[HO] God Eater 2 Rage Burst

adriano_99 escribió:
LuffyOPFan escribió:Pero es que son juegos diseñados para esas consolas y después portados a PS4/PC, si no dudo que existieran [carcajad]

Lo mismo se decía de monster hunter y ahora que han sudado de las portatiles es el juego mas vendido de capcom xD

Nope. Monster hunter empezó en PS2 (y era jugablemente mejor/más cómodo de lo que fue en portátil nunca), otra cosa es que el online no estaba tan extendido en ps2 en aquél momento.

A PSP se empezaron a llevar las siguientes entregas más tarde.
@adriano_99
No se a que viene sacar MH ahora, además de que "han sudado de las portátiles" te lo estás inventando. MHW ya dijo Capcom que empezó a desarrollarse antes del lanzamiento de Switch, y de hecho esta ya tiene un MH y seguro que recibirá más. Además de que si no me falla la memoria el juego empezó en PS2 (aun que hay que agradecerle la fama a las portátiles que fueron las que mejor la acogieron).

Y a lo que había dicho en el anterior comentario, hay que agradecer que llegan estos juegos, no voy a negar que podrían haber hecho un port mas currado (mejores texturas, más configuraciones gráficas, adaptar un poco mejor los controler, etc...), pero a lo que se queda con el bundle yo creo que ahora merece más que nunca la pena
exitfor escribió:
adriano_99 escribió:
LuffyOPFan escribió:Pero es que son juegos diseñados para esas consolas y después portados a PS4/PC, si no dudo que existieran [carcajad]

Lo mismo se decía de monster hunter y ahora que han sudado de las portatiles es el juego mas vendido de capcom xD

Nope. Monster hunter empezó en PS2 (y era jugablemente mejor/más cómodo de lo que fue en portátil nunca), otra cosa es que el online no estaba tan extendido en ps2 en aquél momento.

A PSP se empezaron a llevar las siguientes entregas más tarde.

Igualmente la gente decía que no tenía sebntido feura de als portatiles y que se metería una hostia.
De todas formas todo eso da igual por que la única razón de que esta saga se diseñase con esas plataformas en mente es decisión de los desarrolladores y es de eso de lo que me quejo, de su obsesión con las portátiles.

Pero como digo he venido a preguntar como es jugablemente y si hay algún juego parecido que sepa si me gusta o no.
Lo de los gráficos es sólo una opinión mía, por que si juego como estoy haciendo al ffxii se que los grafitos los limita la tecnología de la época no una ( en mi opinión ) mala elección del desarrollador.

@LuffyOPFan Pues eso, es un juego que se ve lastrado por haber sido diseñado con consolas portátiles en mente.
Pero que da igual, que es sólo una apreciación mía, que quiero saber comos e juega para saber si me gustará xD
Que me queje de como se ve no quita que pueda gustarme y viceversa, el FFXV de pc es un portento y no lo jugaría ni gratis.
@adriano_99
Son gustos, yo también prefiero portátil para muchos juegos, pero sobremesa para otros [carcajad]

Sobre el juego, tienes dos opciones, la sparrow o comprarlo en steam, jugar menos de 2h y devolverlo.

Es un MH más simple, no sabría decirte muchas diferencias ya que he jugado a 4 juegos mal contados del género, pero algo que recuerdo del GE (el primero) era que al menos tenia una historia medianamente decente y los monstruos estaban bien. El 2 dicen que es un poco copy&paste del primero, no lo llegué a probar mas allá de 1h y mecánicamente no lo vi muy diferente, gráficamente si se notaba algo pero tampoco tanto
LuffyOPFan escribió:@adriano_99
Son gustos, yo también prefiero portátil para muchos juegos, pero sobremesa para otros [carcajad]

Sobre el juego, tienes dos opciones, la sparrow o comprarlo en steam, jugar menos de 2h y devolverlo.

Es un MH más simple, no sabría decirte muchas diferencias ya que he jugado a 4 juegos mal contados del género, pero algo que recuerdo del GE (el primero) era que al menos tenia una historia medianamente decente y los monstruos estaban bien. El 2 dicen que es un poco copy&paste del primero, no lo llegué a probar mas allá de 1h y mecánicamente no lo vi muy diferente, gráficamente si se notaba algo pero tampoco tanto

Es que en steam vale 50 pavazos saes? XD
Aunque se pueda devolver es que no los tengo.
Y si, he visto vídeos del 1 y del 2 y me dicen que es el mismo juego y me lo creo a la perfección.
He leído que hay un tercero sólo en ps4, se sabe algo de que pueda salir en pc?
adriano_99 escribió:
LuffyOPFan escribió:@adriano_99
Son gustos, yo también prefiero portátil para muchos juegos, pero sobremesa para otros [carcajad]

Sobre el juego, tienes dos opciones, la sparrow o comprarlo en steam, jugar menos de 2h y devolverlo.

Es un MH más simple, no sabría decirte muchas diferencias ya que he jugado a 4 juegos mal contados del género, pero algo que recuerdo del GE (el primero) era que al menos tenia una historia medianamente decente y los monstruos estaban bien. El 2 dicen que es un poco copy&paste del primero, no lo llegué a probar mas allá de 1h y mecánicamente no lo vi muy diferente, gráficamente si se notaba algo pero tampoco tanto

Es que en steam vale 50 pavazos saes? XD
Aunque se pueda devolver es que no los tengo.
Y si, he visto vídeos del 1 y del 2 y me dicen que es el mismo juego y me lo creo a la perfección.
He leído que hay un tercero sólo en ps4, se sabe algo de que pueda salir en pc?

El 3 (si es al que te refieres) es para Ps4, X y PC.
Que yo sepa no ha salido, pero no estoy puesto en el día a día de consolas... si lo han sacado ya en ps4...
exitfor escribió:
adriano_99 escribió:
LuffyOPFan escribió:@adriano_99
Son gustos, yo también prefiero portátil para muchos juegos, pero sobremesa para otros [carcajad]

Sobre el juego, tienes dos opciones, la sparrow o comprarlo en steam, jugar menos de 2h y devolverlo.

Es un MH más simple, no sabría decirte muchas diferencias ya que he jugado a 4 juegos mal contados del género, pero algo que recuerdo del GE (el primero) era que al menos tenia una historia medianamente decente y los monstruos estaban bien. El 2 dicen que es un poco copy&paste del primero, no lo llegué a probar mas allá de 1h y mecánicamente no lo vi muy diferente, gráficamente si se notaba algo pero tampoco tanto

Es que en steam vale 50 pavazos saes? XD
Aunque se pueda devolver es que no los tengo.
Y si, he visto vídeos del 1 y del 2 y me dicen que es el mismo juego y me lo creo a la perfección.
He leído que hay un tercero sólo en ps4, se sabe algo de que pueda salir en pc?

El 3 (si es al que te refieres) es para Ps4, X y PC.
Que yo sepa no ha salido, pero no estoy puesto en el día a día de consolas... si lo han sacado ya en ps4...

Ah vale, es que he visto una wiki en eol y sólo sale que es ( o será mejor dicho) para ps4.
Gracias.

edit: lo he estado probando de digamos "un amigo de internet" y lo poco que he tocado el sistema de combate me ha gustado, así que me lo he comprado aunque de momento empezaré a jugar por el 1.
Hola. Alguien juega aún? Os animáis a completar todas las quest?
swatsocom escribió:Hola. Alguien juega aún? Os animáis a completar todas las quest?

Yo me apuntaria pero aun me tengo que pasar el primero xD
adriano_99 escribió:
swatsocom escribió:Hola. Alguien juega aún? Os animáis a completar todas las quest?

Yo me apuntaria pero aun me tengo que pasar el primero xD

Cuanto llevas del primero? Aún no lo empecé ese
swatsocom escribió:
adriano_99 escribió:
swatsocom escribió:Hola. Alguien juega aún? Os animáis a completar todas las quest?

Yo me apuntaria pero aun me tengo que pasar el primero xD

Cuanto llevas del primero? Aún no lo empecé ese

Lo empecé hace meses y no llegué muy lejos, tendría que volver a empezar.
@quimico2008 Gracias.

Supongo que es dificil pero a estas alturas hay alguien que siga jugando? o alguien con rango 15 que me pueda echar un cable? Soy incapaz de cargarme al Crimson Orochi y me gustaría hacerlo un par de veces para poder fabricarme un par de armas.

Saludos!
Lord Duke escribió:@quimico2008 Gracias.

Supongo que es dificil pero a estas alturas hay alguien que siga jugando? o alguien con rango 15 que me pueda echar un cable? Soy incapaz de cargarme al Crimson Orochi y me gustaría hacerlo un par de veces para poder fabricarme un par de armas.

Saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=YQ6RrNREBeI

[qmparto] [qmparto]
davoker escribió:
Lord Duke escribió:@quimico2008 Gracias.

Supongo que es dificil pero a estas alturas hay alguien que siga jugando? o alguien con rango 15 que me pueda echar un cable? Soy incapaz de cargarme al Crimson Orochi y me gustaría hacerlo un par de veces para poder fabricarme un par de armas.

Saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=YQ6RrNREBeI

[qmparto] [qmparto]


Cuatro o cinco veces lo intente ayer y no conseguí hacerlo xD. Supongo que sera por que me falta alguna habilidad por que le pego el primer tiro y no ocurre nada, veo como cae el rayo a su lado pero no le hace daño.

Saludos!
Muy buenas, estoy interesado en jugar el God Eater 1 y 2 en PC. Pero quiero hacerlo sin censura, y por lo que tengo entendido ha habido censuras de sangre, trajes insinuantes e incluso en el segundo creo recordar, se elimino el doblaje japonés. Necesito saber si hay mod o parches para solucionar éste desastre que ocasionaron las malas decisiones de Bandai en su dia. A malas Puedo tirar de vita o psp para jugarlos, pero necesito saber cuales versiones son las integras.
Por cierto ahora con las rebajas de steam el 3 se ha quedado bastante bien de precio.
Hay bastante actividad de gente bien que han vuelto y nuevos, por si quiere alguien aprovechar [bye]
Un saludo!
OVA GAIDEN escribió:Muy buenas, estoy interesado en jugar el God Eater 1 y 2 en PC. Pero quiero hacerlo sin censura, y por lo que tengo entendido ha habido censuras de sangre, trajes insinuantes e incluso en el segundo creo recordar, se elimino el doblaje japonés. Necesito saber si hay mod o parches para solucionar éste desastre que ocasionaron las malas decisiones de Bandai en su dia. A malas Puedo tirar de vita o psp para jugarlos, pero necesito saber cuales versiones son las integras.


Pues ahora mismo no recuerdo muy bien lo del doblaje (en el 2), me suena que yo lo jugué en Japonés. Puede ser que hubiera que hacer un apaño, como descargar el doblaje en japonés y reemplazar los archivos de audio. Se que en algún juego tuve que hacer eso, ahora no recuerdo si fue en el God Eater o en algún otro xD.

Sobre la censura ya, eso no me acuerdo y tampoco suelo darle mucha importancia.

Saludos!
68 respuestas
1, 2