[HO] Gwent: The Witcher Card Game

Obelus escribió:@alberpotes también tiene mucha importancia el hechizo ese en TW2

cierto, en su momento me parecio una copia de un evento similar que ocurre en los libros
No olvidar que los juegos de The Witcher son una continuacion a los libros.
Se sabe cuando saldrán las nuevas cartas ?
https://youtu.be/KoAhqI4ECZc

Imagen

Verner Brigade: 10 Strength, Gold, Agile, Loyal, Neutral
Deploy: Boost a unit by one, repeat four times.
Un poco meh esta última no? Al menos a priori...
En el video anuncian una especie de charla con novedades, lei algo de que pondran quests tipo diarias de otros juegos.. a ver si sale pronto xD.
actos escribió:Un poco meh esta última no? Al menos a priori...

muy buena no es pero no esta mal tampoco, 10 de base esta muy bien para una gold
No está tan mal para preparar las cartas del contrario para un scorch o un igni o para proteger las tuyas contra eso mismo.

Quitando eso, no es gran cosa.
alberpotes escribió:
actos escribió:Un poco meh esta última no? Al menos a priori...

muy buena no es pero no esta mal tampoco, 10 de base esta muy bien para una gold


No, si lo mejor es el cuerpo, desde luego, porque lo que es el efecto para mí es de las peores legendarias de todo el juego [mad]
actos escribió:
alberpotes escribió:
actos escribió:Un poco meh esta última no? Al menos a priori...

muy buena no es pero no esta mal tampoco, 10 de base esta muy bien para una gold


No, si lo mejor es el cuerpo, desde luego, porque lo que es el efecto para mí es de las peores legendarias de todo el juego [mad]

por lo que he leido en reddit, el "arte" de esa carta es de hace 3 años, asique huele a fake
He visto esto por Discord del compañero jamedi

Translation of some of the parts:

The international Server is rumored to end season 1 after Gamescom tournament. The changes include new cards, and massive changes to its existing cardbase, over one third of the cards will be changed. Core mechanics of the game are not changed, however the minor mechanics will see major changes. It may see changes with larger magnitude compare the end of May update.

The internal testing version is still started with 0.9, has alot of balance issues and some bugs. The friends, chat, mysterious(Arena/Draft/Single Player?) feature are already in place in their early forms, but there are alot of problems with them.
Esto se comenta por China
Otra vez cambios masivos en las cartas? Esta gente tiene un grave problema con el balance...
Servasky escribió:Otra vez cambios masivos en las cartas? Esta gente tiene un grave problema con el balance...

es una beta, si no experimentan ahora cuando lo haran? la beta del hearthstone tenia cambios mucho mas drasticos
. 1) First of all, CDPR are changing something in core game mechanics. Again there is absolute 0 specific information. He said that this is very subtle change that you might not even recognize at first, but it is really important change to one of the core layers of Gwent. This mysterious core mechanic was even in the Witcher 3 Gwent, and we got used to it. And this fundamental thing that will just disappear. What can it be?

. 2) Due to this change a lot of cards need to be rebalanced. NOD hopes new patch will be published in August, but there are some doubts.

. 3) He asked about ranked. CDPR said they want 21st rank to be a little bit more accessable, not easy but not so grindy at the same moment.

. 4) Some mulligan bug will be squished.

. 5) Coinflip recognized as a problem (underestimated problem), but for now there is no real way to fix it and not to ruin game balance in the opposite row. CDPR tries to find the best solution possible.

. 6) Singleplayer mode is in progress and it MIGHT be even not close to 'soon'. Nothing official, but NOD mentioned their "strange" behaviour. Like "it would be better if you didn't ask :/". They just want to make everything perfectly. Maybe something changed during that progress and they are redesigning something. Again nothing official, just guesses.

. 7) NOD asked why CDPR keeps silence and hides any information about new patch. Same words as always "they don't want to announce anything untill they sure it will be added to Gwent in announced form".

. 8) NOD mentioned that ptr server is a real mess for now. Cards are changing constantly. Some cards do not even have any description. So it shows that CDPR are working really hard to ballance all new cards along with old ones.
@alberpotes estuve desde la beta cerrada y nunca hubo cambios así de masivos. Muchísimo menos una vez fue beta abierta, donde está actualmente gwent.

A mí me parece exagerado y genera desconfianza en lo que están haciendo porque la sensación es que no saben qué hacer.
Usar los líderes, eliminar las pasivas, cambio de climas, cambio en la gran mayoría de cartas, interfaz, si fueron cambios masivos el parche que iniciaba la beta abierta.

Pero no se puede decir que estos cambiaros fueron mucho menos cuando no se sabe lo que van a cambiar aún.

Si lo se sabe algo de que van a añadir o cambiar un elemento característico ge gwent y que por ello tienen que revisar el resto de cartas.


----


Parece que se filtro que el proximo parche incluiran las cartas de "Princess Adda and king Demavend" entre otros, porque ya estan los sonidos de cuando juegas las cartas y demas, no me conozco al lore del witcher al completo asi que no se si son importantes o no.

> art de proximas cartas (hay mas)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


> Nuevo lideres (hay mas)

Imagen


Imagen

Imagen

> Nueva Faccion

Esta casi 100% confirmado que sera la que aparece en el ultimo DLC de TW3
Rica informacion, estas cosas pasan cuando nos tienen mas de 1 mes sin info que al final se filtra todo.

La princesa Adda es la hija de Foltest y el Rey Demaved es el rey de Aedirn padre de Stannis.

Y lo de la nueva faccion esa que dices que ultimo DLC es Toussant con Anna Henrietta, aunuqe se supone que lo meten en Nilfgard.
@Vampire_Hunter pues me pegaria mas con SK no se por que....
Cody_Travers escribió:@Vampire_Hunter pues me pegaria mas con SK no se por que....


Imagino que es ironico no xD.


Nivel 70 y otra sucia epica como al 60, almenos esta a sido premiun.
Vampire_Hunter escribió:
Cody_Travers escribió:@Vampire_Hunter pues me pegaria mas con SK no se por que....


Imagino que es ironico no xD.


Nivel 70 y otra sucia epica como al 60, almenos esta a sido premiun.

No no para nada. sera por tema de paisajes y demas pero me pega mas con sk que con NF
Algunos artes de las cartas son [amor]

Que ganas de que salga ya.

Cody_Travers escribió:
Vampire_Hunter escribió:
Cody_Travers escribió:@Vampire_Hunter pues me pegaria mas con SK no se por que....


Imagino que es ironico no xD.


Nivel 70 y otra sucia epica como al 60, almenos esta a sido premiun.

No no para nada. sera por tema de paisajes y demas pero me pega mas con sk que con NF


No has jugado a TW3 no? Al menos al dlc de Blood & Wine...
Yo estos días estoy jugando solo por el barril diario y los guardo para cuando salgan las cartas nuevas. Saco como 25 minerales diarios de media, dependiendo de que recompensas caigan, además de los 100 por las 6 rondas.

Si faltan 10 días, con los barriles que tengo y los que puedo sacar tendré entre 20 y 25 a sumar a los de recompensa por rango (19) si dan por terminada la temporada.
@actos Imagen
apenas, [carcajad] solo es una sensacion que me da. por la personalidad de ellos mas que los paisajes.
No se si por dagon o casualidad pero hoy con la diaria 2 rivales se desconectaron nada mas empezar xD, mas de la mitad de la diaria en menos de 3 minutos.

>GwenTogether Decklists!
> http://www.gwentdb.com/news/147-gwentogether-decklists

Me veo hoy anunciando que la proxima semana anunciaran el parche.

Por el Discord de Gwent español esta el CM en español de CDPR gwent, el de twitter, estaria bien que se pasara por aqui y por MV tambien..se lo propondré, si alguien quiere invitacion tambien cualquiera es bienvenido, el discord no es mio, pero suele haber bastante gente conectada y hay una sección para preguntar dudas al CM directamente.

edit: tambien esta panda, el jugador español del torneo de lifecoach.

https://discord.gg/vt7bySy
La temporada acaba el 27 de agosto, y atentos, la temporada que viene se añadirá una liga competitiva "pro".

Para acceder al ranked pro hay que quedar por encima de 4200 de MMR al final de temporada (la que está en curso) o haber alcanzado rango 20 o 21.
Es normal que hagan cambios, no puede ser muy sano para el juego que antes de salir ya tengamos 5 o 6 mazos pro que se repiten sin ninguna variedad.

¿Hay alguna web que recoja todas las cartas que se han visto? Si lo habéis puesto no lo encuentro.

HBJ5 escribió:La temporada acaba el 27 de agosto, y atentos, la temporada que viene se añadirá una liga competitiva "pro".

Para acceder al ranked pro hay que quedar por encima de 4200 de MMR al final de temporada (la que está en curso) o haber alcanzado rango 20 o 21.


Que guarrada, yo me he quedado con 4000 y rango 19. Toca esperar a la próxima.
daero escribió:Es normal que hagan cambios, no puede ser muy sano para el juego que antes de salir ya tengamos 5 o 6 mazos pro que se repiten sin ninguna variedad.

¿Hay alguna web que recoja todas las cartas que se han visto? Si lo habéis puesto no lo encuentro.

HBJ5 escribió:La temporada acaba el 27 de agosto, y atentos, la temporada que viene se añadirá una liga competitiva "pro".

Para acceder al ranked pro hay que quedar por encima de 4200 de MMR al final de temporada (la que está en curso) o haber alcanzado rango 20 o 21.


Que guarrada, yo me he quedado con 4000 y rango 19. Toca esperar a la próxima.


Tienes hasta el 27 para intentar subir más ;)
No pienso yo meterme en ranked a subir a 4200 ni borracho viendo ya en partida rapida como el 80% de las partidas las decide el RNG, anda y que le den por culo xD
Arkayz escribió:No pienso yo meterme en ranked a subir a 4200 ni borracho viendo ya en partida rapida como el 80% de las partidas las decide el RNG, anda y que le den por culo xD


¿Que las decide el RNG? Creo que te equivocas de juego xD
Yo me he perdido con eso del RNG, en serio ? -.-

Van a meter chat y friendlist ingame con el parche
Mientras el chat se pueda silenciar, todo bien. Ya son bastante molestos los shouts...
Al final era mentira lo de la nueva facción de thousand? Si es así abro todos los barriles que tenia guardados para la 1.0
Que mal sabor de boca tener que volver a jugar con SK para subir de rango, estaba jugando con Scoia y me lo estaba pasando demasiado bien. Pero se nota demasiado cual deck esta por encima... Aunque ayer me jugaron uno de NG con Avallach... Dios... Era como volver al Gwent de TW3... Robar, robar, robar y robar...
Hasta me hizo gracia, y ni decir que me gano, porque yo me había quedado sin cartas xD
(No pongo tildes porque tengo un problema con la configuración de las tildes en el teclado, lo digo por al que le puedan doler los ojos xD A mi me pasaría.)
Llevaba 4 días sin poder jugar y acabo de leer las noticias...
Q putada, deje de jugar competitivo en 4000 pq con rango 19 me sobraba recompensa, y ahora veo lo de 4200........

En fin... A retomarlo estos días.

Estoy en 4130, por donde vais vosotros?
Yo lo dejé en 4120 y no tengo motivación siquiera de intentar el rango 20, necesito otra vez un meta nuevo.

Ahora mismo no juego ni por las 6 rondas diarias que dije antes, me espero al día 27 a ver.

Y por cierto, tampoco quiero ningún chat en este juego y si lo hay que me dejen ocultarlo, y la friendlist la pienso tener vacía, yo a este juego vengo a jugar a mi bola, que sea contra otros jugadores me parece cojonudo porque una IA a larga siempre aprendes a darle la vuelta y pillar sus patrones, pero ya, el aspecto social del juego a mí me la pela.
Pero vamos a ver, imagino que el chat será como el de HS, por ejemplo.

Tú añades a tus amigos y hablas con ellos, no es que alguien cualquiera te pueda escribir sin ni siquiera ser tu amigo. Vamos, es lo lógico y normal y lo que imagino que será.

Yo creo que le hace falta como el comer un chat. Tener que utilizar el de GOG es un coñazo enorme.
Yo me refiero a que no necesito para nada chatear con mi rival, con la persona contra la que juego en ese momento.
actos escribió:Pero vamos a ver, imagino que el chat será como el de HS, por ejemplo.

Tú añades a tus amigos y hablas con ellos, no es que alguien cualquiera te pueda escribir sin ni siquiera ser tu amigo. Vamos, es lo lógico y normal y lo que imagino que será.

Yo creo que le hace falta como el comer un chat. Tener que utilizar el de GOG es un coñazo enorme.


Está claro que será chat ingame con amigos con posibilidad de mandar amistad a tu último rival. Para el chat con tu adversario ya tienes las expresiones del personaje.

GOG es un coñazo tremendo para hablar. Igual lanzan el juego ya en steam y todo.
lluvia4d escribió:https://gfycat.com/HeavyUnnaturalBluetonguelizard

Imagen


Fake, imagino, no?

¬_¬
https://www.youtube.com/watch?v=SpoqfXJyxTQ

Parece que es fan pero igual podria verse en el juego xD, seria una pena tirar un trabajo tan bien hecho.
@lluvia4d Ostia, es que estaría muy OP no? XD

Si cambiaran el nombre de la carta quizás hasta podría colar, pero un Geralt "oscuro"... no me pega [mad]
@actos Si estaria muy rota xD, respecto al nombre
viene por la historia de los libros, creo que antes del witcher 1, no dire mas por si quieres descubrirlo por tu cuenta [ginyo]
Realmente se cuenta en el Witcher 2 creo recordar, pero es un acontecimeitno que ocurre entre La dama del lago y el Witcher 1. Una de las tantas cosas que le ocurre en esos 5 años xD.
El juego se puede jugar bien sin pagar? o es un pay to win? he visto que con dinero puedes comprar barriles que te dan cartas y otra cosa para mejorar las cartas a premium, los barriles se pueden conseguir también jugando o solo pagando? y lo que mejora las cartas a premium, lo mismo, se puede conseguir jugando o solo pagando? y para que sirve una carta premium? es para verse mas bonita con animaciones, etc... o tiene ventajas?

Es q actualmente estoy jugando al The Witcher 3 edición juego del año y el Gwent me egusta mucho, y cuando acabe el juego (q todavía me queda bastante + las expansiones) me gustaría jugar al Gwent, pero si es un pay to win y sin pagar no haces nada, o bien hay ventajas q puedes conseguir pagando y jugando no, pues la verdad es q paso, pero me llama mucho este juego la verdad.
Kyross escribió:El juego se puede jugar bien sin pagar? o es un pay to win? he visto que con dinero puedes comprar barriles que te dan cartas y otra cosa para mejorar las cartas a premium, los barriles se pueden conseguir también jugando o solo pagando? y lo que mejora las cartas a premium, lo mismo, se puede conseguir jugando o solo pagando? y para que sirve una carta premium? es para verse mas bonita con animaciones, etc... o tiene ventajas?

Es q actualmente estoy jugando al The Witcher 3 edición juego del año y el Gwent me egusta mucho, y cuando acabe el juego (q todavía me queda bastante + las expansiones) me gustaría jugar al Gwent, pero si es un pay to win y sin pagar no haces nada, o bien hay ventajas q puedes conseguir pagando y jugando no, pues la verdad es q paso, pero me llama mucho este juego la verdad.


Aquí puedes conseguir unos 3 sobres si juegas todas las diarias de cada día

Lo contrario a lo que pasa en otros juegos donde juegas 3 días para abrir uno.
1829 respuestas