[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
280
16%
108
43%
288
Hay 676 votos.
AlexMas escribió:
jason22 escribió:Hola,

Alguien me puede decir como liberar este cofre??

Imagen


es en alfheim


Dale ahí desde la torre que tiene en frente
Imagen


Gracias!!! Mira que me había subido a la torre, pero no había visto el "doble rebote".
nachobarro escribió:
Xterno50 escribió:¿Cuánto llevo más o menos de juego? en % de la historia principal, voy por..

Cuando vas con Atreus, Atyr y te consigues a los enemigos esos que parecen unos ninjas blancos que no me acuerdo como se llaman. Que justo te enseñan que si tiras el hacha a las piedras moradas les rebota y los stuneas.


Lo tengo en máxima dificultad y no estoy dándole tanto, pero no quiero demorarme tanto porque salen ahora juegos que me interesan y quiero también repasarme TW3 cuando salga el parche.

Te queda como el 70% del juego.


Hola!

Por donde irìa mas o menos si voy por

JCon el boss fantasma de escarcha
@ron_con_cola es que cualquier comparación con elden Ring no tiene sentido compañero, son juegos muy diferentes.

GOW tiene una mecánica de combate muy marcada, los enemigos y jefes tienen pocos movimientos y eso crea una sensacional de repetición. Tienen golpe normal, amarillo,rojo y azul. El combate es como "mecánico" y con mucho colorines. En elden Ring puede que sea algo más libre pero también se puede pasar usando 1-2 tácticas como mucho o simplemente escudo pegas o ruedas pegas. Por no hablar de las animaciones cutres que tiene elden Ring y que GOW está años luz en este sentido. Ojo que GOW también te puedes poner creativo, hay enemigos que es mejor usar espadas y agarrarlos, otros con puños, otros lanzarles el hacha, otros bloquearlos y hacer parry. El combate tiene su chicha también.

No se, yo no veo elden ring un juego para presumir de combate , le metí 150 horas creo con todos los jefes derrotados. Combatazo tiene nioh, si queremos hablar de un gran combate. Por cierto, Elden ring repite más jefes que el carajo y muchas mazmorras clónicas, claro que tienen sus cosas buenas y su encanto.

Por cierto si alguien quiere un indie con gran combate recomiendo SIFU.
Buenoooo, sigo avanzando poco a poco... ya tengo..

la lanza.... ando haciendo su tutorial, hasta que brock ha montado la tienda. Ahí lo he dejado.


Hoy otro poco.....
20 horas y disfrutándolo cada vez más. Eso sí, el anterior para mi es demasiado único y redondo, pese a que Ragnarök tiene en general mejor jugabilidad, algo más de variedad, mecánicas inesperadas, muchísimos más y mejores enemigos, personajes con más trascendencia y también más variedad en los mismos... El viaje del 1 y la evolución de Kratos y Atreus es demasiado especial.

Precisamente he visto que ayer o por ahí hicieron un artículo diciendo que el plano secuencia empeora Ragnarök y aunque por ahora no diré que lo empeora como tal (de hecho tiene recursos de dirección brutales) lo que sí puedo decir es que ya la cámara no es una parte más de la narrativa como lo era en el anterior. Claramente han mantenido el plano secuencia para poder tener una coherencia visual y hacer de ambos juegos uno solo, pero mientras en el otro el plano secuencia era totalmente un recurso narrativo que sumaba, reforzando el viaje de ambos personajes, aquí simplemente es un estilo artístico.

Spoilers de estas 20 horas:

Aunque hubiese preferido a Freya más tiempo como villana, lo de que sea tu acompañante y poder conocerla en su tierra y más en profundidad es una maravilla. Precisamente una de las poquísimas pegas del anterior era la poca interacción con otra gente más allá de los enanos y los ratillos con Freya. Aquí tenemos a los enanos todavía más trabajados, a Tyr, a Freya como sidekick, a Mimir desde el principio, a Angrboda, Odín, Thor, la hija de Thor...

Mención especial a Asgard y Odín, que de momento me está fascinando como personaje. Precisamente que esta saga nórdica sea tan larga y narrativa sirve para ver cosas como Asgard y su funcionamiento, la psique de los dioses, sus motivaciones... en la saga griega siempre me quedé con las ganas de ver como era el Olimpo antes de estar en guerra, de ver como eran los dioses en su "dia a dia", haber podido conocer más a Zeus, Poseidón y demás... hubiese hecho muchísimo más especial GoW3 al matarlos con mucho más trasfondo que no "es que son dioses y son unos cabrones", ya que solo a Zeus le teníamos rabia por GoW 2, pero el resto no habían hecho nada a Kratos, al menos nada que hubiesemos visto en pantalla.


Ah, y por último me fascina la variedad de biomas del juego, otro punto flaco del 1 ampliamente solucionado aquí. Pasar por los distintos reinos tan diferentes entre sí es una experiencia mucho mejor que la consecución de montañas, cuevas y minas que era el 1 a ratos.

A ver si la semana que viene lo termino, al menos la historia. El anterior tardé 5 semanas en pasarmelo, pero tengo muchas ganas de saber ya qué sigue y como termina, así que empezaré a obviar lo secundario y apretaré más.
@abarth Yo no obviaría lo secundario, especialmente de Vanaheim. Tiene cosas importantes de la historia
Una bobada offtopic, sabéis como se puede hacer para que en el menú de la PS5 no me salga siempre el mismo pantallazo del juego?? Es que no se va y es del principio, si fuera cambiando al menos...
Completado en difícil 56 horas. Una chaladura de juego teniendo en cuenta que la base del desarrollo es PS4 se aprovecha a la perfección el mapa del juego y le da un significado a realizar misiones secundarias. En ningún momento sientes que estas dando vueltas como un recadero, sino que estas explorando la región y aprendiendo sobre tus compañeros, enemigos sus motivaciones y sobre su reino.

A nivel personal es el mejor juego que he jugado a nivel de contenido adicional fuera de la historia principal. Dar las gracias a santa monica por crear juegos con este nivel de lore y de storytelling sin romper el ritmo jugable.

La manera de narrar las historias y leyendas de la mitología nórdica es soberbia además el guion a nivel global esta muy bien redactado es una novela de fantasía nórdica. Mención especial a Kratos como persona recogiendo los aprendizajes de una vida para plasmarlos en sus actos la definición mas objetiva del ideal estoico.

Uno de los mejores juegos de esta industria.
Guanakoko escribió:Una bobada offtopic, sabéis como se puede hacer para que en el menú de la PS5 no me salga siempre el mismo pantallazo del juego?? Es que no se va y es del principio, si fuera cambiando al menos...


A mí me fue cambiando, pero muy de tarde en tarde, claro que no iba a saco con la historia.
Guanakoko escribió:Una bobada offtopic, sabéis como se puede hacer para que en el menú de la PS5 no me salga siempre el mismo pantallazo del juego?? Es que no se va y es del principio, si fuera cambiando al menos...


Selecciona otra misión secundaria en el menu del juego, te debería cambiar.
Juego platinado tras 42 horas. Me ha encantado.
Neolenas escribió:Juego platinado tras 42 horas. Me ha encantado.

es una obra maestra, sin lugar a duda.
Neolenas escribió:Juego platinado tras 42 horas. Me ha encantado.


Se puede platinar tras pasar el juego?
Juego terminado,
tengo todos los trofeos a excepción de las empuñaduras. Me falta la copa de Nar para fabricar la que me queda pero donde la encuentro?, porque se supone que la suelta Blatonn en la historia pero o no me la soltó o me la dejé y cuando intento volver a la zona que me sale reflejada con un hacha roja en el mapa no me deja cruzar. Alguno sabe como puedo hacer?
abry escribió:Juego terminado, tengo todos los trofeos a excepción de las empuñaduras. Me falta la copa de Nar para fabricar la que me queda pero donde la encuentro?, porque se supone que la suelta Blatonn en la historia pero o no me la soltó o me la dejé y cuando intento volver a la zona que me sale reflejada con un hacha roja en el mapa no me deja cruzar. Alguno sabe como puedo hacer?

Probaste a mirar si esta en el cofre de los enanos? como recogen alli todo lo que se te olvida....
susinsin escribió:
abry escribió:Juego terminado, tengo todos los trofeos a excepción de las empuñaduras. Me falta la copa de Nar para fabricar la que me queda pero donde la encuentro?, porque se supone que la suelta Blatonn en la historia pero o no me la soltó o me la dejé y cuando intento volver a la zona que me sale reflejada con un hacha roja en el mapa no me deja cruzar. Alguno sabe como puedo hacer?

Probaste a mirar si esta en el cofre de los enanos? como recogen alli todo lo que se te olvida....

solucionado era por otro lado el camino
https://www.youtube.com/watch?v=PdDVZ6J ... =WoWQuests
Siendo sinceros el juego tiene momentos tremendamente mierdosos que hacen que quede a la altura del betún respecto al anterior. La trama muy bien pero la jugabilidad tiene tramos que hacen no querer volver a tocar el juego jamás.

El combate con
Garm
creo que es uno de los peores momentos diseñados que recuerde. Una cámara que te vende a cada paso, la barra de vida y el nombre del jefe que ocupa media pantalla, lo reiterativo y cansin del mismo. Buf insoportable. Y como ese momento ya llevo varios, horas de ellos.

El primero era una gozada de principio a fin. Tremendamente redondo, un reloj suizo. Este parece hecho a brochazos, un collage de situaciones sin ton ni son en muchos casos y saltos de escenarios sin ninguna continuidad ni ritmo. Ganas de acabarlo para ver qué pasa y no volver a tocarlo. Como me jode después de empalmar la rejugada de la maravilla que fue el de 2018.

Me engañó de entrada aunque vi ciertas cosas que me hacían arquear la ceja, luego su contenido secundario me ganó pero las costuras cantan a la legua. No creo que sea ni de coña tan buen juego como se predica.

Lo dicho, quitamos las "sorpresas" y la trama ,nos centramos en la jugabilidad y es un juego correcto sin más. Fuera de las cinemáticas no le veo magia ninguna. Y me jode, mucho.

Saludos
La banda sonora del juego me parece apoteosica
Cual es vuestra favorita? Yo me quedo con esta sin duda

fanatico_mgs4 escribió:
Neolenas escribió:Juego platinado tras 42 horas. Me ha encantado.


Se puede platinar tras pasar el juego?

Si. No hay nada perdible.
@jason22
primero tienes que quemar con las espadas del caos y una flecha morada las plantas que hay en el cristal morado para que cuando lances el hacha subido desde la atalaya que tienes enfrente pueda rebotar perfectamente.
Neolenas escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Neolenas escribió:Juego platinado tras 42 horas. Me ha encantado.


Se puede platinar tras pasar el juego?

Si. No hay nada perdible.



Perfecto gracias!
ros escribió:Siendo sinceros el juego tiene momentos tremendamente mierdosos que hacen que quede a la altura del betún respecto al anterior. La trama muy bien pero la jugabilidad tiene tramos que hacen no querer volver a tocar el juego jamás.

El combate con
Garm
creo que es uno de los peores momentos diseñados que recuerde. Una cámara que te vende a cada paso, la barra de vida y el nombre del jefe que ocupa media pantalla, lo reiterativo y cansin del mismo. Buf insoportable. Y como ese momento ya llevo varios, horas de ellos.

El primero era una gozada de principio a fin. Tremendamente redondo, un reloj suizo. Este parece hecho a brochazos, un collage de situaciones sin ton ni son en muchos casos y saltos de escenarios sin ninguna continuidad ni ritmo. Ganas de acabarlo para ver qué pasa y no volver a tocarlo. Como me jode después de empalmar la rejugada de la maravilla que fue el de 2018.

Me engañó de entrada aunque vi ciertas cosas que me hacían arquear la ceja, luego su contenido secundario me ganó pero las costuras cantan a la legua. No creo que sea ni de coña tan buen juego como se predica.

Lo dicho, quitamos las "sorpresas" y la trama ,nos centramos en la jugabilidad y es un juego correcto sin más. Fuera de las cinemáticas no le veo magia ninguna. Y me jode, mucho.

Saludos

JAjajajajajjajajaj, y hasta ahi he leido.
Hacia falta un poco de troleo del bueno para el juego, como no.
Platinado y completado al 100% cada mundo. Algo más de 72 horas.
ros escribió:Siendo sinceros el juego tiene momentos tremendamente mierdosos que hacen que quede a la altura del betún respecto al anterior. La trama muy bien pero la jugabilidad tiene tramos que hacen no querer volver a tocar el juego jamás.

El combate con
Garm
creo que es uno de los peores momentos diseñados que recuerde. Una cámara que te vende a cada paso, la barra de vida y el nombre del jefe que ocupa media pantalla, lo reiterativo y cansin del mismo. Buf insoportable. Y como ese momento ya llevo varios, horas de ellos.

El primero era una gozada de principio a fin. Tremendamente redondo, un reloj suizo. Este parece hecho a brochazos, un collage de situaciones sin ton ni son en muchos casos y saltos de escenarios sin ninguna continuidad ni ritmo. Ganas de acabarlo para ver qué pasa y no volver a tocarlo. Como me jode después de empalmar la rejugada de la maravilla que fue el de 2018.

Me engañó de entrada aunque vi ciertas cosas que me hacían arquear la ceja, luego su contenido secundario me ganó pero las costuras cantan a la legua. No creo que sea ni de coña tan buen juego como se predica.

Lo dicho, quitamos las "sorpresas" y la trama ,nos centramos en la jugabilidad y es un juego correcto sin más. Fuera de las cinemáticas no le veo magia ninguna. Y me jode, mucho.

Saludos


Pero entonces el anterior es otra mierda tambien, porque ese combate....

es la reina valkyria volumen 2, literalmente, cosa que tenia el 1.

Aqui tienes dos combates asi, porque te meten al rey berserker


Y si, yo soy el primero que dice que ese tipo de combates con tanto pico diferente no me agrada, pero al igual que en el primero, no solo existen, si no que son opcionales por completo. Si eso lo hace peor juego, tambien se lo hace al anterior
Para todos aquellos que se quejan de la parte de:
el bosque de hierro y recoger fruta y la pelea con la gigante
tengo que decir que es una puta pasada la última parte. Es un puto GOTY para mi. Mira que el Horizon es una pasada, però este... Buah.

La parte de
recoger la fruta
no me ha parecido muy coñazo tampoco. Para nada pesado como dicen muchos.

Me queda bastante para el final? Llevaré como 12 horas, voy limpiando todo el contenido.
@darknes11 esos combates eran opcionales en el 1, el que pongo en spoiler es de la historia y no lo critico por difícil, es más es bastante fácil, lo critico por el mal diseño de ese combates y, sobre todo por el desastre de cámara. Aparte que me psrece una cagada lo de que revivas y muchos bosses se queden con la mitad o 1/3 de su vida. Luego lo pasas te viene uma cinemática brutal y te quieres olvidar pero esos fallos están ahí.

Saludos
Para mí, lo que menos me gusta del combate no es que sea difícil, ( que en algunos momentos si vas más deprisa y te saltas las pautas de los enemigos te liquidan) que no lo es en si, lo que me fastidia es la cámara y el marcado de enemigos, es un peñazo cuando estás apuntando y se quita el marcado, en enemigos lentos no hay problema, pero hay alguno que otro que va jodidamente rápido y penaliza mucho. Recomendáis hacer los Bersekers y demás a la vez que exploras las zonas o al final del juego?
Aqualectrick escribió:Para todos aquellos que se quejan de la parte de:
el bosque de hierro y recoger fruta y la pelea con la gigante
tengo que decir que es una puta pasada la última parte. Es un puto GOTY para mi. Mira que el Horizon es una pasada, però este... Buah.

La parte de
recoger la fruta
no me ha parecido muy coñazo tampoco. Para nada pesado como dicen muchos.

Me queda bastante para el final? Llevaré como 12 horas, voy limpiando todo el contenido.

Estas practicamente en el principio [+risas] te queda MUCHO y muchos momentazos y giros de guion.
Llevo 21 horas y tengo la sensación que no voy ni por la mitad!!! Más o menos que % llevo? ??
voy por vanheim cuando se activan un monton de favores después de matar al dragon/ serpiente ( no recuerdo exactamente que era xDD
Chavales que hay que hacer con los
ciervos estacionales?
Los he encontrado todos pero no sé si hay que hacer algo con ellos...
Antoconalv98 escribió:Chavales que hay que hacer con los
ciervos estacionales?
Los he encontrado todos pero no sé si hay que hacer algo con ellos...


La primera vez que los ves no puedes hacer nada hasta que no te manden la mision especifica

Cuando veas el primero, vas a la
ardilla
te la manda y cuando hagas volver a los 4 hablas con ella de nuevo y se da por finalizada
Pues yo llevaré 5h de juego y la verdad me aburre un poco. No me ha pasado lo mismo con otros God of War, aunque el anterior habían partes que también se me hicieron pesadas. La verdad es que la historia no me entero de nada (el anterior lo jugué en 2018 creo que fue), me paso el 90% del tiempo recolectando cosas del suelo y abriendo cofres, no veo nada épico, el mundo está vacío, sin vida y sin gente (típico últimamente en los juegos)...no sé, me he puesto con las secundarias primeras de las torres y tal y no sé si pasar de ellas e ir a por la historia principal o que, pero me preocupa no ir preparando lo suficiente en cuanto a equipo por no hacerlas. En general a mí los juegos de mundo abierto no me suelen gustar a excepción de el The Witcher 3 y Cyberpunk. ¿Mejor me concentro en la historia principal y paso de las secundarias?
Alguien con problemas con el disco? Mi PS5 le ha dado por no leer el disco del GoW, disco ilegible y llevo ya unas 4h jugadas...y con el resto de discos va bien...
xero_sbd escribió:Llevo 21 horas y tengo la sensación que no voy ni por la mitad!!! Más o menos que % llevo? ??
voy por vanheim cuando se activan un monton de favores después de matar al dragon/ serpiente ( no recuerdo exactamente que era xDD

Yo estoy justo en ese combate, pero hay una cosa que no entiendo:
freya me dice ataca por las rasgaduras del reino o algo así y no sé qué es lo que quiere decir
korchopan escribió:
xero_sbd escribió:Llevo 21 horas y tengo la sensación que no voy ni por la mitad!!! Más o menos que % llevo? ??
voy por vanheim cuando se activan un monton de favores después de matar al dragon/ serpiente ( no recuerdo exactamente que era xDD

Yo estoy justo en ese combate, pero hay una cosa que no entiendo:
freya me dice ataca por las rasgaduras del reino o algo así y no sé qué es lo que quiere decir

cuando aparecen esos pprtales aUles creo que son tienes que disparar allí
ros escribió:@darknes11 esos combates eran opcionales en el 1, el que pongo en spoiler es de la historia y no lo critico por difícil, es más es bastante fácil, lo critico por el mal diseño de ese combates y, sobre todo por el desastre de cámara. Aparte que me psrece una cagada lo de que revivas y muchos bosses se queden con la mitad o 1/3 de su vida. Luego lo pasas te viene uma cinemática brutal y te quieres olvidar pero esos fallos están ahí.

Saludos


Putisima confusion, no tiene mas xD queda patente este lamentable acto en los siguientes post [carcajad]
@darknes11 El compañero te está hablando de
Garm, el perro del infierno. Creo que lo estás confundiendo con la reina valquiria Gna
eddieraja94 escribió:@darknes11 El compañero te está hablando de
Garm, el perro del infierno. Creo que lo estás confundiendo con la reina valquiria Gna


OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me callo la putisima boca jajajjajaj xDDD

Completamente, claro coño, por eso me estaba rayando la cabeza. Joder y no caia compañero xD

Gracias por el dato porque estaba todo el rato leyendo el segundo nombre, y no se porque xDDDD

Nada compañero @ros, que te digo tio, he confundido el nombre por la putisima cara xD edito el mensaje y ahora te comento sobre lo que decias con algo de sentido comun [+risas]

EDIT: Vale, contexto refrescado. Pues a mi me gusto la verdad el combate, lo que si que no me gusto mucho nada fue al principio, antes de que llegues a ese punto, que parece que va a combatir pero no, y tienes que
Congelar la cadena e intentar tirar, que al final fallas, se lia, y acabas por ir hasta ese punto al avanzar


Porque recuerdo quedarme mirando sin que te indicaran nada, y de pura potra en un momento dado girando me salio para pulsar el boton, si no, no sabria en que punto tenia que hacerlo porque no queda muy claro. No me parecio bien llevado del todo.

Despues no esta tan mal, es un combate resulton, tal vez le habria puesto mas ataques incluso, para que tuviera mas variedad.
Pues nada, pensaba que no lo haria pero platino conseguido.

Voy a reconocer que si no fuese porque puedes poner la dificultad en fácil y que encima en accesibilidad meter algunas ayudas para enfrentarte a los hijos de puta de bosses secundarios(la ayuda de que al quitarle media vida al morir tú empieza con media vida en lugar de entera) no lo habria sacado.

En fin, es de cobardes hacerlo asi pero si no, ahi se quedaba. Estoy mayor para repetir y repetir.

Por cierto
Que hijos de puta el Rey Berserker y la Reina Valkiria. Sin esas ayudas de hacerlo en facil y de accesibilidad, hubiera estampado el mando o directamente borrado el juego. Sí, soy un manco en este tipo de juegos, jeje. Temia mucho más a la Reina Valkiria y al final el Rey Berserker me dió mucho más trabajo


Saludos.
Otro platino tras 60h. El postgame es cojonudo, que bien llevado
Tijuet escribió:Pues nada, pensaba que no lo haria pero platino conseguido.

Voy a reconocer que si no fuese porque puedes poner la dificultad en fácil y que encima en accesibilidad meter algunas ayudas para enfrentarte a los hijos de puta de bosses secundarios(la ayuda de que al quitarle media vida al morir tú empieza con media vida en lugar de entera) no lo habria sacado.

En fin, es de cobardes hacerlo asi pero si no, ahi se quedaba. Estoy mayor para repetir y repetir.

Por cierto
Que hijos de puta el Rey Berserker y la Reina Valkiria. Sin esas ayudas de hacerlo en facil y de accesibilidad, hubiera estampado el mando o directamente borrado el juego. Sí, soy un manco en este tipo de juegos, jeje. Temia mucho más a la Reina Valkiria y al final el Rey Berserker me dió mucho más trabajo


Saludos.


De cobardes para nada, aqui uno viene a divertirse y entretenerse, y mientras se consiga ese objetivo, para eso estan las dificultades, ojala todos los juegos dieran opciones
Sobre Atreus y su historia:

¿Cuántas veces le manejas? Llevo 2, la de buscar a Freya y la del bosque de hierro. Ambas me han parecido super aburridas y de relleno. No puedes cortar la historia del ragnarok con una subtrama como la de la chica del bosque de hierro y además ponerte misiones de recoger semillas y mierdas así. Que dura más de 2 horas la broma del bosque de hierro para decir que las canicas son los gigantes. Es que todo lo que haces hasta ese momento sobra muchísimo.


En general me está costando mucho jugarlo. El de 2018 me parece uno de los mejores juegos de la generación pasada junto con RDR2 y TLoU2. Pero este se me está haciendo muy cuesta arriba, lo veo todo muy genérico, muy reciclado, no le veo la magia que tenía el anterior, esa sensación de aventura se ha diluído. Me recuerda al Demon's Souls, cada mundo totalmente aislado de los demás, no hay sensación de unidad, de que todo sea un conjunto. Son mapas separados y además partidos en 2, una parte que es un pasillo y luego un mundo abierto genérico como el de Gears of War 5.

Me jode, junto con Elden Ring y Starfield (retrasado) es de mis juegos más esperados para el 2022, llegué con muchas ganas y el inicio en midgard es sencillamente alucinante. Pero desde que sales de midgard de momento va cuesta abajo. Me estoy planteando bajar la dificultad al máximo para pasármelo rápido y saber cómo termina. Atreus me está arruinando el juego. Hay que joderse...
@EL_CUQUI

Bastantes veces, no llevé la cuenta, pero es algo recurrente.
Para mí hay un momento en el que el juego empieza a ir cuesta abajo
despues de visitar a las Nornas, una escena que me parece increíble, la pelea com Heimdall aparece de la nada, la mascara es un bluff de la leche, y la pelea final es una basura y gorda.

Por no hablar de ma muerte de Thor, ridícula. Y la pelea de Thor con la serpiente, un meme

Podría decir que el 60% del juego me llevo al.cielo y la hostia que me pegué hace que no creo que vuelva a jugarlo.
darknes11 escribió:
Tijuet escribió:Pues nada, pensaba que no lo haria pero platino conseguido.

Voy a reconocer que si no fuese porque puedes poner la dificultad en fácil y que encima en accesibilidad meter algunas ayudas para enfrentarte a los hijos de puta de bosses secundarios(la ayuda de que al quitarle media vida al morir tú empieza con media vida en lugar de entera) no lo habria sacado.

En fin, es de cobardes hacerlo asi pero si no, ahi se quedaba. Estoy mayor para repetir y repetir.

Por cierto
Que hijos de puta el Rey Berserker y la Reina Valkiria. Sin esas ayudas de hacerlo en facil y de accesibilidad, hubiera estampado el mando o directamente borrado el juego. Sí, soy un manco en este tipo de juegos, jeje. Temia mucho más a la Reina Valkiria y al final el Rey Berserker me dió mucho más trabajo


Saludos.


De cobardes para nada, aqui uno viene a divertirse y entretenerse, y mientras se consiga ese objetivo, para eso estan las dificultades, ojala todos los juegos dieran opciones


Lo se, lo se. Era una forma de decirlo, jeje.

Estoy contigo, ojalá todos los juegos dieran tantas facilidades en dificultades y opciones de accesibilidad.

Casi todos los platinos que tengo son de juegos de Sony y es gracias a que son platinos asequibles y que apenas te obligan a hacer o repetir cosas. Una vez has terminado el juego con las secundarias, tienes ya casi todos los trofeos.

Saludos.
Manint escribió:@EL_CUQUI

Bastantes veces, no llevé la cuenta, pero es algo recurrente.


Muchas gracias por contestar.

Ya no se si continuar, estas partes se me hacen muy muy pesadas.

El juego está bien pero lo veo bastante inferior al de 2018.
No me a gustado nada, pero nada nada
el final de Thor
Después de leer tanta opinión negativa de la recta final y final, yo vengo a reivindicar que me ha parecido muy bien. Nada que objetar.

Hay una cosa que no me ha gustado NADA
las partes de Atreus por su gameplay. Al contrario que Kratos, no me gusta cómo golpea ni sus combos. Me aburría bastante. Estas secciones para mí le resta puntos de cara a su rejugabilidad
Si enganchas con la historia, las partes "aburridas" para algunos, son parte del lore muy bien metido para otros.

A mi me parecieron buenas, pausando la historia y metiéndote más otras partes que se pueden contar en una frase claro, pero así entran mejor.

El que no lo haya visto así, pues oye, no pasa nada. No todo el mundo ve las cosas igual
6291 respuestas