[HO] GoldLeaf (Antiguo Tinfoil) - Instalador de NSP desde Homebrew Launcher

@DrJ lo más fácil es que actualices java... Hazlo y reinicia el ordenador, que me pasaba a mí lo mismo y ahora todo perfecto.
DrJ escribió:Hola a todos. Resulta que he actualizado ayer a atmosphere 11.0.1 y he tenido que actualizar también el goldleaf, y todo funciona bien, pero claro, ahora ya no puedo navegar por las carpetas del pc desde el goldleaf de la switch, el goldtree que usaba hastga ahora parece que ya no funciona con esta versión del goldtree.

Según parece ahora hay que usar el quark, he descargado el quark.jar desde la web github de goldtree, pero no me funciona en mi pc, debe ser problema de la versión de java o algo así, alguna alternativa para poder navegar por todo el contenido del pc desde la switch, como hacía antes?.

Saludos y muchas gracias de antemano.

Actualiza Java y ya debería funcionar el quark de GL 0.8 en GL 0.9 mod by Raugo.
Gracias chicos, efectivamente, instalé la última versión del jdk de java y perfecto.

Saludos y muchas gracias.
Ya esta la nueva versión de GoldLeaf 0.9 (+ Quark 0.4) oficina por Xortroll tiene nuevas opciones y mejoras, las dejo por aquí y por supuesto compatible con 11.0.1

Novedades Goldleaf 0.9
Presentamos la navegación de datos guardados! seleccione un juego en el menú del administrador de juegos y monte sus datos guardados. Tenga en cuenta que, si olvida desmontarlos manualmente, se desmontarán automáticamente cuando salga de Goldleaf

Soporte para la instalación de firmware, a través de la extensión de servicio ams: su de Atmosphere.

Ahora se evitan los bloqueos fatales, y Goldleaf simplemente mostrará un mensaje de error a través del subprograma de error de la consola y guardará su propio informe con información sobre el bloqueo / error.

Simplificó y limpió una gran cantidad de código interno, con suerte haciendo que todo sea más estable

Libnx y plutonio actualizados: esto implica compatibilidad con texto especial no admitido anteriormente (caracteres japoneses y chinos, etc.) con el último plutonio

Administrador de emuiibo eliminado: la superposición de emuiibo ahora es el administrador óptimo y recomendado para emuiibo

La compatibilidad con el volcado de amiibo se actualizó para que coincida con el formato de emuiibo

Las extensiones de archivo que no están en minúsculas (.TXT, .biN, .Nsp, etc.) ahora se admiten correctamente

Se corrigió el restablecimiento de la versión de lanzamiento de un título, que no se implementó correctamente en versiones anteriores

Ahora el firmware descargado será compatible con la herramienta de firmware Daybreak de Atmosphere, desaprobando el soporte de Choi (ya que Daybreak es una alternativa mejor y más segura)

Se eliminó el soporte para volcar firmware como paquetes NSP, ya que ninguna herramienta de firmware relevante utiliza ese formato.

La funcionalidad de reinicio a carga útil (que se puede usar con archivos .bin) se ha mejorado internamente con las extensiones bpc: ams de Atmosphere

Los esquemas / paletas de colores aleatorios se utilizan de forma predeterminada ahora, en lugar de los esquemas predeterminados de azul claro / azul oscuro

Se corrigió un pequeño error por el cual no se detectarían boletos personalizados si no había boletos comunes en la consola.

Presentamos la compatibilidad con unidades USB, gracias a mí y al nuevo proyecto de DarkMatterCore : libusbhsfs , una biblioteca para incluir compatibilidad con unidades USB en sus proyectos caseros.

Se admiten los sistemas de archivos FAT (incluido exFAT) y NTFS;)
Otras pequeñas mejoras de código o pequeñas correcciones de errores

Cuarc
Varias mejoras relacionadas con varios pequeños errores

A partir de ahora, se compilarán / lanzarán dos versiones diferentes: una para Java 8 y otra para Java 9 o superior, para evitar problemas de versión.
Buenos dias !!!

No sé que me pasa ,tengo Quark y me he descargado goldleaf 0.9 y al pasar los juegos nsp llega un momento en el que no avanza,tb me pasaba con la version anterior ,a que se puede deber ???

Hace unos dias me iba todo fenomenal y se instalaban pero ahora se queda parado y no avanza.

Que puede pasarme ??

Puede ser que se haya corrompido la tarjeta ?? Me estoy volviendo loco ,no hay manera,se me queda parado a mitas de la instalacion

Gracias !!!!!!!!!!
Hola, tengo instalado goldleaf 0.9 y en el ordenador quark 0.4, pero al iniciar goldleaf y lanzar quark, este se me queda cargando la barra de abajo y no hace nada más y no muestra ningún log. He instalado libusbk con zadig.

Que puede estar pasando?
Hola a todos:

Desde hace un tiempo usaba Goldleaf + Quark para instalar mis NSP, pero desde que actualicé mi Switch a 11.0.1 (con Atmosphère 0.16.1) no me funciona la app (se queda en negro en mi Nintendo Switch), por lo que me pasé a Awoo Installer + NS-USBloader. Fue una solución bastante buena durante un tiempo, pero últimamente he notado que algunos juegos me dan error al instalarlos y que, durante el proceso, la velocidad oscila entre los 25 MB/s apróxidamente y los 0 MB/s, razón por la cual estoy pensando en mirar una tercera alternativa.
Los que tenéis firmware y Atmosphère al día, ¿seguís empleando Goldleaf + Quark? De lo contrario, ¿hay forma de solucionar el problema que aquí describo?
Gracias de antemano.
@VarelaPet Usa goldleaf 0.9, si te falla tanto.la oscilacion revisa la sd o el.cable
VarelaPet escribió:Hola a todos:

Desde hace un tiempo usaba Goldleaf + Quark para instalar mis NSP, pero desde que actualicé mi Switch a 11.0.1 (con Atmosphère ) no me funciona la app (se queda en negro en mi Nintendo Switch), por lo que me pasé a Awoo Installer + NS-USBloader. Fue una solución bastante buena durante un tiempo, pero últimamente he notado que algunos juegos me dan error al instalarlos y que, durante el proceso, la velocidad oscila entre los 25 MB/s apróxidamente y los 0 MB/s, razón por la cual estoy pensando en mirar una tercera alternativa.
Los que tenéis firmware y Atmosphère al día, ¿seguís empleando Goldleaf + Quark? De lo contrario, ¿hay forma de solucionar el problema que aquí describo?
Gracias de antemano.

Amigo usa BDI Installer...yo usaba Goldleaf, Awoo y algunas veces fallaba o instalaba mal pero desde que estoy usando BDI todo perfecto, lo uso en mi switch Lite con SX OS y en la Switch normal con atmosphere y todo full

hilo_h-o-dbi-installer-y-nsc-builder-mtp-mode-como-manager-de-dbi-dbi-175-nscb-1-01b_2384926

Saludos.
Hola! Tengo una duda muy de novato estuve buscano en el foro y no tengo clara la respuesta:
Con goldleaf instalo cuando instalo los .nsp me da la opcion de sd o memoria interna?, coriendo en la emunand la memoria interna lo instala en la emunand no?
Pero si eligo SD lo instala en la particion de la SD,si inicio con el ofw no voy a tener problema si instale en la SD?
Muchas Gracias
monoj escribió:

Desde hace un tiempo usaba Goldleaf + Quark para instalar mis NSP, pero desde que actualicé mi Switch a 11.0.1 (con Atmosphère ) no me funciona la app (se queda en negro en mi Nintendo Switch), por lo que me pasé a Awoo Installer + NS-USBloader. Fue una solución bastante buena durante un tiempo, pero últimamente he notado que algunos juegos me dan error al instalarlos y que, durante el proceso, la velocidad oscila entre los 25 MB/s apróxidamente y los 0 MB/s, razón por la cual estoy pensando en mirar una tercera alternativa.
Gracias de antemano.

Amigo usa BDI Installer...yo usaba Goldleaf, Awoo y algunas veces fallaba o instalaba mal pero desde que estoy usando BDI todo perfecto, lo uso en mi switch Lite con SX OS y en la Switch normal con atmosphere y todo full

hilo_h-o-dbi-installer-y-nsc-builder-mtp-mode-como-manager-de-dbi-dbi-175-nscb-1-01b_2384926

Saludos.

¿Cómo se usa? ¿Basta con poner el DBI.nro en la carpeta "switch"? ¿Qué manager se usa desde el ordenador para la transferencia de archivos?

Saludos.
@VarelaPet Si, en el pc usa el explorador de windows ya que es mediante mtp.

Saludos
VarelaPet escribió:
monoj escribió:

Gracias de antemano.

Saludos.

¿Cómo se usa? ¿Basta con poner el DBI.nro en la carpeta "switch"? ¿Qué manager se usa desde el ordenador para la transferencia de archivos?

Saludos.

Es re fácil, Copias el nro lo ejecutas, conectas el cable usb al pc y en la switch en el DBI hay una opción llamada RUN MTP Responder, la seleccionas y esperas un momento hasta que en el pc te salgan las unidades y listo! para instalar los juegos arrastras tu nsp o xci en donde dice SD Install

Saludos.
Tengo un problema al pasarme juegos desde el mac (Big sur)

Cuando le selecciono PC Remoto (por USB) el goldleaf se queda como bloqueado, me pasa con todos los cables que tengo.

Se os ocurre alguna solucion?
djixon escribió:Tengo un problema al pasarme juegos desde el mac (Big sur)

Cuando le selecciono PC Remoto (por USB) el goldleaf se queda como bloqueado, me pasa con todos los cables que tengo.

Se os ocurre alguna solucion?

llevo 3 horas probando cosas en mac yo tambien. No es cosa del cable. A ver si alguien sabe como pasar los juegos en mac con las ultimas versiones porque yo estoy desquiciado ya hoy ratataaaa
@joniburz Goldleaf 0.9 ultima version de quark ultima y deberia ir, si no tambien se puede probar ns-usbloader. Si se cuelga revisar que no sea que algun programa este modo lectura o algo asi..

Cuando se le da a pc remote es normal que se quede bloqueado, luego abrir quark o ns-usbloader y ya deberia teenr conexion
A ver gente, una ayudita no me vendría mal:

Tengo una carpeta con un nsp ya cortado en varios trozos de 4GB.

Desde Windows, marco la casilla de "Carpeta lista para archivarse", pero a la hora de instalar el backup vía USB con Quark, al pulsar "A" sobre la carpeta, entra dentro de ella en lugar de salir el menú con la opción para instalarla.

Si pulso "Y" sobre la carpeta, luego opciones avanzadas, y "Activar bit de archivo" desde el propio Goldleaf, ocurre exactamente lo mismo y tampoco puedo instalarla.

Si copio la carpeta a la SD, sí que puedo instalar el backup, pero a través de USB no.
@Meluco Si lo estas instalando por usb ¿Por qué lo cortas? No creo que Goldleaf (ni ningun otro instalador) tenga en cuenta el archive bit si lo instalas por usb.

Saludos
Raugo escribió:@Meluco Si lo estas instalando por usb ¿Por qué lo cortas? No creo que Goldleaf (ni ningun otro instalador) tenga en cuenta el archive bit si lo instalas por usb.

Saludos

Por inercia, porque hasta hace poco los copiaba siempre primero en la SD para instalarlos desde ahí.
Vamos, que no había caído que instalando por USB no estás limitado por el hecho de tener la SD en fat32 [+risas] [+risas]
Instalando ya el nsp completo por USB sin problemas [oki]
1568 respuestas
128, 29, 30, 31, 32