[HO] GTA San Andreas | GTA Vice City | GTA III | [Definitive Edition] / GTA en Nintendo Switch

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AdrianEOL escribió:Yo ya solo por los controles estilo GTA V lo compro fijo.


Eso da muchas esperanzas de que sean muy decentes. Con las últimas noticias que han venido saliendo, me estoy viniendo arriba ratataaaa porque el control de viejos GTA son horribles a día de hoy.
Guille_c94 escribió:Si la versión de switch no dista mucho de la de PS5 cae de cabeza.

La de Switch de parecerse, se parecerá a la versión de PS4. Tampoco nos flipemos.
bichitogamer escribió:porque el control de viejos GTA son horribles a día de hoy.
A mí ya me pareció bastante horrible en su día; al menos en las versiones para PC [+risas]
kochambra escribió:
bichitogamer escribió:porque el control de viejos GTA son horribles a día de hoy.
A mí ya me pareció bastante horrible en su día; al menos en las versiones para PC [+risas]


Hace 3 o 4 años me rejugué entero el San Andreas en el Ipad y lógicamente, aunque el control no era como GTA5, se dejaba jugar bastante bien (por eso me lo pasé entero). Con esto me refiero a que estoy 100% seguro de que la jugabilidad va a estar más que decente en los 3.
kochambra escribió:
bichitogamer escribió:porque el control de viejos GTA son horribles a día de hoy.
A mí ya me pareció bastante horrible en su día; al menos en las versiones para PC [+risas]

Cierto [+risas] Yo intenté pasarme el GTA San Andreas (versión 360) en Xbox One por retrocompatibilidad y lo dejé a las pocas horas. Horror XD Y el Vice City no sé cómo lo acabé, a duras penas 😹
cchicom escribió:
Guille_c94 escribió:Si la versión de switch no dista mucho de la de PS5 cae de cabeza.

La de Switch de parecerse, se parecerá a la versión de PS4. Tampoco nos flipemos.


Amén. Ponemos las expectativas por las nubes y luego vienen las ostias
soyer87 escribió:
Acquire86 escribió:Va a ser el de móviles con texturas HD. No os hagáis ilusiones.

Usar los assets de GTA V para el remaster hubiese sido muy bonito...

A mi personalmente no me gustaría eso. Más que algo tirando a realista me apetece más algo como los trailers de fans mostrados, conservando la esencia de aquellos juegos pero con mejoras en las texturas e iluminación y yo creo que eso si es muy posible. Lo suficiente para que no dañe los ojos, se juegue decentemente bien y pueda tirarlo aceptablemente Switch o móviles.

EDIT: Algo así creo que estaría genial y podría encajar sabiendo que sale en Switch y móviles:


Que guapo, con que se viese así ya me conformaba
pantxo escribió:
cchicom escribió:
Guille_c94 escribió:Si la versión de switch no dista mucho de la de PS5 cae de cabeza.

La de Switch de parecerse, se parecerá a la versión de PS4. Tampoco nos flipemos.


Amén. Ponemos las expectativas por las nubes y luego vienen las ostias


Me he expresado mal, claro que no se va a ver igual pero si no hay cambios grandes como pasar de 60 fps a 30 o algún tipo de ausencia me compensa más pillarlo en switch para jugarlo portátil.
Además que a lo mejor es una simple remasterización en alta definición en cuyo caso las únicas diferencias entre la versión de switch y la de PS5 serán pasar de 4K a 1080p y algún que otro efecto gráfico.
Guille_c94 escribió:Me he expresado mal, claro que no se va a ver igual pero si no hay cambios grandes como pasar de 60 fps a 30 o algún tipo de ausencia me compensa más pillarlo en switch para jugarlo portátil.
Además que a lo mejor es una simple remasterización en alta definición en cuyo caso las únicas diferencias entre la versión de switch y la de PS5 serán pasar de 4K a 1080p y algún que otro efecto gráfico.

Pasar de 60 a 30fps va a ser lo mínimo. Se da por hecho porque si rinde a 60fps en Switch entonces es mala señal, significaría que nos intentan colar la de ps2.
soyer87 escribió:Pasar de 60 a 30fps va a ser lo mínimo. Se da por hecho porque si rinde a 60fps en Switch entonces es mala señal, significaría que nos intentan colar la de ps2.

Yo de hecho es posible que tenga que pasar porque subirán absurdamente tanto los originales que para Switch tendrán que recortarlos y nos comeneremos una puta mierda, con lo feliz que sería yo con los de PS2 "tal cual" con una subida de resolución.
largeroliker escribió:
soyer87 escribió:Pasar de 60 a 30fps va a ser lo mínimo. Se da por hecho porque si rinde a 60fps en Switch entonces es mala señal, significaría que nos intentan colar la de ps2.

Yo de hecho es posible que tenga que pasar porque subirán absurdamente tanto los originales que para Switch tendrán que recortarlos y nos comeneremos una puta mierda, con lo feliz que sería yo con los de PS2 "tal cual" con una subida de resolución.

No recuerdo como iban exactamente los GTA de PS2, pero digamos que la Switch es la PS2 de esta epoca, la consola con menos potencia que mas vende, asi que con suerte, un buen downgrade para que los 30fps sean semiestables aunque sea. [+risas]
Lo raro es que aún no hayan enseñado nada teniendo en cuenta que sale este año.
Y también me extraña que salga ahora cuando el GTA V para nueva generación estaba planteado para el mes que viene inicialmente.
Ojalá sean más remake que remasterización.
Feroz El Mejor escribió:No recuerdo como iban exactamente los GTA de PS2, pero digamos que la Switch es la PS2 de esta epoca, la consola con menos potencia que mas vende, asi que con suerte, un buen downgrade para que los 30fps sean semiestables aunque sea. [+risas]

Si sacan los juegos a 30 fps se los van a quedar ellos, porque Switch tiene potencia de sobra para correr los originales a 1080p y 60 fps.
largeroliker escribió:
Feroz El Mejor escribió:No recuerdo como iban exactamente los GTA de PS2, pero digamos que la Switch es la PS2 de esta epoca, la consola con menos potencia que mas vende, asi que con suerte, un buen downgrade para que los 30fps sean semiestables aunque sea. [+risas]

Si sacan los juegos a 30 fps se los van a quedar ellos, porque Switch tiene potencia de sobra para correr los originales a 1080p y 60 fps.

Los originales claro, pero los nuevos que en teoria tendran mejores graficos, nuevo motor y otros controles quizas exijan bastante mas.

En Switch es dificil pensar que va a llegar un multiplataforma a 60fps, yo con que vaya a 30fps estables ya estaria satisfecho, si logran mas, pues mejor.
Aún no hay reservas ¿no?
Feroz El Mejor escribió:Los originales claro, pero los nuevos que en teoria tendran mejores graficos, nuevo motor y otros controles quizas exijan bastante mas.

En Switch es dificil pensar que va a llegar un multiplataforma a 60fps, yo con que vaya a 30fps estables ya estaria satisfecho, si logran mas, pues mejor.

Por eso digo yo, ¿qué necesidad hay de subirle los gráficos a un juego que tiene casi 20 años para hacer que deje de poder ir a 60 fps? No le encuentro sentido [carcajad]
largeroliker escribió:
Feroz El Mejor escribió:Los originales claro, pero los nuevos que en teoria tendran mejores graficos, nuevo motor y otros controles quizas exijan bastante mas.

En Switch es dificil pensar que va a llegar un multiplataforma a 60fps, yo con que vaya a 30fps estables ya estaria satisfecho, si logran mas, pues mejor.

Por eso digo yo, ¿qué necesidad hay de subirle los gráficos a un juego que tiene casi 20 años para hacer que deje de poder ir a 60 fps? No le encuentro sentido [carcajad]

En Nintendo jamas hemos tenido los juegos, asi que digamos que no hay juego original. [+risas]

Entiendo lo que dices y conozco el proyecto de ingenieria inversa del GTA III, pero imagino que querran traer la version nueva por el tema de las mejoras, traer los viejos justo ahora que los han retirado de todas partes, seria como dejarnos lo mas viejo y de siempre para Switch mientras que las demas obtienen mejoras.

Vale que la potencia hara que se reduzcan los fps, pero tampoco me parece tan malo si acaba decente.
Yo no he jugado a ninguno pero tengo algún amigo que son los juegos que le han marcado la vida, imagino que serán buenos.
No deberían de olvidar los dos primeros GTA, pagaría encantado por tener el 1+London en español.
largeroliker escribió:
Feroz El Mejor escribió:No recuerdo como iban exactamente los GTA de PS2, pero digamos que la Switch es la PS2 de esta epoca, la consola con menos potencia que mas vende, asi que con suerte, un buen downgrade para que los 30fps sean semiestables aunque sea. [+risas]

Si sacan los juegos a 30 fps se los van a quedar ellos, porque Switch tiene potencia de sobra para correr los originales a 1080p y 60 fps.


Pues ya puedes ir gastando el dinero en otra cosa
pantxo escribió:
largeroliker escribió:
Feroz El Mejor escribió:No recuerdo como iban exactamente los GTA de PS2, pero digamos que la Switch es la PS2 de esta epoca, la consola con menos potencia que mas vende, asi que con suerte, un buen downgrade para que los 30fps sean semiestables aunque sea. [+risas]

Si sacan los juegos a 30 fps se los van a quedar ellos, porque Switch tiene potencia de sobra para correr los originales a 1080p y 60 fps.


Pues ya puedes ir gastando el dinero en otra cosa

Siempre me quedará el proyecto este de hacking XD
Don_Boqueronnn escribió:Yo no he jugado a ninguno pero tengo algún amigo que son los juegos que le han marcado la vida, imagino que serán buenos.
A mi tambien me marcaron. Vice City y San Andreas son miticos y clasicos.

Especialmente SA, que es considerado como uno de los mejores sandbox.

@mogurito Pues no estaria mal, el 1 y 2 remasterizados.

Por poner un ejemplo tipo asi:

Soul Assassin escribió:@mogurito Pues no estaria mal, el 1 y 2 remasterizados.

Por poner un ejemplo tipo asi:


Son juegazos que no merecen ser olvidados.
largeroliker escribió:
Feroz El Mejor escribió:Los originales claro, pero los nuevos que en teoria tendran mejores graficos, nuevo motor y otros controles quizas exijan bastante mas.

En Switch es dificil pensar que va a llegar un multiplataforma a 60fps, yo con que vaya a 30fps estables ya estaria satisfecho, si logran mas, pues mejor.

Por eso digo yo, ¿qué necesidad hay de subirle los gráficos a un juego que tiene casi 20 años para hacer que deje de poder ir a 60 fps? No le encuentro sentido [carcajad]

Pues para que los compre alguien, para eso se hacen los remakes/remasters. Si mostrasen lo mismo no los compra ni dios. Ellos quieren vender millones de copias, no 4. [+risas]
Soul Assassin escribió:@mogurito Pues no estaria mal, el 1 y 2 remasterizados.

Por poner un ejemplo tipo asi:



Pues firmaba por el pack GTA I & II; en su día le metí muchas horas al 1 pero el 2 no pude jugarlo porque mi pc de aquella ni podía arrancarlo. En cambio el pack anunciado veré si lo compro, dependiendo de lo que vea en su salida.
Se han filtrado los requisitos de PC y estoy puto temblando. 6600K y GTX 970 de recomendados.
Tengo entendido que mostrarán un trailer este viernes (22 de octubre).
El viernes se cumplen exactamente 20 años de la salida de GTA III.
Lo que dijo Kotaku hace dos meses...

Aunque Kotaku no puede confirmar cuáles son específicamente todos esos títulos remasterizados que se han anunciado, podemos confirmar, a través de detalles corroborados por tres fuentes, que los remasters de GTA se encuentran actualmente en las fases finales de desarrollo.

Según estas fuentes, Rockstar está desarrollando activamente versiones remasterizadas de Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto Vice City y Grand Theft Auto San Andreas. Los tres juegos están siendo remasterizados con Unreal Engine y serán una mezcla de "gráficos nuevos y antiguos". Una fuente que afirma haber visto un fragmento de los juegos en acción dijo que los efectos visuales les recordaban a una versión muy modificada de un título clásico de GTA. La interfaz de usuario de los juegos también se está actualizando, pero mantendrá el mismo estilo clásico. No se han dado detalles sobre la jugabilidad, pero Kotaku ha sabido que estos títulos remasterizados intentan ser lo más fieles posible a los juegos GTA de la época de PS2.

Las fuentes confirmaron que Rockstar Dundee, uno de los estudios (escocés) más nuevos de la compañía, está liderando el desarrollo de los juegos remasterizados. Otra fuente explicó que el estudio está muy implicado no sólo en las remasterizaciones, sino que incluso está ayudando a Rockstar en el desarrollo de los ports de GTA V de nueva generación que saldrán a finales de este año. Esto coincide con la información que había escuchado el año pasado, después de que el estudio fuera comprado por Rockstar Games. Antes de convertirse en Rockstar Dundee, el estudio era Ruffian games y había trabajado anteriormente en Crackdown 2, Crackdown 3 y colaborado en el desarrollo de la Master Chief Collection.

En estos momentos los títulos remasterizados están previstos para lanzarse hacia finales de octubre o principios de noviembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Switch, PC, Stadia y teléfonos móviles. En su lugar, parece que los tres juegos saldrán a la venta en un paquete recopilatorio que sólo podrá venderse digitalmente [ahora se sabe que saldrían así primero y luego en físico; habrán escuchado las quejas... o -yoquesé-]

Para los fans que están más interesados en que otros juegos clásicos de Rockstar sean remasterizados y reeditados, las fuentes me dicen que Rockstar tiene planes para desarrollar nuevos ports de juegos como Red Dead RedemptionPero el futuro de estos juegos remasterizados depende de lo bien que se vendan estas primeras reediciones.
Para los adictos a los logros, parece que supuestamente se han filtrado:

https://gamerant.com/grand-theft-auto-t ... hies-list/

Con respecto a los requisitos minimos filtrados, según Vandal son estos:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... cos-y-mas/

Requisitos mínimos:

CPU: Intel Core i5-2700K / AMD FX-6300
GPU: Nvidia GeForce GTX 760 2GB / AMD Radeon R9 280 3GB
RAM: 8 GB
Almacenamiento: 45 GB
Sistema operativo: Windows 10


Tiene pinta que si no usan una tarjeta de 32GB en Switch, nos vamos a comer una descarga grande. Y aún asi parece que la de 32GB no sera suficiente. [noop]
mogurito escribió:No deberían de olvidar los dos primeros GTA, pagaría encantado por tener el 1+London en español.

Los tienen olvidados al punto que ni los venden ya en Steam, ni los regalan en su web (bueno, buscando un poco se puede ver la web polaca, creo recordar, de Rockstar donde los siguen regalando).

Y justo la expansión de Londres (y una mini expansión más de la de Londres) del GTA 1 ni en Steam las incluían...

No se porqué tantas ganas de olvidarse de los inicios de la saga.

A raíz del primero rumor de este pack, yo me puse a jugar el primero de todos. A quien le interese hay un pack hecho por un fan que incluye el primer juego completo, con menú para seleccionar jugar al juego o a cada expansión.
Soul Assassin escribió:Para los adictos a los logros, parece que supuestamente se han filtrado:

https://gamerant.com/grand-theft-auto-t ... hies-list/

Con respecto a los requisitos minimos filtrados, según Vandal son estos:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... cos-y-mas/

Requisitos mínimos:

CPU: Intel Core i5-2700K / AMD FX-6300
GPU: Nvidia GeForce GTX 760 2GB / AMD Radeon R9 280 3GB
RAM: 8 GB
Almacenamiento: 45 GB
Sistema operativo: Windows 10


Tiene pinta que si no usan una tarjeta de 32GB en Switch, nos vamos a comer una descarga grande. Y aún asi parece que la de 32GB no sera suficiente. [noop]

Es que a poco que se mejore pasaría eso. Gracias si lo lanzan físico aunque sea solo con el gta3 porque también podrían lanzarlo física solo la caja y luego código. No descartemos nada porque igual no entra ni uno (contando que terminen usando los cartuchos que usan todas, que es lo más seguro)
Dr_Neuro escribió:
mogurito escribió:No deberían de olvidar los dos primeros GTA, pagaría encantado por tener el 1+London en español.

Los tienen olvidados al punto que ni los venden ya en Steam, ni los regalan en su web (bueno, buscando un poco se puede ver la web polaca, creo recordar, de Rockstar donde los siguen regalando).

Y justo la expansión de Londres (y una mini expansión más de la de Londres) del GTA 1 ni en Steam las incluían...

No se porqué tantas ganas de olvidarse de los inicios de la saga.

A raíz del primero rumor de este pack, yo me puse a jugar el primero de todos. A quien le interese hay un pack hecho por un fan que incluye el primer juego completo, con menú para seleccionar jugar al juego o a cada expansión.


Supongo que quieren olvidar los juegos en 2D porque creen que eso no vende.
largeroliker escribió:Se han filtrado los requisitos de PC y estoy puto temblando. 6600K y GTX 970 de recomendados.

Está confirmado que sale en físico en Switch? Porque viendo los requisitos la posibilidad de una "cloud version" no es precisamente pequeña.
BertoMP escribió:
largeroliker escribió:Se han filtrado los requisitos de PC y estoy puto temblando. 6600K y GTX 970 de recomendados.

Está confirmado que sale en físico en Switch? Porque viendo los requisitos la posibilidad de una "cloud version" no es precisamente pequeña.


Confirmación no hay, pero en Xtralife tienen ya las fichas. https://www.xtralife.com/seleccion/grand-theft-auto-trilogy-edicion-definitiva/3688 Cloud version no serán, pero es muy posible que venga un código dentro o un cuarto de juego en el cartucho :(
BertoMP escribió:
largeroliker escribió:Se han filtrado los requisitos de PC y estoy puto temblando. 6600K y GTX 970 de recomendados.

Está confirmado que sale en físico en Switch? Porque viendo los requisitos la posibilidad de una "cloud version" no es precisamente pequeña.

Espero que no, porque entonces ya sería la vergüenza suprema pudiendo correr los originales a 1080p@60fps.
Soul Assassin escribió:Para los adictos a los logros, parece que supuestamente se han filtrado:

https://gamerant.com/grand-theft-auto-t ... hies-list/

Con respecto a los requisitos minimos filtrados, según Vandal son estos:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... cos-y-mas/

Requisitos mínimos:

CPU: Intel Core i5-2700K / AMD FX-6300
GPU: Nvidia GeForce GTX 760 2GB / AMD Radeon R9 280 3GB
RAM: 8 GB
Almacenamiento: 45 GB
Sistema operativo: Windows 10


Tiene pinta que si no usan una tarjeta de 32GB en Switch, nos vamos a comer una descarga grande. Y aún asi parece que la de 32GB no sera suficiente. [noop]

Lo mismo en Switch al no haber graficos 4k y seguramente al haber downgrade para que funcione bien, ocupa bastante menos.

Pero a saber, toca esperar a ver que anuncian.
bichitogamer escribió:
BertoMP escribió:
largeroliker escribió:Se han filtrado los requisitos de PC y estoy puto temblando. 6600K y GTX 970 de recomendados.

Está confirmado que sale en físico en Switch? Porque viendo los requisitos la posibilidad de una "cloud version" no es precisamente pequeña.


Confirmación no hay, pero en Xtralife tienen ya las fichas. https://www.xtralife.com/seleccion/grand-theft-auto-trilogy-edicion-definitiva/3688 Cloud version no serán, pero es muy posible que venga un código dentro o un cuarto de juego en el cartucho :(

Ni caso a Xtralife, ellos listan cualquier cosa que se anuncie, hasta que no lo veas en alguna pagina seria como GAME.es, yo no daria nada por hecho.
El LA Noire pesa 18 GB en PS4 y 28 GB en Switch. A saber este...
davidDVD escribió:El LA Noire pesa 18 GB en PS4 y 28 GB en Switch. A saber este...


Entonces fijo solo traerá el cartucho si es que sale un juego o dos como máximo
NOVECENTO1989 escribió:
davidDVD escribió:El LA Noire pesa 18 GB en PS4 y 28 GB en Switch. A saber este...


Entonces fijo solo traerá el cartucho si es que sale un juego o dos como máximo


Se van a marcar un final fantasy X-X2 edición física
mollar escribió:
NOVECENTO1989 escribió:
davidDVD escribió:El LA Noire pesa 18 GB en PS4 y 28 GB en Switch. A saber este...


Entonces fijo solo traerá el cartucho si es que sale un juego o dos como máximo


Se van a marcar un final fantasy X-X2 edición física

No creo que lleguen a tal punto. Será más parecido al Spyro Trilogy físico.

El FF X-X2 tenía un hermoso código de descarga para la eShop del FF X2, pero el Spyro Trilogy tiene una "actualización". Aquí según han dicho van a vender los juegos en pack, no sueltos
@Dr_Neuro Seguramente es lo que comentas.

Aunque oye, capaz se lo curran.... y como es el mismo motor para los 3 juegos y usan bastantes texturas compartidas (aparte que en Switch no serán a 4k). Pues quizás son capaces de comprimirlo todo en una tarjeta de 32GB .Pero lo dudo mucho.
Soul Assassin escribió:@Dr_Neuro Seguramente es lo que comentas.

Aunque oye, capaz se lo curran.... y como es el mismo motor para los 3 juegos y usan bastantes texturas compartidas (aparte que en Switch no serán a 4k). Pues quizás son capaces de comprimirlo todo en una tarjeta de 32GB .Pero lo dudo mucho.


Si metieron el Resident Evil 2 completo en ese cartucho de 64mb de Nintendo 64, deberían entrar los 3 en una tarjeta de 32gb, otra cosa es el esfuerzo necesario, y que posiblemente pasen y casquen una descarga digital parcial, o casi total.
Espero que respeten la BSO original, robar un coche e ir por Miami de noche con todos los neones sonando esto, era magia:

@Atmoz Pues mírate esta. Si estuviera en el Vice city sería Scarface total porque prácticamente es su BSO

Seguramente muchas canciones de los originales se van a perder por el tema de licencias.
Parece que en 20 días tendríamos la digital y en mes y medio la física.

En digital se lanzará el 11 de noviembre (estamos a nada) a 60€.

https://store.rockstargames.com/es/game ... ve-edition

Las versiones fisicas de PS4, Xbox One y Xbox Series X ya se pueden reservar en la web oficial. Sus lanzamientos son para el 6 de diciembre de 2021. En Switch simplemente pone "Reservar próximamente"


Se espera según medios que para hoy en la tarde veamos un trailer... veremos si finalmente es verdad y que nos enseñan.

Edito: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... en-fisico/
Pero no era versión cloud cantada, y blablablabla...?¿

Si al final tenemos hasta versión física, que yo no contaba con ella
En la eshop ya está para reservar el pack a 59,90, pesan 13,1GB.
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