[HO] GoldLeaf (Antiguo Tinfoil) - Instalador de NSP desde Homebrew Launcher

Psmaniaco
Duelista de EOL
34.822 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
AlterNathan escribió:Tengo una dudita, tengo instalado el GoldLeaf y el Goldtree, he intentado instalar por USB ... bueno ... no sé si va bien, en Windows tengo una ventanuca negra que dice: "Goldleaf is ready for the installation. Preparing everything..." y en la Switch me pone "Starting Installation..."

Pero no veo nada más, ni barrita ni nada, ¿Tengo que esperar? El NSP son 7 gigas.

Saludos.

¿Que version tienes? La 0.4 segun parece esta dando algun problema a la hora de conectar por USB para instalar los nsp, asi que yo me he quedado de momento en la 0.3.
Un saludo.
carhr
Adicto
320 mensajes
desde mar 2007
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 23:58:14 por carhr.
EStoy tratando de instalar nsp con goldfeaf desde la sd, pero cuando le doy a ignorar firmware del nsp me aparece un error de atmosphere, tanto si digo que si como que no. ¿Dónde está el error? del goldleaf solo tengo el .nro en la sd.

He bajado a la versión 0.3 y ahora el error es otro: An error ocurred: Failed to opone the meta NCA (CNMT NCA)
igusi2000
tete
26.317 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@carhr Si estas en 7.x ese es el motivo se ve que los juegos desde sd esta dando problemas, hay que pasarlos mediante usb
carhr
Adicto
320 mensajes
desde mar 2007
igusi2000 escribió:@carhr Si estas en 7.x ese es el motivo se ve que los juegos desde sd esta dando problemas, hay que pasarlos mediante usb

Lo estoy intentando, trato de abrir cmd y escribir pip install pyusb, pero al dar a aceptar me aparece este mensaje fatal error in launcher: Unable to create process using '"
Raugo mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
23.677 mensajes
desde ene 2006
@carhr ¿Para que quieres instalar pyusb? Goldtree no lo necesita.

Saludos
Vamos avanzando gracias los cracks de este foro. Ahora me pasa que la switch me reconoce el usb por rcm pero no cuando el firm está lanzado con lo cual no me conecta con el goldleaf, alguna idea?
igusi2000
tete
26.317 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
igusi2000 escribió:@jrochao Creo que es por que debes instalar el controlador en la switch con Zadig

Ya ya, pero es que para instalar el controlador antes me tiene que detectar la sitch y no me la detecta.... [boing] cuando sale de crm deja de reconocerla
igusi2000
tete
26.317 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
Editado 1 vez. Última: 24/02/2019 - 03:54:56 por igusi2000.
@jrochao A mi me costo un poco y el tinfoil( por que uso fluffy) no me detectaba el enviar header y fue por ese driver y creo que se hace con la consola encendida
jrochao
Habitual
54 mensajes
desde dic 2010
Editado 1 vez. Última: 24/02/2019 - 03:56:12 por jrochao.
igusi2000 escribió:@jrochao Pero la consola debe estar encendida, creo

Y lo está, está encendida y conectada, pero con CFW ejecutado no la reconoce...., cuando está en rcm sí, perfectamente. Para el pc no existe, porque no está ni en el administrado de dispositivos, al inciarse, desaparece
incluso de ahí