[HO] Gwent: The Witcher Card Game

mikileitor escribió:@julius.albert es fácil de explicar,
Bronces puedes tener mas de 3 ya que es muy comun en barriles o por cualquier otro motivo, yo he llegado a tener 5 de una misma carta, aunque solo se pueden jugar 3 bronces iguales en un mazo (lo mismo para trasmutar bronces), supongo que mas de tres no te dejará crear, nunca lo he intentado XD.

Platas, solo se puede jugar 6 en un mazo y nunca repetidas por lo cual no te deja crearlas ni transmutarlas si ya la tienes hecha, lo mismo pasa con las Oros, solo se permiten 4 en el mazo pero sin poder repetirlas igual pasa con las trasmutadas.

Por eso no se permite hacer copias de oros y platas, tu imagínate que puedo hacer mas de un Tibor por ejemplo y meto los 4 Tibor en el mazo XDDD un desfase, así se controla que eso no pase.
Ademas, según las normas no te serviría para nada ¿para que quieres tener 2 Tibor si las reglas prohíben tener mas de uno en el mazo?....evitan el sin sentido.


Gracias por contestar, y si es verdad, no me acordaba que las de plata no podían estar repetidas, pensaba que eran sólo las de oro.

Saludos.
Por mediavida pusieron un resumen de la entrevista, creditos a datacom que la vio entera, aunque faltan cosas aun.

  • Shieldmaidens revisadas
  • Fix a los bugs del Oso
  • No ven con buenos ojos las barajas con carryover extremo y lo ven como un problema, prefieren que la mesa se extienda con diferentes bichos a las barajas de buffear a "1" solo.
  • Las barajas de hechizos tienen demasiado value gracias a los climas.
  • La UI la crearon para que fuese igual en PC y consola y por eso tiene ese diseño pero planean cambios en la UI de la versión PC.
  • Cambios a algunas unidades de ST y NG.
  • Es posible que cambien el mulligan, están testeando nuevas opciones.
  • Pretenden escalar mejor el ranking competitivo para que sea más gradual en elo medio y bajo.
  • Si en el futuro la comunidad quiere torneos y ven Gwent como un esport tendrán el soporte de CDPR.
  • Buscan bajar el poder de los climas para que sean jugables con cartas que los invocan (Wild hunt hound...) pero que no tengan tanto value jugadas desde la mano.
  • No están contentos con que algunas doradas ganen la partida si no tienes shackles cuando te las juegan y tienen planeados cambios en los próximos 2 parches de contenido gordos.
  • El coinflip no es un factor muy determinante como alguna gente quiere hacer creer, hay un leve desbalanceo entre jugar primero o segundo y están testeando soluciones.
  • PTR abierto con todas las cartas.
  • La primera campaña de Northern Realms, basada en la historia de la reina Meve.
  • Tienen planeado sacar el modo espectador pero no a corto plazo.
  • Van a quitar la pantalla negra del mulligan.
  • No van a quitar todo el ranking con el cambio de temporada, están considerando varias opciones pero quieren que la gente mantenga parte de su progreso.
  • Cambios a frost.

Imagen
@lluvia4d

jaja al final andamos varios entre dos foros XD
@GaldorAnárion xDD, hace poco te vi por el otro lado, a mi me gusta mucho mas EOL en general pero no hay tanta actividad en gwent, pero intento traer las cosas importantes como mínimo.
Evitar bufar demasiado una unidad, je.

Hoy mismo uno en la primera ronda, habiendo yo pasado en el segundo turno con lo típico de "concédeme la ronda o juega una carta de más".

Pues bien ha jugado casi toda su baraja, hasta llegar a poner la Brigada a 52 y replicarla con Fringilla, terminando con poner resistencia a las dos brigadas y terminar ronda. Yo tranquilo, al fin y al cabo tenía 10 cartas y él 3 para dos rondas y esas brigadas las iba a reventar sin problemas. Pues bien, aprovechando que abre él la segunda ronda saca a Letho comiéndose las dos brigadas y dejándolo en 111, una sola carta 111, con la mala suerte (para mí) de pillarme sin la bomba de dimerita ni cambiando otras 4 cartas.

Es una apuesta arriesgada y saldrá bien contadas veces pero a mí me la hizo el muy cabrón.
Obelus escribió:Evitar bufar demasiado una unidad, je.

Hoy mismo uno en la primera ronda, habiendo yo pasado en el segundo turno con lo típico de "concédeme la ronda o juega una carta de más".

Pues bien ha jugado casi toda su baraja, hasta llegar a poner la Brigada a 52 y replicarla con Fringilla, terminando con poner resistencia a las dos brigadas y terminar ronda. Yo tranquilo, al fin y al cabo tenía 10 cartas y él 3 para dos rondas y esas brigadas las iba a reventar sin problemas. Pues bien, aprovechando que abre él la segunda ronda saca a Letho comiéndose las dos brigadas y dejándolo en 111, una sola carta 111, con la mala suerte (para mí) de pillarme sin la bomba de dimerita ni cambiando otras 4 cartas.

Es una apuesta arriesgada y saldrá bien contadas veces pero a mí me la hizo el muy cabrón.


La baraja esa de Fringilla Vigo es un all-in total.

Si el rival no tiene bomba o cadenas+scorch/igni ganas, si lo tiene pierdes.
Hola a todos. Tengo una duda con el tema de las recompensas del ranking. Cuando desciendes de nivel y lo vuelves a recuperar, ¿Te dan de nuevo las recompensas?

Por cierto. Hoy me han ganado con el famoso mazo de scoitael de los protectores pero con brujos que se bufaban con poción rayo. Contra el normal me defiendo bien, pero este me ha reventado
No deja muy claro si esa sera la primera campaña que saldra o que la primera campaña de los Reinos del Norte estara basada en la Reina Meve. (que por cierto es la reina de Rivia) No se si me explico.

Y si soy un pesado con las campañas [360º]. Sigo la saga desde el 2004 mas o menos asi que cada cosa que meta mas historia y lore me vuelvo loco. [amor]

Yo tambien entro a diario a mediavida para leeros, pero no estoy registrado ni nada.
sargentogj escribió:Hola a todos. Tengo una duda con el tema de las recompensas del ranking. Cuando desciendes de nivel y lo vuelves a recuperar, ¿Te dan de nuevo las recompensas?

Por cierto. Hoy me han ganado con el famoso mazo de scoitael de los protectores pero con brujos que se bufaban con poción rayo. Contra el normal me defiendo bien, pero este me ha reventado


No, las recompensas te las dan sólo una vez.

El mazo ese lo estaba jugando swim hoy...saca tus conclusiones XD
Ando en el móvil mañana lo pongo mejor

Entrevista a Jakub Kowalski, Director de Producto de GWENT

http://www.oxenfurt.com/2017/06/entrevi ... gwent.html
Pregunta para los que tengais experiencia con el juego.

Acabo de empezar a jugar hace una semana mas o menos y este es el mazo que tengo pensado ir crafteandome poco a poco empezando obviamente por las plateadas:

http://gwentify.com/decks/swims-machine ... her-patch/

Lo veis bien o es una perdida de tiempo y recursos para ser mi primer deck competitivo?
La baraja de axemen skellige la van a nerfear si no me equivoco.
¿Véis "necesario" al principio meter algo de pasta en el juego para poner disfrutarlo?
@Arkayz Yo me hice la v3 de ese deck y estoy un poco descontento, al menos con esa versión, y según los comentarios la gente también. Sinceramente no lo veo un deck fuerte ni mucho menos, si me fuera a hacer algo me hacía algo de SK

Al final en este tipo de juegos lo que hoy está en la cima en 2 semanas puede estar en la mierda y viceversa, asi que...

@Manic Eso ya depende de cada uno, siempre ayudará pero si se tiene paciencia se puede hacer el tier1 cada día, ahorrar
Manic escribió:¿Véis "necesario" al principio meter algo de pasta en el juego para poner disfrutarlo?


Depende lo que valores tu tiempo XD, no hay que farmear "demasiado" pero si te gusta probar cartas o mazos no podrás en un corto periodo de tiempo.

Por otro lado tampoco esperes milagros comprando 60 barriles por ejemplo, piensa que la media de legendarias creo que es 1 cada 20.
http://gwentify.com/decks/scoiatael-bud ... ist-guide/

Que tal veis este deck teniendo en cuenta que acabo de empezar hace relativamente poco? Estoy intentando crearme begginers decks para dos o tres clases al menos para tener un pool variado de barajas con las que jugar e ir escalando rangos.
lluvia4d escribió:Imagen


Emhyr en la mierda y Crach con un 55% [maszz]
@actos Pronto habra un parche con muchos cambios, SK esta ahora mismo muy fuerte la verdad, hace unos post puse todos los cambios que dijo un dev que llegarian "pronto", como el nerf al frost, las vacas..
lluvia4d escribió:@actos Pronto habra un parche con muchos cambios, SK esta ahora mismo muy fuerte la verdad, hace unos post puse todos los cambios que dijo un dev que llegarian "pronto", como el nerf al frost, las vacas..

JO-DER a ver si dejan de tocar por que vamos, no puedes tener una puta baraja consistente hagas lo que hagas macho
Cody_Travers escribió:
lluvia4d escribió:@actos Pronto habra un parche con muchos cambios, SK esta ahora mismo muy fuerte la verdad, hace unos post puse todos los cambios que dijo un dev que llegarian "pronto", como el nerf al frost, las vacas..

JO-DER a ver si dejan de tocar por que vamos, no puedes tener una puta baraja consistente hagas lo que hagas macho


El juego es una beta. Es normal que toquen.
La cosa es que hace falta tocarlo. No puede ser que una de las opciones esté tan en el pozo que solo consigue un 39% de victorias, pero además Nilfgaard ha sido tan castigado que todas sus opciones son ahora mismo muy flojas. El juego estaría balanceado si anduvieran todos los winrates entre el 48% y el 52%.

Otro tema que quema es el de el pickrate, y claro, cuando jugar con Emhyr es sinónimo de palmar muchísimo, la gente lo deja de lado y se va a lo que da victorias, porque vale, ganar no lo es todo, pero a todos nos gusta más un juego cuando vemos que ganamos partidas.

Vamos, que para mí el juego está ahora mismo roto, y me joroba más porque la facción del pozo es mi favorita y porque por culpa de todo esto me he cansado de jugar siempre contra barajas clónicas. Llevo días jugando solo por sacar los 100 minerales diarios para un barril y creo que hasta eso voy a dejar de hacer hasta que parcheen.

Por otro lado se echan en falta personajes, hay muchos que no tienen carta. Concretamente del The Witcher 1. Jacques de Aldesberg, Azar Javed o Berengar por ejemplo, parece que en CDPR reniegan un poco de esta obra.
Cody_Travers escribió:
lluvia4d escribió:@actos Pronto habra un parche con muchos cambios, SK esta ahora mismo muy fuerte la verdad, hace unos post puse todos los cambios que dijo un dev que llegarian "pronto", como el nerf al frost, las vacas..

JO-DER a ver si dejan de tocar por que vamos, no puedes tener una puta baraja consistente hagas lo que hagas macho


El juego lo tienen que tocar, y bastante aún. No sólo en equilibrio de cartas, barajas y facciones, sino también en temas de UI, funciones y en menor medida también rendimiento.

Estamos en beta aún, cuanto más retoques mejor, de cara a la versión final.
Yo ayer me gaste unas 900 telas en hacerme un mazo de espias y el mazo a resultado ser un grandisimo monton de mierda. Pierdo contra todo, directamente, que asco.
Arkayz escribió:Yo ayer me gaste unas 900 telas en hacerme un mazo de espias y el mazo a resultado ser un grandisimo monton de mierda. Pierdo contra todo, directamente, que asco.



No te recomiendo hacerte con telas otra cosa que no sean oros, a no ser que sean platas imprescindibles de cada facción, te lo dice uno que se ha gastado muchas telas tontamente.
@Arkayz totalmente deacuerdo a lo que dice @Seoman66 , no gastes telas en bronces ( e incluso desaconsejaria platas si tienes pocas) hazte las oro son las que te vab a marcar la diferencia
Me lo gaste todo en plateadas practicamente. Segun lei por ahi el orden de crafting deberia de ser epicas y luego doradas, basicamente porque por el precio de una dorada te puedes montar el set completo de epicas de una baraja determinada, que son las que mas van a marcar la linea que va a seguir dicha baraja junto las de bronce.
Su puta madre lo que me ha costado subir a rango 13!!! 5 barriles + 1 que he comprado y... como he gozado!!

En el 2º barril me sale para elegir entre entre G:Igni (Que ya tengo), Saskia y Coral, y me he quedado con Coral.

Y dos barriles después... paso el ratón por encima de las cartas antes de girarlas como siempre y dos legendarias en los extremos!!

Imagen

Armiño repetido pero bueno, el dragón es premium! Asi que gozando. Y luego ya en el último barril, una épica.


[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
@GaldorAnárion [flipa]

Qué tipo de magia oscura has utilizado?

Ahora que dices lo de rango 13, tengo la sensación de que el juego me trolea. El otro día me quedé en 2245 de MMR y ayer 2249, para luego pillar racha de derrotas y quedar por debajo de los 2000 [facepalm]
GaldorAnárion escribió:Su puta madre lo que me ha costado subir a rango 13!!! 5 barriles + 1 que he comprado y... como he gozado!!

En el 2º barril me sale para elegir entre entre G:Igni (Que ya tengo), Saskia y Coral, y me he quedado con Coral.

Y dos barriles después... paso el ratón por encima de las cartas antes de girarlas como siempre y dos legendarias en los extremos!!

Imagen

Armiño repetido pero bueno, el dragón es premium! Asi que gozando. Y luego ya en el último barril, una épica.


[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


Que envidia cabronazo !!!
Jaja ya no abro más legendarias hasta que acabe el verano XD.

Pero lo cierto es que cuando metieron el ultimo parche compré 30 barriles con dinero y no me salió ni una, luego a los días abrí uno de la diaria y zasca.
GaldorAnárion escribió:Su puta madre lo que me ha costado subir a rango 13!!! 5 barriles + 1 que he comprado y... como he gozado!!

En el 2º barril me sale para elegir entre entre G:Igni (Que ya tengo), Saskia y Coral, y me he quedado con Coral.

Y dos barriles después... paso el ratón por encima de las cartas antes de girarlas como siempre y dos legendarias en los extremos!!

Imagen

Armiño repetido pero bueno, el dragón es premium! Asi que gozando. Y luego ya en el último barril, una épica.


[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


Dime ami si cuesta subir al 13, de estar rozandolo a estar ahora a 1783............ [buuuaaaa]
Yo al final a la tercera ha sido la vencida y he alcanzado el 13, pero las recompensas un mojón...

En 6 kegs, sólo una épica (Sarah) y lo demás raras repes XD
Me crafeto hoy a madman lugos, y me sale en el ultimo keg que abro, manda huevos XD
se sabe si lo van tocar?
por que me lo guardo y espero
actos escribió:Yo al final a la tercera ha sido la vencida y he alcanzado el 13, pero las recompensas un mojón...

En 6 kegs, sólo una épica (Sarah) y lo demás raras repes XD



Vaya asco, a mi no me han dado ni la épica, En 6 barriles ni una mísera épica!!
Cody_Travers escribió:Me crafeto hoy a madman lugos, y me sale en el ultimo keg que abro, manda huevos XD
se sabe si lo van tocar?
por que me lo guardo y espero


A Lugos no creo, si fuera Hjalmar te diría que esperases, pero no creo que a Lugos lo nerfeen, su efecto no lo veo OP ni nada por el estilo.

Por cierto, probé anoche la baraja nueva de swim de NR, con los sargentos que bufan y el operador, metiendo algún cambio y es muy divertida y con mucha fuerza bruta. Eso sí, vulnerable a Igni y scorch.
Seoman66 escribió:
actos escribió:Yo al final a la tercera ha sido la vencida y he alcanzado el 13, pero las recompensas un mojón...

En 6 kegs, sólo una épica (Sarah) y lo demás raras repes XD



Vaya asco, a mi no me han dado ni la épica, En 6 barriles ni una mísera épica!!

5 barilles, todo mierda menos el ultimo que me a salido regis, no me puedo quejar
A mí me ha salido Asesinato, supongo que no puedes cargarte una carta de oro porque de ser así sería bastante potable y no veo que nadie la use.
Obelus escribió:A mí me ha salido Asesinato, supongo que no puedes cargarte una carta de oro porque de ser así sería bastante potable y no veo que nadie la use.


Asesinato espero que la cambien y se pueda matar también a las de oro, porque hoy por hoy es un truño.
Cody_Travers escribió:Me crafeto hoy a madman lugos, y me sale en el ultimo keg que abro, manda huevos XD
se sabe si lo van tocar?
por que me lo guardo y espero

a lugos seguramente le caiga un nerf, asique guardatelo, esta rotisimo
Creo que se me ha debido de bugear algo, por mas que gano rondas no me sube el ''oro'' del juego en ningun momento, llevo desde un buen rato jugando y lo tengo todo el rato en 95 :/
@Arkayz En vez de monedas te estará dando telas o polvos, es aleatorio entre los 3, sigue jugando xd
Estoy empezando ahora mismo a jugar rankeds y me gustaría saber si hay alguna tabla o algo con los niveles de rango que hay, pero la intento buscar por internet y no he encontrado gran cosa.

Ahora mismo soy bronce nivel 9 creo y me gusta mucho que a medida que vayas subiendo te vayan dando cositas como barriles o restos, la verdad es que esta muy bien, veo bien premiar al jugador asi y no como en heartstone que subes para un triste sobre o carta dorada...
ralt escribió:Estoy empezando ahora mismo a jugar rankeds y me gustaría saber si hay alguna tabla o algo con los niveles de rango que hay, pero la intento buscar por internet y no he encontrado gran cosa.

Ahora mismo soy bronce nivel 9 creo y me gusta mucho que a medida que vayas subiendo te vayan dando cositas como barriles o restos, la verdad es que esta muy bien, veo bien premiar al jugador asi y no como en heartstone que subes para un triste sobre o carta dorada...


En el apartado de opciones del menú principal, hay una opción q pone premios o algo así, y allí vienen tanto los rangos como las recompensas por cada rango...

Creo que es eso lo q pides, no?
keg diario ( los 100 por las 6 rondas) me sale letho, [+risas] luego dicen que esto esta mal balanceado para los f2p
alberpotes escribió:
Cody_Travers escribió:Me crafeto hoy a madman lugos, y me sale en el ultimo keg que abro, manda huevos XD
se sabe si lo van tocar?
por que me lo guardo y espero

a lugos seguramente le caiga un nerf, asique guardatelo, esta rotisimo

yo creo que le caera reduccion de ataque lo dejaran en 5 o 6 7+el daño del descarte es un monton
Cody_Travers escribió:
alberpotes escribió:
Cody_Travers escribió:Me crafeto hoy a madman lugos, y me sale en el ultimo keg que abro, manda huevos XD
se sabe si lo van tocar?
por que me lo guardo y espero

a lugos seguramente le caiga un nerf, asique guardatelo, esta rotisimo

yo creo que le caera reduccion de ataque lo dejaran en 5 o 6 7+el daño del descarte es un monton

posiblemente, esque ahora mismo si le juegas en ronda 3 con uno de esos que cuando se descartan entran en mesa son 19 puntos...
1829 respuestas