[HO] Hearthstone

Casos como estos son los que hacen grande a este juego [sonrisa] La que pueden llegar a liar un té de cardo (que ni siquiera llevaba en el mazo) y una vaina mímica [360º]

Os pongo el enlace de la imagen porque aun no me deja insertarla directamente: ;)
Captura Hearthstone
Hace 2 votaciones voté a Kolento y no me dió nada. La última no le vote y no me llevé nada. Le he vuelto a votar, esperemos que nos de unos cuantos sobrecitos ricos.
Yo he votado a Ucrania. Que el espíritu de Kolento nos conceda muchos sobres [beer]
Dracarys escribió:Hace 2 votaciones voté a Kolento y no me dió nada. La última no le vote y no me llevé nada. Le he vuelto a votar, esperemos que nos de unos cuantos sobrecitos ricos.


Eres gafe fijo macho. Como no gane nada kolento a la próxima espero a votar lo contrario q tu XD

Me acaban de jugar el mazo de la carta q dice kolento q es una mierda y es infumable de verdad. En cuanto lanza la primera Camorra ya ganó prácticamente

Alguien sabe si la nueva legendaria de sacerdote mete el mazo entero del rival o solo lo q le falta x robar? Aún no m lo jugaron
Plage escribió:@oceanic Mete lo que quede de mazo


Gracias. Es bastante interesante ya q sabía q x lo menos el tipo esté metió una silvanas, un nzoth y una camorra.

No se hasta q punto sería productivo meter todo eso en el mazo. Igual se ralentiza mucho el tema y mueres de viejo. Mientras jugaba contra ese mazo me vinieron 2 ideas al coco. Esa legendaria y guerrero piratas [+furioso]
@oceanic El otro día jugó jacobo un mirror de ese mazo y creo que la partida duro como 20 minutos o así xD, lo bueno es que más de 60 cartas no puedes tener en el mazo
Yo no pude acabarla xq estaba esperando para recoger al crío, al final salió y tuve q apagar el teléfono pero pintaba muy mal para mi.

Me jugó 3 nzoth y le quedaba otro más creo. Con los 3/6 metió como 6 6/9 al mazo y le quedaban como 5 cartas más q a mi en el mazo y eso q yo era sacerdote y le robe varios 3/6 pero lo dicho según jugo eso metió la mano al mazo y jugó la primera Camorra dije palme. Segui x ver de q iba el tema

Luego el tipo los copiaba con la de 3 cristales q copia heridos. Con el primer nzoth solo resucitó un 3/6 y una silvanas
jacobo llevaba yogg por los loles y la verdad es que la partida fue epica XD
al-ucard escribió:jacobo llevaba yogg por los loles y la verdad es que la partida fue epica XD


La verdad es que si. Eso fue una victoria por aburrimiento y los Yogg eternos con todos los hechizos que habia las lanzado en la partida jajaja
Ya está operativa la segunda Ala.

Saludos.
Toast ha puesto un tweet proponiendo un nerfeo, en mi opinión bastante razonable, para el Ultimate Infestation del druida, subirle el coste a la carta 1 mana, yo lo veo
Plage escribió:Toast ha puesto un tweet proponiendo un nerfeo, en mi opinión bastante razonable, para el Ultimate Infestation del druida, subirle el coste a la carta 1 mana, yo lo veo


Feelink ha dicho que la nerfearan casi seguro también.
como se paga en hearthstone 11 manas? con el que te da dos de gratis o algo asi?
No, el innervate que te da dos cristales de maná nunca da más de 10, es el máximo. Supongo que sería una ironía de Toast o algo así
La carta en si no es para tanto el problema y parece que Blizzard nunca ve, es que el Druida trampea mana, esa carta en otra clase no sería gran cosa pero para el Druida es como si costara 7 mana mas o menos. Pero Blizzard parece que no entiende lo fuerte que es avanzar mana. Ahora se rampea con nutrir y se acompaña de ese escandalo de carta que te llena la mano, siendo mejor que el anciano del conocimiento que nerfearon (lo cual es de guasa)
@Gogra Exacto, están buena por ser de druida, pensad que con doble innervate en turno y la puede jugar, y ya si contamos rampeo y demás, incluso podría ser antes, a mi estas cartas tan estúpidas no se porque las ponen
Si pensáis que Blizzard va a nerfear esa carta, mejor esperad sentados. El enterrador, que estaba mucho más roto que esa carta, estuvo meses destrozando el meta. La 2/3 de guerrero que daba carga en Patron otros tanto... Y si digo "Dr. 7" (la legendaria más rota de todo el juego) o el Contendiente misterioso, entonces ya es para partirse (mazo más over no ha habido). Así que no, no la nerfearán ni en sueños.

Saludos.
@Personajepr del bucanero ya nadie se acuerda?
@morgan7 Y el malabarista, y la quest de pícaro, y el arma de chaman y un largo etc..., han nerfeado muchísimas cartas, lo que pasa es que les cuesta horrores nerfearlas, pero esta carta es que se queja todo cristo y con razón, así que no creo que tarden más de un mes en que le caiga nerf
Las quejas que está recibiendo el hechizo de druida no llega ni a un 20% de las quejas que tuvo Dr. Boom y no la nerfearon. ¡Señores!, es Blizzard, no van a nerfear nada. Parecéis nuevos.

Saludos.
una carta cuyo "problema" es que para el aggro no debe ser nerfeada
por mi pueden bajarle el coste a 3 [fiu]

*Morid piratas sin cerebro :p(aunque ultimamente vuelvo a ver facehunter,facedin,y faceman ,el caso es jugar sin pensar).
Visto lo visto yo me pondré a jugar mago exodia que le hace counter al Druida.
No se si peco de inocente, pero el rampeo tiene sus problemas. Si sale bien cojonudo, pero si sale mal te quedas con las cartas caras desde el inicio y cara de tonto. Yo ya lo dije, que con rampeo el DK del druida y esa carta se podia jugar muuuucho antes de turno 7 y 10. Si es un poco absurdo que nerferaran al anciano y ahora saquen esto que es mejor. Pero bueno, tambien antes habia menos cartas con las que combatirlo. Ya me gustaria que lo volvieran a poner como antes, como me gustaba el druida tempo.

Por otra parte, ya ha pasado una semanita de la expansión. ¿Que os ha parecido?¿Que legendarias os estan pareciendo mejor o peor? Por mi parte:

- DK de Sacer, para mi el mejor de todos. Limpia la mesa de tocinos y luego limpias los pequeños con el poder. Me ha sido capaz de limpiar la mesa cada turno yo con el DK de Jaina poniendo elementales sin que pudiera curarme. Brutal en combinacion con Raza.

- DK de Mago y Brujo. Los siguientes mejores, te curan y te ponen presencia en mesa de diferente forma. Me gusta el toque tribal.

- DK de Druida. Bueno pero no espectacular como los anteriores, de ahi el coste más bajo. Lo bueno es que no cambia la forma de enfocar el deck y lo puedes meter en cualquiera.

- DK de Pícaro y Paladin. El de Valeera te da ventaja de cartas y si has aguantado bien hasta ese turno tu ayuda a seguir con fuelle, pero si no es carta muerta. Y Paladín bien por la posibilidad del OTK (sobre todo en salvaje, con Taurissan y los secretos), pero el que te puedan petar el arma lo hace un poco peor para mi gusto.

- DK de Chamán. No me gusta demasiado por estar enfocado a un solo tipo de deck y encima con posibilidad de que te salga mal. Pero el que tenga un deck ya desde antes de salir lo hace jugable. Aun asi pensaba que se iba a jugar bastante más.

- DK de Cazador y Guerrero. Los peores para mi gusto. Pensaba que el de Rexxar iba a ser mejor, pero la creación de bestias es muy muy lenta. Si quieres esbirros interesantes seguramente tengas que gastar todos los cristales del tirón, y en un deck controlero solo poder jugar una cosa por turno.. Quizás si le siguen sacando mejores y más cartas de control sea más viable. El de guerrero sigue sin convencerme a falta de probarlo con el Parroquiano lúgrube (no me ha salido ni una Clamaalmas Val´kyr), porque en un deck controlero perder armadura por hacer 1 de daño a todo.. no es lo mejor. Ójala le hubieran puesto aunque fuese 1 de armadura y 1 daño a todo. Una lástima.

De las otras legendarias no he visto que se jueguen mucho en Salvaje. Algún Bolvar, algun Garraphartas y bueno, El Rey Exanime como se sabía que iba a pasar. Sindragosa al final con el poder de heroe del DK de Jaina no está tan mal y aun asi no me lo han jugado ni una vez =S
Bueno necesito consejos de los pro de aquí, hace más de 1 año y medio que no juego, tenia una buena colección cuando deje de jugar, pero ahora me faltan las expansiones, Viaje a UNGORO, Mafias de Gadyestan, estas expansiones son las que me faltan, entre al juego recién y saque en los 3 sobres que te dan gratis al Malfurion al Pestilente, que tal es esta carta es buena? Se usa mucho?

También tenia 3 sobres y saque Hogger cuando los abrí.

Tengo 700 de oro guardado que tenia cuando deje de jugar y tengo 4200 de polvo Arcano.

Que me recomiendan hacer? No soy de poner dinero en el juego, todo lo saque farmeando, salvo las expansiones.

Tengo muchas ganas de volver y jugar en los dos modos salvaje y estándar, que puedo hacer?

Como puedo retomar el juego, sin tener que poner dinero?

Que mazos me pueden recomendar? me gusta jugar mucho con Druida y Guerrero.

Un saludo.
Escorpio100 escribió:Bueno necesito consejos de los pro de aquí, hace más de 1 año y medio que no juego, tenia una buena colección cuando deje de jugar, pero ahora me faltan las expansiones, Viaje a UNGORO, Mafias de Gadyestan, estas expansiones son las que me faltan, entre al juego recién y saque en los 3 sobres que te dan gratis al Malfurion al Pestilente, que tal es esta carta es buena? Se usa mucho?

También tenia 3 sobres y saque Hogger cuando los abrí.

Tengo 700 de oro guardado que tenia cuando deje de jugar y tengo 4200 de polvo Arcano.

Que me recomiendan hacer? No soy de poner dinero en el juego, todo lo saque farmeando, salvo las expansiones.

Tengo muchas ganas de volver y jugar en los dos modos salvaje y estándar, que puedo hacer?

Como puedo retomar el juego, sin tener que poner dinero?

Un saludo.

Pues que creo que no hay mucho que recomendarte puesto que ya conoces el juego demasiado,diria que jueges arenas las cuales han mejorado desde que has dejado de jugar si es que no me equivoco,de paso puedes ir aprendiendote las cartas nuevas mientras las juegas ahi.

Con respecto a la legendaria de regalo que te dieron,es buena se usa en todos los mazos de druida los cuales actualmente son ramp/jade (que son los que se juegan ahora si no me equivoco)y es una buena carta porque como dijo @Dracarys sigue siendo muy parecido al poder de heroe normal asi que es como una mejora por asi decirle.

@Dracarys Con respecto a lo que decias la expansion me ha parecido una de las mejores realmente,mucha variedad de cartas y no tan enfocado a lo absurdo.

Luego las legendarias:el Rey Lich es candidato si o si a ser una buena carta y jamas decaer puesto que es una especie de ysera de menos coste que te da cartas y tambien sirve para brindarte defensa en la mesa por su taunt y buenos valores.

Los Dks pienso bastante igual,para mi el mejor es el de sacer,tiene una buena habilidad para limpiar la mesa de bichos poderosos,el poder de heroe 2 daños es bueno pero lo que sin duda lo hace destacar es la capacidad de reutilizacion por jugar 1 carta.Concuerdo que con raza es una gozada y puedes literalmente liquidar al oponente.

-Mago:lo veo bueno pero dificil de sacar potencial totalmente,puesto que te ves si o si obligado a poner elementales y hacer cosas como el combo con Geddon para curarte,diria que es una de esas buenas cartas pero dificiles de sacarle totalmente provecho.

-Brujo:Muy Bueno,su habilidad la veo muy fastidiosa y util... en wild es donde mas provecho se le saca a esta carta,revivir a Malganis y otros demonios que murieron ya con eso digo todo.

-Druida:Buena,puede entrar en cualquier deck de su clase y no cambiar su manera de juego por asi decirlo.

-Paladin:creo que es buena tirando hacia abajo,no es que sea mala pero no tiene nada destacable,te da un arma 5/3 y el poder de heroes es casi imposible completar su objetivo.

-Picaro:Como la de paladin,pero no por lo que ofrece...si no por su coste.Creo sin duda alguna que si fuera de 7 o 8 se jugaria muchisimo mas.Como extra la he estado testeando en wild para sacar provecho y con thaurissan va muy bien.

-Cazador:La historia de siempre,es una buena carta pero no se le puede sacar provecho por el estilo de juego que tiene el hunter que es aggro.

-Guerrero:Bueno no la puedo valorar puesto que no he visto mucho de ella,a primera impresion no me parece mala pero algo parecido a lo de hunter,dificil de sacarle provecho y te quita la armadura del warrior que siempre sera importante en esta clase.

De paso dejo una consulta sobre el DK de Picaro.
La situacion es esta,yo estaba jugando un Malyrogue y en la partida estaba con Valeera Hollow y Malygos en la mesa,cuestion que era hora de ganar la partida.
El primer hechizo que yo uso es golpe siniestro y luego utilizo un eviscerar que era de coste 1 y no 2 puesto que lo reduje con thaurissan,mi cuestion esta aqui.. segun el poder de heroe la carta/sombra se convierte en una copia exacta de la carta que acabas de utilizar pero cuando yo utilize el eviscerar de coste 1 la carta/sombra se convirtio en un eviscerar de coste 2 y no uno de coste 1 como al que yo habia usado hace un segundo atras.
Entonces que piensan de esta interaccion?es un error o es algo correcto?
@Siril Lo del Eviscerar y Valeera yo supongo que es porque la carta que se redujo de coste es la original con la habilidad de Taurissan, pero no es parte de la carta asi que no se copia.

En cuanto al poder del DK del paladín, a mi el otro dia me hicieron OTK. Basicamente fue tener en mano Beardo y los secretos, bajar Taurissan (aunque muera, solo necesitas que lo haga 1 vez) y en un turno te hace el OTK. Obviamente el deck era muy controlero, muchos provocar y mucho limpia mesas. No estuvo mal, no se como ira contra otros deck pero oye, ahi está. Luego otro me lo intentó hacer, pero se equivoco jugando las cosas y concedió xDDD

El DK de Jaina yo lo he visto tanto con muchos elementales como con solo los mejores (Piros, Trepador de alquitran, Baron Geddon y poco más). Realmente no necesitas tener elementales, ya que tu los creas con tu poder de heroe. Yo por ej. lo he jugado en un deck de elementales y en un deck Reno con algunos pocos. Y en los dos me ha funcionado.

@Escorpio100 El problema es que juegues lo que juegues creo vas a necesitar de las nuevas expansiones. Si quieres aprovechar el Malfurion que te tocó, mirate el druida provocar que parece más baratito que el de Jade.
@Siril

del tema del eviscerar es correcto, te ha dado una copia igual que la que has usado, es decir un eviscerar de 2 manas, los descuentos que aplique thaurisan u otra carta no se tiene en cuenta
[quote="Escorpio100"

Como puedo retomar el juego, sin tener que poner dinero?


Un saludo.[/quote]

Apuntarte a la Academia Pasnake
Me acabo de cargar a Lord Tuétano de la manera más absurda. Bueno, en realidad yo no he hecho nada [qmparto]

Al morir una de sus criaturas ha robado una carta de mi clase (Sacerdote). Pues bien, era una Sacerdotisa Auchenai. La ha jugado, ha usado su habilidad, ¡y se ha matado él solo!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quender escribió:Me acabo de cargar a Lord Tuétano de la manera más absurda. Bueno, en realidad yo no he hecho nada [qmparto]

Al morir una de sus criaturas ha robado una carta de mi clase (Sacerdote). Pues bien, era una Sacerdotisa Auchenai. La ha jugado, ha usado su habilidad, ¡y se ha matado él solo!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso mismo me paso ayer a mi también y menos mal porque me tenia ganado.
Por cierto, me acaba de tocar en un sobre el arzobispo Benedictus. ¿Qué opináis de él? Tiene mucho potencial, ¿no?

Imagen
@Quender Tal y como esta el sacer ahora no, ya que el sacer que hay es de plantar pinos en mesa o hacer OTK, pero usarse se puede usar, hay un deck de zetalot que hizo en los primeros días de expansión que lleva esa carta y funciona bien
Quender escribió:Por cierto, me acaba de tocar en un sobre el arzobispo Benedictus. ¿Qué opináis de él? Tiene mucho potencial, ¿no?

Imagen

Tiene mucho potencial..............para los memes [qmparto]
Quender escribió:Por cierto, me acaba de tocar en un sobre el arzobispo Benedictus. ¿Qué opináis de él? Tiene mucho potencial, ¿no?


Es una carta que el 90% de las veces te hará perder la partida. Mezclar en tu mazo un montón de cartas que no sinergizan con las de tuyas es un desastre. Y tener muchas cartas en el meta actual no sirve de nada.

Ya ha salido el nuevo meta snapshot de TempoStorm. Druida está OP pero de largo.

Me estoy acordando de todos (que fueron unos cuantos) los que decían que el nerfeo de la misión de pícaro no iba a suponer una gran diferencia... pues nada, en Tier 5 está ahora mismo ese mazo. El último.
ElYeante escribió:
Quender escribió:Por cierto, me acaba de tocar en un sobre el arzobispo Benedictus. ¿Qué opináis de él? Tiene mucho potencial, ¿no?


Es una carta que el 90% de las veces te hará perder la partida. Mezclar en tu mazo un montón de cartas que no sinergizan con las de tuyas es un desastre. Y tener muchas cartas en el meta actual no sirve de nada.

Ya ha salido el nuevo meta snapshot de TempoStorm. Druida está OP pero de largo.

Me estoy acordando de todos (que fueron unos cuantos) los que decían que el nerfeo de la misión de pícaro no iba a suponer una gran diferencia... pues nada, en Tier 5 está ahora mismo ese mazo. El último.

Si para estar en esos rankings en tier 1 hay que estar chetadisimo como el quest rogue, apaga, vaya listas.
Me es imposible vencer a lord tuetano. Se cura toda la vida todos los turnos y me mata con los esbirros que hacen 15 puntos de daño al final el turno. ¿Como os lo habeis pasado?
alberto1abelabs escribió:Me es imposible vencer a lord tuetano. Se cura toda la vida todos los turnos y me mata con los esbirros que hacen 15 puntos de daño al final el turno. ¿Como os lo habeis pasado?


Yo me lo pasé con pala murlocs, controlándole la mesa hasta que juntas 30+ daño total en mesa. Supongo que cualquier mazo otk, en alguna partida te dará lugar a hacer el combo y quitarle 30 vidas. Un colega se lo pasó con sacer, duplicar vida, fuego interno (te guardas las palabras de sombras dolor para esos que quitan 15 vidas), y le costó uno o dos intentos [bye]
Yo no recuerdo el mazo que me hice, sé que saqué un bicho gordo, le puse viento furioso y ya está.

Un mazo que podría ser bastante interesante es uno de C'thun. Le dopas mucho y ya está
Purify Priest es el mejor deck para pasarlo
alberto1abelabs escribió:Me es imposible vencer a lord tuetano. Se cura toda la vida todos los turnos y me mata con los esbirros que hacen 15 puntos de daño al final el turno. ¿Como os lo habeis pasado?


palabra de sombras dolor es tu amiga contra ese jefe, aunque yo me lo pase con druida jade [qmparto] [qmparto]
alberto1abelabs escribió:Me es imposible vencer a lord tuetano. Se cura toda la vida todos los turnos y me mata con los esbirros que hacen 15 puntos de daño al final el turno. ¿Como os lo habeis pasado?


yo me lo pasé con un sacerdote con engendros de luz, hechizos que añaden salud a los bichos, el de doblarla y el de convertir el ataque en la salud que tenga. Aguantar en mesa y cuando tengas un bicho con 30 o mas de ataque, te lo cargas
Bueno, sigue sin salirme la primera legendaria dorada, pero he conseguido mi primer combo de 2 legendarias en 2 packs consecutivos xD
Kitsune_FJ escribió:Bueno, sigue sin salirme la primera legendaria dorada, pero he conseguido mi primer combo de 2 legendarias en 2 packs consecutivos xD


Llevaba sin salirme una legendaria en los sobres clasicos y cuando me sale una es Molino Tormenta de Mana... Tocate los pies... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
nogaless escribió:
Kitsune_FJ escribió:Bueno, sigue sin salirme la primera legendaria dorada, pero he conseguido mi primer combo de 2 legendarias en 2 packs consecutivos xD


Llevaba sin salirme una legendaria en los sobres clasicos y cuando me sale una es Molino Tormenta de Mana... Tocate los pies... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[qmparto]
Aún recuerdo mi apertura de Molino Tormenta de Mana, al pasar el ratón por encima del dorso y ver que brillaba en dorado pegué el típico "siiii, toma ya, legendaria" y al ver que era Molino "vaya puta mierda de juego" [qmparto]
Lo que el Hearthstone te da, te lo quita enseguida xD

Llevo días jugando con el mazo de DK Jaina y no consigo estabilizar las cartas, voy cambiando entre 6/8 cartas... metiendo dracos óseos con N'Zoth y bolas de fuego, quitándolos y poniendo mana wyrms y más elementales, metiendo a Medivh, metiendo barreras en vez de counterspell. ¿Alguien que lo haya probado/lo esté jugando y me diga qué resultados le está dando y que tal lo vé?
un visionario me acaba de hacer auchenai reno XDDD
(aunque bajar la auchenai sola ya era bastante fail siendo yo freeze mage y estando el aguantando tras alexxtraza por ir curandose todos los turnos)

EN fin,50 cartas de mago jugadas,siguiente mision [beer]
Sale a cuenta comprar 10 sobres de Ungoro si nunca he comprado de esa expansion??? Sale la legendaria en esos primeros 10 sobres???
ICETOSKI escribió:Sale a cuenta comprar 10 sobres de Ungoro si nunca he comprado de esa expansion??? Sale la legendaria en esos primeros 10 sobres???


En teoría, y según la experiencia de bastante gente, sí.
alberto1abelabs escribió:Me es imposible vencer a lord tuetano. Se cura toda la vida todos los turnos y me mata con los esbirros que hacen 15 puntos de daño al final el turno. ¿Como os lo habeis pasado?


A lo que te han comentado de sacerdote silencios. Yo le metería una o dos sacerdotisas de cábala para robar esos bichos 0/8 que te pueden dar una mano para hacer el otk.
¿Los druidas Jades son retrasados o qué? Se está popularizando el mago misión que los destroza (Toats, Evan, StrifeCro el otro día...) y no son capaces de añadir el come secretos. No sé, es que es de sentido común. Yo ayer jugando pala, me tocaron 3 magos misión seguidos y con el come secretos los humillé a los tres. Imagínate si el druida lo llevara que tiene mucha más pegada que el pala. La balanza se iría al otro lado y el mago no tendría nada que hacer.
Pues nada, a seguir ver perder a los druidas en cadena. Me encanta verlos perder de forma tan humillante por el mago misión. [carcajad]

Saludos.
63393 respuestas