[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
280
16%
108
43%
287
Hay 675 votos.
TheGreatLuBu escribió:Buenas, no veis raro que se haya anunciado como god of war ragnarok? Y no como god of war 2 ragnarok?

Tengo muchisimo miedo de que no sea segunda parte traducional y sea un producto menor, que pensais?


Pienso igual que tú. Que será una historia intermedia antes del GoW2 (y crossgen como el Miles).La segunda parte ya exclusiva de Ps5 y a saber si sale antes de 2023.
El nuevo "inicio" de la saga no llevaba número, quizás a partir de ahora lleven los títulos para no repetir (recordemos que existe ya un God of War 2 por ejemplo)
@Zyan


Si lo retrasan a navidad 2022 ahi si lo veo que sea algo nuevo que use ps5... Pero si sale en 2021 seria malo para todos

Me gustaría un Motor nuevo como demons que re rompen bancos etc el gow 2018 se ve muy bien pero no va a mejorar en físicas ni IA
baronrojo2 escribió:El nuevo "inicio" de la saga no llevaba número, quizás a partir de ahora lleven los títulos para no repetir (recordemos que existe ya un God of War 2 por ejemplo)


Como ha pasado con Call of Duty ModernWarfare, que la única manera de distinguirlos por el nombre es decir COD 4 o el COD antiguo o el nuevo.

Será por nombres
Me cuesta imaginar que un evento tan importante en la mitología nórdica (y por ende en GoW) como el Ragnarok lo vayan a dejar como título de una entrega intermedia o "menor".

Además creo que GoW se presta menos a este tipo de experiencias más reducidas tipo Miles Morales.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
DiViDi escribió:Me cuesta imaginar que un evento tan importante en la mitología nórdica (y por ende en GoW) como el Ragnarok lo vayan a dejar como título de una entrega intermedia o "menor".

Además creo que GoW se presta menos a este tipo de experiencias más reducidas tipo Miles Morales.

Dudo que Cory Balrog haga de éste God of War un God of War Ascension.
El anterior God of War me gustó pero no me apasionó. Creo que cada vez me aburren más los juegos pasilleros.

Lo empecé con la falsa idea de que era un mundo abierto y quizás eso me hizo aburrirme un poco. Con este nueva entrega espero engancharme de nuevo a esta saga.
Respecto al primer juego, les pregunto:que cosas mejorarian (quitarian,añadirian) en esta nueva entrega??
Por mi parte, espero unas dos armas mas en el repertorio (cuales seran las probabilidades de poder usar la mjolinir? [babas] )
Aunque Kratos no me parecio un paquete, si le aumentaria un poco la velocidad, para hacer algo mas ameno las partes de los puzzles.
Y en cuanto al combate, añadiria la opcion de cambiar el escudo por otra arma o habilidad. Asi quien quiera ir de forma estrategica defensiva, se equipa el escudo, caso contrario, para ir a tope de daño, puede equiparse otra arma, aunque si tomamos en cuenta el apego familiar que le tiene Kratos a su escudo, dudo que se despegue de el [sonrisa]
Para mí gusto, si no hacen tan repetitivos los enemigos ya me doy por satisfecho.

El gow de ps4 me pareció un juegl sobresaliente pero no le doy la MH por ese motivo.
Niles.C escribió:El anterior God of War me gustó pero no me apasionó. Creo que cada vez me aburren más los juegos pasilleros.

Lo empecé con la falsa idea de que era un mundo abierto y quizás eso me hizo aburrirme un poco. Con este nueva entrega espero engancharme de nuevo a esta saga.

El típico mundo abierto le haría más mal que bien a God of War, aparte de que no veo la manera de encajarlo con su historia y jugabilidad, de hecho este último God of War ya coquetea un poco con ello y se siente algo forzado a veces.
Motitax escribió:
Niles.C escribió:El anterior God of War me gustó pero no me apasionó. Creo que cada vez me aburren más los juegos pasilleros.

Lo empecé con la falsa idea de que era un mundo abierto y quizás eso me hizo aburrirme un poco. Con este nueva entrega espero engancharme de nuevo a esta saga.

El típico mundo abierto le haría más mal que bien a God of War, aparte de que no veo la manera de encajarlo con su historia y jugabilidad, de hecho este último God of War ya coquetea un poco con ello y se siente algo forzado a veces.


Ya jodieron el Metal Gear .Espero que no jodan otros como las futuras partes de The Last Of Us y God Of War.
leatherface escribió:
Motitax escribió:
Niles.C escribió:El anterior God of War me gustó pero no me apasionó. Creo que cada vez me aburren más los juegos pasilleros.

Lo empecé con la falsa idea de que era un mundo abierto y quizás eso me hizo aburrirme un poco. Con este nueva entrega espero engancharme de nuevo a esta saga.

El típico mundo abierto le haría más mal que bien a God of War, aparte de que no veo la manera de encajarlo con su historia y jugabilidad, de hecho este último God of War ya coquetea un poco con ello y se siente algo forzado a veces.


Ya jodieron el Metal Gear .Espero que no jodan otros como las futuras partes de The Last Of Us y God Of War.


+9999
Motitax escribió:
Niles.C escribió:El anterior God of War me gustó pero no me apasionó. Creo que cada vez me aburren más los juegos pasilleros.

Lo empecé con la falsa idea de que era un mundo abierto y quizás eso me hizo aburrirme un poco. Con este nueva entrega espero engancharme de nuevo a esta saga.

El típico mundo abierto le haría más mal que bien a God of War, aparte de que no veo la manera de encajarlo con su historia y jugabilidad, de hecho este último God of War ya coquetea un poco con ello y se siente algo forzado a veces.

+1

En el género del mundo abierto ya está todo inventado, mascado y sobado. Es difícil hacer un mundo abierto que no acabe aburriendo y con relleno por todos lados. Para mi, este cambio a mundo "semiabierto " le ha sentado bien a Gow, espero que sigan así y no caigan nunca en el típico sandbox genérico.
Vengo de acabarme RDR2 en Ps5 y estaba deseando que terminase.
A mi me pareció un juego sobresaliente y que si algo pecaba era de falto de bosses interesantes. Ahí queda mucho margen de mejora.
Pues como es normal, esto depende de los gustos de cada uno. MGS V me encantó, me parece uno de los juegazos de PS4. Lo he jugado dos veces y no descarto jugarlo otra vez. El rollo de mejorar la base, reclutar expertos, gestionar la gente de tu base... además de las misiones y tal... para mi es un 10.

Estéticamente el RDR 2 me parecía precioso, pero tuve que dejarlo porque me aburría bastante. Ir media hora en caballo escuchando dialogos mediocres, disparar a 3, otros veinte minutos de diálogos mediocres... me pareció insufrible.

Lo que no me mola de los juegos tipo god of war es que tienes que hacer las cosas en el orden y justo por el camino que el juego pide... y eso me aburre. Prefiero la libertad de los sandbox, para mi eso no tiene comparación.

Pero bueno, no quiero desviar el hilo. En realidad fue problema mio que afronté el juego como un sandbox cuando no lo era.
@Goncatin según la wikipedia es al revés : Según la mitología nórdica, con un cuerno llamado Gjallarhorn, que le regaló Odín, Heimdal el combate entre dioses y gigantes, después del cual sobrevendrá el fin del mundo, el Ragnarök. Heimdal intervendrá en la lucha, en la que morirá a manos del dios Loki. Aunque será símbolo del Poder porque será el último dios en caer en el Ragnarök. Una tradición nórdica dice que descendió a la tierra y engendró en tres mujeres los tres linajes (castas): príncipes, súbditos y siervos.

Salu2, Feliz Saga y Feliz Año!
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
parrotxo escribió:A mi me pareció un juego sobresaliente y que si algo pecaba era de falto de bosses interesantes. Ahí queda mucho margen de mejora.

Totalmente de acuerdo aunque
lo de derrotar a las Valkirias está bastante chulo
A mi lo que me gustaría es un precuela que narre el camino de kratos hacia asgar.
Francis17 escribió:A mi lo que me gustaría es un precuela que narre el camino de kratos hacia asgar.


Pues no le veo el argumento, porque entre los dioses nórdicos y los clásicos no es que haya mitologías entre medias para poder meterlos. Es decir, del camino de Grecia a la península escandinava no hay ninguna otra mitología. A no ser que en vez de hacer el viaje por tierra, lo haga por mar bordeando España, que entonces se podría meter la mitología celta.
Francis17 escribió:A mi lo que me gustaría es un precuela que narre el camino de kratos hacia asgar.


Quizás me equivoco, pero me pareció ver por ahí que van a sacar un cómic dónde lo explica
Niles.C escribió:El anterior God of War me gustó pero no me apasionó. Creo que cada vez me aburren más los juegos pasilleros.

Lo empecé con la falsa idea de que era un mundo abierto y quizás eso me hizo aburrirme un poco. Con este nueva entrega espero engancharme de nuevo a esta saga.

Pues yo al contrario,cada vez aborrezco mas los juegos de mundos abierto en donde la mayoria es una perdida de tiempo brutal en ir recolectando absurdos coleccionables por un mapa inmenso pero vacio de contenido de calidad
Misiones chorra repetidas una y otra vez(despeja 30 campamentos con enemigos,vete del punto A al B y traeme esto)para alargar la duracion de un juego artificialmente donde estas mas tiempo dando paseos que avanzando o jugando y donde nuevamente la historia se pierde por el camino y pierde mucha "chicha"

God of war es perfecto como es,es un semi abierto en donde puedes ir volviendo a sitios que antes no podias para conseguir nuevos poderes,misiones extra,jefes,habilidades etc sin perder el hilo argumental ni tirarte horas paseando en una mapa vacio

Ya hay demasiado juego de mundo abierto,para unos pocos que aguantan dejarlo asi estan de lujo
@Buste En eso te doy un poco la razón. Está claro. Pero los mundo abierto tienen la ventaja de que puedes hacer lo que quieras cuando quieras. Hay días que me da por seguir la historia, otros dias me dedico a farmear materiales para mejorar equipo, etc... esa libertad es la que se echa de menos en este tipo de juegos.
Niles.C escribió:@Buste En eso te doy un poco la razón. Está claro. Pero los mundo abierto tienen la ventaja de que puedes hacer lo que quieras cuando quieras. Hay días que me da por seguir la historia, otros dias me dedico a farmear materiales para mejorar equipo, etc... esa libertad es la que se echa de menos en este tipo de juegos.

Y ahi es donde la narrativa pierde fuerza en la mayoria de ellos.Han secuestrado a tu hijo y tu te pones a recolectar hiervas por el mapa,a crear armas y despejar campamentos de enemigos durante horas y cuando vuelves dices "donde estaba"

Cuando ya llevas 20 horas la historia ya ha perdido todo sentido ya que se pierde por el camino,no sabes ni como ni por que estas ahi,solo sabes que vas a ir a una punta del mapa a coger x objeto y luego volver

Las misiones secundarias en su mayoria son relleno en donde pierdes el tiempo en hacer lo mismo una y otra vez creyento tener una falsa libertad que no es mas que relleno

En estos juegos como el GOW puedes volver sobre tus pasos con una nueva hablidad y pasar por un sitio que antes no podias,escalar a una zona,una puerta que no abria,un camino oculto y todo ello sin perder el ritmo del juego en ningun momento

Yo por ejemplo el Asasins Origins lo estuve disfrutando hasta que a las 20 horas mas o menos me canse,estaba haciendo lo mismo una y otra vez,una y otra vez,la historia?ni puta idea,no se ni que tenia que hacer
Subete a la torre y desbloquea un trozo de mapa
libera este campamento
vete a la otra punta del mapa y traeme una receta y vuelve con ella
oh mira,tengo que matar a un cocodrilo legenario,luego un cuervo,luego un leon.....

y cuanto mas jugaba mas iconos aparecian en el mapa hasta que me desbordo,ya que la mayoria de ellos era puro relleno y falsa libertad

Ghos of tsusima me parecio un juegazo pero en su recta final siendo sinceros me fui directo a por la historia,estaba ya hasta la polla de seguir pajaros,zorros por enesima vez,de bañarme en aguas termales y sobre todo de despejar tropecientos campamentos de enemigos una y otra vez en un mapa enorme para poder desbloquear mapa
Buste escribió:
God of war es perfecto como es,es un semi abierto en donde puedes ir volviendo a sitios que antes no podias para conseguir nuevos poderes,misiones extra,jefes,habilidades etc sin perder el hilo argumental ni tirarte horas paseando en una mapa vacio

Ya hay demasiado juego de mundo abierto,para unos pocos que aguantan dejarlo asi estan de lujo


Totalmente de acuerdo en esto. De hecho creo que este juego tiene el equilibrio perfecto. No es lineal del todo, pero tampoco es un "limpia el mapa". Esta fórmula para mí es la que mas horas de diversión buena da. Por ejemplo, The Evil Within 2 hacía algo similar. Luego ya en otros géneros también hay fórmulas similares (Prey por ejemplo).

Un saludo!
Buste escribió:
Niles.C escribió:@Buste En eso te doy un poco la razón. Está claro. Pero los mundo abierto tienen la ventaja de que puedes hacer lo que quieras cuando quieras. Hay días que me da por seguir la historia, otros dias me dedico a farmear materiales para mejorar equipo, etc... esa libertad es la que se echa de menos en este tipo de juegos.

Y ahi es donde la narrativa pierde fuerza en la mayoria de ellos.Han secuestrado a tu hijo y tu te pones a recolectar hiervas por el mapa,a crear armas y despejar campamentos de enemigos durante horas y cuando vuelves dices "donde estaba"

Cuando ya llevas 20 horas la historia ya ha perdido todo sentido ya que se pierde por el camino,no sabes ni como ni por que estas ahi,solo sabes que vas a ir a una punta del mapa a coger x objeto y luego volver

Las misiones secundarias en su mayoria son relleno en donde pierdes el tiempo en hacer lo mismo una y otra vez creyento tener una falsa libertad que no es mas que relleno

En estos juegos como el GOW puedes volver sobre tus pasos con una nueva hablidad y pasar por un sitio que antes no podias,escalar a una zona,una puerta que no abria,un camino oculto y todo ello sin perder el ritmo del juego en ningun momento

Yo por ejemplo el Asasins Origins lo estuve disfrutando hasta que a las 20 horas mas o menos me canse,estaba haciendo lo mismo una y otra vez,una y otra vez,la historia?ni puta idea,no se ni que tenia que hacer
Subete a la torre y desbloquea un trozo de mapa
libera este campamento
vete a la otra punta del mapa y traeme una receta y vuelve con ella
oh mira,tengo que matar a un cocodrilo legenario,luego un cuervo,luego un leon.....

y cuanto mas jugaba mas iconos aparecian en el mapa hasta que me desbordo,ya que la mayoria de ellos era puro relleno y falsa libertad

Ghos of tsusima me parecio un juegazo pero en su recta final siendo sinceros me fui directo a por la historia,estaba ya hasta la polla de seguir pajaros,zorros por enesima vez,de bañarme en aguas termales y sobre todo de despejar tropecientos campamentos de enemigos una y otra vez en un mapa enorme para poder desbloquear mapa


Me pasa exactamente lo mismo con los mundos abiertos, las primeras horas me flipan, me voy por el mundo a mi bola, a escalar una montaña, a desbloquear una parte del mapa, etc... a las 20-30 horas ya voy mas centrado en la historia porque veo que me pierdo, y a las 50 o 60 ya estoy hasta la polla del juego y a todo correr para acabarlo, con suerte, sino abandonarlo definitivamente. Horizon, The Witcher 3, RDR2, Zelda,... con todos me ha pasado lo mismo.

Curiosamente, al que le he echado mas horas sin aburrirme es al Death Stranding.

Yo también prefiero muchísimo antes juegos del tipo souls o GOW, que tienen cierta libertad sin ser mundos abiertos, que los típicos sandbox, por mucho mundo muy bien recreado que tengan.
Acabo de terminarlo y la verdad espectacular es poco,aunque he pasado olímpicamente de las "secundarias" más allá de lo que tenía a mano o me pillaba de camino.

En mi caso he preferido centrarme en la historia y disfrutar de los momentos intensos que en mi opinión es lo que hace grande a esta saga.

Deseando estoy de ver que son capaces de hacer con el nuevo hardware y más después de haber probado el Demons Souls -que no deja de ser un juego de salida y remake... -
gejorsnake escribió:Acabo de terminarlo y la verdad espectacular es poco,aunque he pasado olímpicamente de las "secundarias" más allá de lo que tenía a mano o me pillaba de camino.

En mi caso he preferido centrarme en la historia y disfrutar de los momentos intensos que en mi opinión es lo que hace grande a esta saga.

Deseando estoy de ver que son capaces de hacer con el nuevo hardware y más después de haber probado el Demons Souls -que no deja de ser un juego de salida y remake... -

Y que tal?? cuantas misiones? es atreus mayor¿? [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Te has equivocado de hilo
susinsin escribió:
gejorsnake escribió:Acabo de terminarlo y la verdad espectacular es poco,aunque he pasado olímpicamente de las "secundarias" más allá de lo que tenía a mano o me pillaba de camino.

En mi caso he preferido centrarme en la historia y disfrutar de los momentos intensos que en mi opinión es lo que hace grande a esta saga.

Deseando estoy de ver que son capaces de hacer con el nuevo hardware y más después de haber probado el Demons Souls -que no deja de ser un juego de salida y remake... -

Y que tal?? cuantas misiones? es atreus mayor¿? [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Te has equivocado de hilo


Me he hecho la picha un lío [+risas]

Lo que intentaba era aportar al debate sobre los mundos abiertos y sandbox pero se me ha ido la pinza [qmparto]

Y yo quiero a Kratos,al niño que lo manden a paseo [rtfm]
gejorsnake escribió:
susinsin escribió:
gejorsnake escribió:Acabo de terminarlo y la verdad espectacular es poco,aunque he pasado olímpicamente de las "secundarias" más allá de lo que tenía a mano o me pillaba de camino.

En mi caso he preferido centrarme en la historia y disfrutar de los momentos intensos que en mi opinión es lo que hace grande a esta saga.

Deseando estoy de ver que son capaces de hacer con el nuevo hardware y más después de haber probado el Demons Souls -que no deja de ser un juego de salida y remake... -

Y que tal?? cuantas misiones? es atreus mayor¿? [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Te has equivocado de hilo


Me he hecho la picha un lío [+risas]

Lo que intentaba era aportar al debate sobre los mundos abiertos y sandbox pero se me ha ido la pinza [qmparto]

Y yo quiero a Kratos,al niño que lo manden a paseo [rtfm]

Jejejeje ya imaginé xd
Saludos y buenas noches!
parrotxo escribió:
Buste escribió:
Niles.C escribió:@Buste En eso te doy un poco la razón. Está claro. Pero los mundo abierto tienen la ventaja de que puedes hacer lo que quieras cuando quieras. Hay días que me da por seguir la historia, otros dias me dedico a farmear materiales para mejorar equipo, etc... esa libertad es la que se echa de menos en este tipo de juegos.

Y ahi es donde la narrativa pierde fuerza en la mayoria de ellos.Han secuestrado a tu hijo y tu te pones a recolectar hiervas por el mapa,a crear armas y despejar campamentos de enemigos durante horas y cuando vuelves dices "donde estaba"

Cuando ya llevas 20 horas la historia ya ha perdido todo sentido ya que se pierde por el camino,no sabes ni como ni por que estas ahi,solo sabes que vas a ir a una punta del mapa a coger x objeto y luego volver

Las misiones secundarias en su mayoria son relleno en donde pierdes el tiempo en hacer lo mismo una y otra vez creyento tener una falsa libertad que no es mas que relleno

En estos juegos como el GOW puedes volver sobre tus pasos con una nueva hablidad y pasar por un sitio que antes no podias,escalar a una zona,una puerta que no abria,un camino oculto y todo ello sin perder el ritmo del juego en ningun momento

Yo por ejemplo el Asasins Origins lo estuve disfrutando hasta que a las 20 horas mas o menos me canse,estaba haciendo lo mismo una y otra vez,una y otra vez,la historia?ni puta idea,no se ni que tenia que hacer
Subete a la torre y desbloquea un trozo de mapa
libera este campamento
vete a la otra punta del mapa y traeme una receta y vuelve con ella
oh mira,tengo que matar a un cocodrilo legenario,luego un cuervo,luego un leon.....

y cuanto mas jugaba mas iconos aparecian en el mapa hasta que me desbordo,ya que la mayoria de ellos era puro relleno y falsa libertad

Ghos of tsusima me parecio un juegazo pero en su recta final siendo sinceros me fui directo a por la historia,estaba ya hasta la polla de seguir pajaros,zorros por enesima vez,de bañarme en aguas termales y sobre todo de despejar tropecientos campamentos de enemigos una y otra vez en un mapa enorme para poder desbloquear mapa


Me pasa exactamente lo mismo con los mundos abiertos, las primeras horas me flipan, me voy por el mundo a mi bola, a escalar una montaña, a desbloquear una parte del mapa, etc... a las 20-30 horas ya voy mas centrado en la historia porque veo que me pierdo, y a las 50 o 60 ya estoy hasta la polla del juego y a todo correr para acabarlo, con suerte, sino abandonarlo definitivamente. Horizon, The Witcher 3, RDR2, Zelda,... con todos me ha pasado lo mismo.

Curiosamente, al que le he echado mas horas sin aburrirme es al Death Stranding.

Yo también prefiero muchísimo antes juegos del tipo souls o GOW, que tienen cierta libertad sin ser mundos abiertos, que los típicos sandbox, por mucho mundo muy bien recreado que tengan.

A cada año que pasa me cuestan más ese tipo de juegos, y que conste que he platinado muchos sandbox, recientemente el Tsushima.

Jamás hasta día de hoy, he sido capaz de rejugar un sandbox. Quizás Days gone, pueda ser el primero en ps5, me encanta sus mecánicas y temática.

Prefiero también ese sistema de este gow o de los últimos tomb raider, aunque en el Rise y Shadow se les fue de la mano, al punto que llega a pasar lo mismo que en un sandbox.
@Ales Hemsky me pasa como a ti, nose si esq me hago mayor o que jajaja pero cada año me cuestan más los juegos demasiado abierto, cuando pasan muchas horas empiezo a "aburrirme" y parece que pierdo el interés en seguir jugando..tengo que hacer un esfuerzo por terminarlos... Nose sera cosa mía imagino yo jejejeje la edad que no perdona
gejorsnake escribió:
susinsin escribió:
gejorsnake escribió:Acabo de terminarlo y la verdad espectacular es poco,aunque he pasado olímpicamente de las "secundarias" más allá de lo que tenía a mano o me pillaba de camino.

En mi caso he preferido centrarme en la historia y disfrutar de los momentos intensos que en mi opinión es lo que hace grande a esta saga.

Deseando estoy de ver que son capaces de hacer con el nuevo hardware y más después de haber probado el Demons Souls -que no deja de ser un juego de salida y remake... -

Y que tal?? cuantas misiones? es atreus mayor¿? [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Te has equivocado de hilo


Me he hecho la picha un lío [+risas]

Lo que intentaba era aportar al debate sobre los mundos abiertos y sandbox pero se me ha ido la pinza [qmparto]

Y yo quiero a Kratos,al niño que lo manden a paseo [rtfm]

El niño es el dios Loki, uno de los personajes clave en la mitología nórdica y lo van a mandar a paseo [facepalm]
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Motitax escribió:
gejorsnake escribió:
susinsin escribió:Y que tal?? cuantas misiones? es atreus mayor¿? [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Te has equivocado de hilo


Me he hecho la picha un lío [+risas]

Lo que intentaba era aportar al debate sobre los mundos abiertos y sandbox pero se me ha ido la pinza [qmparto]

Y yo quiero a Kratos,al niño que lo manden a paseo [rtfm]

El niño es . ........ y lo van a mandar de paseo [facepalm]


Edita el spoiler anda [rtfm]

Y si no me gusta el niño o no me cae bien,pues se dice y ya está, prefiero que se centren al 100% en Kratos.
Y a nadie le gustaría algo así ?

Me quedé prendado desde el minuto 1

gejorsnake escribió:
Motitax escribió:
gejorsnake escribió:
Me he hecho la picha un lío [+risas]

Lo que intentaba era aportar al debate sobre los mundos abiertos y sandbox pero se me ha ido la pinza [qmparto]

Y yo quiero a Kratos,al niño que lo manden a paseo [rtfm]

El niño es . ........ y lo van a mandar de paseo [facepalm]


Edita el spoiler anda [rtfm]

Y si no me gusta el niño o no me cae bien,pues se dice y ya está, prefiero que se centren al 100% en Kratos.

Quien entra a este hilo es porque ya se ha pasado el juego.

Y lo de que no te gusta el niño.. pues prepárate porque va a tener más protagonismo en cada nueva entrega.
Motitax escribió:
gejorsnake escribió:
Motitax escribió:El niño es . ........ y lo van a mandar de paseo [facepalm]


Edita el spoiler anda [rtfm]

Y si no me gusta el niño o no me cae bien,pues se dice y ya está, prefiero que se centren al 100% en Kratos.

Quien entra a este hilo es porque ya se ha pasado el juego.

Y lo de que no te gusta el niño.. pues prepárate porque va a tener más protagonismo en cada nueva entrega.


Lo mismo alguien entra a informarse sobre el juego,novedades,descubre la saga porque viene de otras consolas y no ha tocado un GoW en su vida y no cuesta nada no fastidiarle el asunto...Pero bueno :-|

Y si se centra en el niño pues ya será cuestión de valorar si merece la pena o no... Será por juegos XD
OzriyeL escribió:Y a nadie le gustaría algo así ?

Me quedé prendado desde el minuto 1


Uffff vaya pepino de vídeo coño!!
OzriyeL escribió:Y a nadie le gustaría algo así ?

Me quedé prendado desde el minuto 1



Una pasada el vídeo, así visto recuerda a los anteriores GoW en cuanto a perspectiva :-|

Al menos técnicamente digo yo que con tanto "teraflops" y leches llegaremos a algo parecido [rtfm]
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
OzriyeL escribió:Y a nadie le gustaría algo así ?

Me quedé prendado desde el minuto 1


No me desagrada nada que volviera a lo que era el juego el hack and slash puro y duro,se ve muy chulo.
gejorsnake escribió:
Motitax escribió:
gejorsnake escribió:
Edita el spoiler anda [rtfm]

Y si no me gusta el niño o no me cae bien,pues se dice y ya está, prefiero que se centren al 100% en Kratos.

Quien entra a este hilo es porque ya se ha pasado el juego.

Y lo de que no te gusta el niño.. pues prepárate porque va a tener más protagonismo en cada nueva entrega.


Lo mismo alguien entra a informarse sobre el juego,novedades,descubre la saga porque viene de otras consolas y no ha tocado un GoW en su vida y no cuesta nada no fastidiarle el asunto...Pero bueno :-|

Y si se centra en el niño pues ya será cuestión de valorar si merece la pena o no... Será por juegos XD


Hombre, puede que entre alguien que simplemente le este gustando, no por eso habria spoilers aqui. Pero a lo que vamos, el niño. Esta claro que el niño va a heredar la saga, a mi no m extrañaria nada que acabara siendo el que protagonice una futura saga despues de esta trilogia nueva.

No sabemos como acabara la cosa aqui, pero yo tengo la sensacion que van a utilizar esta saga para dejar de lado definitivamente a kratos dandole un final ( positivo o negativo) digno al personaje con otra trilogia potente y dejando el peso sobre otro, que en este caso presupongo que sera el niño. Lo mismo no xD pero vamos, es la sensacion.

Y en cuanto al niño, pues hombre, es un niño xD, ya se vera de adulto, en el propio god of war tiene una evolucion brutal durante todo el juego en montaña rusa completamente, porque es eso, un niño al fin y al cabo, y lo repesentan muy bien. Al igual que el papel de kratos respecto a él, que es intentar que se mantenga en el buen camino, algo que tambien se nota en kratos durante todo el juego a pesar de su caracter. Si tiene tal evolucion en un solo juego, vete tu a saber como sera en el tercero, o de adulto. Ya se sabra.

PD: la conlusion por supuesto es que en esta trilogia full kratos, que no se toque eso em xDDDDDDDDDDDD
Es el juego que más ganas le tengo del año y de la generación casi, necesito información nueva!! Jajaja
No creo que lo vayamos a ver este año, pero a saber [tadoramo]
darknes11 escribió:
PD: la conlusion por supuesto es que en esta trilogia full kratos, que no se toque eso em xDDDDDDDDDDDD


Pues ya está [qmparto] [qmparto] [rtfm]
pablitocod escribió:No creo que lo vayamos a ver este año, pero a saber [tadoramo]



Responde tu mismo


Returnal
Ratchet
Horizon
Gran turismo
Gow

Cuando sony ha sacado 5 exclusivos el primer año?

Nunca jaja
PSX22 escribió:
pablitocod escribió:No creo que lo vayamos a ver este año, pero a saber [tadoramo]



Responde tu mismo


Returnal
Ratchet
Horizon
Gran turismo
Gow

Cuando sony ha sacado 5 exclusivos el primer año?

Nunca jaja


No si ya... jajaja no creo que con toda la movida del covid y tal se puedan permitir de 3 a 4 exclusivos por año, ni Sony, de esa lista me espero estas navidades el Horizon, y el rachet tirando para verano, no se solape con la salida del returnal, y ya podríamos darnos con un canto en los dientes si tenemos esos 3 exclusivos este año [beer]
@pablitocod

Exacto

Marzo junio noviembre algo asi los 3, y returnal no es AAA con lo que encaja con lo de 1 AAA casa 6 meses que es lo normal
Anoche terminé el de PS4, y he quedado con un hype tremendo por este. Como mantengan el nivel, pero añadiendo mas epicidad (como hicieron con el 2 y el 3), puede salir algo grandioso.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
hectortidus escribió:Anoche terminé el de PS4, y he quedado con un hype tremendo por este. Como mantengan el nivel, pero añadiendo mas epicidad (como hicieron con el 2 y el 3), puede salir algo grandioso.

Te imaginas un hack and slash?
6279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5126