[HO] GoldLeaf (Antiguo Tinfoil) - Instalador de NSP desde Homebrew Launcher

1, 2, 3, 4, 5, 631
los .nsp se pueden trimear ??
rioazuki escribió:los .nsp se pueden trimear ??

Los nsp digamos que ya vienen trimmeados, ya que es solamente el juego.

La razon de trimmear los xci es por que un xci es una imagen del cartucho, y los cartuchos tienen unos tamaños fijos (2, 4, 8, 16, 32 GB...), que pasa que el juego no ocupa justo el tamaño del cartucho y cuando se hace el volcado hay partes de esos GB que no tienen información del juego, esas partes son las que se quitan al trimmear.
@kronosXXI

gracias pero la verdadera preguntas es si se puede particionar como es el caso de los xci para que entren en fat32

los de más de 4gb
@rioazuki No, puedes probar a desempaquetar el nsp e instalarlo con tinfoil pero vamos lo mas comodo seria que formatearas las microSD en exfat.

Saludos
Failed t install NSP!
openFileSystemWithId:95: Failed to open file system with id. Error code: 0x00177a02
y ASÍ CONSTANTEMENTE
¿A alguien le ha pasado que despues de fallarle una instalación se queda un juego "vacío" en el menú, en el que sale todo el rato el circulito de loading? Sabéis si se puede eliminar?
TrashMaster escribió:¿A alguien le ha pasado que despues de fallarle una instalación se queda un juego "vacío" en el menú, en el que sale todo el rato el circulito de loading? Sabéis si se puede eliminar?

Si, pero en el menu home; en configuracion - gestión de datos puedes selevcionar el juego "pocho" y eliminarlo.
Mira que esta petado de errores tinfoil..madre mia.. en vez de avisar que no tienes espacio te freezea la switch.
cada vez me a funcionado mejor el tinfoil con la nueva version,pude instalar updates y dlc, pero solo un juego me a dado problemas, el carsh bandicoot n sane trilogy no lo puedo instalar!! no me aparece en el tinfoil y no importa si solo tengo ese nuico juego en la micro sd, alguien a tenido problemas con ese juego tambien? o alguna solucion?
Oscagodom escribió:cada vez me a funcionado mejor el tinfoil con la nueva version,pude instalar updates y dlc, pero solo un juego me a dado problemas, el carsh bandicoot n sane trilogy no lo puedo instalar!! no me aparece en el tinfoil y no importa si solo tengo ese nuico juego en la micro sd, alguien a tenido problemas con ese juego tambien? o alguna solucion?

Quita caracteres raros. Seguramente tengas un '
Ya aprovechando el post, que programa se usa para extraer los NSP?, hay algun tuto del proceso?
Editado por Raugo. Razón: Pirateria
@Gohanda muchas gracias por tu respuesta! Lo probare y te comento como quedo [beer]
@Oscagodom
Verifica que el nombre no tenga varios puntos, por ejemplo : noseque.nosecuantos.nsp
Gohanda escribió:
Oscagodom escribió:cada vez me a funcionado mejor el tinfoil con la nueva version,pude instalar updates y dlc, pero solo un juego me a dado problemas, el carsh bandicoot n sane trilogy no lo puedo instalar!! no me aparece en el tinfoil y no importa si solo tengo ese nuico juego en la micro sd, alguien a tenido problemas con ese juego tambien? o alguna solucion?

Quita caracteres raros. Seguramente tengas un '

yo no lo veía el crash bandicon, me fije en la pc y tenia un punto , talves por eso no lo visualizo tinfoil, después pruebo,por el momento tinfoul me va bien instale updates no tengo quejas con ese programa, mi duda es con los dlc , el q puso el compa en la primera pagina en mega es compatible con los DLC?
pregunto aca, es normal que me siga saliendo que esta version de tinfoil es la 0.0.1? igual instala los dlc y todo, pero tenia esa duda
Tengo una consulta: Como hago para desinstalar un nsp? me refiero a eliminarlo de la mejor manera posible de la sd y que no aparezca en el menu de la switch.
ensendedor escribió:Tengo una consulta: Como hago para desinstalar un nsp? me refiero a eliminarlo de la mejor manera posible de la sd y que no aparezca en el menu de la switch.

Yo lo hago desde el propio menú de la switch como si fueras a borrar cualquier juego o programa que tengas instalado, lo seleccionas, pulsas + y ahí en gestor de datos creo que se llama puedes borrar el juego.
Chicos, tengo la consola en versión 5.1, con el CFW de Hekate e instalando con Tinfoil y los juegos que he probado han cargado y funcionado sin problema a excepción del Mario Kart 8 que me dice no se que de vincular con una cuenta de Nintendo y que me conecte a Internet, por supuesto no lo he hecho pero...como puedo jugar entonces al Mario Kart?
Rekioba escribió:Chicos, tengo la consola en versión 5.1, con el CFW de Hekate e instalando con Tinfoil y los juegos que he probado han cargado y funcionado sin problema a excepción del Mario Kart 8 que me dice no se que de vincular con una cuenta de Nintendo y que me conecte a Internet, por supuesto no lo he hecho pero...como puedo jugar entonces al Mario Kart?

Prueba a descargar otra vez ese nsp, posiblemente este corrupto.
¿Si instalo un .nsp de un backup propio con su certificado también banean 100% seguro? ¿O solo ocurre con los descargados desde internet?
Txustra escribió:¿Si instalo un .nsp de un backup propio con su certificado también banean 100% seguro? ¿O solo ocurre con los descargados desde internet?

La pregunta es, ¿sabes sacar un backup de tu consola?
Me da problemas el Go Vacation. Os pasa?
(mensaje borrado)
josete2k escribió:
Txustra escribió:¿Si instalo un .nsp de un backup propio con su certificado también banean 100% seguro? ¿O solo ocurre con los descargados desde internet?

De mi consola me refería a mis cartuchos de juego. Y sí, porque ya los tengo.
Si te refieres a la NAND, también lo tengo.
Txustra escribió:
josete2k escribió:

Vamos, que no... XD
josete2k escribió:
Txustra escribió:
josete2k escribió:

Vamos, que no... XD

Me siento inútil... podrías explicar qué pasa al menos? XD
Un nsp es un backup de un juego digital.

Los cartuchos no se dumpean en nsp.
Hola amigos, estoy usando hekate (sigpatchpayload) y tinfoil (la última versión de hoy) y me da error al instalar algunos nsp otros me han ido, uso un sd de 256gb y lo he probado tanto en la NAND como en la SD, "FAILED TO INSTALL NSP OPENFILESYSTEMWITHID".

Alguien me puede dar un pista de por donde van los tiros para solucionarlo? estará mal el dumpeo? GRACIAS
@josete2k Los dumpeé en .xci y luego los convertí a .nsp, por eso lo decía
Txustra escribió:@josete2k Los dumpeé en .xci y luego los convertí a .nsp, por eso lo decía

Ahm... Pues ahí me pierdo.

Pero vamos, instalar sin certificados y online es sinónimo de ban.
josete2k escribió:
Txustra escribió:@josete2k Los dumpeé en .xci y luego los convertí a .nsp, por eso lo decía

Los certificados los lleva incluidos en el propio dump del .xci, de ahí mi duda del posible ban o no.
Txustra escribió:
josete2k escribió:

Los certificados los lleva incluidos en el propio dump del .xci, de ahí mi duda del posible ban o no.

No funciona igual.
No me funciona el captain toad ni el hyrule warriors, me decia que no lo podía instalar en la SD pero dandole a NAND sí que me ha funcionado. Se instala y cuando voy a jugar me dice que ha ocurrido un error.

Alguien sabe porqué puede ser?
Un saludo!

El error es:
Failed to instal NSP!
CreatePlaceholder: 18: Failed to create Placeholder Error code: 0x000004e02
Buenas,
Hay algun programa que permita cortar NSP como se puede hacer con los XCI. O convertir NSP a XCI y poder cortarlos.
Gracias.
Gente, despues de instalado un juego y se instala su update, es posible desinstalar ese update para instalar uno mas reciente?
Si quiero instalar un nuevo update sobre uno ya instalado, tinfoil da error e incluso trunca el juego de tal manera que tengo que reinstalar el juego completamente.
Hola,
pues despues de buscar por google y en el foro no encuentro respuesta a mi error. He tratado de instalar el Mario Tennis, y me arroja un error de "failed to register placeholder..." y luego parece que lo instala sin problemas, pero no aparece el icono en el menu para lanzarlo.
Tengo la consola actualizada a 5.0.2 por el metodo de no quemar efuses desde 4.1.0 con la app ChoiDujourNX y ejecuto RajNx, ningun otro juego de los que he probado unos 4 0 5 me dan error solo este.

¿Alguien tiene idea de porque puede ser?
@creanec Pregunta: ¿tamaño del nsp? Si pesa unos pocos kb es un nsp pensado para instalar la licencia del juego pero no para instalar el juego en sí.
@ninodeuruguay Para eso usa devmenu.
arevilla escribió:Buenas,
Hay algun programa que permita cortar NSP como se puede hacer con los XCI. O convertir NSP a XCI y poder cortarlos.
Gracias.

Mírate mi tuto para convertir nsp a xci. Luego puedes cortarlos.
hilo_tutorial-uso-de-hacbuild-eliminar-actualizaciones-de-un-xci-y-conversion-de-xci-a-nsp_2297448
@creanec Entonces es raro, sí. ¿Estás usando la última build?
https://buildserv.stayathomeserver.club/tinfoil/
Alternativamente puedes probar a instalarlo con devmenu.
A mi me pasa con un montón de backups, me pone "Failed to create placeholder, Error code: 0x00004e02".

Tengo la versión más reciente de los SDFiles y de Hekate.

Alguna idea?

Gracias y un saludo!

PD: Cuando me salta el error se me queda un icono cargando como si fuera un juego, intento darle al + para borrar pero no me deja, como podría eliminarlo?
patttch escribió:A mi me pasa con un montón de backups, me pone "Failed to create placeholder, Error code: 0x00004e02".

Tengo la versión más reciente de los SDFiles y de Hekate.

Alguna idea?

Gracias y un saludo!

PD: Cuando me salta el error se me queda un icono cargando como si fuera un juego, intento darle al + para borrar pero no me deja, como podría eliminarlo?

No tengo ni idea pero habéis pensado que puede ser la sd?

Es posible instalar el devmenu con el mismo tinfoil? yo uso reinx
ninodeuruguay escribió:

Es posible instalar el devmenu con el mismo tinfoil? yo uso reinx

Claro xDDD, si tienes el nsp lo puedes hacer
Puede ser, pero yo diría que no por que hay NSP que sí que me los instala.
Tengo la nueva versión de Tinfoil descargada, como podría actualizar la versión de la SD?

Gracias!
patttch escribió:Puede ser, pero yo diría que no por que hay NSP que sí que me los instala.
Tengo la nueva versión de Tinfoil descargada, como podría actualizar la versión de la SD?

Gracias!

Borras el tinfoil de la carpeta switch y pegas el nuevo
@JulesRussel
Pues la ultima que ha salido hoy no la he probado, ahora estoy fuera, en cuanto llegue a casa pruebo a ver si se soluciona, si no miraré por el devmenu.
gracias compi
Txustra escribió:
josete2k escribió:

Posibilidad de ban ya se ha dicho hasta el cansancio que siempre la hay. Tienes miedo de ser baneado? NO modifiques nada de tu consola y compra originales, sólo eso es 100% seguro no te dan ban.
Buenas,

Al instalar el Puyo Puyo Tetris me sigue saliendo que es la demo, no se si sera por haber tenido instalada la demo de antes, pero no consigo que sea el juego completo, he probado a instalarlo dos veces, instalarlo en la NAND , a borrar el juego del todo y nada

¿A alguien mas le pasa?

Gracias y un saludo
jonacards escribió:
patttch escribió:Puede ser, pero yo diría que no por que hay NSP que sí que me los instala.

Gracias!

He hecho eso y ahora no me deja lanzar el payload desde TegraRcmGui.
Hay que remplazar algo más a lo mejor?

Gracias!
patttch escribió:
jonacards escribió:

Gracias!

He hecho eso y ahora no me deja lanzar el payload desde TegraRcmGui.
Hay que remplazar algo más a lo mejor?

Gracias!

No se muy bien a que te refieres, si te refieres a la versión de tinfoil, eso no afecta a que puedas lanzar el payload o no
1545 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 631