos veces con el mismo bicho)


No le pondrías no puede ser objetivo de hechizos y no te diste cuenta?

Pregunto ehh xq no he podido hacerlo 2 veces no tengo ni idea
@oceanic Ah, pues es verdad :Ð

Se lo tuve que poner, sí. Ya me extrañaba a mí jaja

Probaré el Hunter con doble último aliento, a ver qué sale. Pero vamos, que el problema era que no podía limpiar la mesa del rival nunca y al final me ganaba por eso
[+risas]

Pues acabo de hacerlo con paladín. No puedo dar mucho consejo xq creo q he tenido la potra de mi vida y creo q fue a la primera. Tendría q mirarlo con el pc, lo hice con el teléfono y no se como se mira desde aquí.

Cómo era uno de los q te faltaba me dije voy a probar. Primer bicho, gasto todo el mazo para ver q trae, mucha sanación y me sale primer tesoro lo más aprovechable duplica las vidas. Pues esa.

Sigo avanzando hasta q un momento dado me salen para elegir 3 cartas de dragones con la 1/3 de elije un dragón y si tienes otro. Lo cojo y más alante tesoro duplica un esbirro y lo mete a tu mazo para siempre. Me decido a sacarle partido pensando en el quema cartas y saco una ysera del 1/3 y lo copió. A la siguiente partida copio a la propia ysera

X el camino 2 pack más de dragones con los 4/8 más área 2 y el premio gordo. Tesoro ninguno vale más de 5 y un pack de legendarias con 2 ragnaros

El último fue un tal xol el bichillo azul con rayos q describí hace unas paginas . El cachondo hace la misión de brujo y poco más. Con el mazo q prepare el palizón q se comió fue épico

Suerte con ello ;)
Hoy después de meses me ha agregado uno después de ganarle. Me hice un mazo de guerrero para hacer la misión de jugar 50 cartas de guerrero apenas dándole nada de sentido al mazo asique imaginarse que engendro salió.
Me toca un ruso o griego o algo similar con letras extrañas de nombre que nada más empezar sorpresa es un Mago misión y que comienza con un hola nada más colocar la misión (todo esto en salvaje)

Nsds, por mi perfecto, partida larga en la cual me iba a dar tiempo jugar un montón de cartas para l misión, asique por mi perfecto, vamos jugando y ya solo le quedaba una carta por robar, yo como me veía el. Combo eche las últimas cartas que me quedaban en mano, entre ella la que te da 10 de armadura y reduce el coste de los esbirros del oponente, vamos que le pongo el Combo aún más fácil. Pues va y la última carta que roba y además quema ya que tenía la. Mano llena es una aprendizaje XD se pone a meter aprendizas y a echar tomos de cabalista y esas cosas no le sale nada para poder hacer el combo, lo mejor de todo es que de un portal inestable le sale antonidas al que bajo por dos manas de mierda. Al final le limpio la Mesa y de queda sin cartas. Ahí ha le fundi a saludos hasta que se rindió.
Lo peor de todo es que luego no me hablo para insultarme (a no ser que traduzca el. Primer. Mensaje que me manda que era en idioma raro), hablamos dos o tres mensajes en los cuales no me Insulto (hasta reconoce la suerte con antonidas) y nada mas
Menkure escribió:Dejo un articulo de ShadyBunny sobre el estado de la arena tras la expansion.

https://www.f2k.gg/articles/kobolds_and_catacombs_early_meta_report_arena_115

En resumen: Hunter es la mejor clase con diferencia, un escalón por debajo esta brujo y sacerdote. Le seguiría paladín y aun mas abajo mago, pícaro y druida. El pozo esta dominado por chaman y guerrero.

Es algo que note en las ultimas arenas debido a los ajustes que hacen por expansión para favorecer el draft de determinadas cartas sobre otras. Picaro es mucho peor debido a que estas forzado a elegir cartas de esta expansion como los secretos, que son horribles.


Es una idiotez pero deberia en las siguientes expansiones meter cartas de clase para guerrero para que mejoren en la arena que el pobre lleva en el pozo desde hace mil.
Sigue el lío con las misiones diarias. BBrode ha respondido que estan trabajando en ello :-|

Pongo algunas soluciones que han dado en reddit que para algunos funcionan. La cuarta es puro lol.

1)Change the game's language

2)Log out and log back in

3)Change the server

4)Play a casual game , exit Hearthstone and start it again

Tambien funciona a veces el conectarse desde diferentes dispositivos hasta que salta. Si desde el movil no aparece tras hacer esos pasos probar a hacerlo desde el ordenador y viceversa.

Pero joder, esto de las misiones diarias es una de las cosas mas lamentables que le ha pasado a una compañia de las dimensiones de Blizzard [tadoramo]
Lo gracioso es que la gente que no se pase por foros ni nada no sabrá estás "soluciones" y seguirán sin aparecerles misiones diarias, con la perdida de oro que eso conlleva, y no darán nada para compensar.

Cada vez dan más asquete con este juego, el nivel de melasudina que llevan ya roza lo insultante
La verdad es que es sonrojante que en dos semanas no hayan arreglado aun eso
Sí q son chapuceros, sí. Menuda cagada, igual q cuando tocaron la probabilidad y sólo daba misiones de 40g ...
Y en dos semanas me han dado tres veces la de gana tres partidas (40g) y 2 veces lanzar hechizos (40g)
De las misiones de 100 no repetirán, no
Yo tengo fe en que nos recompensen con sobres. 3-5 sobres para los que estuvieran conectados en esas fechas estaría bien
Senegio escribió:Yo tengo fe en que nos recompensen con sobres. 3-5 sobres para los que estuvieran conectados en esas fechas estaría bien


Veo más probable que veas un unicornio dentro de tu cama, que nos den 3-5 sobres por esta cagada
@Plage Yo confío en Tito Brode. Además, es Navidad. Lo que está claro es que tienen que dar algo a cambio, porque después de esta cagada que no se ha solucionado en un día (bueno, que no se ha solucionado aún :-|) no pueden lavarse las manos.

Y es Blizzard, tengo esperanzas
@Senegio cuando sólo salían misiones de 40g no dieron nada de compensación. En este caso seguramente pase lo mismo.
Senegio escribió:Yo tengo fe en que nos recompensen con sobres. 3-5 sobres para los que estuvieran conectados en esas fechas estaría bien

Lo que te van a dar son...
las gracias por tu comprensión [carcajad]
No pensáis que esto de las misiones es aposta?
No me creo que ha una empresa como blizzard le cueste tanto arreglarlo.
Que un tio no reciba un par de misiones no pasa nada, pero miles de misiones perdidas son miles de sobres gratis menos que recibimos, y nadie va a dejar el juego por esto.
TuVieja escribió:No pensáis que esto de las misiones es aposta?
No me creo que ha una empresa como blizzard le cueste tanto arreglarlo.
Que un tio no reciba un par de misiones no pasa nada, pero miles de misiones perdidas son miles de sobres gratis menos que recibimos, y nadie va a dejar el juego por esto.


De Blizzard no, del equipo de desarrollo que lleva el hearthstone si, han hecho otras cagadas y aquí estamos, por ejemplo no se si fue hace 2 expansiones tuvieron que reiniciar todos los sobres de USA, además que se supone que sacaron un parche que lo arreglaba, osea que trabajar están trabajando en ello, el problema es que no sabrán que narices habrán tocado para que dejen de funcionar
TuVieja escribió:No pensáis que esto de las misiones es aposta?
No me creo que ha una empresa como blizzard le cueste tanto arreglarlo.
Que un tio no reciba un par de misiones no pasa nada, pero miles de misiones perdidas son miles de sobres gratis menos que recibimos, y nadie va a dejar el juego por esto.

Yo también lo pensé en cuanto el bug pasó de 2 días sin solución.

Si nos dan alguna compensación por las misiones perdidas no pensaré que es aposta, si no la dan entonces ha sido a propósito 100%.
No sé si tendrá algo que ver, pero en el servidor de Asia hace dos días compré 5 sobres y en todos ellos me vino al menos una épica y una rara dorada, faltó la legendaria XD pero se me hace raro que la frecuencia estuviera tan tocada en esos sobres.
Cuando Tito Brode dé sobres para compensarnos recordad enviármelos como regalo [666]

¿Les ocurre a todos o sólo en España? Lo digo porque se "soluciona" cambiando el idioma (yo lo hago al inglés)
A mí se me soluciona desde hace varios días entrando por segunda vez, sin hacer más nada.
la culpa la teneis los que conseguis 20000 oros por expansion
estais arruinando a bli$$arz
XD
@pacman_fan Suena a broma pero no dudemos que Blizzard haga algo a corto plazo para eliminar los ahorros masivos, en plan de que sólo puedas tener guardado un máximo de diez o cinco mil oros a la vez [+risas] [+risas] [+risas]
63414 respuestas