[HO] Hearthstone

No creo que baneen a nadie por esto, es puramente cosmético y gratis de todos modos, ellos no pierden nada.

arganbois escribió:se sabe algo de la nueva expansion? ya deberia de ir sonando algo.

salu2


Ya hicieron el anuncio del anuncio: la anunciarán durante la blizzcon.
Siril escribió:
nogaless escribió:Esta todo el mundo creando eventos para sacar la skin y creo que Blizzard solo da la skin en tabernas que ya hayan hecho algun evento. En el buscador de encuentros de su pagina son las tabernas que tiene el escudo personalizado.

Exactamente esta plagado de eventos "normales" la gente como ignorante ira y no conseguira nada puesto que en las que tienen el escudo personalizado son las que otorga la skin.
Para aclarar estas tabernas personalizadas te otorgan la skin porque son tabernas que previamente ya habian echo evento.

@Senegio De druida nos van a inventar una Night elf o seguro nos meten un Arbol ancestral aunque quizas tambien un wisp o algo asi [qmparto]

@Dracarys Lo he echo de esa manera,en mi ciudad no hay tabernas asi que tuve que buscar otra alternativa

Para los que esten interesados en Hearthpwn en el foro,seccion Fireside hay una guia de como obtenerla

No hay forma de contactar con el organizador para avisarles no? En mi ciudad han aparecido dos pero de linternitas y pretenden obtener la skin.

Ademas que mirando bien uno lo quiere hacer en su casa, por lo que anula el proximo evento y el otro es un sitio publico pero sin wifi y sin conexion a la red electrica. Que desastre xdd
@Papafriten Creo que desde la pagina de Hearthstone Fireside puedes conseguir informacion del que organiza la fireside pero si te soy sincero no creo que debas avisarles nada..se joden ellos solos por no informarse antes y hacer simplemente la fireside para obtener la skin.

Pero bueno esa es mi opinion :)
Papafriten escribió:
Siril escribió:
nogaless escribió:Esta todo el mundo creando eventos para sacar la skin y creo que Blizzard solo da la skin en tabernas que ya hayan hecho algun evento. En el buscador de encuentros de su pagina son las tabernas que tiene el escudo personalizado.

Exactamente esta plagado de eventos "normales" la gente como ignorante ira y no conseguira nada puesto que en las que tienen el escudo personalizado son las que otorga la skin.
Para aclarar estas tabernas personalizadas te otorgan la skin porque son tabernas que previamente ya habian echo evento.

@Senegio De druida nos van a inventar una Night elf o seguro nos meten un Arbol ancestral aunque quizas tambien un wisp o algo asi [qmparto]

@Dracarys Lo he echo de esa manera,en mi ciudad no hay tabernas asi que tuve que buscar otra alternativa

Para los que esten interesados en Hearthpwn en el foro,seccion Fireside hay una guia de como obtenerla

No hay forma de contactar con el organizador para avisarles no? En mi ciudad han aparecido dos pero de linternitas y pretenden obtener la skin


Yo por mi zona tambien tengo a 2 de farolillo es una pena que no se pueda contactar con ellos y avisarles. A muy malas, seria que esa misma gente vuelva a crear otro evento en el mismo sitio por lo cual ya cambiara el icono y se podra conseguir la skin.
Siril escribió:@Papafriten Creo que desde la pagina de Hearthstone Fireside puedes conseguir informacion del que organiza la fireside pero si te soy sincero no creo que debas avisarles nada..se joden ellos solos por no informarse antes y hacer simplemente la fireside para obtener la skin.

Pero bueno esa es mi opinion :)

No dan ningún dato de contacto, solo el lugar y la hora.
Si es que la gente eso de leer lo lleva fatal. Me da que daré por imposible la skin xD
Pero cual es el metodo "ilegal" de conseguir la skin? Funciona seguro?
Holandes_Errante escribió:Pero cual es el metodo "ilegal" de conseguir la skin? Funciona seguro?


Claro que funciona seguro, los pasos son sencillos:

1. Instalar Fake GPS en tu Android
2. Localizar un Fireside (los que tienen un escudo personalizado) donde den el SKin, lo encuentras en el sitio de BLizzard. (Busca un fireside de tu país, para hacerlo más "creible" XD )
3. La dirección del Fireside la ubicas en el Google MAps, sacas las coordenadas exactas desde la URL.
4. Pones los números de las coordenadas en el buscador del FAKE GPS.
5. Enciendes/PLay dicha ubicación en el Fake GPS.
6. Abres Hearthstone, te aparecerá el Fireside, le das en el BRawl de 3v3.
7. Esperas a que otra persona este haciendo lo mismo, te deberá aparecer en "la lista de espera" de ese Brawl.
8. Retas a uno de esa lista, juegan el Brawl y listo.
Ya estan dando los sobres por elegir a un campeon en el pasado HCT.

El primero de los dos que me han dado por Pavel (Pavel es mi pastor)

Imagen


XD
@tovar87 lol, pues nada, habrá que probarlo XD
Los sobres los dan en los próximos días? He leído en varios sitios que hay gente que ya los tiene, pero a mi no me han dado nada.
tovar87 escribió:
Holandes_Errante escribió:Pero cual es el metodo "ilegal" de conseguir la skin? Funciona seguro?


Claro que funciona seguro, los pasos son sencillos:

1. Instalar Fake GPS en tu Android
2. Localizar un Fireside (los que tienen un escudo personalizado) donde den el SKin, lo encuentras en el sitio de BLizzard. (Busca un fireside de tu país, para hacerlo más "creible" XD )
3. La dirección del Fireside la ubicas en el Google MAps, sacas las coordenadas exactas desde la URL.
4. Pones los números de las coordenadas en el buscador del FAKE GPS.
5. Enciendes/PLay dicha ubicación en el Fake GPS.
6. Abres Hearthstone, te aparecerá el Fireside, le das en el BRawl de 3v3.
7. Esperas a que otra persona este haciendo lo mismo, te deberá aparecer en "la lista de espera" de ese Brawl.
8. Retas a uno de esa lista, juegan el Brawl y listo.

Pues gracias por las instrucciones, me acabo de sacar la skin asi. Si me banearan, que lo dudo, no se si me harian un favor xD
Si tengo 2 Brann en mesa, ¿cuántas veces se activan los Gritos de Batalla de un esbirro? ¿2 o 2+2=4 veces?

Porque hoy en una partida sólo se ha activado 2 veces. Y creo que debería ser 4.
Se duplica no se genera otro. Serían 3 , el propio de la carta y otro x cada brann

2 sobres de pavel. Después de cerrar el pity con el rey exánime hoy al segundo el príncipe 2/2 dorado . Estos quieren q juegue agro XD

Me han salido 3 leg doradas en esta expansión y fuera de ella una. Eso lo han tocado fijo
@kotepikabea

Esta bien, aunque tengas 6 brans en mesa solo se activara una vez mas el grito
@oceanic A mí no me han dado los sobres. ¿Ya los tenéis vosotros?
Senegio escribió:@oceanic A mí no me han dado los sobres. ¿Ya los tenéis vosotros?

A mi tampoco, aunque otras veces me los ha dado rapidisimo. Tocara esperar
Si, hoy x la mñn según abrí el ojo.

El príncipe 2/2 me parece un poco kk aunq igual en el futuro puede molar.
oceanic escribió:Si, hoy x la mñn según abrí el ojo.

El príncipe 2/2 me parece un poco kk aunq igual en el futuro puede molar.


¿El de +1/+1 a todos? De todo menos caca xD

Papafriten escribió:
Senegio escribió:@oceanic A mí no me han dado los sobres. ¿Ya los tenéis vosotros?

A mi tampoco, aunque otras veces me los ha dado rapidisimo. Tocara esperar


Me alegra leerlo, me estaba asustando jaja
kotepikabea escribió:Si tengo 2 Brann en mesa, ¿cuántas veces se activan los Gritos de Batalla de un esbirro? ¿2 o 2+2=4 veces?

Porque hoy en una partida sólo se ha activado 2 veces. Y creo que debería ser 4.


oceanic escribió:Se duplica no se genera otro. Serían 3 , el propio de la carta y otro x cada brann


No, tengas los q tengas, son 2 veces. Brann dice "dos veces", no una vez más, en ese caso sí q serian 3.
Tendrian que modificar el asunto ese de conseguir el nuevo skin de heroe, mucha gente no va a poder sacarselo ni de coña , sobretodo gente que viva en pueblos pequeños
@Amano Jacu
Pensaba que se duplicaria como cuando hay 2 Velen en mesa.

Estas cosas no escritas del juego me sacan de mis casillas. Debería estar escrito en la carta de alguna forma que 2 o más Brann sólo activan 2 veces los gritos de batalla.

Porque estás jugando, haces tus cálculos y luego no funciona jajajajaja
Alguno ha conseguido hoy a nemsy haciendo el truco? Si es así en que fireside ha sido? Yo ahora estoy probando en esta dirección pero no encuentro gente

Av. Arcadio Pardiñas, 163, 27880 Burela, Lugo,

Avisad si conocéis alguno en el que haya gente y se pueda conseguir o si queréis usar este y podemos conseguirlo entre varios
Holandes_Errante escribió:Alguno ha conseguido hoy a nemsy haciendo el truco? Si es así en que fireside ha sido? Yo ahora estoy probando en esta dirección pero no encuentro gente

Av. Arcadio Pardiñas, 163, 27880 Burela, Lugo,

Avisad si conocéis alguno en el que haya gente y se pueda conseguir o si queréis usar este y podemos conseguirlo entre varios

Yo lo consegui esta mañana en este. No se como estara ahora de gente:
https://eu.battle.net/hearthstone/es/fi ... gs/1861078
Papafriten escribió:
Holandes_Errante escribió:Alguno ha conseguido hoy a nemsy haciendo el truco? Si es así en que fireside ha sido? Yo ahora estoy probando en esta dirección pero no encuentro gente

Av. Arcadio Pardiñas, 163, 27880 Burela, Lugo,

Avisad si conocéis alguno en el que haya gente y se pueda conseguir o si queréis usar este y podemos conseguirlo entre varios

Yo lo consegui esta mañana en este. No se como estara ahora de gente:
https://eu.battle.net/hearthstone/es/fi ... gs/1861078

Pues ahí lo conseguí, ahora a esperar que nos baneen jajaja, por cierto, muy divertido el. Modo de 3 heroes vs 3 heroes, ya podrían meter una taberna asi
Holandes_Errante escribió:
Papafriten escribió:
Holandes_Errante escribió:Alguno ha conseguido hoy a nemsy haciendo el truco? Si es así en que fireside ha sido? Yo ahora estoy probando en esta dirección pero no encuentro gente

Av. Arcadio Pardiñas, 163, 27880 Burela, Lugo,

Avisad si conocéis alguno en el que haya gente y se pueda conseguir o si queréis usar este y podemos conseguirlo entre varios

Yo lo consegui esta mañana en este. No se como estara ahora de gente:
https://eu.battle.net/hearthstone/es/fi ... gs/1861078

Pues ahí lo conseguí, ahora a esperar que nos baneen jajaja, por cierto, muy divertido el. Modo de 3 heroes vs 3 heroes, ya podrían meter una taberna asi

Contra el que jugue pillo 2 veces el picaro y me hizo papilla con varios edwin de 14/14 para arriba xs
Pues en mi caso no hay manera. Me indica que se ha actualizado la nueva ubicación pero al buscar me salta que no hay evento alguno cerca. Ni idea.

Saludos.
@Personajepr Yo con el primer prorgrama que use no me valio, prueba uno que se llama Fake Gps y sale un emoji junto con una especia de walkie, con ese me fue a la primera todo perfecto

@Papafriten en mi caso no hemos repetido ninguno, ibamos 2-2 y se rindio XD
Gracias, Holandes. Precisamente me pasaba eso que comentas. ;)
Ya tengo el nuevo héroe. No está mal el formato este de las tabernas.
Como curiosidad, tenía desde tiempos inmemoriales la misión de 80 de oro si invitas a un amigo y claro, como no la había gastado, el tipo con el que jugué se llevó 80 de oro ricos, jajajajaja. Se habrá quedado flipando. [carcajad]
Por mi parte, enhorabuena. La verdad es que ya no juego prácticamente nada y me ha dado igual no llevarme otros 80 (mejor para él [oki]).

Saludos. ;)
@Personajepr Me alegro que que te haya servido, no todos los programas estos funcionan bien para esto, en fin, una skin mas, a ver que hace Blizzard
kotepikabea escribió:@Amano Jacu
Pensaba que se duplicaria como cuando hay 2 Velen en mesa.

Estas cosas no escritas del juego me sacan de mis casillas. Debería estar escrito en la carta de alguna forma que 2 o más Brann sólo activan 2 veces los gritos de batalla.

Porque estás jugando, haces tus cálculos y luego no funciona jajajajaja


Pero a ver, a medida que van complicando el juego añadiendo nuevas mecanicas, van apareciendo cientos de interacciones más o menos complejas que no siempre vas a acertar a la primera, no pueden hacer una lista con todas ellas porque tampoco serviria de nada. Simplemente, la primera vez que te salen ves cómo van, y luego ya actúas en consecuencia, porque en principio, siempre van a ser lo mismo si el juego está bien programado. Para mi eran mucho peores los juegos de cartas fisicos, que mas de una vez habia una interaccion no clara entre dos cartas y las discusion con el otro jugador acostumbraba a ser muy desagradable, porque cada uno la interpretaba como le favorecía a él, claro. Aqui se juega como dice la maquina, y punto.

Velen dice "doblar", Brann dice "2 veces", no es lo mismo. Aunque haya dos Branns, en total los battlecries se activan dos veces, porque es lo que dice cualquiera de los dos branns que hay. Es como si tu jefe te dijera "el mes que viene vas a cobrar tu sueldo dos veces", y luego el de recursos humanos te dice lo mismo: vas a cobrarlo dos veces, no cuatro, y ambos han dicho la verdad. En cambio, si el primero te dijera "te doblo el sueldo a partir de ahora mismo", y el otro te lo vuelve a decir, sí que deberías cobrar 4 veces tu sueldo.

-----------------------

Por cierto, antes me he encontrado un mago exodia, y me ha matado en turno 8 sin que yo pudiera hacer absolutamente nada (le ha salido un hechizo de copiar bicho de un glifo). Luego Keleseth no tiene nombre, ganar o perder partidas en turno 2 (y no digamos keleseth + shadowstep) es totalmente absurdo. Definitivamente, considero que el juego ha perdido el rumbo desde hace mucho, y ya sé que siempre digo lo mismo, pero cada vez veo más claro que lo voy a mandar a la mierda.

-------------------

Mañana voy a un fireside legal en Barcelona, a ver si consigo a la bicha. Ya fui a otros torneos de Hearthstone allí, es un bar de heaviatas, lo mejor es que los premios son cervezas de importación [beer]
Joder, no hacen mas que rechazarme el duelo.

Alguien puede conectarse a ese fireside de Madrid para sacar la skin? :-?
Estoy jugando ultimamente con un mazo de mago secretos y la verdad es que frusta un poco que el contrarrestar un hechizo con el Counterspell tambien haga que se reinicie el poder de heroe del DK de sacer.
nogaless escribió:Estoy jugando ultimamente con un mazo de mago secretos y la verdad es que frusta un poco que el contrarrestar un hechizo con el Counterspell tambien haga que se reinicie el poder de heroe del DK de sacer.


lo veo normal que se reinicie el poder de heroe, el sacer ha usado una carta, aunque esta no haya tenido efecto
Hola,
Estoy probando lo del Fake gps, tengo puestas las coordenadas de la taberna pero abro HS y no me sale nada debo hacer algo más? saludos
Yo esta tarde iba a conectarme con lo de fakegps a esta tarberna:
https://eu.battle.net/hearthstone/es/fi ... rn/1736596


Lo pongo por si podemos coincidir varios del foro y nos aseguramos sacar la skin. Si alguien se anima que envie un MP o lo comente, yo me conectare a las 5 en punto
hasta que fecha esta lo del skin?

dejo tuto como conseguirla de paso https://www.youtube.com/watch?v=GEU1Meme-7U

De momento no lo hare por si banean, me esperare a ver si hay una oleada de baneos a ver si lo hago xDDD
El dorso que dan también es nuevo? o es ese que dieron hace mucho tiempo?
pasnake escribió:hasta que fecha esta lo del skin?

dejo tuto como conseguirla de paso https://www.youtube.com/watch?v=GEU1Meme-7U

De momento no lo hare por si banean, me esperare a ver si hay una oleada de baneos a ver si lo hago xDDD

No creo que baneen por una skin que no afecta al juego, al contrario, esto les da publicidad para las modalidades nuevas de eventos
Y el cristo que han liado con esta promo. Gente que va a tabernas autorizadas y no consiguen la skin. Gente que va a tabernas con linterna y se lleva el chasco por no haberlo anunciado bien Blizzard. Tabernas fake. A un usuario le montaron una taberna en casa de sus padres sin su conocimiento y al menos 10 personas se le presentaron en su casa. La taberna de la Dreamhack cancelada.

Aparte que si banearan tendrian que hacerlo con mas de la mitad de la comunidad que ya ha conseguido la skin con el fakegps. Si hacen la vista gorda con los sobres de Samsung, que seguro que el 90% los ha conseguido mediante emulador, con esto que no ganan nada mas. Aparte que el dorso de los Fireside tambien se conseguian de una manera parecida y a nadie le paso nada. Y ya si hablamos de lo que llego a hacer la gente para tener a Tyrande...

Es mas, todavia no conozco un caso de alguien baneado por Blizzard en el HS. Y mira que leo casi a diario los foros mas importantes.
Menkure escribió:A un usuario le montaron una taberna en casa de sus padres sin su conocimiento y al menos 10 personas se le presentaron en su casa


[qmparto] [qmparto] que cabrones
Bueno, acabo de volver del unico Fireside con la promoción de Barcelona, un bar de heaviatas que una vez al mes organiza un torneo de hearthstone al que normalmente van unas 10 personas (yo fui algunas veces, pero hacia un año que no iba). En teoria, el torneo empezaba a las 18:30h con un limite de 16 participantes (pero no es necesario participar especificamente en él para la promoción), he llegado a esa hora en punto y el bar estaba reventado de gente, la que no cabía estaba en la calle (me han dicho que las 17:30h ya se ha llenado el cupo de 16 participantes del torneo). Su red wifi también estaba saturada, pero por suerte, con el 3G y el GPS del móvil te detectaba la taberna, he hecho la partida con otra persona que había ahí en la calle, y ya he conseguido la bicha de forma totalmente legal [beer]
Dolce escribió:
nogaless escribió:Estoy jugando ultimamente con un mazo de mago secretos y la verdad es que frusta un poco que el contrarrestar un hechizo con el Counterspell tambien haga que se reinicie el poder de heroe del DK de sacer.


lo veo normal que se reinicie el poder de heroe, el sacer ha usado una carta, aunque esta no haya tenido efecto


Si no digo que no sea normal pero es una de las cosas del juego que no estan bien pensadas a mi modo de ver.
Menkure escribió:Y el cristo que han liado con esta promo. Gente que va a tabernas autorizadas y no consiguen la skin. Gente que va a tabernas con linterna y se lleva el chasco por no haberlo anunciado bien Blizzard. Tabernas fake. A un usuario le montaron una taberna en casa de sus padres sin su conocimiento y al menos 10 personas se le presentaron en su casa. La taberna de la Dreamhack cancelada.

Aparte que si banearan tendrian que hacerlo con mas de la mitad de la comunidad que ya ha conseguido la skin con el fakegps. Si hacen la vista gorda con los sobres de Samsung, que seguro que el 90% los ha conseguido mediante emulador, con esto que no ganan nada mas. Aparte que el dorso de los Fireside tambien se conseguian de una manera parecida y a nadie le paso nada. Y ya si hablamos de lo que llego a hacer la gente para tener a Tyrande...

Es mas, todavia no conozco un caso de alguien baneado por Blizzard en el HS. Y mira que leo casi a diario los foros mas importantes.


Que se vengan a la taberna mia y ya veran como se ponen ciegos a cervezas y sexo [beer] [beer] [careto?] [careto?] [careto?]
nogaless escribió:
Dolce escribió:
nogaless escribió:Estoy jugando ultimamente con un mazo de mago secretos y la verdad es que frusta un poco que el contrarrestar un hechizo con el Counterspell tambien haga que se reinicie el poder de heroe del DK de sacer.


lo veo normal que se reinicie el poder de heroe, el sacer ha usado una carta, aunque esta no haya tenido efecto


Si no digo que no sea normal pero es una de las cosas del juego que no estan bien pensadas a mi modo de ver.

en todos los juegos de cartas que he probado,si puedes tirar un counter es que la carta ha sido jugada,lo cual activa cualquier efecto de"pasa X al jugar una carta".
Ni es un error ni esta mal pensado,mas bien es logica pura XD

*Le he robado raza a un sacer con la carta del rey exanime(no debian quedarle mas bichos en el mazo a esas alturas)..
lo siguiente ha sido "tu oponente se ha ido"
confirmado que si no ganan by the face pasan de jugar [qmparto]
al menos cuando rote raza os quedara un meta menos sidoso(aunque os sacaran nuevo sida en cada expansion XD)
Yo por lastima solo juego wild asi que o nerfean el DK o tocara migrar de juego
nogaless escribió:Si no digo que no sea normal pero es una de las cosas del juego que no estan bien pensadas a mi modo de ver.

En mi opinión hay muchas cosas en el juego que no están correctamente programadas.

Pero esa precisamente está bien.

- El Sacerdote juega una magia (carta)
- Se reinicia su poder de héroe + Se activa el secreto de Contrahechizo

Si no juega la magia, ni se activa tu secreto ni se reinicia su poder de héroe.

Yo por ejemplo sigo sin entender porque 2 Brann no suman sus descripciones, mientras que 2 Velen sí. Son cosas no escritas en las cartas que me suelen sacar de mis casillas. O la magia Ventisca del mago que tantas veces he comentado aquí.

O que la magia del Cazador que quita todos los secretos del rival, no funcione precisamente contra Contrahechizo.

En mi opinión complican el juego, cuando debería ser más simple que el mecanismo de un chupa chups.
kotepikabea escribió:O que la magia del Cazador que quita todos los secretos del rival, no funcione precisamente contra Contrahechizo.

En mi opinión complican el juego, cuando debería ser más simple que el mecanismo de un chupa chups.


Pues yo esa la veo normal, precisamente complicaría el juego si esa magia se saltara contrahechizo.

1) Jugador A tira la magia
2) Juego comprueba que jugador B tiene un secreto que contrarresta la magia
3a) Jugador B no tiene secreto -> la magia actúa
3b) Jugador B tiene contrahechizo -> la magia no actúa

Y lo de Brann, bueno, podría discutirse. A mí me parece normal (y bien) que no "stackee". Activa una segunda vez un grito de batalla, pero una vez se haya activado una segunda vez no tiene sentido que se actúe una "segunda segunda" vez.

Lo de Velen, por otro lado, yo tomo su descripción con un "daño con hechizos x2" (como las muchas de daño de hechizo +X) que siempre "stackea"
kotepikabea escribió:O que la magia del Cazador que quita todos los secretos del rival, no funcione precisamente contra Contrahechizo.

En mi opinión complican el juego, cuando debería ser más simple que el mecanismo de un chupa chups.


Eso al fin y al cabo es un hechizo no? si tienes un secreto de contrahechizo es lógico que actúe antes de que se ejecute el hechizo. Pero vamos que esto es como lo de que fué antes el huevo o la gallina.....
Senegio escribió:Y lo de Brann, bueno, podría discutirse. A mí me parece normal (y bien) que no "stackee". Activa una segunda vez un grito de batalla, pero una vez se haya activado una segunda vez no tiene sentido que se actúe una "segunda segunda" vez.

Lo de Velen, por otro lado, yo tomo su descripción con un "daño con hechizos x2" (como las muchas de daño de hechizo +X) que siempre "stackea"

Brann dice: "Tus gritos de batalla se activan 2 veces"

Si juego una carta y tengo 1 Brann. Se activan 2 veces.
Si juego una carta y tengo 2 Brann.... Se lo preguntamos a cualquiera que no juegue al juego y sabemos la respuesta.

Soy de la opnión que en el texto de la carta debería de haber un aclaración al respecto. Para no liar a los jugadores.

Y ahora otra duda ¿qué pasa cuando en la mesa hay 2 Velen y otro/s esbirro/s con +1 de magia? ¿Cómo se calcula el daño final? ¿Según el orden en los que se han puesto en mesa los esbirros?
kotepikabea escribió:
Senegio escribió:Y lo de Brann, bueno, podría discutirse. A mí me parece normal (y bien) que no "stackee". Activa una segunda vez un grito de batalla, pero una vez se haya activado una segunda vez no tiene sentido que se actúe una "segunda segunda" vez.

Lo de Velen, por otro lado, yo tomo su descripción con un "daño con hechizos x2" (como las muchas de daño de hechizo +X) que siempre "stackea"

Brann dice: "Tus gritos de batalla se activan 2 veces"

Si juego una carta y tengo 1 Brann. Se activan 2 veces.
Si juego una carta y tengo 2 Brann.... Se lo preguntamos a cualquiera que no juegue al juego y sabemos la respuesta.

Soy de la opnión que en el texto de la carta debería de haber un aclaración al respecto. Para no liar a los jugadores.

Y ahora otra duda ¿qué pasa cuando en la mesa hay 2 Velen y otro/s esbirro/s con +1 de magia? ¿Cómo se calcula el daño final? ¿Según el orden en los que se han puesto en mesa los esbirros?


Lo de Brann ya te lo he contestado antes, tienes razón que mucha gente puede interpretarlo como lo dices tu, pero tal y como lo hace el juego tambien es totalmente correcto. Sigo diciendo que es totalmente absurdo poner aclaraciones de este tipo en el texto de la carta o las reglas del juego, hay miles de posibles cosas como estas y no acabaríamos nunca, generando más lío que el se pretende arreglar.

Respecto a Velen, si no me equivoco es según el orden en el que hayan entrado en la mesa, vas sumando y doblando en el orden en el que estén y sacas el resultado final. Y ya te dije en el post anterior que el texto "doblar" de Velen (o el +1 de los hechizos) y el "2 veces" de Brann son diferentes, y por eso el primero es "acumulativo" y el segundo no.
@kotepikabea

El efecto de bran se cumple perfectamente, tengas 1 o 6, se activan 2 veces los gritos de batalla veces y ya esta, estas buscando 3 pies al gato
63392 respuestas