[HO] Grim Dawn

1117, 118, 119, 120, 121, 122
Dast
MegaAdicto!!!
1.118 mensajes
desde mar 2011
en España
@sefirot947 Precisamente me lo plantee cuando estuvo a esos 9€ pero al final nada. Supongo que le seguiré dando vueltas hasta que vea alguna oferta similar, aunque juraría que el día 13 sale del Early y no me extrañaría que subiera de precio... [+risas]
sefirot947
MegaAdicto!!!
3.016 mensajes
desde dic 2011
Dast escribió:@sefirot947 Precisamente me lo plantee cuando estuvo a esos 9€ pero al final nada. Supongo que le seguiré dando vueltas hasta que vea alguna oferta similar, aunque juraría que el día 13 sale del Early y no me extrañaría que subiera de precio... [+risas]

precisamente lo pillé en esta última oferta suya, pk ya le han subido el precio...ahora a 22e (5dolares más de base que antes), pk así el dia de salida le pueden poner rebaja...(resulta que si le cambias el precio a un juego no puedes hacer rebajas durante 30dias, así que lo han subido antes de salir del early para así el dia de salida hacer una rebaja)
sefirot947
MegaAdicto!!!
3.016 mensajes
desde dic 2011
para comentar que ya estamos trabajando con los textos de la nueva expansión... así que suponemos que saldrá "pronto"™ ;)
Hola, buenas a todos.

Quería haceros una preguntilla a ver si me la podeis reponder. Hace un tiempo empecé el juego con un amigo pero lo acabamos dejando por el tema de que solo el "líder" de la party pueda leer el texto de las misiones, ya que era un rollo tener que estar todo el rato explicándosela al compañero. ¿Sabéis si esto lo han solucionado? Leí que era complicado porque para cambiarlo tenían que tocar el núcleo del juego y como que no estaban por la labor, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Un saludo.
verdezito
MegaAdicto!!!
3.495 mensajes
desde jun 2007
en Madrid
@xXxPolarisxXx

Lo siento pero ya respondieron los desarrolladores en su día que este juego estaba pensado ppr completo para un solo jugador, el multi era un simple apaño, de ahí que tengas ese problema.

Con la nueva expansión puede que las modalidades nuevas si tengan componente multijugador (OJO, son sólo conjeturas mías) pero la historia seguirá como siempre
verdezito escribió:@xXxPolarisxXx

Lo siento pero ya respondieron los desarrolladores en su día que este juego estaba pensado ppr completo para un solo jugador, el multi era un simple apaño, de ahí que tengas ese problema.

Con la nueva expansión puede que las modalidades nuevas si tengan componente multijugador (OJO, son sólo conjeturas mías) pero la historia seguirá como siempre

Vaya... Una pena. Muchas gracias por tu respuesta. Tocará jugarlo solo entonces o conformarse con lo que hay.

Un saludo.
Me parece un juegazo.
Lo jugué hace medio año con una build de Purifier (Demolitionist + Inquisitor) y en algunos bosses lo pasé mal jugando en veterano.

Después de pasar por el Diablo 3 en Navidades (ya que aún no lo había jugado) y quedarme con las ganas de jugar con el nigromante (no sé a quien le parecerá adecuado pagar 15€ por un personaje ¬_¬), he vuelto de nuevo al Grim Dawn pero esta vez con una build Cabalist (Necromancer + Occultist).

Comparado con la primera build, esta por ahora me parece un paseo en veterano abusando de minions y buffos de todo tipo. Es bastante divertido gestionar un mini-ejército de 14 criaturicas... XD
Pues prepárate que dentro de nada sale el Guardajuramentos, más historia y un nuevo modo de juego... Más vicio... [+risas]
Dast
MegaAdicto!!!
1.118 mensajes
desde mar 2011
en España
@ldtime ¿Hay fecha confirmada ya? Es uno de los “lanzamientos” que más espero de principios de año.
Dast escribió:@ldtime ¿Hay fecha confirmada ya? Es uno de los “lanzamientos” que más espero de principios de año.

Pueees... yo lo esperaba para estos días, por los tiempos que se manejaron en la primera expansión desde que nos dieron los textos para traducir hasta la salida, pero se ve que no va a salir en febrero y más bien creo que será a mediados (tirando a finales) de marzo. Toca esperar un poco más... [angelito]
1117, 118, 119, 120, 121, 122