[HO] God Eater 3

...
Me acabo de hacer con el 1 y el 2. A ver si me enganchan tanto como para hypearme por la tercera parte.
Yo jugue el 1 en psp en ingles, no estaba en español, tengo el 1 y el 2 en PC de hace tiempo, tengo pendiente volver a pasarme el 1 porque en PC esta en Español y despues el 2 que no le tocado, si el 2 es la mitad de bueno que el 1, y el 3 lo mismo, es un pajote de juego.
Al menos espero que el online este vivo cual do salga pero cae de salida
Bueno, a falta de tres semanillas escasas para que salga ya [beer] A ver si ponen pronto la página del juego
en Steam para que se vaya animando la cosa, aunque este cae de salida.

El modo asalto tiene pinta que va a molar, a ver los aragamis que te meten [mad]

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 3HqbhKSi8k

Un saludo

EDIT: ya está la página en steam ready to goo! [beer]
No tiene mala pinta. A ver que tal la historia y los combos.
Pues nada a la espera y ver como va el ONLINE
Por ahora para encontrar partida no hay problema, y las que he jugado no encontré lag

Un saludo.
yosinen escribió:Por ahora para encontrar partida no hay problema, y las que he jugado no encontré lag

Un saludo.

Dime cómo lo haces a mi apenas me salen y todas protegidas por contraseña xD
Que tal el juego? ya no me acordaba de el y veo que ya a salido xD. Imagino que continua la historia del 2 no? a ver si me lo paso que lo tengo pendiente, me pase la del primero cuando salio en Vita/PS4.

Edit: Alguno sabe si con las keys del God Eater 2 Rage Burst de Steam vendidas en las webs tipo IG etc.. incluye el 1º juego también? Tengo ambos en Vita/PS4 pero estando barato en PC es mas cómodo para jugar xD.

Saludos!
Yo llevaba algún tiempo con ganas de meterme en esta saga y aprovechando que el God Eater 2 está en estos momentos de oferta a 12€ en Steam e incluye el primero (tenlo en cuenta @Lord Duke) me he puesto con ello de lleno. He empezado por el primero como es lógico y la verdad es que me está gustando mucho, me gusta su estética tan anime y sus personajes :) Lo mejor de esto es que el 2 seguro que es bastante mejor que el 1 y el 3 todavía mejor :) Los jugaré solo porque imagino que a estas alturas encontrar gente en el 1 y el 2 es tarea imposible xD pero no importa, el juego por ahora veo que se puede jugar bien a un solo jugador. He jugado a otros juegos de caza, el último obviamente Monster Hunter World, que me parece el mejor del género, pero de este God Eater me llama muy mucho que parece que el tema de la historia está bien desarrollada, con buenos personajes y tal, y esas cosas no se ven tanto en este género de juego, así que ahí vamos jugando jeje.
@Missing_nin Yo el primero ya me lo pase pero bueno preguntaba si lo dan por tenerlo en steam también y me da por volver a jugarlo algún dia xD. Sobre lo de que el 2 sea mejor que el uno no se que decirte osea seguro que si pero ten en cuenta una cosa, la versión que estas jugando (del 1) es God Eater: Resurrection que es una especie de remake que lanzaron junto al 2 al cual le añadieron ya algunas de las mejoras que incorpora la segunda parte (no se si me explico xD).

Originalmente salio God Eater y luego God Eater Burst que era una pequeña ampliación del primer juego añadieron un arco argumental nuevo a modo de continuación. Luego ya hicieron el remake y de paso añadieron un tercer arco argumental xD.

La verdad que la historia tampoco es que sea una odisea pero hay algunos puntos que me molaron bastante (sobre todo una misión que le meten una canción chula xD), a ver si el 2 mola también y el 3º de paso :P. Es una pena que no haya tenido tanto éxito esta saga pero bueno, le pasa igual que Toukiden que son "clones" de MH y por eso han tenido poco éxito y es una pena por que molan. Al menos los God Eater varian un poco la mecánica de MH mientras que Toukiden en casi lo mismo pero en vez de ser monstruos "naturales" son demonios xD.

Saludos!
Este juego requiere soporte AVX en el micro, los micros de la serie G esta no lo tienen, como mi G4560, asi que no creo que funcione en ellos, no lo he probado tampoco, aun tengo pendiente volver a pasarme el primero en Español, que yo lo pase en PSP en ingles, y ponerme con el 2 despues xD
¿hay mucha gente en el online?

En las estadísticas de steam no aparece

https://store.steampowered.com/stats/?l=spanish
cmv escribió:¿hay mucha gente en el online?

En las estadísticas de steam no aparece

https://store.steampowered.com/stats/?l=spanish


Desde luego en las fechas que a salido no son las mejores xD, si ya de por si es un juego poco conocido haberlo sacado a la vez que Metro, Anthem, Far Cry... es casi un suicidio xD.

Por cierto alguien que haya jugado al 2 me puede decir si le ocurría que a veces la música se paraba y dejaba de sonar? hay veces que la música deja de sonar durante la misión osea se para y no suena mas, al final de la misión si que suena luego la música de final y al volver a la base también.

Saludos!
cmv escribió:¿hay mucha gente en el online?

En las estadísticas de steam no aparece

https://store.steampowered.com/stats/?l=spanish


El problema es que es region lock, tienes que cambiar de pais en Download Region.

Lo de la música no recuerdo que me pasase, aunque los jugué en ps4 :-|

Un saludo.
@yosinen Por lo que he estado mirando es un problema de la versión de PC, algún fallo tienen con las músicas de la primera versión del juego que se cortan por que si.

Saludos!
Que lastima la ostia que se está dando el juego por culpa del online regional y mira que el juego está muy bien pero me siento como si hubiera tirado 3X euros por algo que no puedo disfrutar online....
bigsefirot escribió:Que lastima la ostia que se está dando el juego por culpa del online regional y mira que el juego está muy bien pero me siento como si hubiera tirado 3X euros por algo que no puedo disfrutar online....


Bueno no creo que esa sea la única razón xD, las fechas en las que a salido y siendo el tipo de juego que es pues... no han sido las mas acertadas xD.

Saludos!
Estoy pensando en pillarlo para PC, pero si no va a haber mucha gente online, prefiero jugarlo offline en PS4 "gratis" porque lo tiene un amigo. Hay movimiento o no?

El juego como tal me está gustando, aunque me esperaba más novedades. Eso y que no le han dado publicidad, me parece que van vender poco.
ch4mi escribió:Estoy pensando en pillarlo para PC, pero si no va a haber mucha gente online, prefiero jugarlo offline en PS4 "gratis" porque lo tiene un amigo. Hay movimiento o no?

El juego como tal me está gustando, aunque me esperaba más novedades. Eso y que no le han dado publicidad, me parece que van vender poco.


Difícil elección, yo si te soy sincero y aun teniendo la misma duda creo que me decantaría por PC. Muy a malas en PC si te apetece jugar algún día online igual puedes encontrar gente sobre todo si te pasas por este foro, si te lo pillas en PS4 ya estas mas limitado a depender de la suscripción de PS+ .

Yo aun teniendo el God Eater 2 RB en PS Vita y PS4 que me los pille en su dia... me lo volví a a pillar el otro dia en PC para jugarlo mas cómodamente, cuando me lo pase el 3º me lo pillare en PC también.

Saludos!
Por lo que llevo jugando todos los dias, encuentro lobbys, sin candado, en UK London, que es donde he dejado la región de descarga.
No hay tropecientos eso sí xD pero siempre, depende las horas que conecto me estoy encontrando al menos 2 o 3 abiertos.
Ojo que estoy contando con los que tienen misiones menores de historia.

Hoy he estado ayudando en historia a uno que iba por la 14 hasta la 30 y pico xD

Es cierto que como en los otros, lo "malo" es esperar a que el anfitrión vaya pasando diálogos y escenas.

Cómo nota, las misiones de asalto siempre pillas gente que es lo que tenían que haber hecho con el lock, en fin.

Un saludo
Lord Duke escribió:
ch4mi escribió:Estoy pensando en pillarlo para PC, pero si no va a haber mucha gente online, prefiero jugarlo offline en PS4 "gratis" porque lo tiene un amigo. Hay movimiento o no?

El juego como tal me está gustando, aunque me esperaba más novedades. Eso y que no le han dado publicidad, me parece que van vender poco.


Difícil elección, yo si te soy sincero y aun teniendo la misma duda creo que me decantaría por PC. Muy a malas en PC si te apetece jugar algún día online igual puedes encontrar gente sobre todo si te pasas por este foro, si te lo pillas en PS4 ya estas mas limitado a depender de la suscripción de PS+ .

Yo aun teniendo el God Eater 2 RB en PS Vita y PS4 que me los pille en su dia... me lo volví a a pillar el otro dia en PC para jugarlo mas cómodamente, cuando me lo pase el 3º me lo pillare en PC también.

Saludos!


Quizás espere para pillarlo un poco más barato en PC, que además va a 60 fps y al juego le viene muy bien esa fluidez. Lo malo es que me da miedo que baje el número de jugadores de Steam... :-?
Puede que los contenidos descargables que piensan sacar alarguen un poquito la vidilla online ratataaaa
Koopa88 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay lock regional en steam? igualmente voy a esperar a comprarlo cuando etse a 15 pavos o asi que tendre que comprar 2.
ch4mi escribió:
Quizás espere para pillarlo un poco más barato en PC, que además va a 60 fps y al juego le viene muy bien esa fluidez. Lo malo es que me da miedo que baje el número de jugadores de Steam... :-?


Creía que en consolas este si iba a 60fps :-?
yosinen escribió:
ch4mi escribió:
Quizás espere para pillarlo un poco más barato en PC, que además va a 60 fps y al juego le viene muy bien esa fluidez. Lo malo es que me da miedo que baje el número de jugadores de Steam... :-?


Creía que en consolas este si iba a 60fps :-?


Ojalá... En PS4 va a 30, comprobado personalmente. Además, al girar la cámara rápido hace una cosa rara, no sé si es stuttering o algo así. Mucho mejor en PC.
ch4mi escribió:
yosinen escribió:
ch4mi escribió:
Quizás espere para pillarlo un poco más barato en PC, que además va a 60 fps y al juego le viene muy bien esa fluidez. Lo malo es que me da miedo que baje el número de jugadores de Steam... :-?


Creía que en consolas este si iba a 60fps :-?


Ojalá... En PS4 va a 30, comprobado personalmente. Además, al girar la cámara rápido hace una cosa rara, no sé si es stuttering o algo así. Mucho mejor en PC.


Normalmente los juegos de sobremesa suelen estar capado a los 30 fps.

Saludos!
Ya ya, me he tirado bastante tiempo soportandolos :o :-| Pero no se porque, me pareció leer antes que
saliese el juego que iba a ir a 60fps
Buf, ya no lo aguantaria, y la verdad es que en PC va perfecto, con todo al máximo, sin vsync, ni atisbo de tearing ni shuttering, 2k y 60fps rocosos. La verdad es que han hecho un buen trabajo.

Un saludo [bye]
Buenas una pregunta, alguien que se haya pasado el juego y matado a todos los bichos puede mirar si en la targeta de tu avatar sale una lista similar a esta:
Imagen


El otro día me puse a crear una aplicación para el móvil por que estaba cansado de tabular para mirar la wiki del GE2 xD y así de paso practico un poco con Unity XD. La estaba haciendo para el GE2 pero ya puestos y como tarde o temprano pillare el 3 pues al final no me cuesta nada crear una sección con los bichos del 3, si hay una lista similar con los iconos de los Aragami en pequeño agradecería si alguien pudiera pasarme unas screenshots :P

Dejo una foto de como esta quedando, es un poco simple pero bueno
Imagen

me pareció extraño que no hubiera ninguna (al menos no he visto yo) acostumbrado a las que se suelen currar con el Monster Hunter que son una base de datos enorme donde ves todos los bichos y sus debilidades, misiones, arboles de armas etc... aunque en mi caso creo que me limitare solo a hacer solo de los bichos y sus debilidades xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Buenas una pregunta, alguien que se haya pasado el juego y matado a todos los bichos puede mirar si en la targeta de tu avatar sale una lista similar a esta:
Imagen


El otro día me puse a crear una aplicación para el móvil por que estaba cansado de tabular para mirar la wiki del GE2 xD y así de paso practico un poco con Unity XD. La estaba haciendo para el GE2 pero ya puestos y como tarde o temprano pillare el 3 pues al final no me cuesta nada crear una sección con los bichos del 3, si hay una lista similar con los iconos de los Aragami en pequeño agradecería si alguien pudiera pasarme unas screenshots :P

Dejo una foto de como esta quedando, es un poco simple pero bueno
Imagen

me pareció extraño que no hubiera ninguna (al menos no he visto yo) acostumbrado a las que se suelen currar con el Monster Hunter que son una base de datos enorme donde ves todos los bichos y sus debilidades, misiones, arboles de armas etc... aunque en mi caso creo que me limitare solo a hacer solo de los bichos y sus debilidades xD.

Saludos!


Si, esa lista de bichos derrotados sale a todo el mundo.

Un saludo.
Lord Duke escribió:Buenas una pregunta, alguien que se haya pasado el juego y matado a todos los bichos puede mirar si en la targeta de tu avatar sale una lista similar a esta:
Imagen


El otro día me puse a crear una aplicación para el móvil por que estaba cansado de tabular para mirar la wiki del GE2 xD y así de paso practico un poco con Unity XD. La estaba haciendo para el GE2 pero ya puestos y como tarde o temprano pillare el 3 pues al final no me cuesta nada crear una sección con los bichos del 3, si hay una lista similar con los iconos de los Aragami en pequeño agradecería si alguien pudiera pasarme unas screenshots :P

Dejo una foto de como esta quedando, es un poco simple pero bueno
Imagen

me pareció extraño que no hubiera ninguna (al menos no he visto yo) acostumbrado a las que se suelen currar con el Monster Hunter que son una base de datos enorme donde ves todos los bichos y sus debilidades, misiones, arboles de armas etc... aunque en mi caso creo que me limitare solo a hacer solo de los bichos y sus debilidades xD.

Saludos!

Exijo que me des esa mierda cuando la acabes ¬_¬ ( [qmparto] )
@yosinen Si me imaginaba que algo asi deberia salir ya que en el 2 la hay, si alguien tiene el juego pasado con toda la lista agradeceria que me la pasara.

@davoker Ya tengo mas o menos una base hecha, aun me faltan añadir varias fotos de los últimos bichos que aun no los he matado y no me salen para que pueda sacarles una foto xD. Luego haber si ordeno cosas por que como me pongo a añadir cosas que se me ocurren xD.... pues tengo varias secciones vacías como por ejemplo si pinchas en el logo del juego puedes elegir entre los 3 juegos pero por ahora solo tengo datos del 2 en los otros simplemente sale una foto xD, aunque la verdad es que los datos del GE Resurrection sera fácil añadirlo ya que es exactamente igual al 2 solo tendría que eliminar unos cuantos bichos de la lista que no salen.

A ver si mañana le doy un repaso por que el otro dia al añadir mas bichos a la lista algo se cambio por que salen dos franjas blancas que antes no salían y al girar la pantalla ya no pilla toda la lista bien.

Saludos!
Una pregunta hay algún "Problema" por pillarlo en UK? o mientras sea Europeo no hay problemas? He visto que esta de oferta en GamesplanetUK y estaba pensando en pillarlo pero no si si habrá algún problema para el online por que leí algo de region lock o no recuerdo.

Saludos!
Yo lo voy a probar a ver q tal esta [beer] no lo había visto y tiene pinta.
Lo de pillarlo UK no creo que debiera afectar.

Lo único del región lock es que no puedes jugar con otras "regiones de descarga", aunque llevo unos dias
encontrando bastante más gente en la de "spain & portugal" XD

A nada que me queda terminar la historia, es relativamente facilón en comparación con los otros, pero se disfruta
tanto o más (en compañia y misiones de asalto mola mucho más)

Un saludo.

PD: mola el último update, trajes Code Vein para ir abriendo boca y las misiones crono. O esto o mucha gente se lo esta pillando por rebajas pero ha metido un UP el online (tampoco para tirar cohetes pero bueno)
Mola que sigan metiendo cosas, yo tengo pendiente aun las misiones de historia que metieron con el 1.3 a ver si lo retomo. A ver si anuncian la ampliación Rage Burst aunque para eso aun falta 1 año mínimo xD, la versión de Switch sale ya pronto y eso incentivara a mas gente a entrar en la franquicia ademas ya hay demo y seguramente alguno haya picado con la de PC tras probar la demo en Switch xD.

Saludos!
37 respuestas