[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
280
16%
108
43%
287
Hay 675 votos.
Algiuien que haya hecho las secundarias del norte de
vananheim
?


No se como llenar de agua el canal para avanzar por esa secundaria estoy donde sale
un dragon
pero falta agua abajo
Juego finiquitado en la máxima dificultad. lo resumiré en una frase. Un gran juego con una cámara nefasta. Jugar a la máxima dificultad con esa cámara es un suplicio.
@Elm1ster
Yo llevo 16 horas y lo peor es la cámara en los combates, era mala en el uno y es mala en este. Cero mejoras.
@indiohospitalet en este además de meter más enemigos a la vez en las oleadas la cámara se acerca aun más cuando estás golpeando, por lo tanto no ves una mierda por los flancos, y cuando mueres de un golpe las indicaciones de Mimir y las flechitas de colores sirven pa tomar por culo.

Aún así ha caído, además no dan nada por pasárselo en esa dificultad, en el 1 daban 2 escudos, aquí nada. No recomiendo para nada jugarlo en Quiero GOW.

Um Saludo.
Yo también estoy jugando en la última dificultad y a mí tampoco me parece un problema la cámara.

Es más disfrutable en PC (2018) con el ratón porque da más juego para moverla y ser preciso, pero en consola mientras no active el auto fijado no hay problemas.

El auto fijado, por otro lado, es un horror. No sirve ni para bosses, la de veces que he muerto por activarlo sin querer
PSX22 escribió:Algiuien que haya hecho las secundarias del norte de
vananheim
?


No se como llenar de agua el canal para avanzar por esa secundaria estoy donde sale
un dragon
pero falta agua abajo


Hay un ascensor a la presa, no está muy escondido.
Antoconalv98 escribió:Para los que lo habéis terminado, que porcentaje me queda aproximadamente de historia, voy por
acabo de hablar con las normas, y me he rayado por qué creía que aún me quedaba mucho pero como las nornas me han dicho qué " ya está llegando el viaje de kratos a su fin " pues ...


Te queda
una tercera parte del juego más o menos
Juego acabado en 35 horas, maravilloso. Seguiremos dándole para el platino.

Qué pena
habernos dejado con la miel en los labios de no poder manejar en ningún momento el martillo mjolnir, creo que es algo que todos dábamos por hecho y al final nada de nada.
Sobre el post game:
Te puedes encontrar a Atreus en algún sitio?? He llegado al reino de los gigantes (no me acuerdo ahora como se llama) y allí está Argenboda y el perro gigante pero ni rastro de Atreus y en el final del juego Atreus se supone que se larga con Argenboda por ahí a buscar más gigantes :-?
adri1520 escribió:Sobre el post game:
Te puedes encontrar a Atreus en algún sitio?? He llegado al reino de los gigantes (no me acuerdo ahora como se llama) y allí está Argenboda y el perro gigante pero ni rastro de Atreus y en el final del juego Atreus se supone que se larga con Argenboda por ahí a buscar más gigantes :-?

Hice lo mismo y 0 rastros.
@adri1520 que yo sepa, en el final:

Atreus se va solo, sale la imagen desapareciendo por la montaña solo y angerbroda o como se escriba no lo sigue, de hecho le dice a kratos claramente que es un "trabajo" que debe hacer solo. A mi me queda poco del postgame y aun no lo he visto, y esperaba verlo en el "evento" que hay en el reino de los enanos, pero tampoco
@chavecillo acabo de volver a ver el final y
es cierto, se va solo por la izquierda, no se porque estaba yo pensando en que se iban juntos, quizá es porque en las historias de mitología nórdica Angerboda es la mujer de Loki [carcajad]
Edito.

Ya lo encontré
Neojin escribió:Buenas, ¿alguien sabe cómo llegar a las minas de jarsmida en svartalfheim? No tengo ningún acceso místico ni hay ni en el corazón de la manzana estoy en la zona de la forja/túneles de myrkr y no veo ningún acceso a la zona que digo.

al principio de la zona vete a la izquierda y veras la cadena esa gigante te acuerdas?
@pasnake

Gracias, justo cuando termine de escribir me vino a la cabeza [+risas] de todos modos gracias por contestar
Carbono escribió:
darknes11 escribió:
fbuttem escribió:
¿Me pierdo alguna
escena o final secreto si no los derroto cierto?
Porque no tengo tiempo para esto. Dificultad desmedida porque si y eso que me he pasado todos los Souls.


Con el primero no, con el segundo si que hay escena, e intervienen todos los personajes presentes, es una cinematica como tal vamos. Con el primero no te dan ni las gracias xDDD se nota que es full secundario

@Carbono
Es uno que hace desde los lados, normalmente dos seguidos, uno por la derecha y otro por la izquierda. Hay dos versiones, que en realidad son dos atques diferentes, lo que pasa que es muy parecidad la animacion, y a veces no sabes si te hace uno u otro. Pero son como tres agujas moradillas que salen disparadas hacia ti, te meten bilfrost, y seguidamente hace otro ataque completamente aleatorio.

La opcion segura es bloquear, pero te comes el bilfrots, minimo error y te quita mucha vida. La otra es esquivar, pero es tan injusto que tiene un timing perfecto, solo hay una opcion de esquivarlo, si no es perfecto te los comes y al fallar el primero te comes todo lo siguiente, y normalmente el ataque seguido ya que todavia estas en la animacion de comerte el ataque xD



@darknes11
definitivamente es un movimiento guarro, si jajaja.

Realmente yo lo tenía medido ya que uno es bloqueable y el otro no, obviamente el no bloqueable te avisa con el círculo rojo, y el otro, si no tenia ninguna señal, por ende hay que bloquear si o si, porque como dices, el window time para esquivar es muy estricto.


Yo lo evite acercandome, ni al principio le di margen, salí corriendo directo de cara xDDD, es como evité el ataque, impidiendo que lo hiciera por estar en su cara cada vez que se movia como una peli de miedo para inflar a guantazos como si no hubiera un mañana.
Yo estoy en el post-game y sin entrar en spoilers, algo que no se ha dicho aquí y que vale la pena mencionar es que hay pocos juegos con un post end-game tan currado como este.

Y ahondando un poco más en esto pero en spoiler para no revelar nada:

Hay misiones disponibles tras acabar el juego, algunas de las cuales siguen la historia o matizan algo sobre la misma. Hay una cantidad ingente de diálogos entre Kratos, Mimir y Freya que son claramente post-end game... se abren nuevas actividades además de las que ya había...


...en fin, un testimonio del mimo y el trabajazo que hay tras el título, y te puede gustar más o menos, pero el enorme trabajo que hay tras él no se puede negar...

Llamarlo DLC es directamente un insulto, no una opinión...
Saludos, como uso las habilidades de atreus cuando voy con cratos?
Es que por más que busco no puedo invocar a los...
lobos etc

Gracias.
@Francis17

Manteniendo pulsado el botón cuadrado.
Sabéis si se va a meter nueva partida+ como en el anterior? Me gustaría volver a pasarmelo en la máxima dificultad pero sin tener que volver a subir la armadura y demás.
Zocio escribió:
Lezonidas escribió:
Zocio escribió:Pues juego terminado! Un blockbuster en toda regla, 37 horas, le daré hasta las 50 y a Wallapop antes de que baje a 10 euros

Puntos positivos: Más God of War. Lo épico de los combates, los escenarios, la ambientación etc

Puntos negativos: las físicas, los gráficos en general de ps4 vitaminados, la jugabilidad, la IA sigue siendo por momentos mala, las cargas ocultas…

Me ha gustado mucho pero para mi no es Goty ni de lejos. Top 10 del año quizás


¿Me podrías nombrar los otros 9 juegos de este 2022 que son mejores que GoW Ragnarok? Tengo curiosidad.


Nier Autómata (Switch)
Xenoblade Chronicles 3
Grounded
Bayonetta 3
Elden Ring
Live a Live
Return of Monkey Island
Triangle Strategy
Soul Hakers 2

Este año he jugado a Death Stranding Director Cut, Los 2 Judgment y Persona 5 con retraso

Y alguno se me olvida…. Todos por encima… pero sobre gustos no hay nada escrito!!

A mi estos juegos como God of War o The Last of us me parece que están sobrevalorados, me lo paso pipa con ellos, es como era ir al cine en los 90 a ver un blockbuster, apetece en momentos puntuales y disfrutas pero a ver. El guardians of The galaxy es muy divertido tb


Grounded HAHAHAHa
Te falto pentiment y se te cae la careta 😂😂😂
Disfruta amigo
Para los que la lo hayais pasado voy por
acabo de crear/revivir a fenrir en el lobo gigante y estoy para ir a vanaheim con atreus
. Cuanto me quedaria mas O menos? Que conste que yo juego con calma, buscando en cada rincon y escuchando todos los dialogos.
Joer si es largo el juego, es con diferencia el God Of War más largo que existe, llevo ahora 29 horas y por lo visto aún me quedan 3 o 4 misiones principales, apenas he hecho secundarias.

Está bien el juego pero se me hace algo pesado por momentos, no lo disfruto del todo.
Pero que duda cabe que es un juego muy recomendable aunque no sea del todo de mi gusto.
Disfrutando como un enano del juego, pero aún con 20 horas jugadas sigo teniendo dudas sobre el modo rendimiento con una TV compatible con vrr, al principio jugaba con el activado y el juego es una pasada cómo va de suave pero dicen que se mueve a 2k y si quitas el vrr aumenta la resolución. Cuando cambio no noto apenas diferencias, en otros juegos si lo noto pero en este me cuesta más, realmente las hay o soy yo en este caso? A todo esto, los que tengáis vrr con qué modo estáis jugando? Saludos.
Chaquetero está baneado por "troll"
leewix escribió:Joer si es largo el juego, es con diferencia el God Of War más largo que existe, llevo ahora 29 horas y por lo visto aún me quedan 3 o 4 misiones principales, apenas he hecho secundarias.

Está bien el juego pero se me hace algo pesado por momentos, no lo disfruto del todo.
Pero que duda cabe que es un juego muy recomendable aunque no sea del todo de mi gusto.


Es un juegazo, a todo el mundo se le hace soporífero y reza para que termine pronto pero es un juegazo. Por lo que veo hice bien cancelando la reserva.
Tras las quejas de muchos (y con razón) de que los acompañantes en el juego daban la solución a los puzzles demasiado rápido, se comentó que habían añadido la opción en los ajustes para retrasar la aparición de esas pistas. Concretamente la opción sería, supuestamente, la de "sincronización de acertijos". Había leído en prensa española que ponerla en Aumentado o Aumentado+ retrasaba la aparición de estas pistas. Pero conociendo la credibilidad y rigor de la prensa de videojuegos, y más de la de este país, me ha dado por trastear con esta opción. Y lo único que he podido comprobar es que, efectivamente, hace lo que pone en la descripción del ajuste en el mismo juego. Es decir, te da más tiempo para resolver los acertijos, facilitando exageradamente la resolución de los mismos. Por ejemplo, en el típico puzle de golpear campanas con el hacha, con el ajuste en Predeterminado tenías sobre 7-8 segundos para hacer uno en concreto. En Aumentado+ tienes como el doble, unos 15 segundos.

Realmente alguien ha comprobado si esta opción retrasa las pistas de los compañeros? Porque yo creo que ni de coña. Simplemente hace más fáciles todavía los puzzles (siguen las pistas y + tiempo para resolverlos, que te puedes hasta tomar un café entere campanazo y campanazo ).

Gracias de anteingle y muy buen foro.

Chaquetero escribió:
leewix escribió:Joer si es largo el juego, es con diferencia el God Of War más largo que existe, llevo ahora 29 horas y por lo visto aún me quedan 3 o 4 misiones principales, apenas he hecho secundarias.

Está bien el juego pero se me hace algo pesado por momentos, no lo disfruto del todo.
Pero que duda cabe que es un juego muy recomendable aunque no sea del todo de mi gusto.


Es un juegazo, a todo el mundo se le hace soporífero y reza para que termine pronto pero es un juegazo. Por lo que veo hice bien cancelando la reserva.

A todo el mundo... Yo debo existir en una especie de realidad alternativa y no me había enterado hasta ahora. Salu3.
claulo45 escribió:
Zocio escribió:
Lezonidas escribió:
¿Me podrías nombrar los otros 9 juegos de este 2022 que son mejores que GoW Ragnarok? Tengo curiosidad.


Nier Autómata (Switch)
Xenoblade Chronicles 3
Grounded
Bayonetta 3
Elden Ring
Live a Live
Return of Monkey Island
Triangle Strategy
Soul Hakers 2

Este año he jugado a Death Stranding Director Cut, Los 2 Judgment y Persona 5 con retraso

Y alguno se me olvida…. Todos por encima… pero sobre gustos no hay nada escrito!!

A mi estos juegos como God of War o The Last of us me parece que están sobrevalorados, me lo paso pipa con ellos, es como era ir al cine en los 90 a ver un blockbuster, apetece en momentos puntuales y disfrutas pero a ver. El guardians of The galaxy es muy divertido tb


Grounded HAHAHAHa
Te falto pentiment y se te cae la careta 😂😂😂
Disfruta amigo


Uy ese no, no es mi estilo, tengo todas y vr2 reservadas tb ;)
bujero escribió:Tras las quejas de muchos (y con razón) de que los acompañantes en el juego daban la solución a los puzzles demasiado rápido, se comentó que habían añadido la opción en los ajustes para retrasar la aparición de esas pistas. Concretamente la opción sería, supuestamente, la de "sincronización de acertijos". Había leído en prensa española que ponerla en Aumentado o Aumentado+ retrasaba la aparición de estas pistas. Pero conociendo la credibilidad y rigor de la prensa de videojuegos, y más de la de este país, me ha dado por trastear con esta opción. Y lo único que he podido comprobar es que, efectivamente, hace lo que pone en la descripción del ajuste en el mismo juego. Es decir, te da más tiempo para resolver los acertijos, facilitando exageradamente la resolución de los mismos. Por ejemplo, en el típico puzle de golpear campanas con el hacha, con el ajuste en Predeterminado tenías sobre 7-8 segundos para hacer uno en concreto. En Aumentado+ tienes como el doble, unos 15 segundos.

Realmente alguien ha comprobado si esta opción retrasa las pistas de los compañeros? Porque yo creo que ni de coña. Simplemente hace más fáciles todavía los puzzles (siguen las pistas y + tiempo para resolverlos, que te puedes hasta tomar un café entere campanazo y campanazo ).

Gracias de anteingle y muy buen foro.

Chaquetero escribió:
leewix escribió:Joer si es largo el juego, es con diferencia el God Of War más largo que existe, llevo ahora 29 horas y por lo visto aún me quedan 3 o 4 misiones principales, apenas he hecho secundarias.

Está bien el juego pero se me hace algo pesado por momentos, no lo disfruto del todo.
Pero que duda cabe que es un juego muy recomendable aunque no sea del todo de mi gusto.


Es un juegazo, a todo el mundo se le hace soporífero y reza para que termine pronto pero es un juegazo. Por lo que veo hice bien cancelando la reserva.

A todo el mundo... Yo debo existir en una especie de realidad alternativa y no me había enterado hasta ahora. Salu3.


Yo no lo he leido, lo escuche literalmente. Yo creo que de peña que seguramente lo ha leido en algun sitio y lo repite. Yo no lo pude probar porque cuando lo esuche ya no me quedaban puzzles xD, pero por lo que comentaron en su momento no servia.

La cosa venia porque por la descripcion se intuye lo que tu dices, pero la habia gente que comentaba que era un descripcion erronea, y lo que hacia es lo otro. Si tu ves que te alarga el tiempo, entonces no hay mas error, la descripcion esta bien y es lo que indica, el resto es invento. Lo cual es una pena en realidad, porque creo que seria una de las cosas a pulir, a mi no me afecto demasiado pero entiendo que pueda joder porque lo dicen bastante rapido muchas veces.

PD: 'a todo el mundo' xD, bueno xDD
Zocio escribió:
Lezonidas escribió:
Zocio escribió:Pues juego terminado! Un blockbuster en toda regla, 37 horas, le daré hasta las 50 y a Wallapop antes de que baje a 10 euros

Puntos positivos: Más God of War. Lo épico de los combates, los escenarios, la ambientación etc

Puntos negativos: las físicas, los gráficos en general de ps4 vitaminados, la jugabilidad, la IA sigue siendo por momentos mala, las cargas ocultas…

Me ha gustado mucho pero para mi no es Goty ni de lejos. Top 10 del año quizás


¿Me podrías nombrar los otros 9 juegos de este 2022 que son mejores que GoW Ragnarok? Tengo curiosidad.


Nier Autómata (Switch)
Xenoblade Chronicles 3
Grounded
Bayonetta 3
Elden Ring
Live a Live
Return of Monkey Island
Triangle Strategy
Soul Hakers 2

Este año he jugado a Death Stranding Director Cut, Los 2 Judgment y Persona 5 con retraso

Y alguno se me olvida…. Todos por encima… pero sobre gustos no hay nada escrito!!

A mi estos juegos como God of War o The Last of us me parece que están sobrevalorados, me lo paso pipa con ellos, es como era ir al cine en los 90 a ver un blockbuster, apetece en momentos puntuales y disfrutas pero a ver. El guardians of The galaxy es muy divertido tb

Seamos serios, por favor…
Chaquetero escribió:
leewix escribió:Joer si es largo el juego, es con diferencia el God Of War más largo que existe, llevo ahora 29 horas y por lo visto aún me quedan 3 o 4 misiones principales, apenas he hecho secundarias.

Está bien el juego pero se me hace algo pesado por momentos, no lo disfruto del todo.
Pero que duda cabe que es un juego muy recomendable aunque no sea del todo de mi gusto.


Es un juegazo, a todo el mundo se le hace soporífero y reza para que termine pronto pero es un juegazo. Por lo que veo hice bien cancelando la reserva.



Jajajaja!! Yo es que mi tipo de juego ya es solamente Dark Souls y para mí Elden Ring ha dejado el listón excesivamente alto... A Elden Ring le metí casi 200 horas y se me hizo "corto", con este God Of War llevo 29 horas, casi ninguna secundaria y se me está haciendo larguiiiisimo.
PSX22 escribió:Algiuien que haya hecho las secundarias del norte de
vananheim
?


No se como llenar de agua el canal para avanzar por esa secundaria estoy donde sale
un dragon
pero falta agua abajo


Tienes que...

Ir a una zona al sur del crater que se llama la jungla, y completar una misión secundaria que se te activa allí... tras eso, el crater se llena de agua...


leewix escribió:
Chaquetero escribió:
leewix escribió:Joer si es largo el juego, es con diferencia el God Of War más largo que existe, llevo ahora 29 horas y por lo visto aún me quedan 3 o 4 misiones principales, apenas he hecho secundarias.

Está bien el juego pero se me hace algo pesado por momentos, no lo disfruto del todo.
Pero que duda cabe que es un juego muy recomendable aunque no sea del todo de mi gusto.


Es un juegazo, a todo el mundo se le hace soporífero y reza para que termine pronto pero es un juegazo. Por lo que veo hice bien cancelando la reserva.



Jajajaja!! Yo es que mi tipo de juego ya es solamente Dark Souls y para mí Elden Ring ha dejado el listón excesivamente alto... A Elden Ring le metí casi 200 horas y se me hizo "corto", con este God Of War llevo 29 horas, casi ninguna secundaria y se me está haciendo larguiiiisimo.


Elden Ring es muy buen juego, pero no tiene prácticamente historia... para mí GoW Ragnarok es muy superior, pero es un juego en el que la historia y los personajes son parte de la formula, y si por cualquier cosa uno no conecta con ellos, el planteamiento del juego no funciona... eso pasa en todos los juegos con historia...

bujero escribió:Tras las quejas de muchos (y con razón) de que los acompañantes en el juego daban la solución a los puzzles demasiado rápido, se comentó que habían añadido la opción en los ajustes para retrasar la aparición de esas pistas. Concretamente la opción sería, supuestamente, la de "sincronización de acertijos". Había leído en prensa española que ponerla en Aumentado o Aumentado+ retrasaba la aparición de estas pistas. Pero conociendo la credibilidad y rigor de la prensa de videojuegos, y más de la de este país, me ha dado por trastear con esta opción. Y lo único que he podido comprobar es que, efectivamente, hace lo que pone en la descripción del ajuste en el mismo juego. Es decir, te da más tiempo para resolver los acertijos, facilitando exageradamente la resolución de los mismos. Por ejemplo, en el típico puzle de golpear campanas con el hacha, con el ajuste en Predeterminado tenías sobre 7-8 segundos para hacer uno en concreto. En Aumentado+ tienes como el doble, unos 15 segundos.

Realmente alguien ha comprobado si esta opción retrasa las pistas de los compañeros? Porque yo creo que ni de coña. Simplemente hace más fáciles todavía los puzzles (siguen las pistas y + tiempo para resolverlos, que te puedes hasta tomar un café entere campanazo y campanazo ).

Gracias de anteingle y muy buen foro.

Chaquetero escribió:
leewix escribió:Joer si es largo el juego, es con diferencia el God Of War más largo que existe, llevo ahora 29 horas y por lo visto aún me quedan 3 o 4 misiones principales, apenas he hecho secundarias.

Está bien el juego pero se me hace algo pesado por momentos, no lo disfruto del todo.
Pero que duda cabe que es un juego muy recomendable aunque no sea del todo de mi gusto.


Es un juegazo, a todo el mundo se le hace soporífero y reza para que termine pronto pero es un juegazo. Por lo que veo hice bien cancelando la reserva.

A todo el mundo... Yo debo existir en una especie de realidad alternativa y no me había enterado hasta ahora. Salu3.


Que yo sepa, lo que hace esa opción es aumentar el tiempo de espera de los puzzles con tiempo (por ejemplo, las campanas que se tienen que tocar seguidas). No he percibido que afecte a las pistas que dan los compañeros...

Excepto dos o tres que se aburren, la enorme mayoría de gente en el foro se la está gozando...

Tinani_HBF escribió:Sabéis si se va a meter nueva partida+ como en el anterior? Me gustaría volver a pasarmelo en la máxima dificultad pero sin tener que volver a subir la armadura y demás.


Pues eso espero, porque de la que lo saquen le meto otra pasada...

En la anterior ocasión, tardaron 3 meses en sacar el update con el modo NG+
En el postgame,cuando me acerco a una tienda, me dicen todo el rato que tal armadura corre por cuenta de la casa, pero me meto en el inventario de la tienda y no veo ninguna armadura nueva, os pasa?
Amiquemeregistren escribió:En el postgame,cuando me acerco a una tienda, me dicen todo el rato que tal armadura corre por cuenta de la casa, pero me meto en el inventario de la tienda y no veo ninguna armadura nueva, os pasa?

Yo no estoy ni cerca de acabármelo pero no será que hay un cofre de esos grandes pegado a la tienda con la armadura de la que hablan, como con las armaduras de DLC?
Amiquemeregistren escribió:En el postgame,cuando me acerco a una tienda, me dicen todo el rato que tal armadura corre por cuenta de la casa, pero me meto en el inventario de la tienda y no veo ninguna armadura nueva, os pasa?


@korchopan

Yo he llegado a la conclusion de que es un bug, por algo que no puedo decir, pero que desde que hagas alguna cosa se queda como pillado ahi.

Si no te has acabado el juego no abras el spoiler.
eso es lo que te comentan cuando justo antes de la mision final, te da la armdura rompedestinos. SIn embargo a pesar de comprarla, e incluso mejorarla al maximo, cada vez que te acercas lo vuelve a decir como si nunca la hubieras pillado.

Y pasa solo desde ese punto. yo me raye al principio pero despues me queda claro que los tiros van por ahi
darknes11 escribió:
Amiquemeregistren escribió:En el postgame,cuando me acerco a una tienda, me dicen todo el rato que tal armadura corre por cuenta de la casa, pero me meto en el inventario de la tienda y no veo ninguna armadura nueva, os pasa?


@korchopan

Yo he llegado a la conclusion de que es un bug, por algo que no puedo decir, pero que desde que hagas alguna cosa se queda como pillado ahi.

Si no te has acabado el juego no abras el spoiler.
eso es lo que te comentan cuando justo antes de la mision final, te da la armdura rompedestinos. SIn embargo a pesar de comprarla, e incluso mejorarla al maximo, cada vez que te acercas lo vuelve a decir como si nunca la hubieras pillado.

Y pasa solo desde ese punto. yo me raye al principio pero despues me queda claro que los tiros van por ahi

Qué va, aún acabo de llegar al reino de los elfos... Y lo tengo de salida. A ver si este fin de semana le puedo dar algo de caña.
Mi teoría sobre la que iba a ser la historia original del juego, o en su defecto lo que me imaginaba/hubiese gustado [sonrisa]

No puedo evitar pensar que la historia que nos han contado no es la que estaba originalmente planeada. En el primer juego ponen un gran énfasis en Tyr y en como es un personaje importante en el Ragnarok. Esto también lo resaltan en la segunda parte, insistiendo en que es el encargado de dirigir el ataque a Asgard, y lo representan atacando con una lanza. Se le da demasiada importancia a las profecías como para que dejen de cumplirse porque sí, sin ningún evento importante que lo justifique, por eso creo que en la idea original iban a cumplirse, para luego buscar una forma de remediarlo.

Jugaríamos con Kratos hasta bien avanzada la historia, para darle muerte en una batalla contra Thor. Tyr heredaría la lanza y sería nuestro personaje jugable hasta el tramo final del juego, llegando a obtener el martillo, quedando Kratos con las espadas y el hacha, y Tyr con la lanza y el martillo.

Ya en una tercera entrega o al final del segundo juego en caso que haberse compactado, la máscara que tanto busca Odín pasaría ser protagonista, ya que sería la herramienta mediante la cual Atreus obtendría el conocimiento de como volver al pasado y salvar a Kratos, y ya de paso evitar el Ragnarok y la destrucción de todos los reinos. Por el camino quedarían mejor resueltas las preguntas que nos surgen con la serpiente del mundo y otros eventos espacio temporales. Por lo menos esto me parece mucho mejor que lo que han decidido hacer con la máscara, osea, nada.

Para mi eso hubiese sido una trama redonda, y con las sorpresas de Atreus y más adelante Tyr como personajes jugables, y sería mucho mas coherente con el hincapié que le dan a las profecías. Que los gigantes nunca hayan cuestionado sus profecías y que aparezca un personaje que las cambia simplemente porque así lo decide me resulta un argumento pobre, la verdad.

Lo que si que doy por hecho, es que tendremos una expansión con Atreus donde tendremos que buscar al resto de gigantes.
@darknes11 Yo creo que no es un bug, si no que quiere decir que no le debes nada, que lo ha hecho por motivos otros que dinero, lo hace como para devolver el favor.

Que no es un dialogo que sea para coger la armadura vamos.
Night Terror escribió:@darknes11 Yo creo que no es un bug, si no que quiere decir que no le debes nada, que lo ha hecho por motivos otros que dinero, lo hace como para devolver el favor.

Que no es un dialogo que sea para coger la armadura vamos.


Ya pero es que no hablamos de lo mismo creo, el dialogo que tu dices se cual es, pero el que se queda pillado es

repetir cada vez que te acercas a la herreria, ''tengo una nueva armadura que hice para ti'' o algo asi, es decir, lo que se queda pillado no es el trasfondo que si que dice algo mas en el momento de la historia, si no el simple aviso de ei tengo esto pillalo
xoxejol escribió:Disfrutando como un enano del juego, pero aún con 20 horas jugadas sigo teniendo dudas sobre el modo rendimiento con una TV compatible con vrr, al principio jugaba con el activado y el juego es una pasada cómo va de suave pero dicen que se mueve a 2k y si quitas el vrr aumenta la resolución. Cuando cambio no noto apenas diferencias, en otros juegos si lo noto pero en este me cuesta más, realmente las hay o soy yo en este caso? A todo esto, los que tengáis vrr con qué modo estáis jugando? Saludos.


Yo he probado todos los modos y me quedo de calle con el modo rendimiento +VRR...

Comparado con modo rendimiento sin VRR, yo francamente soy incapaz de ver ninguna diferencia, pero donde sí se nota un montón es en la fluidez de la imágen... que con el VRR es una gozada...

Luego el modo calidad se nota mejora en la imágen, pero es que jugar a 30fps es un delito...

En el modo rendimiento +VRR se ve espectacular, y personalmente no aprecio falta de nitidez, que es lo que normalmente más me molesta cuando baja la resolución (debido a una buena implementación del Anti Aliasing), así que mi consejo es que no te obsesiones con las Ks y mires la imágen que tienes delante...
darknes11 escribió:
Night Terror escribió:@darknes11 Yo creo que no es un bug, si no que quiere decir que no le debes nada, que lo ha hecho por motivos otros que dinero, lo hace como para devolver el favor.

Que no es un dialogo que sea para coger la armadura vamos.


Ya pero es que no hablamos de lo mismo creo, el dialogo que tu dices se cual es, pero el que se queda pillado es

repetir cada vez que te acercas a la herreria, ''tengo una nueva armadura que hice para ti'' o algo asi, es decir, lo que se queda pillado no es el trasfondo que si que dice algo mas en el momento de la historia, si no el simple aviso de ei tengo esto pillalo


Vale vale, ya veo. Creo que a mi no me ha pasado aún, el único dialogo que me repiten es al que aludía. Quizás está ligado a otro item?
RaulKO escribió:
xoxejol escribió:Disfrutando como un enano del juego, pero aún con 20 horas jugadas sigo teniendo dudas sobre el modo rendimiento con una TV compatible con vrr, al principio jugaba con el activado y el juego es una pasada cómo va de suave pero dicen que se mueve a 2k y si quitas el vrr aumenta la resolución. Cuando cambio no noto apenas diferencias, en otros juegos si lo noto pero en este me cuesta más, realmente las hay o soy yo en este caso? A todo esto, los que tengáis vrr con qué modo estáis jugando? Saludos.


Yo he probado todos los modos y me quedo de calle con el modo rendimiento +VRR...

Comparado con modo rendimiento sin VRR, yo francamente soy incapaz de ver ninguna diferencia, pero donde sí se nota un montón es en la fluidez de la imágen... que con el VRR es una gozada...

Luego el modo calidad se nota mejora en la imágen, pero es que jugar a 30fps es un delito...

En el modo rendimiento +VRR se ve espectacular, y personalmente no aprecio falta de nitidez, que es lo que normalmente más me molesta cuando baja la resolución (debido a una buena implementación del Anti Aliasing), así que mi consejo es que no te obsesiones con las Ks y mires la imágen que tienes delante...


Gracias por responder, y la opción de alta frecuencia del juego la activas? O solo el vrr de la consola? Gracias
HBJ5 escribió:Mi teoría sobre la que iba a ser la historia original del juego, o en su defecto lo que me imaginaba/hubiese gustado [sonrisa]

No puedo evitar pensar que la historia que nos han contado no es la que estaba originalmente planeada. En el primer juego ponen un gran énfasis en Tyr y en como es un personaje importante en el Ragnarok. Esto también lo resaltan en la segunda parte, insistiendo en que es el encargado de dirigir el ataque a Asgard, y lo representan atacando con una lanza. Se le da demasiada importancia a las profecías como para que dejen de cumplirse porque sí, sin ningún evento importante que lo justifique, por eso creo que en la idea original iban a cumplirse, para luego buscar una forma de remediarlo.

Jugaríamos con Kratos hasta bien avanzada la historia, para darle muerte en una batalla contra Thor. Tyr heredaría la lanza y sería nuestro personaje jugable hasta el tramo final del juego, llegando a obtener el martillo, quedando Kratos con las espadas y el hacha, y Tyr con la lanza y el martillo.

Ya en una tercera entrega o al final del segundo juego en caso que haberse compactado, la máscara que tanto busca Odín pasaría ser protagonista, ya que sería la herramienta mediante la cual Atreus obtendría el conocimiento de como volver al pasado y salvar a Kratos, y ya de paso evitar el Ragnarok y la destrucción de todos los reinos. Por el camino quedarían mejor resueltas las preguntas que nos surgen con la serpiente del mundo y otros eventos espacio temporales. Por lo menos esto me parece mucho mejor que lo que han decidido hacer con la máscara, osea, nada.

Para mi eso hubiese sido una trama redonda, y con las sorpresas de Atreus y más adelante Tyr como personajes jugables, y sería mucho mas coherente con el hincapié que le dan a las profecías. Que los gigantes nunca hayan cuestionado sus profecías y que aparezca un personaje que las cambia simplemente porque así lo decide me resulta un argumento pobre, la verdad.

Lo que si que doy por hecho, es que tendremos una expansión con Atreus donde tendremos que buscar al resto de gigantes.


Pero...
Con que aparezca alguien y cambi las profecias sin mas te refieres a faye? porque no es como dices, los gigantes no se quedaron quietos, de hecho faye tiene que luchar contra ellos, y lo que se deja ver en el juego es que puede que la muerte de faye venga de ahi, igual que la de los gigantes, y no odin como presuponian kratos y atreus en el primero por faltarle info
Voy por

Cuando Atreus (Loki) conoce a Agrnboda y ya empieza la historia a enreversarse un poco, la putada es que me comí lo que ahora se que es un Spoiler de cojones, pero bueno.


Es un juegazo, con un combate nefasto. Pero en todo lo demás brilla.

Gráficamente debo decir que en la Oled c7 lo veía bien, bueno, sin más, un god of war vitaminado.
En la Sony Ak95 me parece una barbaridad.
Tengo que rejugar en esta tele Horizont Forbidden..
@indiohospitalet Combate nefasto?

Estamos jugando al mismo juego?
Una pregunta porque veo que no puedo avanzar (postgame).
Estoy en la misión del funeral vikingo y no tengo manera humana de llegar ahí. He visto que vídeos que en las minas de Jarnsmida y El Corazón de la Manzana (Svartalfheim) hay portales de acceso místico pero yo no los tengo.


Hay alguna manera de volver allí? Ayuda... [buuuaaaa]
hay alguna forma de ver algo de gow2018 para recordar cosas que se supone que tengo que recordar en gow ragnarok sin que me lleven a vídeos spoilers de gow ragnarok? es que por ejemplo quería recordar concretamente que era lo del santuario de Groa que me encontré en gow 2018 y no recuerdo pero claro si pongo eso en google todo son vídeos de ragnarok.
borj1ta escribió:Una pregunta porque veo que no puedo avanzar (postgame).
Estoy en la misión del funeral vikingo y no tengo manera humana de llegar ahí. He visto que vídeos que en las minas de Jarnsmida y El Corazón de la Manzana (Svartalfheim) hay portales de acceso místico pero yo no los tengo.


Hay alguna manera de volver allí? Ayuda... [buuuaaaa]


Ve al primer portal del mapa, aquel en el que llegaste por primera vez al mundo de Svartalfheim, es el de los humedales, abajo del todo. Comforme salgas del portal tienes dos caminos. El de la derecha te lleva a la canoa. El de la izquierda te lleva a un "teleférico" que va por encima del agua. Te subes al teleférico y te llevara al funeral. No se si te acordarás pero fue en ese teleférico por donde te escapaste con Tyr al inicio del juego.
Kronte escribió:
Ve al primer portal del mapa, aquel en el que llegaste por primera vez al mundo de Svartalfheim, es el de los humedales, abajo del todo. Comforme salgas del portal tienes dos caminos. El de la derecha te lleva a la canoa. El de la izquierda te lleva a un "teleférico" que va por encima del agua. Te subes al teleférico y te llevara al funeral. No se si te acordarás pero fue en ese teleférico por donde te escapaste con Tyr al inicio del juego.

Mil gracias [oki]
@bujero acabo de leer tu post y me has dado una alegría. por que hay un cofre de campanas, que ni flash podría hacerlo, tire de youtube para ver que hacia mal y en un par de videos vi como kratos entre campana y campana se podría tomar un ginc tonic,y creía que era alguna armadura especial o runa que no tenia que ralentizaba el tiempo y veo que no
gracias
6279 respuestas