[HO] God Eater 2 Rage Burst

http://store.steampowered.com/app/438490/
No tengo muy claro de que va, pero asi por encima, por lo leido en los analisis de steam, es eso, un monster hunter con histgoria, npc's etc no? algunas impresiones? no conozco la saga....aunque parece interesante y entiendo que te viene el primero tambien con la compra de este no?

P.D: Creo que la wiki no se corresponde exactamente a esta version de steam no? que es la rage burst o algo asi... .
Si te gusta Monster Hunter, este es un rival muy digno. Tiene un sistema de combate más ágil que MH, con simultaneidad de arma a distancia y cuerpo a cuerpo. Por lo demás, tiene tambien una gran cantidad de equipo que hacer y mejorar, aunque en este caso no hay armaduras (puedes cambiar la ropa pero no afecta a los stats). El sistema de crafteo es más simple que en MH, sobre todo en los materiales que encuentras en los mapas (solo hay algunos puntos en los que aparecen materiales, no hay que picar piedras o coger setas, por ejemplo.
Hay que tener en cuenta que es un remaster de un juego de PS Vita, por lo que nk hay que esperar graficos de la actual generación, aunque el port es más que decente y el juego va fluido, y también va fino el online (aunque solo he jugado con amigos, no se si variará mucho al jugar con gente de otros continentes).
En cuanto a la historia, está mejor que los Monster Hunter, con unos personajes de cierto carisma y una trama que vas descubriendo según avanzas. Aún así lo principal del juegos son las cazas, y pese a que los niveles de dificultad bajos se pueden hacer demasiado fáciles y algo repetitivos, según se avanza van apareciendo nuevos enemigos más duros y que obligan a ir conociendo las diferentes mecánicas de juego.

Yo lo recomiendo a todos los fans de Monster Hunter, ya que es lo mejor de este género, que además está muy poco nutrido en PC. Y por si fuera poco son 2 juegos en uno, que si se añade el componente cooperativo online y el ansia de crafteo para conseguir mejor equipo, pues da para muchas, pero que muchas horas.
Nada que ver con Monster Hunter a pesar de lo que diga la prensa. Buen juego, pero si buscas MH, no es el tuyo. Es más estilo freedom wars, toukiden y soul sacrifice.
Aún así, es adictivo. Lo recomiendo.
Ayer empeze con el resurrection y aunque se le nota ya bastante desfasado tecnicamente me esta gustando mucho. Cuando acabe con el primero me pondre con el 2 si me quedan ganas que me da que son juegos muy largos.

Saludos
@coromiba date tiempo entre uno y otro o te empacharás
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
pero y esto en el foro de pc ¿por? aun no me queda claro si hay versión para pc o solo para consolas...
swatsocom escribió:Nada que ver con Monster Hunter a pesar de lo que diga la prensa. Buen juego, pero si buscas MH, no es el tuyo. Es más estilo freedom wars, toukiden y soul sacrifice.
Aún así, es adictivo. Lo recomiendo.


Nada hombre, nada que ver. Solo van de matar bestias grandes, coger componentes y crear armas para seguir avanzando con hubs y misiones.

Toda coincidencia es mera casualidad
joseee24 escribió:pero y esto en el foro de pc ¿por? aun no me queda claro si hay versión para pc o solo para consolas...


Hay versión de pc en steam, ps4 y vita

Saludos
@rheed pregunta a cualquier jugador de MH a ver qué te dice. Es del género de caza. Ahí se queda. Como juego, no es comparable nada, el farmeo, el estilo de juego,nada.
swatsocom escribió:@rheed pregunta a cualquier jugador de MH a ver qué te dice. Es del género de caza. Ahí se queda. Como juego, no es comparable nada, el farmeo, el estilo de juego,nada.


El farmeo es el mismo, misma base. Que en MH tengas que hacerlo mil veces mas porque tiene mayor cantidad de contenido es otra historia. La jugabilidad sigue el mismo patron, movilidad, diferentes armas con diferentes movesets, enemigos grandes con partes destruibles y distinto loot, hub de misiones. El progreso lo marca tu equipo. Niveles o rangos de misiones....

Vamos quien diga que no se parece que se lo haga mirar
rheed escribió:
swatsocom escribió:@rheed pregunta a cualquier jugador de MH a ver qué te dice. Es del género de caza. Ahí se queda. Como juego, no es comparable nada, el farmeo, el estilo de juego,nada.


El farmeo es el mismo, misma base. Que en MH tengas que hacerlo mil veces mas porque tiene mayor cantidad de contenido es otra historia. La jugabilidad sigue el mismo patron, movilidad, diferentes armas con diferentes movesets, enemigos grandes con partes destruibles y distinto loot, hub de misiones. El progreso lo marca tu equipo. Niveles o rangos de misiones....

Vamos quien diga que no se parece que se lo haga mirar


1 y fundamental. Las armaduras. En eso se basa Monster Hunter y sus habilidades. Es lo que más juego da. Crear tu set

2. Las armas, mejor dicho, el tipo de armas. Cada tipo requiere su dominio y especialización.

3. El farmeo, a parte de la gran cantidad de objetos para farmear, es que buscas en todos los lados los materiales reales, no en dos puntos dos objetos.

4. La mochila de viaje y los objetos en ella, los 40000 tipos distintos en función de tu estilo de caza. Contando además con la bolsa artillero y las trampas.

5 y tan fundamental o más que la 1, los timing en las luchas y sobre todo en función de las armas. Es más rollo Simulador, god eater es más arcade hack and Slash. En Monster Hunter, así no matas ni al primero

6. God eater es más accesible. Mh lo odias o lo amas.

God eater historia trabajada, mh sin historia y ni hace falta. Monstruos grandes y loots, pues sì y cincuenta mil juegos que no son de caza.

Por eso te repito, es un juego del género de caza, pero se puede parecer lo mismo que tuikoden, soul sacrifice,etc... Que por cierto, esos sí que son muy parecidos. Monster Hunter es único

Monster Hunter se diría que es un simulador, mientras que el resto son hack&slash
Yo le he dado bastante caña a los monster hunter y este es mucho mas sencillo en todo respecto a ellos, pero no deja de ser muy divertido o al menos a mi me esta gustando bastante, quizas la historia le da un buen plus con respecto a los MH.

Saludos
Ni de coña es como Monster Hunter, llevo muchos años jugando a los MH, y cuando probé hace unos 2-3 años el primer God Eater de PSP porque me lo vendieron como un sucedáneo de MH prrrrrtttzzzzzzzzz, es que no, no hay punto de comparación ni de broma xdddd

Se parecen en que eres un tío con un arma mu grande y matas bichos también mu grandes. En TODO lo demás difieren de sobremanera, y cualquiera que haya jugado lo suficiente a ambos me dará la razón.

Ahora, te puede gustar más o menos uno u otro. Ahí ya no me meto, para gustos, culos. Pero no lo vendáis como "otro Monster Hunter" porque luego llega gente a la que le pasa como a mí, va todo ilusionada, y se encuentra... esto xddd
Yo he jugado a los dos y es verdad que tienen cosas de base parecidas, pero en profundidad no son iguales, ni el monster hunter al god eater ni viceversa.

Otra cosa ya es que te guste más o menos uno u otro. Mi experiencia personal con el primer monster hunter fue desastrosa (hablo del primero de psp) pensaba que habría algo más que solo ir a matar monstruos, buscaba una historia, algo de trasfondo que simplemente un "o una misión!", cosa que el monster hunter no tiene (historia me refiero), efectivamente es un simulador de caza, y lo llegué a odiar pero básicamente por desconocimiento de lo que era el juego. Ahora lo tengo en la DS y me encanta :D me da igual que haya o no historia me lo paso genial yendo de caza simplemente por el hecho de ir a cazar y hacerme mi "set de trabajo"

En cambio el god eater me enganchó desde el primer momento, pero porque ya sabía que había.

Por eso creo, que ninguno es mejor que el otro, son simplemente juegos de base parecida pero distintos según lo que busques. Al fin y al cabo lo que importa es que uno los disfrute.
Ojo, no me malinterpreteis. A pesar de que soy mh fan, a mi también me encanta god eater.
Estoy pensando en pillarlo por instant gaming. Me llama mucho la atención por 35 euros y llevó años queriendo jugar a algo parecido al MH desde que devoré el MH tri. Solo dos preguntas. La comunidad española en el juego abunda? He mirado foros y no veo demasiada gente que juegue y lo que mas me mola es el cooperativo. Y pregunta dos. Alguien sabe si comprando en instant gaming viene con el resurrection?

Mil gracias
javi4987 escribió:Estoy pensando en pillarlo por instant gaming. Me llama mucho la atención por 35 euros y llevó años queriendo jugar a algo parecido al MH desde que devoré el MH tri. Solo dos preguntas. La comunidad española en el juego abunda? He mirado foros y no veo demasiada gente que juegue y lo que mas me mola es el cooperativo. Y pregunta dos. Alguien sabe si comprando en instant gaming viene con el resurrection?

Mil gracias

Hola. Yo lo tengo en vita y la verdad que no hay mucha gente. Tienes que contar con que en este sí afecta el nivel del personaje, por lo que coincidir con alguien así, es chungo. La ventaja, es que en este vas con otros tres de la consola y no lo hacen mal. No es como mh, que ibas prácticamente solo porque los gatos no hacían nada.
Yo aún no empecé el dos. Estoy con el resurrección y me encanta. Lo jugué en psp y lo dejé, tal vez tenga más mejoras está versión. Aunque soy mh fan y decía que este no tiene nada que ver, que así es, este me está gustando mucho y tanto como mh, a ver si no le supera al final....
La pega que le veo son las armaduras, podrían haber roleado más con ellas y son meramente estéticas.
Una pregunta tonta, en español no está verdad? [+risas] el god eater burst de psp me encantó, pero claro, me quedé con las ganas de saber de que iba la historia, porque de inglés tengo un nivel muy bajo y ni me entraba de la mitad, y no se que ostias pasaba con Soma, que recuerdo que algo raro pasaba, pero ni idea xD
@davoker si, si esta en español, a mi me paso como a ti cuando jugué al de psp, que se inglés pero muy justito, ahora me he enterado de todo
Drakonita escribió:@davoker si, si esta en español, a mi me paso como a ti cuando jugué al de psp, que se inglés pero muy justito, ahora me he enterado de todo

En español? buf, que subidon, gracias [360º]
Esta de oferta en steam a 24,99 yo no lo he visto más barato en ningún lado por si a alguien le interesa
http://store.steampowered.com/app/438490/?l=spanish
Alguien que lo haya comprado en las rebajas de steam sabe si aun trae los dlc de preorder/reserva?
me interesan los trajes de tokyo ghoul y quería saber si comprando ahora aún se pueden conseguir.

Edito: lo compré en indiegala a 19€ en key y no hay rastro de los dlc. Sin embargo en ps4 y psvita los dlc se pueden conseguir por separado gratuitamente en la playstation store, espero que a los de pc nos den también esa opción...
Acabo de pillar el God eater 2 rage burst y me han regalado el 1 por 16€.

https://www.gamebillet.com/uk/god-eater ... burst.html Cupon: wintersale

Pero a lo que venia es buscando algun grupo para empezar a jugar
Me acabo de enterar de que God Eater Resurrection es el remake de God Eater Burst de psp, con las ganas que me quede de entender lo que decian porque estaba en ingles, acabe dejando el juego a mitad por frustracion, y resulta que ahora tiene remake en español y el rage burst es la continuacion, el god eater 2 tambien en Español, cago en to y yo sin saber lo del resurrection, me encanta este juego, es lo mas parecido a monster hunter que tenemos en sony xD
davoker escribió:Me acabo de enterar de que God Eater Resurrection es el remake de God Eater Burst de psp, con las ganas que me quede de entender lo que decian porque estaba en ingles, acabe dejando el juego a mitad por frustracion, y resulta que ahora tiene remake en español y el rage burst es la continuacion, el god eater 2 tambien en Español, cago en to y yo sin saber lo del resurrection, me encanta este juego, es lo mas parecido a monster hunter que tenemos en sony xD


Pues si estabas despistado. Se anunció hace siglos y se dejó bien claro que salia el 2º y regalaban el primero (digital solo) en todas las plataformas. Hace tiempo, pero tiempo que se sabe eso.
@San Telmo 2 Que me vas a contar, debia ser el unico que no lo sabia XD me a alegrado el dia vaya, me gusta mucho esta saga, y ahora por fin sabre que hostias pasa con Soma en el primero, que me enteraba de la mitad en PSP porque mi ingles es muy basico y me daba una rabia de la hostia, se me pasaban los textos y no me daba tiempo a traducir con el bajo nivel de ingles que tengo xD

En fin, voy a pillarlos, ojala volviera monster hunter a Sony, esto es lo mas parecido, creo vamos xD
En las ofertas del fin de semana pasado,me hice con él(bueno ellos),por 20€.Ya que aún tengo el God Eater de PSP,y no llegué a completarlo por falta de tiempo en su momento,que mejor excusa que hacerlo ahora en PC y con la segunda parte.Además de que me encantan los MH y sucedáneos.

El tema es que,mi pareja también quiere comprárselo para pasárnoslos juntos(como hacemos con los MH),y ahora el precio más cercano que he visto a 20€ es en G2A,¿Alguien que lo haya comprado ahí o en alguna tienda de key similar,sabe si también incluyen los 2 juegos?

Ya que en el caso de G2A no lo específica.Y cuando lo compré en Steam directamente se añadieron los dos,no son claves separadas.
Matusai frca escribió:En las ofertas del fin de semana pasado,me hice con él(bueno ellos),por 20€.Ya que aún tengo el God Eater de PSP,y no llegué a completarlo por falta de tiempo en su momento,que mejor excusa que hacerlo ahora en PC y con la segunda parte.Además de que me encantan los MH y sucedáneos.

El tema es que,mi pareja también quiere comprárselo para pasárnoslos juntos(como hacemos con los MH),y ahora el precio más cercano que he visto a 20€ es en G2A,¿Alguien que lo haya comprado ahí o en alguna tienda de key similar,sabe si también incluyen los 2 juegos?

Ya que en el caso de G2A no lo específica.Y cuando lo compré en Steam directamente se añadieron los dos,no son claves separadas.


El problema de G2A es el de los vendedores de dudosa reputacion a los que la web da cobijo y que han timado a más de uno (incluso pagando el "dola de seguridad"). Mi consejo es que te informes bien del vendedor y lo que vende si quieres comprar allí. Y que sin lugar a dudas pagues con Paypal para que puedas reclamar en caso de no obtener lo que dice el vendedor.

A mi me vendieron una clave baneada de diablo 2 allí y cuando reclamé a soporte me contestaron de muy malas maneras. Asi que, yo te aviso del tipo de gentuza con la que vas a tratar, tu ya haces lo que quieras.
San Telmo 2 escribió:
Matusai frca escribió:En las ofertas del fin de semana pasado,me hice con él(bueno ellos),por 20€.Ya que aún tengo el God Eater de PSP,y no llegué a completarlo por falta de tiempo en su momento,que mejor excusa que hacerlo ahora en PC y con la segunda parte.Además de que me encantan los MH y sucedáneos.

El tema es que,mi pareja también quiere comprárselo para pasárnoslos juntos(como hacemos con los MH),y ahora el precio más cercano que he visto a 20€ es en G2A,¿Alguien que lo haya comprado ahí o en alguna tienda de key similar,sabe si también incluyen los 2 juegos?

Ya que en el caso de G2A no lo específica.Y cuando lo compré en Steam directamente se añadieron los dos,no son claves separadas.


El problema de G2A es el de los vendedores de dudosa reputacion a los que la web da cobijo y que han timado a más de uno (incluso pagando el "dola de seguridad"). Mi consejo es que te informes bien del vendedor y lo que vende si quieres comprar allí. Y que sin lugar a dudas pagues con Paypal para que puedas reclamar en caso de no obtener lo que dice el vendedor.

A mi me vendieron una clave baneada de diablo 2 allí y cuando reclamé a soporte me contestaron de muy malas maneras. Asi que, yo te aviso del tipo de gentuza con la que vas a tratar, tu ya haces lo que quieras.



Estoy al tanto sobre los problemas en G2A,gracias por el consejo [beer]

Es por eso mismo que antes de comprarlo ahí me gustaría asegurar que vienen ambos,porqué sé que luego...

En G2A he comprado muy poco,un total de 13 juegos(el primero en 2015),por ahora no he tenido ningún problema,y los compro sin el G2A shield,porque sé que a la hora de problemas,da igual esté o no [+risas] ,como bien has dicho.Aún así,siempre lo tengo como última opción y para compras de poco valor,por lo general.Nunca se sabe cuando me puede tocar a mi.
Si no te corre prisa, en Indiegala ya lo han puesto un par de veces a 20€ y trae los dos. Yo lo compré en esa tienda, es oficial y no vas a tener problemas.
Cantones escribió:Si no te corre prisa, en Indiegala ya lo han puesto un par de veces a 20€ y trae los dos. Yo lo compré en esa tienda, es oficial y no vas a tener problemas.


Vale.Conozco Indiegala,pero no sabía que había estado de oferta ahí(pensaba que sólo había estado de oferta por ahora en Steam,donde lo compré yo),la tendré en cuenta a ver si lo bajan de nuevo,gracias.
Yo lo pille en las últimas rebajas de steam, de momento vamos despacio porque estamos jugando solo los fines de semana por la noche. Hemos empezado el nivel 3 y hasta ahora las misiones, salvo un par, has sido muy fáciles, para los que habéis jugado más, ¿la cosa se complica?
Por si le interesa a alguien,está de oferta a 15€ en la store del Humble Bundle,le quedan unas horas para que acabe.
¿El juego se puede jugar como Diablo/Monster Hunter o siempre hay que seguir la historia?

Gracias :)
Edo Arudo escribió:¿El juego se puede jugar como Diablo/Monster Hunter o siempre hay que seguir la historia?

Gracias :)


El juego tiene su historia que va avanzando poco a poco pero también tienes mas misiones secundarias que puedes ir a hacerlas sin problemas. De todas formas las misiones de historia tienes que ir haciéndolas también por que son las que te desbloquean mas rangos de misiones.

Realmente no se diferencia mucho de los MH por que a fin de cuentas en los MH también tienes que hacer determinadas misiones para poder avanzar.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Edo Arudo escribió:¿El juego se puede jugar como Diablo/Monster Hunter o siempre hay que seguir la historia?

Gracias :)


El juego tiene su historia que va avanzando poco a poco pero también tienes mas misiones secundarias que puedes ir a hacerlas sin problemas. De todas formas las misiones de historia tienes que ir haciéndolas también por que son las que te desbloquean mas rangos de misiones.

Realmente no se diferencia mucho de los MH por que a fin de cuentas en los MH también tienes que hacer determinadas misiones para poder avanzar.

Saludos!


Thanks for the info [tadoramo]

En cuanto me pase el Wolfenstein: The New Order me pondre con este juego.
@Edo Arudo Si no has jugado el 1, que estaba en PSP en ingles, aprovecha que tambien lo tienes en PC, este es el 2, y el "God Eater Resurrection" es el remake del 1 de PSP para PC/PS4 (no se si lo tiene XO, creo que no), asi te enteras mejor de que va la movida y te haces con las mecanicas para luego coger este (Rage Burst) que es el 2, lo bueno del remake, es que por suerte lo tienes en Español tambien, en PSP solo estaba en ingles por desgracia, le metí muchas horas xD

No he jugado tampoco este todavia, porque tengo pendiente jugar el resurrection primero, ya que en psp no me entere de mucho porque estaba en ingles, pero salvo que haya cambiado mucho, las misiones que vas haciendo y las misiones secundarias, puedes hacerlas ademas varias veces, por si necesitas objetos o partes de monstruos concretas par algun arma etc, es un juegazo de la hostia el uno, dudo que este se quede corto.
davoker escribió:@Edo Arudo Si no has jugado el 1, que estaba en PSP en ingles, aprovecha que tambien lo tienes en PC, este es el 2, y el "God Eater Resurrection" es el remake del 1 de PSP para PC/PS4 (no se si lo tiene XO, creo que no), asi te enteras mejor de que va la movida y te haces con las mecanicas para luego coger este (Rage Burst) que es el 2, lo bueno del remake, es que por suerte lo tienes en Español tambien, en PSP solo estaba en ingles por desgracia, le metí muchas horas xD

No he jugado tampoco este todavia, porque tengo pendiente jugar el resurrection primero, ya que en psp no me entere de mucho porque estaba en ingles, pero salvo que haya cambiado mucho, las misiones que vas haciendo y las misiones secundarias, puedes hacerlas ademas varias veces, por si necesitas objetos o partes de monstruos concretas par algun arma etc, es un juegazo de la hostia el uno, dudo que este se quede corto.


En la versión de PC no viene el Resurrection de regalo o incluido? Yo tengo la versión de PS4 y claro venía de regalo el Resurrection. A ver cuando me pongo con el 2 que el primero ya me lo he pasado por fin hace un par de semanas.

Saludos
Si lo trae. Ahora 16€ los dos juntitos.60 fps. Es una gozada jugarlo así
Merece la pena hoy en día pillarse el juego para darle online? Ya que leo que dicen que está muerto
@bigsefirot Segun steamcharts la media de jugadores al dia es de 100, no creo que compense si solo vas a jugar online.
Devil Crown escribió:@bigsefirot Segun steamcharts la media de jugadores al dia es de 100, no creo que compense si solo vas a jugar online.

Por lo que dices no merece la pena pillarselo no? Es que me apetecía algo en plan mh y derivados para PC y darle online con desconocidos ñ.
Que lo he visto en instagaming a 15€
bigsefirot escribió:
Devil Crown escribió:@bigsefirot Segun steamcharts la media de jugadores al dia es de 100, no creo que compense si solo vas a jugar online.

Por lo que dices no merece la pena pillarselo no? Es que me apetecía algo en plan mh y derivados para PC y darle online con desconocidos ñ.
Que lo he visto en instagaming a 15€


Puedes echarle un ojo al Dauntless que es también estilo Monster Hunter y pronto empieza la beta xD.

Saludos!
metalgear escribió:Desarchivado!

Gracias!

Buenas, he visto que este juego ( con la primera parte que te regala steam) está en el hundle monthly, y lo único que encuentro es que es muy parecido a los monster hunter pero no he jugado a ninguno.
Cuales diríais que son los puntos fuertes y flojos de estos juegos?
Algún otro juego parecido para que pueda decidir si me gusta o no?
De momento estoy un poco decepcionado por que la imagen de la portada parece super épica pero luego gráficamente el juego es bastante pestiño...
El 3 aun no ha salido y el video de promoción tampoco es que se vea mucho mejor [+risas]
Si vemos el tiempo y la plataforma de la que vienen el 1 y 2, es lo normal.

Siempre puedes meterle un reshade y fijo se "más moderno" si te tira muy para atrás así.
exitfor escribió:El 3 aun no ha salido y el video de promoción tampoco es que se vea mucho mejor [+risas]
Si vemos el tiempo y la plataforma de la que vienen el 1 y 2, es lo normal.

Siempre puedes meterle un reshade y fijo se "más moderno" si te tira muy para atrás así.

Es que ese es uno de los problemas que veo.
Mas que el hecho de que se vea mejor o peor es el que claramente se ven lastrados por la obsesión de los japoneses por consolas como la psp y la vita que no tienen una mierda de potencia.
Y ya no en tema graficos tal cual sino que por ejemplo al tener muy bajo poligonaje se sienten las paredes y suelos super planos.
Aunque no es ni de lejos el facor mas importante, por eso preguntaba por la jugabilidad.
No conocía esta saga hasta hoy.
adriano_99 escribió:
exitfor escribió:El 3 aun no ha salido y el video de promoción tampoco es que se vea mucho mejor [+risas]
Si vemos el tiempo y la plataforma de la que vienen el 1 y 2, es lo normal.

Siempre puedes meterle un reshade y fijo se "más moderno" si te tira muy para atrás así.

Es que ese es uno de los problemas que veo.
Mas que el hecho de que se vea mejor o peor es el que claramente se ven lastrados por la obsesión de los japoneses por consolas como la psp y la vita que no tienen una mierda de potencia.
Y ya no en tema graficos tal cual sino que por ejemplo al tener muy bajo poligonaje se sienten las paredes y suelos super planos.
Aunque no es ni de lejos el facor mas importante, por eso preguntaba por la jugabilidad.
No conocía esta saga hasta hoy.

Pero es que son juegos diseñados para esas consolas y después portados a PS4/PC, si no dudo que existieran [carcajad]
LuffyOPFan escribió:
adriano_99 escribió:
exitfor escribió:El 3 aun no ha salido y el video de promoción tampoco es que se vea mucho mejor [+risas]
Si vemos el tiempo y la plataforma de la que vienen el 1 y 2, es lo normal.

Siempre puedes meterle un reshade y fijo se "más moderno" si te tira muy para atrás así.

Es que ese es uno de los problemas que veo.
Mas que el hecho de que se vea mejor o peor es el que claramente se ven lastrados por la obsesión de los japoneses por consolas como la psp y la vita que no tienen una mierda de potencia.
Y ya no en tema graficos tal cual sino que por ejemplo al tener muy bajo poligonaje se sienten las paredes y suelos super planos.
Aunque no es ni de lejos el facor mas importante, por eso preguntaba por la jugabilidad.
No conocía esta saga hasta hoy.

Pero es que son juegos diseñados para esas consolas y después portados a PS4/PC, si no dudo que existieran [carcajad]

Lo mismo se decía de monster hunter y ahora que han sudado de las portatiles es el juego mas vendido de capcom xD
68 respuestas
1, 2