[HO] GoldLeaf (Antiguo Tinfoil) - Instalador de NSP desde Homebrew Launcher

igusi2000 escribió:@Dauragon85 Pues te registras donde esta el problema? Si de momento te va la 0.7.3 pues usa esa ya veras que si te deja de funcionar como te registras jaajjajaj. Si no tambien puedes usar awoo instaler con ns-usbloader

Hombre pues que es muy pesado registrarse, meter el correo y tal en la web de Oracle sólo para eso, de momento va bien la 0.7.3 porque he actualizado el último Update del Animal Crossing y el Street of Rage y funcionan bien en la 10.0.2.

Si veo que no va claro que me registro, aunque igual para entonces ya se ha acutalizado el Java normal y se hace compatible......
@Dauragon85 En serio me dices que por registrarte en una web que tardas 2 minutos consideras que es pesado y prefieres usar una version desactualizada del programa? Pero luego para conseguir un backup de 20 gb para eso no hay pesadez n? Hay gente que estais muy bien acostumbrados.
igusi2000 escribió:@Dauragon85 En serio me dices que por registrarte en una web que tardas 2 minutos consideras que es pesado y prefieres usar una version desactualizada del programa? Pero luego para conseguir un backup de 20 gb para eso no hay pesadez n? Hay gente que estais muy bien acostumbrados.

Es que no me gusta registrarme en sitios que no me interesan, en plan me registro, hago una cosa y me olvido. Y luego llegar mails de spam, etc. Sí podria crear otro correo, pero ya es otra cosa más. Si vale la pena no impora hacer cosas, pero para un simple instalador no entiendo porqué ponen cada update una nueva cosa, primero iba sin Java, luego Quark que pide java ok, ahora Quark nuevo que pide otra cosa extra además del propio java. ¿No ves que cada vez pide más un simple update que debería ser copiar/pegar el nuevo y ya? Una cosa es actualizar la consola, AMTs y tal que es lo principal y otra las vueltas que le va dando Goldleaf.....
@Dauragon85 El creador xortroll hace su programa con sus requisitos y si decide cambiar cosas es lo que hay, si no te interesa porque te tienes que registrar en una web pues es facil no utilizes la version 0.8 y utiliza versiones mas bajas, si te dejan de ir pues ya sabes o te instalas java jdk 13.0.2 o te cambias de instalador.

Solo faltaria que ahora el usuario tenga que decir lo que debe usar o no el creador del programa, estamos locos?
igusi2000 escribió:@Dauragon85 El creador xortroll hace su programa con sus requisitos y si decide cambiar cosas es lo que hay, si no te interesa porque te tienes que registrar en una web pues es facil no utilizes la version 0.8 y utiliza versiones mas bajas, si te dejan de ir pues ya sabes o te instalas java jdk 13.0.2 o te cambias de instalador.

Solo faltaria que ahora el usuario tenga que decir lo que debe usar o no el creador del programa, estamos locos?

No si por poder puede pedir lo que quiera, igual que yo cambiar de instalador, pero luego si cada vez menos gente usa su programa que no se pregunte el motivo porque está claro.....
@Dauragon85 Yo no creo que mucha gente deje de usar goldleaf 0.8 por registrarse en una web y bajar el jdk de java pero vamos dudo que xortroll vaya a llorar, el que quiera que lo instale y el que no pues adios, es facil,

Tu puedes usar lo que quieras ya te dije que hay alternativas pero no vengas quejandote que si pide java o no pide java, pide lo que el creador quiere, punto
Raugo escribió:@Dauragon85 No hace falta registrarse en ningun lado para bajarse le jdk https://www.oracle.com/java/technologie ... loads.html

Saludos

Ok gracias, ya está instalado y funcionando el último Quark. En ese enlace no pide registro porque es la versión 14, pero la 13 sí lo pide:

https://www.oracle.com/java/technologie ... loads.html
ayuda, que pasara?

instalo desde usb con goldleaf y quark

ayer instalaba los nsp sin problema desde usb, pero hoy de congela la app (a la hora de darle instalar nsp y darle destino)

nota: si me deja buscar los archivos en el pc
Astarot escribió:ayuda, que pasara?

instalo desde usb con goldleaf y quark

ayer instalaba los nsp sin problema desde usb, pero hoy de congela la app (a la hora de darle instalar nsp y darle destino)

nota: si me deja buscar los archivos en el pc

Estoy igual, me pasa con diferentes nsp, pero no con todos, voy a probar otra version, pero tengo la ultima
inicie el goldtree la mismo tiempo y se soluciono
Astarot escribió:inicie el goldtree la mismo tiempo y se soluciono

Al mismo tiempo? Yo inicio el Goldleaf 0.8 y Quark y cuando le doy a "select file from PC" y le doy a instalar el juego se congela
enfermo777 escribió:@Haox has actualizado Java???

Tengo instalado jdk 14.0.1
@Haox creo que es xq el usb tiene que ser 2.0, no valen los 3.0, prueba a cambiar que me pasaba lo mismo creo
enfermo777 escribió:@Haox creo que es xq el usb tiene que ser 2.0, no valen los 3.0, prueba a cambiar que me pasaba lo mismo creo

He probado con diferentes cables y puertos y sigue igual, gracias
Haox escribió:
enfermo777 escribió:@Haox creo que es xq el usb tiene que ser 2.0, no valen los 3.0, prueba a cambiar que me pasaba lo mismo creo

Prueba con goldleaf v5 y nsloader v4 que es lo que uso yo a ver si te conecta
enfermo777 escribió:
Haox escribió:

Prueba con goldleaf v5 y nsloader v4 que es lo que uso yo a ver si te conecta

¡Muchisimas gracias! Probé con nsloader sin desinstalar goldleaf que tenía y por el momento me está instalando los que no me dejaba Quark,
¿sabes si hay alguna forma de que se instalen seguidos sin tener que darle como con tinfoil? Gracias
Que yo sepa no se puede, pero bueno, eso es un mal menor jejeje [beer]
enfermo777 escribió:Que yo sepa no se puede, pero bueno, eso es un mal menor jejeje [beer]

Total jaja, gracias otra vez, funciona a la perfección
Haox escribió:
enfermo777 escribió:Que yo sepa no se puede, pero bueno, eso es un mal menor jejeje [beer]

Prueba con awoo en la switch y ns-usbloader en el pc que funciona como el quark.
yosoyelcrack escribió:
Haox escribió:

Prueba con awoo en la switch y ns-usbloader en el pc que funciona como el quark.

¿Esa combinación permite instalar updates? El problema que tengo yo es que uso versión goldleaf 5 y no deja meter updates, por lo que para meterlos tengo que cambiarme a la última versión....
Yo probe a instalar con el awoo un .xci y su update en .nsp y todo bien.
Personalmente con quark y Fat32 cero líos, eso sí, hay que bajar la edición concreta de Java y hay que hacerse una cuenta para ello, pero vale la pena, es muy cómodo usarlo mediante usb, se tarda menos que mediante el proceso de copiarlo a la microSD y luego instalar.

Ahora, estoy teniendo problemas con los últimos updates ya que cuando los instalo corrompe el backup, pero me da que mas que por Goldleaf 0.8... es tema de los sigpatches, ¿alguien con el mismo problema iniciando atmosphere desde hekate con secondary?
@Marceline Si bajas la 14.x de java no te pide registro de cuenta, lo dejo @raugo posteado unos enlaces atras, si tienes los sigpatches correctos no deberias tener problemas ademas te daria error tambien el backup no solo los updates
igusi2000 escribió:@Marceline Si bajas la 14.x de java no te pide registro de cuenta, lo dejo @raugo posteado unos enlaces atras, si tienes los sigpatches correctos no deberias tener problemas ademas te daria error tambien el backup no solo los updates

Ok, gracias por el dato, lo desconocía.

Con respecto a mi problema es muy raro, en 10.0.3 no tenía ese problema con los últimos updates, pero al subir a 10.0.4 y estando absolutamente todo igual si que tengo el problema que menciono. Aparte, estoy un poco perdida con el tema de los sigpatches, llevo unos días leyendo hilos tanto aquí como en otros foros y hay algunas cosillas que no llego a comprender del todo con respecto a los sigpatches que he de usar. Pero como digo, actualmente con los que tengo me funciona todo correctamente exceptuando 2 updates actuales. [Ooooo]
@Marceline Y por que no pruebas a iniciar todo con atmosphere?. Yo lo veo mas sencillo y te evitas tener la carpeta bootloader en la sd y los archivos de hekate. Asi solo tienes que tener los parches de atmosphere que dejo raugo y que menciono igusi tambien o que estan incluidos en el pack del tuto de neosx. Pienso yo aunque vosotros sois los cracks de los que yo aprendo XD
@Marceline Si usas atmosphere lanzado desde su payload puess los que dejoo @raugo si usas atmospshere lanzado desde hekate pues los que se colgaban en kosmos que ahora creo que ya no estan y deberias buscarlos
A un amigo le está dando problemas un backup, dado que lo ha instalado tanto con SX OS (desde el álbum) y desde SX Installer y puede abrirlo pero al intentar continuar desde el menú me dice que le aparece un error de que se ha detectado un archivo corrupto y no se puede ejecutar dicho juego.

¿Si prueba a usar Goldleaf para instalar dicho backup creéis que le seguirá saliendo el mismo error? No estoy familiarizado con esta aplicación y mi colega está desesperado xD

Edit: De todos los instaladores que hay en teoría Goldleaf es el más estable y de fiar no?
farting_gramps escribió:A un amigo le está dando problemas un backup, dado que lo ha instalado tanto con SX OS (desde el álbum) y desde SX Installer y puede abrirlo pero al intentar continuar desde el menú me dice que le aparece un error de que se ha detectado un archivo corrupto y no se puede ejecutar dicho juego.

¿Si prueba a usar Goldleaf para instalar dicho backup creéis que le seguirá saliendo el mismo error? No estoy familiarizado con esta aplicación y mi colega está desesperado xD

Edit: De todos los instaladores que hay en teoría Goldleaf es el más estable y de fiar no?

Que pruebe yo los nsp los instalo con este programa.
@farting_gramps Si pero es algo lento, si quieres mas rapidez awoo installer + ns-usbloader
igusi2000 escribió:@farting_gramps Si pero es algo lento, si quieres mas rapidez awoo installer + ns-usbloader

¡Gracias! Pues mi colega ha estado investigando y parece ser que es un fallo habitual esto de los datos corruptos. El backup en cuestión que está intentando instalar es Xcom 2. De todas formas viendo que Goldleaf es lo más fiable y estable para instalar nsp le echaré un vistazo. Yo siempre he usado el álbum o SX Installer y jamás he tenido problema con ningún backup.
Hola,

Hay algún tutorial para instalar (y usar) el goldleaf 0.8?
Hasta ahora he estado usando tinfoil, pero como recomendais goldleaf, me he decidido a usarlo. El problema es que no tengo ni idea de instalarlo, y menos de usar goldleaf+quark.

Edit: Ya lo he hecho, era muuuuucho mas facil de lo que pensaba.
Buenas, a ver si alguien sabe por que no va goldleaf+quark en un pc con windows 7 en el que funcionan las transferencias de archivos a la sd con hekate por ejemplo sin problema, el quark abre pero no detecta la conexión

Mismo cable y misma version de java funciona sin problemas en otro pc con windows 10, no se que puede estar fallando

saludos!
@dreamers Metistes el driver con zadig en el windows 7? Revisa puertos del pc que no sean 3.0, prueba en 2.0
@igusi2000 Si, probando todos los puertos y reinstalando los drivers incluso cuando esta el goldleaf abierto por probar y nada, pero en otros dos pc a la primera no se...
@dreamers Pues quozas tenga que ver con que sea windows 7 o el pc? Es version 64 bits? Se que hay versiones de windows 32 bits que no sea eso

Prueba awoo installer y ns- usbloader pero no creo que funcione

Quizas tenga que ver con el sistema operativo
@igusi2000 64, pero es que para transferir a la sd con hekate si funciona eso es lo que me extraña

Igual acabo de probar el awoo + ns y va de 10, más velocidad y no se me queda pillado a mitad de instalación el FF X así que perfecto gracias [oki]
Buenas, tengo problemas para instalar ciertos nsp por usb con quark. Cuando selecciono el archivo en el pc, acepto instalar en la sd en la switch, en vez de salirme el tipico mensaje confirmando se queda pillado el goldleaf.
@thens Esas usando la ultima version de goldleaf 0.8 y la ultima version de quark? Hay gente que dice bloquearse y alguien colento que abrio el.programa como administrador y otros que revises que no este en modo lectura
@igusi2000 pues si, uso goldleaf 0.8 y la version 0.30 de quark. Solo me ha pasado con dos nsp. He intentando poner en el quark abrir como administrador pero no sale la opción de "ejecutar como administrador". Existe otra forma de instalar por usb?
@thens Pero que te falle con unos nsp y otros no es raro, prueba otro cable y que no se te duerma la pantalla mientras se pasa si es que se cortan
@igusi2000 Pues no se que pasa, he cambiado el cable y he probado con otro nsp a ver si estaba corrupto o algo y sigue igual. Por si sirve, con los que me ha pasado es Astral chain y mario y sonic en los juegos olimpicos.
@thens Prueba otro instalador para descartar que sea el programa
thens escribió:@igusi2000 Pues no se que pasa, he cambiado el cable y he probado con otro nsp a ver si estaba corrupto o algo y sigue igual. Por si sirve, con los que me ha pasado es Astral chain y mario y sonic en los juegos olimpicos.

Mario y sonic en los juegos olimpicos dices. Si es ese yo lo estuve probando hace tiempo y todo bien. Mi version es 10.0.2 cargo atms con fusee-primary sin hekate y el atmosphere no se que version pero la que salio para 10.0.2 y con quark y golgleaf 0,8. Por si te sirve. Prueba lo que dice igusi. Cable y que no se apague la pantalla
dreamers escribió:Buenas, a ver si alguien sabe por que no va goldleaf+quark en un pc con windows 7 en el que funcionan las transferencias de archivos a la sd con hekate por ejemplo sin problema, el quark abre pero no detecta la conexión

Mismo cable y misma version de java funciona sin problemas en otro pc con windows 10, no se que puede estar fallando

saludos!

Revisado todo.

A mi me podría pasar lo mismo si no fuera pq soy muy metodico con el orden en que hago las conexiones.

1° conecto por cable.
2° Entro desde la Switch al goldenleaf sin llegar a la pestaña de pc.
3° Ejecuto en el PC Quark.rar
4° Sigo desde la Switch donde lo habia dejado.

Yo si no sigo estos pasos Quark no me detecta la conexion.
1545 respuestas
127, 28, 29, 30, 31