[HO] Grim Dawn

milio3
MegaAdicto!!!
1.338 mensajes
desde abr 2013
en Cáceres
@sandmannn te has pasado la historia en la dificultad más baja donde no has tenido tiempo de ver los sets ni probablemente conseguir más de una pieza. Eso no es pasarte el juego. Pero bueno, no seré yo el que diga a la gente cómo jugar.
verdezito
MegaAdicto!!!
3.503 mensajes
desde jun 2007
en Madrid
Llevo yo algo más de 1000 horas y no me lo he pasado.... telita jajaja. Sé que lo mío es tal vez exagerado pero dar el juego por finiquitado en 11 horas? Vaya desperdicio de dinero!
The_Reaper
MegaAdicto!!!
890 mensajes
desde abr 2004
en País Vasco
Editado 1 vez. Última: 1/12/2018 - 00:00:29 por The_Reaper.
Que conste que soy de los que farmear a saco no le mola nada, y lo que más disfruto es jugar la historia, pero 11 horas no te da para aprender a jugar al juego.

Estos juegos no es sólo llegar al último Boss y matarlo,
A mí en dificultad normal me ha parecido un paseo, al igual que los actos de diablo 3 y poe.

Está claro que no a todos nos divierte lo mismo. Yo me he pasado la historia 2 veces y la 3a me la estoy jugando en epica y mola mil, y reconozco que aún no soy un experto voy aprendiendo poco a poco y experimento quitando habilidades, poniendo otras, consiguiendo objetos mientras haces mapas, recetas para desbloquear santuarios, todas las misiones secundarias que algunas te amplían inventario.

Hasta en las misiones secundarias puedes tomar decisiones diferentes en partidas para ver qué pasa. Tiene muchas cosas para disfrutar que únicamente ir a saco a pasarse la historia lo más rápido posible.
Pero bueno que cada uno juega y se divierte como le gusta y punto.

Me ha gustado tanto el juego que me compraré la siguiente expansión de salida en cuanto salga en gog
sandmannn
MegaAdicto!!!
1.952 mensajes
desde jun 2013
Editado 1 vez. Última: 1/12/2018 - 00:26:05 por sandmannn.
Sabia que me caerian criticas, pero no volveré a jugarlo. De hecho no soy de rejugar juegos. Eso no quiere decir que vaya a saco con todos los juegos (si veis mi perfil de Steam, le he metido 100h al Witcher 3 y hace poco mas de 60h al Wildlands)
Pero a los hack'n'slash les dedico lo justo la verdad.
No os preocupeis porque haya tirado el dinero, estaba incluido en el monthly...
The_Reaper
MegaAdicto!!!
890 mensajes
desde abr 2004
en País Vasco
sandmannn escribió:Sabia que me caerian criticas, pero no volveré a jugarlo. De hecho no soy de rejugar juegos. Eso no quiere decir que vaya a saco con todos los juegos (si veis mi perfil de Steam, le he metido 1000h al Witcher 3 y hace poco mas de 60h al Wildlands)
Pero a los hack'n'slash les dedico lo justo la verdad.
No os preocupeis porque haya tirado el dinero, estaba incluido en el monthly...

No hombre no, tampoco vamos a ponerte a parir, si no te ha molado mucho pues ya está, para gustos están los colores. A por otro juego y listo.
sefirot947
MegaAdicto!!!
3.016 mensajes
desde dic 2011
Editado 3 veces. Última: 1/12/2018 - 12:20:20 por sefirot947.
hombre.... es como comprarse el fifa para jugar un solo partido....o comprarse un carlos duty de esos, pasarse la campaña a por otro juego [+risas] y me parece bien, pero te has dejado todo lo chulo que tiene el juego, que es cuando comienzas a sufrir...ver los sets de equipo que son superchulos...y ver las mejores habilidades.)

la mayoria de arpg's son eso, para pasar horas y horas buscando loot, pues están diseñados precisamente para eso. Pero si no te gustan los arpg's... tampoco entiendo pk te pones con ellos.....

p,d a los que les mole el tipo juegos, echad un vistazo a "book of demons"...traducción de un servidor XD , y si os va el rollo diablero os va a molar un montón...a mi ma viciau. [+risas]
Dast
MegaAdicto!!!
1.119 mensajes
desde mar 2011
en España
Editado 1 vez. Última: 1/12/2018 - 13:59:06 por Dast.
@sefirot947 Yo le di un tiento a la demo del Book of Demons y me dejó sentimientos encontrados.

Por una parte tiene algo que me dice que el juego está bastante bien pero por otra parte no terminó de convencerme del todo. Estuve a nada de comprarlo pero al final lo dejé ahí pendiente. A ver si me lo puedes vender un poquito XD

Y para evitar el offtopic, decir lo mismo que ha dicho el resto de compañeros. En un juego que da tantísimas horas como Grim Dawn, es muy precipitado darlo por terminado con solo haberle dado una vuelta a la campaña principal y en normal. Es como si hicieras lo mismo en Borderlands 2 por ejemplo, estos juegos ganan mucho más cuanto más los juegues y subas su dificultad, aunque también soy consciente de que no son juegos para todo el mundo. Para mucha gente estar looteando X equipo durante horas puede ser realmente tediosos, así que también entiendo a aquellos que rushean la campaña y listo.
sandmannn
MegaAdicto!!!
1.952 mensajes
desde jun 2013
Dast escribió:aunque también soy consciente de que no son juegos para todo el mundo. Para mucha gente estar looteando X equipo durante horas puede ser realmente tediosos, así que también entiendo a aquellos que rushean la campaña y listo.

En esa parte de gente entro yo
sefirot947
MegaAdicto!!!
3.016 mensajes
desde dic 2011
@Dast a mi el juego me parece super-interesante, me gusta que dentro de los arpg's tengamos distintas variantes, con una misma base pero completamente distintos...por eso he disfruto con el victor vran, los Torchlight (esperando ese mmo),el shadows, y ya la santa trinidad de diablo3,grim dawn y path of exile.

A mi del book of demons me ha encantado el humor, es un gran tributo al propio diablo. Al final es lo mismo que otros arpg's pero "mas sencillote", tres clases bastante distintas de jugar (el mago no me acaba de convencer, pero con la picara...que va de arquero es superentretenida),simplemente a bajar y bajar pisos generados aleatoriamente y matar y matar bichos. Al completar el juego, como la mayoria de arpg's , pues más dificultad, te obligan a mantener unas cartas, los jefecillos te maldicen cartas para no poderlas usar..etc. por los 9,99 que lo pillé de oferta ya me ha dado unas 30h. de vicio... pero es que lo mio no es normal [+risas]

p.d de bonus track pongo un sketch de cuando completas el juego. es spoiler, pero esta gente me han ganado de lleno con este humor.
https://www.youtube.com/watch?v=GGAgqGG4NqU
ldtime
Adicto
389 mensajes
desde ene 2007
en Santiago de Compostela
[offtopic]
@sefirot947, sácale a @Dast la canción del Book of Demons... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[/offtopic]

cachis, he llegado tarde... [angelito]