[HO] H-Hour: World's Elite ( 5€ en STEAM)

1, 2, 3, 4, 529
Desarrollador: Sofstudios (estudio independiente)
Plataformas: PS4/PC
Género: Shooter tactico tercera persona.
Web oficial: http://sofstudios.com/index.php?/page/index.html
Fecha prevista:2014/2015

Web de financiación: http://www.kickstarter.com/projects/168 ... ds-elite-0

Información sobre el juego:

El director creativo de los juegos originales de SOCOM quiere lograr que el sucesor espiritual de aquellos de descanso PlayStation 2 tiradores.

David Sears, ex director creativo de SOCOM, ha anunciado el desarrollo de la hora H: Elite del mundo, un partido que quiere ser un heredero espiritual de la serie de acción que lo hizo famoso.

El título intenta devolver todas las llaves de clásicos de PlayStation 2, pero con los giros y trucos que las máquinas actuales pueden ofrecer habituales. "Nosotros no sólo ofrecemos algo le pasó a un paquete más hermoso que va a construir un sucesor espiritual de los juegos iniciales de SOCOM desde cero hora H:.. Elite del mundo es inmediata, realista y orientado al multijugador con el equipo de muchos elementos de trabajo" .

"Es una experiencia heredada directamente por la serie SOCOM, porque esos juegos eran el punto de partida. H-Hour es milla de ese camino que hemos recorrido con SOCOM, el tipo de lanzador que SOCOM habría convertido si hubieran seguido la serie más allá de su segundo liberación "del Estado.

El juego tiene una meta de $ 200.000 en Kickstarter, de los cuales ya se ha recogido casi el 26%, a falta de 19 días para la finalización de la fase de crowdfunding.
________________________________________________

• PS4/PC Confirmado
• Siendo hecho por el director creativo de S1 y S2 (David Sears)
• Baile Victoria
• Taunting personalizada
• Sistema Lobby (voz y texto de chat incluido)
• Ver Classic Server List
• personalizados Lobby Habitaciones
• NO Regeneración de salud
• Abrir las puertas, activación de explosivos, luces de cocción (la intención)
• Select Fire
• Backblast (AT4s - como SOCOM)
• Habitaciones privadas
• Hot Armas
• ametrallando disparos (comunidad decide, David Sears disfrutamos mucho de ellas)
• Dive Prone (David Sears le gusta la idea, se podría añadir)
• Arco Granada
• Sistema de Clan (gestión y el clan de apoyo)
• Página del clan, del clan correos electrónicos
• Fuerzas Especiales U.S VS. terrorista
• La voz HQ mujeres (como en SOCOMs originales)
• Ningún vehículo
• Apoyarse (D-pad delgado como SOCOMs edad)
• Tercero vista predeterminada persona (vista en primera persona la opción)
• OTS No, vista será como la vieja escuela SOCOM
• No Sprint (stick analógico Velocidad determinar como SOCOMs edad)
• Los mapas diseñados en torno gameplay
• La base redonda es el foco primario (recurrencias se pueden hacer como SOCOMs edad)
• Ir hacia arriba (lo hará si la comunidad lo desea)
• La velocidad del juego será como SOCOM SOCOM 1 y 2 (la acción es más importante que la animación)
• 8v8 en línea con el Modo Espectador
• Los mapas urbanos, mapas del país, mapas, mapas del desierto ártico, mapas de la selva
• NO es un simulador (lo que significa que jugará más como SOCOM)
• Pulsar para hablar será una decisión basada en la retroalimentación de la comunidad
• El sistema de clasificación similar al SOCOM 2
• Modos se confirman hasta el momento demolición, remoción, monitoreo y cumplimiento de varios nombres.


http://www.kickstarter.com/projects/168 ... ds-elite-0
ufffff,que pintaza,espero que se parezca a los viejos SOCOM,los pelos de punta
Esta informacion la puedes poner en el hilo de anuncios y rumores.

hilo_anuncios-y-rumores-de-juegos-de-ps4_1901243

Si quieres que este hilo sea el oficial debe tener una Wiki para que todos podamos contribuir en ella.

Un saludo.
Buahhh mis juegos favoritos SOCOM 1 y SOCOM 2!!!!
Que btalla de clanes que habia ahii! que recuerdos yo voy a aportar mi granito para que salga este juego espero que no me decepcione xD
BUFF, lo quiero para ayer!!

Sabía que socom no podia dejar de existir, aunque solo sea su esencia
aun hoy juego al Socom Confrontation y este será el primer juego al que le ayudaré en Kickstarter

Saben lo que queremos, pero sobre todo, con los server por paises ya me han ganado

EDIT: Ostia Black, que es de ti :)
Oh!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Las horas que habré jugado al socom 1,2,3 y confrontation (el special forces [buaaj] ) sin duda los juegos que más me gustan, espero que se vuelva a coger el espíritu sobre todo del 1,2 y confrontation [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] solo falta que digan que reciclan mapas como desert glory frostfire etc, eso si que sería un puntazo jaja [qmparto]
UPDATE 14
http://www.kickstarter.com/projects/168 ... te-0/posts


Estoy muy contento de anunciar que el director de arte de SOCOM, Russ Phillips, se ha unido a mí y al resto de las SOF Studios para hacer la hora H: Elite del mundo. Fue el creador y propietario principio de algunos de los mapas más memorables de SOCOM. Aquí están los mapas SeaSniper para darle una idea de que los mapas que estoy hablando:

Russ y yo trabajamos hombro con hombro en los primeros SOCOMs y estamos constantemente colaborando para hacer los juegos mejor. No podría estar más emocionado de tener mi socio de diseño regreso, después de todo, ¿qué mejor manera de recrear la magia de traer de vuelta a los magos?

Imagen

Fichaje de gala!! [tadoramo]
Pues para mi una noticia cojonuda!!!


Por desgracia no pude jugar al 1 y 2, empecé con el Socom Confrontation y la verdad es que guapo se quedaba corto...Eso si, lo empecé ya bien establecido el juego y me daban sopas por todos lados, pero ese toque táctico es crema. XD
vamos,este juego es SOCOM,pero con otro nombre xD
bf que bien!

y con versiones nuevas de mapas clasicos

espero que tenga el mismo nivel de personalizacion de personaje que el Confrontation

Hay mucha info en Kickstarter.

A ver si alguien puede cogerla y traducirla bien, sin el traductor. :)
Yo he jugado a todos los socom y en particular el 1 y 2 son mis favoritos como sea asi el nuevo juego va ser la reostia. Espero que vaya para adelante.
Agradecimientos enorme mapashito_8 por el pedazo de post oficial que se ha currado el solito lo ha dejado magificamente presentable, respecto al juego como amante de esta saga ya he puesto mi granito de arena, las personas que pongan almenos 20$ recibiran una copia gratuita del juego cuando salga y recibiréis una notificación al correo, seth Luis director de desarrollo de socom confrontation sera personaje seleccionable en el bando terrorista y no es broma xD, hay mucha información en la web oficial.
Esperemos que el título salga adelante, tiene buena pinta. [ginyo]

Salu2!
:O El gran socom 1 y 2. Solo con copiar un poco su sistema y evolucionarlo a la tecnología actual. Este juego cae. Estoy desde los inicio de todos los Socom. Para mi el mejor juego online. Quiero ya H-Hour!!!! XD
Evil_sukoide escribió:Agradecimientos enorme mapashito_8 por el pedazo de post oficial que se ha currado el solito lo ha dejado magificamente presentable, respecto al juego como amante de esta saga ya he puesto mi granito de arena, las personas que pongan almenos 20$ recibiran una copia gratuita del juego cuando salga y recibiréis una notificación al correo, seth Luis director de desarrollo de socom confrontation sera personaje seleccionable en el bando terrorista y no es broma xD, hay mucha información en la web oficial.


Pone que por 15$ ya ten dan una copia digital del juego, la cosa es saber si es de ps4 o de pc... [rtfm] por ejemplo, a los que den 50$ si especifica que una copia digital de pc o ps4, dandote a elegir... [reojillo]
Super guay a ver si siguen sacando juegos en esta linea
ExKiRo escribió::O El gran socom 1 y 2. Solo con copiar un poco su sistema y evolucionarlo a la tecnología actual. Este juego cae. Estoy desde los inicio de todos los Socom. Para mi el mejor juego online. Quiero ya H-Hour!!!! XD


Si señor coincido contigo otro que echa de menos los retillos y vicios de Socom 1 y 2 xD tu eras del clan MOD creo recordar no? ajaja k de vicios!

H - Hour debe salirr!
FOREVER ALONE escribió:ufffff,que pintaza,espero que se parezca a los viejos SOCOM,los pelos de punta


Pero si no han enseñado nada del juego, lo único que hay es el vídeo ese en plan cachondo y ya está.

Y al OP decirle que no está confirmado para PS4, lo único que han dicho es que si el Kickstarter llega a 2 millones de $ se pondrían con un port para next-gen (insinuando que PS4 es muy popular).
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya era hora joder!
UPDATE 16
http://www.kickstarter.com/projects/168 ... te-0/posts

David sears director de desarrollo de socom1 y 2 ha fichado a un fan de socom que estará involucrado directamente en el equipo de desarrollo y se encargara de transmitir lo que los fans estamos pidiendo, este hombre se merece un homenaje, esta haciendo una campaña impresionante y se esta involucrando de una forma admirable.

Esta haciendo lo que sony nunca ha echo: escuchar a los fans de esta saga!
Pues entonces va a triunfar este juego porque nadie es mejor que un fan de los videojuegos que sabe lo que de verdad importa
jeskobdn escribió:
ExKiRo escribió::O El gran socom 1 y 2. Solo con copiar un poco su sistema y evolucionarlo a la tecnología actual. Este juego cae. Estoy desde los inicio de todos los Socom. Para mi el mejor juego online. Quiero ya H-Hour!!!! XD


Si señor coincido contigo otro que echa de menos los retillos y vicios de Socom 1 y 2 xD tu eras del clan MOD creo recordar no? ajaja k de vicios!

H - Hour debe salirr!


Si yo era del Clan MoD ^^. Vaya viciadas y retos super divertido!!! Emocionantes. Que recuerdos.... ^^
lo unico que el juego saldrá con 6 mapas, saliendo mas con sus respectivos DLCs hasta llegar a 20
Han sacado otro video en el kickstarter, nose muy bien que comentan... pero parece que piden un ultimo esfuerzo en estos dias finales para el proyecto.
Les queda poco mas de 50.000$ ... esperemos que salga todo bien.. y salga un socom en condiciones, ESTA COMUNIDAD SE LO MERECE!
filemon1 escribió:Han sacado otro video en el kickstarter, nose muy bien que comentan... pero parece que piden un ultimo esfuerzo en estos dias finales para el proyecto.
Les queda poco mas de 50.000$ ... esperemos que salga todo bien.. y salga un socom en condiciones, ESTA COMUNIDAD SE LO MERECE!


http://www.youtube.com/watch?v=99qQO_Cw4aw

dice que quiere pasar de de Socom 1 a Socom 2 a H-Hour..

es decir, que no va a ser como el Socom 3 con vehiculos y mapas enormes..

Graficamente se ve como un juego de principio de ps3, pero eso da iguaal.
yo ya he puesto 15$ (algo es algo xD que con las horas de diversión que me han dado se lo merecen jeje) lo que aparte da derecho a una copia digital del juego, esperemos que este proyecto llegue a buen puerto!! porque si es así se que tengo juego para 1 o 2 años jaja, el socom uno creo que estuvo metido en la ps2 hasta que salio el socom 2 [poraki] [tadoramo]
IbersonVigo escribió:
filemon1 escribió:Han sacado otro video en el kickstarter, nose muy bien que comentan... pero parece que piden un ultimo esfuerzo en estos dias finales para el proyecto.
Les queda poco mas de 50.000$ ... esperemos que salga todo bien.. y salga un socom en condiciones, ESTA COMUNIDAD SE LO MERECE!


http://www.youtube.com/watch?v=99qQO_Cw4aw

dice que quiere pasar de de Socom 1 a Socom 2 a H-Hour..

es decir, que no va a ser como el Socom 3 con vehiculos y mapas enormes..

Graficamente se ve como un juego de principio de ps3, pero eso da iguaal.


Tambien comentan algo sobre gamebattles no? que lo creo un clan de socom 1 creo haber leido y en el socom 2 se convirtio en unas de las paginas con mayores retos del mundo? no estoy seguro.

Aun queda mucho tiempo hasta que salga bien...

Tambien me tiene preocupado el hecho de que digan en laparte baja de la ficha, que para hacer una version de ps4 quieren conseguir 2.000.000 de dolares? eso no me gusta nada... si en el tiempo que llevan casi no han logrado ni el objetivo.
pero en serio Sony no les puede echar una mano?

es que lo hardcore es que lo tengamos que hacer nosotros.
Se perdera en el olvido, una lastima pero por la pinta que lleva...
No os preocupeis la financiacion va muy bien, ha falta de seis dias se esta consiguiendo una media diaria de 6000$ ( segun las estadisticas que hay en kickstarter) ademas hay que tener en cuenta que aún quedan unos cuantos udaptes que empujaran aún mas la financiacion, sin ir mas lejos el record en un dia fue 15.000, ahora mismo esta en 176.000, falta muy poco, hay que seguir corriendo la voz por redes sociales, facebook, twiter, videos mas visitados de youtube, foros y demas paginas como se lleva haciendo durante toda la campaña.

Todas las personas que hayan donado almenos 20$ tendran asegurado una copia del juego, yo he donado encantado de la vida, por un juego como este merece la pena.

Hay mucha información en los updates.
el juego es a partir de donar 15$, las que yo he donado jeje, por cierto, solo les falta 6000$!!
Ya no les queda nada...
Enhorabuena a todos los socomeros, hoy es un dia grande!! despues de años y años por fin nuestras plegarias han sido escuchadas, TENDREMOS SOCOM PARA PS4 y PC, lo unico que cambia es el nombre!

Intentare actualizar el hilo a medida que vaya saliendo información.
Si Señorrr!!!!! Esperar al 2015... Paciencia señores!!! :cool:

Viva Socom Forever.

Ahora H-Hour ^^
ExKiRo escribió:Si Señorrr!!!!! Esperar al 2015... Paciencia señores!!! :cool:

Viva Socom Forever.

Ahora H-Hour ^^


Bueno la primera demostración (pequeño trailer) será lanzado este año y la beta para 2014, supongo que servira para hacerse una pequeña idea y aumentar nuestra ansiedad! xD
Si!!!

Donando 15$ se tiene derecho a una copia digital del juego es asi?
http://www.kickstarter.com/projects/168 ... sts/527984 estan cogiendo ideas para los bailes de la victoria, así que a grabarse se ha dicho!! jaja [qmparto]
Que gran noticia! Tendremos Socom, espero que no la caguen! quiero un socom 1 con graficos next gen! Yo solo con un remake ya seria feliz [buuuaaaa] [+risas]
Black_Skull escribió:Si!!!

Donando 15$ se tiene derecho a una copia digital del juego es asi?

A sí es, con 15 es suficiente, yo he donado 20 pensando que era lo minimo para que te dieran una copia del juego, por cierto ahora que la campaña ha tenido exito y se ha logrado la meta todo el mundo se esta sumando a la fiesta todo sea por la copia del juego [carcajad]
Me alegro que consiguieran la financiación necesaria, yo sigo jugando al Socom Special Forces y al Confrontation, pero nada como el Socom II.
Kauffmann escribió:Me alegro que consiguieran la financiación necesaria, yo sigo jugando al Socom Special Forces y al Confrontation, pero nada como el Socom II.


sigue habiendo gente por el confrontation?
danisuici escribió:
Kauffmann escribió:Me alegro que consiguieran la financiación necesaria, yo sigo jugando al Socom Special Forces y al Confrontation, pero nada como el Socom II.


sigue habiendo gente por el confrontation?

Yankees asquerosos que no hacen más que votarme según entro.
Pagados los 15$.Espero que la copia digital no sea para PC y sea para PS4
eddyjay escribió:Pagados los 15$.Espero que la copia digital no sea para PC y sea para PS4

Pues creo que la de Ps4 es con la aportación de 50 euros, ya que pone copia digital para Pc o Ps4, en el resto más baratas solo pone copia digital. Esta un poco mal explicado, yo es lo que entiendo.
Kauffmann escribió:
eddyjay escribió:Pagados los 15$.Espero que la copia digital no sea para PC y sea para PS4

Pues creo que la de Ps4 es con la aportación de 50 euros, ya que pone copia digital para Pc o Ps4, en el resto más baratas solo pone copia digital. Esta un poco mal explicado, yo es lo que entiendo.


http://www.kickstarter.com/projects/168 ... sts/521932 según este update, en la imagen del final con todas las aportaciones y sus regalos, en la de 15$ sale pc o ps4 [poraki]
danisuici escribió:
Kauffmann escribió:
eddyjay escribió:Pagados los 15$.Espero que la copia digital no sea para PC y sea para PS4

Pues creo que la de Ps4 es con la aportación de 50 euros, ya que pone copia digital para Pc o Ps4, en el resto más baratas solo pone copia digital. Esta un poco mal explicado, yo es lo que entiendo.


http://www.kickstarter.com/projects/168 ... sts/521932 según este update, en la imagen del final con todas las aportaciones y sus regalos, en la de 15$ sale pc o ps4 [poraki]

Pues sí, no había visto esa imagen.
danisuici escribió:
Kauffmann escribió:
eddyjay escribió:Pagados los 15$.Espero que la copia digital no sea para PC y sea para PS4

Pues creo que la de Ps4 es con la aportación de 50 euros, ya que pone copia digital para Pc o Ps4, en el resto más baratas solo pone copia digital. Esta un poco mal explicado, yo es lo que entiendo.


http://www.kickstarter.com/projects/168 ... sts/521932 según este update, en la imagen del final con todas las aportaciones y sus regalos, en la de 15$ sale pc o ps4 [poraki]

Ah, genial.
Dani, si hay gente en el Confrontation

yo juego casi todos los dias...Owi tmbien...a veces nos juntamos 10 españoles y repartimos canela a los brasielños. XD
1403 respuestas
1, 2, 3, 4, 529