[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

Hola compañeros,

Me acabo de dar cuenta de que ya no estoy en el grupo. Extraño porque antes lo estaba.

Que debo hacer para reentrar?

Muchas gracias.
@eL PiRRi Acabo de mandar una solicitud como Souls_Blade.

Un saludo y gracias
Leamonde escribió:Hola compañeros,

Me acabo de dar cuenta de que ya no estoy en el grupo. Extraño porque antes lo estaba.

Que debo hacer para reentrar?

Muchas gracias.


Cuando el grupo se hizo privado se empezo un censo de usuarios del mismo para verificar que todos los que estaban en el grupo de steam fueran foreros de EOL (habia muchisima cantidad de bots, rusos y gente que estaba aqui que no tenian nada que ver con EOL) lo hicimos todo de forma manual durante un año aproximadamente, al final los que quedaban nos intentamos poner en contacto para que se pasaran por este hilo a verificar que fueran foreros y los que no respondian los acabamos expulsando por eso seguramente estaras fuera, pero con pasarte por aqui es suficiente para volver a entrar, ya te he censado como miembro del grupo, ahora tienes que mandarle una peticion de amistad a la cuenta de acceso y se te mandara la invitacion al grupo lo antes posible:

http://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

Jares escribió:@eL PiRRi Acabo de mandar una solicitud como Souls_Blade.

Un saludo y gracias


Tambien te he censado ya y como has enviado la peticion de amistad se te mandara la invitacion lo antes posible.

Salu2.
Jares escribió:@eL PiRRi Acabo de mandar una solicitud como Souls_Blade.

Un saludo y gracias


Tambien te he censado ya y como has enviado la peticion de amistad se te mandara la invitacion lo antes posible.

Salu2.[/quote]


genial, muchas gracias
Solicitud de amistad enviada!

Gracias.
Liyo_jumper escribió:Solicitud de amistad enviada!

Gracias.


Ya estas censado, se te mandara la invitacion lo antes posible.

Salu2.
Liyo_jumper escribió:Solicitud de amistad enviada!

Gracias.


Ya tienes enviada la invitacion , disculpa la tardanza , saludos !!
eL PiRRi escribió:@MoJoStYk finalmente tuve que enviarte yo mismo la solicitud amistad desde accesogrupoeol. Ya tienes la invitacion enviada.

Intentad todos seguir los pasos porque para nosotros es mucho más efectivo, mi compañero Ghandig , yo o cualquier otro vamos censando y cuando entras a la cuenta accesogrupoeol, es ir aceptandolas del tirón , invitar y cuando esta aceptada , borrar de la lista de amigos, si tenemos que ir mirando y buscando cada user que no manda la invitación a la cuenta administrativa es más trabajo para nosotros.

@velicozo @erinyes @jakoboh ya teneis todo, censados, invitacion enviada tambien.

Saludos a todos [bye]

______________________________________

Edito

Actualizado el censo del grupo en Wiki

wiki/Hilo_Oficial_Grupo_de_Steam_de_la_comunidad_ElOtroLado.net#CENSO_DE_USUARIOS_DEL_GRUPO_DE_STEAM_ElOtroLado.net_.5BEOL.5D

Usuarios Censados: 2009/1970 (93 Perfil Privado) Total: 101,97%

Un dia que saque tiempo y ganas, intento depurar ese 1,97% de usuarios que se han salido del grupo y tenemos censados, y reviso duplicados etc.

Tambien a ver si cuaja alguna idea que tenemos de cara a navidad, y podemos hacer algo por animar el grupo, la verdad que la falta de tiempo se nota, se hace lo que se puede.

Saludos 2 [bye]

Muchas gracias, acabo de comprobarlo, pero aparentemente lo tengo bien... :S
Solicitud de amistad enviada.

saludos.
Gareca escribió:Solicitud de amistad enviada.

saludos.


Ya estas censado como miembro del grupo, se te mandara la invitacion lo antes posible.

Salu2.
Gareca escribió:Solicitud de amistad enviada.

saludos.


ya la tienes enviada, saludos
Buenas, me gustaría entrar en el grupo
thens escribió:Buenas, me gustaría entrar en el grupo


Hola, ya te he censado como miembro del grupo ahora tienes que mandarle una peticion de amistad a la cuenta de acceso y se te mandara la invitacion al grupo desde ella lo antes posible:

http://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

Salu2.
thens escribió:Buenas, me gustaría entrar en el grupo

Ya la tienes enviada la solicitud entrada al grupo, saludos [beer]
Hola, me gustaría ingresar en el grupo.

Ya estaba en el anterior grupo publico, veo que ahora existe este privado, gracias
iosoi escribió:Hola, me gustaría ingresar en el grupo.

Ya estaba en el anterior grupo publico, veo que ahora existe este privado, gracias


Hola, ya te he censado como miembro del grupo, ahora tienes que mandarle una peticion de amistad a la cuenta de acceso y se te mandara la invitacion desde ella lo antes posible:

http://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

Salu2.
Quiero ser parte del grupo, gracias
RukasuSD escribió:Quiero ser parte del grupo, gracias


Ya estas censado , falta mandarle una peticion de amistad a la cuenta de acceso y se te mandara la invitacion desde ella lo antes posible:

http://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

Salu2.

@iosoi ya tienes la invi enviada
eL PiRRi escribió:
RukasuSD escribió:Quiero ser parte del grupo, gracias


Ya estas censado , falta mandarle una peticion de amistad a la cuenta de acceso y se te mandara la invitacion desde ella lo antes posible:

http://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

Salu2.

@iosoi ya tienes la invi enviada

Hecho
Me gustaría pertenecer al grupo si es posible. ¡Gracias!
MatoR escribió:Me gustaría pertenecer al grupo si es posible. ¡Gracias!


Ya estas censado como miembro del grupo, ahora tienes que mandarle una peticion de amistad a la cuenta de acceso y se te mandara la invitacion al grupo desde ella lo antes posible:

http://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

P.D. Feliz Año a todos.

Salu2.
MatoR escribió:Me gustaría pertenecer al grupo si es posible. ¡Gracias!

Invitacion enviada,
Feliz Año 2018 tambien a todos [beer]
Gracias.

¡Salud y Feliz Año! [beer]
Buenas, me gustaría entrar al grupo, creo que ya hice todos los pasos, dejé este para el final. Un saludo.
Buenas, últimamente estoy más metido en PC que en el resto de plataformas y me gustaría pertenecer al grupo.

Gracias [oki]
sankorn escribió:Buenas, me gustaría entrar al grupo, creo que ya hice todos los pasos, dejé este para el final. Un saludo.


cobijcs escribió:Buenas, últimamente estoy más metido en PC que en el resto de plataformas y me gustaría pertenecer al grupo.

Gracias [oki]


Hola, ya os he censado a los dos como miembros del grupo, ahora teneis que mandarle una peticion de amistad a la cuenta de acceso y se os mandara la invitacion dessde ella lo antes posible:

http://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

P.D. Perdonar la tardanza pero son dias complicados.

Salu2.
Buenas aunque sea un poco offtopic, por que en steam los trofeos siguen siendo todos iguales, me refiero a clasificarlos tipo Platino, oro , plata... estaria bastante bien no creeis?
Ghandig escribió:
sankorn escribió:Buenas, me gustaría entrar al grupo, creo que ya hice todos los pasos, dejé este para el final. Un saludo.


cobijcs escribió:Buenas, últimamente estoy más metido en PC que en el resto de plataformas y me gustaría pertenecer al grupo.

Gracias [oki]


Hola, ya os he censado a los dos como miembros del grupo, ahora teneis que mandarle una peticion de amistad a la cuenta de acceso y se os mandara la invitacion dessde ella lo antes posible:

http://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

P.D. Perdonar la tardanza pero son dias complicados.

Salu2.


Buenas, ya envié la solicitud de amigo, lo he vuelto a hacer por si acaso...
Tranquilos, no hay prisa.
Ghandig escribió:
sankorn escribió:Buenas, me gustaría entrar al grupo, creo que ya hice todos los pasos, dejé este para el final. Un saludo.


cobijcs escribió:Buenas, últimamente estoy más metido en PC que en el resto de plataformas y me gustaría pertenecer al grupo.

Gracias [oki]


Hola, ya os he censado a los dos como miembros del grupo, ahora teneis que mandarle una peticion de amistad a la cuenta de acceso y se os mandara la invitacion dessde ella lo antes posible:

http://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

P.D. Perdonar la tardanza pero son dias complicados.

Salu2.


Enviadas ambas invitaciones @sankorn @cobijcs , idem disculpar la tardanza, apenas estoy en el pc ultimamente y cuando ando en el , ando en mil historias que voy teniendo pendientes.
añadidme al grupo, que llevo pidiendolo 3 años.
animally escribió:añadidme al grupo, que llevo pidiendolo 3 años.

Hay que entender un poco también las fechas en las que estamos, quizás nos demoremos otros 3 años para hacerlo.
Un saludo!
animally escribió:añadidme al grupo, que llevo pidiendolo 3 años.


Buenas compañero,
¿donde lo llevas pidiendo hace 3 años? De momento mientras no encuentre otra cosa nada más veo que lo has pedido hace 27 minutos.
no veo el post donde lo solicites el acceso al grupo siguiendo las indicaciones de como hay que hacerlo como es debido, en ningun sitio, solamente éste y tampoco hay nada en tus posts desde la creacion de este hilo haste tu post [toctoc]

hilo_ho-grupo-de-steam-de-elotrolado-net-eol-requisitos-3-meses-30-posts-e-informacion-en-la-wiki_2082673

Para realizar la solicitud de acceso hay que escribir un post en este hilo CUMPLIENDO LOS REQUISITOS se os censará, y debido a la actualización de los terminos de los grupos de STEAM:
http://steamcommunity.com/games/593110/ ... 7008661976
Ahora además hay que agregar a la cuenta administrativa del grupo:
accesogrupoeol http://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol/
como amigos y desde la cual se os gestionará la invitación de entrada al grupo de STEAM lo antes posible.
Una vez se vea que vuestro perfil está dentro del grupo desde la lista de amigos de accesogrupoeol, se os eliminará del listado de amigos del perfil administrativo accesogrupoeol para seguir recibiendo otras solicitudes de amistad para la entrada al grupo.
(Intentad por favor comprobar vosotros mismos antes de dejar un post que tenéis y habéis hecho todo en orden).
Ni siquiera ha cumplido 3 años el hilo aún. ¿Habrá algún evento este aniversario? [fiu]
Joseahfer escribió:Ni siquiera ha cumplido 3 años el hilo aún. ¿Habrá algún evento este aniversario? [fiu]


Quien sabe, todo es posible si lo deseas mucho..................... XD.

Salu2.
eL PiRRi escribió:
animally escribió:añadidme al grupo, que llevo pidiendolo 3 años.


Buenas compañero,
¿donde lo llevas pidiendo hace 3 años? De momento mientras no encuentre otra cosa nada más veo que lo has pedido hace 27 minutos.
no veo el post donde lo solicites el acceso al grupo siguiendo las indicaciones de como hay que hacerlo como es debido, en ningun sitio, solamente éste y tampoco hay nada en tus posts desde la creacion de este hilo haste tu post [toctoc]

bueno, se sobreentiende por ese post que querría entrar, y agregué a la cuenta administrativa hace un tiempo,
si no es así indico de nuevo que querría entrar
animally escribió:bueno, se sobreentiende por ese post que querría entrar, y agregué a la cuenta administrativa hace un tiempo,
si no es así indico de nuevo que querría entrar


Es que el orden correcto para entrar es primero pedirlo aqui para que se os pueda censar, el grupo es privado y para eolianos solo, asi que hay que verificar que se es, en esa cuenta si vemos una peticion de amistad que no se corresponde con un peticion de entrada en este hilo se ignora por completo asi que si solo intentabas entrar de esa forma normal que no se te hiciera caso.

Ahora si, ya te he censado como miembro del grupo, vuelve a mandarle la peticion de amistad a la cuenta administrativa y lo mas rapidamente posible se te mandara la invitacion al grupo:

http://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

Salu2.
animally escribió:
eL PiRRi escribió:
animally escribió:añadidme al grupo, que llevo pidiendolo 3 años.


Buenas compañero,
¿donde lo llevas pidiendo hace 3 años? De momento mientras no encuentre otra cosa nada más veo que lo has pedido hace 27 minutos.
no veo el post donde lo solicites el acceso al grupo siguiendo las indicaciones de como hay que hacerlo como es debido, en ningun sitio, solamente éste y tampoco hay nada en tus posts desde la creacion de este hilo haste tu post [toctoc]

bueno, se sobreentiende por ese post que querría entrar, y agregué a la cuenta administrativa hace un tiempo,
si no es así indico de nuevo que querría entrar


Invitacion enviada [beer] , ahora si, se sobreentiende tambien por el hilo de la wiki, que las normas de acceso están claras, y no se pueden saltar los pasos del procedimiento.

Si agregaramos al grupo a cualquier random que agrega a ese perfil de STEAM accesogrupoeol , nuestro "curro" sería en vano porque no podriamos verificar si el usuario que quiere entrar es de EOL o no.

Posteando aquí primero se verifica todo ello, teniendo la cuenta de EOL y STEAM vinculadas. Antes lo enviabamos nosotros mismos las invitaciones del grupo sin necesidad de tener que agregar a nadie, como está en la Wiki despues de una actualización de STEAM, hacia falta tener un amigo en el grupo para ser invitado. Utilizamos la cuenta accesogrupoeol que ya teniamos creada y nos ayudo para gestionar el grupo anteriormente, para asi no tener un jaleo en las listas de amigos en las cuentas personales. Pero es requisito indispensable vincularse las cuentas de EOL y STEAM y postear aqui si o si primeramente, lo de accesogrupoeol, es mero tramite para poder mandar la invitacion que antes podiamos pero ahora no gracias a las politicas de STEAM.

Se sobreentiende también, que no hemos tardado 3 años, sino que ha habido que esperar que se solicitase correctamente el acceso.
Esto es algo que hacemos "voluntariamente" y tambien es cierto que hemos tardado algunas veces algun dia que otro de más y como es algo normal en días señalados, pero nada en plan de muchos dias ni siquiera aun habiendo habido puentes o fiestas hemos ayudado a la gestion del grupo en madrugadas, desde la oficina de trabajo a primeras horas de la mañana etc.

Espero que entiendas que no se puede sobreentender nada si una cuenta de STEAM agrega a accesogrupoeol y no sabemos a que usuario de EOL corresponde, parece sencillo... pero todo el trabajo que lleva detras gestionar el grupo, e intentarlo hacer motivadamente con una seriedad para que el grupo de STEAM de EOL pertenezca a gente del foro de EOL y sobretodo garantizarlo que eso sea así, más después de todas las horas invertidas por unos cuantos compañeros.

Dicho esto una vez solicitado correctamente y habiendote enviado la invitacion al grupo, aclarado que no hubo solicitud previa correctamente por lo que no pudimos invitarte antes, en la WIKI tienes toda la informacion relativa al grupo y cualquier duda o lo que necesites comentar por aqui andamos.

Saludos [bye]
Ghandig escribió:
animally escribió:bueno, se sobreentiende por ese post que querría entrar, y agregué a la cuenta administrativa hace un tiempo,
si no es así indico de nuevo que querría entrar


Es que el orden correcto para entrar es primero pedirlo aqui para que se os pueda censar, el grupo es privado y para eolianos solo, asi que hay que verificar que se es, en esa cuenta si vemos una peticion de amistad que no se corresponde con un peticion de entrada en este hilo se ignora por completo asi que si solo intentabas entrar de esa forma normal que no se te hiciera caso.

Ahora si, ya te he censado como miembro del grupo, vuelve a mandarle la peticion de amistad a la cuenta administrativa y lo mas rapidamente posible se te mandara la invitacion al grupo:

http://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

Salu2.

ya estoy dentro, muchas gracias [beer]

pd: mmm algunos andan un tanto nerviosos, es año nuevo relax
animally escribió:
Ghandig escribió:
animally escribió:bueno, se sobreentiende por ese post que querría entrar, y agregué a la cuenta administrativa hace un tiempo,
si no es así indico de nuevo que querría entrar


Es que el orden correcto para entrar es primero pedirlo aqui para que se os pueda censar, el grupo es privado y para eolianos solo, asi que hay que verificar que se es, en esa cuenta si vemos una peticion de amistad que no se corresponde con un peticion de entrada en este hilo se ignora por completo asi que si solo intentabas entrar de esa forma normal que no se te hiciera caso.

Ahora si, ya te he censado como miembro del grupo, vuelve a mandarle la peticion de amistad a la cuenta administrativa y lo mas rapidamente posible se te mandara la invitacion al grupo:

http://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

Salu2.

ya estoy dentro, muchas gracias [beer]

pd: mmm algunos andan un tanto nerviosos, es año nuevo relax


Pues eso mismo como tu justamente dices de lo que va todo, relax compañero, que ni hemos tardado 3 años en invitarte, ni llevabas 3 años pidiendolo.

Un "he invitado a la cuenta accesogrupoeol en STEAM pero me ignora y no puedo acceder al grupo, posteo aqui para consultaros como poder acceder al grupo (en su defecto con leer la WIKI sabrias lo que habias hecho mal), o un , ¿me falta algo para solicitarlo?, estoy haciendolo todo correctamente" o similar en vez de "llevo pidiendo hace 3 años" (que no lo es) lo hubiera cambiado todo. Todo esto no lo hacemos por obligacion, ni estamos obligados a hacerlo , ni a dar acceso en pocos minutos o incluso dias.

Llevamos controlando y manteniendo y gestionando el grupo de STEAM bastante tiempo como para que se nos achaque que lo estamos haciendo mal cuando era lo contrario, o que somos pasotas y no invitamos, tu comentario para el grupo del staff que tenemos en Telegram, ha sonado de exigencia, o en plan ¿que pasa que llevo pidiendolo y aqui no se invita?, un poco en tono exigencia, quizas lo escrito se malentienda a veces en Internet, pero tambien uno puede releer y no dar siempre por sobreentendido ciertas cosas, cuando encima hay escritas unas bases que su tiempo y trabajo esfuerzo y quitarnos de otras cosas han costado

Saludos [beer]

EDIT: Censo actualizado:
wiki/Hilo_Oficial_Grupo_de_Steam_de_la_comunidad_ElOtroLado.net#CENSO_DE_USUARIOS_DEL_GRUPO_DE_STEAM_ElOtroLado.net_.5BEOL.5D

Usuarios Censados: 2031/1970 (94 Perfil Privado) Total: 102,00%


A ver si saco tiempo y depuro ese 2% de más
Buenas, nuevo usuario de Steam que solicita entrar en el grupo :)

Lo que no me ha quedado claro es si tengo que invitar a la cuenta accesogrupoeol ya o cuando me censeis, confirmadmelo por favor XD Gracias!
xkurtx escribió:Buenas, nuevo usuario de Steam que solicita entrar en el grupo :)

Lo que no me ha quedado claro es si tengo que invitar a la cuenta accesogrupoeol ya o cuando me censeis, confirmadmelo por favor XD Gracias!


Ya te he censado, ahora mandale la peticion de amistad a la cuenta de acceso y se te mandara la invitacion al grupo desde ella lo antes posible:

http://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

Salu2.
eL PiRRi escribió:
Enviadas ambas invitaciones @sankorn @cobijcs , idem disculpar la tardanza, apenas estoy en el pc ultimamente y cuando ando en el , ando en mil historias que voy teniendo pendientes.


Tranqui no hay problema, estamos todos recuperando el tiempo post navidades. Entré recién y ya tenian la invitación, muchas gracias.
Solicito permiso para entrar en el Grupo! Gracias!
Tecmok escribió:Solicito permiso para entrar en el Grupo! Gracias!


Te recomiendo que leas la wiki para saber los pasos que necesitas hacer antes que nada

viewtopic.php?p=1738450689
fonso86 escribió:
Tecmok escribió:Solicito permiso para entrar en el Grupo! Gracias!


Te recomiendo que leas la wiki para saber los pasos que necesitas hacer antes que nada

viewtopic.php?p=1738450689


Diria que ahora ay lo tengo todo. gracias y disculpas
Buenas, ya teneis la invitacion enviada ambos @Tecmok @xkurtx [beer]
no se si va aqui esta duda pero no sabia donde postearla.Tengo dos cuentas de steam,y siempre juego desde una cuenta como principal a los juegos de la otra (secundaria). Se pueden vender los cofres y cajas que obtengo jugando a esos juegos de la secundaria, desde esa cuenta principal???
ICETOSKI escribió:no se si va aqui esta duda pero no sabia donde postearla.Tengo dos cuentas de steam,y siempre juego desde una cuenta como principal a los juegos de la otra (secundaria). Se pueden vender los cofres y cajas que obtengo jugando a esos juegos de la secundaria, desde esa cuenta principal???


Preguntalo en el hilo oficial de steam que te podran ayudar mejor, de todas formas si esas cajas y cofres te aparecen en el inventario de la cuenta principal supongo que si debe de dejarte venderlos.

hilo_steam_1352529_s27530

Salu2.
Buenas!!

Ya he agregado a Accesogrupoeol y me gustaría que me censarais si es posible y que me invitarais al grupo.

Un saludo!
5950 respuestas