[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
43%
287
41%
280
16%
108
Hay 675 votos.


@John_Dilinger Yo prefiero que sigan en la linea del de PS4. Los anteriores me encantan, especialmente el 3. Pero el "4" lo veo un paso por encima.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
hectortidus escribió:@John_Dilinger Yo prefiero que sigan en la linea del de PS4. Los anteriores me encantan, especialmente el 3. Pero el "4" lo veo un paso por encima.

Opino lo mismo.
Mi teoria loca (o no) es:
God of war va de hijos matando a padres, recordad que Atreus no es ni mas ni menos que Loki, en todas las narraciones, peliculas, libros, etc, loki es un cabronazo, malo vamos... por eso se deja esa revelación para el final del juego y entiendes por que le clava una flecha a su propio padre, Kratos.

Por otro lado tenemos a Baldur que en mitad de juego intenta secuestrar a Atreus (Loki) cuando ve su "maldad oculta" justo despues de disparar a su propio padre, seguramente para llevarselo a Odin y que lo ponga de su parte, puede que eso ocurra y Kratos ya tenga una venganza mas que justificable, y a final, al llegar hasta el y matar a Odin... loki se enfrente al padre y muere Kratos, dando pie a otras entregas donde manejamos a Loki (Atreus) en busca de venganza por esa manipulación, o Kratos se ve obligado a matar a Atreus (Loki) al pasarse al lado malo y no poder pararlo.

En God of War ragnarok Kratos no tiene misión ni motivos de venganza, algo han de hacer los dioses para dar un motivo a salir de casa otra vez, llevarse a Loki...
blomatik escribió:Mi teoria loca (o no) es:
God of war va de hijos matando a padres, recordad que Atreus no es ni mas ni menos que Loki, en todas las narraciones, peliculas, libros, etc, loki es un cabronazo, malo vamos... por eso se deja esa revelación para el final del juego y entiendes por que le clava una flecha a su propio padre, Kratos.

Por otro lado tenemos a Baldur que en mitad de juego intenta secuestrar a Atreus (Loki) cuando ve su "maldad oculta" justo despues de disparar a su propio padre, seguramente para llevarselo a Odin y que lo ponga de su parte, puede que eso ocurra y Kratos ya tenga una venganza mas que justificable, y a final, al llegar hasta el y matar a Odin... loki se enfrente al padre y muere Kratos, dando pie a otras entregas donde manejamos a Loki (Atreus) en busca de venganza por esa manipulación, o Kratos se ve obligado a matar a Atreus (Loki) al pasarse al lado malo y no poder pararlo.

En God of War ragnarok Kratos no tiene misión ni motivos de venganza, algo han de hacer los dioses para dar un motivo a salir de casa otra vez, llevarse a Loki...


Puede ser, pero yo no se porque teneis esa teoria desde el comienzo muchos, por una unica razon, en el ultimo mural:

no aparece que atreus mate a kratos, aparece que atreus sujeta el cuerpo presumiblemente muerto de kratos, y esta en una posicion como de pena arrodillado sujetandolo por la espalda, al mismo tiempo que algo los une como una serpiente entrelazada.

En ningun momento se ve nada para pensar que sea atreus quien mata a kratos, se ve todo lo contrario xD aunque hay que fijarse eso si, es tan rapida la escenas y estas en un boom mental que la primera vez parece de todo.

Yo pienso que va a morir kratos, lamentablemente porque es un personajazo, pero creo que quieren darle un final digno. Y despues yo creo que tal vez sea darle el testigo a un atreus adulto con sus poderes ya madurados que reviente a quien mato a kratos
Si veis el mural final , sale atreus con 3 lobos , atreus/loki tiene la habilidad de combertir muertos en lobos y ya que atreus aun no esta en edad de reproducirse posria ser que fenrir sea kratos reencarnado por atreus ya que en el mural del final salen como canticos de la boca de atreus
Yo la verdad no se de donde sacáis la disparatada idea de que ahora de repente God of War va a seguir la narración del ragnarok, que evidentemente habrá guiños, pero el late motiv de la saga es precisamente Kratos cómo elemento disruptivo que destruye todo a su paso

En este juego 100% seguro que manejaremos a Kratos durante toda la aventura, para cambiar de personaje en esta saga le tendrían que dar una muerte gloriosa en al cinemática final (como la que ya tuvo en GOWIII pero al final lo salvo un mago) y gastar hasta el ultimo céntimo del presupuesto de marketing de ese siguiente juego en dejar clarísimo que el personaje principal será otro
Seguramente lo manejaremos hasta en la tercera entrega. El mural pude que simplemente fuera para alimentar teorías erróneas y que así nadie se espero lo que va a pasar. O que cambie el destino por los actos cometidos y no llegue a ocurrir.

Lo que pensé en el momento que lo vi, fue que Kratos se sacrificaría por Atreus. Nada de que el hijo mataría al padre
Pues leyendo el cómic que ha salido (van a ser 3), contando que sucede entre el final del 3 y el "4", yo no creo que ese mural nos enseñe la muerte de Kratos, explico brevemente el motivo en spoiler del cómic
Kratos en su viaje aparece en Egipto y allí un personaje que por teorías dicen que es Horus, le dice básicamente que la gente no huiría de él si supiesen el destino que le aguarda en Egipto


Por lo que da a entender que no morirá todavía
baronrojo2 escribió:Pues leyendo el cómic que ha salido (van a ser 3), contando que sucede entre el final del 3 y el "4", yo no creo que ese mural nos enseñe la muerte de Kratos, explico brevemente el motivo en spoiler del cómic
Kratos en su viaje aparece en Egipto y allí un personaje que por teorías dicen que es Horus, le dice básicamente que la gente no huiría de él si supiesen el destino que le aguarda en Egipto


Por lo que da a entender que no morirá todavía

Han salido en español los cómics?
Kratos no va a morir (definitivamente), no creo que en Sony sean tan idiotas como para quitar de enmedio a uno de sus personajes emblema (por no decir directamente que es el emblema de la marca Playstation). Probablemente, antes de abandonar la saga, Kratos se cargue algunos panteones de dioses más... Roma, Egipto, India, Japón, China, el Islam... no descartemos que acabe asesinando a Moisés, Jehova y hasta a Jesús...
baronrojo2 escribió:Pues leyendo el cómic que ha salido (van a ser 3), contando que sucede entre el final del 3 y el "4", yo no creo que ese mural nos enseñe la muerte de Kratos, explico brevemente el motivo en spoiler del cómic
Kratos en su viaje aparece en Egipto y allí un personaje que por teorías dicen que es Horus, le dice básicamente que la gente no huiría de él si supiesen el destino que le aguarda en Egipto


Por lo que da a entender que no morirá todavía


Bueno pero si precisamente eso es antes del 4, que mas da, puede hacer referencia a algo que va a pasar alli con él, que puede verse en los siguientes. No lo veo determinante para descartar algo que ocurre posteriormente
Juanivan79 escribió:Kratos no va a morir (definitivamente), no creo que en Sony sean tan idiotas como para quitar de enmedio a uno de sus personajes emblema (por no decir directamente que es el emblema de la marca Playstation). Probablemente, antes de abandonar la saga, Kratos se cargue algunos panteones de dioses más... Roma, Egipto, India, Japón, China, el Islam... no descartemos que acabe asesinando a Moisés, Jehova y hasta a Jesús...

Camino de ello va.
Juanivan79 escribió:Kratos no va a morir (definitivamente), no creo que en Sony sean tan idiotas como para quitar de enmedio a uno de sus personajes emblema (por no decir directamente que es el emblema de la marca Playstation). Probablemente, antes de abandonar la saga, Kratos se cargue algunos panteones de dioses más... Roma, Egipto, India, Japón, China, el Islam... no descartemos que acabe asesinando a Moisés, Jehova y hasta a Jesús...


Si muere y su legado lo continua el niño no lo veo tan descabellado, aunque es arriesgado matar a un personaje tan importante que lleva tantas años con la marca, yo no lo descartaria tan rapido

Sobretodo viendo el final del anterior. Yo creo que Kratos morirá y eso desencadena el ragnarok, en la mitología original lo origina la rabia de Loki cuando Odin en venganza por haber matado a su hijo Baldur, mata al hijo de Loki de una forma muy bestia y castiga a Loki luego, este lleno de rabia rompe sus cadenas y desata la guerra Jotun vs Aesir. Quizás aquí se origine también por la rabia, pero de haber matado a Kratos.

Thor muere a manos del veneno de la serpiente jormungander, pero en el juego seguro que será un boss, tiene que serlo. El hacha que recuperan del estómago de la serpiente vuelve envuelta en una especie de veneno, seguramente vayan por ahí los tiros.

También coincido con el compañero que más arriba comenta que una cosa son los mitos y otra el juego, siempre adaptan un poco la mitología, pero en el fondo siguen más o menos fieles. Por eso creo que más o menos ocurrirá eso, que sigue siendo fiel a los mitos pero con modificaciones para hacerlo más jugable como pasó con la saga griega.
nERon93 escribió:
Juanivan79 escribió:Kratos no va a morir (definitivamente), no creo que en Sony sean tan idiotas como para quitar de enmedio a uno de sus personajes emblema (por no decir directamente que es el emblema de la marca Playstation). Probablemente, antes de abandonar la saga, Kratos se cargue algunos panteones de dioses más... Roma, Egipto, India, Japón, China, el Islam... no descartemos que acabe asesinando a Moisés, Jehova y hasta a Jesús...


Si muere y su legado lo continua el niño no lo veo tan descabellado, aunque es arriesgado matar a un personaje tan importante que lleva tantas años con la marca, yo no lo descartaria tan rapido

Sobretodo viendo el final del anterior. Yo creo que Kratos morirá y eso desencadena el ragnarok, en la mitología original lo origina la rabia de Loki cuando Odin en venganza por haber matado a su hijo Baldur, mata al hijo de Loki de una forma muy bestia y castiga a Loki luego, este lleno de rabia rompe sus cadenas y desata la guerra Jotun vs Aesir. Quizás aquí se origine también por la rabia, pero de haber matado a Kratos.

Thor muere a manos del veneno de la serpiente jormungander, pero en el juego seguro que será un boss, tiene que serlo. El hacha que recuperan del estómago de la serpiente vuelve envuelta en una especie de veneno, seguramente vayan por ahí los tiros.

También coincido con el compañero que más arriba comenta que una cosa son los mitos y otra el juego, siempre adaptan un poco la mitología, pero en el fondo siguen más o menos fieles. Por eso creo que más o menos ocurrirá eso, que sigue siendo fiel a los mitos pero con modificaciones para hacerlo más jugable como pasó con la saga griega.

Los de santamonica son capaces de meterte de inicio del juego a kratos vs thor como ya hicieron con poseidon y se quedan tan panchos xD
Algun motivo por el que Cory haya publicado esta imagen? [sonrisa]

Imagen


Dicen que Thor esta al fondo; aunque lo que quiero saber es que letras son las que estan en las copas :O
Silet escribió:Algun motivo por el que Cory haya publicado esta imagen? [sonrisa]

Imagen


Dicen que Thor esta al fondo; aunque lo que quiero saber es que letras son las que estan en las copas :O

La fecha de salida pone en las copas [mad]
Se que no tiene nada que ver pero... por que es tan parecida estas dos imagen en el color y todo ... yo pienso que vamos a ver la malead oculta de Loki en todo su esplendor vs padre

Imagen
@Code37 Con el bueno de Cory, no me extrañaría que realmente lo pusiera.
Buste escribió:
Niles.C escribió:@Buste En eso te doy un poco la razón. Está claro. Pero los mundo abierto tienen la ventaja de que puedes hacer lo que quieras cuando quieras. Hay días que me da por seguir la historia, otros dias me dedico a farmear materiales para mejorar equipo, etc... esa libertad es la que se echa de menos en este tipo de juegos.

Y ahi es donde la narrativa pierde fuerza en la mayoria de ellos.Han secuestrado a tu hijo y tu te pones a recolectar hiervas por el mapa,a crear armas y despejar campamentos de enemigos durante horas y cuando vuelves dices "donde estaba"

Cuando ya llevas 20 horas la historia ya ha perdido todo sentido ya que se pierde por el camino,no sabes ni como ni por que estas ahi,solo sabes que vas a ir a una punta del mapa a coger x objeto y luego volver

Las misiones secundarias en su mayoria son relleno en donde pierdes el tiempo en hacer lo mismo una y otra vez creyento tener una falsa libertad que no es mas que relleno

En estos juegos como el GOW puedes volver sobre tus pasos con una nueva hablidad y pasar por un sitio que antes no podias,escalar a una zona,una puerta que no abria,un camino oculto y todo ello sin perder el ritmo del juego en ningun momento

Yo por ejemplo el Asasins Origins lo estuve disfrutando hasta que a las 20 horas mas o menos me canse,estaba haciendo lo mismo una y otra vez,una y otra vez,la historia?ni puta idea,no se ni que tenia que hacer
Subete a la torre y desbloquea un trozo de mapa
libera este campamento
vete a la otra punta del mapa y traeme una receta y vuelve con ella
oh mira,tengo que matar a un cocodrilo legenario,luego un cuervo,luego un leon.....

y cuanto mas jugaba mas iconos aparecian en el mapa hasta que me desbordo,ya que la mayoria de ellos era puro relleno y falsa libertad

Ghos of tsusima me parecio un juegazo pero en su recta final siendo sinceros me fui directo a por la historia,estaba ya hasta la polla de seguir pajaros,zorros por enesima vez,de bañarme en aguas termales y sobre todo de despejar tropecientos campamentos de enemigos una y otra vez en un mapa enorme para poder desbloquear mapa


Me pasa exactamente lo mismo, pero exactamente. Da gusto ver q no soy el único.
El problema es q ya no somos el público objetivo, jajajaja, y mientras a los más jovenzuelos les guste, sandbox hasta el pokemon nene.
Ivy lake está baneado por "troll"
Pues a mí me encantó el 4, con un Kratos con sentimientos y mucho menos agresivo y machista que en la trilogía original que se ha quedado muy desfasada a día de hoy. Hay escenas en el 3 que dan auténtico asco para los estándares feministas de hoy en día.

Ya han dicho que piensan basar el juego en la homosexualidad de atreus, que es lo que el público quiere. Hay que visualizar estas cosas todo lo que se pueda, y que mejor que convirtiendo a una saga arcaica, violenta, y no inclusiva, en una nueva moderna, pacifista, e inclusiva.
Ivy lake escribió:Pues a mí me encantó el 4, con un Kratos con sentimientos y mucho menos agresivo y machista que en la trilogía original que se ha quedado muy desfasada a día de hoy. Hay escenas en el 3 que dan auténtico asco para los estándares feministas de hoy en día.

Ya han dicho que piensan basar el juego en la homosexualidad de atreus, que es lo que el público quiere. Hay que visualizar estas cosas todo lo que se pueda, y que mejor que convirtiendo a una saga arcaica, violenta, y no inclusiva, en una nueva moderna, pacifista, e inclusiva.


[noop]
Ivy lake escribió:Pues a mí me encantó el 4, con un Kratos con sentimientos y mucho menos agresivo y machista que en la trilogía original que se ha quedado muy desfasada a día de hoy. Hay escenas en el 3 que dan auténtico asco para los estándares feministas de hoy en día.

Ya han dicho que piensan basar el juego en la homosexualidad de atreus, que es lo que el público quiere. Hay que visualizar estas cosas todo lo que se pueda, y que mejor que convirtiendo a una saga arcaica, violenta, y no inclusiva, en una nueva moderna, pacifista, e inclusiva.

Pacifista un god of war ?estamos locos? Espero que nunca ocurra eso
Ivy lake escribió:Pues a mí me encantó el 4, con un Kratos con sentimientos y mucho menos agresivo y machista que en la trilogía original que se ha quedado muy desfasada a día de hoy. Hay escenas en el 3 que dan auténtico asco para los estándares feministas de hoy en día.

Ya han dicho que piensan basar el juego en la homosexualidad de atreus, que es lo que el público quiere. Hay que visualizar estas cosas todo lo que se pueda, y que mejor que convirtiendo a una saga arcaica, violenta, y no inclusiva, en una nueva moderna, pacifista, e inclusiva.


God of arcoiris.
Hombre la inclusividad y esas cosas está muy bien...pero lo de pacifista???
Oiga señor demonio del averno, vengo a convencerle de 1ue la violencia no es la solución. Hablemos de ello [qmparto]
Es que yo ya no sé si la gente no lee lo que escribe, no lo piensa, o como diría Solís Snake..."pero que coño..."
Juanivan79 escribió:God of #MeToo

#godofwarmatters [qmparto]

Que no se ofenda el que lo escribió, que es solo una coña. Inclusividad y todo eso a tope, pero me ha venido a la cabeza el vídeo de las dos chicas que decían lo de 1ue no comieramos huevos porque se violaban gallinas [facepalm]

Sorry el offtopic... [angelito]
Que cantidad de disparates
Y Atreus se rumorea que disparará flechas del amor como Cupido.
Me imagino que el compi ha jugado con el sarcasmo ... :-|
Ivy lake escribió:Pues a mí me encantó el 4, con un Kratos con sentimientos y mucho menos agresivo y machista que en la trilogía original que se ha quedado muy desfasada a día de hoy. Hay escenas en el 3 que dan auténtico asco para los estándares feministas de hoy en día.

Ya han dicho que piensan basar el juego en la homosexualidad de atreus, que es lo que el público quiere. Hay que visualizar estas cosas todo lo que se pueda, y que mejor que convirtiendo a una saga arcaica, violenta, y no inclusiva, en una nueva moderna, pacifista, e inclusiva.

No hagáis caso a este usuario, es un troll con el tema,siempre que puede mete chorradas sin sentido lgt machista y eso....

Con mass effect la trilogía que van a a sacar también empezó poniendo post así, allí se basaba más en los cuerpos machistas porque las tías tenían tetas grandes.. casualmente no ha dicho nada del cuerpo de Kratos, siempre se lleva el tema a su flameo


Tiene.muchas perlas así, es un troll
Ivy lake escribió:Pues a mí me encantó el 4, con un Kratos con sentimientos y mucho menos agresivo y machista que en la trilogía original que se ha quedado muy desfasada a día de hoy. Hay escenas en el 3 que dan auténtico asco para los estándares feministas de hoy en día.

Ya han dicho que piensan basar el juego en la homosexualidad de atreus, que es lo que el público quiere. Hay que visualizar estas cosas todo lo que se pueda, y que mejor que convirtiendo a una saga arcaica, violenta, y no inclusiva, en una nueva moderna, pacifista, e inclusiva.


A mi siempre me fascinó que, siendo un hack and Slash, habían recreado a la perfección la mitología griega, muy muy respetuosos con el Olimpo y sus dioses. Del 4, grandísimo juego, no se cómo de bien estará con respecto a la mitología nórdica, pues no la conozco bien.
Dicho lo cual, la historia está localizada en la Grecia clásica, en las sagas anteriores al 4, un espartano, para cualquiera que haya estudiado, sabe lo que había. A niñas y a deformes en muchos casos los despeñaban por no ser válidos para la guerra... [+risas] No es que lo comparta, porque hoy vivo en el siglo 21 y por nada lo haría con mi hija, pero si se trata de una historia ambientada en una época en la que existía el machismo, la misoginia, la crueldad y demás pues... Eso.

Juegos hay miles, la gente se queda mirando los árboles y se olvidan de contemplar el bosque. Tan extraño se me hace que se critique TLOU2 por la perspectiva de género como que se diga que GOW 1, 2, o 3 son cruentos, violentos o machistas.
A mi me la pela que atreus le mole la carne o el pescado, me parece que si la historia está bien, y no lo meten como excusa, moda o presión, estará bien.
In Santa Mónica we trust. [amor]

Mi humilde opinión.

Un saludo. [chiu]
akumoto escribió:
Ivy lake escribió:Pues a mí me encantó el 4, con un Kratos con sentimientos y mucho menos agresivo y machista que en la trilogía original que se ha quedado muy desfasada a día de hoy. Hay escenas en el 3 que dan auténtico asco para los estándares feministas de hoy en día.

Ya han dicho que piensan basar el juego en la homosexualidad de atreus, que es lo que el público quiere. Hay que visualizar estas cosas todo lo que se pueda, y que mejor que convirtiendo a una saga arcaica, violenta, y no inclusiva, en una nueva moderna, pacifista, e inclusiva.


A mi siempre me fascinó que, siendo un hack and Slash, habían recreado a la perfección la mitología griega, muy muy respetuosos con el Olimpo y sus dioses. Del 4, grandísimo juego, no se cómo de bien estará con respecto a la mitología nórdica, pues no la conozco bien.
Dicho lo cual, la historia está localizada en la Grecia clásica, en las sagas anteriores al 4, un espartano, para cualquiera que haya estudiado, sabe lo que había. A niñas y a deformes en muchos casos los despeñaban por no ser válidos para la guerra... [+risas] No es que lo comparta, porque hoy vivo en el siglo 21 y por nada lo haría con mi hija, pero si se trata de una historia ambientada en una época en la que existía el machismo, la misoginia, la crueldad y demás pues... Eso.

Juegos hay miles, la gente se queda mirando los árboles y se olvidan de contemplar el bosque. Tan extraño se me hace que se critique TLOU2 por la perspectiva de género como que se diga que GOW 1, 2, o 3 son cruentos, violentos o machistas.
A mi me la pela que atreus le mole la carne o el pescado, me parece que si la historia está bien, y no lo meten como excusa, moda o presión, estará bien.
In Santa Mónica we trust. [amor]

Mi humilde opinión.

Un saludo. [chiu]


De Loki te puedes esperar cualquier cosa, de todas maneras. En la mitología era de sexo fluido (no se si género, sexo seguro, cambiaba de hombre a mujer), paso varios años viviendo como una mujer. También era intraespecie, en una ocasión se transformó en yegua y volvió embarazado.

Por si quieres verlo en clave de humor (fijate en el símbolo de sexo que sale cuando imitan a Pokémon)

https://youtu.be/5mkketnxB34
Ivy lake escribió:De Loki te puedes esperar cualquier cosa, de todas maneras. En la mitología era de sexo fluido (no se si género, sexo seguro, cambiaba de hombre a mujer), paso varios años viviendo como una mujer. También era intraespecie, en una ocasión se transformó en yegua y volvió embarazado.

Por si quieres verlo en clave de humor (fijate en el símbolo de sexo que sale cuando imitan a Pokémon)

https://youtu.be/5mkketnxB34


Jejeje, que cachondo el vídeo.
En Grecia también estaba el tema de la homosexualidad muy al día y también había transformaciones WTF de los dioses para poder copular (en toro, lluvia de oro...) Embarazos como tal en hombres, creo que no, aunque de la cabeza de Zeus nació, gracias a un hachazo de Hefestos, Atenea [+risas]

En fin, la mitología pacifista, integradora y demás... Pues como que no [+risas]

Un saludo. [chiu]
Si hacen a Atreus jugable en esta entrega aunque sean pequeños tramos puede ser bastante interesante, más que nada porque supongo que luchará de otro modo. En cuanto al personaje, ojalá en esta segunda entrega sea unos años más mayor y le den una o dos capas de profundidad haciéndolo un personaje más maduro y viendo como la relación padre/hijo evoluciona a algo más de lo ya visto ( Kratos haciendo de figura autoritaria, intentando educar al chaval en valores pero no pudiendo terminar de darle el afecto necesario).

Profundizar en una relación padre/adolescente donde se comienzan a trazar vínculos más horizontales y donde Atreus vaya asumiendo su papel, poder e importancia en el mundo... Puede quedar un producto mejor que el 1 y eso y es difícil.
Yo creo que Cory Barlog, que ha planeado esto como una trilogía claramente, meterá un giro en el 2 gordo. No lo pongo en spoiler porque obviamente no se nada, solo es mi suposición. Pero creo que en este GOW empezaremos manejando a Atreus algo más crecido (13-14 años) a modo de prólogo/tutorial aprendiendo con Kratos a manejar un arma cuerpo a cuerpo, el arco... Luego llevaremos a Kratos en gran parte del juego excepto momento más lineales y narrativos con Atreus... Y al final o Kratos muere o algo ocurre para que en la tercera entrega se certifique el relevo y Atreus sea el protagonista con Kratos o haciendo el papel de cierto personaje en TLOU2 o ya desapareciendo excepto por flashbacks o en plan Atenea presentándose en forma de "espíritu".

Nunca he creido que lo de Atreus sea simplemente el "sidekick", de hecho era la primera vez que Kratos tenía un compañero de forma real. Y esa evolución ha de llevar a un relevo para un personaje que lleva dos mitologías y 8 juegos a sus espaldas. Y la identidad real de Atreus solo fortalece esa idea.
@abarth aspaldiko(cuanto tiempo en euskera).

Pero kratos es mucho kratos y aunque argumentalmente estuviese bien, nose..... El cambio es mucho mayor que en the last of us 2.
Es un personaje con un peso y trayectoria enorme en la historia de playstation.

Pero lo primero es saber si todo esto lo haran solo para ps5 o tambien ps4, eso subiria muchisimo el hype y como no, el apartado tecnico [sonrisa].

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:@abarth aspaldiko(cuanto tiempo en euskera).

Pero kratos es mucho kratos y aunque argumentalmente estuviese bien, nose..... El cambio es mucho mayor que en the last of us 2.
Es un personaje con un peso y trayectoria enorme en la historia de playstation.

Pero lo primero es saber si todo esto lo haran solo para ps5 o tambien ps4, eso subiria muchisimo el hype y como no, el apartado tecnico [sonrisa].

Un saludete

Tienen muy fácil "reencarnar" a kratos en atreus.
Entre lo de la madre y una muerte traumática de kratos puede acabar aun mas loco que el propio padre.
Aunque me cuesta creer que kratos llegue a desaparecer del entorno de playstation no es exactamente lo mismo, pero es casi como si desapareciera Mario de Nintendo para dejar a Luigi.
Yo veo más probable que Atreus al finalizar esta trilogía tenga que hacer un viaje en solitario a que lo fuercen a estar solo por una posible muerte de Kratos. Aunque todo sea dicho yo creo que Kratos ha tenido un recorrido en PlayStation más que suficiente y no me molestaría que le quisieran dar un final al personaje. Siento lo mismo que con Nathan, no necesito más juegos de él.
Como muera Kratos va a haber el mismo trauma que con la muerte de
Joel
Kratos es un icono de playstation, no se si matarlo ahora mismo sería buena idea

Y bueno, en caso de que muera estoy seguro de que revivirá (aunque recordemos que no puede morir, al igual que no puede deshacerse de las hojas del caos)
@baronrojo2 en la saga es muy recurrente ir al infierno, puede ser un camino, rescatar a Kratos controlando a Atreus. O ir a Asgard a por él. Pero no veo de que manera se le puede secuestrar XD.
@susinsin estoy totalmente de acuerdo contigo.
Matar a kratos es como matar a Mario o link.

Por eso decia, que el peso es muy grande y Hacerlo desaparecer para mi es muy complicado.

Un saludete
Kratos puede morir perfectamente y en ese momento controlamos a atreus y tenemos que ir al valhalla a rescatar a nuestro padre y no me estrañaria que fuese asi xD
A ver si lo hacen más directo y más entretenido que el anterior.Que no te hagan volver hacia atrás continuamente.Y si dura varias horas menos mejor.
satan bihotz txiki escribió:@susinsin estoy totalmente de acuerdo contigo.
Matar a kratos es como matar a Mario o link.

Por eso decia, que el peso es muy grande y Hacerlo desaparecer para mi es muy complicado.

Un saludete


Tambien lo eran otros y le han partido la cara muy basto xD, ya uno nunca sabe que puede pasar, y yo creo que estan dejando claro que el testigo lo tendra atreus, si muere o no en el proceso ya... pero no seria tan descabellado y mas teniendo en cuenta algun precedente xD
Se supone que va a cambiar el sistema de mundo abierto aprovechando el SSD de ps5.
@darknes11 por poder si, pero quitar a kratos y mas despues del Pedazo de sistema de combate hecho en el anterior juego, a mí me joderia un poquitin [360º]

Veremos como sigue la historia y que Pedazo bestia parda saldra de las tripas de ps5.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:@darknes11 por poder si, pero quitar a kratos y mas despues del Pedazo de sistema de combate hecho en el anterior juego, a mí me joderia un poquitin [360º]

Veremos como sigue la historia y que Pedazo bestia parda saldra de las tripas de ps5.

Un saludete


Bueno si hablamos de este juego en concreto yo creo que no, yo me refiero mas a como cierre de trilogia. En este yo creo que seguiremos con kratos, tal vez se acabe viendo a un atreus mas crecido conforme avance el juego, pero si tuviera que decir, diria que se seguira con kratos en este
6279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5126