[HO] GoldLeaf (Antiguo Tinfoil) - Instalador de NSP desde Homebrew Launcher

@cupra yo lo que hago es lo siguiente, ejecutó el zadig en el pc para que me instale el driver libusbk con la consola ya conectada con el cable al portátil, entro en el álbum y entro en goldleaf y la opción de install usb creo que pone, una vez que me dice que está a la espera, abro el goldtree desde el pc u se le abre la ventana para buscar el nsp y una vez que lo tienes localizado le das a abrir y ya en la consola te debería de salir para instalarlo, espero haberme explicado bien.

Y ahora a ver si me podéis ayudar, sabéis si los programas como el zadig, tegragui para inyectar el payload y el goldtree o tinfoil están para sistemas macOS?

Un saludo y gracias de antemano
La instalacion via usb de Goldleaf funciona perfecto; aunque en mi caso se puso un poco terco al instalar el zadig; despues de insistirle, al fin me lo reconocio y ya me instalo los juegos en un instante; menos mal que el zadig solo se lo hace una vez, jeje
@adrian090287

al pelo colega...
Hay que bajar el zadig de si página web https://zadig.akeo.ie
ejecutamos la aplicacion goldleaf en la switch, enchufamos la switch al pc con el cable y ejecutas el programa zading (, arriba te detecta la switch y abajo te pone que none (osea sin drivers), le das a instalar los drives (esperas que parece que no hace nada) y te los instala, una vez hecho eso, ya es simplemente ejecutar el nro (o el nsp en mi caso) y seguir lo "evidente".
Jamonazo del bueno
adrian090287 escribió:@cupra yo lo que hago es lo siguiente, ejecutó el zadig en el pc para que me instale el driver libusbk con la consola ya conectada con el cable al portátil, entro en el álbum y entro en goldleaf y la opción de install usb creo que pone, una vez que me dice que está a la espera, abro el goldtree desde el pc u se le abre la ventana para buscar el nsp y una vez que lo tienes localizado le das a abrir y ya en la consola te debería de salir para instalarlo, espero haberme explicado bien.

Y ahora a ver si me podéis ayudar, sabéis si los programas como el zadig, tegragui para inyectar el payload y el goldtree o tinfoil están para sistemas macOS?

Un saludo y gracias de antemano

Lo he hecho tal cual has dicho, funciona perfecto, muchas gracias!
krnk32 escribió:
pituchy escribió:
reiku escribió:
Nada, no hay manera, parece ser que con este juego no voy a ser capaz de hacer nada.

A mí me pasaba con archivos me daba error 0x234c02 y me decía que estaba corrupto.... Ya lo tengo solucionado.
Ultima versión de Atmosphere y unos patches nuevos.

Me aparece ese mismo error, ¿cómo es que lo has solucionado? Uso Goldleaf 0.3 y Atmosphere versión 0.8.3

A mi me pasa cuando instalo varios .nsp seguidos, y es porque aunque borres el nsp, se queda en la carpeta trashes y está ocupando espacio, con lo que no hay espacio suficiente para instalar ese backup en la sd, te vas a la carpeta trashes, los borras definitivamente y ya tienes espacio, vuelves a probar y se instala del tirón, a no ser que el archivo que has descargado no esté bien o esté corrupto.
Buenas,

yo sigo todas las instrucciones al pie de la letra, me reconoce el USB abro el goldtree, me pide el nsp pero cuando lo escojo y le digo que lo instale en el SD e ignore los updates, se me vuelve al menu y el goldtree me muestra la captura que adjunto.

¿Alguna idea?

Gracias.
Pregunta.

Si tengo el SX OS y tengo algunos NSP en un USB externo conectado a la Switch.
Desde la app de GoldLeaf en Switch, puede navegar por los directorios , para encontrar el NSP e instalarlo ??? [360º]
@Desmond No.

@fatehand ¿La consola esta en firmware 5.0 o superior? ¿Que CFW usas?

Saludos
alguno habéis intentado teniendo el juego instalado sacar el bakcup?
Acabo de cambiarme de tinfoil a goldleaf y va muy bien, pero podéis decirme cómo se instalan varios nsp seguidos automaticamente? hay que meterlos en alguna carpeta en particular? esto de tener que ir instalándolos de uno en uno... Por usb, lo mismo, funcionando bien pero de uno en uno.
@Crápula Con fluffy y tinfoil creo que te deja marcar unos cuantos para instalar
si, pero la pregunta es con goldleaf (la cuál me interesa también).
De hecho porque incluso alguna veces (no se cuál es el motivo real) se le va la pinza al programa.
Ejemplo, esta misma mañana he instalado el fifa19 al niño, todo ok, pero cuando he ido a subirle el update, no detectaba el usb (y si, me he vuelto a meter en el usb para que se quede en espera). al darle al espacio (una vez hecho lo anterior) dice que no lo detecta..
Solución... me ha tocado reiniciar el payload atmosphere (creía que era una chorrada ese payload para reiniciar el payload pero me ha ido bien en esta ocasión tenerlo) y ya sin problemas.
Salu2
yo uso fluffy y tinfoil (version del github de fluffy que tiene un fix), ya que deja instalar varios nsp de golpe en vez de uno en uno. Con goldleaf he probado pero solo uno
Estoy teniendo problemas con ReinX y este programa para instalar Dragons Lair Trilogy... estoy en 6.0 alguien sabe si este juego pide 6.2?... porque con tinfoil tampoco me deja... intentare probar con athmosphere... Un saludo.
(mensaje borrado)
Buenas a todos, sabeis si goldtree, tegraGUIrcm, zadig existe para mac?. Un saludo y gracias de antemano.
(mensaje borrado)
Disponible la v0.4

Aparentemente siguen sin poderse instalar nsp de otra forma que no sea individualmente.

https://github.com/XorTroll/Goldleaf/releases
H3dr1ck2 escribió:
adrian090287 escribió:Buenas a todos, sabeis si goldtree, tegraGUIrcm, zadig existe para mac?. Un saludo y gracias de antemano.

Tan fácil como ver en su sitio no? Más rápido que venir a preguntar.

Hola pues he preguntado cuando ya he buscado, y no he encontrado solución, creo que la pregunta la he echo correctamente, pensando que hay alguien que está en la misma situación , entiendo que el que me pudiera ayudar si quiere lo haría y el que no pues, no lo haría, pero el comentar sin sentido (sin saber lo que ya he buscado o no)te lo podrías ahorrar.

Un saludo
Al final alguién ha extraído los juegos instalados con el goldleaf??
Raugo escribió:@Desmond No.

@fatehand ¿La consola esta en firmware 5.0 o superior? ¿Que CFW usas?

Saludos

buenas la tengo el 6.2 Uso Reinx

Gracias!
@fatehand ¿Estas usando la misma version de goldtree y de goldleaf?

Saludos
Raugo escribió:@fatehand ¿Estas usando la misma version de goldtree y de goldleaf?

Saludos

Tengo la 0.4 de ambos

Me detecta correctamente el USB, abro el goldtree, selecciono un nsp y me sale lo que adjunto en el goldtree (goldtree.png) y lo que sale en la NS (captura2.jpg), el goldleaf se queda así y no hace nada.
@fatehand La 0.4 por lo visto esta dando algunos problemas, prueba con la 0.3

Saludos
@cupra Te recomiendo hacerlo con el SD dumper. Solo necesitas una copia de la emunand y sacarlos como NSX. Para extraer los tickets hay un script para leerlos de la NAND. Si teneis interés puedo pasaros el script.
@JulesRussel

Hasta que Sciresm no haga emunand como que no poder hacer el la copia [carcajad] [carcajad]

Creía que era un proceso "más sencillo" por eso cuando he visto lo del Goldleaf me he interesado
@cupra Quería decir NAND, perdón. XD
El otro dia comenté que no me dejaba instalar Dragons Lair Trilogy... problema solucionado actualizando la consola a 6.2.0, estaba en 6.1.0.
Al tener actualizado el athmosphere me ha arrancado sin problemas el CFW, pero Reinx no me lo permite, asique supongo que tendré que actualizar los archivos del ReinX. Un saludo.
Goldleaf también instala xci (cosa que la verdad no he usado aún) como n1dus o aún no puede?

De no poder se sabe si lo hará?
Raugo escribió:@fatehand La 0.4 por lo visto esta dando algunos problemas, prueba con la 0.3

Saludos

Buenas,

con la 0.3 todo correcto!

Gracias!
cupra escribió:@JulesRussel

Hasta que Sciresm no haga emunand como que no poder hacer el la copia [carcajad] [carcajad]

¿Por qué?
Creo que scires quiso llevar emunand pero tenia problemas por espacio o algo asi( sera algo en el cfw) , luego escuche que ya lo habia solucionado, pero desconzco si realmente en cfw libre quieren llevar emunand o cargador .xci
josete2k escribió:
cupra escribió:@JulesRussel

¿Por qué?

churra porque ha puesto el amigo lo siguiente

Solo necesitas una copia de la emunand

[666] [666] [666] [666] [666]
@cupra ¿pero por qué necesitas que SciresM de soporte a emunand para crear una emunand?
josete2k escribió:@cupra ¿pero por qué necesitas que SciresM de soporte a emunand para crear una emunand?

El o quién esté detrás de atmosphere (siempre he oído que el que está liado con este tema era el o si quieres el grupo ReSwitched) y del tema emunand.
Pero puedes hacerlo ya con sxos...
josete veo que no has leído toda la coña...

Los que no tenemos sx os tenemos no podemos.. leelo si quieres [beer]
cupra escribió:josete veo que no has leído toda la coña...

Sin licencia de sxos se puede igual hacer copia/restaurar/emunand...
josete2k escribió:
cupra escribió:josete veo que no has leído toda la coña...

Sin licencia de sxos se puede igual hacer copia/restaurar/emunand...

Sin licencia puedes hacer una copia de la emunand?

montar una emunand y hacer la copia de la emunand?

A parte de esto la coña era QUE SE HABIA EQUIVOCADO, no pasa nada, no le des más vuelta a la coña [beer]
Tengo una dudita, tengo instalado el GoldLeaf y el Goldtree, he intentado instalar por USB ... bueno ... no sé si va bien, en Windows tengo una ventanuca negra que dice: "Goldleaf is ready for the installation. Preparing everything..." y en la Switch me pone "Starting Installation..."

Pero no veo nada más, ni barrita ni nada, ¿Tengo que esperar? El NSP son 7 gigas.

Saludos.
AlterNathan escribió:Tengo una dudita, tengo instalado el GoldLeaf y el Goldtree, he intentado instalar por USB ... bueno ... no sé si va bien, en Windows tengo una ventanuca negra que dice: "Goldleaf is ready for the installation. Preparing everything..." y en la Switch me pone "Starting Installation..."

Pero no veo nada más, ni barrita ni nada, ¿Tengo que esperar? El NSP son 7 gigas.

Saludos.

¿Que version tienes? La 0.4 segun parece esta dando algun problema a la hora de conectar por USB para instalar los nsp, asi que yo me he quedado de momento en la 0.3.
Un saludo.
EStoy tratando de instalar nsp con goldfeaf desde la sd, pero cuando le doy a ignorar firmware del nsp me aparece un error de atmosphere, tanto si digo que si como que no. ¿Dónde está el error? del goldleaf solo tengo el .nro en la sd.

He bajado a la versión 0.3 y ahora el error es otro: An error ocurred: Failed to opone the meta NCA (CNMT NCA)
@carhr Si estas en 7.x ese es el motivo se ve que los juegos desde sd esta dando problemas, hay que pasarlos mediante usb
igusi2000 escribió:@carhr Si estas en 7.x ese es el motivo se ve que los juegos desde sd esta dando problemas, hay que pasarlos mediante usb

Lo estoy intentando, trato de abrir cmd y escribir pip install pyusb, pero al dar a aceptar me aparece este mensaje fatal error in launcher: Unable to create process using '"
@carhr ¿Para que quieres instalar pyusb? Goldtree no lo necesita.

Saludos
Vamos avanzando gracias los cracks de este foro. Ahora me pasa que la switch me reconoce el usb por rcm pero no cuando el firm está lanzado con lo cual no me conecta con el goldleaf, alguna idea?
@jrochao Creo que es por que debes instalar el controlador en la switch con Zadig
igusi2000 escribió:@jrochao Creo que es por que debes instalar el controlador en la switch con Zadig

Ya ya, pero es que para instalar el controlador antes me tiene que detectar la sitch y no me la detecta.... [boing] cuando sale de crm deja de reconocerla
@jrochao A mi me costo un poco y el tinfoil( por que uso fluffy) no me detectaba el enviar header y fue por ese driver y creo que se hace con la consola encendida
igusi2000 escribió:@jrochao Pero la consola debe estar encendida, creo

Y lo está, está encendida y conectada, pero con CFW ejecutado no la reconoce...., cuando está en rcm sí, perfectamente. Para el pc no existe, porque no está ni en el administrado de dispositivos, al inciarse, desaparece
incluso de ahí
1236 respuestas