[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

P: ¿No había ya otro hilo?
R:
Tras hablarlo con las altas esferas eolianas, se ha decidido que para el lanzamiento del juego es mucho más practico un nuevo hilo que el anterior, que tiene 4 años y más de 9000 mensajes a sus espaldas, que como es lógico en gran parte son mensajes sin utilidad. Quien entre ahora al foro tendrá un hilo limpio que podrá leer desde el principio, y hablar sobre lo que trata el hilo, el juego. Así mismo, los mensajes sobre donde comprar el juego hay que redirigirlos a su hilo correspondiente y los mensajes de índole técnica a su hilo

Si alguien pregunta en este hilo sobre cualquiera de esos temas, es de agradecer que le indiqueis el hilo donde ha de preguntarlo en lugar de darle una respuesta en este hilo, así entre todos podremos mantener el propósito de este hilo que no es otro que poder hablar del juego en si :)


P: ¡GTA V con mods! ¿Dónde ¿Dónde?
R: Hilo MODS: GTA V

P: ¡Quiero comprar GTA V para PC! ¿Es para Steam? ¿La edición física donde sale mejor?
R: Hilo para reservas y compras GTA V

P: ¿Podré jugar en mi pc? ¿Podré ponerlo al máximo en mi GTX 670? ¿Cuales son los requisitos? ¡¡Se me queda la pantalla en negro al arrancar, ¿a alguien más le pasa?!!
R: Hilo técnico GTA V

P: Quiero jugar con gente de eol, ¿que nicks tenéis, donde os agrego?
R: Crew EOL gta V
Me lo apunto a favoritos.

gracias. [chulito]
Yo incluso habría esperado a ultimísima hora... esto se va a petar estas dos semanas
Buena decisión! solo quedan dos semanas para que salga el juego, que ganas!!!
Nos vemos en Los Santos [360º]
Bueno, pues dejo mi marca en este nuevo hilo :p
Pienso que te has precipitado. Tenías que haber esperado al día 10 o por ahí para abrirlo, y así evitar en su mayor medida offtopics.
Supongo que cuando salga el tráiler se rellenaran unas paginas con eso, pero de ahí hasta el 14 va a haber desvaríos seguro [+risas]
Y que no lo vuelvan a retrasar [carcajad]
Fleishmann escribió:Yo incluso habría esperado a ultimísima hora... esto se va a petar estas dos semanas
Se nota que hay ganas de GTA V. Cuatro hilos en paralelo funcionando al mismo tiempo!
rockstar esta vez no ha tenido huevos suficientes de retrasarlo otra vez.
eimia escribió:rockstar esta vez no ha tenido huevos suficientes de retrasarlo otra vez.

Si lo han retrasado 3 veces y no ha pasado nada no creo que se achanten por otra vez mas.
Creo que no lo han retrasado por que realmente lo tienen ya hecho.
El dia de salida,ya nos quejaremos por diversas causas:

1-¿Porque no me funciona a 1080p/4K y 60fps?

2-El juego no me arranca.

3-¿Con mi PC lo podre mover?

Etc,Etc....

Solo espero,que se pueda jugar desde el primer dia sin muchos quebraderos de cabeza.
Teniendo en cuenta lo que le gusta a R* untarnos el morro con pasta virtual para calmar las ansias de sus errores, no confio que vaya bien ni la primera semana pero ojalá. Eso si la compensacion economica por fallos no nos la quita nadie como digo :cool:
Vosotros que pensáis hacer con los atracos? Jugarlos desde el primer día o esperar?
Es que a mi me gustaría empezar poco a poco ya que lo atracos me parecen lo máximo del modo online y luego lo demás me sabría a poco pero no conozco a nadie fuera de este foro que juegue y no me gustaría tener que jugar los atracos solo porque los de aquí ya se han cansado de ellos...
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
@metalgear gracias por cerrar el hilo.

"Notese la irona"
Yo no hubiese cerrado el otro hilo, al menos no todavia, aun falta 15 dias para que salga el juego, podriamos haber seguido ahi hasta entonces.
Yo tambíen pienso que hubiese sido mas acertado dejar abierto el anterior hilo hasta la fecha de salida. En cuanto al juego espero y deseo que esta vez no hayan sorpresas y sea jugable desde el primer dia, estaremos atentos mañana a las 16:00 a ver el trailer, mas vale que la espera haya valido la pena, de lo contrario van a rodar cabezas. ratataaaa [uzi]
apalizadorx escribió:Yo tambíen pienso que hubiese sido mas acertado dejar abierto el anterior hilo hasta la fecha de salida. En cuanto al juego espero y deseo que esta vez no hayan sorpresas y sea jugable desde el primer dia, estaremos atentos mañana a las 16:00 a ver el trailer, mas vale que la espera haya valido la pena, de lo contrario van a rodar cabezas. ratataaaa [uzi]

Idem..no le veo sentido a cerrar uno para abrir otro,,, cuantas veces se han renombrado hilos...muchas veces incluso con temas que se desviaban de la tematica inicial

@apalizadorx @metalgear
dohc1v escribió:
apalizadorx escribió:Yo tambíen pienso que hubiese sido mas acertado dejar abierto el anterior hilo hasta la fecha de salida. En cuanto al juego espero y deseo que esta vez no hayan sorpresas y sea jugable desde el primer dia, estaremos atentos mañana a las 16:00 a ver el trailer, mas vale que la espera haya valido la pena, de lo contrario van a rodar cabezas. ratataaaa [uzi]

Idem..no le veo sentido a cerrar uno para abrir otro,,, cuantas veces se han renombrado hilos...muchas veces incluso con temas que se desviaban de la tematica inicial

@apalizadorx @metalgear

Exacto, mejor acabar de ensuciar el otro hilo y tener este limpio para el día del lanzamiento.
@dohc1v @cbd @apalizadorx OFFTOPIC:
ahora mismo el hilo tiene 24 mensajes, contando post inicial, de esas 23 respuestas, 10 son para "quejarse" del hilo y/o decir que se tenía que haber abierto más tarde pq se va a llenar de offtopics. Si os dais cuenta son los únicos offtopics, los que se quejan de que se va a llenar de offtopics [+risas]

Yo creo que 2 semanas no es nada, que cualquier hilo se abre con más antelación y se puede seguir perfectamente, el problema del otro es que eran más de 9000 mensajes. Si en este hay offtopics los habrá, pero de 14 días, previos a la salida, no de 4 años. De todas maneras tenéis todo el derecho a estar de acuerdo o no, faltaba más! Pero por no ensuciar el hilo os pediría por favor que si queréis decir algo respecto al tema, habléis por privado con @metalgear o conmigo (que yo no puedo hacer nada, pero por hablar XD) o lo planteéis en feedback. Saludos, golfos [toctoc]


adriano_99 escribió:Vosotros que pensáis hacer con los atracos? Jugarlos desde el primer día o esperar?
Es que a mi me gustaría empezar poco a poco ya que lo atracos me parecen lo máximo del modo online y luego lo demás me sabría a poco pero no conozco a nadie fuera de este foro que juegue y no me gustaría tener que jugar los atracos solo porque los de aquí ya se han cansado de ellos...


Yo no he jugado al juego nada, así que opino de oidas, un colega me dijo que había probado los atracos en su ps3 y que realmente era mucho ruido y pocas nueces, que tampoco es nada del otro mundo y que no va a tener a gente enganchada al online de manera constante como puede hacer otro juego competitivo. Que al final es un modo más del online, más "complejo" eso sí, pero uno más.
A ver si alguien que le haya dado bien nos cuenta más.
A mi me gustaría teneros a todos en R* Social. A ver como podemos hacer... [sonrisa]
Mi Id de R* es: Melens
Mi id es .MasoneTi. eso si estaré en otra crew.
MasoneTi escribió:Mi id es .MasoneTi. eso si estaré en otra crew.

Yo no sé como va esto de las Crews, pero si solo se puede estar en una me meteré en la típica que se cree de EOL. Ahora te añado. [beer]
EDito: Cierto, hay un hilo para esto. Me he liao con tanto hilo. Saludos
Melens escribió:
MasoneTi escribió:Mi id es .MasoneTi. eso si estaré en otra crew.

Yo no sé como va esto de las Crews, pero si solo se puede estar en una me meteré en la típica que se cree de EOL. Ahora te añado. [beer]
EDito: Cierto, hay un hilo para esto. Me he liao con tanto hilo. Saludos


Cierto, hay otro hilo para esto, te envié una invitación
Melens escribió:
MasoneTi escribió:Mi id es .MasoneTi. eso si estaré en otra crew.

Yo no sé como va esto de las Crews, pero si solo se puede estar en una me meteré en la típica que se cree de EOL. Ahora te añado. [beer]
EDito: Cierto, hay un hilo para esto. Me he liao con tanto hilo. Saludos


Puedes pertenecer a 5 crews simultaneamente y solo tener 1 como principal. Yo he creado una con 3 amigos mas, y la de EOL cuando la creéis.
MasoneTi escribió:Ya esta aquí el trailer http://www.rockstargames.com/

Un poco decepcionante la verdad...
Que raro, para una vez cumplen con lo que dicen con algo relacionado con PC... Para los que tengan gráfica Nvidia aviso que es posible que recibamos nueva actualización de controladores el día 9.
Me esperaba mas, no un simple video de poco mas de 1 minuto.
Bueno ni fu ni fa el trailer
Link para los que no les carga:
http://videos.rockstargames.com/v2/V-pc ... 080p60.mp4

El trailer es una mierda, y las capturas parecen bullshots al lado de esto.
Enlace directo al vídeo

http://videos.rockstargames.com/v2/V-pc ... 080p60.mp4

Es un simple trailer. A 60 FPS, pero no deja de ser un trailer normal y corriente. Que la gente se decepcione con un trailer es para hacérselo mirar. Tanto hype por un trailer no es sano.
Para mí es el trailer mas soso que he visto en años xD
Que se metan el trailer por el puto culo, para sacar semejante mierda casi que prefiero nada, se tiran retrasando meses el juego y nos vienen con esta mierda, no tienen cojones ni a sacar un trailer en condiciones.
Stanjov escribió:A mí no me va


Para los que no lo puedan ver http://videos.rockstargames.com/v2/V-pc ... 080p60.mp4
¿Y para enseñar esto citan a la gente? [facepalm]

Lo mejor del video es el final,14 de abril!!
En serio ni 5 segundos de gameplay?
JaviGabber escribió:¿Y para enseñar esto citan a la gente? [facepalm]

Lo mejor del video es el final,14 de abril!!


iba a salir el 14 desde el día que publicaron las capturas últimas aparte de que quedan 12 días y por el EULA ya no lo pueden retrasar
MasoneTi escribió:Para mí es el trailer mas soso que he visto en años xD

De verdad... Vaya decepción, al menos algo ingame
Anuncian los 60 FPS como una novedad. No esperaba menos, la verdad. En cuanto al trailer...pfff pues muy bien R*, pero: primero, no es ingame, por lo que no me creo nada de lo que se ve y dice la prensa por ahí que si de luces, gráficos, brillos o no sé qué mierdas. Segundo: dejaos de tonterías y mostrar algo decente, creo que después de todo este tiempo los usuarios de PC nos lo merecemos...
Espero equivocarme pero tanto secretismo, pocas imágenes y nada de ingame suele acabar en ports mal desarrollados. Sería una pena ya que hablamos de uno de los lanzamientos del año.
Pjroll escribió:Anuncian los 60 FPS como una novedad. No esperaba menos, la verdad. En cuanto al trailer...pfff pues muy bien R*, pero: primero, no es ingame, por lo que no me creo nada de lo que se ve y dice la prensa por ahí que si de luces, gráficos, brillos o no sé qué mierdas. Segundo: dejaos de tonterías y mostrar algo decente, creo que después de todo este tiempo los usuarios de PC nos lo merecemos...

Bueno, la verdad es que esta es la primera versión de GTA V que correrá a 60FPS, ya que en ninguna consola lo logra correr a esa velocidad de fotogramas. Lo de tema gráficos en general yo creo que si que logrará ser así de bueno, pero que luego el PC de cada uno lo logre correr con tan alta calidad gráfica es otra cosa, eso ya dependerá de lo buena que sea la optimización. Yo espero que con mi equipo lo pueda poner con todo o casi todo al máximo, ya que GTA IV me lo "permite", a pesar de lo mal que está optimizado...
Y otras dos cosas más: las sombras en exteriores son peores que las de GTA IV, y espero que hayan las mismas sombras dinámicas que había en GTA IV, esas sombras que se movían con el movimiento de los coches, creadas por los faros delanteros, a mi me gustaban mucho.
Luce muy bien el trailer. Solo espero que independientemente de la configuración gráfica para cada equipo, el juego mantenga una tasa estable de FPS.
5053 respuestas
1, 2, 3, 4, 5102