[HO] GoldLeaf (Antiguo Tinfoil) - Instalador de NSP desde Homebrew Launcher

@rioazuki no, usa awoo installer, sx installer (solo si tienes sx os) o tinfoil
hola buenas,

He actualizado tinfoil a 8.0 y no se que me ha borrado el tinfoil que no me carga el CFW. He estado buscando por una solucion pero me es impisble, soy bastante novato y no me entero.
básicamente me ha pasado lo que comenta este chico, ojala lo hubiera sabido antes
https://www.youtube.com/watch?v=BY74or2J2Lc
@Amores No uses tinfoil, usa mejor lithium ya que tinfoil blawar parece qie obliga a meter archivos modificados por el en el cfw
Hace tiempo , me dejo de funcionar los mandos en goldleaf, tampoco me funcionan en retroarch, solo en tinfoil.
Entra en la App y si toco la pantalla reconoce lo que hago pero los mandos no .
Alguien sabe a qué se debe esto ???

Gracias
@vicenttoke actualiza los homebrew que no te respondan
Me he instalado la ultima versión y ahora tengo el problema de que no me conecta la consola al PC para instalar juegos y si los meto manualmente en la SD para instalarlos desde ahí no me los detecta ¿que puede estar pasando?

Tengo la versión 0.8 y de consola la 9.2.0
@dankov_14 Yo uso eso y va bien, quark y goldleaf 0.8, revisa el driver que este bien instalado
igusi2000 escribió:@dankov_14 Yo uso eso y va bien, quark y goldleaf 0.8, revisa el driver que este bien instalado

Finalmente he optado por volver a la 0.7.2 y todo correcto, asi que dejaré esta hasta que saquen la siguiente o vea que se me queda muy obsoleta.