[HO] HBL2HBC @ Cargar Homebrew Channel (Wii) desde el Homebrew Launcher (Wii U)

Nueva herramienta para cargar HBC desde el HBL:
hbl2hbc

boot from the wiiu homebrew launcher into the vwii homebrew channel
Usage

grab the elf from the downloads section, put it into your wiiu/apps folder and every time you want to get into the vwii homebrew channel just start it in the wiiu homebrew launcher.
Fuente
Descarga

FIX94 nos regala una nueva herramienta para cargar el Homebrew Channel de Wii desde el Homebrew Launcher de Wii U.

Salu2 y Felices Reyes!
Otro avance más! En GBATEMP hablan de que eso puede ser la via de entrada a otras cosas del HBL de VWii como puede ser cargar Nintendon´t directamente etc.

Saludos!
Tengo una duda·¿Con esa herramienta puedo jugar a los juegos de WII y emuladores con el gamepad o todavia no se puede?.
Muchas, pero muchas gracias [babas]

Ojalá un dia se pueda cargas las app de HBC (Wii) en HBL (Wii U)

ibrahimovic_28 escribió:Tengo una duda·¿Con esa herramienta puedo jugar a los juegos de WII y emuladores con el gamepad o todavia no se puede?.


No, sólo es un acceso directo al HomeBrew Channel.

Saludos.
Con esto me ahorro tener que usar una puñetera barra sensora? Cargo homebrew channel de wii u, desde ahi el de wii y ya manejo con un wiimote pero sin la obligación de usar la barra sensora? Mi interés es cargar nintendon't sin usar barra sensora, una vez tengo nintendont cargado uso el wii u pro controller
lito69 escribió:Con esto me ahorro tener que usar una puñetera barra sensora? Cargo homebrew channel de wii u, desde ahi el de wii y ya manejo con un wiimote pero sin la obligación de usar la barra sensora? Mi interés es cargar nintendon't sin usar barra sensora, una vez tengo nintendont cargado uso el wii u pro controller

Interesante pregunta XD
Hola compañeros, entonces con esto solo se permiter lanzar el homebrew channel de wii, siempre y cuando lo tengamos instalado previamente.... [360º] se sigue necesitando los juegos con el exploit para poder instalar el canal en wii [facepalm] Un Saludo.
Perdigon55 escribió:Hola compañeros, entonces con esto solo se permiter lanzar el homebrew channel de wii, siempre y cuando lo tengamos instalado previamente.... [360º] se sigue necesitando los juegos con el exploit para poder instalar el canal en wii [facepalm] Un Saludo.


Hace ya tiempo que no es necesario ningún juego para instalar homebrew chanel en vWii....

https://gbatemp.net/threads/wuphax-v1-1 ... de.446786/

Saludos.
Entonces con esto se podría cargar Wiiflow directamente sin pasar por el modo wii?
Se necesita la barra sensora en el homebrew channel de wii para arrancar alguna app?
Si puede cargar homebrew channel desde wiiu, supongo que se podria redirigir el cargadora cualquier otro .dol de vwii, no? como emus, cargadores, etc...

En el main del codigo fuente esta comentado claramente el tipo de carga que se quiere realizar (solo tele, solo tableto o ambos) y el id del titulo a cargar :

void *databuf = memalign(0x40, datasize);
-   //current vwii hbc title id
-   CMPTLaunchTitle(databuf, datasize, 0x00010001, 0x4c554c5a);
-   free(databuf);


Supongo que seria averiguar la dirección de la app de vwii a cargar, cambiarlo y compilar.

edit: en la nueva version añade un .txt con el titulo a cargar. Por defecto es el homebrew channel. PAra el gx, hay que poner:

UNEO=USB-Loader GX

Asi pues supongo que se podrian poner tantos accesos directos desde el hbc de wiiu que enlacen a forwarders de wii como queramos.
Lo he ejecutado desde el homebrew channel de wii u y se reinicia, hace con que lee el lector 2 o 3 veces y se pone el menu normal de wii u.
Quizá haya que hacer otra carpeta apps para meter el homebrew channel de wii?
lito69 escribió:Lo he ejecutado desde el homebrew channel de wii u y se reinicia, hace con que lee el lector 2 o 3 veces y se pone el menu normal de wii u.
Quizá haya que hacer otra carpeta apps para meter el homebrew channel de wii?


Tienes instalado Homebrew Channel en vWii?
¿Cómo quedó la cosa? Alguna manera de ejecutar directamente el Nintendont directamente desde el homebrew channel de wiiu.

Saludos.
14 respuestas