[HO] GoldLeaf (Antiguo Tinfoil) - Instalador de NSP desde Homebrew Launcher

1, 2, 3, 4, 531
Hola, se pueden instalar nsp de más de 4gb en fat32 con tinfoil?
@Frankowski La limitación de los 4GB es del sistema de archivos FAT32, no tiene nada que ver con Tinfoil.
De momento, esto y hekate es lo unico que he conseguido hacer funcionar. Buen trabajo.
Significa ésto que los que estamos en 3.0.0 podemos instalar sin necesidad de hacer lo de los pines? Es decir accediendo al homebrew Launcher por el sistema del wifi.
@Mr_Children Puedes abrir e instalar pero no se abren si no ejecutas un cfw con sigpatches.

Hay rulando una versión de tinfoil que instala en nand/sd e instala ya updates,pero si intentas instalar DLC se brickea. Así que ojo chicos.

Saludos.
A ver si alguno sabe que me ocurre. Tengo un nsp en /tinfoil/nsp en la sd, pero una vez arrancado tinfoil en la opción de install nsp no me aparece nada, solo back.
¿A qué se puede deber?
Javier_12 escribió:A ver si alguno sabe que me ocurre. Tengo un nsp en /tinfoil/nsp en la sd, pero una vez arrancado tinfoil en la opción de install nsp no me aparece nada, solo back.
¿A qué se puede deber?

El nombre del archivo o es muy largo o está en mayúsculas.
Al principio me pasaba, pero acorté nombres y todo en minúsculas y ya salían.
periprocto escribió:
Javier_12 escribió:A ver si alguno sabe que me ocurre. Tengo un nsp en /tinfoil/nsp en la sd, pero una vez arrancado tinfoil en la opción de install nsp no me aparece nada, solo back.
¿A qué se puede deber?

El nombre del archivo o es muy largo o está en mayúsculas.
Al principio me pasaba, pero acorté nombres y todo en minúsculas y ya salían.

También si el nombre del archivo contiene "." tinfoil no los reconoce. Eso fue lo que me ocurrió a mi por lo menos.
Actualizado el primer post con la ultima version de tinfoil compatible con updates.

Saludos
¿A qué se puede deber?

A mí me has pasado con juegos que tienen entre corchetes corchetes "[ ]" algo distinto a su id y su versión, en cualquier caso renombrando lo solucionas fijo

edit: Supongo que no habrá problema pero por si acaso, alguien sabe qué pasa cuando intentas instalar un nsp con tinfoil sin espacio libre en la SD? Porque yo voy instalando sin mirar el espacio y en algun momento se me llenará la SD, y me da miedo que me pueda llevar un brick o algun problema con la tonteria
Raugo escribió:Actualizado el primer post con la ultima version de tinfoil compatible con updates.

Saludos

Y dlc???
[Lande] escribió:
Raugo escribió:Actualizado el primer post con la ultima version de tinfoil compatible con updates.

Saludos

Y dlc???

Segun leí en gbatemp todavía no y intentarlo puede acabar en un brick, @raugo lo sabrá mejor pero de momento yo me estaría quieto xD
@Metaloyd23 La version que he subido como digo en el primer post detecta si es un dlc y no intenta instalarlo por lo que es segura

Saludos
Raugo escribió:@Metaloyd23 La version que he subido como digo en el primer post detecta si es un dlc y no intenta instalarlo por lo que es segura

Saludos

Deja instalar en memoria interna?
Por sitios "extraños" ha aparecido una version de devmenu nsp instalable que tiene el icono del smash bros ultimate y al parecer funciona bien en custom firmware, no lo he probado. Es la version mas moderna del devmenu que incluye otras opciones. Teniendo SXOs tampoco es demasiado necesario aunque pude venir bien para poder desinstalar algun dlc o update sin tener que desinstalar todo el juego ya que estas opciones creo que por ahora solo estan en el devmenu.
@dardomix Que yo haya visto no, no parece tener esa opcion.

Saludos
Raugo escribió:@Metaloyd23 La version que he subido como digo en el primer post detecta si es un dlc y no intenta instalarlo por lo que es segura

Saludos

A mí no me funciona, al instalar un update me salta un error al final y cuando le doy al backup me salta un error diciendo que me conecte a Internet para verificarlo y no me deja utilizarlo.
A mi no me deja tampoco con este built. M sale un error pero nada de conectar a internet.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Por sitios "extraños" ha aparecido una version de devmenu nsp instalable que tiene el icono del smash bros ultimate y al parecer funciona bien en custom firmware, no lo he probado. Es la version mas moderna del devmenu que incluye otras opciones. Teniendo SXOs tampoco es demasiado necesario aunque pude venir bien para poder desinstalar algun dlc o update sin tener que desinstalar todo el juego ya que estas opciones creo que por ahora solo estan en el devmenu.

Corroboro, ese con ReiNx flaman.
dardomix escribió:

Saludos

Deja instalar en memoria interna?

Con la versión 1.5 si deja instalar en memoria interna, he instalar los updates, los dlc no se puede, yo lo he echo, no se si será la misma que esta aquí, supongo que si es la última podras, venga salu2
Gracias, miraré a ver si puedo instalar en memoria interna.

Un saludo!
Fumadikto escribió:
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Por sitios "extraños" ha aparecido una version de devmenu nsp instalable que tiene el icono del smash bros ultimate y al parecer funciona bien en custom firmware, no lo he probado. Es la version mas moderna del devmenu que incluye otras opciones. Teniendo SXOs tampoco es demasiado necesario aunque pude venir bien para poder desinstalar algun dlc o update sin tener que desinstalar todo el juego ya que estas opciones creo que por ahora solo estan en el devmenu.

Corroboro, ese con ReiNx flaman.

La verdad que yo vi esa versión pero me da miedo instalarla . Me gustaria mucho instalarla por que hay muchos backup que me dice que no puede instalaralos y si los instalo con sxo aparecen sin iconom alguien sabe por que ocurre eso
Pirrisbmx escribió:a mi no me instala ningun nsp me sale el siguiente error:

installtitle failed to install nca! error code: 0x00000805

que podre hacer :/ cabe mencionar que si tengo licencia de tx

Me pasa lo mismo con algunos .nsp, ¿alguien sabe a que se debe?
danirod19 escribió:

Yo tengo en varios el error openFileSystemWithID:71 Failed to open file system with id. Error code: 0x00236e02 y no tengo ni idea porque lo da. Si los instalo con el de RomMENU instalan pero se quedan con el cuadro en gris y un circulo girando. Mi consola esta en 3.0 y los bakups son el Mario + Rabbids Kingdom Battle y unos cuantos mas pero no entiendo el por que del fallo
@danirod19 la verdad ya no lo intente alomejor era porque no usaba la ultima version de xecuter pero como aya tengo la ultima este tinfoil ya no me hace falta ya que trae instalador de nps
danirod19 escribió:

Por si le pasa a alguien más. Al instalar un nsp del listado, si hay muchos, no instala el que estás seleccionando (en mi caso instala el que aparece debajo) así que el error lo dá al intentar instalar un nsp que ya en realidad ya está instalado.
Alguien tiene compilado la última versión de TinFoil (la que es compatible con la instalación de updates)
Gracias!
@pablosurian83
En las ultimas versiones de reinx se ha quitado tinfoil, desde la 2.0.1 se esta usando rommenu que es la que si puede instalar updates, dlcs.
Con tinfoil nunca se ha podido instalar updates ni dlcs.
Saludos
x-twin escribió:@pablosurian83
En las ultimas versiones de reinx se ha quitado tinfoil, desde la 2.0.1 se esta usando rommenu que es la que si puede instalar updates, dlcs.
Con tinfoil nunca se ha podido instalar updates ni dlcs.
Saludos

Nunca digas nunca, en la ultima versión si que se pueden instalar updates, los dlcs aún no se compatibles
@pablosurian83
Si que es verdad, recuerdo que los updates si, yo lo sigo manteniendo en la ultima version de reinx, la verdad es que aunque ya solo utilizo rommenu para todo no me molesta tenerlo en el album por si algun dia tengo que echar mano de el :)
Salió una nueva versión de Tinfoil compatible con DLC??? :O
periprocto escribió:Sip

Alguien ya la probó ? [chulito]
La instalacion de las actualiaciones mediante tinfoil es igual que al instalar un backup normal?, porque me dan error cada vez que lo intento...

Tengo la version que te permite instalarlo en la memoria interna de la consola.
Alguien sabe si el archico tinfoil actualizado de este post, permite cargar nsp de update y dlc, porque el que tengo no me deja :(
¡Hola! Llevo un rato dándole vueltas a un asunto y no me aclaro, y solo veo una posible solución. Solo me queda el Zelda de mis juegos físicos por instalar como backup en mi tarjeta de 128GB. ¿Problema? Que son 13 GB, y solo me quedan 17 en la microSD, lo que quiere decir que o tengo el .nsp o tengo el juego instalado, las dos cosas a la vez no pueden ser porque necesitaría 13 del archivo + 13 cuando quede instalado, en total 26.

La posible solución que he pensado es meter otra MicroSD (una de 64 por ejemplo), incluir el .nsp, instalar el juego y después copiar la carpeta Nintendo a la tarjeta de 128. ¿Sabéis si existe alguna otra forma? He estado viendo lo del FTP, pero la verdad que no me fío porque de momento no tengo ban y no quiero jugármela.

¡Un saludo y muchas gracias!
Jorgete-Terete escribió:¡Hola! Llevo un rato dándole vueltas a un asunto y no me aclaro, y solo veo una posible solución. Solo me queda el Zelda de mis juegos físicos por instalar como backup en mi tarjeta de 128GB. ¿Problema? Que son 13 GB, y solo me quedan 17 en la microSD, lo que quiere decir que o tengo el .nsp o tengo el juego instalado, las dos cosas a la vez no pueden ser porque necesitaría 13 del archivo + 13 cuando quede instalado, en total 26.

La posible solución que he pensado es meter otra MicroSD (una de 64 por ejemplo), incluir el .nsp, instalar el juego y después copiar la carpeta Nintendo a la tarjeta de 128. ¿Sabéis si existe alguna otra forma? He estado viendo lo del FTP, pero la verdad que no me fío porque de momento no tengo ban y no quiero jugármela.

¡Un saludo y muchas gracias!

Imagino que la memoria interna la tienes llena...porque puedes instalarlo en ella.

Esque la manera más eficiente de llenar una microSD y aprovechar su espacio al máximo instalando .NSP, es instalar primero los juegos más grandes y sus actualizaciones, para que cuando la tarjeta esté casi llena, solo haya que instalar juegos más pequeños, cuyos .NSPs ocupan menos espacio.

Creo que por .FTP todavía no se puede hacer (si se pudiera, bastaría con desconectar el router de la señal de internet, para hacerlo por red local y evitar baneos)

Saludos!
Oscagodom escribió:Alguien sabe si el archico tinfoil actualizado de este post, permite cargar nsp de update y dlc, porque el que tengo no me deja :(

So, con la nueva version puedes instalar dlcs/updates sin problemas
pablosurian83 escribió:
Oscagodom escribió:Alguien sabe si el archico tinfoil actualizado de este post, permite cargar nsp de update y dlc, porque el que tengo no me deja :(

Pero hay que hacer algo diferente, porque a mi con los updates me dice que tururu.
yakumo_fujii escribió:
pablosurian83 escribió:

Pero hay que hacer algo diferente, porque a mi con los updates me dice que tururu.

Yo estoy usándolo y me permite instalar todo sin ningún tipo de problema
@jonacards Pues que raro, me instala todo sin problemas, pero los updates, da igual cual sea, me da error, tengo la ultima version del programa pero nada...raro es.
El nombre no tiene simbolos raros, ni es largo ni corto, en fin, misterios mil xD
Saludos.
@yakumo_fujii Yo estoy usando la versión que viene con RajNX, al ver que funcionaba bien me lo metí en Hekate xD
https://gbatemp.net/threads/rajnx-curre ... ch.513785/
@jonacards, nada, es el que tengo yo y tampoco, es raruno todo, siempre me sale lo mismo con cualquier update.

---------------------------------------------
Failed t install NSP!
openFileSystemWithId:95: Failed to open file system with id. Error code: 0x00177a02

Tocara esperar a que siga evolucionando, puede que sean casos aislados.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:@jonacards, nada, es el que tengo yo y tampoco, es raruno todo, siempre me sale lo mismo con cualquier update.

Failed t install NSP!
openFileSystemWithId:95: Failed to open file system with id. Error code: 0x00177a02

Tocara esperar a que siga evolucionando, puede que sean casos aislados.

Saludos.

Descarga y prueba otra versión a ver si funciona:

https://buildserv.stayathomeserver.club/tinfoil/
@pablosurian83 Nada, curiosamente de las 4 actualizaciones que me he dejado para si algun dia funciona 1 si se me a instalado sin problemas, las otras 3 dice que no, las he vuelto a descargar y probar y nada, mismo error. Yo las voy a dejar en la SD e ire probando cada x tiempo, algun dia seran derrotadas xD
yakumo_fujii escribió:@pablosurian83 Nada, curiosamente de las 4 actualizaciones que me he dejado para si algun dia funciona 1 si se me a instalado sin problemas, las otras 3 dice que no, las he vuelto a descargar y probar y nada, mismo error. Yo las voy a dejar en la SD e ire probando cada x tiempo, algun dia seran derrotadas xD

Prueba a bajarlas otra por si acaso estuvieran corruptas o intenta instalarlas desde otra tarjeta SD
@pablosurian83

Imagen

Pues solucionado, los 3 archivos que probe estarian defectuosos, he probado otros y cero fallos.

Perdon por las molestias y al lio!.
yakumo_fujii escribió:@pablosurian83

Imagen

Pues solucionado, los 3 archivos que probe estarian defectuosos, he probado otros y cero fallos.

Perdon por las molestias y al lio!.

Me alegro que lo hayas podido solucionar!
alvarions escribió:Builds de tinfoil:

https://buildserv.stayathomeserver.club/tinfoil/

Gracias, esta mañana me lo pasó @apasionati y se nos olvidó compartirlo por el foro. [plas]
1545 respuestas
1, 2, 3, 4, 531