[HO] God of War: Ragnarok

1, 2, 3, 4, 5, 6126
Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
43%
288
41%
280
16%
108
Hay 676 votos.


Atreus no tiene el carisma de Kratos ni empezando ya a comer lentejas. Mucho se lo tienen que currar si quieren hacer un relevo.
Evanion escribió:Atreus no tiene el carisma de Kratos ni empezando ya a comer lentejas. Mucho se lo tienen que currar si quieren hacer un relevo.


De mayor puede cambiar mucho la cosa, si se lo curran y tambien el diseño de adulto.... ojo cuidao
JDGB escribió:El niño me sobra.


Jugablemente no te lo niego. A nivel argumento, le da chicha a la franquicia
Otro que es cross gen. A este paso se van a centrar en ps5 al cien por ciento hasta que salga la ps5 pro. Yo quería que fuera solo ps5 para ver de que podía ser capaz Santa Monica con un hardware nuevo y no estar atado a una máquina obsoleta en todo sentido, sobre todo por como pueden enfocar el desarrollo y tal. Hasta finalizar la trilogía, justo como Horizon, quizá, podremos verlo.
Tearshock escribió:Otro que es cross gen. A este paso se van a centrar en ps5 al cien por ciento hasta que salga la ps5 pro. Yo quería que fuera solo ps5 para ver de que podía ser capaz Santa Monica con un hardware nuevo y no estar atado a una máquina obsoleta en todo sentido, sobre todo por como pueden enfocar el desarrollo y tal. Hasta finalizar la trilogía, justo como Horizon, quizá, podremos verlo.


Yo digo, desde mi ignorancia por supuesto, no habrá forma de que en el mismo estudio (Santa Mónica en este caso), se dividan en dos grupos de trabajo? Los que van a hacer el juego para la antigua generación y otro grupo para hacer el juego para la nueva generación?

Realmente las diferencias que debería tener el juego, entre una generación y otra, deben ser más que evidentes en el tema gráfico-técnico. Si me compré la PS5 es para jugar juegos de PS5, no juegos de PS4 revueltos y maximizados.

Saludos!
Sí lo vemos desde el punto de vista ideal, eso sería lo correcto, pero viendo como se maneja Jim Ryan y sus políticas, será un juego de ps4 con mejoras en ps5, quizá en lo técnico, gráfico y algo del DualSense. Pero es imaginar por ejemplo, no sé, algún momento donde podamos viajar sobre dragones, o donde haya combates contra múltiples enemigos y se tenga que recortar/descartar porque ps4 está de por medio.
Me río por no llorar... Que se retrase me parece correcto. Pero que sea intergeneracional no. Eso implica tijeretazo seguro.
Nunca ha habido motivos para pensar que no iba a salir en PS4, dijeron que saldria en 2021 y dijeron que hasta 2022 PS4 seguiría siendo la plataforma principal (insisti que la transición ps3 ps4 fue mas lentany sinnhaber rotura de stok)

De momento el Ratchet n clanck es el unico juego que esta diseñado para PS5, y sinceramente me temo que sea el unico AAA que veamos en toda la generación si quieren sacarlos tambien en PC

Que salga este GOW dopado me parece perfecto, que dentro de 4 años sigan sin hacer mas juegos que implementen la carga en tiempo real, que es el verdadero salto ya si que me va a joder
God of war en pleno 2022 en ps4 y sus limitaciones que nunca sabremos, anda y que les den por culo
bravo Jym y tus ganas de dinero, bravo...
Jasopede escribió:
Buste escribió:Teneis claro que este juego por mucho que se anuncie para el 2021 no va salir el año que viene no?

Dinos el numero del euromillon tambien

Holaaaaa [bye]
blomatik escribió:God of war en pleno 2022 en ps4 y sus limitaciones que nunca sabremos, anda y que les den por culo
bravo Jym y tus ganas de dinero, bravo...



Hombre, a ver...llamame loco, pero Sony es una empresa que busca hacer dinero, ganancias, y eso pasa por no perder la oportunidad de que alguno de los 110mill de usuarios de PS4 tenga su copia de GOW Ragnarok. Se cortan ellos mismos la mano si hacen eso ahora mismo, y mas viendo los problemas de Stock de PS5.

Que jode, porque es algo que puede lastrar el desarrollo, quizá, pero es algo entendible desde el punto de vista de una empresa como Sony.
Yo tambien soy de los que le toca los cojones. El salto generacional real cuando va a ser? Porque no es que no se vaya a ver increible, fijaros en horizon 2 por ejemplo. Es más bien el hecho de lo que podría haber sido si no saliera en la anterior generacion.

El segundo año de nueva generacion y aun con juegos de la anterior generacion que los que tenemos la ps5 simplemente lo jugaremos mejor? A mi tambien me toca mucho los cojones. Los juegos no se hacen en 2 tardes, tardan una media de unos 5 años. Eso significa que el siguiente god of war y horizon... que los veremos ya, en la ps6?

Entiendo que ha sido un año duro por el tema del stock y tal pero... menuda mierda.
Ahora eso si, que se verá de la hostia como el horizon, dará un salto en comparación con el anterior pero ese no es el problema, el caso es "lo que podría haber sido".
Pero como digo, es entendible desde el punto de vista empresarial.
Los problemas de stock no los veo como problemas, si según sus propias cifras están vendiendo más que el primer año de ps4, seguramente terminen este 2021 como 2014 con unidades vendidas muy similares. Lo que jode y mucho, es que no sean honestos y mientan, si algo jode es eso, con información sobre la mesa ya decide cada uno que hacer, si te vas a por ps5 aunque no tengas incentivos de juegos only on y te baste con las mejoras y tal o te quedas en ps4 exprimiendola al máximo posible y das el salto cuando quieras/puedas sabiendo que los juegos anunciados salen para esa consola.

El cambiar el discurso día sí y día también es lo que mosquea, al menos a mí no me gusta como llevan esto de la comunicación desde que está Jim Ryan y Hermen Hulst al mando, antes eran obtusos también, y por supuesto que mentían pero no como estos, ahora mismo roza el absurdo que un año después, ya con pandemia de por medio, digan que todo eso les ha afectado y ha retrasado los desarrollos cuando los confinamientos y el trabajo desde casa ya estaba el año pasado. Simplemente anuncias las cosas como coming soon y ya, ni 2021 ni nada.

Está claro que esto es un negocio y lo hicieron con todo el ánimo de crear hype por PS5 y tener un producto exitoso desde el día uno pero me parece muy ruin mentir de esta forma.
Algunos de los desarrollos que ya tienen en marcha saldrán para ambos sistemas... viendo lo que han hecho con Horizon II no espero menos de este.

Que se curren un juego que aspire al GOTY de su año, así nadie se acordará del retraso (estaría bien ver un anticipo en el previsible State of Play de junio)

PD. Me parece bien que los grandes vayan llegando con separación... Guerrilla, Santa Monica, Bend Studio, Naughty Dog, Sucker Punch, ... y entre medias exclusivas de thirds.
Lo de Rachet and clank no es exclusivo de ps5 porque sea imposible en PS4. Eso es otra mentira que os quieren colar los del marketing. PS4 lo puede mover perfectamente. Ya que está consola para ser lo vieja que es, ya demostrado ser un pepino y creo que puede incluso llegar a más con nuevos motores gráficos.

Si os fijáis bien los únicos exclusivos han sido juegos que si que están muy bien pero tiene su explicación. Demons souls, returnal, lbplanet, Astrobot y Rachet. Así como el episodio de FFVII Y todos ellos perfectamente podrían salir en PS4. Todos esos tienen en común que no han sido producciones muy caras si lo comparamos con Horizon, gow o gt7

Por ese motivo Sony arriesga con producciones de bajo coste en ps5 para ir incentivando su compra poco a poco, y lo tocho lo reparte en dos plataformas para rentabilizar. Tenéis que entenderlo

Con más de 100 millones de consolas, desaprovechar que esos millones de jugadores tengan la oportunidad de poder desembolsar sus dineros y disfrutar de esos juegos es que hay que ser egoísta también. No todo el mundo tiene para 500 euros en una consola ahora. Y lo grave es que tampoco hay stock. Si sacan ahora un gow en ps5. Imaginar....Con lo que ha costado producirlo y que sus ventas sean miseria....venga ya. Sería perdidas.

Yo no sé porque tantas lágrimas. En ps5 pues será la plataforma que mejor se vean esos juegos.

La brecha entre generaciones es cada vez más estrecha.
Genshix escribió:Yo tambien soy de los que le toca los cojones. El salto generacional real cuando va a ser? Porque no es que no se vaya a ver increible, fijaros en horizon 2 por ejemplo. Es más bien el hecho de lo que podría haber sido si no saliera en la anterior generacion.

El segundo año de nueva generacion y aun con juegos de la anterior generacion que los que tenemos la ps5 simplemente lo jugaremos mejor? A mi tambien me toca mucho los cojones. Los juegos no se hacen en 2 tardes, tardan una media de unos 5 años. Eso significa que el siguiente god of war y horizon... que los veremos ya, en la ps6?

Entiendo que ha sido un año duro por el tema del stock y tal pero... menuda mierda.
Ahora eso si, que se verá de la hostia como el horizon, dará un salto en comparación con el anterior pero ese no es el problema, el caso es "lo que podría haber sido".
Pero como digo, es entendible desde el punto de vista empresarial.

Lo grave es que quizás no veremos juegos de esas ips que si sean juegos de esta generación teniendo en cuenta los tiempos de desarrollo.
Buste escribió:
Jasopede escribió:
Buste escribió:Teneis claro que este juego por mucho que se anuncie para el 2021 no va salir el año que viene no?

Dinos el numero del euromillon tambien

Holaaaaa [bye]

Holaaaaa
Sigo esperando el numero del euromillon:)
Jasopede escribió:
Buste escribió:
Jasopede escribió:Dinos el numero del euromillon tambien

Holaaaaa [bye]

Holaaaaa
Sigo esperando el numero del euromillon:)

Ese me lo quedo para mi XD
A tope con estas decisiones, pero que luego no vengan en la presentación de la consola diciendo que los juegos anunciados son totalmente next gen y que quieren establecer una barrera entre ps4 y ps5. Sony está quedando bastante fatal y le está haciendo un flaco favor a su consola nueva.
Totalmente de acuerdo con lo que habéis dicho, me siento muy engañado con esta decisión. Al menos pensaba que este God of War si iba ser 100% de ps5 y mi enfado no es porque la otra version vaya a lastrar la de nueva generacion. Es porque me he gastado 500 pavos para exclusivos y estoy viendo que podría haber tirado con mi ps4 un año o dos más, pero por falta de información he caído. Sony está quedando fatal con sus consumidores.
@GUARRICOS
Es tal y como dices, pero para eso ser sinceros, simplemente eso, ya cada cual decidirá con su cartera qué hacer, si compra PS5 ahora o después y tira con su PS4 hasta que pueda dar el salto. Han engañado a todos porque lo que se vendió en aquel reveal de juegos de PS5 no es lo que tenemos ahora. No recuerdo que hicieran lo mismo con por ejemplo Gran Turismo 6 o el primer The Last of Us, quizá el tema de arquitectura tuvo que ver pero vaya, ahora lo tenían a huevo para ser lo más transparentes posible y que cada quien hiciera lo que quisiera pero no, prefieren engañar para vender y ahí es donde a unos cuantos nos ha jodido. Simplemente.
En 2022 este juego para ps4 ? Enserio ? cawento [facepalm]
A este paso Sony anuncia la PS6 a finales de 2022.
Solo diré que tengo total confianza en Cory y su equipo.

Sabrán sacar el máximo provecho a cada versión
Pues como se esperaba para Ps4.. joder
mierda por un tubo. Jim Ryan vete a la mierda.
Que asco. Que no quita que sera un juegazo. eso no me preocupa en absoluto.
Lo que me jode es que ahora lo que podia ser no va a ser. Asi que nada, a comer mierda todos. gracias Jim Ryan muchas gracias.
Pues nada otro retraso mas y de regalo juego lastrado por consolas de hace mas de un lustro, fantástico...

En que momento me compré la ps5
Por el tema gráfico yo no me preocuparía demasiado. El problema es todo lo demás, IA, mecánicas de juego, uso del mando, uso del SSD ( imaginad un combate pasando de un mundo a otro al momento rollo rachet, pues eso iros olvidando que no lo veréis siendo crossgen). Yo creo que los juegos tochos de Sony tienen que ser top en todos los aspectos. Hubiera preferido un retraso hasta el 2023-2024.
como se han reido en nuestra cara con la ps5. otro exclusivo nuevo que va a perder todo lo que se pierde al hacer un juego 100% para ps5.
JiemGo escribió:Solo diré que tengo total confianza en Cory y su equipo.

Sabrán sacar el máximo provecho a cada versión


La gente se cree que Santa Mónica se chupa el dedo y son de lo más top actualmente en la industria. Igual que el resto de equipos de PlayStation, por que se pueden tener muchos y no dar una, o tener unos pocos que fabriquen gloria.

La primera hostia virtual se la han llevado de parte de Aloy la gordibuena y su juego 'lastrado' por PS4, próxima parada, Ragnarok. En cuanto se vea gameplay vamos a flipar, recordemos lo que hicieron con el primero en PS4 fat. Yo no puedo estar más tranquilo, la verdad.
Nos hemos comprado la PS5 de salida (con los riesgos que conlleva) para nada. Venga juegos Intergeneracionales y venga juegos de ps4

En dos, tres años saldrá la revisión más barata y fiable con juegos ya next gen

Que bien ha venido la excusa del covid y los semiconductores, 10 putos años de generación estirados como un chicle.

Y ahora a tragarse ascensores y a kratos arrastrándose entre piedras 15 segundos. Mira que en RE Village hay pocos momentos así, pero los que hay me tocan la polla. Nos compramos la PS5 para olvidarnos de esto.

Y si ya nos ponemos a pensar que al final la nueva potencia se la gastan solo en subir resolución y un par de reflejos y que estamos jugando a juegos con la misma carga gráfica de siempre y sin mejorar la IA pues apaga y vamonos.

Mención aparte al drifting de mi mando con solo dos meses y que me tuve que pillar otro

Y no solo Sony empieza a dar asco eh, toda la industria igual, Microsoft con el GP a fondo perdido que verás tu a la larga donde acaban los AAA. Todos los juegos occidentales llenos de adoctrinamiento político y empezando a infectar a los orientales. CD proyect riéndose en la cara de la gente (conchabados con la prensa) con el Cyberpunk. Rockstar sacando el mismo GTA en tres generaciones….
Bien para ps4, malo para ps5, al final gastas 500€ en una consola para jugar a los mismos juegos pero a 60fps....
GUARRICOS escribió:Lo de Rachet and clank no es exclusivo de ps5 porque sea imposible en PS4. Eso es otra mentira que os quieren colar los del marketing. PS4 lo puede mover perfectamente. Ya que está consola para ser lo vieja que es, ya demostrado ser un pepino y creo que puede incluso llegar a más con nuevos motores gráficos.

Si os fijáis bien los únicos exclusivos han sido juegos que si que están muy bien pero tiene su explicación. Demons souls, returnal, lbplanet, Astrobot y Rachet. Así como el episodio de FFVII Y todos ellos perfectamente podrían salir en PS4. Todos esos tienen en común que no han sido producciones muy caras si lo comparamos con Horizon, gow o gt7

Por ese motivo Sony arriesga con producciones de bajo coste en ps5 para ir incentivando su compra poco a poco, y lo tocho lo reparte en dos plataformas para rentabilizar. Tenéis que entenderlo

Con más de 100 millones de consolas, desaprovechar que esos millones de jugadores tengan la oportunidad de poder desembolsar sus dineros y disfrutar de esos juegos es que hay que ser egoísta también. No todo el mundo tiene para 500 euros en una consola ahora. Y lo grave es que tampoco hay stock. Si sacan ahora un gow en ps5. Imaginar....Con lo que ha costado producirlo y que sus ventas sean miseria....venga ya. Sería perdidas.

Yo no sé porque tantas lágrimas. En ps5 pues será la plataforma que mejor se vean esos juegos.

La brecha entre generaciones es cada vez más estrecha.



Buenas.


Claro, recordemos que PS4 entre otras cosas tiene un SSD que permite abrir portales al instante para cambiar de zonas y cargar en pantalla también gracias al SSD al vuelo todo el contenido como vimos en el gif de la nueva protagonista cuando saltaba de la catapulta a los railes en la zona del golem :-| . Sinceramente no sabes de lo que estas hablando.

Te recomiendo que veas el análisis técnico de DF así te informas un poco más de porque han podido hacer este juego gracias al SSD, porque en la anterior generación hubiera sido imposible, te hace falta información.
Pues será lo mismo que el primero, sin muchas novedades técnicas/jugables porqué tendrá que correrlo una PS4.

0 expectativas. Será juegazo pero no espero nada ya.

——
@GUARRICOS falso, no se si has visto la cantidad de partículas por ejemplo en pantalla, la carga instantánea de mundos.. sería imposible en la gen pasada. Mira las pantallas de carga de Village.
yeong está baneado del subforo por "flames"
kios escribió:Bien para ps4, malo para ps5, al final gastas 500€ en una consola para jugar a los mismos juegos pero a 60fps....


claro.. Lo mismo
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm], ya compararas y verás si es lo mismo
yeong escribió:
kios escribió:Bien para ps4, malo para ps5, al final gastas 500€ en una consola para jugar a los mismos juegos pero a 60fps....


claro.. Lo mismo
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm], ya compararas y verás si es lo mismo

Se de lo que hablo, tengo la ps5, y vendí la ps4 pro justo después de comprar la ps5
yeong está baneado del subforo por "flames"
kios escribió:
yeong escribió:
kios escribió:Bien para ps4, malo para ps5, al final gastas 500€ en una consola para jugar a los mismos juegos pero a 60fps....


claro.. Lo mismo
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm], ya compararas y verás si es lo mismo

Se de lo que hablo, tengo la ps5, y vendí la ps4 pro justo después de comprar la ps5


Y va igual?
En cuanto a los juegos sin actualizar igual, los que han desbloqueado la tasa de fps, de 30 a 60 y los que han hecho algún cambio más (muy pocos) compatibilidad con el mando o el sonido 3d o algunos segundos menos en la carga, hasta que no hagan juegos exclusivos de ps5 no habrá un cambio significativo, la ps4 lastra a las nuevas generación incluso al pc, y te lo digo yo que tengo una rtx 3080, solo tengo la ps5 por los exclusivos de Sony, pero mientras que sigan saliendo en la ps4 no veremos un salto de calidad gráfica...
Yo después de jugar probar el Village en ps4 y después en ps5 que carga literalmente 2 segundos, entre otras muchas cosas, no entiendo tanto drama.

GOW2, al igual que HZD2, estará a años luz en ps4 de lo visto en el gameplay del otro día. Lógico por otra parte.

Pero sólo por el ruido, los gráficos, las cargas rápidas y los 60fps, ya se desmonta el 'pa que quiero una ps5 muchaaacho'.

En mi humilde opinión, no vuelvo a la ps4 pro ni a one aunque me paguen.
Khorgrim escribió:
Pero sólo por el ruido, los gráficos, las cargas rápidas y los 60fps, ya se desmonta el 'pa que quiero una ps5 muchaaacho'.

En mi humilde opinión, no vuelvo a la ps4 pro ni a one aunque me paguen.


Yo tampoco,pero piensa no solo en los gráficos,a saber cuántos aspectos de jugabilidad se están lastrando por hacer el juego en varias generaciones.

Piensa por ejemplo en un sandbox tipo GTA con muchos más interiores accesibles y detallados por el hecho de disponer de la velocidad del SSD...

El ejemplo lo tenemos en el nuevo Rachet,que es imposible de llevar a PS4.

Que este GoW será un gran juego? Sin duda pero desconfío mucho de tanto "crossgen".
@gejorsnake yo no creo que lastre nada, de hecho las innovaciones estarán ahí según lo que hayan decidido los desarrolladores y en PS4 lo harán como puedan si se puede o directamente serán cosas recortadas que solo estarán en versión next gen.

Vamos, eso es lo que me parece después de ver el HZD2 que creo que está a años luz de lo que habrá en PS4.

Pero bueno, pronto iremos viendo cositas y descubriremos como está el panorama. Yo de momento estoy tranquilo con esta gente.
Espero que Sony lo piense y al final ni ese ni gt7 lo saquen en ps4... creo que este año vale por tema stock pandemia y eso.. pero en el 2022... ya no cuela lo mismo.. y nos hemos gastado 500€ en época de pandemia y en eso no pusieron excusas.. lo podrían tambien retrasar y haberla sacado en 2022 la consola... y no lo hicieron.. creo que ya en el 2022 va siendo hora de que los juegos ya sean de ps4.. lo siento mucho por ps4.. pero es lo que hay... en el 2022 ya no habrá tanta falta de stock
preedzxy está baneado por "troll"
Khorgrim escribió:Yo después de jugar probar el Village en ps4 y después en ps5 que carga literalmente 2 segundos, entre otras muchas cosas, no entiendo tanto drama.

GOW2, al igual que HZD2, estará a años luz en ps4 de lo visto en el gameplay del otro día. Lógico por otra parte.

Pero sólo por el ruido, los gráficos, las cargas rápidas y los 60fps, ya se desmonta el 'pa que quiero una ps5 muchaaacho'.

En mi humilde opinión, no vuelvo a la ps4 pro ni a one aunque me paguen.

Cuando te enteres de que algunos jugamos con SSD desde 2015 te va a volar la cabeza. Innovación un SSD en 2021? [+risas] [+risas]
preedzxy escribió:
Khorgrim escribió:Yo después de jugar probar el Village en ps4 y después en ps5 que carga literalmente 2 segundos, entre otras muchas cosas, no entiendo tanto drama.

GOW2, al igual que HZD2, estará a años luz en ps4 de lo visto en el gameplay del otro día. Lógico por otra parte.

Pero sólo por el ruido, los gráficos, las cargas rápidas y los 60fps, ya se desmonta el 'pa que quiero una ps5 muchaaacho'.

En mi humilde opinión, no vuelvo a la ps4 pro ni a one aunque me paguen.

Cuando te enteres de que algunos jugamos con SSD desde 2015 te va a volar la cabeza. Innovación un SSD en 2021? [+risas] [+risas]


Sí, yo mismo. Pero lo de PS5 va un poco más allá. Cuando te enteres te estalla la cabeza [bye].

Cuando puedas me montas un pc de 500€ con un ssd como el de ps5 y su rendimiento en juegos. Te paso la pasta por PayPal o te hago un bizum como veas.

Y si puedo jugar al Ratchet y al GOW pues ya si que me estalla todo el organismo [+risas] [+risas].

Si te refieres a PS4 sabes que tiene 500mb de limitación imagino.
preedzxy está baneado por "troll"
Khorgrim escribió:
preedzxy escribió:
Khorgrim escribió:Yo después de jugar probar el Village en ps4 y después en ps5 que carga literalmente 2 segundos, entre otras muchas cosas, no entiendo tanto drama.

GOW2, al igual que HZD2, estará a años luz en ps4 de lo visto en el gameplay del otro día. Lógico por otra parte.

Pero sólo por el ruido, los gráficos, las cargas rápidas y los 60fps, ya se desmonta el 'pa que quiero una ps5 muchaaacho'.

En mi humilde opinión, no vuelvo a la ps4 pro ni a one aunque me paguen.

Cuando te enteres de que algunos jugamos con SSD desde 2015 te va a volar la cabeza. Innovación un SSD en 2021? [+risas] [+risas]


Sí, yo mismo. Pero lo de PS5 va un poco más allá. Cuando te enteres te estalla la cabeza [bye].

Cuando puedas me montas un pc de 500€ con un ssd como el de ps5 y su rendimiento en juegos. Te paso la pasta por PayPal o te hago un bizum como veas.

Y si puedo jugar al Ratchet y al GOW pues ya si que me estalla todo el organismo [+risas] [+risas].

Yo ya tengo PS5 y un PC con una 3080 no te preocupes que yo voy a estar bien.

Lo que también es verdad es que la PS5 no la tocaré prácticamente hasta el Gow2.
Ya vienen.....



Para los que se han comprado la ps5 "para nada", han probado venderla y pillar una PS4 pro? Es lo mismo y ganarán pasta
preedzxy escribió:Yo ya tengo PS5 y un PC con una 3080 no te preocupes que yo voy a estar bien.

Lo que también es verdad es que la PS5 no la tocaré prácticamente hasta el Gow2.



No te entiendo la verdad, sobretodo la puyita del ssd ¬_¬. Yo solo he dicho que eso de que PS5 no es necesaria por que sale un juego en las dos gen me parece un error bajo mi punto de vista, claro que puedes jugar en PS4 en condiciones mucho peores. Igual que el W3 de Switch, que puedes conformarte y te basta pues sí.

Y tu lo sabrás bien con ese pc de lo que hablo. Pero vaya, ni con el mejor pc vamos a poder jugar al Ratchet, etc. al menos de momento que son los juegos que a mi me gustan.

Con PS5 la verdad que no quiero un trasto como el PC, ni un cacharro obsoleto como PS4. Pero cada uno tiene sus gustos.
preedzxy escribió:
Khorgrim escribió:Yo después de jugar probar el Village en ps4 y después en ps5 que carga literalmente 2 segundos, entre otras muchas cosas, no entiendo tanto drama.

GOW2, al igual que HZD2, estará a años luz en ps4 de lo visto en el gameplay del otro día. Lógico por otra parte.

Pero sólo por el ruido, los gráficos, las cargas rápidas y los 60fps, ya se desmonta el 'pa que quiero una ps5 muchaaacho'.

En mi humilde opinión, no vuelvo a la ps4 pro ni a one aunque me paguen.

Cuando te enteres de que algunos jugamos con SSD desde 2015 te va a volar la cabeza. Innovación un SSD en 2021? [+risas] [+risas]


Y yo incluso de antes XD

Pero la cuestión es que en pc se hacen los juegos para que funcione el miles de configuraciones diferentes de hardware y por lo tanto no se hace un juego pensando en las posibilidades que te puede ofrecer un SSD en cuestiones jugables.

Con ps5 se supone que está limitación se iba a quitar -hemos visto ejemplos en las hogueras de Demons Souls,en los mapas de Returnal tienes cambios de biomas casi instantáneos y Rachet tiene como base jugable el cargar diferentes mapas al vuelo -pero claro,al programar el mismo juego en la generación anterior a saber...Por ejemplo Horizons 2 acaban de decir los de Guerrilla qu se ha hecho con PS4 como base...
Mira que yo tengo también un buen PC, pero no se como hay gente que aún no entiende que, como han dicho compañeros arriba, nunca van a ser igual juegos hechos para multitud de hardware que un juego hecho para un hardware específico y un SSD específico y conociendo la arquitectura.
Puedo jugar a muchas cosas en PC, pero la calidad global que da Sony en muchos aspectos, la hecho de menos en PC. También es verdad que soy más de juegos offline que online.
DrSerpiente escribió:Ya vienen.....



Para los que se han comprado la ps5 "para nada", han probado venderla y pillar una PS4 pro? Es lo mismo y ganarán pasta

Opino lo mismo
6291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6126