[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
43%
287
41%
280
16%
108
Hay 675 votos.


Imagen

TRAILER OFICIAL


Imagen

------------------------------------------------------------------------------

Gracias a @Dione por los gifs [beer]
Imagen
Imagen
Imagen
Muchas ganas de ver como continua la historia, yo creo que en este será Thor el boss final y habrá un tercer juego con Odín de boss final, dejando la historia cerrada como una trilogía.
Teneis claro que este juego por mucho que se anuncie para el 2021 no va salir el año que viene no?
@Taliak Es buena la idea; aunque para un tercera entrega me pregunto cual seria la ambientacion? ya que esta claro que para esta entrega sera todo Asgard [tadoramo]
Yo sospecho que será una trilogía tambien... y quizas no solo para concluir la trilogía, si no para conocer mas al detalle la conexión entre las dos mitologías y quizás empezar a poner el rumbo hacia otras futuras mitologías... pero eso es ya teorizar demasiado [+risas]

Lo que tengo claro es que mientras sigan manteniendo el nivel, que me lancen a la cara todos los juegos que quieran.
@Mena_vk En un punto, Mimir menciona la mitologia egipcia; luego se puede venir God of war en egipto [babas]
Principio de gen gow 2 y final de gen gow 3 principio de gen de play 6 gow egipto con personaje femenino
No estaría mal que profundizaran en lo que pasó entre GoW 3 y God of War ya que me despierta mucha curiosidad.
Qué ganas de saber más cosas! Me encantó el reinicio de saga que le dieron con el God of War de PS4, pero se sintió como el comienzo de algo muy grande.

Espero que esté a la altura :)
Buste escribió:Teneis claro que este juego por mucho que se anuncie para el 2021 no va salir el año que viene no?

Dinos el numero del euromillon tambien
Jasopede escribió:
Buste escribió:Teneis claro que este juego por mucho que se anuncie para el 2021 no va salir el año que viene no?

Dinos el numero del euromillon tambien

Jajajajajaj me hizo gracia :)
El juego se empezó a desarrollar nada más terminar el de 2018. Tienen las mecánicas, los mundos y la historia escrita ya. Es solo ponerse a trabajar. En 3 años se puede conseguir perfectamente. El que no lo vea así, os recomiendo el documental de como se hizo el god of war de 2018 y entenderéis porque tardaron 5 años en sacarlo. Si todo le hubiera ido rodado a Santa Mónica, hubiera salido mucho antes de 2018. Recalco y recomiendo el documental:

https://youtu.be/1lLLuEE1hgA
EL Gow de 2018 fue una auténtica pasada para mí, los clásicos también son juegazos pero hace unos meses los estuve jugando de nuevo y sí que se aprecia un desgaste, lógico después de seguir con el mismo estilo de juego durante 8 años.
Fredy_ES escribió:El juego se empezó a desarrollar nada más terminar el de 2018. Tienen las mecánicas, los mundos y la historia escrita ya. Es solo ponerse a trabajar. En 3 años se puede conseguir perfectamente. El que no lo vea así, os recomiendo el documental de como se hizo el god of war de 2018 y entenderéis porque tardaron 5 años en sacarlo. Si todo le hubiera ido rodado a Santa Mónica, hubiera salido mucho antes de 2018. Recalco y recomiendo el documental:

https://youtu.be/1lLLuEE1hgA

Me he visto el documental entero,he sido y soy fan de la saga,he crecido junto con estos juegos,15 años ya desde el primero,me pondría delante de estas personas y les daría las gracias uno a uno por lo que hicieron con god of war en 2018.
Por cierto que trilogía estaba confirmado desde el principio no?
Saludos
Intuyo que saldrá a finales de 2021 o al menos 3º trimestre, para poder desarrollar bien el juego en un nuevo hardware y que salga un juego de 10.
Fredy_ES escribió:El juego se empezó a desarrollar nada más terminar el de 2018. Tienen las mecánicas, los mundos y la historia escrita ya. Es solo ponerse a trabajar. En 3 años se puede conseguir perfectamente. El que no lo vea así, os recomiendo el documental de como se hizo el god of war de 2018 y entenderéis porque tardaron 5 años en sacarlo. Si todo le hubiera ido rodado a Santa Mónica, hubiera salido mucho antes de 2018. Recalco y recomiendo el documental:

https://youtu.be/1lLLuEE1hgA


No lo había visto. Espectacular. No somos conscientes de lo díficil que es crear un juego de esta envergadura.
Ni hablar del nivel grafico; si el primero es una barbaridad [chulito] habria que ver si en ps5 se llega al nivel del comercial que salia.
Fredy_ES escribió:El juego se empezó a desarrollar nada más terminar el de 2018. Tienen las mecánicas, los mundos y la historia escrita ya. Es solo ponerse a trabajar. En 3 años se puede conseguir perfectamente. El que no lo vea así, os recomiendo el documental de como se hizo el god of war de 2018 y entenderéis porque tardaron 5 años en sacarlo. Si todo le hubiera ido rodado a Santa Mónica, hubiera salido mucho antes de 2018. Recalco y recomiendo el documental:

https://youtu.be/1lLLuEE1hgA


Gracias por el documental. Impresionante [tadoramo]
Gow 3 con un kratos viejo con la barba blanca y más fuerte que el vinagre. [amor]
El documental es una pasada. Como cambiaron de sede en pleno desarrollo, como les costó encontrar ese click para empezar a desarrollar... Hasta Yoshida cuando fué a Santa Monica no le gustó nada lo que vió del juego. De los 5 años que tardaron, la mitad fueron por estas cosas. Una vez asentado todo, el desarrollo de la segunda parte es mucho más ágil. Por eso digo que 3 años es factible para su desarrollo. Yo si que lo veo para 2021.
Silet escribió:Ni hablar del nivel grafico; si el primero es una barbaridad [chulito] habria que ver si en ps5 se llega al nivel del comercial que salia.




Buenas.




No me acordaba de este trailer. Me han entrado ganas de volver a jugar al juego [carcajad]
@RiverWolf yo me lo habre pasado unas 7 veces ya, y sigo rejugandolo [sonrisa]
Silet escribió:@RiverWolf yo me lo habre pasado unas 7 veces ya, y sigo rejugandolo [sonrisa]

Yo me lo he pasado 3 veces y obviamente me lo rejugaré otra vez un mesecito antes de que salga Ragnarok [sonrisa]
Pillo sitio por aquí, menudo hype llevo desde el anuncio de esta continuación

Encima la mitología nórdica es mi favorita, sólo de pensar en los dioses nórdicos, los nueve reinos y la de material que tienen ufff.. deseando ver Asgard y a Odín aunque imagino que eso se irá a la tercera parte


(Ojo, spoiler gordo final del primero):
Ojalá veamos la evolución de Atreus/Loki bien representada. Loki es el dios del caos, si lo hacen bien y no se queda en un simple nombre, el hijo de Kratos va a dar mucha guerra.

Imagino que serán fieles a los mitos, porque la muerte de baldur aunque no sea exactamente igual es un 90% exacta
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
¿No confirmaron que iba a ser una trilogía? Es que yo estaba convencido...
Si alguien tiene las palabras de Cory Balrog; pase fuente [rtfm] yo encontre una entrevista en la que decia que "no era la ultima vez que veriamos a kratos"; refiriendose a que harian la segunda parte; tambien que tenia multiples historias para el juego. pero palabras textuales confirmando trilogia, no la encuentro [sonrisa] al final, va a ser una tetralogia [fumando]
Tengo claro que este juego no llega antes de 2022 y veremos...Pero igual de convencido de que será la ostia.
OswaldCobblepot escribió:¿No confirmaron que iba a ser una trilogía? Es que yo estaba convencido...


Yo estoy convencido desde 2018 que es una nueva trilogía.

Que sea oficial o no pues ni idea
Yo también creo que esto será una trilogía, y como decía un compi más arriba ojalá se muestre más lo que paso con Kratos entre las dos sagas. Además, creo que saldrá en 2021 por el tema de que para que llegue el Ragnarok tienen que pasar 3 años (de un duro invierno) desde los últimos sucesos y así lo clavan XD
Yo espero que si sea una trilogía, y si superan al juegazo de 2018 pueden ser épicos.
Saludos.
nERon93 escribió:Pillo sitio por aquí, menudo hype llevo desde el anuncio de esta continuación

Encima la mitología nórdica es mi favorita, sólo de pensar en los dioses nórdicos, los nueve reinos y la de material que tienen ufff.. deseando ver Asgard y a Odín aunque imagino que eso se irá a la tercera parte


(Ojo, spoiler gordo final del primero):
Ojalá veamos la evolución de Atreus/Loki bien representada. Loki es el dios del caos, si lo hacen bien y no se queda en un simple nombre, el hijo de Kratos va a dar mucha guerra.

Imagino que serán fieles a los mitos, porque la muerte de baldur aunque no sea exactamente igual es un 90% exacta


(Continúo spoiler)
Si son fieles a los mitos, Atreus no puede ser Loki, ya que Loki es padre de Jörmundgander. A menos de que Atreus no exista en sí y sea un truco de Loki, claro. XD
Eruanion escribió:
nERon93 escribió:Pillo sitio por aquí, menudo hype llevo desde el anuncio de esta continuación

Encima la mitología nórdica es mi favorita, sólo de pensar en los dioses nórdicos, los nueve reinos y la de material que tienen ufff.. deseando ver Asgard y a Odín aunque imagino que eso se irá a la tercera parte


(Ojo, spoiler gordo final del primero):
Ojalá veamos la evolución de Atreus/Loki bien representada. Loki es el dios del caos, si lo hacen bien y no se queda en un simple nombre, el hijo de Kratos va a dar mucha guerra.

Imagino que serán fieles a los mitos, porque la muerte de baldur aunque no sea exactamente igual es un 90% exacta


(Continúo spoiler)
Si son fieles a los mitos, Atreus no puede ser Loki, ya que Loki es padre de Jörmundgander. A menos de que Atreus no exista en sí y sea un truco de Loki, claro. XD


Le dieron una explicación a eso, un poco cogida con pinzas pero bueno xD

Dicen que en el ragnarok cuando se enfrento a Thor, la hostia del martillo fue tan fuerte que le hizo retroceder en el tiempo (te lo contaba Mimir creo recordar)

De hecho en una de las veces que se encuentran al serpiento, este mira a Atreus y le dice "mmmm.. me suenas"
nERon93 escribió:
Eruanion escribió:(Continúo spoiler)
Si son fieles a los mitos, Atreus no puede ser Loki, ya que Loki es padre de Jörmundgander. A menos de que Atreus no exista en sí y sea un truco de Loki, claro. XD


Le dieron una explicación a eso, un poco cogida con pinzas pero bueno xD

Dicen que en el ragnarok cuando se enfrento a Thor, la hostia del martillo fue tan fuerte que le hizo retroceder en el tiempo (te lo contaba Mimir creo recordar)

De hecho en una de las veces que se encuentran al serpiento, este mira a Atreus y le dice "mmmm.. me suenas"


Con todo el paquete de pinzas [qmparto] [qmparto]

A mí no me molesta que se tomen licencias, la verdad. Visto lo que ha hecho Marvel con la mitología nórdica, lo de God of War es un lujo. Pero eso de 2 Loki en la misma linea temporal es la primera vez que lo oigo. Incluso si fuera así y se provocara el Ragnarok de verdad en el juego (cosa que sería la polla), sería raro ver a Loki de niño en el Ragnarok, aunque es verdad que eso daría mucho juego, porque en principio iría con los gigantes. Veremos a Kratos matando, otra vez, a todos los dioses?? Tienen material para hacer algo tremendo, a ver qué sale. [plas]
Eruanion escribió:
nERon93 escribió:
Eruanion escribió:(Continúo spoiler)
Si son fieles a los mitos, Atreus no puede ser Loki, ya que Loki es padre de Jörmundgander. A menos de que Atreus no exista en sí y sea un truco de Loki, claro. XD


Le dieron una explicación a eso, un poco cogida con pinzas pero bueno xD

Dicen que en el ragnarok cuando se enfrento a Thor, la hostia del martillo fue tan fuerte que le hizo retroceder en el tiempo (te lo contaba Mimir creo recordar)

De hecho en una de las veces que se encuentran al serpiento, este mira a Atreus y le dice "mmmm.. me suenas"


Con todo el paquete de pinzas [qmparto] [qmparto]

A mí no me molesta que se tomen licencias, la verdad. Visto lo que ha hecho Marvel con la mitología nórdica, lo de God of War es un lujo. Pero eso de 2 Loki en la misma linea temporal es la primera vez que lo oigo. Incluso si fuera así y se provocara el Ragnarok de verdad en el juego (cosa que sería la polla), sería raro ver a Loki de niño en el Ragnarok, aunque es verdad que eso daría mucho juego, porque en principio iría con los gigantes. Veremos a Kratos matando, otra vez, a todos los dioses?? Tienen material para hacer algo tremendo, a ver qué sale. [plas]


Loki que se sepa hasta ahora sólo hay uno, quien ha viajado al pasado es jormungandr, en el punto del primer juego aún no debería haber nacido pero cuando se enfrenta a Thor de la hostia que le dió le hizo viajar "p'atrás" y por eso coincide con su padre antes de nacer. Un poco rebuscado, pero almenos le han dado sentido [carcajad]

Es como si tu viajas al pasado y te encuentras contigo de pequeño, no sois dos realmente, sois uno pero en diferente línea temporal (una paranoia que te cagas pero bueno, lógica tiene a su manera [carcajad] )

A mi tampoco me disgusta que se tomen un poco de margen y modifiquen las cosas mientras la base siga intacta, y en eso god of war lo ha hecho de 10 tanto en el primer juego nórdico como en los ambientados en tiempos griegos, así que por mi parte tienen toda mi confianza de cara a esta segunda entrega en tierras nórdicas

En cuanto al ragnarok, yo creo que veremos crecer a Loki y le veremos luchar como adulto en el ragnarok, imagino que ya en una tercera entrega. Y pinta que si, van a ir del lado de los gigantes contra todo Asgard, y con los vanir en contra también, por haber cabreado a Freya, esto va a estar interesante
nERon93 escribió:
Eruanion escribió:Con todo el paquete de pinzas [qmparto] [qmparto]

A mí no me molesta que se tomen licencias, la verdad. Visto lo que ha hecho Marvel con la mitología nórdica, lo de God of War es un lujo. Pero eso de 2 Loki en la misma linea temporal es la primera vez que lo oigo. Incluso si fuera así y se provocara el Ragnarok de verdad en el juego (cosa que sería la polla), sería raro ver a Loki de niño en el Ragnarok, aunque es verdad que eso daría mucho juego, porque en principio iría con los gigantes. Veremos a Kratos matando, otra vez, a todos los dioses?? Tienen material para hacer algo tremendo, a ver qué sale. [plas]


Loki que se sepa hasta ahora sólo hay uno, quien ha viajado al pasado es jormungandr, en el punto del primer juego aún no debería haber nacido pero cuando se enfrenta a Thor de la hostia que le dió le hizo viajar "p'atrás" y por eso coincide con su padre antes de nacer. Un poco rebuscado, pero almenos le han dado sentido [carcajad]

Es como si tu viajas al pasado y te encuentras contigo de pequeño, no sois dos realmente, sois uno pero en diferente línea temporal (una paranoia que te cagas pero bueno, lógica tiene a su manera [carcajad] )

A mi tampoco me disgusta que se tomen un poco de margen y modifiquen las cosas mientras la base siga intacta, y en eso god of war lo ha hecho de 10 tanto en el primer juego nórdico como en los ambientados en tiempos griegos, así que por mi parte tienen toda mi confianza de cara a esta segunda entrega en tierras nórdicas

En cuanto al ragnarok, yo creo que veremos crecer a Loki y le veremos luchar como adulto en el ragnarok, imagino que ya en una tercera entrega. Y pinta que si, van a ir del lado de los gigantes contra todo Asgard, y con los vanir en contra también, por haber cabreado a Freya, esto va a estar interesante


Ah coño, pensaba que te referías a Loki. Ahora tiene más sentido. Ya decía yo que no me sonaba que Thor luchara contra Loki. Pero entonces cambio el personaje. Si eso fuera así, Loki en algún momento ha de engendrar a Fenrir, Jörmungander (con lo que habría 2, una de cada línea temporal pero coincidiendo) y a Hel. Por no hablar de Sleipnir (sería la polla que saliera Odin montado en él) que ya sale en un grabado del juego. A parte de otras incongruencias como que existiera siquiera el Mjolnir o la lanza Gungnir de Odin, ya que fueron un encargo de Loki a los enanos. En el juego la estatua de Thor tiene el Mjolnir y Gungnir creo que también sale en un grabado.


Un poco rebuscado todo, a ver por dónde nos salen. :)
Pero tampoco tiene sentido que el Ragnarok sea en este juego porque es sabido que

Atreus/Loki muere a manos de Heimdall, por lo que no se en la tercera parte que pasaría. Es una pena que la línea de sangre de Kratos se pierda.
Goncatin escribió:Pero tampoco tiene sentido que el Ragnarok sea en este juego porque es sabido que

Atreus/Loki muere a manos de Heimdall, por lo que no se en la tercera parte que pasaría. Es una pena que la línea de sangre de Kratos se pierda.



Buenas.




Yo pienso que esta segunda parte va a terminar justo en el comienzo de Ragnarok y en la tercera, que saldrá a finales de generación, cerraran toda la trama con la caída de los dioses tras el.
Buenas, pues basicamente me he animado a comprar PS5 debido al anuncio de GOW Ragnarok para 2021 a pesar de que creo que hay un porcentaje muy bajo de que realmente salga para el año que viene (hemos visto cientos de casos de retrasos de juegos AAA y ahora con el covid19 ni te cuento), pero bueno, de ilusión también se vive y si realmente sale el próximo año creo que me haré creyente y todo XD XD
Buenas, no veis raro que se haya anunciado como god of war ragnarok? Y no como god of war 2 ragnarok?

Tengo muchisimo miedo de que no sea segunda parte traducional y sea un producto menor, que pensais?

Ya hablando de lo que podria pasar en esta parte, menudo hype llevo, la de dioses y monstruos que se puede cargar kratos es descomunal, thor, hela, odin, vali, el lobo fefnir..
Ufffff, me ha saltado el corazón... [jaja]

Cuando he visto el hilo de God of War Ragnarok arriba,lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido:
Será que el bueno de Cory nos trae una sorpresa navideña.

Hay hype y mucho si @TheGreatLuBu y tranquilo no tengas miedo y no hay nada raro confía en Cory y su estudio.
Se está cociendo a fuego lento y ya verás que en cuando veamos solo un pequeño Gameplay nos quedaremos embobaos. Puede que en el próximo State of Play que según informaciones sale en Enero/Febrero veamos algo, pero lo dudo.

Saludos
TheGreatLuBu escribió:Buenas, no veis raro que se haya anunciado como god of war ragnarok? Y no como god of war 2 ragnarok?

Tengo muchisimo miedo de que no sea segunda parte traducional y sea un producto menor, que pensais?

Ya hablando de lo que podria pasar en esta parte, menudo hype llevo, la de dioses y monstruos que se puede cargar kratos es descomunal, thor, hela, odin, vali, el lobo fefnir..


Estaría muy feo que se cargaran al lobo Fenrir...
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
TheGreatLuBu escribió:Buenas, no veis raro que se haya anunciado como god of war ragnarok? Y no como god of war 2 ragnarok?

Tengo muchisimo miedo de que no sea segunda parte traducional y sea un producto menor, que pensais?

Ya hablando de lo que podria pasar en esta parte, menudo hype llevo, la de dioses y monstruos que se puede cargar kratos es descomunal, thor, hela, odin, vali, el lobo fefnir..

No creo que sea como un God of War Ascension,será un juego de la talla como como el de PS4.
Eso espero, que sea incluso mas ambicioso que el de ps4, obviamente saldra para ps5 asi debe ser

Madre mia el juegazo que puede salir
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
TheGreatLuBu escribió:Eso espero, que sea incluso mas ambicioso que el de ps4, obviamente saldra para ps5 asi debe ser

Madre mia el juegazo que puede salir

Saldrá también en PS4,el parque de consolas que tiene Sony con PS4 es muy grande.
Dudo que salga en 2021, pero de hacerlo saldra en ps4 también.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
SanchezDave escribió:Dudo que salga en 2021, pero de hacerlo saldra en ps4 también.

Es que es mucho parque de consola PS4
Eruanion escribió:
nERon93 escribió:
Eruanion escribió:Con todo el paquete de pinzas [qmparto] [qmparto]

A mí no me molesta que se tomen licencias, la verdad. Visto lo que ha hecho Marvel con la mitología nórdica, lo de God of War es un lujo. Pero eso de 2 Loki en la misma linea temporal es la primera vez que lo oigo. Incluso si fuera así y se provocara el Ragnarok de verdad en el juego (cosa que sería la polla), sería raro ver a Loki de niño en el Ragnarok, aunque es verdad que eso daría mucho juego, porque en principio iría con los gigantes. Veremos a Kratos matando, otra vez, a todos los dioses?? Tienen material para hacer algo tremendo, a ver qué sale. [plas]


Loki que se sepa hasta ahora sólo hay uno, quien ha viajado al pasado es jormungandr, en el punto del primer juego aún no debería haber nacido pero cuando se enfrenta a Thor de la hostia que le dió le hizo viajar "p'atrás" y por eso coincide con su padre antes de nacer. Un poco rebuscado, pero almenos le han dado sentido [carcajad]

Es como si tu viajas al pasado y te encuentras contigo de pequeño, no sois dos realmente, sois uno pero en diferente línea temporal (una paranoia que te cagas pero bueno, lógica tiene a su manera [carcajad] )

A mi tampoco me disgusta que se tomen un poco de margen y modifiquen las cosas mientras la base siga intacta, y en eso god of war lo ha hecho de 10 tanto en el primer juego nórdico como en los ambientados en tiempos griegos, así que por mi parte tienen toda mi confianza de cara a esta segunda entrega en tierras nórdicas

En cuanto al ragnarok, yo creo que veremos crecer a Loki y le veremos luchar como adulto en el ragnarok, imagino que ya en una tercera entrega. Y pinta que si, van a ir del lado de los gigantes contra todo Asgard, y con los vanir en contra también, por haber cabreado a Freya, esto va a estar interesante


Ah coño, pensaba que te referías a Loki. Ahora tiene más sentido. Ya decía yo que no me sonaba que Thor luchara contra Loki. Pero entonces cambio el personaje. Si eso fuera así, Loki en algún momento ha de engendrar a Fenrir, Jörmungander (con lo que habría 2, una de cada línea temporal pero coincidiendo) y a Hel. Por no hablar de Sleipnir (sería la polla que saliera Odin montado en él) que ya sale en un grabado del juego. A parte de otras incongruencias como que existiera siquiera el Mjolnir o la lanza Gungnir de Odin, ya que fueron un encargo de Loki a los enanos. En el juego la estatua de Thor tiene el Mjolnir y Gungnir creo que también sale en un grabado.


Un poco rebuscado todo, a ver por dónde nos salen. :)

En el juego el Mjolnir fue un encargo de Odín y no solo lo tiene en la estatua

Además al final del juego (justo después de visitar Jötunheim) Mimir dijo que el invierno (que precede al Ragnarok) llegó antes de lo previsto a causa de la muerte prematura de Baldur a manos de Kratos.

PD. No esperes que sean fieles al 100% a los mitos originales porque no lo fueron en la saga griega y tampoco lo van a ser en la nórdica.
Miles ragnarok

Igual que Horizon west...

Son expansiones con nuevas tramas del mismo hilo de historia

No habrá Next gen hasta que se abandoné ps4 en 2022
@PSX22
Fuente:
Cibeles yoda.


Crees que juegos donde sus primeras partes fueron 2017 (horizon) y 2018 (god) van a ser meras expansiones, siendo los buques insignia más potentes de la marca?

Madre mía tío, las adivinanzas dejaselas a la bruja lola [qmparto]


PD:
Porra a que GOW 2 se va a 2022, no se donde vio la gente en 2021, 4 años respectivos a ambos juegos estaría en la lógica evolutiva de unas segundas partes bien cocinadas.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
PSX22 escribió:Miles ragnarok

Igual que Horizon west...

Son expansiones con nuevas tramas del mismo hilo de historia

No habrá Next gen hasta que se abandoné ps4 en 2022

La next gen ya empezó con Demon's Souls que es exclusivo de PS5 el siguiente será Ratchet & Clank,hay un parque de consolas PS4 enorme e incluso se siguen vendiendo a pesar de que la Pro han decidido no fabricarla,dejar tirada PS4 de golpe sería dejar tirados a millones de usuarios,Sony va a ir muy lenta a la hora de ir apartando la PS4 porque saben que en estos momentos es bastante difícil conseguir una PS5 tanto por la producción como por el azote económico que esta sufriendo el planeta por la pandemia del coronavirus.
6278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5126