[HO] GoldLeaf (Antiguo Tinfoil) - Instalador de NSP desde Homebrew Launcher

@rioazuki no, usa awoo installer, sx installer (solo si tienes sx os) o tinfoil
hola buenas,

He actualizado tinfoil a 8.0 y no se que me ha borrado el tinfoil que no me carga el CFW. He estado buscando por una solucion pero me es impisble, soy bastante novato y no me entero.
básicamente me ha pasado lo que comenta este chico, ojala lo hubiera sabido antes
https://www.youtube.com/watch?v=BY74or2J2Lc
@Amores No uses tinfoil, usa mejor lithium ya que tinfoil blawar parece qie obliga a meter archivos modificados por el en el cfw
Hace tiempo , me dejo de funcionar los mandos en goldleaf, tampoco me funcionan en retroarch, solo en tinfoil.
Entra en la App y si toco la pantalla reconoce lo que hago pero los mandos no .
Alguien sabe a qué se debe esto ???

Gracias
@vicenttoke actualiza los homebrew que no te respondan
Me he instalado la ultima versión y ahora tengo el problema de que no me conecta la consola al PC para instalar juegos y si los meto manualmente en la SD para instalarlos desde ahí no me los detecta ¿que puede estar pasando?

Tengo la versión 0.8 y de consola la 9.2.0
@dankov_14 Yo uso eso y va bien, quark y goldleaf 0.8, revisa el driver que este bien instalado
igusi2000 escribió:@dankov_14 Yo uso eso y va bien, quark y goldleaf 0.8, revisa el driver que este bien instalado

Finalmente he optado por volver a la 0.7.2 y todo correcto, asi que dejaré esta hasta que saquen la siguiente o vea que se me queda muy obsoleta.
Hola muy buenos días. Yo tengo las switch con sx pro en la versión 9.01. He puesto el goldleaf 0.8 y quark en el pc. Quark me da un error de java y no me deja. Y el goldleaf me salta un error de team xecuter y se reinicia (el cual no recuerdo el número de error). He estado googleando pero no he encontrado este error. ¿Qué puede ser? También se que no es para este tema, pero, aprovecho y pregunto por si me podéis ayudar. Los que tenéis Sx os, ya tenéis el último firm de la consola y el último del sx os (creo que es beta)? Un saludo.
@Vikingo_Sureño Si no abre quark instala el sdk java 13.0.2
@igusi2000 Solucionado. Muchas gracias!
Buenas,espero que esto vaya aqui..
Vereis he actualizado a la ultima version la Switch y el Atmosphere,el caso es que hay algunos juegos sobre todo el nuevo Animal Crossing(ayer me funcionaba perfectamente)que han dejado de funcionarme y me dan error,asi que he probado a desinstalarlo y volver a instalar con Goldleaf(como siempre).
El caso es que ahora al intentar instalar me salta este error:
NCA invalido(puede significar falta de sigpatches o una version de la consola demasiado baja)
Alguna idea?
elbrujoguru escribió:Buenas,espero que esto vaya aqui..
Vereis he actualizado a la ultima version la Switch y el Atmosphere,el caso es que hay algunos juegos sobre todo el nuevo Animal Crossing(ayer me funcionaba perfectamente)que han dejado de funcionarme y me dan error,asi que he probado a desinstalarlo y volver a instalar con Goldleaf(como siempre).
El caso es que ahora al intentar instalar me salta este error:
NCA invalido(puede significar falta de sigpatches o una version de la consola demasiado baja)
Alguna idea?

tienes que meter los sigpatches o si los has metido, has metido los que no son
Muchisimas gracias @enfermo777 era justo lo que decias..todo funcionando! me has alegrado la noche tio.

Algo que me he fijado y que si tiene que ver con Goldleaf es que ahora nose porque me ha tardado bastante mas que antes en instalar..puede ser por la version que tenga en el pc de el programa?
Saludos
elbrujoguru escribió:Muchisimas gracias @enfermo777 era justo lo que decias..todo funcionando! me has alegrado la noche tio.

Algo que me he fijado y que si tiene que ver con Goldleaf es que ahora nose porque me ha tardado bastante mas que antes en instalar..puede ser por la version que tenga en el pc de el programa?
Saludos

Ahí ya ni idea [fiu]

De nada, para eso estamos por aquí, para aportar lo que podamos. Disfruta [beer]
Una pregunta tonta...

¿qué velocidad de transferencia tenéis?

Yo desde varios cables USB C no paso de 17mb/s con una media de 12mb/s

sobre un lector SD a USB 3.0 me da ~54 de escritura y 90 de lectura.
@uchi23a A mi por USB me llega hasta 70mb/s
@jonacards Con goldleaf y usb 70mb/s ? Que micro sd tienes tu porque goldleaf precisamente no instala rapido
@igusi2000 Tengo esta , me varia entre 58-70mb/s una media de 64mb/s
@jonacards Instalando por cable usb y goldleaf esas velocidades?
@igusi2000 Sí, no le veo sentido mentir xD
@jonacards Yo no digo que mientas solo que goldleaf precisamente no es rapido instalando y nunca habia visto esas velocidades por usb
@igusi2000 Pues yo ya te digo que en mis ultimas instalaciones la media ha sido esa, pensaba que era algo normal
@jonacards Pues yo no vi nadie que me diga mas de 25 mb/s, vamos si te llega a 20 mb/s tienes suerte
Totalmente, alguna vez he llegado a ver 20 en momentos puntuales, pero lo normal suele ser 12-16 o así, es lo que sale casi siempre que miro...
Pero por eso lo digo que 70mb/s me parece una brutalidad
Pues no sé que queréis que os diga xD
Jajajaj, tranqui tranqui, si yo me lo creo. Es una suerte que te funcione tan bien, yo tengo que estar pulsando en la pantalla para que no se me apague por si da error jajajaj
Mi tarjeta es una Samsung u3 versión especial para fotografia (una remesa que sufre menos de thermal throttling..

Más de 50mb/s me lo creo instalado algo inferior a 100mb de tamaño como un dlc o ROM pero un juego ni de coña.

> Yo me refería transferencia y instalación insitu congiendo los nsp del pc y instalarlos en la SD por usb-c
@Amores esa versión crea un archivo .kip en la carpeta de atmosphere, solo hay que borrarlo y listo, me pasó lo mismo hace poco
buenos dias
y perdon por si lo ha preguntado alguien antes

he actualizadio de 9.01 a tengo 9.2 y atmos 10.5 ( y todo lo que me funcionaba sigue funcionando ) pero me ha dejado de funcionar tinfoil
Como indicais he instalado he instalado lithium 7.1 , se supone que actualizado todos los sigpatches
Pero cuando instalo un juego o update que necesita la 9.1 o 9.2 da el problema ; «Verificacion de firma nca fallida, Este archivo esta modificado y podria ser malicioso. active instalar codigo sin firmar» esto es normal y me puedo fiar de instalarlo o tengo mal los sigpatches

algun backup anterior ( del año pasado) se instala perfectamente

Si me podeis ayudar gracias

Saludos
@elfelis En lithium en opciones hay una sobre firmas nca ponla en yes y te pedira una combinacion arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, b, a ,+ y la opcion pasara de no a si

Sal y entra de lihium y prueba
muchas gracias , lo intento
¿Hay ya alguna build de Goldleaf que permita copiar archivos desde un dispositivo USB a la SD?
Hola a todos y todas, soy nuevo en el foro y en este mundillo de la switch. Estoy leyendo sobre como instalar juegos nsd en switch desde el pc, he visto varios videos pero no soy capaz de que me salga el programa en la consola.
He probado con goldleaf, con lithium y algun otro pero no soy capaz de ejecutarlo en la switch. Veo que aqui hay mucho experto en el tema, asi que por eso escribo en este hilo, necesito ayuda de vosotros. Mi nintendo tiene la ultima version. No se si hay que hacerle algo a la consola antes de meter la tarjeta con las aplicaciones o simplemente se copian a la terjeta sd, se mete en la consola y ya esta. No se si es que me falta algun archivo. Por favor ayudadme, soy muy novato en el tema. Ponedme un enlace que me dirija a algun tutorial que me lo explique desde cero, pero desde cero por favor.
Muchas Gracias anticipadas
@kiniyou En el tuto de @neosx esta lo que en vez de goldtree ahora se usa quark

Bajas godleaf 0.8.nro y lo metes en la carpeta switch de la sd

Bajas quark.jar que esta en la misma descarga que la anterior y lo dejas en el pc, si dandole doble click no abre es porque debes bajar java 13 .0.2 e instalarlo, si buscas por la red lo veras

Si usas windows instalas driver, si usas mac no hace falta.

Instalacion driver:

1) Luego bajas zadig le das a options, list devices te habilitara la barra del medio con los dispositivos conectados a tu pc, la desplegas y sin cerrarla conectas la switch al pc mediante cable y en la barra desplegable debe detectar un dispositivo nuevo como NINTENDO SWITCH a veces aparece otro nombre, lo seleccionas e instalas el driver LIVUSBK V 3.0.7

Si al hacer esto el pc no detecta el dispositivo conectado prueba varios puertos usb o cambia de cable, la mayoria de problemas es cosa de cable no compatible,

2) .Conectas switch al pc mediante cable
-abres quark y lo dejas abierto
- Vas a goldleaf y le das a explorar sd y pc remote

-Si sale bien en la switch deberia salir tus discos duros y la opcion new from file to pc y ya buscas el juego y lo instalas.

Lo dicho anteriormente si no hay conexion entre pc y switch revisa cable, suele ser eso.
Una pregunta mas, la terjeta sd hay que formatearla en algun formato especial o en FAT32 esta bien? le meto los archivos que me dices en la tarjeta totalmente limpia? o tengo que crear alguna carpeta dentro de la tarjeta antes de meterle los archivos?
Muchisimas gracias ante todo y perdona mi ignorancia, ahora cuando tenga un rato probare el tuto que me has hecho, te estoy muy agradecido
@kiniyou Hombre limpia la sd no estara ya que debes tener los archivos del cfw, si es recomendable fat 32
Gracias igusi por contestar tan rapido, por favor podrias explicarme esto del cfw de forma que pueda entenderlo?, donde descargarlo?, como instalarlo?, etc....siento ser tan pregunton pero estoy muy perdido
Gracias anticipada
@kiniyou No tienes instalado cfw y preguntas como instalas juegos desde pc? Tienes el tuto de @Neosx en el foro alli esta todo los pasos pero vamos necesitas tener un jig ya sea comprado o casero etc.,,,

Logicamente necesitas tener una nintendo switch vulnerable
Bueno, te agradezco mucho el tiempo que me has dedicado pero como ya te he dicho soy nuevo en este tema, asi que me buscare a alguien que me ayude mejor. Lo de cargar juegos desde pc es porque he visto videos por ahí, pensaba que era mas sencillo.
Muy agradecido de todas formas
ok raugo perdon por el hilo anterior asi que pregunto aqui.
Hola buenas.Al abrir el quark sale la pantalla en negro con unas letras pero se me cierra antes que pueda ver que pone. Tengo la version java 14.0.1 pues la 13 no la encuentro por ningun lado y donde la encuentro no se puede descargar. Uso windows 8.1. He probado a abrirlo desde la consola de comandos pero nada. He probado tambien la 0.8 de goldlef y la 0.7.3.
Edito. Al no funcionar el quark no hay opcion ni lithium ni goldleaf ni nada no?.
@yosoyelcrack ¿No te sale ningun error desde la consola de comandos?

Saludos
Raugo escribió:@yosoyelcrack ¿No te sale ningun error desde la consola de comandos?

Saludos

cuando entro en el directorio donde esta el programa pongo quark.jar y me dice error could notfind or load main class D:/quark.jar
caused by java.lang.classnotfoundexception d:/quark.jar
@yosoyelcrack Logico, debes abrirlo usando java -jar quark.jar

Saludos
Raugo escribió:@yosoyelcrack Logico, debes abrirlo usando java -jar quark.jar

Saludos

Perdona raugo pero no se como abrirlo. No se como abrir java para ejecutar el quark desde el. Quiero decir dentro de la carpeta de java no hay ningun ejecutable exe o jar
Edito. Joer lo que me ha costao. Ya me abre con todo en el mismo directorio y desde la consola de comandos. Justito como tu decias java -jar quark.jar. Voy a probarlo y comento. Gracias.
edito2. funciona bien gon goldleaf 0.8 e instalando nsp que antes no podia. Ahora pregunto no hay una opcion de abrir el quark sin tener que abrir la consola de comandos y todo el rollo ese?. Gracias
Me da error al abrir el quark último 0.8, salta un mensaje de error de Java Virtual Machine Launcher de estos típico de Windows con cruz blanca sobre círculo rojo que pone "Error: A JNI error has ocurred, please check you installation and try again" y al aceptarlo otro "A Java exception has ocurred", no abre. Tengo Java actualizado, Windows 10 64 bits actualizado y quark 0.7.3 me funciona perfectamente. ¿A alguien más le ha pasado o sabe la solución?
igusi2000 escribió:@Dauragon85 instala el jdk java 13.0.2

Ufff, pide registrarse para descargarlo, igual por otra web, pero las no oficiales a saber lo que podría meter. ¿Entonces con cada update de Quark hay que andar instalando cosas a parte? Vaya coñazo, pensaba que con mantener Java actualizado valía. Bueno con la 0.7.3 creo que sigue funcionando bien el la versión 10.0.2 de Switch, seguiré usando esa hasta que no sirva y luego a ver como instalo los extras de java que piden los nuevos quarks.
@Dauragon85 Pues te registras donde esta el problema? Si de momento te va la 0.7.3 pues usa esa ya veras que si te deja de funcionar como te registras jaajjajaj. Si no tambien puedes usar awoo instaler con ns-usbloader
1545 respuestas
127, 28, 29, 30, 31