[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
280
16%
108
43%
288
Hay 676 votos.
Miniviciao@ escribió:Joder me quede flipado con los graficos de la zona esa del
bosque de hierro que vas con la niña


Y menos mal que le baje la dificultad de la ultima a la penultima, menudoas hostias me pego
el lagarto ese gigante que luchas junto con Freyja
me costo bastantes intentos, estaba hasta las narices ya [+risas]

Y mas tarde
cuando te vas de aventuras con Freyja en secundarias por el rio con la barquita, me encontré un zona donde hay veneno, perros y dos toros que me estan partiendo la cara, uno lanza fuego y parece debil al frio, y el otro ni idea a que sera débil pero me parten la cara, con el veneno hay poco espacio pa moverse y luchar contra los 2 toros a la vez encima me cuesta bajarles la vida.



Creo que te lo comenté, que la dificultad en bastantes puntos a medida que avanzas no está todavía medida bien, hay muchas circunstancias sin sentido y jefes o mini-jefes que perfectamente le puedes meter más horas en intentos que al propio juego en si...xd


Me gusta la dificultad, mejor dicho el reto, pero con sentido, el de darse clavos en la chorra por gusto no [carcajad]
@Aqualectrick yo me lo he pasado en difícil y tengo sensaciones encontradas. Con los jefes la he visto correcta pero los enemigos normales esponjeaban demasiado para mi gusto y ha habido fases que llegaba un enfrentamiento después de otro y no las he disfrutado mucho.
También es que no he hecho muchas secundarias y quería rolear tanto que me negaba a ponerme una armadura fea. Es algo que deberían arreglar si hubiese otro juego. Siendo las cinemáticas en tiempo real y con tanta carga dramática no puedes hacer diseños que parece que llevas al pobre disfrazado de carnaval.

Por cierto ayer leí una entrevista a Eric Williams y me parece bastante interesante porque entra bastante en detalles en el desarrollo del juego. Está libre de spoilers. https://www.gameinformer.com/interview/ ... evelopment
Platino del God of War sacado (tranquilos, que he pixelado el último objeto que he pillado al sacar el platino para que no haya nada de spoiler)

Imagen


Vaya juegazo [tadoramo]
phfceramic escribió:Platino del God of War sacado (tranquilos, que he pixelado el último objeto que he pillado al sacar el platino para que no haya nada de spoiler)

Imagen


Vaya juegazo [tadoramo]


El mismo que yo!! xDDDDD yo fue porque literalmente no lo vi, me hice todo eso completo y me fui por la puta cara pasando por el lado xD
Llevo 34 horas y el juego me está pareciendo una auténtica maravilla en todos los sentidos. El único "pero" es que en la parte final los bosses opcionales pegan un salto en dificultad muy elevado. Suelo ser completista y me fastidia mucho tener que dejar de lado algunas misiones secundarias porque no consigo quitarle al dragón o bicho del averno de turno ni tres segmentos de la vida por más que lo intente. No les quito casi vida y a mí de un golpe me quitan más de la mitad. Y eso que juego en dificultad normal, no quiero ni imaginarme en dificultades superiores.

La historia principal en comparación se me está haciendo hasta fácil, pues rara vez me matan, ni siquiera los bosses. Pero en el contenido secundario según avanzas la dificultad aumenta exponencialmente hasta llegar a ser frustrante (al menos en mi caso, que debo de ser medio manco).

Pero lo dicho, salvo por este desequilibrio en la dificultad del contenido secundario, el juego para mí es de sobresaliente alto (cerca de obra maestra).
Buenos, despues de 45 horas por fin he visto los creditos. Vaya parte final mas top. Juegazo! para mi, supera en todo al anterior. Eso si:
Podrían haber hecho la parte del bosque de hierro más cortita y haber alargado la parte final, que es larga ya de por si, pero algunas cosas pasan muy rapido. Esa emocion, esa carrera viendo pelear al fondo a Thor, a la serpiente, ver al ragnarok, bufff, yo lo hubiera hecho mas largo y hubiera acortado el paseo por el rio y alguna otra cosa, pero vamos, que son cosas mias, tal como esta para mi ya es muy top. No se han "mojado" mucho en los "sacrificios" (ojo que no es una queja, es un comentario), yo hubiera sido mas malo, brok que estaba de regalo, thor por perrito faldero y el hermanito haciendo por fin algo util...adios a la posibilidad de un spin off con thor y thrud (a no ser que lo encuentre en el post game y me lo traiga desde hell), me hubiese encantado manejar a thor en unas cuantas misiones, ni que sea por 4 horitas, aunque igual soy el único que lo piensa. Mola que te den algo para hacer para seguir en el mundo, por ejemplo, el favor de la posada de los enanos, que iré esta tarde, y los trozos de asgard


Con muchas ganas de seguir esta tarde con lo que me queda, hay algun favor que otro que tengo ganas de hacer
Joder que bola se me ha hecho el tramo de
Jotunheim cogiendo fruta y raices con la piba.
Tuve que parar ahí por no dar crédito a la cagada de diseño que me pareció.

Por cierto, voy poco después de esa parte y por ahora me parece muy inferior al anterior en diseño de niveles.
Le he podido dar otro ratillo... ando haciendo secundarias con...

freiya... ayudando espíritus, yendo al tema de su boda, a por el orbe.... un montón de cositas para hacer por aquí.


Y con tanta cosita y como es mi ritmo, ya veo que el juego se me va a alargar muchísimo. [sati] [fumeta]
Carnaca escribió:Yo llevo más de 40 horas y voy cuando
Kratos se retira a descansar y vuelve a tener un sueño con su esposa en barca con Atreus en brazos. Acto seguido aparezco con Atreus en Asgard


No tengo ninguna prisa en terminarlo, me está flipando. ¿Cuánto porcentaje llevo más o menos para el final?
DD
Salu2

Me autocito a ver si alguien que se lo haya pasado me puede responder.

Gracias de antebrazo XD
@Carnaca yo diría que empiezas el último tercio




Ya podéis cambiar la dificultad en el juego [oki]

Vaya juegazo, yo hace días que no comento nada por aquí, llevo unas 20h y estoy haciendo secundarias con Freya. Estoy disfrutando como nunca, madre mía que gusto jugar a juegos así!!
Carnaca escribió:
Carnaca escribió:Yo llevo más de 40 horas y voy cuando
Kratos se retira a descansar y vuelve a tener un sueño con su esposa en barca con Atreus en brazos. Acto seguido aparezco con Atreus en Asgard


No tengo ninguna prisa en terminarlo, me está flipando. ¿Cuánto porcentaje llevo más o menos para el final?
DD
Salu2

Me autocito a ver si alguien que se lo haya pasado me puede responder.

Gracias de antebrazo XD

Vas exactamente por donde yo,me gusta el juego pero por momentos se me hace ya un poquito cuesta arriba.
@Xbeat espero que eso no sea un spoiler y que te refieras a ese personaje como que te da esas nisiones y que no lo controlas.
ros escribió:Joder que bola se me ha hecho el tramo de
Jotunheim cogiendo fruta y raices con la piba.
Tuve que parar ahí por no dar crédito a la cagada de diseño que me pareció.

Por cierto, voy poco después de esa parte y por ahora me parece muy inferior al anterior en diseño de niveles.


acabo de terminar esa zona.... y coincido contigo... al 100%

ademas de que el ritmo es odioso: las animaciones de Atreus al subir y bajar al bicho ese tan robóticas... la interaccionara con el agua, las físicas del entorno.... me han parecido malas joder.... espero volver a las sensaciones anteriores
@NachoGTO por no hablar de las animaciones del.otro personaje cuando se echa a correr de 0 a 100 [facepalm]

Parece mentira que ese tramo, que no es corto precisamente, pasara cualquier control de calidad, quiero pensar que no es por meter a x personaje "de los que suele molar meter hoy". Es más, no sé que pasará ahora pero sólo por esa parte no creo que vuelva a rejugar jamás este juego. Lo digo empalmando la rejugada y platino del de 2018.

Tras 11 horas y pico superando esa parte y la del
desierto
de Alphein que me recordó a la parte más rancia del Gears of War 5, se me está desinflando un poco el temita.
ros escribió:@NachoGTO por no hablar de las animaciones del.otro personaje cuando se echa a correr de 0 a 100 [facepalm]

Parece mentira que ese tramo, que no es corto precisamente, pasara cualquier control de calidad, quiero pensar que no es por meter a x personaje "de los que suele molar meter hoy". Es más, no sé que pasará ahora pero sólo por esa parte no creo que vuelva a rejugar jamás este juego. Lo digo empalmando la rejugada y platino del de 2018.

Tras 11 horas y pico superando esa parte y la del
desierto
de Alphein que me recordó a la parte más rancia del Gears of War 5, se me está desinflando un poco el temita.

Rancia te refieres a lo vacío que está ¿no?

En el desierto ese hay una secundaria muy chula de liberar a dos medusas gigantes que vuelan por el cielo
@ros totalmente si... ayer esto mismo lo comentaba con mi cabeza... en plan... esto es de santa Monica?¿? el mismo que hace unas horas me hizo llorar viendo lo que hacen ?¿? En fin... es como si lo hubiesen hecho rápido y sin darle el mimo a lo que antes he jugado...

la zona del desierto es muy Gears si... pero en cambio esa zona que te puede ser mas tediosa si vas a descubrirlo todo a mi me ha gustado en general, por lo que encuentras, lo que lees, y al nivel de cuidado acostumbrado


En fin... imagino y tengo fe en que remontara!
@John_Dilinger hice esa secundaria a falta de un bicho de esos. Me refiero a que me pareció muy flojo el escenario siendo la típica esplanada con ruinas random con cofres esparcidos, sus posibilidades y, sobre todo,
el control del trineo que se maneja más como un kart que como un trineo tirado por animales.


Detalles como lo que pongo en spoiler para mí impiden que el juego esté al máximo nivel. Lo que mola del juego es el "peso" de Kratos cuando lo mueves, no puede ser que en ese momento te sientes como usando un vehículo en un Crash Bandicoot.
@ros @NachoGTO para mi esa parte que comentais ha sido la peor de toda la historia, aunque tiene alguna que otra cosa que también se me hizo un poco de bola más adelante (pero no tanto).
Edito hablo de la mision que comentabais de:
recoger fruta


Y para dejaros los dientes largos y daros esperanzas a los que os agobian algunas partes: La parte final, para mi, es oro puro!! De hecho, si lo se, hubiera ido antes a por el final y me hubiese entretenido menos en secundarias. No tiene desperdicio ninguno, os puede gustar mas o menos la historia, eso ya va con cada uno, pero es incontestable el ritmo y lo bien que esta llevado todo (al menos esa ha sido mi impresion).
@chavecillo genial !!!! no dudo que el juego remonta: y lo hará por todo lo alto leyendo impresiones como la tuya, así que a seguir avanzando disfrutando cada momento.

Lo que no sé es si hay trofeos perdibles....
Perdón por el oftopic. Respecto al anterior al Ragnarok, lo he terminado y me pondré con el post game. ¿Algún consejo para que en el tema coleccionables no se me haga muy cuesta arriba? Sobre todo el tema cuervos. Si no, pues lo dejo sin platinar, pero me gustaría hacerlo antes de ponerme con la secuela. Gracias.
Si se os hace bola u os parece insunstancial la parte del famoso reino
el bosque de hierro
es por que sencillamente la historia os la trae al pairo... por que vamos, a un minimo que te guste la historia y te interese conocer mas de ciertos personajes, esa parte es tambien muy importante por lo que se cuenta y por el transfondo que se deja entrever de los personajes. Si todo lo reducis a
recoger frutas
me parece absurdo, eso es un mero tramite para como se te va contando esa parte.
ferry escribió:Si se os hace bola u os parece insunstancial la parte del famoso reino
el bosque de hierro
es por que sencillamente la historia os la trae al pairo... por que vamos, a un minimo que te guste la historia y te interese conocer mas de ciertos personajes, esa parte es tambien muy importante por lo que se cuenta y por el transfondo que se deja entrever de los personajes. Si todo lo reducis a
recoger frutas
me parece absurdo, eso es un mero tramite para como se te va contando esa parte.



Puede ser. Yo suelo jugar a God of War por el multi y las risas con los colegas [facepalm]

Si hay algo que esta gente hace magistralmente es contar cosas sin necesidad de cinemáticas eternas o de joder el ritmo. Esa parte no hay por donde cogerla incluso llegué a pensar que de pronto esto se convertiría en un
Ragnarok:Granjitas
. Si me dices que es una crítica de Santa Mónica a los juegos "relleno" te lo compro pero eso de que somos lelos que sólo vamos a las hostias como que no.
ferry escribió:Si se os hace bola u os parece insunstancial la parte del famoso reino
el bosque de hierro
es por que sencillamente la historia os la trae al pairo... por que vamos, a un minimo que te guste la historia y te interese conocer mas de ciertos personajes, esa parte es tambien muy importante por lo que se cuenta y por el transfondo que se deja entrever de los personajes. Si todo lo reducis a
recoger frutas
me parece absurdo, eso es un mero tramite para como se te va contando esa parte.


[tadoramo]
ros escribió:@John_Dilinger hice esa secundaria a falta de un bicho de esos. Me refiero a que me pareció muy flojo el escenario siendo la típica esplanada con ruinas random con cofres esparcidos, sus posibilidades y, sobre todo,
el control del trineo que se maneja más como un kart que como un trineo tirado por animales.


Detalles como lo que pongo en spoiler para mí impiden que el juego esté al máximo nivel. Lo que mola del juego es el "peso" de Kratos cuando lo mueves, no puede ser que en ese momento te sientes como usando un vehículo en un Crash Bandicoot.

Los nueve reinos son así,llegas a Svartalfheim el reino de los enanos y todo es muy bonito pero no puedes interactuar con nada ni con nadie salvo con algun npc que te pide hacer un encargo para él,en el reino de Hellheim igual,un yermo lleno de lava y piedra volcánica,yo al principio pensaba que cada reino tendría sus habitantes y su particular ecosistema donde poder interactuar con él,yo le hubiese dado un poquito más de opciones a cada lugar que visitas,pero bueno es solo una opinión personal
Historia principal terminada, me a parecido un juegazo y por supuesto GOTY de este año, pero hay varias cosas que no me han quedado del todo claras:
Odín era Tyr desde el principio? Desde que lo liberamos en el templo del principio? Y si es así, donde está el verdadero Tyr, sale en alguna secundaria o algo? Y respecto al mural que ve Kratos al final, que creéis que puede significar, que Kratos volverá a Grecia?
A mi esa parte me pareció un mierdón infumable, y una de las razones por las que considero que este juego está por debajo del de 2018.

También creo que el diseño de niveles es peor. El de 2018 tenía la zona del lago, donde deba acceso a muchos niveles pequeños y estos estaban muy bien pensados, como minisecciones construidas con mucho ingenio, con atajos,... que casi no estoy viendo en este juego o en los que hay, con un diseño muy por debajo, como las minisecciones de Alfheim.
@adri1520
Investiga el postgame que tiene cositas
La zona

Bosque de hierro


Es aburrido jugablemente , hasta la llega del Boss

Pero hay que tener en cuenta la historia y lo que cuenta es interesante .

A mi me pareció más coñazo el principio hasta que llegas a
Tyr
quitando los bosses por supuesto que eran muy buenos. A partir de ahí el juego se pone emocionante
Bueno pues juego pasado en maxima dificultad, la verdad es que es un juegazo, es el GOTY del año, un poquito por encima de Elden Ring que tambien me pareció excelente

Me ha durado 82 horas haciendo bastantes cosas, y todavia me faltan cosas secundarias por hacer para conseguir el Platino

Tiene una narrativa muy buena y jugabilidad exquisita, hice bien en ponerlo en la dificultad más alta, si hubiera puesto la anterior me hubiese parecido un paseo, en esta máxima dificultad he tenido que esforzarme al máximo y bastante concentracion en casi todos los combates, una gozada la verdad

Aunque eso si los bosses secundarios y pruebas de Musphelheim si que se me estan resistiendo

Sobre el final
no esperaba que Kratos sobreviviera la verdad, una vez más las profecias se han equivocado diciendo que moriria, es más bien un final light y todos contentos y felices, aunque un poco precipitado la "huida" de Atreus por buscar a los gigantes, y lo de llamarle Loki durante todo el juego no es que tenga mucho sentido la verdad, y luego el mural que mira Kratos al final del juego no lo he entendido muy bien


A ver la proxima entrega con que nos sorprenden

Le doy un 10 de nota al juego, GOTY sin duda.

Un saludo

P.D. Muy interesante el post game cuando me he encontrado a
el Tyr verdadero encerrado en una celda , no me lo esperaba, pensaba que estaría muerto
adri1520 escribió:Historia principal terminada, me a parecido un juegazo y por supuesto GOTY de este año, pero hay varias cosas que no me han quedado del todo claras:
Odín era Tyr desde el principio? Desde que lo liberamos en el templo del principio? Y si es así, donde está el verdadero Tyr, sale en alguna secundaria o algo? Y respecto al mural que ve Kratos al final, que creéis que puede significar, que Kratos volverá a Grecia?

Aaaaah, amigo:

Sí, era Odín desde el principio. Yo me comí el spoiler de que Tyr era Odín al mirar un video de Youtube (que claramente ponía que cuidao con los spoilers pero yo entré de cabeza) y créeme, cambia muuuuuuuucho el enfoque de las cosas que hace y dice Tyr desde el principio si sabes que es Odín. Mola mucho verlo desde esa perspectiva.
Respecto a tú pregunta, ¿y si echas un vistazo a una zona muy fría en donde hay 48 voces? (lo dejo en clave para que lo busques)

Y lo del mural es simplemente que al final Kratos se le acaba venerando como un dios y eso le llena el corazón. Un final feliz para el personaje.
phfceramic escribió:
adri1520 escribió:Historia principal terminada, me a parecido un juegazo y por supuesto GOTY de este año, pero hay varias cosas que no me han quedado del todo claras:
Odín era Tyr desde el principio? Desde que lo liberamos en el templo del principio? Y si es así, donde está el verdadero Tyr, sale en alguna secundaria o algo? Y respecto al mural que ve Kratos al final, que creéis que puede significar, que Kratos volverá a Grecia?

Aaaaah, amigo:

Sí, era Odín desde el principio. Yo me comí el spoiler de que Tyr era Odín al mirar un video de Youtube (que claramente ponía que cuidao con los spoilers pero yo entré de cabeza) y créeme, cambia muuuuuuuucho el enfoque de las cosas que hace y dice Tyr desde el principio si sabes que es Odín. Mola mucho verlo desde esa perspectiva.
Respecto a tú pregunta, ¿y si echas un vistazo a una zona muy fría en donde hay 48 voces? (lo dejo en clave para que lo busques)

Y lo del mural es simplemente que al final Kratos se le acaba venerando como un dios y eso le llena el corazón. Un final feliz para el personaje.


Respecto al compañero @adri1520
Si, era odin desde el comienzo, sabiendo por donde vas a tirar, se marca la de tyr para poder estar siempre dentro de la casa y asi saberlo todo, ya que alli no tiene cuervos. Todo el papelon de meterse en el cuarto de las escobas porque le daba igual es porque basicamente volvia a asgard y ya, aparecia de nuevo alli saliendo del cuarto ese y fuera, dormir domia calentito, no precisamente con el cubo de la fregona.

En cuanto a tyr, no sabes nada, no tiene porque estar vivo, recuerda que en teoria tyr esta muerto, y esto fue solo un comprobar si es cierto o no, cosa que aprovecho el odin para que encontraran a ''tyr''.
Explora el postgame, tal vez te comenten algo en alguna conversacion.


Y respecto al final final
El mural mas que el que lo veneren, lo que significa es que ahora la gente ya no lo vera como un monstruo, que es la losa que ha tenido kratos desde siempre. El mural lo que significa es que por fin el fantasma de esparta sera conocido como kratos, un dios que intento ayudar en lo que pudo, y eso para él es muy importante despues de todo lo pasado, era su maldicion por encima de cualquier cosa tras lo que paso con su mujer e hija
adri1520 escribió:Historia principal terminada, me a parecido un juegazo y por supuesto GOTY de este año, pero hay varias cosas que no me han quedado del todo claras:
Odín era Tyr desde el principio? Desde que lo liberamos en el templo del principio? Y si es así, donde está el verdadero Tyr, sale en alguna secundaria o algo? Y respecto al mural que ve Kratos al final, que creéis que puede significar, que Kratos volverá a Grecia?


Por partes, ya lees tu hasta donde quieras spoilearte:

Si, cuando rechazan la propuesta de Odin, el sabe que van a buscar a Tyr asi que se transforma en el. Que luego en Asgard lo veas con el enano que te lleva a Tyr lo deja claro.


El verdadero Tyr esta en el juego, en el postgame


Exactamente en una prisión de Niflheim
ros escribió:
ferry escribió:Si se os hace bola u os parece insunstancial la parte del famoso reino
el bosque de hierro
es por que sencillamente la historia os la trae al pairo... por que vamos, a un minimo que te guste la historia y te interese conocer mas de ciertos personajes, esa parte es tambien muy importante por lo que se cuenta y por el transfondo que se deja entrever de los personajes. Si todo lo reducis a
recoger frutas
me parece absurdo, eso es un mero tramite para como se te va contando esa parte.



Puede ser. Yo suelo jugar a God of War por el multi y las risas con los colegas [facepalm]

Si hay algo que esta gente hace magistralmente es contar cosas sin necesidad de cinemáticas eternas o de joder el ritmo. Esa parte no hay por donde cogerla incluso llegué a pensar que de pronto esto se convertiría en un
Ragnarok:Granjitas
. Si me dices que es una crítica de Santa Mónica a los juegos "relleno" te lo compro pero eso de que somos lelos que sólo vamos a las hostias como que no.


En serio, la parte de
luchar contra la vieja y luego la huida convertido en lobo
se me quedó grabado en la retina [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D: Anoche acabé la parte de
cuando matas a Heimdall
y GOTY, brutal, jamás hubiera pensado que esta secuela iba a ser tan grande.
ros escribió:
ferry escribió:Si se os hace bola u os parece insunstancial la parte del famoso reino
el bosque de hierro
es por que sencillamente la historia os la trae al pairo... por que vamos, a un minimo que te guste la historia y te interese conocer mas de ciertos personajes, esa parte es tambien muy importante por lo que se cuenta y por el transfondo que se deja entrever de los personajes. Si todo lo reducis a
recoger frutas
me parece absurdo, eso es un mero tramite para como se te va contando esa parte.



Puede ser. Yo suelo jugar a God of War por el multi y las risas con los colegas [facepalm]

Si hay algo que esta gente hace magistralmente es contar cosas sin necesidad de cinemáticas eternas o de joder el ritmo. Esa parte no hay por donde cogerla incluso llegué a pensar que de pronto esto se convertiría en un
Ragnarok:Granjitas
. Si me dices que es una crítica de Santa Mónica a los juegos "relleno" te lo compro pero eso de que somos lelos que sólo vamos a las hostias como que no.


Pues yo pienso lo mismo, te estan contando cosas importantes, y hay varios momentos importantes de la historia ahi.

Y me sorprende que tu no lo veas y te parezca un coñazo, porque se que tu precisamente como usuario por otros hilos, valoras ese tipo de cosas, death stranding por ejemplo
@darknes11 y tanto, y no vi ahí nada destacable.
@John_Dilinger pues voy a discrepar contigo hombre!! (Que raro) [carcajad]
No crees que si pasa lo que dices en el spoiler
el juego sería un poco más el "típico sandbox"?.
Ojo no digo que no le diera más realismo, y claro, más "inmersión"...pero a mí me daría grima tener que ir de uno a otro en un "a ver este que se cuenta" pipo AC


Saludos
Pura epicidad hasta en ventas.
Yo lo terminé ayer y ahora voy a por el platino. Cómo comenté en el hilo de PS5, creo que éste título tiene uno de los mejores villanos que te puedas encontrar en un videojuego.
Ventas mastodonticas para un juegazo brutal, totalmente merecidas
pasnake escribió:Bueno pues juego pasado en maxima dificultad, la verdad es que es un juegazo, es el GOTY del año, un poquito por encima de Elden Ring que tambien me pareció excelente

Me ha durado 82 horas haciendo bastantes cosas, y todavia me faltan cosas secundarias por hacer para conseguir el Platino

Tiene una narrativa muy buena y jugabilidad exquisita, hice bien en ponerlo en la dificultad más alta, si hubiera puesto la anterior me hubiese parecido un paseo, en esta máxima dificultad he tenido que esforzarme al máximo y bastante concentracion en casi todos los combates, una gozada la verdad

Aunque eso si los bosses secundarios y pruebas de Musphelheim si que se me estan resistiendo

Sobre el final
no esperaba que Kratos sobreviviera la verdad, una vez más las profecias se han equivocado diciendo que moriria, es más bien un final light y todos contentos y felices, aunque un poco precipitado la "huida" de Atreus por buscar a los gigantes, y lo de llamarle Loki durante todo el juego no es que tenga mucho sentido la verdad, y luego el mural que mira Kratos al final del juego no lo he entendido muy bien


A ver la proxima entrega con que nos sorprenden

Le doy un 10 de nota al juego, GOTY sin duda.

Un saludo

P.D. Muy interesante el post game cuando me he encontrado a
el Tyr verdadero encerrado en una celda , no me lo esperaba, pensaba que estaría muerto


Respecto a la profecia:
No es que se hayan equivocado, al menos no en esa parte. La idea de que Kratos muere surge al final del primer videojuego, donde se ve a Atreus en un mural sujetando en brazos a una persona que se infiere que es Kratos. Finalmente no lo fue, sino que era Odín en la parte final en la que su alma pasa a una de las canicas de Atreus mientras este sujeta su cuerpo. Las profecias son interpretables.
Lo terminé ayer y me parece absolutamente mejor en todo que el primero, excepto por el ritmo. Pero es un precio que pago a gusto por tener más y mejores personajes, argumento y momentos épicos. Ha mejorado muchas de las pocas cosas que se podían del primero. Una pena salir en PS4, es el único lastre evidente que sientes de principio a fin.
Historia terminada tras 46 horas. Voy a continuar jugando, cosa que hago en contados juegos una vez veo los créditos. Cuando acabe algunos favores y más cosillas que quiero completar dejo una reseña algo más detallada. Ahora mismo no encuentro las palabras. El resumen es que amo hasta a la señora de la limpieza de las oficinas de Santa Mónica. Una de las mejores obras que he tenido el placer de disfrutar en este medio.

@pasnake

sobre el mural que ve Kratos al final:
Es lo que hubiera pasado si Kratos hubiera cogido el camino de su antiguo yo sediento de sangre y asesino de dioses, hasta acabar con el panteón completo de nórdicos como hizo con los griegos, para finalmente convertirse en amo y señor de Asgard o Dios de la Guerra Supremo, siendo adorado como una divinidad cruel, que es lo que representa esa estatua dorada. Por eso le pregunta Mimir que qué ha visto y él contesta "un camino", queriendo decir uno de los posibles caminos que hubiera tomado de ser el cabrón del pasado y no haber tenido la evolución que finalmente sí ha tenido


O eso es lo que he entendido yo y si no a mí que me registren. [hallow]
@Amiquemeregistren

Whats? Xd

Eso significa:
La estatua del final mural significa que Kratos ahora es el nuevo dios de la guerra allí, un dios de la paz digamos, el nuevo Tyr por así decirlo

La profecía la cambió desde el principio Faye por lo visto


Si quieres por reddit hay unas explicaciones guapísimas con mil detalles que se nos escapan a todos, de gente que se lo pasa 18 veces ya.
Amiquemeregistren escribió:Historia terminada tras 46 horas. Voy a continuar jugando, cosa que hago en contados juegos una vez veo los créditos. Cuando acabe algunos favores y más cosillas que quiero completar dejo una reseña algo más detallada. Ahora mismo no encuentro las palabras. El resumen es que amo hasta a la señora de la limpieza de las oficinas de Santa Mónica. Una de las mejores obras que he tenido el placer de disfrutar en este medio.

@pasnake

sobre el mural que ve Kratos al final:
Es lo que hubiera pasado si Kratos hubiera cogido el camino de su antiguo yo sediento de sangre y asesino de dioses, hasta acabar con el panteón completo de nórdicos como hizo con los griegos, para finalmente convertirse en amo y señor de Asgard o Dios de la Guerra Supremo, siendo adorado como una divinidad cruel, que es lo que representa esa estatua dorada. Por eso le pregunta Mimir que qué ha visto y él contesta "un camino", queriendo decir uno de los posibles caminos que hubiera tomado de ser el cabrón del pasado y no haber tenido la evolución que finalmente sí ha tenido


O eso es lo que he entendido yo y si no a mí que me registren. [hallow]


Yo no lo veo así

Yo creo si Kratos hubiese elegido el mal camino hubiese muerto (que era lo predecible y lo que predicen lar nornas), y creo que cambia todo cuando deciden salvar a los midgardianos de Asgard aunque eso les cueste la derrota, Kratos ahí cambia su mentalidad y eso le salva la vida. Y al final el mural "secreto" es todo el camino desde Grecia y se ve que al final le adoran como reconstructor en lugar de destructor, por eso luego se pone a reconstruir los 9 reinos con Freya y le dice que es un camino que nunca hubiese imaginado. Así lo interpreto yo.
Me encanta que
los dos dioses veteranos que fueron antaño denominados Dios de la Guerra, sean los que quieran evitar la guerra y quieran la paz. Y el joven impetuoso inexperto la busque.

Moraleja aplicable a nuestro mundo.
Gygax91 escribió:La zona

Bosque de hierro


Es aburrido jugablemente , hasta la llega del Boss

Pero hay que tener en cuenta la historia y lo que cuenta es interesante .

Esa parte la acabo de pasar hace un par de días, un poco coñazo sí pero aquí lo importante no es la parte jugable sino la historia, quizás la parte de
recoger frutas

habría quedado mejor si durara la mitad, luego a partir de cuando
Atreus (aka Loki) aprende a usar la ira y convertirse en lobo mejora bastante el ritmo, ni que decir la batalla contra la abuela y la carrera de lobos [poraki]

Este juego mejora cada vez, qué gozada [tadoramo]
Pues juego terminado! Un blockbuster en toda regla, 37 horas, le daré hasta las 50 y a Wallapop antes de que baje a 10 euros

Puntos positivos: Más God of War. Lo épico de los combates, los escenarios, la ambientación etc

Puntos negativos: las físicas, los gráficos en general de ps4 vitaminados, la jugabilidad, la IA sigue siendo por momentos mala, las cargas ocultas…

Me ha gustado mucho pero para mi no es Goty ni de lejos. Top 10 del año quizás
Bueno pues hoy tras conseguir el platino en el primero por fin he empezado el juego. He jugado poquito, de hecho he llegado a
acabar con la pelea de Thor y me he quedado de camino al templo antiguo

De momento en dificultad quiero brutalidad, me está pareciendo bastante asequible, solo he muerto una vez en la pelea que he mencionado y por un descuido.
Esto se pone más interesante a menudo que avanzas o suele ser porque aún estoy en el tutorial? Jajajaja

Por el momento no llevo nada, pero 10 de 10, crema pura y disfrutable a cada segundo.
6291 respuestas