[HO] GoldLeaf (Antiguo Tinfoil) - Instalador de NSP desde Homebrew Launcher

Lo que dice el amigo del paquete de SD Dark ese , lo he probado pero ni caso ... al menos el 5.0 no me carga el custom,se me queda en negro , intentaré ver si hay alguno más actualizado porque estoy en 4.0.1 e igual es por eso ..

La otra opción del otro compañero ,,, me conecté a internet vía el punto de acceso del móvil usando los datos y probé con el Infinite Minigolf,de entrada lo instaló pero luego se me quedó colgado en lo del ticket .. así que probaba el juego pero no funcionaba,imagino que sin el ticket no hay nada que hacer ... así que borré el programa y después de ahí hice un retry pero nada,negado , he vuelto al PREPARING INSTALLING o al INSTALLING 1/1 , así estoy ... a ver si alguien ha sufrido lo mismo y me echa un cabo ..

saludos
vadash escribió:
TimeDevouncer escribió:¿Como funciona la instalación por network?

Igual así podría instalar los NSPS grandes en mi tarjeta fat32.

Necesitas tener python instalado en tu ordenador, copias en fichero remote_install_pc.py a la carpeta donde tengas el .nsp que quieras instalar, pones la switch con wifi y arrancas tinfoil network install, ahorar la consola está esperando el juego.

Ejecuta el remote_install_pc.py desde tu ordenador y se te abrirá una terminal que te pide la IP de la switch y el nombre del fichero .nsp a instalar. en la switch verás el progreso de la instalación.

Cuando instalo varios seguidos tengo que cerrar tinfoil y volverlo a abrir

Gracias, a ver si lo puedo probar esta noche
superwinnieperruna escribió:Lo que dice el amigo del paquete de SD Dark ese , lo he probado pero ni caso ... al menos el 5.0 no me carga el custom,se me queda en negro , intentaré ver si hay alguno más actualizado porque estoy en 4.0.1 e igual es por eso ..

La otra opción del otro compañero ,,, me conecté a internet vía el punto de acceso del móvil usando los datos y probé con el Infinite Minigolf,de entrada lo instaló pero luego se me quedó colgado en lo del ticket .. así que probaba el juego pero no funcionaba,imagino que sin el ticket no hay nada que hacer ... así que borré el programa y después de ahí hice un retry pero nada,negado , he vuelto al PREPARING INSTALLING o al INSTALLING 1/1 , así estoy ... a ver si alguien ha sufrido lo mismo y me echa un cabo ..

saludos

En 4.1 las versiones de reinx más recientes no funcionan, busca el sdfilesv81 tiene una versión de reinx inferior que a mi me funcionaba bien.
Nada, para archivos pequeños bien, pero para los grandes... Se me queda bloqueado a los 1660megas

Este es el último error que ha aparecido:

xxx.xxx.1.1xx - - [16/Sep/2018 08:31:24] "GET /mario.nsp HTTP/1.1" 206 -
----------------------------------------
Exception happened during processing of request from ('xxx.xxx.1.1xx', 28191)
Traceback (most recent call last):
File "C:\Users\\AppData\Local\Programs\Python\Python36\lib\socketserver.py", line 317, in _handle_request_noblock
self.process_request(request, client_address)
File "C:\Users\\AppData\Local\Programs\Python\Python36\lib\socketserver.py", line 348, in process_request
self.finish_request(request, client_address)
File "C:\Users\\AppData\Local\Programs\Python\Python36\lib\socketserver.py", line 361, in finish_request
self.RequestHandlerClass(request, client_address, self)
File "C:\Users\\AppData\Local\Programs\Python\Python36\lib\socketserver.py", line 721, in __init__
self.handle()
File "C:\Users\\AppData\Local\Programs\Python\Python36\lib\http\server.py", line 418, in handle
self.handle_one_request()
File "C:\Users\\AppData\Local\Programs\Python\Python36\lib\http\server.py", line 406, in handle_one_request
method()
File "C:\Users\\AppData\Local\Programs\Python\Python36\lib\http\server.py", line 639, in do_GET
self.copyfile(f, self.wfile)
File "C:\Users\\Desktop\prueba\remote_install_pc.py", line 121, in copyfile
outfile.write(buf)
File "C:\Users\\AppData\Local\Programs\Python\Python36\lib\socketserver.py", line 800, in write
self._sock.sendall(b)
ConnectionResetError: [WinError 10054] Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host remoto
TimeDevouncer escribió:Nada, para archivos pequeños bien, pero para los grandes... Se me queda bloqueado a los 1660megas

Este es el último error que ha aparecido:

xxx.xxx.1.1xx - - [16/Sep/2018 08:31:24] "GET /mario.nsp HTTP/1.1" 206 -
----------------------------------------
Exception happened during processing of request from ('xxx.xxx.1.1xx', 28191)
Traceback (most recent call last):
File "C:\Users\\AppData\Local\Programs\Python\Python36\lib\socketserver.py", line 317, in _handle_request_noblock
self.process_request(request, client_address)
File "C:\Users\\AppData\Local\Programs\Python\Python36\lib\socketserver.py", line 348, in process_request
self.finish_request(request, client_address)
File "C:\Users\\AppData\Local\Programs\Python\Python36\lib\socketserver.py", line 361, in finish_request
self.RequestHandlerClass(request, client_address, self)
File "C:\Users\\AppData\Local\Programs\Python\Python36\lib\socketserver.py", line 721, in __init__
self.handle()
File "C:\Users\\AppData\Local\Programs\Python\Python36\lib\http\server.py", line 418, in handle
self.handle_one_request()
File "C:\Users\\AppData\Local\Programs\Python\Python36\lib\http\server.py", line 406, in handle_one_request
method()
File "C:\Users\\AppData\Local\Programs\Python\Python36\lib\http\server.py", line 639, in do_GET
self.copyfile(f, self.wfile)
File "C:\Users\\Desktop\prueba\remote_install_pc.py", line 121, in copyfile
outfile.write(buf)
File "C:\Users\\AppData\Local\Programs\Python\Python36\lib\socketserver.py", line 800, in write
self._sock.sendall(b)
ConnectionResetError: [WinError 10054] Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host remoto

NO se te habrá puesto la switch en suspensión? A mí me pasaba al instalar por la red, ponle una goma elástica al joycon izquierdo para que esté constantemente activo y no se apague
Imagen
Ostras que bueno xD.

No, voy moviendo el stick, pero me encanta lo de la goma jeje.

EDIT

Vale, a la tercera lo instaló, no toqué nada diferente, así que ni idea pero ya está funcionando jeje.
B4HaMuT escribió:NO se te habrá puesto la switch en suspensión? A mí me pasaba al instalar por la red, ponle una goma elástica al joycon izquierdo para que esté constantemente activo y no se apague
Imagen

Jajaja, buen método casero...
Pero es más fácil entrar a configuración de la consola y desactivar el modo de suspensión automático XD

Saludos
Baldman escribió:
B4HaMuT escribió:NO se te habrá puesto la switch en suspensión? A mí me pasaba al instalar por la red, ponle una goma elástica al joycon izquierdo para que esté constantemente activo y no se apague
Imagen

Jajaja, buen método casero...
Pero es más fácil entrar a configuración de la consola y desactivar el modo de suspensión automático XD

Saludos

Vaya no sabia esa función jajajaja y yo que creía que había hecho el invento del siglo [carcajad]
Gracias
Parece que ha salido una version modificada de tinfoil que permite la instalacion de XCI directamente sin convertirlos antes a NSP.

https://gbatemp.net/threads/team-2168-z ... er.518171/

Saludos
Raugo escribió:Parece que ha salido una version modificada de tinfoil que permite la instalacion de XCI directamente sin convertirlos antes a NSP.

https://gbatemp.net/threads/team-2168-z ... er.518171/

Saludos

Esperando versión sin la necesidad de poner tus propias keys.
Gracias.
Yo lo he probado instalado lego worlds y a funcionado bien, el programas lo que hace es que convierte los xci en ncas y luego lo instala y borra los ncas, con lo cual tarda un poco mas pero si tienes un xci lo quieres instalar esta muy bien, venga salu2
Hola buenas. Muchas gracias por el tema. Acabo de instalar el mario tenis y un par de aca neo geo y funciona por ahora todo bien. Me ha costado descubrir la carpeta para guardarlos puesto que es sd/switch/tinfoil/nsp pero al final lo tengo y por ahora funcionando todo bien. Muchas gracias.
Pequeño tuto:

- Meter los archivo:
https://github.com/tesnos/kezplez-nx/releases/tag/v1.0
kezplez-nx.nro and kezplez-nx.nacp en "/switch/kezplez-nx" en tu tarjeta sd.

- lanza el payload ipl.bin esto es un hekate con TegraRcmGUI

- Entra en Console Info -> Print fuse info -> y presiona el boton power.
- Luego Console Info -> Print TSEC keys -> y presiona el boton power.

- Esto te crea una carpeta backup y dentro otra dumps con dos archivos fuses.bin y tsec_key.bin

- Luego lanza el CFW para haceder al homebrew yo lo que hice fue lanzar el payload de Reinx

- Lanza el kezplez-nx en el homebrew, y luego presiona A te creara el archivo keys.txt a mi el programa me creo las keys y se quedo pillao, deje pulzado el botom power para apagar la consola y ya esta, ya si quieres puedes borrar el backup y renombra el archivo keys.txt a prod.keys este archivo lo dejas ahí en la raiz de la sd

- Mete el archivo:
https://gbatemp.net/threads/team-2168-zerotwoxci-the-xci-installer.518171/
ZeroTwoXCI.nro en la carpeta switch y en /tinfoil/ crea una carpeta llamada zerotwoxci y alli mete los archivos xci
ejemplo: /tinfoil/zerotwoxci/juego.xci
(mensaje borrado)
Buenas!
Llevo días intentando instalar el my hero academia y no hay manera,me da error al darle instalar nsp desde tinfoil "error 0x00234c02" he estado mirando y hay gente que le pasa pero no veo soluciones...
Alguna idea?tengo la consola en el firm 5.1,no he actualizado a la 6 y he probado con varios sd files y varios loads de reinx
Salu2!!
@urameshi hay una versión en ingles has probado con esa, venga salu2
pregunta tonta, con ReiNX, el tinfoil instala Updates y Dlc?
@RealDarknox Es que lo que instala update y dlc, no es Reinx es Tinfoil, da igual el CFW que tengas, las primeras versiones de tinfoil solo instalaba el juego, pero si tienes una ultima versión de tinfoil puedes instalar juegos, update y dlc, venga salu2
@oti me pasa lo mísmo también
Prueba a bajarte una versión mas nueva del tinfoil a ver, comprueba que tenga espacio suficiente, la versión en ingles son 8Gb por ahí, o intenta instalarlo en la nand, no en la sd, también puede ser que el nsp que te has bajado este mal, venga salu2
Buenas,
Tengo instalado tinfoll una de las ultimas versiones.Estoy en 4.1.El problema viene cuando quiero instalar nsp y DLC a versiones superiores de hace 1 semana.Aunque me salte la comprobacion de firmware el nsp me pide actualizacion. Una consola con firmware 4.1 puede utilizar nsp de versiones 5.1 o 6.0 o debo actualizar?
arevilla escribió:Buenas,
Tengo instalado tinfoll una de las ultimas versiones.Estoy en 4.1.El problema viene cuando quiero instalar nsp y DLC a versiones superiores de hace 1 semana.Aunque me salte la comprobacion de firmware el nsp me pide actualizacion. Una consola con firmware 4.1 puede utilizar nsp de versiones 5.1 o 6.0 o debo actualizar?

Creo que todavía no ha salido nada. Estoy igual que tu [buuuaaaa] Creo que lo único que nos queda de momento es actualizar sin quemar efuses
Una pregunta para instalar nsp de mas de 4gb cual seria el proceso? Teniendo sd fat32
Gracias
@arevilla ¿Actualizaciones y DLC? Es porque usan encriptación por masterkey 4 que requiere 5.1, el salto de FW de tinfoil es un salto falso, solo se salta un valor que ponen en el nsp pero los nca internos están encriptados con una versión anterior.
Esto es solucionable y lo puedo añadir a NUT Cleaner si hace falta al ser una de las funciones del NUT original. De todas formas un usuario me dijo que ya solo con quitar la encriptación por titlerights le funcionaban los nsp que requieren versión superior.
Así que ya que estás en versión baja hazme el favor de probar a pasarlo por aquí directamente antes de instalarlo para ver si te funcionan:
hilo_ho-nut-batch-cleaner-eliminacion-de-encriptacion-por-titlerights-en-nsp_2301958

Si no te funciona puedo habilitar una función para cambiar la masterkey a una más baja durante el fin de semana y probamos. Un salduo

@sehito Lo mismo te digo, me haríais un gran favor si probais ya que es difícil encontrar testers con versiones bajas.
Consola actualizada utilizando chijorux o como se escriba la firmware oficial y sin problema.
JulesRussel escribió:@arevilla ¿Actualizaciones y DLC? Es porque usan encriptación por masterkey 4 que requiere 5.1, el salto de FW de tinfoil es un salto falso, solo se salta un valor que ponen en el nsp pero los nca internos están encriptados con una versión anterior.
Esto es solucionable y lo puedo añadir a NUT Cleaner si hace falta al ser una de las funciones del NUT original. De todas formas un usuario me dijo que ya solo con quitar la encriptación por titlerights le funcionaban los nsp que requieren versión superior.
Así que ya que estás en versión baja hazme el favor de probar a pasarlo por aquí directamente antes de instalarlo para ver si te funcionan:
hilo_ho-nut-batch-cleaner-eliminacion-de-encriptacion-por-titlerights-en-nsp_2301958

Si no te funciona puedo habilitar una función para cambiar la masterkey a una más baja durante el fin de semana y probamos. Un salduo

@sehito Lo mismo te digo, me haríais un gran favor si probais ya que es difícil encontrar testers con versiones bajas.

He leído tu mensaje, voy a probar en mi Switch 3.0.0 a ver si quitando la encriptación por titlerights funcionan. [beer]
@Ortegas Si no funciona directamente puedo habilitar la función de NUT de cambiar masterkey. Sería quitar title rights, cambiar máster keys y volver a quitar title rights.
Si no te funciona directamente puedo hacer un archivo así cuando esté en casa y probamos a ver.
manolo20 escribió:Una pregunta para instalar nsp de mas de 4gb cual seria el proceso? Teniendo sd fat32
Gracias

En la página 25 me explicaron como, es con el instalador online, lento, y algunas veces falla. Pero acaba funcionando.
Buenas

¿Hay alguna forma de pasar un nsp instalado de la Nand a la SD?

Me explico:

Si nos quedan digamos unos 12gb libres en la SD, y queremos instalar un Nsp de 10gb, seria instalarlo en la Nand, borrar el archivo Nsp y luego transferir esa instalación

¿Es posible?

Gracias
@ManuMCoupe Por el momento, eso no es posible
Después de los test que hicimos ayer aparentemente los nsp con masterkey cambiada parecen no funcionar, al menos en Hekate dieron varios errores.

@ManuMCoupe memloader pero si no lo sabes usar bien puedes liarla parda así que mejor desinstala y vuelve a instalar.
Buenas!
Llevo ya varios errores con los nuevos juegos que están saliendo,desde el boku no hero academia,he probado el dragon ball fighterz y me da error 0x00234c02 eso con reinx+tinfoil y con rajnx+tinfoil me da "ticket installation failed",aunque me instala el juego pero luego en el menú sale un cuadro como si tuviese que cargar la imagen y no funciona el juego.
Tengo todos los archivos de la sd actualizados,en principio y tengo firm 5.1,ya no sé que más hacer pero no hay manera [+risas] [+risas]
Salu2!!
El Tinfoil se puede usar una vez dentro del sx os ?
*
Editado por Raugo. Razón: Pirateria
Silet escribió:@ManuMCoupe Por el momento, eso no es posible

Gracias
¿Dónde puedo encontrar la ultima versión? Actualize el Payload y ahora me marca un error al querer entrar al tinfoil

EDIT: Encontre una versión pero al momento de querer instalar un nsp por red me da error que url demasiado larga...
Una pregunta, ya sea desde tinfoil, o desde el mismo Rajnx, ¿los juegos se instalan en la memoria interna de la nintendo o en la sd? y si es en la interna ¿hay alguna manera de que se instalen en la sd?
dankov_14 escribió:Una pregunta, ya sea desde tinfoil, o desde el mismo Rajnx, ¿los juegos se instalan en la memoria interna de la nintendo o en la sd? y si es en la interna ¿hay alguna manera de que se instalen en la sd?

En Tinfoil al elegir el nsp te aparece donde lo quieres instalar, sd y nand que es la memoria interna.
cuervoxx escribió:
dankov_14 escribió:Una pregunta, ya sea desde tinfoil, o desde el mismo Rajnx, ¿los juegos se instalan en la memoria interna de la nintendo o en la sd? y si es en la interna ¿hay alguna manera de que se instalen en la sd?

En Tinfoil al elegir el nsp te aparece donde lo quieres instalar, sd y nand que es la memoria interna.

Vale muchas gracias, es que ya me había preocupado al ver solo 8GB libres en la consola [+risas]
*
Editado por Raugo. Razón: Pirateria
buenas tengo una duda resulta que ahora mismo estoy en la versión 6.0 y utilizo rajnx, siempre he tenido la tarjeta sd formateada en fat32 y me reconoce la tarjeta sin problema pero ha sido formatearla a exfat y cada vez que inicio la consola me dice que no ha podido acceder a la tarjeta micros, la sd ha sido formateada desde windows, alguien sabe que puede estar pasando?
emokore escribió:buenas tengo una duda resulta que ahora mismo estoy en la versión 6.0 y utilizo rajnx, siempre he tenido la tarjeta sd formateada en fat32 y me reconoce la tarjeta sin problema pero ha sido formatearla a exfat y cada vez que inicio la consola me dice que no ha podido acceder a la tarjeta micros, la sd ha sido formateada desde windows, alguien sabe que puede estar pasando?

A mi me pasa igual, si tengo la tarjeta en exFat, no me carga ni el CFW, si la pongo en Fat32, me carga todo pero no me deja meterle juegos a la Sd y si los instalo desde tinfoil me dan error.
Estaba leyendo el hilo para ver si esta aplicación te permite saltarte el requisito de un nuevo Firmware para ejecutar los juegos. Concretamente el Mario Tennis 2.0. Creía que instalando con tinfoil se podía impedir eso, ¿o sí que se puede?
Estoy en 5.1.2
¿Hay alguna manera de instalar los juegos de forma remota?, es que me quedan 21GB libres en la consola y quería instalar Fifa 19 pero son 14GB y no me va a dar para instalarlo.

EDIT: Por lo que veo en páginas anteriores todavía no hay solución, asi que me tocará desinstalar e instalar.
@dankov_14 Poco has mirado, si te fijas entre las opciones de tinfoil esta network install por lo que puedes instalar el juego por wifi aunque tardara mas.

Saludos
Raugo escribió:@dankov_14 Poco has mirado, si te fijas entre las opciones de tinfoil esta network install por lo que puedes instalar el juego por wifi aunque tardara mas.

Saludos

¿Tienes alguna version estable del tinfoi con esa opcion? A mi me da error, " URL too large " o algo asi, crei que era por un nsp demasiado grande pero tambien probe con uno de 400 mb, la version la descargue de la lista de archivos compilados que tienen en una pagina.
@cuervoxx El error que te da no es por que el tamaño del archivo sea muy grande sino porque el nombre del archivo es demasiado largo, prueba a ponerle un nombre corto.

Saludos
@Raugo el archivo que tenia era messenger.nsp, tratare de acortarlo entonces, tambien pense que era por el directorio y lo puse en una carpeta en la raiz de c y nada.
1568 respuestas
14, 5, 6, 7, 832