[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

Buenas a todos!
¿Quién se anima a sacar los logros cooperativos del Ryse: Son of Rome este finde? Yo estaré sacándolos sobre las 15:00-18:00 aproximadamente de sábado o domingo (ambos si puedo) por si alguien se anima ya que el modo online está totalmente vacío.
También estoy creando algunos vídeos a modo de guía para subir rápidamente de nivel en el modo online por si os interesa sacar los logros del multijugador también. A ver si lo tengo listos para el finde.
Un saludo.

Edito: chicos 100% conseguido. Gracias.
Buenas, quisiera saber si habría un hueco para mi en el grupo.

Saludos y gracias por adelantado
InsertMoreCoins escribió:Buenas, quisiera saber si habría un hueco para mi en el grupo.

Saludos y gracias por adelantado


Hola, ya te he censado como miembro del grupo, ahora tienes que mandarle una peticion de amistad a la cuenta de acceso y se te enviara la invitacion desde ella lo antes posible:

https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol/

Salu2.
Muchas gracias @Ghandig, solicitud enviada, ya luego cuando se pueda se acepta que no hay prisa :)
Saludos, llevo buen tiempo aquí en el foro pero aún no me he unido al grupo de Steam y quisiera hacerlo. Cumplo los requisitos, el nombre de mi perfil es igual que el de Steam. [beer]
eniacker escribió:Saludos, llevo buen tiempo aquí en el foro pero aún no me he unido al grupo de Steam y quisiera hacerlo. Cumplo los requisitos, el nombre de mi perfil es igual que el de Steam. [beer]


Buenas estas ya censado en el grupo, quedaria mandarte la invitacion desde https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol/ , agregalo como amigo y te enviamos la invitacion al grupo lo antes posible, saludos
Buenas gente, pido invitación para el grupo :p saludos.
Shiima escribió:Buenas gente, pido invitación para el grupo :p saludos.


Hola, ya estas censado en el grupo, ahora tienes que mandar una peticion de amistad a la cuenta de acceso y se te enviara la invitacion al grupo desde ella lo antes posible:

https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol/

Salu2.
@Ghandig solicitud enviada, gracias!
Buenas

Me parece que he conseguido seguir todos los pasos para poder entrar en el grupo. Si falta algo me lo comentais.

Saludos
cyborg71 escribió:Buenas

Me parece que he conseguido seguir todos los pasos para poder entrar en el grupo. Si falta algo me lo comentais.

Saludos


Hola, ya te he censado como miembro del grupo, ahora tienes que mandar una peticion de amistad a la cuenta de acceso y se te enviara la invitacion desde ella lo antes posible:

https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol/

Salu2.
Ghandig escribió:
cyborg71 escribió:Buenas

Me parece que he conseguido seguir todos los pasos para poder entrar en el grupo. Si falta algo me lo comentais.

Saludos


Hola, ya te he censado como miembro del grupo, ahora tienes que mandar una peticion de amistad a la cuenta de acceso y se te enviara la invitacion desde ella lo antes posible:

https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol/

Salu2.


Ya tenia enviada la solicitud de amistad.... Esperando estoy...

Gracias
Pues ya estan todos los pasos conseguidos para entrar al grupo.

Ya me contareis.
Redescubriendo steam, a ver si es posible formar parte del grupo eoliano en Steam. Un saludo.
esgrac escribió:Pues ya estan todos los pasos conseguidos para entrar al grupo.

Ya me contareis.


Surcador91 escribió:Redescubriendo steam, a ver si es posible formar parte del grupo eoliano en Steam. Un saludo.


Ya estais censados como miembros del grupo, ahora si habeis mandado la peticion de amistad a la cuenta de acceso se os enviara la invitacion desde ella lo antes posible, si no habeis mandado la peticion hacerlo:

https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol/

@Surcador91 tu como eres perfil privado no apareceras en el censo publico de miembros de este hilo por tu privacidad.

Salu2.
Buenas! otro por aquí al que le gustaría formar parte.

Saludos!
MashiritoArmy escribió:Buenas! otro por aquí al que le gustaría formar parte.

Saludos!


Hola, ya te he censado como miembro del grupo, ahora tienes que mandar una peticion de amistad a la cuenta de acceso y se te enviara la invitacion desde ella lo antes posible:

https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol/

Salu2.
Buenaas!! A ver si ya puede ser y me uno al grupete, creo que ya hice todo lo que se pide. [buenazo]

Salu2.
nikocrazy escribió:Buenaas!! A ver si ya puede ser y me uno al grupete, creo que ya hice todo lo que se pide. [buenazo]

Salu2.


Hola, ya te he censado como miembro, ahora si has mandado la peticion de amistad a la cuenta de acceso solo te queda esperar que te enviamos la invitacion desde ella, si no lo has hecho mandala y enviaremos la invitacion lo antes posible:

https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol/

Salu2.
Me ha dado por mirar el grupo en steam y resulta que estoy expulsado [qmparto] ¿Algun moderador sabe porque?
st0rm escribió:Me ha dado por mirar el grupo en steam y resulta que estoy expulsado [qmparto] ¿Algun moderador sabe porque?


Buenas,

Si es cierto, exactamente desde el 22-07-2016, en el proceso de validación de usuarios del grupo que se comenzo con la apertura de este hilo, hasta más o menos esas fechas 2016, se hizo todo por activa y por pasiva, dejando incluso mensajes en muros de cientos de usuarios para que se pasaran por aqui los usuarios y verificar lo que en principio se buscaba cuando tomamos las riendas del grupo de STEAM, que cada usuario del grupo en STEAM tuviera usuario en EOL, con algunos criterios que se han ido modificando segun se fueron necesitando, como el de los requisitos de antiguedad y actividad por la entrada masiva exclusimavente para sorteos de SteamGifs, cosa que no es para ello el grupo, si no un añadido. Con lo que sobre esas fechas en verano de 2016, despues de casi año y medio intensivo para poner organizado el grupo , quitando cientos de bots, cuentas rusas etc etc. se echaron a los ultimos cientos de usuarios que no dieron señal de vida. Sentimos las molestias ocasionadas. En la Wiki esta toda la info para que como pusimos, a todo aquel que se le echo entonces simplemente con hacer lo mismo que el resto, postear, con la id STEAM vinculada (eso ya lo tienes) y agregar a la cuenta accesogrupoeol https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol/ como amigo para mandarte la invitación al grupo desde alli (es la cuenta admin de acceso, puesto limitaron tambien en un punto poder invitar a gente a grupos si no eras amigo de una cuenta de dentro del mismo grupo) te reenviamos y censamos en el grupo.


He aprovechado y actualizado el censo (ya tocaba...)

wiki/Hilo_Oficial_Grupo_de_Steam_de_la_comunidad_ElOtroLado.net#CENSO_DE_USUARIOS_DEL_GRUPO_DE_STEAM_ElOtroLado.net_.5BEOL.5D
Usuarios Censados: 2071/2043 (101 Perfil Privado) Total: 101,37%

En cuanto tenga tiempo intentare depurar ese 1.37% que serán usuarios que han abandonado el grupo sin avisar.

Salvo eso que te he comentado st0rm, una vez invitamos al grupo, apenas o ni si quiera tocamos el tema echar a gente, demasiado curro ha llevado administrar y reorganizarlo todo casi de 0 con los usuarios que habia de inicio. Muy gorda y muy sonada tiene que ser para que se hiciera algo asi para dedicar tiempo a echar a gente del grupo una vez que haya accedido cumpliendo los requisitos. Antes de haberlos si que habian casos, gente que sorteaba juegos para la gente de EOL que veia como entraba gente nada mas para coger sus regalos, sin verificar si se lo llevaba un eoliano o no. Pero ná una vez dentro no tocamos nada, agrega a la cuenta accesogrupoeol y en cuanto pueda te reinvito al grupo, te he agregado incluso en esta actualizacion del censo . Saludos [bye]
eL PiRRi escribió:
st0rm escribió:Me ha dado por mirar el grupo en steam y resulta que estoy expulsado [qmparto] ¿Algun moderador sabe porque?


Buenas,

Si es cierto, exactamente desde el 22-07-2016, en el proceso de validación de usuarios del grupo que se comenzo con la apertura de este hilo, hasta más o menos esas fechas 2016, se hizo todo por activa y por pasiva, dejando incluso mensajes en muros de cientos de usuarios para que se pasaran por aqui los usuarios y verificar lo que en principio se buscaba cuando tomamos las riendas del grupo de STEAM, que cada usuario del grupo en STEAM tuviera usuario en EOL, con algunos criterios que se han ido modificando segun se fueron necesitando, como el de los requisitos de antiguedad y actividad por la entrada masiva exclusimavente para sorteos de SteamGifs, cosa que no es para ello el grupo, si no un añadido. Con lo que sobre esas fechas en verano de 2016, despues de casi año y medio intensivo para poner organizado el grupo , quitando cientos de bots, cuentas rusas etc etc. se echaron a los ultimos cientos de usuarios que no dieron señal de vida. Sentimos las molestias ocasionadas. En la Wiki esta toda la info para que como pusimos, a todo aquel que se le echo entonces simplemente con hacer lo mismo que el resto, postear, con la id STEAM vinculada (eso ya lo tienes) y agregar a la cuenta accesogrupoeol https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol/ como amigo para mandarte la invitación al grupo desde alli (es la cuenta admin de acceso, puesto limitaron tambien en un punto poder invitar a gente a grupos si no eras amigo de una cuenta de dentro del mismo grupo) te reenviamos y censamos en el grupo.


He aprovechado y actualizado el censo (ya tocaba...)

wiki/Hilo_Oficial_Grupo_de_Steam_de_la_comunidad_ElOtroLado.net#CENSO_DE_USUARIOS_DEL_GRUPO_DE_STEAM_ElOtroLado.net_.5BEOL.5D
Usuarios Censados: 2071/2043 (101 Perfil Privado) Total: 101,37%

En cuanto tenga tiempo intentare depurar ese 1.37% que serán usuarios que han abandonado el grupo sin avisar.

Salvo eso que te he comentado st0rm, una vez invitamos al grupo, apenas o ni si quiera tocamos el tema echar a gente, demasiado curro ha llevado administrar y reorganizarlo todo casi de 0 con los usuarios que habia de inicio. Muy gorda y muy sonada tiene que ser para que se hiciera algo asi para dedicar tiempo a echar a gente del grupo una vez que haya accedido cumpliendo los requisitos. Antes de haberlos si que habian casos, gente que sorteaba juegos para la gente de EOL que veia como entraba gente nada mas para coger sus regalos, sin verificar si se lo llevaba un eoliano o no. Pero ná una vez dentro no tocamos nada, agrega a la cuenta accesogrupoeol y en cuanto pueda te reinvito al grupo, te he agregado incluso en esta actualizacion del censo . Saludos [bye]


Si me imaginaba que sería algo así. He estado mucho tiempo sin loguearme en la cuenta del foro aunque si que entraba a mirar a cotillear hilos con el móvil y ni siquiera sabía de los cambios del grupo (al que entré hace bastante).
st0rm escribió:
eL PiRRi escribió:
st0rm escribió:Me ha dado por mirar el grupo en steam y resulta que estoy expulsado [qmparto] ¿Algun moderador sabe porque?


Buenas,

Si es cierto, exactamente desde el 22-07-2016, en el proceso de validación de usuarios del grupo que se comenzo con la apertura de este hilo, hasta más o menos esas fechas 2016, se hizo todo por activa y por pasiva, dejando incluso mensajes en muros de cientos de usuarios para que se pasaran por aqui los usuarios y verificar lo que en principio se buscaba cuando tomamos las riendas del grupo de STEAM, que cada usuario del grupo en STEAM tuviera usuario en EOL, con algunos criterios que se han ido modificando segun se fueron necesitando, como el de los requisitos de antiguedad y actividad por la entrada masiva exclusimavente para sorteos de SteamGifs, cosa que no es para ello el grupo, si no un añadido. Con lo que sobre esas fechas en verano de 2016, despues de casi año y medio intensivo para poner organizado el grupo , quitando cientos de bots, cuentas rusas etc etc. se echaron a los ultimos cientos de usuarios que no dieron señal de vida. Sentimos las molestias ocasionadas. En la Wiki esta toda la info para que como pusimos, a todo aquel que se le echo entonces simplemente con hacer lo mismo que el resto, postear, con la id STEAM vinculada (eso ya lo tienes) y agregar a la cuenta accesogrupoeol https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol/ como amigo para mandarte la invitación al grupo desde alli (es la cuenta admin de acceso, puesto limitaron tambien en un punto poder invitar a gente a grupos si no eras amigo de una cuenta de dentro del mismo grupo) te reenviamos y censamos en el grupo.


He aprovechado y actualizado el censo (ya tocaba...)

wiki/Hilo_Oficial_Grupo_de_Steam_de_la_comunidad_ElOtroLado.net#CENSO_DE_USUARIOS_DEL_GRUPO_DE_STEAM_ElOtroLado.net_.5BEOL.5D
Usuarios Censados: 2071/2043 (101 Perfil Privado) Total: 101,37%

En cuanto tenga tiempo intentare depurar ese 1.37% que serán usuarios que han abandonado el grupo sin avisar.

Salvo eso que te he comentado st0rm, una vez invitamos al grupo, apenas o ni si quiera tocamos el tema echar a gente, demasiado curro ha llevado administrar y reorganizarlo todo casi de 0 con los usuarios que habia de inicio. Muy gorda y muy sonada tiene que ser para que se hiciera algo asi para dedicar tiempo a echar a gente del grupo una vez que haya accedido cumpliendo los requisitos. Antes de haberlos si que habian casos, gente que sorteaba juegos para la gente de EOL que veia como entraba gente nada mas para coger sus regalos, sin verificar si se lo llevaba un eoliano o no. Pero ná una vez dentro no tocamos nada, agrega a la cuenta accesogrupoeol y en cuanto pueda te reinvito al grupo, te he agregado incluso en esta actualizacion del censo . Saludos [bye]


Si me imaginaba que sería algo así. He estado mucho tiempo sin loguearme en la cuenta del foro aunque si que entraba a mirar a cotillear hilos con el móvil y ni siquiera sabía de los cambios del grupo (al que entré hace bastante).


Ya tienes la invitacion enviada, disculpa las molestias, y bienvenido de vuelta, te recomiendo echar un ojo a la Wiki y entrar a probar nuestro grupo de Telegram (en la wiki esta el link tambien)

Saludos
Buenas, pues juraría que lo tengo todo en orden para entrar, ya me comentáis, saludos
Asaduji escribió:Buenas, pues juraría que lo tengo todo en orden para entrar, ya me comentáis, saludos


Hola, ya te he censado como miembro del grupo, ahora tienes que mandar una peticion de amistad a la cuenta de acceso (si no lo has hecho ya) y se te enviara la invitacion al grupo desde ella lo antes posible:

https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol/

Salu2.
Buenas, me gustaría ser parte del grupo de Steam. Un saludo.
Ragnar_Destroyer escribió:Buenas, me gustaría ser parte del grupo de Steam. Un saludo.


Hola, ya te he censado como miembro del grupo ahora tienes que mandar una peticion de amistad a la cuenta de acceso y se te enviara la invitacion desde ella lo antes posible:

https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol/

Salu2.
Hola me gustaria entrar en el grupo, creo que he vinculado bien la ID de steam como soy nuevo pues ando un poco perdido xD
Izuku Midoriya escribió:Hola me gustaria entrar en el grupo, creo que he vinculado bien la ID de steam como soy nuevo pues ando un poco perdido xD


Hola, ya te he censado como miembro del grupo ahora tienes que mandar una peticion de amistad a la cuenta de acceso y se te enviara la invitacion desde ella lo antes posible:

https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol/

Salu2.
Una duda para hablar cual utilizais mas el TeamSpeak o el Discord?? TeamSpeak es chat de voz de steam y Discord es de otra empresa?
Izuku Midoriya escribió:Una duda para hablar cual utilizais mas el TeamSpeak o el Discord?? TeamSpeak es chat de voz de steam y Discord es de otra empresa?


TeamSpeak es un programa a parte no es el chat de voz de steam, y en cuanto al uso pues va por gustos, unos usan mas el TS (teamspeak) y otros el discord.

Las diferencias es que el TeamSpeak es solo un programa de voz y el discord tiene mas pijaditas en plan como si fuera una red social, tiene chat de voz y de texto, se pueden poner imagenes, gif, e incluso creo que en la ultima version permite incluso lanzar los juegos desde el propio Discord, yo personalmente prefiero el Teamspeak porque solo quiero voz y el resto de cualidades de Discord me dan igual.

Salu2.
yo tengo el numero de post pero me faltan unos mesecillos,estare por aquí pendiente ano ser que sea 3 meses o 30 post [bye]
galabitos escribió:yo tengo el numero de post pero me faltan unos mesecillos,estare por aquí pendiente ano ser que sea 3 meses o 30 post [bye]


Hay que cumplir los 2 requisitos, en cuanto los tengas pasate por aqui y lo dejamos todo listo.

Salu2.
Hola, me gustaría entra al grupo [beer]
notario_rojo escribió:Hola, me gustaría entra al grupo [beer]


Hola, ya te he censado como miembro, ahora tienes que enviar una peticion de amistad a la cuenta de acceso y se te enviara la invitacion al grupo desde ella:

https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol/

Salu2.
Buenas, querría entrar al grupo, creo que cumplo con todo.
Gracias.
ICanyonI escribió:Buenas, querría entrar al grupo, creo que cumplo con todo.
Gracias.


Hola, ya te he censado como miembro del grupo, ahora te digo lo mismo que al compañero de arriba, tienes que enviar una peticion de amistad a la cuenta de acceso y se te enviara la invitacion desde ella lo antes posible:

https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol/

Salu2.
Buenas me gustaría entrar al grupo, acabo de linkar mi cuenta de steam con eol.

Un saludo gente ;)
strongald escribió:Buenas me gustaría entrar al grupo, acabo de linkar mi cuenta de steam con eol.

Un saludo gente ;)


Hola ya te he censado como miembro del grupo, como eres perfil privado no apareceras en el censo publico de este hilo para proteger tu privacidad, ahora tienes que enviar una peticion de amistad a la cuenta de acceso y se te enviara la invitacion al grupo desde ella lo antes posible:

https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol/

Salu2.
Ghandig escribió:
strongald escribió:Buenas me gustaría entrar al grupo, acabo de linkar mi cuenta de steam con eol.

Un saludo gente ;)


Hola ya te he censado como miembro del grupo, como eres perfil privado no apareceras en el censo publico de este hilo para proteger tu privacidad, ahora tienes que enviar una peticion de amistad a la cuenta de acceso y se te enviara la invitacion al grupo desde ella lo antes posible:

https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol/

Salu2.

Solicitud enviada ;) XD
strongald escribió:
Ghandig escribió:
strongald escribió:Buenas me gustaría entrar al grupo, acabo de linkar mi cuenta de steam con eol.

Un saludo gente ;)


Hola ya te he censado como miembro del grupo, como eres perfil privado no apareceras en el censo publico de este hilo para proteger tu privacidad, ahora tienes que enviar una peticion de amistad a la cuenta de acceso y se te enviara la invitacion al grupo desde ella lo antes posible:

https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol/

Salu2.

Solicitud enviada ;) XD


Te acabo de enviar la invitacion desde accesogrupoeol, avisanos cuando la aceptes porque incluso agregandote como amigo en la cuenta administrativa, nos sales como privado y no podemos ver cuando aceptes la solicitud.
Avisanos cuando estés dentro para eliminarte de amigos en la cuenta accesogrupoeol

Saludos
Buenas me gustaría entrar al grupo

Acabo de añadir y vincular cuenta
Un saludoo
Swanky escribió:Buenas me gustaría entrar al grupo

Acabo de añadir y vincular cuenta
Un saludoo


Hago un copy paste del bueno XD.

Ghandig escribió:Hola ya te he censado como miembro del grupo, como eres perfil privado no apareceras en el censo publico de este hilo para proteger tu privacidad, ahora tienes que enviar una peticion de amistad a la cuenta de acceso y se te enviara la invitacion al grupo desde ella lo antes posible:

https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol/

Salu2.



Salu2.
@Ghandig
Gracias por responder [beer]
Acabo de quitarme el privado del perfil , no me acordaba que lo tenia puesto,y también ya acabo de agregar al grupo como amigo

Un saludo
Swanky escribió:@Ghandig
Gracias por responder [beer]
Acabo de quitarme el privado del perfil , no me acordaba que lo tenia puesto,y también ya acabo de agregar al grupo como amigo

Un saludo


Entonces quieres que te pase al censo publico (apareceras en el listado que hay en el primer post de este hilo) o te dejo en el privado?

Salu2
@eL PiRRi He aceptado ya la solicitud de steam hace un par de horas, soy juankerman en steam por si sirve de algo.

Un saludo y gracias de antemano,
@Ghandig Sí, pasame al censo público.

Gracias y un saludo
5950 respuestas