[HO] Hearthstone

Así es, la propia descripción me parece bastante descriptiva precisamente. Uno dobla el poder de hechizos y de héroe, y el otro dice que los gritos de batalla se activan dos veces. Pero si hay dos Brann y tiras un grito de batalla, con el primero de los Brann ese grito ya se ha activado dos veces por lo que cumple la condición de todos los Brann que haya en la mesa.

  • Jugador A tiene a Brann en mesa
  • Jugador A tiene un segundo Brann en mesa
  • Jugador A tira a C'thun
  • Juego hace las comprobaciones que sean necesarias (secretos y eso, suponemos que jugador B no tiene nada)
  • C'thun lanza su grito de batalla
  • Juego hace más comprobaciones -> Se activa el primer Brann (los gritos de batalla se activan dos veces)
  • C'thun vuelve a lanzar su grito de batalla y, a nivel de programación (casi seguro), se marca al bicho como que ya ha activado su grito dos veces
  • El juego hace más comprobaciones -> Se comprueba el segundo Brann
  • El juego ve que C'thun está marcado como que su grito de batalla se ha activado dos veces, por lo que no hace nada
  • Termina
¿Ya entregaron los sobres del ultimo torneo?

No me han llegado aun :-?
clamp escribió:¿Ya entregaron los sobres del ultimo torneo?

No me han llegado aun :-?


A algunos sí se los han enviado, a otros no xD. A mí por ejemplo de momento nada }:/
Por aquí tampoco he recibido "mis" packs, mientras que en mi cuenta secundaria f2p, que solamente tenía un pack de uno de los que no ganó ni una partida, sí [+risas]. Esperemos que no tarden mucho más.
Amano Jacu escribió:Lo de Brann ya te lo he contestado antes, tienes razón que mucha gente puede interpretarlo como lo dices tu, pero tal y como lo hace el juego tambien es totalmente correcto. Sigo diciendo que es totalmente absurdo poner aclaraciones de este tipo en el texto de la carta o las reglas del juego, hay miles de posibles cosas como estas y no acabaríamos nunca, generando más lío que el se pretende arreglar.

Respecto a Velen, si no me equivoco es según el orden en el que hayan entrado en la mesa, vas sumando y doblando en el orden en el que estén y sacas el resultado final. Y ya te dije en el post anterior que el texto "doblar" de Velen (o el +1 de los hechizos) y el "2 veces" de Brann son diferentes, y por eso el primero es "acumulativo" y el segundo no.

Lo he estado mirando con más detalle (y en frío) y creo que tienes razón.

Si Brann dijese "Tus gritos de batalla se duplican" sí sería acumulativo. Pero como está ahora no.

[oki] [oki] [oki]
Una duda, que será una tontería, merece la pena empezar se una arena aunque no la termines teniendo en cuenta lo del pase y eso que dan ahora?
Holandes_Errante escribió:Una duda, que será una tontería, merece la pena empezar se una arena aunque no la termines teniendo en cuenta lo del pase y eso que dan ahora?


Haz las cuentas.

Yo empece una arena y voy 3-2. La dejo y por los 150 de oro me daran un sobre, unos 40 de oro y un ticket para otra arena. Ganancia neta = un sobre mas 40 de oro.

Podria arriesgarme y seguir jugando, pero para obtener los mismos resultados necesitaria al menos una arena de 8, con una de 9 ya superaria el haber dejado la arena a medias.

Aunque empieces una arena y la dejes 0-2, ya le sacas un sobre de ganancia.
@Menkure claro, es que no tenía la certeza segura de que era así, es decir si tenemos arena empezada nos dan recompensa por esa + las dos arenas especiales +arena gratis por la que hemos "perdido" pues nada, ahora empezaré una y cuando lleve dos derrotas la dejare
yo empece una arena precisamente con la idea de dejarla a medias y sacarme un ticket extra...
0-2 y tan contento XDDD(menuda broza de mago me ha salido,4hechizos,3 de ellos secretos) [facepalm]
los que me topo solo llevan bolas de fuego,fogonazos varios,meteoritos,polimorfias,portales... [qmparto]
¿Hasta cuando se puede hacer eso de la arena? Que me pilla con 70 de oro y una misión pendiente de 50 (la de 10 bichos de 8 de coste o más, qué pereza xD)
Menkure escribió:
Holandes_Errante escribió:Una duda, que será una tontería, merece la pena empezar se una arena aunque no la termines teniendo en cuenta lo del pase y eso que dan ahora?


Haz las cuentas.

Yo empece una arena y voy 3-2. La dejo y por los 150 de oro me daran un sobre, unos 40 de oro y un ticket para otra arena. Ganancia neta = un sobre mas 40 de oro.

Podria arriesgarme y seguir jugando, pero para obtener los mismos resultados necesitaria al menos una arena de 8, con una de 9 ya superaria el haber dejado la arena a medias.

Aunque empieces una arena y la dejes 0-2, ya le sacas un sobre de ganancia.


pero aunque no tengas ninguna arena te dan un ticket gratis, por lo cual donde esta el beneficio extra de comprar una arena?
Hasta los huevos del Big Priest y su Y'shaarj 10/10 en el turno 4. Es que ni con la posibilidad de removals que he tenido he podido hacer algo. Me ha tirado Barnes, ha sacado a Y'shaarj 1/1 que a su vez ha sacado al 10/10. Y yo con un bicho en mesa 1/1 y con el +4 de ataque del héroe puedo limpiar todo menos su 10/10.

Da bastante asco ese mazo, sobretodo contra mazos que no tienen maleficio, polimorfia, palabra de las sombras...
@Dolce

Es un evento que durara dos semanas. Cada semana dan un sobre y un ticket de arena, con lo que al final del evento como mínimo tendremos dos tickets de arena y dos sobres. Lo que pasa es que si tienes una arena empezada antes de que comience el evento te la retiran en el momento que se inicie, y por las molestias causadas te dan otro ticket extra de arena. Es decir, si tienes una arena empezada antes del evento, cuando termine éste te habrán dado dos sobres y tres tickets de arena.

Esto lo hacen porque las arenas serán especiales durante estas dos semanas (Eliges héroe y ademas eliges poder de héroe). Al terminar el evento también te retiran la arena que tengas empezada, lo que ya no se es si vuelven a dar otro ticket compensatorio.

@Senegio

El evento empieza mañana creo. Lo que no se es si las arenas las retiran esta noche a las 24:00, mañana a las 22:00 (por ser cuando activan las tabernas) o a otra hora.
No se ha portado mal hoy Blizzard, los dos sobres de Pavel y un sobre clásico esperando en el lanzador de juegos de Blizzard.
Mirad porque tenéis todos un sobre clásico de regalo. En la aplicación de Battlenet, arriba, sale un icono de un regalo. Dadle y os dan el sobre.

Me acaban de llegar ahora los sobres de Pavel también
Oye, pues se podria crear un canal general de los juegos de Blizzard con cada canal de cada juego

Pues nada mal el sobre, dos epicas, una de ellas dorada.
buenos sobres de regalo
aventurero dorado y guardia apocaliptico en la cuenta secundaria y cairne en la principal,creo que solo me faltan ysera y alamuerte de legendarias jugables del conjunto clasico [beer]
A alguien que pueda abrirlo...dan 1 o 2 sobres de dioses antiguos? Juraría que decían que daban 1, pero a un colega mio del trabajo le han salido 2....

También dice que le han salido 2 misiones para el día de hoy en vez de una, pero eso ya no lo he visto, igual era alguna acumulada
Azazelsb escribió:A alguien que pueda abrirlo...dan 1 o 2 sobres de dioses antiguos? Juraría que decían que daban 1, pero a un colega mio del trabajo le han salido 2....

También dice que le han salido 2 misiones para el día de hoy en vez de una, pero eso ya no lo he visto, igual era alguna acumulada


Acabo de mirarlo desde el movil y efectivamente, me han dado 2 sobres de los Dioses Antiguos. Misión solo una.
Y como ya se comentó hace unos días, me han cancelado la arena que tenía a medias, me han dado sus recompensas y un ticket extra para arena. Not bad Blizzard.
He visto un tweet de Proenix con las recompensas, así que si que se ve que son 2...se me hacía raro, pero no pienso quejarme

https://twitter.com/Proenix00/status/922720411296698368

Eso si, conociéndome mis quejas vendrán por la calidad de dichos sobres, pero eso ya es otra pelea XD
Ha saltado ya la actualizacion de las nuevas arenas, y no tenia empezada una. Por lo que ya he perdido un pase, no? xD
Jups! me ha salido una legendaria en uno de los sobres de dioses antiguos! [beer]
Llevo poco jugando y no me aclaro aún muy bien, pero estas cartas en breves pasan a salvaje no?
kuatro escribió:Jups! me ha salido una legendaria en uno de los sobres de dioses antiguos! [beer]
Llevo poco jugando y no me aclaro aún muy bien, pero estas cartas en breves pasan a salvaje no?

El año que viene, cuando salga la primera expanxión.
O sea tenemos 1 sobre clásico gratis (en el launcher) y 2 sobres de Dioses antiguos más gratis por conectarnos.

Not bad.
se agradecen, yo ademas tenia los 4 de frozen del summer championship.
Legendaria en el sobre clasico, el monstro del saco [facepalm]
casi media hora de BM en arena compensada con una victoriaca!! a tomar por culo los potras XD
*la gente se monta unas sinergias locas combinando las clases que madre mia...
? Esto no lo harán para promocionar las arenas, no?
6/3 osea 9 partidas de pelea intensa para un sobre, 85 de oro y 50 polvos Oooh q han sido divertidas x el nuevo formato pero de normal....

Y eso sin contar q normalmente el personal usa programas para elegir las cartas y lo tienen más q quemado.

Yo sigo sin ver esas recompensas, considero q me tendrían q dar el doble de lo q me dieron y más contando q lo normal al abrir un sobre es q te toque una kk

Y los dks los tendrían q quitar. Te echan el de jaina ( por poner un ejemplo) y ya puedes ir bien armado
Mejor combinacion para arena para mi es Paladin con poder de Mago
Yo me he hecho como siempre un CUTRE mazo de la ostia. Por ahora voy 2-1, pero dudo que llegue a 4 victorias.
Yo y las arenas no nos llevamos bien, lo máximo de 3 han sido 4 victorias, puta vida.

En cuanto al Ladder vale, si, el sacerdote Dk raza esta muy roto, pero lo que da asco de verdad son los puntos magos misión que o le empiezas super fuerte o acabas viendo durante un minuto como te va tirando bolitas de fuego a la cara sin tu poder hacer nada
Ya que estamos con las arenas, me desahogo por aquí.

Contra un caza pícaro tiene solo en mesa el 4-6 que hace que los últimos alientos valgan menos y 4 cartas en mano: juega cairne, el 3-3 que activa último aliento y crinalta. Hasta luego lucas.

En otra consigo hacer el combo de ponerle provocar y +4+4 al 2-2 que al morir deja un 8-8. Como no mi rival en 3 cartas tiene un silencio.

Y del ranked ya ni hablo, jejeje. Hasta otro dia HS.
4 partidas de arena

3 de los rivales con el poder de mago y sus cartas y el ultimo que no tiene el poder de mago lleva ysharj, yo es que nose para que me molesto en jugar arenas cuando a mi me sale una mierda de cartas y poderes de heroe y al rival le sale de todo [qmparto]
el 5/6 de picaro que te reduce costes de cartas de otras clases es grasiosisimo en estas arenas XD
*he jugado una con druidardote,con DK(sacer) ,infestacion definitiva e idolo de jade y aun asi te pasan por encima(todos semimagos XD)
Pero bueno,6 victorias en arena free es bien
@Dolce
Es que es flipante las sinergias que tiene la gente.... Y yo con una cartas cutres pero CUTRES hasta decir basta.

Cero legendarias. Sólo una épica. Y el resto de cartas.... un poco de curveo y poco más.
Bueno pues arena de 12 al saco, con pala y hunter.
La recompensa una mierda grande, 250 oros y dos doradas comunes mas el sobre. Poquisimo teniendo en cuenta lo difícil que es hacer 12.

Saludos y jugar en wild, que mola mas.
Ayer probé mi primera arena mixta, con una mezcla entre mago con poder de heroe de brujo y bastante bien, mucho removal y 8 victorias al final. Incluso pude con una Anduin DK, con algo de suerte con el rng, pero bueno... lástima que mis tres derrotas se dieron con rivales que me tiraron en turno 10 o antes la infestación definitiva.

Por cierto, en el sobre de recompensa me salió la carta de la peste contagiosa y cuál fué mi sorpresa al ver que aún dan los 100 polvos por desencantarla. ¿Alguien sabe hasta cuando están activos los períodos de desencantación para los nerfeos? Me sorprende que un mes después aún funcione...
Obafemi escribió:Por cierto, en el sobre de recompensa me salió la carta de la peste contagiosa y cuál fué mi sorpresa al ver que aún dan los 100 polvos por desencantarla. ¿Alguien sabe hasta cuando están activos los períodos de desencantación para los nerfeos? Me sorprende que un mes después aún funcione...


Pues yo acabo de mirar y me dan 20, debe ser que en el móvil lo actualizan antes.
me han tirado(en arena), la que pone 7 fuegos fatuos,+marca de loto+ el que si muere un bicho caga un 2/2+ cenarius + el que cuando muere elgies si bufa o hace daño el cual se ha automatado para bufarse mas(una por turno,claro)
Aberrante los mazos que se montan algunos,ni en construido! XD
(al menos tengo Dk jaina [qmparto] estoy probando todos los que no me salen en sobres,maldito juego troll)
las arenas estas son una risa, ver las mil combinaciones curiosas con las que el rival te machaca vilmente, estan graciosas para unos dias no ? aire fresco al menos
magic70 escribió:las arenas estas son una risa, ver las mil combinaciones curiosas con las que el rival te machaca vilmente, estan graciosas para unos dias no ? aire fresco al menos


Ese es el problema que hay ahora que el rival siempre tiene los combos locos y tu un mazo de mierda jajaj
Muy divertidas las arenas y muy guapa la tabera. Entre esto y los sobres regalos, esta semana Blizzard lo ha hecho muy bien.
Me han dado un sobre perdiendo la taberna ??? xD

Aun así voy a volverlo a intentar jaja
¿Alguno ha llegado a cargarse la cabeza?, no veo que ninguno de los 3 mazos tengan fuelle para aguantar tanto.
Galimatazo escribió:¿Alguno ha llegado a cargarse la cabeza?, no veo que ninguno de los 3 mazos tengan fuelle para aguantar tanto.


Pues me lo he pasado dos veces matando la cabeza y no es que me haya costado mucho. Con el de piratas y el de bestias simplemente limpiaba mesa y el resto a cara. Priorizaba armas a bichos y tener el máximo posible vivo pero poco más, el poder del de bestias es tochisimo, con tener bichejos 1/1 vas limpiando siempre de gratis
En mi caso hice 3 intentos (uno por "mazo") y fue imposible. Me parecía curioso que siempre tuviera en la mano más magias necesarias para limpiarme la mesa xD
Pues yo hice 2 partidas.
En la primera con pirata me apalizo.
En la segunda como bruja me fue muy facil matar la cabeza, quizas tube mucha suerte con los robos.
Yo creo que es suerte con los robos si, yo le he ganado con el disfraz de mago y pirata de momento.
Me salió la misión de ganar 5 partidas en la pelea de taberna, os ha salido a todos? es que creo que me salieron 2 misiones ayer.
Yo con piratas bajé la cabeza y listo. Sobre y a la cama.

Odio los mazos que no sé lo que hay en el propio mazo.

¿Cómo priorizo el uso de lo que tengo en mano si no sé si me va a venir un arma, una magia, un cutre esbirro o un tochazo?
Ya le gané con el mazo de piratas. En cuanto puse en mesa al legendario que ya había subido a 16 de daño ha sido fácil xD
63397 respuestas