[HO] GTA San Andreas | GTA Vice City | GTA III | [Definitive Edition] / GTA en Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 540
Como van a mejorar la jugabilidad? Se supone que son los mismos juegos no? A mi me da bajon que nos vendan lo mismo que tienes tirado para PC y encima por 60 euros.

Pregunto desde la ignorancia.
HyunckeI escribió:
GrimFregando escribió:Según VGC la edición física para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One llegará el 7 de diciembre (el juego en digital antes).


Wow eso ya es otra cosa, se viene para mi estanteria 😎

Sería un notición!

DeEinde escribió:Como van a mejorar la jugabilidad? Se supone que son los mismos juegos no? A mi me da bajon que nos vendan lo mismo que tienes tirado para PC y encima por 60 euros.

Pregunto desde la ignorancia.

Por lo que se comenta, al estar desarrollado en un nuevo motor ya habrían implementado también mejoras gráficas y de jugabilidad. Se da por hecho de que debe tener ciertos cambios si quieren sacarnos el dinero, claro está [+risas]
Pues a ver que sacan, hasta que no vea un gameplay no me hago ilusiones.
En Xtralife ya se pueden consultar las fichas de los juegos aunque sin precio aún y las fechas parecen random, porque va cambiando en cada ficha de versión de consola.

Respecto a los juegos no sé lo que esperar. Yo dudo mucho que le hayan cambiado el motor y creo que eran rumores falsos. Creo que serán adaptaciones similares a la que se hizo con las de móvil y poco más. Tengo pensado comprarlo de salida pero si me tocan mucho la moral quitándole canciones a punta pala al Vice City sobre todo, los compraré a 20 euros.
bichitogamer escribió:Respecto a los juegos no sé lo que esperar. Yo dudo mucho que le hayan cambiado el motor y creo que eran rumores falsos. Creo que serán adaptaciones similares a la que se hizo con las de móvil y poco más. Tengo pensado comprarlo de salida pero si me tocan mucho la moral quitándole canciones a punta pala al Vice City sobre todo, los compraré a 20 euros.

Lo del motor está prácticamente hecho y es justamente eso lo que hace intuir a como mínimo cambios en texturas e iluminación. No va a ser gta5, eso está claro, pero lo mismo a 60 pavos sería dispararse en un pie.

Rockstar no es precisamente una compañía pequeña. Saben que si tuvieran lo mismo tendrían que mostrarlo directamente para evitar ilusiones y expectativas porque luego es mucho peor. Precisamente si muestran ese teaser con el logo y poco más es para crear expectación y eso es porque algo hay.
No creo que Kotaku se haya inventado todo aquello...
Igual se viene este mes un nindie Showcase que hace tiempo que no sale ninguno donde podría anunciarse este título y Alan wake y más títulos de terceros.
Dr_Neuro escribió:Pues yo apenas prestaba atención a las emisoras de radio. De hecho tiraba mucho de MP3s personales, parte de las ventajas del PC [carcajad]

Yo jugaba en la versión de la Xbox original con música de siniestro total [sati]
Yo me conformaria con algo asi:

Soul Assassin escribió:Yo me conformaria con algo asi:


Pues justo algo así me venía a mi a la cabeza. La verdad es que yo también firmaría!

De hecho, estoy viendo algunos que me saltan relacionados del Vice city y joder, como se lo curran!
Pregunta de ignorante. La switch podria con algo asi o se queda corta?

Si se ven asi los compro dia 0.
38285761 escribió:Pregunta de ignorante. La switch podria con algo asi o se queda corta?

Si se ven asi los compro dia 0.

Lo mueven teléfonos moviles baratejos, debería de ir sobradísima para mover estos juegos pero claro, vendrán con mejoras gráficas y a saber cuales son.
38285761 escribió:Pregunta de ignorante. La switch podria con algo asi o se queda corta?

Si se ven asi los compro dia 0.


Ojalá, pero me temo que no se verá así. Ahora bien, sobre la potencia de Switch, si por ejemplo ha podido mover de una forma más que digna todo un The Witcher 3, también podría hacerlo con algunos GTA antiguos considerablemente mejorados. Eso sí, yo no me ilusiono ni un pelo, porque me jugaria un huevo y parte del otro a que le darán un lavado de gato, le mejorarán 2 cosas y poco más. A nivel jugable si creo que se notará bastante la diferencia, principalmente en el más antiguo,que era ya practicamente injugable (no así San Andreas, que incluso a dia de hoy sigue siendo disfrutable).
38285761 escribió:Pregunta de ignorante. La switch podria con algo asi o se queda corta?

Si se ven asi los compro dia 0.


Sobradamente
la cosa es que pongan las versiones esas para movil y no los remasterizen estos juegos han envejecido muy mal y si no les pegan una buena remasterizacion no merecen la pena [rtfm]
No sabía que iban a tener una mejora gráfica más allá de la resolución y fps.

Pensaba que serían un port HD y eso en plan recopilatorio, pero no que hasta habían cambiado de motor gráfico xD
Yo me temo lo peor, porque le habrán pegado una mejora gráfica importante y luego para Switch nos comemos la versión recortada y a 30 fps pudiendo poner el original a 60.
@pantxo @PattCash @mogurito

Entiendo que no me exprese bien. Me referia a si la switch podria correr graficos como los que subio un usuario mas arriba en ese trailer-fan hecho con unreal 4.

Las versiones viejas esta claro que la switch puede pero seria increible si se verian asi y poder jugar portatil.

No se si sus respuestas eran por las versiones viejas o por el video fan.
Cuando creéis entonces que será lanzado para switch?
38285761 escribió:@pantxo @PattCash @mogurito

Entiendo que no me exprese bien. Me referia a si la switch podria correr graficos como los que subio un usuario mas arriba en ese trailer-fan hecho con unreal 4.

Las versiones viejas esta claro que la switch puede pero seria increible si se verian asi y poder jugar portatil.

No se si sus respuestas eran por las versiones viejas o por el video fan.


Es que yo creo que con Unreal 4 también los mueve
Akihiro escribió:No sabía que iban a tener una mejora gráfica más allá de la resolución y fps.

Pensaba que serían un port HD y eso en plan recopilatorio, pero no que hasta habían cambiado de motor gráfico xD


Lo del motor gráfico son rumores todavía, no hay nada confirmado por parte de Rockstar.
3cilindros escribió:
Dr_Neuro escribió:Pues yo apenas prestaba atención a las emisoras de radio. De hecho tiraba mucho de MP3s personales, parte de las ventajas del PC [carcajad]

Yo jugaba en la versión de la Xbox original con música de siniestro total [sati]

Hostias, que era algunas de las cosas que tenía sonando en el juego [qmparto]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Por lo q se rumorea son versiones REMASTERIZADAS segun Vandal
Yo supongo que serán los originales con más resolución, algún filtro chorras y a venderlos a 60€
Han tenido muchísimos años para crear un motor gráfico impresionante para GTA VI. Yo veo factible volcar o recrear GTA III, Vice City y San Andreas sin problema, ya que habrán hecho un sistema muy optimizado para crear el sandbox más ambicioso hasta la fecha que tienen que tener a puntito ya. Otra cosa sería Switch y sus capacidades técnicas, habría downgrade imagino.

Si fuera algo así venderlos juntos en pack a 60€ me parecería hasta barato.
Va a ser el de móviles con texturas HD. No os hagáis ilusiones.

Usar los assets de GTA V para el remaster hubiese sido muy bonito...
OJO!

VAN A QUITAR TODAS LAS VERSIONES DE ESTOS JUEGOS Y SOLO VAN A DEJAR ESTE RECOPILATORIO
@mollar En Steam ya esta retirado para la venta.

https://store.steampowered.com/app/1210 ... _Auto_III/

Aviso: A petición del editor, Grand Theft Auto III ya no está a la venta en Steam.
Acquire86 escribió:Va a ser el de móviles con texturas HD. No os hagáis ilusiones.

Usar los assets de GTA V para el remaster hubiese sido muy bonito...

A mi personalmente no me gustaría eso. Más que algo tirando a realista me apetece más algo como los trailers de fans mostrados, conservando la esencia de aquellos juegos pero con mejoras en las texturas e iluminación y yo creo que eso si es muy posible. Lo suficiente para que no dañe los ojos, se juegue decentemente bien y pueda tirarlo aceptablemente Switch o móviles.

EDIT: Algo así creo que estaría genial y podría encajar sabiendo que sale en Switch y móviles:

Nuevos detalles:

• "Tres ciudades icónicas, tres historias épicas. Juega a los clásicos que definen el género de la Trilogía original de Grand Theft Auto: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas actualizados para una nueva generación, ahora con mejoras generalizadas que incluyen una nueva y brillante iluminación y mejoras ambientales, texturas de alta resolución, distancias de dibujado aumentadas, controles y objetivos al estilo de Grand Theft Auto V, y mucho más, haciendo que estos queridos mundos cobren vida con todos los nuevos niveles de detalle."
Soul Assassin escribió:@mollar En Steam ya esta retirado para la venta.

https://store.steampowered.com/app/1210 ... _Auto_III/

Aviso: A petición del editor, Grand Theft Auto III ya no está a la venta en Steam.


Una pregunta, yo tengo el san andreas en el ipad, si se me borra ya no lo podré descargar más?

Adjunto foto de la tienda y los precios. Para fliparlo

https://postimg.cc/cv1ckt48
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Confirmado

Texturas iluminacion ambiental todo nuevo.


Compra day one.
Muchos hablan de que el que salga para Android e IOS es señal de que los juegos van a cambiar entre poco y nada con respecto a los originales; pero tambien hay que tener en cuenta que salen para PS5 y One, cantaría demasiado que no tuvieran un buen lavado de cara, ya que se verían ridiculos e indecentes en esas consolas.

En fin, yo sigo siendo bastante poco optimista, pero ojalá nos sorprrndan
Esto va cogiendo forma y tiene buena pinta eh!
No hablan de si pierden canciones o no, lo cual para mí es muy importante ya que al final no sería una edición con los juegos completos. Tienen que decir si perdemos algo con estas nuevas versiones (que nos comeremos con patatas ya que retiran los originales de las tiendas).
Yo ya dije que ni fu ni fa, pero si los mejoran bastante y los cuidan bien (en especial el formato, por dios, meted los 3 en el cartucho), podria cambiar esa compra de largo plazo a medio plazo.

De todas formas es Rockstar, van a vender los juegos hasta el infinito y mas alla, basicamente por muy malo que sea el formato, acabara a un precio tan barato que caera tarde o temprano. [+risas]
Coincido lo de la musica es muy importante.

Aunque supongo si al dia de hoy los juegos originales la matenian no creo que haya problema con licencias.

Recuerdo que GTA IV tuvo que sacar algunas canciones sino me equivoco por licencias.
Solo por el vice city que no lonjugué en su día, creo que caerá day1.
mogurito escribió:No hablan de si pierden canciones o no, lo cual para mí es muy importante ya que al final no sería una edición con los juegos completos. Tienen que decir si perdemos algo con estas nuevas versiones (que nos comeremos con patatas ya que retiran los originales de las tiendas).
No hace falta que hablen, se van a perder si o si por tema licencias.
Lanza Divina escribió:
mogurito escribió:No hablan de si pierden canciones o no, lo cual para mí es muy importante ya que al final no sería una edición con los juegos completos. Tienen que decir si perdemos algo con estas nuevas versiones (que nos comeremos con patatas ya que retiran los originales de las tiendas).
No hace falta que hablen, se van a perder si o si por tema licencias.

El caso es saber cuáles se pierden porque hay algunas canciones que sin ellas los juegos no son lo mismo.
@mogurito Yo llegado a este punto si finalmente el cambio es interesante lo compro day 1 con o sin la mismas [carcajad]
soyer87 escribió:@mogurito Yo llegado a este punto si finalmente el cambio es interesante lo compro day 1 con o sin la mismas [carcajad]

Yo es que teniendo los originales en steam y esperando la steam deck pues no sé si pillaré la versión nueva, habrá que ver si las mejoras son suficientes.
Yo tengo el pálpito de que, sin fliparnos (no esperamos un remake), nos vamos a llevar una sorpresa muy agradable
Yo ya solo por los controles estilo GTA V lo compro fijo.
La verdad que es interesante saber que tendrán entre manos, porque la linea entre remakes y remasters es bastante cuestionable.

Por ejemplo el Spyro Trilogy o Crash Bandicoot Trilogy segun Activision son remasters :-?
Soul Assassin escribió:La verdad que es interesante saber que tendrán entre manos, porque la linea entre remakes y remasters es bastante cuestionable.

Por ejemplo el Spyro Trilogy o Crash Bandicoot Trilogy segun Activision son remasters :-?

O Diablo 2 Resurrected también lo consideran así... La verdad es que es un incógnita pero si que ya empieza a dejarse ver que cambios hay, que ganas de que muestren ya algo!
Pues a mínimo que se lo curren caerá, nunca me he pasado ningún GTA salvo el V, y mira que los he jugado desde GTA Vice City, pasando por los de DS y PSP incluidos, me he debido de perder buenas historias pero siendo crío lo único que hacía era hacer el imbecil en un mundo que estaba lleno de posibilidades y no me paraba en nisiquiera jugar la historia, la de veces que habré visto el inicio de CJ en el aeropuerto pero nunca he pasado de la segunda misión, vaya yo creo que nisiquiera guardaba mi partida [qmparto] [qmparto]
Pues depende como sean, quizá me lo compre, tengo muy buenos recuerdos de esos GTA
Si la versión de switch no dista mucho de la de PS5 cae de cabeza.
1974 respuestas
1, 2, 3, 4, 540