[HO] Gotham Knights

1, 2, 3, 4
Imagen
Imagen


Batman está muerto. Ahora depende de la familia Batman (Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin) proteger Gotham City, llevar esperanza a sus ciudadanos, disciplina a sus policías y miedo a sus criminales. Debes evolucionar hacia el nuevo Caballero Oscuro y salvar a Gotham del caos. Tu legado comienza ahora. Entra en Gotham Knights.

    Gotham Knights es un juego de rol de acción en tercera persona de mundo abierto completamente nuevo que presenta a la familia Batman mientras los jugadores asumen los roles de Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, una nueva guardia de superhéroes entrenados de DC que deben levantarse como protectores. de Gotham City tras la muerte de Batman. Un inframundo criminal y expansivo se ha extendido por las calles de Gotham, y ahora depende de estos nuevos héroes proteger la ciudad, llevar esperanza a sus ciudadanos, disciplina a sus policías y miedo a sus criminales. Los jugadores deben salvar a Gotham del descenso al caos y reinventarse en su propia versión del Caballero Oscuro.

    CARACTERISTICAS

    • Juega como una nueva guardia de superhéroes de DC : asume los roles de Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin y da forma al nuevo protector de Gotham para crear tu propia versión del Caballero de la Noche.

    • Historia original repleta de acción ambientada en el universo Batman de DC : con el campanario como base de operaciones, esta nueva era de héroes resolverá misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de Gotham, desde sus altísimas torres hasta su red criminal subterránea. Embárcate en historias ricas, que incluyen enfrentamientos contra algunos de los supervillanos de DC más infames, como Mr. Freeze, que está decidido a envolver Gotham City en hielo.

    • Explora y lucha contra el crimen en una ciudad Gotham de mundo abierto- Patrulla las calles oscuras de cinco distritos distintos en una Ciudad Gótica dinámica e interactiva utilizando una variedad de habilidades transversales y movimientos de combate heroicos, así como el icónico Batcycle. Desde la lucha contra el crimen en la calle hasta los enfrentamientos con los icónicos supervillanos de DC, salva a la ciudad del descenso al caos.

    • Habilidades y personalización únicas de los personajes : cada héroe tiene habilidades, equipo, armas y un traje únicos que se pueden personalizar.
    Batgirl maneja su tonfa cuerpo a cuerpo; Nightwing usa su firma doble Escrima Sticks; Red Hood se ha entrenado para alcanzar la máxima fuerza humana; y Robin es experto en su personal de cuarto plegable.

    • Forma equipo en modo cooperativo online para dos jugadores - Juega a Gotham Knights solo o forma equipo con un amigo y combina fortalezas para proteger Gotham City en modo cooperativo en línea para dos jugadores.

ImagenImagenImagenImagen
Pedazo de SOLD. Me ha flipado. Las opciones coop (varios jugadores en sesión), que espero que sean un hecho hasta 4, es un enorme plus.

A la espera de más, mucho más.

Confío en que luzca como dios manda en Series X.

[looco]
TCR escribió:Pedazo de SOLD. Me ha flipado. Las opciones coop (varios jugadores en sesión), que espero que sean un hecho hasta 4, es un enorme plus.

A la espera de más, mucho más.

Confío en que luzca como dios manda en Series X.

[looco]

amen bro
TCR escribió:Pedazo de SOLD. Me ha flipado. Las opciones coop (varios jugadores en sesión), que espero que sean un hecho hasta 4, es un enorme plus.

A la espera de más, mucho más.
Confío en que luzca como dios manda en Series X.
[looco]

En el comentario del director dice que se puede jugar solo o para 2 jugadores en el tutorial del gameplay. :p
Otro juego como servicio.... [poraki] en fin

Me esperaba otra cosa.
JyL escribió:
TCR escribió:Pedazo de SOLD. Me ha flipado. Las opciones coop (varios jugadores en sesión), que espero que sean un hecho hasta 4, es un enorme plus.

A la espera de más, mucho más.
Confío en que luzca como dios manda en Series X.
[looco]

En el comentario del director dice que se puede jugar solo o para 2 jugadores en el tutorial del gameplay. :p


¡Dios, no sabes el alegrón que me acabas de dar! [beer] [beer] [beer] [plas] [plas] [plas]

Tenía miedo de que fuese solo multiplayer, con la pintaza que tiene el juego...
Pero sera como los anteriores de modo campaña no?
Por que de ser royo los vengadores (juego como servicio) seria una decepcion enorme

Hasta la polla de esta mierda online....espero que no sea asi
JyL escribió:
TCR escribió:Pedazo de SOLD. Me ha flipado. Las opciones coop (varios jugadores en sesión), que espero que sean un hecho hasta 4, es un enorme plus.

A la espera de más, mucho más.
Confío en que luzca como dios manda en Series X.
[looco]

En el comentario del director dice que se puede jugar solo o para 2 jugadores en el tutorial del gameplay. :p


Jugarlo solo lo daba por hecho pero confiaba en que daría opción a hacerlo hasta con los 4 personajes.

En cualquiera caso jugarlo con alguien me parece fantástico.

A mí me ha encantado lo visto. Promete, deseando ver como luce y se mueve en Series X.
Sí, queria decir que nos libramos del juego como servicio multijugador (GaaS), que tanto daño hace y tan poco bien le pinta a un juego de este tipo, es lo que le pasa a Marvel Avengers en mi opinion, que debió ser como mucho coop o solo, pero no multi y menos como servicio.
Gotham Knights se lanzará el próximo año en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

Gotham Knights es un juego de rol de acción en tercera persona de mundo abierto completamente nuevo que presenta a la familia Batman mientras los jugadores asumen los roles de Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, una nueva guardia de superhéroes entrenados de DC que deben levantarse como protectores. de Gotham City tras la muerte de Batman. Un inframundo criminal y expansivo se ha extendido por las calles de Gotham, y ahora depende de estos nuevos héroes proteger la ciudad, llevar esperanza a sus ciudadanos, disciplina a sus policías y miedo a sus criminales. Los jugadores deben salvar a Gotham del descenso al caos y reinventarse en su propia versión del Caballero Oscuro.

CARACTERISTICAS

Juega como una nueva guardia de superhéroes de DC : asume los roles de Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin y da forma al nuevo protector de Gotham para crear tu propia versión del Caballero de la Noche.

Historia original repleta de acción ambientada en el universo Batman de DC : con el campanario como base de operaciones, esta nueva era de héroes resolverá misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de Gotham, desde sus altísimas torres hasta su red criminal subterránea. Embárcate en historias ricas, que incluyen enfrentamientos contra algunos de los supervillanos de DC más infames, como Mr. Freeze, que está decidido a envolver Gotham City en hielo.

Explora y lucha contra el crimen en una ciudad Gotham de mundo abierto: Patrulla las calles oscuras de cinco distritos distintos en una Ciudad Gótica dinámica e interactiva utilizando una variedad de habilidades transversales y movimientos de combate heroicos, así como el icónico Batcycle. Desde la lucha contra el crimen en la calle hasta los enfrentamientos con los icónicos supervillanos de DC, salva a la ciudad del descenso al caos.

Habilidades y personalización únicas de los personajes : cada héroe tiene habilidades, equipo, armas y un traje únicos que se pueden personalizar.
Batgirl maneja su tonfa cuerpo a cuerpo; Nightwing usa su firma doble Escrima Sticks; Red Hood se ha entrenado para alcanzar la máxima fuerza humana; y Robin es experto en su personal de cuarto plegable.

Forma equipo en modo cooperativo online para dos jugadores : Juega a Gotham Knights solo o forma equipo con un amigo y combina fortalezas para proteger Gotham City en modo cooperativo en línea para dos jugadores.
The division también se puede jugar solo y es un juego como servicio.

El que haya leído los cómic del tribunal de los búhos entenderá porque no aparece Batman.

No voy a hacer spoiler. [poraki]
Con la previsible sequia de 2021 va a arrasar este
Cuando llega la NextGen????
Madremia... Ningún juego sorprende. Todo lo visto lo corre ONEX sin problemas.
Y One Fat a menor resolución...
oshawott escribió:Cuando llega la NextGen????
Madremia... Ningún juego sorprende. Todo lo visto lo corre ONEX sin problemas.
Y One Fat a menor resolución...


Paciencia, el Covid19 está ralentizando el avance técnico y desarrollos en la industria.

Vamos a darles un margen a ver si volvemos a la verdadera normalidad.
Es DC, y eso hace que no sea imparcial, pero este juego es uno de los que espero con más ganas.
Mae mía...

El hecho de que en la descripción ponga rpg de acción me hace pensar que tendremos árbol de habilidades.
¿Y tal vez algo de looteo?

Aún así no creo que lo vayan a enfocar como servicio, no le veo esa capacidad para extenderse hacia el infinito con ampliaciones.
Tal vez por eso mismo me preocupe su endgame.

Mi personaje siempre Red Hood. Me encanta (y eso que reconozco que la retaguardia de Bat Girl debe ser un espectáculo en 4K)
No se por que han atizado tanto a este juego. Yo espero que sea una evolución de lo visto en la saga Arkham y si a eso le sumas el mejor guion/historia de DC de los últimos 10 años y con BatFamilia incluida, es una propuesta lo suficientemente sólida como para ser uno de los grandes títulos del 2021.

Solo resta saber cuan "NEXT GEN" será el juego.
Love Lotion escribió:No se por que han atizado tanto a este juego. Yo espero que sea una evolución de lo visto en la saga Arkham y si a eso le sumas el mejor guion/historia de DC de los últimos 10 años y con BatFamilia incluida, es una propuesta lo suficientemente sólida como para ser uno de los grandes títulos del 2021.

Solo resta saber cuan "NEXT GEN" será el juego.


Lo del mejor guion de los últimos 10 años, para mi ni de lejos. El Batman de Grant Morrison le da sopas con onda a todo lo de Snyder, y el de Tom King ya ni te cuento, aunque es una saga muy adaptable al videojuego, y se ve venir un spoiler desde el mismo anuncio. Pero vamos, que es cuestión de gustos, no te lo voy a negar si a ti te parece buena. A mi el Batman de Snyder en general me parece muy muy flojo. Me gusta más el de Tomasi también. De los últimos 10 años pondría solo por debajo todo lo de Batman Eternal que me pareció muy flojo tambien.

Dicho esto, estoy deseando que salga el juego. Arkham Knight es mi juego favorito de la generación pasada y lo sigo jugando a día de hoy.


¿Posible fecha? 16 Julio 2021 o 16 al 21 de Julio, estos son muy dados a dejar pistas y códigos.
Le sigo la pista al juego. Aunque lo que he visto me ha dejado frío.
Con que sea la mitad de bueno que los Batman anteriores merecerá la pena
Merci

Por aquí tenemos a Robin. Se ve de los más divertidos de jugar con esos finishers del final.

(mensaje borrado)
Yo creo que es demasiado continuista. Ademas tampoco queda claro que implicaciones tendrá controlar a 4 peronajes en vez de 1 y la vertiente multijugador…cada vez mas parece un spinoff cutre.
Se van a dar una en ventas que ríete de la película de Batman de george Clooney.

Lo bueno es que en 2 días está en gamepass.
Estamos a 8 días del lanzamiento, hoy han sacado la preventa de códigos digitales y me sorprende su precio. No hay nada por debajo de 65 pavos, hablando siempre de la edición pelada y en xtralife, sin sentidos como estar al mismo precio el código digital y el juego físico.

Está parado el hype, veremos que pasa en los próximos días cuando activen el marketing furioso.
Se han vuelto completamente locos con el precio del producto.. y es una lastima porque le tengo muchísimas ganas, ahora a esperar que baje de precio.

añado:

a la mierda, he reservado el juego...
@reynoldor donde y por cuanto?

La versión de PS5 está en 55 en Amazon, pero la de Series 20 euros mas cara, no se entiende verdad?

Saludos.
Love Lotion escribió:Estamos a 8 días del lanzamiento, hoy han sacado la preventa de códigos digitales y me sorprende su precio. No hay nada por debajo de 65 pavos, hablando siempre de la edición pelada y en xtralife, sin sentidos como estar al mismo precio el código digital y el juego físico.

Está parado el hype, veremos que pasa en los próximos días cuando activen el marketing furioso.


Estoy igual que tú, revisando a diario y buscando códigos más económicos, me los he encontrado de todos los juegos menos este. Ni argentino, ni turco ni nada, no hay quien baje a Gotham Knight de los 60 euros.

No se si es que el juego está moviendo pocos usuarios, pero es rarísimo.
Love Lotion escribió:@reynoldor donde y por cuanto?

La versión de PS5 está en 55 en Amazon, pero la de Series 20 euros mas cara, no se entiende verdad?

Saludos.



Ojala pudiera pagar eso (55), pero nada, tengo la series S por duplicado, con lo que ha tenido que ser digital. Además lo compre en la store de España con lo que doble de dolor.

PD. Se que es tonteria, pero hace tiempo me entró el acojone de comprar en otros bazares y no suelo hacerlo...

Aun así el hype que me genera este titulo y saber que tarde o temprano Microsoft se hará con Activision me hacen decantarme por este juego y no por otros mas orientados al multijugador.
Que se va a pegar la hostia en ventas, lo sabe hasta WB
Ackman96 escribió:Que se va a pegar la hostia en ventas, lo sabe hasta WB



Deberían de haber ajustado mas el precio, eso seguro... Aun así recuerdo misma situación el año anterior con el juego de Guardianes de la Galaxia y comprobar que había acertado de pleno en la compra.

Ahora lo que se está viendo mucho por la store son juegos asimétricos....


añado:

Eso no quita que el que quiera esperar lo compre a mitad de precio...
Love Lotion escribió:@reynoldor donde y por cuanto?

La versión de PS5 está en 55 en Amazon, pero la de Series 20 euros mas cara, no se entiende verdad?

Saludos.


La versión de Series también cuesta 55€

Warner Bros Gotham Knights Standard Edition XBSX https://amzn.eu/d/f3uMfR4
Miguiman escribió:
Love Lotion escribió:@reynoldor donde y por cuanto?

La versión de PS5 está en 55 en Amazon, pero la de Series 20 euros mas cara, no se entiende verdad?

Saludos.


La versión de Series también cuesta 55€

Warner Bros Gotham Knights Standard Edition XBSX https://amzn.eu/d/f3uMfR4


Eso iba a decir...
Razielus escribió:
Love Lotion escribió:Estamos a 8 días del lanzamiento, hoy han sacado la preventa de códigos digitales y me sorprende su precio. No hay nada por debajo de 65 pavos, hablando siempre de la edición pelada y en xtralife, sin sentidos como estar al mismo precio el código digital y el juego físico.

Está parado el hype, veremos que pasa en los próximos días cuando activen el marketing furioso.


Estoy igual que tú, revisando a diario y buscando códigos más económicos, me los he encontrado de todos los juegos menos este. Ni argentino, ni turco ni nada, no hay quien baje a Gotham Knight de los 60 euros.

No se si es que el juego está moviendo pocos usuarios, pero es rarísimo.

Lo mismo estoy buscando compañero. Hasta 45 de salida pago, pero parece que no habrá códigos a buen precio con este juego.
Love Lotion escribió:
Razielus escribió:
Love Lotion escribió:Estamos a 8 días del lanzamiento, hoy han sacado la preventa de códigos digitales y me sorprende su precio. No hay nada por debajo de 65 pavos, hablando siempre de la edición pelada y en xtralife, sin sentidos como estar al mismo precio el código digital y el juego físico.

Está parado el hype, veremos que pasa en los próximos días cuando activen el marketing furioso.


Estoy igual que tú, revisando a diario y buscando códigos más económicos, me los he encontrado de todos los juegos menos este. Ni argentino, ni turco ni nada, no hay quien baje a Gotham Knight de los 60 euros.

No se si es que el juego está moviendo pocos usuarios, pero es rarísimo.

Lo mismo estoy buscando compañero. Hasta 45 de salida pago, pero parece que no habrá códigos a buen precio con este juego.


Esto es lo máximo que yo he encontrado .. y creo que no se va a poder sacar mas barato. App de ENEBA con el código CHOLLOMETRO

Imagen
Y en Amazon teneis el juego mas barato que en claves
Ackman96 escribió:Y en Amazon teneis el juego mas barato que en claves


Ya .. pero lo tengo todo en digital, no quiero mas soporte físico, después no se donde meterlo [+risas]
Yo estoy igual, comparto cuenta con un colega y hemos cogido el Callisto Protocol a 35€ que me parece un super precio pero este nada de nada... carisimo.

Como tengo vacaciones en esas fechas lo tengo reservado en Amazon que para Canarias se queda en 46€, como me coge con bastante tiempo libre será pasarlo y venderlo... vamos a ver si de aqui a la salida aparece alguna key barata pero poco queda...

Saludos!!
A comerse los 30fps xD
Yakuzalimits escribió:A comerse los 30fps xD

Madre mia juego nextgen y sin llegar a los 60fps. Paso de comprarlo, cuando pongan los 60fps y sino tocará pc. Saludos
Me olia algo malo con este juego cuando en las ultimas semanas comenzo una andanada de articulos y videos de "influencers" diciendo lo bueno que era el titulo. Mencion especial a ojitos de serpiente, que paso de decir que los dlcs de los assassins era robopacks (cuando el canal era enfocado a dicha saga) a defender todo lo que haga la compañia que le pague, si ese pavo hace video ensalsando algo suena ya mi alarma de algu suena mal.
Pero dos preguntas. ¿Este juego la exclusiva de publicidad era de sony? Lo que nos lleva a la siguiente pregunta. ¿La clausula de "paridad tecnica" ha atacado de nuevo y como no ha llegado a tiempo el modo rendimiento en cierta consola el resto se fastidia?
Pues les dan por culo, cancelado y lo juego gracias a elamigos en PC
Pues a jugarlo en el Pass si no hay nada mejor. De viene hostion.
Es bochornoso todo porque cancelaron las versiones one/ps4 para poder ofrecer una experiencia nextgen xd
Para mí un juego a 30FPS en 2022 es un juego sin terminar.
@silfredo

Q cosas decis? como va, una compañia, pagar para q su producto no se vea perjudicado?
takuma-kun escribió:https://twitter.com/Prooteoo/status/1581154447069425664

No salía el 21? Ya se puede jugar en digital en xbox?.


Yo lo tengo en digital y descargado y creo que al unico que le ha funcionado es al del twitter
almuela escribió:@silfredo

Q cosas decis? como va, una compañia, pagar para q su producto no se vea perjudicado?

Una compañia, Warner, que se dice que pillo dinero de Sony y boicoteo la version de PC, metiendo Denuvo por cierto, que en esa epoca pertenecia a Sony. Una compañia que tiene acuerdos con Sony con otro juego, aunque igual en el pack metieron este, por lo que no perjudica mas al producto en la consola de sony sino que evita que el que saliera en MS saliera mejor

Por cierto, habia pillado el juego con el BF para Xbox como acto de fe en Amazon, bueno eso y que por un tema me salia a 30 pavos, pero se ve que Amazon estaba vendiendo sin stock la version de xbox, porque despues de una semana con estado de enviado pero sin tracking de correos, hoy me aparece que Amazon me ha reenvolsado el dinero....justo despues del fin del BF, total, era un acto de fe a ver si le añadian los 60fps
168 respuestas
1, 2, 3, 4