[HO] HDD-OSD+PSBBN 0.32 sólo para PS2 Fat con disco duro interno

110, 11, 12, 13, 14
Daemoniacus
Habitual
33 mensajes
desde mar 2016
en México
tanatos830 escribió:Gracias, a ver si alguien aun lo tiene.

Hola @tanatos830

Lo instalé en mayo y solo se conecto una vez, me temo que PSBBN ha muerto [angelito] , actualmente solo lo uso para hacer algunas pruebas mas no para jugar.

Saludos.
Gracias @Daemoniacus, que lástima que no lo pude ver funcionando, [triston] se veía muy interesante el sistema.
Saludos!!!
El_Patas mod
BUSCA y LEE primero

Staff
Moderador
7.732 mensajes
desde oct 2004
en España
Bueno el PSBNN ya no funciona pero el HDD-OSD sí para quien le interese.

Saludos.
wifis
Adicto
244 mensajes
desde may 2007
@El_Patas

Hola El_Patas,

cuando dices que el PSBBN ya no funciona a que te refieres exactamente.

saludos.
El_Patas mod
BUSCA y LEE primero

Staff
Moderador
7.732 mensajes
desde oct 2004
en España
Editado 1 vez. Última: 19/01/2017 - 02:33:29 por El_Patas.
El PSBBN fue en PS2 lo que fue luego el Playstation Network (PSN) de PS3, una serie de canales en línea donde se ofrecían diversos servicios
los cuales están descritos en el hilo, pues este servicio que se podía ver y usar, ahora ya no, creo que era un usuario quien lo tenía sirviéndolo
desde un servidor privado al que te conectabas y supongo que lo habrá cerrado, por lo que no se puede usar más.

Saludos.
Recientemente intente instalar HDD-OSD mediante el img que dio AKuHAK que traia el PSBBN, probé con un disco duro Samsung de 40gb pero por mas que formatee con el Winhiip e instalar la imagen no lo leyó, conseguí un disco duro viejo de 15gb e instale el FHDB1.93 y con el Samsung tampoco leyó pero el de 15gb si leyó el McFreeBoot, pero aun asi en la versión de navegador no me aparece la versión 2.00, podría ser el disco duro de 40gb no sea compatible?
El_Patas mod
BUSCA y LEE primero

Staff
Moderador
7.732 mensajes
desde oct 2004
en España
Editado 1 vez. Última: 1/05/2017 - 09:24:21 por El_Patas.
Podría no ser compatible, yo en su día lo instalé en un disco duro Maxtor de 80GB y perfecto.
No se tiene que formatear con el winhiip, se tiene que formatear con el HDD Low Level Format Tool 4.25 como pone en el tutorial.

Saludos.
Podria ser eso que lo he estado formateando con el Winhiip, con el HDD Low Level Format Tool que opciones tendria que tener el formateo?
El_Patas mod
BUSCA y LEE primero

Staff
Moderador
7.732 mensajes
desde oct 2004
en España
No recuerdo que el HDD Low Level Format Tool tuviera diferentes opciones para el formateo ni haber usado alguna, formatea por defecto y ya está.

Saludos.
El_Patas mod
BUSCA y LEE primero

Staff
Moderador
7.732 mensajes
desde oct 2004
en España
110, 11, 12, 13, 14